O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Feb 2013, 7:52 am

Hola!!! Que malota la rayis le tiro la puerta a niall "sin querer", pero se lo merecia por agarrarle la pierna!
Y ahora que querra liam??? SIGUELA!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Unloved Angel Mar 19 Feb 2013, 9:02 am

¡La tienes que seguir!
Pobre y a la vez suertuda rayis :jojojo: a ver como se las apaña con esos dos porque va a ser dificil resistirse

¡BESOTES! :(L):
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:57 pm

hola linda
me encanto el capitulo
:O por dios que querra Liam
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 20 Feb 2013, 1:21 am

CAP 3: DEJAME! 1/2

~Que tiene el idiota de Niall conmigo?~
El ruido de la puerta me saco de pensamientos

Tn: No me molestes Niall... Ah Liam...- Y ahora que quería Liam?-
Liam: Sucedió algo con mi hermano?
Tn: No, nada solo que es un idiota- Dije tranquila sin importarme a quien se lo decía-
Liam: Perdónalo el acostumbra a serlo- Dijo recargándose en el marco de la puerta, me gire y subí a mi cama-
Tn: Me di cuenta- Una vez sentada en la cama- Y...?
Liam: Y que?
Tn: A que viniste?
Liam: Ah eso, mm puedo?- Dijo señalando mi cama, supongo que quería sentarse-
Tn: Ya, que... siéntate- Liam se acerco con una sonrisa victoriosa?- Bien, ahora dime- le dije una vez que el estaba sentado-
Liam: Tu, tienes novio o algo por el estilo?-
Tn: Y eso te importa porque?- El solo levanto sus hombros- y no, no tengo-
Liam: En ese caso...- Liam prácticamente se abalanzo encima mio yo solo opte por golpearlo o por lo menos apartarlo. Intentaba empujarlo poniendo mis manos en su pecho, el cual se notaba estaba bien marcado, pero no podia, el era demasiado fuerte- Voy a besarte- Dijo seguro sosteniendo mis muñecas a la altura de mi cabeza~que acaso no saben como tratar a una dama?~
Tn: Ni lo sueñes- Me agarro desprevenida y me beso, sostenía mis manos con fuerza por lo cual no podía soltarme de su agarre. Obviamente no seguía su beso me repugnaba la idea que lo estaba haciendo a la fuerza. Rápidamente acomodo sus piernas a los costados de las mías e introdujo su lengua en mi cavidad bucal estuvo unos minutos así y luego dejo de besarme.
Tn: DÉJAME!- Intente gritar pero el tapo mi boca, acto seguido llevo su dedo indice a su boca indicándome una seña de silencio. Rápidamente comenzó a besar mi cuello, mientras que con la otra mano tapaba mi boca y con la otra sobrante tocaba cada parte de mi cuerpo, de hombros a glúteos. que asco, pensé y por ultimo... Genial perderé mi virginidad con alguien que hace unas horas conozco y ni siquiera amo.
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Miér 20 Feb 2013, 7:29 am

Hola!....
Oh que pobre rayis! sera que liam sigue? Siguela no me dejes con la intriga
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Jue 21 Feb 2013, 11:54 pm

~Pensamiento~ *Sueño* -Dialogo-

CAP 3: DEJAME! 2/2

~El iba a violarme, como es posible que Liam podría hacer eso, es decir no lo conozco pero Dios como una persona es capaz de hacerle eso a alguien~

Estaba angustiada el iba a violarme, una lagrima cayo por mi mejilla. Liam poso sus manos en mi cintura para luego tomar mi remera y subirla hasta sacarla de escena y empezó a bajar sus besos por mi clavícula hasta la loma de mis pechos pero un ruido nos... Lo interrumpió, quizá era Niall. Me asuste mas, si el nos veía así iba a creer que era una zorra... Pero que digo, que demonios me importa lo que piense ese idiota.

Narra Niall:

Esa chica si que me encanta, es tan sexy perome odia y eso lo voy a cambiar por las buenas o las malas. Ya que, comence a subir las escaleras y escuche unos ruidos del cuarto de ___, por lo cual me dirigi a este y asome mi cabeza por la puerta... Liam? Que carajos hace este besando a MI chica ... un momento mi? no, no a ____.
Seguí observando la escena, Liam quito su remera y comenzó a besar su clavícula hasta llegar a la loma de sus pechos, ojala estuviera en el lugar de mi hermano. Sin querer golpee algo que hizo que Liam parara, rápidamente salí de ahí antes de que me vieran.

Narra Tn:
En cuanto Liam se alejo de mi lo empuje para sacarlo de encima mio sali corriendo al baño.
Creo que pase unas dos horas allí ya que eran como las cuatro de la mañana. Diablos en unas horas debía ir a la escuela, salí sigilosamente del baño y mire hacia todos lados- despejado- no había rastros de Liam. Me acosté y rápidamente caí en un profundo sueño.

* Estaba en un lugar obscuro, lloraba, no se bien porque pero lloraba algo malo había pasado.*

Me desperté sobresaltada, algo húmedo caía por mi mejilla, era una lagrima. Fue el sueño mas raro de toda mi vida.
Sacudí mi cabeza para olvidar esa situación y entre al baño para ducharme aun me sentía algo rara por lo ocurrido con Liam la noche anterior.
Entre al baño y me desnude para acto seguido entrar a la tina, unos diez minutos después salí y me puse Una remera marino metalizado, con unos jeans negros y unas zapatillas negras. Una vez lista me coloque rimel, lo único que usaba para la cara.
Baje las escaleras y entre a la cocina, lo único que quería era no toparme con Niall y menos con Liam. Pero tengo tanta suerte que estaban todos desayunando, me acerque a la heladera y tome leche y una bolsa de cereales y los coloque en la mesa, acerque un bowl chico para los cereales, una vez preparado todo empece a comer y no me había dado cuenta de que Liam estaba en frente mio, el solo se limito a tomar su taza de café y me miro... Idiota.

