O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 13 Mar 2014, 9:31 pm

Anny Evans escribió:Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥
 ya ya sigo :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 13 Mar 2014, 11:42 pm

Capitulo 13




*_______*


Por suerte hoy era sábado y no me tenia que preocupar hasta pasado mañana para lidiar con Harry. Estaba todo planeado para ese día, era una persona ordenada con una propia libreta en la cabeza. Eran las 2 pm así que tendría tiempo de comprar comida y llegar a ver el partido a las 4 de la tarde, tranquila en la soledad de mi casa. Hoy era el clásico, me puse mi remera, mi campera haciendo juego de mi equipo junto con un gorro de lana rojos y guantes. 
Apenas empece a caminar hacia el mercado me arrepentí de no estar manejando en mi auto, hacia demasiado frió y tenia la cara helada. A dos cuadras del mercado me pareció ver un chico parecido a Harry pero no lo reconocía sin su abundante cabellera rizada, este tenia un gorro negro y un buzo de Manchester United. Mientras mas me acercaba mas confirmaba que era Harry pero no podía salir corriendo e ignorarlo, el lo notaria. Lo mejor seria pasar por su lado, que el me salude y seguir mi camino. Camine mirándolo rápidamente adelantándome a su paso.



- Hey! - grito la inconfundible voz de Harry.



Di la vuelta y lo salude con la mano siguiendo mi camino. Al instante sentir fuertes pisadas detrás mio.



- Espera ____ - dijo tomando mi hombro.


- ¿Que Harry? - dije queriendo parecer disgustada - se hace tarde para el partido.


- Oh... ¿Eres del Manchester? - exclamo mirando mi ropa.


- No, soy de Liverpool pero amo vestirme con la ropa del equipo contrario - dije en un tono bastante irónico.


- Tenia que confirmarlo - dijo riendo - yo también soy del Manchester.


- Genial - dije volviendo a girar para seguir caminando.


- ¿Podemos hablar? - pregunto tomando mi cintura, respirando en mi odio. 



Hasta con el frió calando mis huesos me sentía en llamas cuando me hablaba así.



- Estoy muriendo de frío y tengo que ir a comprar comida, lo siento.


- Te acompaño al mercado si quieres....


- Esta bien - respondí secamente.



El corto camino que nos quedaba hasta el mercado lo recorrimos en silencio, apenas entramos me separe de el ya acostumbrada a que la gente lo empezara a acosar, el se sacaba un par de fotos mientras yo miraba las góndolas hasta que lo vi venir correr hacia mi como un niño.


- ¿y que compraras? - pregunto tomando una paquete de Nachos.


- Eso - conteste sacando el paquete de su mano - queso cheddar, ya sabes.


Harry empezó a reír.


- ¿Que es tan gracioso? - pregunte.


- Es que no puedo creer que vayas a comer nachos con queso mirando un partido de Manchester VS Liverpool.


- Claro, crees que no puedo porque soy una chica - reí.


- No es que.. no parecías esa clase de chica.. yo hago lo mismo igualmente - dijo poniendo las manos en sus bolsillos.


- Ya sabes la gente nunca es lo que parece - conteste dándole una sonrisa con los ojos bien abiertos así notaba a que iba con eso.


Me acerque a la caja y apoye los productos justo cuando Harry llego y trajo otro paquete de Nachos y Queso.
El pago aunque yo le dedique una mirada asesina por hacerlo, tome bruscamente la bolsa y pase rápido mientras la puerta automática se abría.



- No tenias que pagar Harry - dije molesta.


- No era nada ____.


- Para ti todo es NADA.


- Ehh muñeca - dijo con calma tomando mi mano - no me importa pagar y lo haría aunque no tuviera dinero como ahora, así soy yo.


- Esta bien Harry - dije soltándome de su mano - no importa.


- Bueno.. ¿te llevas mis nachos con queso o los comemos juntos?


Levante una ceja mientras lo miraba sorprendida.


- ¿Te estas auto-invitando a mi casa Styles?


- Quizás podríamos ver el partido juntos.. comprar una cerveza.. no lo se - dijo sacándose el gorro para acomodar su pelo y volvérselo a colocar.


- Solo si yo pago las cervezas.


