O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 3:34 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Sin Escapatoria
• Autor: Kim&Kim 1D
• Adaptación: No. Original
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Para todo Público
• Advertencias: Yo creo que ninguna.
• Otras páginas:  No.



Última edición por Kim&Kim 1D el Lun 21 Abr 2014, 5:21 pm, editado 2 veces
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 3:37 pm

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) 5mfj4j

SINOPSIS
 ___ Rinnez es una chica de 19 años que es empleada de sus propios padres millorarios, no le dan ropa, no le dan dinero pero ella debe obedecer todas sus ordenes, un dia ella se cansa de tanto abuso y se rebela ante sus padres pero lo que sucede es que ellos piensan que esta loca y la llevan a un manicomio, pero no es un manicomio cualquiera, es un manicomio que esta en una isla, con una imposible escapatoria es un lugar donde hacen las mas crueles torturas que jamas imaginaras con muchas trampas, ___ buscara la manera de proteerse, en su camino conocera a un rubio encantador que esta dispuesto a ayudarla a salir del manicomio,___ y el rubio buscaran todas las maneras salir y caen en la trampa del enamoraniento.. ¿lograran escapar? 



Última edición por Kim&Kim 1D el Jue 06 Mar 2014, 6:39 pm, editado 2 veces
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 3:45 pm

Hola me encanto la siipnosiis necesitas chiicas? Si es asii reservame a Harry pliis
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 4:07 pm


CAPITULO 1
 
Hola me llamo ___, mis padres tienen mucho dinero pero son demasiado tacaños para gastarlo en mi (su hija) asi que soy su empleada(criada), no quiero esto, no lo meresco, tengo derechos y aunque no lo crean cuando termine la escuela no se tomaron la molestia de pagarme la universidad asi que aqui estoy, lavando ropa, platos, pisos y ventanas de mis propios padres que en lugar de contratar una empleada, me usan a mi y NO ME PAGAN NADA, tengo suerte que la que cocina soy yo sino estoy segura que no me darian ni de comer...
-___!- gritó mi madre y fui a atenderla ''como siempre'' pensé -lava la ropa de tu padre, la dejo en el baño de mi habitación- me mandó, ¿pueden creerlo? bueno ya estoy acostumbrada a ''obedecer'', subi a su habitacion, saque la ropa y la puse en la lavadora, baje y comenze a lavar las ventanas que estaban sucias por la lluvia de anoche
-___!- gritó mi padre.. -riega las plantas y lustra mis zapatos- concluyó y se fue sin decir ni un ''por favor''
-y planchas mis blusas querida, y no olvides limpiar el baño y la cocina!- gritó mi madre y ambos salieron a trabajar, no tengo opcion asi que hise todas las estupideces que me mandaron.. una vez que termine, agotada fui a mi pequeña habitacion SI, tenia una habitacion para mi suerte y saben como era, debajo de la escalera COMO HARRY POTTER, entre y me acomode en mi cama que ocupada todo el pequeño lugar y me quede dormida....
-___! no debes dormir, prepara la cena!- gritó la voz de mi madre despertandome de mis sueños con Harry Potter, ¿que hora era?, mire el reloj y ya eran las 6:00pm, vaya que dormi 4 horas, como de costumbre obedeci todo lo que me dijeron, luego de la cena estaba en la cocina lavando los platos y llenando mi cabeza con algo que tiene sed de justicia, mi mente reflexionaba del trato que me dan mis padres ''NO ES JUSTO'' me gritaba mi conciencia y mi cuerpo cansado de todo... ''les dire como me siento, tal vez no hoy, tal vez no en este momento pero lo haré'' me dije en mi cabeza y estaba decidida a reclamar mi trato y a conseguir que me traten como lo que soy : SU HIJA, no su empleada...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Mich. Jue 06 Mar 2014, 4:14 pm

-Se rié, muere, revive y se vuelve a reír- 
¡Hola! Soy Mrs. Malfoy, alias Bellatrix Lestrange, como me dicen mis amigos y mi otro alias es Paola, como me dicen...bueno, nadie me dice así. 
¡Amo tu novela! Me encantó la idea tipo "mini-rebelión", y el manicomio con la isla. 
Solo te tengo una pregunta, ¿te gusta Harry Potter? 
Supongo que si. 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
PD: Si necesitas chicas, sabes que puedes contar conmigo. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 4:39 pm

