O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 1:31 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
awwwwww que hermoso Niall
por fis siguela siiiiii
oxoxo caro :bye:

Gracias por comentar caro, ahora subo otro ;)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 1:32 pm

babeofhoran escribió:
¡Me encanto el capi cielo!
Síguela pronto. xx

Que bueno que te halla gustado linda, ahora subo uno mas :) o quiza dos ;)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 1:34 pm

XimeLoveNutella escribió:Súbela te lo ordeno :jajajaj: o: Liam se puso de calenturiento :maloso: hahah okno xd así... Holu:3 soy tu nueva y fiel lectora, la nove esta kajsksjskjsjsjjdjd y eso [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 2841648573 síguela sino quieres que me suicide y tu serás la causante :gasp: anyway, besos linda y síguela es una novela MUY!!! Buena :) .xx :enamorado:

OWWW!! Gracias Xime, BIENVENIDA WWWQOOOOOHUUUU!! (Baile sensual de 5 segundos xD) :aah: :ilusion: 🍌 Ahora subo un cap :) o dos como ya dije :P
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 2:26 pm

Cap 7: DE ESTA NO TE SALVAS Maratón 3/5

Ya habían pasado unas dos semanas de lo ocurrido con Liam, el no lo volvió a tocarme pero no porque no quería si no porque no podía yo me la pasabas afuera, normalmente dormía en lo de Barbie o Agos, ella al igual que Barbie se volvieron inseparables para mi pero ninguna sabia lo de Liam ni pensaba en contárselos. Hablando de mis otras amigas hay una que esta de noviesita, Anna es la novia de Harry! ni yo lo creí se lo tenia muy guardado. y Lys... ella puedo notar como lo mira a Zayn, esa mirada es de amor. Ella esta enamorada.

Solo falta un día para la boda de mi Mama, luego ella y Dean de irán de luna de miel a Australia, mi mama ama ese lugar. Pero hay un pequeño problema, quedo al cuidado de Niall y Liam. Genial.

Mi mañana iba bien era Sábado uno de mis días favoritos, saldría con las chicas al cine a ver Silent Hill 2... amo esa película. Luego a dormir , mañana empiezan todos los preparativos para la boda.

Me cambie : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=66068463
Lista ya para salir tome mi teléfono, una cartera y salí ya que Barbie estaba esperándome con su auto afuera, en este estaban Anna Agos Lys y ella.

Barbie: Lista?- Solo asentí y ella arranco el auto, al cabo de diez minutos estábamos en la entrada del cine.-

Hicimos la cola y sacamos las entradas, dimos vueltas por el lugar ya que la función empezaba mas tarde. En cuanto se hizo la hora fuimos rápido a la sala, la peli comenzó y todo en el lugar era silencioso. La película estuvo genial, pero ya debía volver a casa ya era tarde y si no llegaba ya mama me mataría. Barbie me dejo y luego se marcho con las demás.

Tn: Lo siento, siento llegar tarde, ahora mismo me ducho y bajo a comer- Dije pasando por la cocina mientras todos comían, mama me fulmino con la mirada-

Desidi bañarme mas tarde, ya que sino iba a morir si tardaba mas. Deja mis cosas y baje a comer, estuvo todo muy rico pero debía bañarme así mañana estaba lista para el peinado y la manicura y tooooodas esas cosas que mama quería hacerme.

Una vez en el baño prendí la ducha y me metí en esta estando ya completamente desnuda, me coloque shampoo y enjabone mi cuerpo... La puerta del baño se abrió. DEMONIOS! Siempre la cerraba con llaves pero lo olvide por completo. Solo me limite a cruzar los dedos y rogar que no fuera Liam. La puerta se volvió a abrir y a cerrar, No había nadie, lo único que pude divisar fue una nota en el lavamanos. Termine de ducharme y salí para leer la nota, me daba curiosidad.

*Nota*
No sabes como desearía entrar ahora mismo y hacerte mía en esa ducha, pero no puedo- mis músculos se tensaron- mañana luego de que tu madre y mi padre se vallan te tendré en la cama gimiendo y de esta no te salvas- se me iba la respiración- atte: Liam.

