O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Miér 02 Jul 2014, 2:29 pm

Nombre: Cambia mi vida.
Autor: Yop.
Adaptación: Nope salió todo de mi zaynsual cabezita directioner♥
Género: Drama/Romance.
Advertencia: Si piensas adaptar, avisa.
Otras Páginas: Si, en Wattpad ×click aqui× 


Sipnosis


La vida de ______ iba a cambiar rotundamete al ver a su novio "el chico perfecto" con una zorra cualquiera. Y al descubrir cómo la habia usado su novio todo este tiempo tan solo se desmorono.




¿Desmonorar? Si eso significaba que había arruinado su vida por un chico pues entonces es la palabra perfecta. 


Ella habia elejido lastimarse sola, en vez de captar la realidad y entender que este no era el fin del mundo... Aunque por suerte había alguien que entraría a su vida y haría que esta dulce chica que solía hacer entender que lastimarse no arreglaba nada y que en verdad las cosas de valor sólo él podría enseñarselas.


•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} 18411274-256-k999078



Hola princesas! Soy Antonella pero díganme Antoo, soy argentina, directioner hace un año y pues tengo 12 años pero con una gran mente... Bueno, espero que les guste MUCHOO la nove y que comenten porque me encanta que comenten, además de esa forma me alegran y me dan ganas de escribir más.


PD: No me agradan las lectoras fantasmas asi que comenten porfavor xD


Las quiero muchoo♥ 

By; Antoo♪


Última edición por Antoo Villar el Vie 04 Jul 2014, 12:07 pm, editado 6 veces
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 2:38 pm

Holaaaa soy Anna!!! Tengo 16 años y soy de España Me gusto mucho la sipnosis ♡♡
Necesitas chica para Zayn???
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Miér 02 Jul 2014, 3:05 pm

Annaxx escribió:Holaaaa soy Anna!!! Tengo 16 años y soy de España Me gusto mucho la sipnosis ♡♡
Necesitas chica para Zayn???
Besitos
Anna xx
Gracias! Me encanta que te encante jajaja en cuanto a la chica para Zayn claro que puedes mandame tu ficha por un MP 


By; Antoo ♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 3:27 pm

Antoo Villar escribió:
Annaxx escribió:Holaaaa soy Anna!!! Tengo 16 años y soy de España Me gusto mucho la sipnosis ♡♡
Necesitas chica para Zayn???
Besitos
Anna xx
Gracias! Me encanta que te encante jajaja en cuanto a la chica para Zayn claro que puedes mandame tu ficha por un MP 


By; Antoo ♪
Muchisimas gracias linda ahora mismo te la mando
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Miér 02 Jul 2014, 3:48 pm

Capítulo 1:




Narra _____:




Era un día como cualquier otro...




Okey, no era un día como cualquier otro, hoy tenía que cortar con mi novio que tanto odio.




¿Qué por qué lo odio? Fácil, por la simple razón de que no me ama y lo único que hace es salir con zorras por ahí.




¿Qué por qué salimos? Yo lo amo y pues es muy dificil dejarlo, así que si lo dejó talvez me comience a amar y salgamos de vuelta, ¿no?




Él al principio siempre fue dulce... no sólo dulce fue de las personas más tiernas del mundo, sentía todo este tiempo que él me entendía hasta que lo ví con esa chica y mi vida cayó. No era un beso, eso se lo hubiera perdonado pero con el simple hecho de haberme despertado para ir a hacerle el desayuno a SU apartamento y ver que estaba acostado con esa zorra fue.. digamos que eso me abrió los ojos.




Gracias a que ahora sabía todo lo que había pasado tenía que empezar por mi plan: Tenía que dejarlo.








------------------------------------------------




Cómo nadie comentó •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} 3619577255 decidí subir el primer cap. Así que si les gustó comenten Cx y si no pues… no lo sé diganlé a su mami.