Harry me miro sorprendido, sorprendido de mi respuesta, seguro el pensaba que lo mandaría al demonio pero realmente tenia ganas de ver el partido con alguien.. no es que sea solo por Harry... No engañas a nadie tontita
dijo la voz de mi interior. Compre dos cervezas pequeñas por el camino mientras hablábamos de la formación del equipo para hoy y del campeonato en si, el se sorprendía de lo mucho que sabia de fútbol y cada vez que lo decía yo me hacia la enojada y el me pedía perdón. 




- Wow, la sala luce muy iluminada de día - dijo mirando alrededor.


- Deja las cosas arriba de la mesa ratona, puedes sentarte en el sillón si quieres - dije y un flashback de Henry vino a mi mente.


Me senté a su lado y sin decir una palabra prendí la televisión para empezar a ver la previa del partido donde mostraban la tribuna y los comentarios de los periodistas. Un mensaje interrumpió mi atención, lo tome y era Henry.



"Si sufres una derrota como fiel fanático de Liverpool te puedo consolar" Henry



Si algo ODIABA era que me molesten con mi equipo de fútbol.


"Ustedes serán los que lloren como niñitas xoxo" _______




Harry noto mi cara de disgusto al guardar el celular.


- ¿Paso algo? 


- No, solo un amigo de Liverpool adelantándose a los resultados - bromee.


- El que ríe ultimo ríe mejor - dijo Harry con una sonrisa.



Fue inconsciente, pero en mi interior sonaba como si Harry se lo hubiera dicho directamente a Henry.

El partido empezó y ya nos habíamos terminado la mitad de los nachos. La primera pelota fue para Liverpool, Harry se puso de los nervios cuando el delantero de Liverpool pateo al arco, cada vez que gritaba las venas en su cuello se marcaban de una forma que me parecía extrañamente sexy. Realmente no estaba enfocada en el partido teniéndolo a el ahí pero en el minuto 13 del primer tiempo toda mi atención fue a la pantalla cuando el goleador del manchester avanzo a toda velocidad desde el fondo de la cancha evadiendo la defensa de Liverpool.



- VAMOS TU PUEDES VAMOS VAMOS VAMOS, SI!  - me levante a gritar mientras veía la jugada.


- GOOOOOOOOOOOOOL! - gritamos ambos abrazándonos y pegando saltos.


El momento fue realmente incomodo así que nos sentamos nuevamente sin poder ocultar las sonrisas de nuestras caras por el gol o por el abrazo. 

Los siguientes 25 minutos fueron tranquilos para Manchester, hasta que en los últimos minutos su defensa empezó a fallar y Liverpool llegaba cada vez mas.



- VAMOS MALDITO, VAMOS NO PUEDES DEFENDER ASÍ EL ÁREA CHICA, ESTUPIDOO ESTO ES MANCHESTER UNITEEED!! - Grite moviendo los brazos hacia la pantalla.


- Cálmate, eres peor que mi padre - dijo Harry riendo.


- NO ME CALMO, ¿VISTE LO CERCA QUE ESTUVO ESA PELOTA? CASI FUE GOL DE LIVERPOOOL! - conteste señalando la repetición de la jugada. El silbato sonó indicando el final del primer tiempo.


- Miras fútbol como un chico y no te ofendas pero eso es sexy - dijo sonriendo mientras su hoyuelo se marcaba mas que nunca.


- No hay que ser hombre o mujer para mirar un partido así- respondí.


- La mayoría de las chicas no los miran así.


- Pero yo no soy como la mayoría de las chicas  - dije mientras me sacaba la campera, todo el griterío y los nervios me habían dado calor.


- Lo se, tu no eres como las demás - dijo mirándome a los ojos, y se que no se refería al fútbol.


Solo me limite a sonreír mientras tomaba un sorbo de cerveza.


- ¿Puedo tomarme una foto contigo? - dijo con el celular en la mano.


-¿Que? - dije sorprendida.


- Tranquila, solo quería subir a twitter una foto de nosotros... mirando el partido de Manchester claro...


- Ok pero me muestras antes de subirla.


Me acerco a el pasando su brazo por mis hombres mientras le dedicaba una gran sonrisa a la cámara, yo también sonreí para la foto.



- ¿Esta bien esta? - dijo mostrándome la foto.


La foto era bastante buena y mi cara no había salido tan horrorosa como creía, los dos teníamos la remera de manchester y una gran sonrisa.



- Si, esta buena - conteste sonriendo.


- Bueno mm, la subiré. ¿tienes twitter? - pregunto mientras escribía en su Iphone.


- No tengo eso que dices, solo tengo facebook y casi no lo uso.


