O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 10:19 am

~Epílogo~

Aun no logro olvidar aquel momento en el que lo vi por primera vez… wow yo estaba en mi balcón que queda justo enfrente de la habitación de la casa de al lado y alli estaba él, en ese momento no le vi el rostro por que estaba dándome la espalda pero yo no le quitaba la mirada de encima porque se me hacia muy raro que después de tanto tiempo habitaran esa casa; después de observar lo que hacia el se empezó a Quitar la camiseta ya se me caía la baba! Es Que era tan perfecto.. su espalda mmm… su torso! Dios… estaba como idiotizada admirando su belleza.. solo pensaba (Que se Quite en pantalon) es Que tenia un trasero ufffff..

¡Hay Que grosera soy no me presento!

¡Hola! Soy TN____ Smail tengo 16 años y soy la chica popular en mi school …

Por ahora ¡no tengo novio! Y mi vida cambio desde Que supe Que ¡él existía!

Título:Tranquila & Yo nervioso.
Autora:Facebook
Adaptación:Si
Otras Páginas:Facebook
Género:Romántica,hot y 1D
Advertencia:No necesito chicas DE MOMENTO (si necesito alguna lo avisaré) y que contiene escenas bastantes Hot.
No me gustan los fantasmas,por favor si la vas a leer o te gusta escríbelo!


Última edición por Nialler&Hazza el Miér 13 Feb 2013, 2:00 pm, editado 3 veces
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:27 am

hola primera lectora
me gusto mucho el epilogo
espero que subas pronto el 1 capitulo
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 10:29 am

me encanto la nove
esta genial holi soy tu segunda lectora
amame na mentira
ahh por cierto soy Rosy
SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 10:31 am

caro styles escribió:hola primera lectora
me gusto mucho el epilogo
espero que subas pronto el 1 capitulo
xoxo caro :bye:

Bienvenida! :canto: Subiré pronto el 1 capi! ^.^
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 10:32 am

Rosy-Directioner escribió:me encanto la nove
esta genial holi soy tu segunda lectora
amame na mentira
ahh por cierto soy Rosy
SIGUELA

Bienvenida! :ilusion: pronto subiré el 1 cap! :)
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:41 am

siiiii wiiiiiiiiiii baile de 5 min :-w-:
jajajja soy toda una demente okno
bueno a qui te espero e.e
subelo prontito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 10:53 am



CAPÍTULO 1

Era el mes de diciembre y estaba sola en mi casa como siempre mis padres trabajan en una empresa y viajaban demasiado por lo tanto la única Que estaba conmigo era mi nana… desde hacia mucho la casa de al lado estaba desocupada y no le daba mucha importancia, era la noche de año nuevo y todos festejaban mientras yo la señorita Smail estaba en mi cuarto observando el rascacielos de mi cuarto! Las horas pasaron y entonaba canciones en mi mente hasta Que me Quede dormida…

--- a la mañana siguiente ---
Desperté y hize mi rutina de aseo, comí algo y Sali hacer ejercicio..
Al regresar note algo diferente y cuando mas me acercaba vi que habia un camión de mudanzas en la casa vecina! Se me hizo raro porque había estado tanto tiempo desocupada pero igual no le preste mucha atencion y entre rápidamente a mi casa!

Subi a mi habitación y me di un baño, baje a la cocina tome un vaso de zumo de naranja y regrese a mi cuarto, estando alli tome mi ipad, camine hacia el balcón Que Quedaba justo en frente de una de los cuartos de la casa de al lado! En ese momento se me hizo irrelevante, me puse los cascos para escuchar algo de música… ya casi era mediodía y hacia un calor impresionante cuando decidi entrarme vi Que alguien estaba del otro lado del balcón y me llamo la atencion.. no sabia Quien era y cada vez me causaba mas intriga.. después de unos minutos logre verlo pero solo de espaldas y sinceramente wow me Quede sin palabras y seguía observando era alto, rubio, demasiado sexy…

*pensando* Que hago aquí espiando a mi vecino… mejor me voy!

Pero no fue asi segui pegada al balcón esperando poder ver su rostro.. pero vi algo mejor!! El chico sexy como decidi llamarlo caminaba y caminaba por su cuarto como Que no le gustaba pero al final seguro tenia mucho calor y se Quito la Camiseta muy lentamente Que me dejo admirar cada milímetro de su espalda pude ver cada gota de sudor Que caia… era perfecto su trasero era el mas deseado por mi… Queria gritarle pero ocurrió algo mejor...
Aun seguía hay yo mordiéndome el labio deseando poder verle su cara de angel, simplemente el se estaba desabrochando su pantalón... casi mori y revivi
Yo en mi mente gritaba (Quitate el condenado pantalón) y cuando se lo iba a bajar..
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:01 am

hola linda
ame el capitulo
por que la dejas asi
que acaso me quieres matar por favor continua la
si no morire :imdead:
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 11:13 am

ahhhhhh
mori con el cap
ya quiero saber que va a pasar ahhhhhhhhhh
:calor:
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 1:55 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
por que la dejas asi
que acaso me quieres matar por favor continua la
si no morire :imdead:
xoxo caro :bye:



Jeje me alegro que te guste! Mañana sigo creepygusta :bye:
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 2:03 pm

