O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 4:15 pm

gracias por comentarrrrrr! espero tener muchos mas comentarios mañana asi hago maraton de caps!
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Vie 07 Mar 2014, 4:42 pm

Awwwwwwwwwwwww<3
Hazza akjdhkjads estoy segura que en esos 3 meses
pasaran muchas cosas askjd:)
Harry es un tierno kajhksaj*-*
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 5:55 pm

InfiniteMoment escribió:Awwwwwwwwwwwww<3
Hazza akjdhkjads estoy segura que en esos 3 meses
pasaran muchas cosas askjd:)
Harry es un tierno kajhksaj*-*
Siguela Pronto!
 harry es muy flkdfkgdkdk muy harry , estoy tratando de hacer que sea lo mas parecido a el, a como actuaria en esas situaciones ♥
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 08 Mar 2014, 1:40 pm

alguna lectora mas y subo capitulo! :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Mar 2014, 1:41 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 08 Mar 2014, 1:48 pm

Ahora suboo  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 300321724
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 08 Mar 2014, 2:18 pm

Capitulo 5
 




Ya bastante que iba a entrar a la oficina mojada y golpeada como para que entrara en los brazos de un desconocido.

 

- Caminar te va a ser un poco difícil – comento el aguantándose la risa mientras me daba uno de mis zapatos con el taco roto.

 

- Me arrastro, no me importa. – Rectifique.

 

- Vamos – se ofreció el haciendo puchero – Te debo una.

 

- Obviamente me debes una. Casi me matas idiota. – dije mientras el tomaba mi brazo y lo ponía alrededor de su cuello, tomo mi cintura y soporto la mayoría del peso.

 

Por un lado quería que ese encuentro se terminara y por otro quería seguir un rato mas apoyada en el brazo de ese hombre. Apenas lo vi lo odie, pero a través de sus ojos puede ver que era una persona pura de alma, alguien que valía la pena de verdad, había encontrado un espécimen valioso. Todos esos pensamientos se detuvieron cuando mire su mano y vi el brillo, como si se estuviera burlando de mi, el brillo de un anillo de oro, de compromiso. Alguien se había adelantado. Me sentí de pronto empapada, helada y miserable. Ni siquiera intentaría nada con un hombre comprometido o casado, aunque el era muy joven para estar casado.

 

Apoye el pie y el dolor de mi tobillo supero cualquiera de los dolores que había experimentado en mi vida. Grite del dolor y me caí hacia un lado, pero el me atrapo. 

 

- Mi tobillo por dios!– me queje, levantando el tobillo derecho.

 

- Quédate quieta – Dijo el, agachándose para tomarme en sus brazos.

 

- NOOOOOOO. NI SE TE OCURRA NOO.

 

Tarde, el me estaba llevando en sus brazos y ya estábamos llegando al interior del edificio.

 

- Puedo caminar, gracias - Dije intentando separarme de el lo antes posible.

 

Mirarlo fue un error, casi me caigo al suelo cuando lo mire a sus ojos verdes y sin querer me quede embobada mirándolo… pero el también me miro fijamente. Desvié la mirada y afortunadamente ya habíamos llegado a las puertas del edificio. Estaba lleno de gente, había como 10 personas hablando en el vestíbulo, esperando el ascensor. El busco con la mirada un lugar para ponerme y se encamino hacia los sillones.

 

- BA-JA-ME  YA!!  - Grite como una desquiciada.

 

Unas cuantas cabezas se giraron al escuchar mi voz.

 

- No grites LOCAAAAAAAAAA – me dijo gritando mas que yo.

 

- BÁJAME NO ENTIENDES? BÁJAME MALDITO!! - grite dando puñetazos en su pecho.

 

Eso hizo el, me soltó sobre un sillón y rebote 2 veces agitando los brazos y con mis ojos llenos de ira.

 

- Ya esta, ¿Feliz? – me miro fijamente tratando de mirarme de mala forma, pero sus ojos no podían mirarme de esa forma, se notaba que se estaba divirtiendo con la situación. 

 

- Gracias – dije apretando los dientes mientras intentaba sentarme.

 

Cuando logre sentarme me incline hacia adelante para masajear mi tobillo, estaba hinchado. Un hombre se acerco hacia nosotros desde la multitud de gente mirándonos. Era mi jefe.