- No puedes no tener twitter. Y por como eres, a ti te va a encantar.


- ¿Y como soy yo? - pregunte sorprendida de su afirmación anterior.


- Bueno, eres mandona y te gusta hablar, tener la ultima palabra, es decir te encanta expresarte y decir lo que piensas, twitter es justamente para eso... y para subir fotos también.



Realmente lo que había dicho de mi era verdad, me conocía hace una semana y sabia mas cosas de mi que muchas personas que me conocían de mas tiempo.



- Tienes razón, soy así pero eso no es todo lo que soy.


- Y eso es lo que mas quiero conocer - dijo acercándose a mi boca mientras tomaba mi cuello con su mano - conocer todo lo que eres.


Quede inmóvil en ese sillón como si alguna clase de magnetismo me hubiera adherido a estar sentada ahí. Hasta que reaccione.


- Creo que debería hacerme un twitter ¿Que tal ahora? - dije nerviosamente alejándome de el.


Harry rió dándose cuenta de como evadí su beso.


- Dame tu celular , escribo todos los pasos y luego te lo doy así pones tu contraseña - ofreció.


- mm bueno ok - dije riendo mientras le daba mi celular.



*Harry*


Tome el frió celular de ______ y deslice el dedo para desbloquear la pantalla, vi un mensaje con el nombre "Henry" pero decidí olvidar eso y entrar a twitter.



"Nombre completo: ManchesterGeek" Espero que no se enoje reí.



- ¿De que te ríes Harry? - dijo lanzándose sobre mi intentado espiar en su celular.


- Shh, espera estoy creándolo, haciendo magia - le respondí-  ¿como es tu mail?


- Mi mail es StartmeUp@hotmail.com - dijo separando las palabras.


- ¿Start me up como la canción de los Rolling Stones?


- Si, por eso mismo.


Cada vez me gustaba mas, sus gustos, su forma de pensar, la forma en la que se movía... hablaba... gritaba, insultaba, todo.



- Listo! - dije entregándole su celular - solo falta la contraseña y estas lista para tu nueva adicción.


_____ miro la pantalla y me dedico una mirada asesina mientras escribía en su teléfono, seguro era por su Username.


- Muy gracioso con el nombre eh... igual me gusto, yo hubiera estado horas pensando uno - admitió.


- Gracias, yo soy el maestro haciendo esto, se lo hice a varios amigos. Ahora tendrías que tweetear algunas cosas...- sugerí.


- ¿Como que? No se.... ¿Hola? - pregunto inocentemente.



- Hola no - reí - No se algo sobre el partido quizás... o de lo pesado que soy yo.


- Eso estaría bien- dijo riendo mientras escribía en su celular.


- Ya te di Follow - dije.


- oh... ya entiendo, ¿Es como cuando añades alguien a Facebook?


- Algo así, dame Follow y busca gente que conozcas, seguro todos tus amigos tienen uno -reí.



Ella estudiaba detalladamente su celular, aunque no podía ver si era twitter y los mensajes del puto Henry.



Chequee su twitter viendo que había agregado su nombre a la biografía con una frase de Kurt Cobain, y sus primeros tweets, uno dedicando a mi.




"You goooooo Manchester, let's kick some Liverpool asses!" Di RT mientras reía.


Vi que otro era una foto de los nachos y la cerveza. El pie de la foto decía:


"Yummy Nachos, beer and Manchester. What else a girl needs? :)" A mi por ejemplo, pensé a mis adentros.


y el primer tweet era...


"Harry is watching football like a girl ha!" y le respondí "Shut up! you see football like a boy!"



- Eh! no miro fútbol como una chica! - dije golpeado suavemente su hombro.


- Tu dijiste que miro fútbol como un chico Styles! - se defendió.



Decidí subir la foto que nos habíamos sacado antes, dude pero era mi twitter y yo podía subir lo que quería. Al pie de la foto escribí :



"Cheshire and Manchester United! @ManchesterGeek :-)" 





y luego cerré twitter, esperando obviamente la bomba de mensajes insinuando cosas.. cosas que realmente quería que pensaran... aunque _____ no sabia eso.



- Eh Harry, ¿Esto anda mal o tengo 1000 Follows? - dijo mostrándome su celular.


- Creo que seguirán aumentando aun mas después de esa foto - reí mirando la televisión.