Mrs. Malfoy escribió:-Se rié, muere, revive y se vuelve a reír- 
¡Hola! Soy Mrs. Malfoy, alias Bellatrix Lestrange, como me dicen mis amigos y mi otro alias es Paola, como me dicen...bueno, nadie me dice así. 
¡Amo tu novela! Me encantó la idea tipo "mini-rebelión", y el manicomio con la isla. 
Solo te tengo una pregunta, ¿te gusta Harry Potter? 
Supongo que si. 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
PD: Si necesitas chicas, sabes que puedes contar conmigo. 
 Hola soy Kim, ¿si me gusta Harry Potter?, JAJAJAJAJAJA que pregunta AMO A HARRY POTTER! veo las pelis todos los días (por eso mi mama lo odia, odia que lo vea todos los días xd) me encanta Danii cuando era niño Aguu, bueno volviendo al tema! amo que te haya gustado mi nove c: la seguire con mucho gusto, no se cuando pero lo hare, confio en ti, no me abandones
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 4:44 pm

Anny Evans escribió:Hola me encanto la siipnosiis necesitas chiicas? Si es asii reservame a Harry pliis
Hola mi nueva amada amiga del corazon, me alegra que te haya gustado, haré lo posible para subir cap lo mas pronto posible besos-
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 8:17 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Anny Evans escribió:Hola me encanto la siipnosiis necesitas chiicas? Si es asii reservame a Harry pliis
Hola mi nueva amada amiga del corazon, me alegra que te haya gustado, haré lo posible para subir cap lo mas pronto posible besos-
Pero amiiga, me das a Harold?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 8:21 pm

Anny Evans escribió:
Kim&Kim 1D escribió:
Anny Evans escribió:Hola me encanto la siipnosiis necesitas chiicas? Si es asii reservame a Harry pliis
Hola mi nueva amada amiga del corazon, me alegra que te haya gustado, haré lo posible para subir cap lo mas pronto posible besos-
Pero amiiga, me das a Harold?
Okay, ficha por MP, no olvides lo que te pedi la foto por MP
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 8:22 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Anny Evans escribió:
Kim&Kim 1D escribió:
Anny Evans escribió:Hola me encanto la siipnosiis necesitas chiicas? Si es asii reservame a Harry pliis
Hola mi nueva amada amiga del corazon, me alegra que te haya gustado, haré lo posible para subir cap lo mas pronto posible besos-
Pero amiiga, me das a Harold?
Okay, ficha por MP, no olvides lo que te pedi la foto por MP
Siii. Ahora te envío
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Jue 06 Mar 2014, 8:25 pm

Holaaaaaaaaa acá estoy!
Amé la sinopsis y el capítulo!!
Pobre rayis ¿cómo la van a tratar como su empleada? :O
¡Si! Tiene que decirles lo que siente!
Seguila cuando puedass
Una pregunta! ¿con quién estoy?
Un besooooo
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 8:27 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa acá estoy!
Amé la sinopsis y el capítulo!!
Pobre rayis ¿cómo la van a tratar como su empleada? :O
¡Si! Tiene que decirles lo que siente!
Seguila cuando puedass
Una pregunta! ¿con quién estoy?
Un besooooo
Te quieroo
Pronto lo sabras c: besos yo escojo a tu chico y lo amaras y te amara owww que cursi owwww c: la seguiré pronto
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 8:28 pm

Mrs. Malfoy escribió:-Se rié, muere, revive y se vuelve a reír- 
¡Hola! Soy Mrs. Malfoy, alias Bellatrix Lestrange, como me dicen mis amigos y mi otro alias es Paola, como me dicen...bueno, nadie me dice así. 
¡Amo tu novela! Me encantó la idea tipo "mini-rebelión", y el manicomio con la isla. 
Solo te tengo una pregunta, ¿te gusta Harry Potter? 
Supongo que si. 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
PD: Si necesitas chicas, sabes que puedes contar conmigo. 
pasame tu ficha por mp yo escogere tu chico linda besos
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Perrie Edwards Princess Jue 06 Mar 2014, 8:32 pm

Biennnn estare aqui, ñam ñam TE AMO KIM, mi ficha ya la tienes c:
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Jue 06 Mar 2014, 8:33 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa acá estoy!
Amé la sinopsis y el capítulo!!
Pobre rayis ¿cómo la van a tratar como su empleada? :O
¡Si! Tiene que decirles lo que siente!
Seguila cuando puedass
Una pregunta! ¿con quién estoy?
Un besooooo
Te quieroo
Pronto lo sabras c: besos yo escojo a tu chico y lo amaras y te amara owww que cursi owwww c: la seguiré pronto
Wow que buena idea! Me amara, lo amaré, nos amaremos (?? Espero entonces:)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.