O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Jue 27 Mar 2014, 12:37 pm

Holiss tienes que seguirla sii ame tu novela siguelaa plisssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 27 Mar 2014, 3:38 pm

mili_directioner<3 escribió:Holiss tienes que seguirla sii ame tu novela siguelaa plisssssss
siiiiii gracias, hoy suboo :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 28 Mar 2014, 12:39 pm

siguen vivas mis lectoras?  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 1903305068
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Vie 28 Mar 2014, 1:48 pm

siguela por favor cariño, siento no estar al cien por cien ... pero cuando vengo a comentarte me tiro todo el rato con los caps.. y me quedan dos todavia...
A mi me tienes aqui no te preocupes...
Espero que la sigas pronto
Te estare esperando


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Vie 28 Mar 2014, 3:57 pm

Siguela Pronto, sakjdgkas Rayis se metio en problemas:/
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 28 Mar 2014, 4:33 pm

♡StayStrong♡ escribió:
siguela por favor cariño, siento no estar al cien por cien ... pero cuando vengo a comentarte me tiro todo el rato con los caps.. y me quedan dos todavia...
A mi me tienes aqui no te preocupes...
Espero que la sigas pronto
Te estare esperando


Atte: Mariem...
al fin han vueltooo mis bellas lectoras, ponte al dia tranquila siempre habra un nuevo cap :O
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 28 Mar 2014, 4:34 pm

InfiniteMoment escribió:Siguela Pronto, sakjdgkas Rayis se metio en problemas:/
si yo fuera rayis voy a la fiesta con una bolsa en la cabeza por las dudas :S ajajajajaja pobre harry :( :(
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 28 Mar 2014, 7:10 pm

Capitulo 19



*_________*


Antes de elegir que ropa usaría, Kat me llamo pidiendo que llevara ropa "adecuada" para la fiesta pero sabia lo que significaba ir adecuada para ella así que no hice caso... aunque por las dudas pondría en mi bolso el vestido azul eléctrico al cuerpo con las medias negras, por si llegaba ahí y era la única en jeans. Me puse unos jeans nuevos que compre especialmente para navidad, eran grises oscuros con algunos manchones negros, me puse mis botas negras cortas y una remera blanca de gasa con un collar dorado. Me planche el pelo y me pinte natural, rimel, delineado, tapa ojeras y un lápiz labial un tono mas oscuro que mis labios.
Baje y me encontré a mi abuela y a mi madre abrazadas, corrí por las escaleras apresurándome para llegar.



- ______! - exclamo feliz mi hermana al verme y se acerco al final de la escalera para abrazarme.


- Brit! te extrañe mucho - dije mirándola y volviéndola a abrazar.


- A ver si dejas a mi niñita un rato así la abrazo - objeto bromeando mi madre apartando a mi hermana.


Me abrazo y al segundo sentí otros brazos a mi alrededor, era mi padre, los abrace y sonreí.


- Los extrañe mucho - dije mirándolos.


- Nosotros a ti caramelito - dijo mi padre y me dio un beso en la frente.


- Ah papa! Ya no me llames así - lo regañe codeandolo. El rió.


A la media hora llegaron mis tíos y mis insoportables primos que al segundo estaban peleando con mi hermana, la abuela puso orden y nos sentamos todos a comer.


- Así que ____ ¿En donde estas trabajando? - pregunto mi tía sin dejar de mirar a su plato y comiendo.


- Trabajo en Styles Cakes&Co hace unos meses, me esta yendo bien.


Mi hermana se atraganto con la comida casi escupiendola.


- ¡¿Trabajas con el padre de Harry Edward Styles y no me dijiste nada? - exclamo casi a los gritos.


Ni si quiera sabia que su segundo nombre era Edward, y había olvidado por completo el fanatismo de mi hermana. 


- Lo siento Brit, había olvidado tu fanatismo por esos chicos.... - dije mirando a mi plato, muerta de vergüenza.