- Oh... algunas chicas me están insultando...  y otras me felicitan, no entiendo. No quiero ver todo eso ahí es mucho.


- Era de esperar, solo presiona aquí - dije señalando "personas que sigues"- y ahí veras solo lo que te contestan las personas que sigues.


- Ya empezó el partido! - dijo casi revoleando su celular a un costado.



Pase los siguientes 45 minutos observando cada movimiento, cada cara, cada expresión de su rostro y ella estaba tan mentida en el juego que no lo notaba. Se podría decir que ella era la chica perfecta...una chica de pueblo, mi pueblo, trabajadora, linda sonrisa, hermosa mujer, humildad y le gustaba el fútbol mas que a mi. Festejamos el triunfo 1-0 de Manchester chocando nuestras cervezas y riendo. Sentí unas tremendas ganas de besarla y no contuve el sentimiento. Bese sin previo aviso sus labios mojados por la cerveza, vi como abrió sus ojos sorprendida pero tampoco me aparto de ella, siguió el beso. Envolví mis labios en su labio superior tirando suavemente de el con mis dientes, volví a apoyar mis labios mientras usaba mi lengua dándole mas profundidad al beso, dándole necesidad de mas, su lengua choco perfectamente con la mía, entrelazada como ninguna otra. Era como si hubiéramos nacido para besarnos, como si su boca hubiera estado hecha solo para mi....
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Vie 14 Mar 2014, 8:05 am

Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ Amo tu novela. Es tan tan tan tan tan tan hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 14 Mar 2014, 10:00 am

Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ Amo tu novela. Es tan tan tan tan tan tan hermosa
 graciasssssssssss divina♥♥ en cuanto tenga mas comentarios subo!
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Mar 2014, 10:16 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 14 Mar 2014, 10:33 am

mili_directioner<3 escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
 graciassssssss! hoy quizas suba! :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Sáb 15 Mar 2014, 12:40 pm

daalee e e e
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Sáb 15 Mar 2014, 1:07 pm

Hola ... cariño VOLVIII!!!!!
Que te puedo decir de estos maginificos capitulos ...
QUE LOS AMEEEEEEE!!!
Fueron  perfectos en todos lo sentidos...
Muero con Harry .... rompio con Taylor... ¡¡¡PARTY HARD!!!
Ademas ahora esta mas cercano a la rayis... viendo el partidito de futbol .... yyy .... AGGG SE BESAN SE MORREAN SE LEAN HACEN EN TIKITAKA TIENEN HIJOS SE CASAN SON FELICES PARA SIEMPRE Y HARRY LA ACOMPAÑA A LA BODA DE SU AMIGA AHAHAH


Creo que me adelante un poquito a los acontecimientos... pero no sabes cuantaS ganas tengo de saber como seguira la novela, me dara algoooooooooooooooooooooooooooooooooo


En mi opinion ... eres muy buena escritora, buena prosa e imaginacion de lujo .... ademas de muy buena eleccion de firmas... la mejor imagen posible :P
Que mas te puedo decir... asi que estoy encantada de poder leer una de tus novelas... es perfecta... me encanta... me he enamorado...


Espero que la sigas pronto con todas mis entrañas ....
Te estare esperando ....


P.D: MUEROOOO, HAS LEIDO HASTA CRESCENDO ... ASSS TE AMO ¿que te parecio mi amada saga? ¿que tal? ¿amas ya a Patch? ¿odias ya a Marcie? ¿piensas que Nora es una tonta que le gusta meterse en los problemas hahaha? ¿piensas que Vee es una buena amiga? Si te la acabas sentiras muchos feelings diferentes ... es tan gnenbqlaebnfxjn esta saga ahahha


Te espero


P.D2: Espero que te haya gustado el comentario ....




Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 16 Mar 2014, 12:11 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Hola ... cariño VOLVIII!!!!!
Que te puedo decir de estos maginificos capitulos ...
QUE LOS AMEEEEEEE!!!
Fueron  perfectos en todos lo sentidos...
Muero con Harry .... rompio con Taylor... ¡¡¡PARTY HARD!!!
Ademas ahora esta mas cercano a la rayis... viendo el partidito de futbol .... yyy .... AGGG SE BESAN SE MORREAN SE LEAN HACEN EN TIKITAKA TIENEN HIJOS SE CASAN SON FELICES PARA SIEMPRE Y HARRY LA ACOMPAÑA A LA BODA DE SU AMIGA AHAHAH


Creo que me adelante un poquito a los acontecimientos... pero no sabes cuantaS ganas tengo de saber como seguira la novela, me dara algoooooooooooooooooooooooooooooooooo


En mi opinion ... eres muy buena escritora, buena prosa e imaginacion de lujo .... ademas de muy buena eleccion de firmas... la mejor imagen posible :P
Que mas te puedo decir... asi que estoy encantada de poder leer una de tus novelas... es perfecta... me encanta... me he enamorado...