Rosy-Directioner escribió:ahhhhhh
mori con el cap
ya quiero saber que va a pasar ahhhhhhhhhh
:calor:

Mañana sigo! creepygusta besotes! ;3
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por lauJB1D Miér 13 Feb 2013, 2:15 pm

holaaaaaaaa me encantaa... PORQUE LA DEJAS HAY??? :wut: tienes que seguirla YA
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Galleta_rosa Sáb 16 Feb 2013, 11:55 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rayos pasa contigo , te demandare XD , por dejarme con la intriga y no terminarla y te exigire que la termines en una noche muajajaja :twisted: okno . hahaha me encanto pido a louis *--* me llamo Aracely , emm soy flaca,cabello castaño oscuro y ojos color miel :3 y lacio y si no puedo con louis pido a liam o zayn o harry ,pero quieero estar en una novela por primera vez en onlywn :lloro:

Tu fiel seguidora
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Nialler&Hazza Dom 17 Feb 2013, 4:32 am


CAPÍTULO 2

Justo en ese momento sonó la puerta.

¡Salte del susto! Pensé Que me habían visto espiando a mi vecino y corrí abrir la puerta; Era mi nana...

- Hola mi niña
- Nana te he dicho Que no me digas así
- Pero si eres mi niña
– Pero ¡no me gusta! Yo ya soy una mujer, decía con alevocia.
– Eso no cambia Que seas mi niña
– Está bien, ¿Necesitas algo?, un tanto inquieta.
– vine a saludarte, Me imagine Que ya estabas tomando jugo
– Si nana, Mmmh ¿algo más?
– Huy Pero Que actitud, Mal Día ¿eh?
– Algo así, Pero bueno al rato te cuento Bye, cerrando la puerta con seguro) – Yo
– Pe...Ro hay ya Que esta bien mi niña.
– ¡NANA!
Escuche su risa mientras se alejaba.

Mientras yo corro desesperada hacia el balcón pero para mi sorpresa el Chico Sexy ya no estaba. Pero aun así me quede un rato mas esperando a ver si salía pero no fue así... Me aburrí de estar alli en el balcón y decidí entrar y acostarme y dormir un rato...
Cuando escuche un Ruido y me pare a ver Que era wow era el De nuevo pero esta vez estaba en bermudas al pie de la piscina ya era de noche así Que me dirigí a ponerme mi biquini para ir a la alberca puesto que era enseguida de la de el... baje rápidamente y mi nana ya no estaba hasta que llegue y me tire un clavado como para que el me notara! Pero para mi mala suerte tropecé y grite muy fuerte cayendo a la piscina! No recuerdo más nada... Solo Que al despertar vi unos ojos seductores encima de mí eran color azul pero aun no sabía de Quien eran mire a mi alrededor confusa y no estaba en mi casa...

– Wow me metiste un gran susto, dijo entre dientes.
– Mmmh ¿donde estoy?, pregunte desorientada.
– En mi casa.

Me le quede mirando como boba porque tenía su abdomen un six pack su rostro hermoso y los labios mas provocativos jamás vistos…
– ¿Cómo te llamas?, mirandome fijamente.
– Soy (Tn ___) ¿y tu?
– Mi nombre es Niall Horan, Oye no te vuelvas a tirar así por Que puedes sufrir un accidente más grave Que este, sonrió.
– Solo tropecé... Pero gracias
– De nada, Estás muy mojada tienes Que cambiarte.
– Si ya tranquilo, ya me voy.
– No, espera yo te traigo algo de mi ropa.
– Mmmm está bien, vacile en responder mientras miraba mi alrededor.

Me trajo una camiseta y tenía un olor delicioso, Esta es mi oportunidad pensé.
– ¡Auch! grite.

– ¿Qué te paso?, volviendose hacia mi.
– No puedo quitarme el brasier ¿me ayudas?.
– Claro.

Suavemente se acerco y sé Que me miraba con deseo o ¿no? En fin fue muy delicado y cuando me los Quite Quedo mi espalda desnuda así Que me puse su camiseta lo más sexymente posible con movimientos suaves pero provocativos que al voltear el me miraba sin poder parpadear.

– Bueno gracias, me tengo que ir.
– Como crees, Ni siquiera lo pienses te invito a cenar ¿quieres?
Su mirada era tan perfecta que era imposible decirle que no, – Está bien.
– Ok espérame me voy también a cambiar… no me demoro ¿vale?
– Tomate tu tiempo, dije sin darle importancia.

Él se retiro y espere a que no notara que iba tras él y al parecer el sabia Que lo haría porque dejo la puerta entre abierta... lo iba a espiar de nuevo oh si no me perdería ese espectáculo del chico sexy.

Niall se quito suavemente su bermuda como si supiera que lo estaba mirando! Me Quede en shock al ver semejante trasero tan deseable! Ahora falta Que te Quites tus bóxers pensaba.


Perdón por tardar!! Besos :bye:








Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por lauJB1D Dom 17 Feb 2013, 7:47 am

holiiiis lo ame .. jaja eso me suena a 1313 :twisted: siguelaaaa, besos..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu Empty Re: Tranquila & Yo Nervioso {Mega Hot} Niall&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.