- Lo sabia! - dijo mirando su celular - Tu eras la de las fotos, podía jurar que esa eras tu pero las fotos eran oscuras! - me acerco su celular a mi cara y lo tome, todos en la mesa nos miraron extrañados.


Tome el celular y vi unas fotos del día que salí con Harry... unas saliendo de su auto y otras tomados de la mano, no se veía bien mi cara pero el que me conociera sabia que era yo, maldición. Me puse roja como un tomate y le devolvió el celular.


- Después hablamos - me limite a decirle.


Mi hermana no salia de su asombro y leí sus labios diciendo "voy a matarte" y reí.


- Bien bien - dijo mi abuela rompiendo el hielo -¿Saben quien estuvo aquí hoy ayudándome? El niñito Henry ¿Se acuerdan?.


- Como olvidar esos ojos azules y esos cachetes colorados! - dijo mi madre con ternura.


Gracias abuela, gracias.


- ¿Quien es Henry? - pregunto mi primo con la boca llena.


- Ah es el novio de _____ se conocen desde pequeños - respondió mi abuela sirviendo mas puré a mi tía.


- No es mi novio - conteste algo nerviosa - somos amigos...


- Claro... amigos que se besan - dijo burlona mi abuela.


- Abuela por dios! Henry nunca fue mi novio, tu tan querido Henry es un cobarde que nunca me pidió ser su novia ¿sabes? , ya deja el tema - dije enojada.


Hubo un silencio en la mesa y luego siguieron hablando cosas triviales, y lo que le dije a mi abuela era verdad. Desde que empezó esa confusa relación con Henry al principio estaba bastante ilusionada... el fue el primer hombre con el que estuve.. en todo sentido y el no tuvo ni la delicadeza de pedirme que sea su novia, yo suponía que lo era hasta que un día alguien le pregunto si eramos novios y el dijo que eramos AMIGOS  después de haberme quitado la puta virginidad dijo que eramos amigos, acordándome de eso sin querer pinche fuerte el tenedor y me meti un pedazo de tomate en la boca masticando fuerte. Mi hermana me miro extrañada y rio. Tenia una maldita enredadera en la cabeza y todo era culpa de Harry y Henry, dios. Encima sus malditos nombres se parecen.
La cena se paso parido y mi tío y mi padre ya estaban bastantes pasados de copas aunque era gracioso verlos así, extrañaba estar en familia, mis primos después de comer el postre se pusieron a jugar a la play esperando que se hagan las 12 y lleguen los regalos de "papa noel". Estaba sentada en el sillón mirándolos cuando mi hermana me agarro del brazo y me arrastro a un costado.


- Para me estas lastimado tarada! - le dije sacando su mano de mi brazo.


- ¿Me vas a explicar como es que terminaste en una revista con Harry - respiro hondo antes terminar - Styles?


- Perdón por no contarte , es que... no quería que nadie supiera.. es mas tu eres la primera en saberlo.


- Disculpa pero el mundo entero sabe que Harry sale con esa "manchestergeek" encima te seguí en twitter y ni follow me diste descarada soy tu hermana - dijo enojada y me causo gracia que se enoje por eso - no te rías.


- Después te sigo Brit! pero nadie sabe mi nombre ni nada... no somos novios ni nada por el estilo - dije y me senté en la escalera, ella me acompaño y se sentó a mi lado. - Es complicado...


- Cuéntame, has de cuenta que es uno de tus chicos, no voy a pensar que estamos hablando de Harry Styles - contesto frotando mi hombro.


Mi hermana siempre era una buena consejera amorosa, a pesar de sus 17 años daba los mejores consejos de amor.


- Bueno, resulta que Harry apareció un día y se presento como el hijo de mi jefe , ya sabes - obvie la parte en la cual me caía y me llevaba en brazos a enfermería - y empezó a coquetear conmigo aunque yo lo ignoraba, pasaron los días y cada vez me gustaba mas.. asi que decidí aceptar la peticion de salir con Henry...