Espero que la sigas pronto con todas mis entrañas ....
Te estare esperando ....


P.D: MUEROOOO, HAS LEIDO HASTA CRESCENDO ... ASSS TE AMO ¿que te parecio mi amada saga? ¿que tal? ¿amas ya a Patch? ¿odias ya a Marcie? ¿piensas que Nora es una tonta que le gusta meterse en los problemas hahaha? ¿piensas que Vee es una buena amiga? Si te la acabas sentiras muchos feelings diferentes ... es tan gnenbqlaebnfxjn esta saga ahahha


Te espero


P.D2: Espero que te haya gustado el comentario ....




Atte: Mariem...
holaaaaaaaaa! siempre es hermoso leer tus comentarios, me dan ganas de escribir muchos mas caps, Trato de hacer a Harry lo mas parecido a lo que es realmente(? y la rayis es una cagona, tiene miedo a todo u.u jajajaj pero faltan muchas cosas mas e.e

Tengo que terminar de leer la saga, me enamore completamente de Patch desde que aparecio en esa clase, estoy ansiosa por ver la pelicula pero tengo miedo de qu pongan un patch muy diferente al que imaginamos todas.
Marcie es una estupida, si yo fuera Nora ya le hubiera dado unas buenas piñas. Vee es buena amiga pero a veces demasiado sincera y directa para mi gusto. Y Nora pf yo haria las cosas tan diferentes a Nora pro bueno la unica forma que tiene de acercarse a Patch es metiendose en problemas.

ah dskfkdk es lo mas hermoso esa saga <3


Hoy subo cap :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 12:39 pm

Sube pronto hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty ME ENCANTA!!!!!!!!!

Mensaje por KAT1997 Dom 16 Mar 2014, 1:07 pm

Me encanta!
Para ser sincera, es la primera vez que te leo pero me ha gustado muchisimo, como escribes y todo!!!!
cuanta perfección junta!!
Un besazo espero el próximo
KAT1997
KAT1997


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 2:04 pm

Siguela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 16 Mar 2014, 3:00 pm

Capitulo 14




*_______*



El beso se volvía cada vez mas intenso y no me importaba parar ¿o si?. Harry deslizo su mano por debajo de mis costillas y empezó a besar mi cuello suavemente. Justo en ese momento como si fuera el destino, una salvación o algo, sonó el teléfono. Tantee con la mano el sillón para buscarlo y conteste. Harry me miro con cara de fastidio mientras se alejaba de mi.



- Eiii - exclame tratando de disimular mi voz acelerada.


- ¿Otra vez corriendo? - pregunto riendo.


- No Henry - dije mientras reía - estaba... festejando el triunfo de mi equipo.


Harry balbuceo "otra vez este infeliz nos interrumpe" pero yo lo calle.


- Me imagino... me preguntaba si querrías salir esta noche...


- ¿Hoy? mmm bueno, Henry te llamo en unos minutos, ¿ok? - dije mientras le tapaba a Harry la boca para que no hablara.


- Ok, espero tu llamando princesa.


Colgué el teléfono y saque mi mano de la boca de Harry.



_ ¿QUE DEMONIOS FUE ESO ____? ¿ME BESAS Y LUEGO ACEPTAS SALIR CON ESTE TIPO?


- Yo no acepte nada, ademas no fui yo quien te beso.


- Claro, pusiste tanta resistencia al beso...


- Por dios Harry estas haciendo una escena por nada... ¿no tienes una novia a quien celar?- pregunte fastidiada.


- No, ya no tengo ninguna novia - dijo secamente - no me gusta jugar a dos puntas - dijo mirándome fijamente para que sintiera la indirecta.


- Yo no estoy jugando! Henry siempre estuvo en mi vida y tu... tu apareciste de la nada a cambiar todo - dije y me tape la boca después de escuchar lo que había dicho.


- Un sabio dijo, si te enamoras de 2 personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda .


- Yo no estoy enamorada de nadie - retruque.