Sally: Hija no se te hace tarde?- Dijo y mire la hora-
Tn: Genial no llegare caminando, me llevas- Me dirigí a Sally-
Sally: No puedo, que te lleve alguno de los chicos- Solo mire a los dos estos sonrieron-
Tn: Prefiero caminar-
Sally: ___ No te pongas en caprichosa por favor- Revolee los ojos-
Tn: Esta bien voy por mis cosas- dije rendida-

En cuanto baje los Idio... chicos estaban en el auto, subí a este y los dos se giraron a mirarme.

Tn: Que tanto me ven?- Dije enojada-
Liam: Nada- el giro su vista y arranco el auto-
Niall me miraba por el espejo retrovisor, que le pasa? me mira muy raro como sospechando algo. Genial lo que faltaba, que nos haya visto.

Niall: Dormiste bien?- Sospechoso. Liam me miro por el espejo y me hizo señas con la cabeza dándome a entender que me callara-
Tn: Supongo- En cuanto llegamos baje rápidamente, no soporto ni un segundo mas con el repugnante de Liam y el Idiota de Niall.

Iba caminando sola en los pasillos hasta que me tope con Barbie. Por alguna razón rompí en llanto.. que me pasa? Ella me miro raro y me abrazo.

Barbie: Que te sucede Linda?
Tn: Nada
Barbie: Tus lagrimas no dicen lo mismo, ven vamos al baño- Fuimos al baño y me miro a los ojos- Ahora dime, que te sucede-
Tn: Me pelee con mi mama- Mentí, aunque en realidad si era verdad pero no era por eso por lo cual estaba mal-
Barbie: Hay ven aquí linda- ella extendió sus brasos para que la abrasara y eso hiso. Se lo creyó- Pero... no creo que sea por eso- ella me miro dudosa, Fuck me descubrió.
Tn: Bien, te lo diré pero por favor no le digas a nadie si?-
Barbie: Ok- Le conté todo lo que había ocurrido ayer excepto por la parte de Liam- Entonces tienes dos nuevos hermanos- Solo asentí- Y que tiene eso de malo?
Tn: Lo malo es que uno de ellos me hizo algo malo- Ella solo se limito a mirarme con los ojos como platos y la boca abierta-
Barbie: El, te... te- Ella balbuceaba, pero sabia muy bien a que se refería-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bombonas(? aquí la segunda parte del 3er Cap, espero que les guste :) Y por si alguna lee necesito una chica mas, para Andrew Biersack.
La que quiere déjeme su ficha :)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 22 Feb 2013, 12:12 am

Puedo ser la hermana de Zayn?? C:
Nombre Completo: Agostina Malik
Apodo: Agos
Edad:17 años
Descripción psicológica: Muy divertida, estoy re loca jaja me encanta estar con mis amigos y mi chico, soy muy inquieta, no puedo estar quieta un minuto, me encanta hacer mil cosas a la vez y amo escuchar música en todo momento.
Descripción física: Mido como 1,70, tengo ojos marrón claro, pelo castaño pasando los hombros y lacio, tengo labios finos y una gran sonrisa. Tengo buen físico y el trasero de Louis Tomlinson okno .-.
Familiares:Papa y Mama :B
Chico: Andrew Biersack :Q
Me encanta tu nove sigue!!
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 22 Feb 2013, 12:19 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Puedo ser la hermana de Zayn?? C:
Nombre Completo: Agostina Malik
Apodo: Agos
Edad:17 años
Descripción psicológica: Muy divertida, estoy re loca jaja me encanta estar con mis amigos y mi chico, soy muy inquieta, no puedo estar quieta un minuto, me encanta hacer mil cosas a la vez y amo escuchar música en todo momento.
Descripción física: Mido como 1,70, tengo ojos marrón claro, pelo castaño pasando los hombros y lacio, tengo labios finos y una gran sonrisa. Tengo buen físico y el trasero de Louis Tomlinson okno .-.
Familiares:Papa y Mama :B
Chico: Andrew Biersack :Q
Me encanta tu nove sigue!!

Claro linda entonces seras la hermana del sensualon malik ;) jaja. Y la novia de Andy
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Jaidon. Vie 22 Feb 2013, 6:06 am

¡Me encantaron los capis hermosa! Pobre rayis :c Síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Feb 2013, 7:18 am

Hola! Pobrecita rayis, menos mal que niall entro y hizo ruido, si no liam le fuera hecho mas daño ........
SIGUELA!!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por bluekiss Vie 22 Feb 2013, 9:36 am

iguiente
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por bluekiss Vie 22 Feb 2013, 9:36 am

iguiente
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Vie 22 Feb 2013, 9:41 am

Pobre rayis :/
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Vie 22 Feb 2013, 9:51 am

Reportandose TU NUEVO LECTOR! Soy facundo esta increible tu nove siguela!
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Unloved Angel Vie 22 Feb 2013, 11:42 am

¡Perdona por no haber comentado!
Estaba un poco bastante ocupada con los estudios, y vengo y veo dos capítulos que me encantan. No puedo creer que Liam haya intentado "violarla", ¿hubiera continuado de no ser interrumpido? Por otra parte Niall no me parece tan mal chico, al menos la salvó.

¡Siguela prontito guapa!
¡Besotes! :bye:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.