Arrugue el papel y me tire en el suelo a llorar, ahora si no tenia escapatoria el iba a abusar de mi nuevamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí el 3er parte del maratón, mas tarde subo otro. las amo y gracias a todas por comentar.

LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:43 pm

hola linda
me gusto el capitulo
chan chan ahora la rayis no se va a salvar
Liam la volvera a violar
por dios siguela como dejas asi
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 2:53 pm

Muriendo x.x síguela kajakkaka me quede con las ganas de leer:33!!!! creepygusta síguela linda :oops:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Mar 2013, 7:44 pm

Hola!!! Ahh la actitud de liam me da ASCO y me da mucha lastima por la rayis, pero gracias a dios llego mi irlandes favorito que sin saberlo la estaba protegiendo y liam no le pudo volver hacer esa maldad!
SIGUELA!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 8:12 pm

CAP 8: OTRA VEZ NO Maraton 4/5

Arrugue el papel y me tire en el suelo a llorar, ahora si no tenia escapatoria el iba a abusar de mi nuevamente.

Golpearon mi puerta, rápidamente me pare y me mire al espejo aun seguía en toalla y mis ojos estaban hinchados y rojos.

Tn: Ya va- me acerque a la puerta y la abrí ya no importaba quien era si era Liam y venia a violarme no importaba de todas maneras iba a hacerlo y si era Niall me daba igual, el no iba a evitar que Liam me tocara- Abrí la puerta, era Niall. Me vio a los ojos y su cara paso a ser de preocupación.

Niall: Te encuentras bien?- Tomo mi brazo. yo solo corrí su mano y pase a asi lado llendo a mi habitación, sus paso me seguían podía sentirlo- _____ te estoy hablando- tomo bruscamente mi brazo.
Tn: DÉJAME!-Okey creo que exagere, el me miro sorprendido- solo, déjame Niall- el bajo su mirada-
Niall: Yo solo queria ayudarte- paso por mi lado y se fue-

Yo lo siento tanto Niall, no quise tratarte de esa manera me siento la peor persona del mundo- sus ojos apagados y su sonrisa deshecha me aniquilaron- mas cuando se fue, sus palabras me abatieron "Yo solo quería ayudarte". Me tire boca abajo en mi cama y comencé a llorar.

Ala mañana siguiente desperté, ni siquiera había notado que me dormí, me di un vistazo en el espejo. Ojos rojos, despeinada y unas grandes ojeras, me veía horrible.

Sally: Hija apúrate ya! debemos salir para la peluquería a hacernos la manicura!- Dijo entrando apresurada-
Tn: Ya voy mama -me cambie rápidamente ya que me dormí en toalla. En cuanto termine baje a desayunar, eran como las nueva de la mañana.
Todos desayunaban, excepto mama que iba de un lado al otro y Dean se notaba algo nervioso, seguramente seria por hoy. En cambio Niall parecía triste - volvió mi angustia, era por mi culpa- y Liam solo me miraba pervertidamente.
Desayune lo mas tranquila que pude y salimos con Sally ya que era un día ajetreado. Ella condujo hasta la peluquería llamada Gerard's y en cuanto entramos una chica se me acerco y me tomo de la mano, otra chica mas hizo lo mismo con mi mama.

La chica me miraba atentamente, seguro esperaba que le dijera que era lo que quería hacerme, si un peinado o otra cosa.

Tn: Ah, lo siento vine por la manicura- Ella me sonrió- y el peinado.
Chica: Okey, empecemos por tus uñas así se secan mientras te peino- Solo asentí.

Coloco mis manos en un pequeño bowl con agua tibia, era para ablandar mis cutículas así se le haría mas fácil quitarlas, coloco calcio en las diez uñas y luego las pinto, como mi vertido seria azul le dije que las pintara de ese color. En cuanto termino me paso esmalte transparente y termino con mis uñas.