- Espera un minuto, ¿Saliste con Henry y no le diste la hora a Harry? Estas loca completamente loca, no es que Henry sea feo porque realmente no lo es PERO ES HARRY STYLES IDIOTA! - dijo en un grito haciendo girar a mi madre de la silla parar mirarnos, rió y volvió a darse vuelta.


- Shh idiota no grites, ya lo se. Para mi Harry es Harry, no lo miro como alguien wow como tu... cuestión que Henry me volvió a gustar un poco, en realidad nunca me dejo de gustar pero con Harry sentí cosas que nunca habia sentido con nadie...


- ¿Lo besaste? - pregunto con los ojos brillosos.


- Si - dije avergonzada, y claro no le iba a contar que no fue solo un beso- y hoy Henry vino a la casa de la abuela y no se como nos terminamos besando.


- Eres una zorra - dijo moviendo su cabeza.


- Gracias - le sonreía sarcásticamente.


- Se que Henry esta buenísimo y que Harry también.. ah hermana estas en graves problemas, te acechan dos bombones y tienes que elegir uno ¿No?


- Si...y estoy confusa..


- Piensa con esto - dijo poniendo su mano en mi pecho cerca del corazón - y no con la señorita de abajo. Porque juro que si haces sufrir a Harry te pego de parte de todas las Directioners del mundo y no me interesa que seas mi hermana mayor - dijo bastante enojada y seria, y la creí capaz de eso.


- Tranquila, nadie va a lastimar al bendito Harry, pero tienes razón.. voy a hacer lo que dice el corazón y no lo que dicen mis alocadas hormonas - me levante del escalón acomodando mi jean.


- Ah y consígueme un autógrafo... y si puedes de los otros 4 mejor, acuérdate que Niall es mi favorito.


- Brit ni siquiera se quien es Niall pero le diré a Harry no te preocupes.


Nos acercamos a los sillones donde estaban todos sentados, el reloj marcaba las 11:59 y empezaron a tirar fuegos artificiales y cohetes, brindamos y nos abrazamos. La abuela entrego un regalo a todos, a mi me regalo una polera de los Beatles , me conocía bastante bien. Los tíos me regalaron una camisa negra de gasa y un collar dorado y riendo me dijeron que eligieron el regalo antes de verme con esa camisa. Mis padres me regalaron dinero y una carta que guarde para leerla después. El celular que deje arriba de la mesa empezó a vibrar y lo atendi.


- FELIZ NAVIDAAAAAAAADDD! - grito Kat del otro lado.


- Feliz navidad amiga! como siempre rompiéndome los tímpanos.


- De nada, a la 1 te paso a buscar, estate lista y ve sexy - dijo remarcando la palabra "sexy".


- Si claro, sexy con el frió que hace - me queje.


- Ah vamos, estaremos en la casa de Jack con calefacción y después iremos un rato a la fogata del muelle y nos ponemos campera, listo. Nos vemos gata - no dejo que termine de contestar y colgó.


Tenia varios mensajes de feliz navidad de amigos y familiares, pero claro no faltaban los de Henry y Harry, ahí me sentí una verdadera zorra que recibía mensajes de dos hombres, maldición. Abrí el mensaje de Harry para contestar.


"Feliz navidad a la mas hermosa de Cheshire, luego te llamo para encontrarnos en esa fiesta. Cuidate"




Me preguntaba si era buena idea encontrarme a Harry en esa fiesta, pero si no lo veía hoy me iba a odiar.




"Feliz navidad Styles <3 Nos vemos esta noche"




Estaba por abrir el mensaje de Henry pero decidí que era mejor idea no leerlo y no contestar, no era el momento.
Tome mi cartera negra y metí el vestido azul y las medias negras, por las dudas. Retoque mi maquillaje un poco y cuando estaba por salir del baño tocaron el timbre.



- Es Kat!! - grito mi madre desde el living.


- Ya voy! - grite y me pinte los labios antes de salir acomodando mi pelo.


Salude a todos y me dirigí a la puerta, el auto de Kat estaba en marcha en la puerta de la casa, corrí al auto y me metí rápidamente.