 

- ¿____ eres tu? Dios santo, ¿Qué te paso? – dijo mi jefe en tono desesperado.

 

- Buenos días, me dijeron que soy un accidente andante – comente mirando al chico con rizos.

 

- Harry! bienvenido,te extrañábamos! – Exclamo felizmente dándole un abrazo.

 

- El placer es mio Señor Styles– respondió con un tono de burla.


- ______ te presento a Harry Styles. mi hijo, el es un cantante famoso que nació y vivió aquí hace unos años. ¿sabias?- indico mi jefe.

 
- Papa por dios, no hace falta que se lo menciones a todo el mundo - le dijo poniendo en blanco sus ojos.


- No importa, de todos modos no lo conocía - mentí, lo recordaba de un poster pegado en la pared de mi hermana, por dios.


- Mucho mejor así - exclamo el.



El imbécil hermoso estúpido y perfecto que casi me mata era el "famoso" hijo de mi jefe, el mismo que me llevo en brazos hasta acá, seguro era broma no podía ser cierto.

 
- ¿Van a decirme que es lo que paso con su tobillo? - pregunto mi jefe en un tono amistoso.


- Ella tuvo un pequeño percance con el auto y yo...

 

- _____,  me llamo _____ . - dije casi pegando un grito.

 

- Como te había dicho ______ antes, es un accidente andante y puede que sea un poco torpe y la lluvia no la ayudo mucho pero estaba yo para ayudarla – Le contó sonriendo y mirándome casi riéndose.

 

- Soy torpe ¿y? Por lo menos no manejo como un loco, casi me matas!- Dije gritándole, ya había olvidado que estaba adelante de mi jefe gritándole a su hijo, tranquila ____ tranquila.

 

- Prométeme que toda esta semana vas a ayudarla a ____ ya que creo que se doblo pie y no va a poder hacer todo lo que hace siempre, supervisa su trabajo, te esperamos hoy en casa de los abuelos para la cena, Adiós.- Nos saludo a los dos antes de irse.

 

Los dos nos quedamos atónitos y nos miramos, el rió y yo lo mire con mala cara.

 

- Creo que deberías ir a ver ese tobillo, mira si te lo tienen que cortar, seria una pena que una chica tan linda como tu este sin tobillo – Lo dijo casi riendo y al ver la expresión de mi cara largo una carcajada.

 

- El comentario mas estúpido que escuche en mi vida….así que eres el hijo de mi jefe.. Styles.

 

Parpadee atónita. ¿Aquel chico que casi me mata era el hijo de mi jefe? Ni siquiera sabía que tenía un hijo.… y que hijo. Pero NO, estaba casado y yo no era segunda de nadie.

 

- Me presento… Soy Harry Edward Styles - Dijo sonriente mientras le brillaban los ojos.

 

- Ya me había dado cuenta – Respondí mientras miraba para otro lado.

 

- Ah entonces supongo que ya me conocías.

 

- No, es la primera vez que te veo en mi vida lo siento. 

 

- Vamos nunca escuchaste hablar de mi o de mi banda?

 

- Las únicas bandas que conozco o están todos muertos o tienen mas de 60 años, lo lamento no te conozco.

 

- Ya veo, eres de esas chicas clásicas que escuchan The Beatles o The Doors no? - dijo sentándose a mi lado.

 

- Algo así - respondí fríamente. 

 

- ¿Tan mal te caigo? Ni siquiera te dignas a decirme gracias por salvarte la vida y tampoco me quieres mirar a la cara.

 

- ¿Gracias por salvarme la vida? Disculpa pero el que casi me mata eres tu, no te hagas la victima y si no te miro a la cara es porque no tengo ganas de ver tu estúpida sonrisa, como si sonriendo arreglaras las cosas- dije al fin con una sonrisa tensa.

 

- No me hago la victima y PERDÓN por casi haberte matado, discúlpame, en serio – Dijo con una leve sonrisa y mirando para abajo - ¿Podemos empezar de nuevo, como si no nos conociéramos?

 
Mi corazón dio un salto y mi subconsciente menciono fuertemente Quiero conocerte boba, despierta.




- Esta bien, una disculpa no se le niega a nadie - conteste indiferente.