Chica: Okey linda párate, vamos a peinarte- Obedecí y fui hasta donde me indico, me senté me relaje y deje que me peinara. unos cuantos minutos mas tardes ella me dijo que ya estaba. Me mire al espejo, el peinado era hermoso, simple pero hermosos, el moño atrás le daba un toque especial- Y que te parece?-
Tn: Me encanta!- la abrace- Gracias!-
Chica: De nada linda, ahora ve- la salude y me di media vuelta para ir con mi mama a quien aun peinaban- Te gusta?- Le dije
Sally: Ho mi amor! estas bellisima!- solo sonreí-
Tn: Puedo salir, me aburro- ella asintió, me dio dinero- llámame cuando terminen- Volvió a asentir y me fui-

Comencé a caminar por el centro, pasaba por un sturbuks y me dieron ganas de tomar un batido de banana así que entre.

Tn: Hola, me da un batido?- Dije amablemente-
XXX: Claro de...- El era... no recuerdo su nombre pero era el chico del auto- ___?- pregunto dudoso- Soy Andy me recuerdas?
Tn: Claro, hola-Dije y le di una sonrisa-
Andy: Hola, que haces por aquí?-
Tn: Mi mama hoy se casa y bueno me peine- dije señalando mi pelo- y me pintaron las uñas- le mostré mis dedos- y me aburría allí así que decidí caminar un poco y tomar algo-
Andy: Ohhhh, bien que querías?
Tn: Un batido de banana-
Andy: okey en seguida te lo acerco- Yo asentí y le di las gracias, me acerque a la primera mesa que vi.

Miraba el lugar mientras esperaba, pero me encontré con una cara familiar literalmente familiar. Era Nial con una.. Chica?. Por alguna razón me enoje, no tengo idea de porque, yo no siento nada por el verdad? ademas es mi hermanastro y... pero que pienso solo ignóralo. pero no podía sus ojos celestes me llamaban y su sonrisa- porque pienso esto ahora, el... nunca se fijaría en mi. el me odia por tratarlo mal o quizá le gusto- OKEY STOP! basta mente. Por suerte vino Andy y me distrajo de mis pensamientos.

Andy: Bien aquí tu batido-
Tn: Gracias, me encantaría quedarme pero debo irme. me traerías la cuenta-Mentí, era solo que no me agradaba ver a a Niall con una chica... Celos? quizá.-
Andy: veinticuatro sesenta-el al tiro respondió.
Tn: Ten- le di el dinero y me levante pero el me freno-
Andy: Espera- me di media vuelta y me entrego un papel, era su numero?- Llámame cuando quieras-
Tn: Okey- dije algo extrañada, me fui-

Volvi a la peluquería y a mama la habían terminado de peinar y ya estaba pagando, se veía hermosa.

Sally: Que tanto me ves?
Tn: Mama estas hermosa!- Ella solo sonrió-
Sally: Gracias bebe, vamos por los vestidos?- Asentí. unos siete minutos después estábamos probándonos los vestidos cuando me llego un mensaje-

*Mensaje*
Hola hermosa mañana seras toda mía
Liam.

Era el,porque me arruina el día?. todo estaba en orden así que pagamos los vestidos y nos fuimos, ya debíamos cambiarnos y prepararnos para la boda.

En cuanto llegamos me duche, y me cambie. tranquilamente me maquille y arregle algún que otro mechón rebelde y en una hora estuve lista.
me veía así: http://www.polyvore.com/casamiento/set?id=75708914

Baje, y me encontré con Liam... porque? - el ya estaba con su traje-

Liam: Hola bebe- me vio de arriba a bajo y se lamió los labios-
Tn: No me digas así-
Liam: Yo te digo como yo! quiero okey?- me tomo de las muñecas apretándomelas muy fuerte-
Tn: Ah! me lastimas- el solo me hizo un gesto de que me importa-
Liam: Te lo haría aquí mismo, pero mi hermanito esta arriba- el toco mi trasero apretándolo con fuerza. El me beso pero me soltó porque alguien carraspeo. Niall.
Niall: Lamento interrumpir- Dijo enfadado y se fue. El estaba en un traje negro que le acentuaba muy bien-
Tn: Niall!!- quise ir tras el pero Liam me lo prohibió-
Liam: Déjalo es un nenito- me solté de su agarre y seguí a Niall.