- ¿A eso le llamas ropa "sexy?


- Ah Kat no molestes, tengo el vestido en la cartera - dije agitando la en su rostro.


- Esta bien - resoplo con amargura - vamos que ya están todos allí.


Llegamos a la gran casa de Jack, era uno de esos mimados de plata del pueblo, en la entrada había una fuente circular donde los auto estacionaban, podía ver mujeres con tacones y vestidos cortos a pesar del frió, ni una en jean maldición, odiaba usar vestido en invierno. Luces de colores salían por las ventanas y se podían ver las sombras de gente bailando junto con la música a todo volumen que hacia vibrar los vidrios. Bajamos del auto y Kat me miro de reojo.


- No no, tu dejas eso en el auto - dijo señalando mi campera abrigada negra.


- Hace frió, estas loca - bufe.


- Adentro hace calor, cuando salimos tomamos las camperas y cuando llegamos te pones el vestido - me regaño.


- Como tu digas mama - dije divertida tomándola del brazo.


El olor a humo ya alcohol invadían la entrada, algunos ya estaban bastante borrachos y no eran ni la una y media. Caminos hacia el interior de la casa sonriendo a la gente que conocíamos, el ruido de la música no te dejaba escuchar. La casa había sido completamente despojada de sus muebles, supuse que fue para la fiesta, solo quedaban algunas mesas y sillones donde algunos se besaban alocadamente. Una gran barra donde servían tragos se encontraba al final de la gran sala al costado de la escalera, le preguntamos a alguien donde estaba el baño y nos señalo el piso de arriba. Subimos esquivando algunas personas besándose y los miramos con asco y reímos. El baño esta limpio para mi asombro, era grande y hermoso con dos piletas blancas y una mesa de mármol.


- Vamos , cámbiate. Quiero ir a bailar y tomar algo - dijo Kat tirándome mi vestido y las medias negras.


- Me debes una muy grande - conteste atajando el vestido y las medias mientras entraba al baño.


Realmente no hacia frió ahí adentro, hasta tenia calor por lo que me puse el vestido y guarde las medias, si nos íbamos subiría a ponerme el jean otra vez. El vestido azul era mas corto de lo que recordaba y aunque intente bajarlo subía al mismo lugar y me rendí, cuando salí del baño Kat me miro con asombro.


- A eso me refería con Sexy! - dijo gritando - ese vestido te hace un trasero enorme y senos enormes también.


- Cállate - dije riendo - no me hagas sentir vergüenza o me vuelvo a poner el jean.


- Ah ah, no te hagas la monja, sabes que te encanta provocar a los hombres - dijo con mirada divertida.


- Hablando de eso... tengo algo que contarte, tratare de ser breve así que no interrumpas.


- Ahhh! ¿Que que? dime - dijo entusiasmada acercándome mas a mi.


- Bueno primero tienes que saber que volví a hablar con Henry y salimos dos veces.


A Kat abrió la boca del asombro.


- Ah por dios ____! te lo tenias bien guardado, dime que recorriste ese abdomen lleno de músculos!!.


- Ah cállate babosa no, solo nos besamos.. digamos que fue un beso bastante caliente pero no paso mas.


- ¿Así que volviste con Henry? - dijo mientras se acomodaba el pelo frente al espejo.


- No, hay mas.. alguien mas...


Giro sorprendía y me miro.


- Escupelo ya _____.


- Harry, si ya se vas a decirme TE LO DIJE! tenias razón... salí con el y bueno pasaron mas cosas de las que hubiera deseado - dije mirando hacia el piso.


- ¿Tuviste sexo con el? - pregunto saltando emocionada.


- Eres mas inmadura que mi hermana pegando saltos, si si y hoy bese a Henry ¿entiendes? Y harry quiere que elija entre el y Henry porque dice que "me quiere solo para el" - dije haciendo las comillas en el aire.


- Ah.. estas jodida amiga - dijo seriamente - Yo si fuera tu hago una fiesta con los dos, pero tu moral no te va a permitir tener sexo con los dos así que... tendrás que elegir.