By; Antoo ♪




 
     


Última edición por Antoo Villar el Jue 03 Jul 2014, 11:51 am, editado 1 vez
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 3:55 pm

me encantoooooooooooooooo
ja! yo cogería a ese ****** y vería el lo que es bueno, se va a arrepentir de hacerle eso a rayis y no lo va a reconocer ni su mamá
rayis dejalo ya!!!!!!!! ese idiota no vale la pena
a mi princesa me encantooo
ya quiero que subas otroooo
cuando puedas sube porfis 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Miér 02 Jul 2014, 4:03 pm

Annaxx escribió:me encantoooooooooooooooo
ja! yo cogería a ese ****** y vería el lo que es bueno, se va a arrepentir de hacerle eso a rayis y no lo va a reconocer ni su mamá
rayis dejalo ya!!!!!!!! ese idiota no vale la pena
a mi princesa me encantooo
ya quiero que subas otroooo
cuando puedas sube porfis 
besitos 
Anna xx
Gracias linda! En cuanto no me ignoren tanto .-. Subiré ;) me alegra que te haya gustado Cx
By; Antoo♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Jue 03 Jul 2014, 11:50 am

Capítulo 2: 


Narrador Omnisciente:


Era difícil y doloroso, pero ____ tenía que dejarlo y aceptar que tenía que terminar con todo esto..


_____ se encontraba en el apartamento de su futuro ex novio o algo así..


Estaba enojada de encontrarse ahí para cortar con su novio que amaba porque creía perfecto, aunque al parecer nadie lo és.


_____: Va a ser fácil. -Susurró _____ al mismo tiempo que ni ella se lo creía, pero aún asi tocó el timbre.


Xxx: ¿En que puedo ayudarte? -Dijó una rubia con la camisa de James puesta. _____ se estaba muriendo por dentro pero aún asi siguió con su plan.


_____: Si… ¿puedes llamar a James?


Xxx: Claro. -Dijó la rubia simpática a la que _____ aseguraba que era la chica que había encontrado en las sabanas de James aquel día.


Mientras los segundos pasaban _____ se moría de tan solo pensar que era lo que pasaría. Hasta que James salió cerrando la puerta para que la rubia, la cual ____ no sabía su nombre, no saliera.


James: ¿Qué querías? -Dijó enfadado.


_____: Pues quería… hablar. -Dijó cabizbaja.


James: Si, tengo algo que decirte. -En ese momento se creo un silencio incómodo que _____ rompió al instante.


_____: ¿Que querías decirme?


James: Yo… no te amo, nuca lo he hecho. Es por eso que no siento remordimiento al estar con Melanie. -_____ al fin supo el nombre de aquella rubia, pero a su lado encontró unas palabras que rompieron su corazón como una cachetada.


_____: Tú lo dices enserio… después de todo lo que hemos pasado ¿planeas decirme que no me amas? -Dijó con algunas lagrimas en sus ojos.


James: Si, yo nunca te he dicho y sabes que es cierto. -Lamentablemente James tenía razón, _____ le había dicho te amo pero él sólo se hacia el tonto o cambiaba de tema. -_____ tengo que irme… -Dijó el desgraciado.


_____: ¡Sabes muy bien que voy a luchar por todo esto! -Dijó con enojo pero al borde de las lágrimas.


James: _____ te imploro que no hagas nada, Melanie esta embarazada, ella y yo nos casaremos a fines de año. -Ese fue el momento exacto en el que _____ se largó a llorar y para colmo el muy idiota de su ahora ex novio le había cerrado la puerta en su cara.


_____ salió de ese lugar al que no tenía planeado volver y lloró con todas sus fuerzas al saber que el hombre que amaba y que creía el justo para formar una familia la había dejado para formarla con alguien más. Y que además de todo ese hombre jamás la había amdo como ella creía que lo hacía.


_____ lo odiaba con todo su corazón, el había llegado para romperle su cuento de hadas que tenía planeado para ambos y tan solo le había dicho todo sin remordimiento alguno. ¿Cómo es que en esta vida existen algunas personas sin corazón? 