Subi las escaleras y entre a su habitación.

Tn: Niall?
Niall: vete- su voz sonaba quebrada-
Tn: Niall- me senté en la cama, a su lado y toque su espalda- Dime que te sucede-
Niall: bien pero prométeme que me seras sincera- dijo levantando su rostro yo solo asentí- Me gusta _____ eso es lo que pasas y tu besas a mi hermano. lo que siento es fuerte, desde la vez que dormí contigo, se que quieres a mi hermano eso es lo que me pone así, por favor dime algo, dime que a el no lo quieres dime que me quieres a mi.

Tn: Yo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejejeje las dejo en suspenso xD después lo sigo ojaa les guste. besos bombonas!
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 8:19 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!!! Ahh la actitud de liam me da ASCO y me da mucha lastima por la rayis, pero gracias a dios llego mi irlandes favorito que sin saberlo la estaba protegiendo y liam no le pudo volver hacer esa maldad!
SIGUELA!!!

Si, pero bueno recuerda es solo una novela el es mas bueno que el pan ajaj IRLANDES AL RESCATE!! Jajaja
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 8:27 pm

Si no subes CAP, yo yo... Voy a suicidarse :jajajaj: Okno :imdead: pero..ñ por favor :ilusion: sube CAP, te lo ruego.... M dejaste con cara de---> y...? Y que ratita?! CONTESTA MUGRE RAYA DE WEA, y en eso llega mi mama y me regaña c: lala :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

LaConejillaHoran escribió:
Lys-Directioner escribió:Hola!!! Ahh la actitud de liam me da ASCO y me da mucha lastima por la rayis, pero gracias a dios llego mi irlandes favorito que sin saberlo la estaba protegiendo y liam no le pudo volver hacer esa maldad!
SIGUELA!!!

Si, pero bueno recuerda es solo una novela el es mas bueno que el pan ajaj IRLANDES AL RESCATE!! Jajaja
Jajajaja claro... creo que Leeyum seria hasta incapaz de matar a una mosca... Tan bello el Irlandes... Y la rayis se puso celosa!!! Sera que le gusta? SIGUELA
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 9:15 pm

mas tarde subo mis quiquillas <3
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:31 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios dile que lo amas
y admitelo sentiste celos cuando lo viste con otra chica
por fas siguela
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 11:19 pm

CAP 9: CASAMIENTO. Maratón 5/5

Tn: Yo...- Liam entro por la puerta-
Liam: Papa ya llego.- GRACIAS LIAM! ADEMAS DE VIOLARME ARRUINAS EL MOMENTO!-
Tn: yo me retiro- salí del cuarto y baje las escaleras-
Dean: woow, te ves muy linda ____-
Tn: Gracias, tu te ves muy apuesto, la verdad que mama tiene suerte- le di una sonrisa, el no me agrada pero hoy era un día feliz (excepto por lo de Liam) lo era.

Volví a mi habitación a tomar mi bolso de mano, íbamos a la Iglesia. Estaba nerviosa, nunca vi a mi mama con un vestido blanco de novia ni dando el Acepto, era muy emocionante pensarlo. En cuanto llegamos a la Iglesia entre en esta pero no entre del todo, ya que como era una dama de honor debía esperar a mi pareja para entrar en la música, en cambio Dean entro y se coloco en el altar una media hora después mama llego, bajo del auto con un bello vestido blanco, me emocione y una lagrima cayo por mi mejilla y rápidamente la quite, ella me abrazo y me beso. Pude escuchar como la música empezaba a sonar, mi acompañante era Niall quien seguía con la mirada baja y triste entrelazamos nuestros brazos como si fuéramos mejores amigo, yo no lo podía creer Niall estaba enamorado de mi y yo solo me quede ahí como una estúpida, comenzamos a caminar por la alfombra roja entre medio de las filas de bancos podía sentir lo incomodo que estaba y una vez en el altar nos separamos. Mama entro, eso provoco una gran emoción en mi lo que me hizo derramar algunas lagrimas, cuando llego me dio una sonrisa y miro a Dean, el cura dio iniciacion a la ceremonia y hablo mucho ya hasta me aburría y luego comento...