- Y menos a Harry Styles tu futuro niñero - Dijo sonriente. 

 

- Otro comentario estúpido- dije mientras sonreía, el rió y su risa era contagiosa y muy tierna, se lo formaban hoyuelos haciéndolo ver como un niño.
 


- Logre sacarte una sonrisa, o varias carcajadas, es un bueno comienzo - Dijo mirándome a los ojos, sus ojos eran como cuchillos que se clavaban fuertemente en mi alma haciendo que todo mi cuerpo se debilitara, haciendo detener mi corazón.

 

- Claro… yo tendría que ir a la enfermería para que miren mi tobillo – mientras agarraba mi tobillo con una mueca de dolor – y también el chichón en la cabeza.

 

- Eres un accidente andante – me tomo del brazo y me ayudo a levantarme.

 

Algunos lo miraban a el con ojos acusadores mientras avanzábamos por el vestíbulo,  como si el me hubiera atropellado o algo por el estilo y otras chicas simplemente cuchicheaban y sonreían exageradamente tratando de contener algún tipo de emoción. De repente una chica se acerco a el con una foto.

 

- Disculpa Harry, trabajo aquí. Podrías firmarme esta foto? es para mi hermanita.

 

- Claro no hay problema - dijo firmando la foto - hasta luego.

 

- A lo mejor estarías más cómodo en la sala de espera Harry – sugerí tratando de deshacerme de el.

 

- Puede que sea una amenaza – comento con una ligera sonrisa - pero soy una amenaza que se preocupa por ti – dijo mientras entraba a la sala.

 

Kath era la enfermera que antendia en la sala. Aunque no parecía muy profesional con sus pelos locos, era la mejor y  era mi mejor consejera, mi mejor amiga, ella era la única que me entendía y me entendía tanto que ella era como una extensión de mi cuerpo. 

 

- Oh por dios! es Harry styles! , lo siento pero ¿Qué es lo que paso?  – dijo Kat mientras nos mira de pies a cabeza.

 

Harry abrió la boca para asumir toda la culpa, pero yo hable antes que el y dije.

 

- El señor Styles, me vio caerme en el estacionamiento y me ayudo – y vi como el enarco una ceja sorprendido.

 

- Parece que las mañanas se volvieron muy emocionantes desde que llego el – añadió ella guiñándome un ojo. Harry seguía parado ahí y comenzó a reír, lo único que hice fue ponerme roja como un tomate.

 

- Sera mejor que me vaya, tengo que ir a buscar a mi padre, nos vemos luego ____ – dijo antes de irse mientras me dedicaba una sonrisa pura y exclusivamente a mi - que te mejores.


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 9:47 pm, editado 2 veces
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Sáb 08 Mar 2014, 4:29 pm

Otro capítulo por Favoooooooor
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 08 Mar 2014, 5:46 pm

Awwwwwwww
agajhgasjhas Me encanto el Capitulo!!
Rayis es un peligro publico xdddd
Y Ademas justo es el hijo de su jefe akjas:)
Que suertexd
Bueno, Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 2:53 am

InfiniteMoment escribió:Awwwwwwww
agajhgasjhas Me encanto el Capitulo!!
Rayis es un peligro publico xdddd
Y Ademas justo es el hijo de su jefe akjas:)
Que suertexd
Bueno, Siguela Pronto!
 gracias (: sii dkgksgjk ojala el hijo de mi jefe fuera como harry, me muero jajaaja 
 I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 918334782
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 2:53 am

Anny Evans escribió:Otro capítulo por Favoooooooor
 gracias por comentarrr, mañana subo capitulooo :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 1:10 pm

Necesitoo lectorass :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Dom 09 Mar 2014, 1:19 pm

Siguela la amooooooo


XOXO
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por merynola Dom 09 Mar 2014, 1:43 pm

Holaaaaa, nueva lectora, me encantaron los capítulos siguela pronto estaré al tanto, saludos!!!
merynola
merynola


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 5:17 pm

merynola escribió:Holaaaaa, nueva lectora, me encantaron los capítulos siguela pronto estaré al tanto, saludos!!!
holaaa, que emocion tener nuevas lectoras, graciassssss! ahora subo uno :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 3 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.