- No pasa por sexo! - dije casi dando un grito - ah dios deja, voy a olvidarme de esto por hoy.


- Vamos a buscar un trago.


Tomo mi brazo y salimos del baño recibiendo varias miradas masculinas acosadoras, era una fiesta con todas las letras, la música alta, vasos de plástico por doquier, humo de cigarrillo y las risas imparables de los que ya estaban pasados de copas, llegamos a la barra y pedimos dos vasos de vodka de durazno, nos gustaban los tragos fuertes ya que así era mas fácil tener esa sensación alegre sin tomar demasiado.
Nos dirigimos a donde estaban todos bailando con nuestros vasos en la mano, sentí que mi pequeña cartera vibraba al costado mio pero digamos que ya estaba un poco borracha como para que me importase atender, seguimos saltando y bailando, riéndonos y tomando mas tragos, nos encontramos con algunos amigos amigos de la secundaria y bailamos todos juntos. Me aleje de mi grupo y me dirigí a la barra para pedir un vaso de agua y sentí como unas manos se posaban en mi cintura, me di vuelta para dar una cachetada y me di cuenta de quien era.


- Henry... - dije algo torpe mientras me tropezaba.


- Ah.. ____ ya estas borracha - dijo Henry sonriendo dando un sorbo a su vaso.


Le saque su mano de la mano y lo tome entero.


- mmm vodka de cereza - dije relamiendome los labios.


- Eres terrible - dijo y me saco el vaso vació apoyándolo en la barra.


Digamos que estaba en esos momentos en los que el alcohol solo hace que quieras divertirte y bailar sin que no te importe nada, me sentía un pluma volando en el viento.


- Vamos a bailar - dije tomado su mano arrastrándolo corriendo hacia donde estaba mi grupo.


Henry saludo felizmente a todos y se dirigió nuevamente hacia mi para decirme algo.


- ____ yo...


- Bailemos. 


Me tomo de la cintura y empezó a moverse conmigo, reímos divertidos y me hizo girar en sus brazos quedando a espaldas de el, doble mis brazos hacia mi cabeza mientras el me acariciaba desde mi codo deslizándose hacia mis costillas deteniendo sus manos  en mis caderas, podía sentir la presión de su cuerpo contra el mio y me di la vuelta para controlar mis malditas hormonas. Cuando me di vuelta pude ver entre la gente la mirada atónita de Harry ante esa escena, el se dio la vuelta y camino, corrí detrás de el empujando a Henry y a todos los que se cruzaban en mi camino.


- Harry! Harry espera - grite.


El no detuvo su paso y se dirigía a la entrada, cerca de esos sillones.


- Harry para! - dije tomando su brazo.


- ¿Que quieres? - dijo gritando y sacando su brazo de mi mano - Vengo a esta puta fiesta por ti y estas bailando con el idiota de Henry, vete al diablo.


- Harry por favor.. escucha - dije tratando de articular mis palabras a pesar del alcohol en sangre que tenia.


- Estas borracha ____ borracha, son las dos de la mañana y ya estas borracha, esta bien ¿Quieres jugar sucio? Yo también me voy a emborrachar y bailar con cualquiera - dijo tomando un vaso de alcohol de una vez.


- Harry no seas infantil - me queje mientras el se volvía a meter entre la gente yendo hacia la barra.


- Voy a estar tan borracho que voy a poder decirte "ah lo siento estaba borracho" - dijo tomando otro vaso sonriéndome de costado.


- ¿podemos hablar como dos personas civilizadas? - le pregunte.


- Si es lo que quieres... - contesto tomando una lata de cerveza - vamos allí dijo señalando una esquina de la casa cerca de las escaleras.


Camino adelante de mi y se apoyo contra la pared dando un sorbo de su lata de cerveza.


- Bien, dime por que Henry estaba pasando sus sucias manos por todo tu cuerpo, dime - dijo con una mirada penetrante.


- Mmm yo... Harry lo siento, solo estaba bailando - y claro ademas antes lo bese y casi tuvimos sexo pero nada mas - estas exagerando.