- Es solo un dicho pero se aplica al caso, escucha - dijo tomando mis manos - Yo no quiero jugar contigo, realmente me gustas y no quiero arruinarlo, no lo hagas tu tampoco.


Sus palabras removieron cada sentimiento en mi interior.


- Tu también me gustas - admití nerviosa - no estoy jugando, solo se dieron así las cosas y no las pude controlar.


- ¿Amas a Henry? - pregunto con dolor.


- No, nunca ame a nadie, solo lo quiero y puede que tenga algunos sentimientos por el...


- Entonces no tengo nada que hacer aquí - dijo levantándose del sillón.



Era una cobarde, una maldita cobarde, prefería aferrarme a lo que sabría que tendría siempre en mi vida antes que empezar algo impredecible con Harry, la voz de mi inconsciente grito.


- Espera! - dije cerrando la puerta con la mano antes de que salga.


Levante la punta de mis pies para tomar su cuello con mi mano y acercarlo a mi boca, por primera vez fue yo quien lo beso, el estaba sorprendido pero no me aparto. Junte las dos manos alrededor de su cuello mientras el colocaba sus grandes manos en mi cintura. El beso era dulce y nuestras lenguas se movían como si estuvieran encantadas con algún hechizo. De repente me separe de el y lo mire directamente a esos ojos verdes brillosos.


- Tengo miedo- admití mirándolo.


- ¿Miedo de que? - pregunto acariciando mi cara.


- Miedo de ... - vacile ante la respuesta- Somos de mundos diferentes, mi mundo nunca encajara con el tuyo - dije bajando la mirada.


-Tu encajas perfectamente en mi - dijo levantado mi barbilla mirándome a los ojos- no tengas miedo.


- ¿y como se que esto no se lo has dicho a mil chicas mas?


- Porque tu eres la primera por la que quiero ser diferente - dijo abriendo la puerta para salir - Debo irme, fíjate que haces con Henry - dijo me daba un beso rápido y se alejaba con las manos en los bolsillos.



Me quede en el umbral de la puerta shockeada, asombrada por mis actos y mis palabras, nunca en la vida había sido valiente con mis emociones y nunca había sentido todo lo que sentía besando a Harry... sentía pena por Henry pero el merecía una explicación.
Entre a la casa y volví a tomar mi telefoneo para mandarle un mensaje a Henry.



"Te parece bien mañana a las 8?"


"Perfecto princesa, a los 8 paso!"



Decidí no contestar en mensaje y obviar su "princesa", no quería romperle el corazón. Pero lo que mas miedo daba era dejar algo seguro (Henry) por algo que no sabia si iba a funcionar.





*Harry*



Gemma no dejaba de hacerme mil preguntas acerca de la chica de la foto.



- Sabes que no voy a parar hasta que me cuentes todo de esa chica - dijo casi a los gritos.



- Shhh, cállate baja la voz - dije golpeando su pierna.



- Harry no me hagas recurrir a google y enterarme que tienes otra novia como pasa cada vez -amenazo.



- No es mi novia joder! - dije casi susurrando - solo es una chica que conocí en la empresa de papa y realmente me gusta... ella es diferente...me hace querer ser diferente para ella.



- Wow, nunca te escuche hablar así. ¿Que clase de hechizo te puso? ¿Es conocida por brujería en cheshire? - bromeo.


- Que idiota - reí - no lo se pero me tiene bajo su hechizo, eso es seguro. Ahora sabes todo ¿me puedo retirar a mi cuarto?


- Claro - dijo dándome una palmada mientras me levantaba.




Estaba acostado en mi cama escuchando música y con el celular en la mano, recordé lo que dijo Gemma sobre google y me atreví a tipear "Harry Styles".
Lo primero que leí fue "noticia de Harry Styles" y una foto mía al pie de una nota titulada "Harry Styles nueva conquista", decido clikearla y entrar.


"El joven cantante causó polémica en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Intagram una fotografía en la que posa muy meloso con una misteriosa chica

Harry Styles, integrante de la boy band One Direction, volvió a ser noticia por una imagen y algunos tweets de su red social mas conocida.
Minutos después de difundir la imagen en la que posaba con una chica (ambos con indumentaria del Manchester United), algunos cibernautas y incluso sus fans concluyeron en que esa chica era su nueva novia después de que se difundiera la noticia de su separación con -Taylor- de parte de la boca de ella misma en una entrevista de radio.