Cura: Señorita Sally Grace Brook acepta por esposo a Dean Gabriel Payne en la salud y en la enfermedad en las buenas y las malashasta que la muerte los separe?
Sally: Acepto
Cura: Señor Dean Gabriel Payne acepta por esposa a Sally Grace Brook en la salud y la enfermedad en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe?
Dean: Acepto

El le coloco a mi mama el anillo en el dedo anular y ella hizo lo mismo con el, se besaron y se dirigieron hasta la puerta pero antes de salir mama lanzo el ramo y yo tuve el gran honor de atraparlo, ella beso mi frente y se fue.

Comienza mi pesadilla.

Los dos se subieron al auto negro y se despidieron de todos con unas grandes sonrisas, iban al aeropuerto a tomarse el primer avión hacia Australia.

Me gire, allí estaban Niall y Liam los dos me miraban fijamente, Liam con deseo y Niall con tristeza, otra vez esa mala sensación.
Subí al auto al igual que ellos, Liam manejo y en cuanto llegamos bajamos los tres yo corrí a mi habitación pero unos minutos después Liam ya estaba en esta, a lo lejos se escucho la puesta del cuarto de Niall abrirse-

Liam me entrego una sonrisa picara y cerro la puerta detrás sullo -terminemos con esto- fue lo único que pensé.
Se acerco lentamente y me empujo haciéndome caer sobre la cama, violentamente se subió encima mio y me tomo del cuello como si fuera a ahorcarme.

Liam: Si tu le llegas a decir algo a mi hermano juro que la vas a pasar mal, dile que no lo quieres dile que me amas a mi, hierelo con lo que puedas okey?- con cada palabra que decía iba apretando mas mi cuello, ya casi no podía respirar- PROMETELO!- Solo asentí mientras unas lagrimas caían por mi rostro- el me soltó dándome un poco de aire para respirar.

El tomo el cierre de mi vestido y lo arranco, para seguir con el resto de este y luego quitarlo de escena, no llevaba sujetador.

Liam: Gracias linda me facilitaste el trabajo- el quito su chaleco seguido de su camisa-

Tomo uno de mis pechos y se lo introdujo en la boca, lo lamia y succionaba, ya no dolía como antes pero aun así dolía, una mano bajo hasta mis bragas para posarse encima de mi feminidad dándole pequeños masajes. me había mojado y al pareces eso le gusto así que levanto su mirada y me sonrió, se aparto de mi y se desvistió, quito mis bragas y rápidamente se acomodo entre mis pierna, ya no tenia nada que perder, mi virginidad? el me la quito mi vida? el la arruino, ya que mas da. de golpe me penetro lo que me hizo dar un audible gemido-que tal si Niall escuchaba a su hermano y a la chica que le gusta teniendo sexo?- eso hasta para mi sonaba horrible. Liam gemía en mi oído, yo también lo hacia pero intentaba callarlo mordiendo las sabanas, aun dolía, me miro fijo a los ojos y sonrió luego mordió mi cuello mientras me tocaba los glúteos y el trasero con mucha fuerza. Levanto su mirada y la fijo en mis ojos.

Liam: Grítalo, di mi nombre- yo me negué- Dilo!- el me penetro de una manera muy fuerte que no pude evitar gritar.

Tn: LIAM!- grite como un gemido y la puerta se abrió, no puede ser-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
JEJEJEJ Hoy estoy como mas con Suspenso ajaj Die bitch die jajaj ok no xD. Ojala les guste y bueno comenten bombonas :)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:26 pm

hola linda
me gusto el capi
Liam chan chan otra vez se la violo
quien habra entrado
por que me dejas asi
quieres que muera
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.