- No exagero, ah dios - dijo agarrando su cabeza - tienes razón, no soy nada tuyo para reclamarte nada.


- Exacto, no somos novios Harry.. te conozco hace unas semanas y.. salimos una vez, no es que te estoy engañando no se que decirte - dije acomodando nerviosamente mi cuerpo hacia atrás.


- Fui para un rato y nada mas, perfecto - dijo tirando su lata al piso y pisándola - me siento usado ¿Sabes?


Por un instante me sentí en el rol del hombre y el de mujer, generalmente eso hacían los hombres y eso era lo que decían las mujeres, pero eso lo había causado yo.. yo y nadie mas que yo.


- No te use Harry..estoy confundida eso es todo - admití.


- Esta bien, ve revuélcate con Henry, recuerden viejos tiempos y después me avisas cuando decidas, total yo voy a estar esperando- dijo en tono sarcástico.


- Basta Harry basta - dije acercándome hacia el.


- No te acerques a mi así, sal - dijo alejándome de el.


- No te enojes conmigo por favor - susurre a su oído y lo abrace.


El tardo en rodearme con sus brazos pero finalmente lo hizo, supongo que algo confundido. Me aleje de el y lo mire a los ojos por unos segundos.


- Me gustas.. muuucho - dije arrastrando las palabras - y no quiero que henry refriegue su cuerpo contra el mio quiero que seas tuu - dije señalándolo.


- Estas muy borracha ¿Sabes? pero...


Shh - dije poniendo mi dedo en sus labios - es mi canción favorita para bailar! 


El me miro confundido y lo agarre de su camisa para traerlo mas a mi, moví mi cintura al ritmo de la canción mientras el me apretaba contra su cuerpo, me moví lentamente hacia abajo y hacia arriba mientras Harry me miraba fascinado mordiendo su labio.


- Si sigues moviéndote así tendré que follarte en el baño - susurro a mi odio.


- Eres un pervertido - lo acuse - when you talk dirtyy to meeeee - cante  pegando casi un grito.


Sin previo aviso Harry me tomo de la cintura y me beso, sus labios eran fríos y húmedos con sabor a cerveza, me acero hacia el bajando sus manos por debajo de mi cintura mas específicamente en mi trasero, coloque mis brazos alrededor de su cuello y con una mano tome el pelo de su nuca haciendo el beso mas intenso. Mordió mi labio inferior  volvió a atrapar mi boca en un largo beso.


- No tienes idea de lo que causas en mi - dijo agitado a susurrándome al oído.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por carrotgirl<3 Sáb 29 Mar 2014, 7:12 am

Siguelaaa ! Me encanta , te espero <3
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:48 am

Nueva lectora :) Soy Sofia pero dime Sofi o Cat :D me encanta tu novey pues siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos, ese Harry mmm papasito y ojala rayita elija a Harry y se vayan en un unicornio a tener millones hijos ajajajajajaajaja okno .__________________. bye linda
Cat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 29 Mar 2014, 11:33 am

carrotgirl<3 escribió:Siguelaaa ! Me encanta , te espero <3
holaaaaaaaa, si hermosa hoy la sigo :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 29 Mar 2014, 11:34 am

Sofi de Styles escribió:Nueva lectora :) Soy Sofia pero dime Sofi o Cat :D me encanta tu novey pues siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos, ese Harry mmm papasito y ojala rayita elija a Harry y se vayan en un unicornio a tener millones hijos ajajajajajaajaja okno .__________________. bye linda
Cat
bienvenida sofii, que lindo tener nuevas lectoras :) Veremos que hace la loca impredecible de rayis u.u
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 29 Mar 2014, 3:42 pm

si comentan subo cap :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Sáb 29 Mar 2014, 3:52 pm

Oh siiguela prontooooooooooooooooooo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 29 Mar 2014, 4:08 pm

Anny Evans escribió: Oh siiguela prontooooooooooooooooooo
 I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 918334782 siii
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 12 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.