De la nueva chica sabemos poco y nada, según sus tweets es una "geek" amante de la tecnología y amante del Manchester como Harry, quizás fue eso lo que los unió. 
Desde la foto publicada hace unas horas no tweeteo mas la misteriosa "manchesterGeek". cuyos follows aumentaron a 1,6M. No sabemos su nombre, ni nada pero lo que si sabemos es que es la envidia de millones de chicas en el mundo.


Era increíble que a horas de subir una foto haya causado toda esa polémica, realmente no era gran cosa, pero mis fans sabían que yo no subía fotos con cualquiera, ni que le hacia replys a cualquier chica. Hasta seguro se habrían dado cuenta que el twitter de ella lo creo yo. Mientras pensaba mi teléfono sonó.



- ¿Simon? - pregunte extrañado por la llamada - ¿paso algo?


-No, solo que "manchesterGeek" es TT mundial al igual que "Harry's new girlfriend" y "taylor swift" ¿nada no? - dijo sarcásticamente.


-No sabia que una foto iba a causar tanto.


- Todo el mundo e incluso yo nos dimos cuenta de que tienes algo con esa chica, no lo niegues.


- Si lo se, pero fue algo repentino...


- Todas tus relaciones son repentinas y efímeras, sabes que si esto de Manchester Geek se termina tendrás la fama de mujeriego intachable.


- Se llama ______ no manchester geek y la conozco hace una semana, la situaciones es bastante complicada.


- No me interesa que complicada sea, has que dure porque después de esto yo ya no puedo salvar las papas quemadas de nuevo.



- Lo se Simon, vine aquí a alejarme de todo y termine así, pero juro que con ella es diferente.


- Y espero que así lo sea, en dos semanas son los Grammy's y no quiero escuchar que se termino todo con esa chica, enserio si no te harás gay y vivirás feliz con Louis como quieren tus fans - bromeo.


- Lo se, y gracias por preocuparte por mi y por mi imagen, pero quiero que esto se natural, que le guste por lo que soy , por ese Harry de Cheshire y no Harry de One Direction.


- Me gusta eso - admitió - pero debo advertirte que una horda de paparazzis se esta preparando para ir a sacar fotografías de ustedes, ten cuidado.


- Tendré cuidado Simon, me tengo que ir a comer. Nos vemos en dos semanas.


- Adiós Harry y acuérdate de esta conversación.


Colgué el teléfono dejándolo arriba de mi pecho, pensando en todo. Simon tenia razón, no podía terminar con Taylor, empezar otra relación y luego terminarla al poco tiempo. Por mucho que no lo quisiera mi vida amorosa era publica, y era algo en lo que todos se interesaban por mi fama de mujeriego, y Simon quería terminar con esa imagen mía. Sabia que iba a ser difícil conquistar a _____, traerla a que sea parte de mi loco mundo, el mundo en el que ella no quería estar, ella quería estar tranquila, ir a la universidad, trabajar, comer nachos con queso y no ser acosada por fotógrafos. Volví a tomar mi celular y marque el numero de Liam, generalmente era el el único que contestaba a esta hora. 


- Hazza! ¿Como estas? Te extrañamos, estas en altavoz - advirtió- Holaaaaaa! - grito Niall del otro lado.


- Hola chicos! Estoy aquí esperando para comer, también los extraño, no puedo esperar para los Grammy's!


- Simon dijo que tendrás que venir dos días antes de los premios para practicar la canción que presentaremos.


- ¿Cual cantaremos? - pegunte.


- Little Things - contesto Zayn.


- Genial, una canción armoniosa y tranquila...


- ¿y que cuentas "manchester geek"? - pregunto Louis y todos rieron.


- Muy graciosos, nada.. es una chica genial...vive aquí en Holmes Chapel a unas cuadras de mi vieja casa... ella es diferente...


- ¿Diferente? ¿o como todas tus anteriores novias? - pregunto Niall.


- Vamos no empiecen con eso ustedes también - reí - Es diferente lo se, nunca había salido con alguien que no fuera famosa... y tengo miedo que eso afecte su vida realmente. Simon prácticamente me obligo que dure con ella o seria el novio de Louis.


Todos rieron.


- Yo no tengo problema belleza - dijo Louis con tono provocador.


- Ya se que me amas bebe - dije.



Los gritos de Gemma interrumpieron mi charla.



- A COMEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR, BAJAAAAAAAAAAAA!! 