-------------------------------------------------


Ojalá les haya gustado ;) las amoo 


By; Antoo ♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Annaxx Jue 03 Jul 2014, 12:14 pm

wow el capi me dejó sin palabras...
pobre rayis :( me conmigo que yo te doy un abrazo, pobrecita no quiero que sufra así por el desgraciado ese
pero sabes que, así fue mejor, que idiota ese desaparezca de la vida de rayis y no la moleste más
¿como no va a amarla? si ella es un amor de chica, HAZZA!!! tienes que apaerecer ya!!!
rayis te necesita aunque no te conozca pero igual te necesitaaaaaaaaaaa, NO LA ABANDONES!!!!
princesa siguelaaaaaaaaaaaaaa plis plis me encantaaaa
ya quiero otro capi :)
muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Vie 04 Jul 2014, 12:05 pm

Annaxx escribió:wow el capi me dejó sin palabras...
pobre rayis :( me conmigo que yo te doy un abrazo, pobrecita no quiero que sufra así por el desgraciado ese
pero sabes que, así fue mejor, que idiota ese desaparezca de la vida de rayis y no la moleste más
¿como no va a amarla? si ella es un amor de chica, HAZZA!!! tienes que apaerecer ya!!!
rayis te necesita aunque no te conozca pero igual te necesitaaaaaaaaaaa, NO LA ABANDONES!!!!
princesa siguelaaaaaaaaaaaaaa plis plis me encantaaaa
ya quiero otro capi :)
muchisimos besitos
Anna xx
Gracias mi vida por alentarme
Me siento mal porque a nadie más que a ti le gusto 
Pero aún asi la seguiré por ti, mi fiel lectora♥
By; Antoo♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 12:20 pm

Antoo Villar escribió:
Annaxx escribió:wow el capi me dejó sin palabras...
pobre rayis :( me conmigo que yo te doy un abrazo, pobrecita no quiero que sufra así por el desgraciado ese
pero sabes que, así fue mejor, que idiota ese desaparezca de la vida de rayis y no la moleste más
¿como no va a amarla? si ella es un amor de chica, HAZZA!!! tienes que apaerecer ya!!!
rayis te necesita aunque no te conozca pero igual te necesitaaaaaaaaaaa, NO LA ABANDONES!!!!
princesa siguelaaaaaaaaaaaaaa plis plis me encantaaaa
ya quiero otro capi :)
muchisimos besitos
Anna xx
Gracias mi vida por alentarme
Me siento mal porque a nadie más que a ti le gusto 
Pero aún asi la seguiré por ti, mi fiel lectora♥
By; Antoo♪
No me des las gracias ♡♡♡♡ 
AMI ME ENCANTAAA TU NOVE 
Gracias te amo porque la vas a seguir por mi!!!
No te creas a mi también me ignoran acabo de hacer una nove de Niall y puse para que audicionaran pero no me hacen ni caso :( y necesito a las chicas 
Bueno no importa
Te quieroooooo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Astrid. Vie 04 Jul 2014, 1:57 pm

Holaaa Anto :) linda novela. Lo único que no me gusta es que los capítulos sean cortos D:
Astrid.
Astrid.


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Antoo Villar Vie 04 Jul 2014, 5:13 pm

Astrid. escribió:Holaaa Anto :) linda novela. Lo único que no me gusta es que los capítulos sean cortos D:

Hola Aly! Sii los voy a hacer más largos ;) , gracias por pasarte!
By; Antoo
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 10:58 am

Antoooo siguela porfaaaaaa
Quiero capi!!!!! :(
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Jaaayleen. Lun 21 Jul 2014, 3:15 pm

Holaaaaaaaaa nueva y fiel lectora tieneas que seguirla porfas y sí necesitas chica para louis avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras} Empty Re: •|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú. {Se Necesitan Lectoras}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.