-Bueno como habrán escuchado a mi hermanita, tengo que ir a comer, nos vemos en unas semanas! me tienen que tener informado de todo.


- Igual tu a nosotros con tu Geek - dijo Zayn.


- Seguro .- reí - adiós chicos! - dije y corte el teléfono. 




*________*



Tocaron el timbre y ya sabia que era Henry, no me produci demasiado, solo unos jeans azules clásicos, unas botas marrones de invierno y un saco color bordo. Era una noche demasiado fría.



- Hola - le di un beso en su fría cara mientras giraba para cerrar la puerta con llave.


- Vamos princesa - dijo dejándome pasar primero para caminar hacia su camioneta.



Me logre subir por mi misma a la camioneta, y en todo el camino hasta la pizzeria repase en mi mente como iba a decirle que no podríamos intentar nada ahora...Después de sentarnos y pedir la pizza llego el fomente en el que no tienes otra cosa que hacer que charlar, Henry tomo mi mano pero yo la saque suavemente.



-¿Pasa algo ____? - pregunto Henry después de que apartara mi mano.


- No nada - mentí dando un sorbo de agua.


- Estas rara... distinta a la ultima vez que nos vimos.



Claro que estaba distinta, había estado con Harry de todas las maneras que te imaginas posible.



- Debe ser porque me hice un Twitter - bromee y me di cuenta que metí la pata diciendo eso, ya que Henry podría ver la foto y los tweets.



-¿Enserio? - rió- Yo también tengo uno! Sígueme, el mio es "Henrycheshireuk".


- Claro, ya te sigo - dije sacando mi celular- listo.


- Genial, después te sigo, aquí no tengo intenet.


Gracias dios, antes de que pudiera decir algo, llego la pizza y empezamos a comer, hablando de cualquier cosa que no sea de nosotros, la noche se paso rápido y ya nos encontrábamos en su camioneta en la puerta de mi casa.



- Bien... ya llegamos - dijo Henry sacando las manos del volante.



- Si, se paso rápido la noche - admití.


Henry puso su mano en mi pierna y se acerco lentamente a mi, porque mas que lo negara era lo mas sexy que había visto en mi vida, antes de conocer a Harry claro. Su boca estaba a centímetros de la mía, los dos respirando el mismo aire caliente.. mirándonos a los ojos mientras su mano apretaba la parte interna de mis muslos hundió sus labios carnosos en los míos. La diosa que llevo dentro lo beso apasionadamente mientras el calor subía a sus mejillas, imagino entusiasmada como podría terminar esa noche pero mi sensato inconsciente me recordó "Yo no juego a dos puntas" e inmediatamente aleje mis labios de los suyos.


- Lo siento si fui demasiado parido - dijo sacando la mano de mi muslo.


- No se si deberíamos hacer esto - dije mirando a la ventana.


- ¿que dices? Estamos tan bien estando juntos... besándonos...te extraño - dijo tomando mi cara suavemente alejadome de la ventana- extraño cada parte de ti, he soñado con volver a tocar tu piel una y otra vez.


-Por favor Henry! - reí- Mucho no me extrañabas cuando salias con Molly.


- Con Molly salí un par de veces y fue para olvidarme de ti - contesto mirándome fijamente - nunca hice nada con ella, ya sabes... mi cuerpo es solo tuyo.



Una oleada de dolor y pudor corrió por mi mente al pensar como me entregue a Harry mientras Henry soñaba con una nueva oportunidad conmigo, había actuado como una verdadera zorra. 


- Solo no es el momento - dije tragando saliva- Debo irme, es tarde y mañana trabajo... - balbucee mientras abría la puerta.


- Claro no hay problema - dijo Henry prendiendo el motor- Nos hablamos princesa.


Lo salude con la mano mientras cerraba la puerta y sonreía.


Última edición por playwithfire el Dom 16 Mar 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 16 Mar 2014, 3:03 pm

KAT1997 escribió:Me encanta!
Para ser sincera, es la primera vez que te leo pero me ha gustado muchisimo, como escribes y todo!!!!
cuanta perfección junta!!
Un besazo espero el próximo

Hola kat! bievenida a la novela, no se si ya leiste todos los caps, pero me encanta que te hayan gustado, todavia queda mucho mas de esta historia! gracias por comentar   I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 1440745896
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Lun 17 Mar 2014, 9:37 am

Comenten que quedo atras dde todooo edjeedeherr
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 7 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.