O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 10:33 am


Ficha de la serie


• Titulo: I Desesperately wan't you.
• Autor: Yo.
• Adaptación:  Si, de una novela mía hace varios años en un foro de jonas brothers, saco algunas ideas de películas, algo parcial. 
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Puede tener Alto lenguaje y Escenas eróticas,
• Advertencias: Advertiré en cada capitulo si es necesario. 
• Otras páginas: No. 


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 10:45 pm, editado 3 veces
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 11:18 am

Prologo 




Siempre era la única la única de mi grupo de amigas que no tenía novio, siempre soltera y eso me encantaba, NUNCA me había enamorado, no sabía lo que era el amor y tampoco quería sentirlo ni sufrirlo… por ahora. Luchaba con el cable del teléfono mientras contemplaba en el espejo el vestido de satén negro que me había comprado para el casamiento de mi mejor amiga, tenia 22 años y ya se estaba casando. Mi instinto me dice que si tuviera 26 años seria la dama de honor eterna...




- Por dios, _____  ¿como no te pueden gustar los casamientos?




- ¿Y como pueden gustarte a ti? Simplemente no entiendo por que gastar tanto dinero solo por una noche.




- A mi siempre me encantaron los casamientos, no como a ti. Si no fueras tan fría y poco impresionable ya estarías queriendo planear el tuyo, de todas nuestras amigas eres la única que sigue soltera. ¿Lo sabias?




Fruncí el Ceño.




- Eso no es verdad, si estoy soltera es porque yo lo decidí, tuve muchos hombres atrás mío pero eran todos unos idiotas, tengo 20 años, tengo toda una vida que disfrutar y no la voy a arruinar desperdiciando tiempo de mi vida con un hombre que no me merece. Ademas no creo en el matrimonio.




- Eres terca ¿lo sabias? – pregunto Kate en tono seco.




Suspire un tanto enojada.




- La verdad que lo soy y soy así no puedo cambiar.. ¿Por qué estamos hablando de este tema Kat?




- No lo se, pero la gente empieza a hablar… siempre se preguntan porque una chica tan linda no tiene novio... Nunca tuviste ninguna relación duradera.. unas cuantas citas pero nada en serio– dijo finalmente.




- Es que nunca me enamore, nunca sentí algo fuerte por un hombre, en realidad nunca me encontré con un hombre de verdad, nunca encontré a alguien que me valore realmente, solo es eso.




- Deberías empezar a buscar un novio antes de que todos los buenos estén ocupados…




- Kate, tu estas en Londres, rodeada de una gran cantidad de hombres. Yo estoy en Holmes Chapel, un pequeño pueblo de Inglaterra… las veces que estuviste aquí... ¿Viste alguno que te haría desear ser su novia?- dije sonriente.




- Tienes toda la razón- concedió mi amiga- deberías mudarte conmigo a Londres.




- Estas completamente loca, por nada del mundo volvería a Londres ademas mi abuela me necesita. – Dije firmemente.




- Ah _____ no quiero que tu carrera o tu familia se interpongan en tu camino para encontrar tu alma gemela, tiene que existir por lo menos un hombre aceptable en ese lugar. No todo es tu trabajo.




- No a todas las mujeres de mi edad le pagan tan bien por diseñar tortas.




-  Hablando de eso, tienes que diseñar la mía!




- Ya tengo todo planeado - exclame entusiasmada. 




- Genial  pero ¿No tienes ningún compañero de trabajo aceptable? ¿Tu jefe?




Mi Ayudante Jake era muy lindo. Pero era un secreto bien guardado que era gay. Mi jefe por edad podría ser mi padre ademas era un hombre que respetaba mucho.




- Nadie remotamente posible.




- ¿Y un vecino?




- No - mentí.




De hecho tenia un vecino bastante lindo pero lo suficientemente baboso como para que me alejara de el. 




- ¿Y el cartero?




- Es una mujer…




- Bueno en tres meses es mi boda y quiero que lleves a tu novio a ella, no te quiero ver sola otra vez. – Hice un bufido y me tire a la cama, sobre pila de vestidos que me había probado.


- Oh Kate no te pongas densa con estos temas, nunca fui como tu - le regañe. 




- ¿Quieres envejecer sola? - pregunto en tono sarcástico. 




- No! Tengo 20 no 30, cálmate! - Conteste rápidamente aceptando que mi situación era lamentable igual. - ¡¿Podemos hablar de otro tema, por favor?!


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 7:00 pm, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 12:15 pm

Capitulo 1




Harry parpadeo ante la gruesa banda de oro con dos filas de diamantes y luego miro a Taylor al otro lado de la mesa.


- ¿Qué…que me case contigo?

- No exactamente, solo comprometernos.... algo mas formal – Contesto ella, encogiéndose de hombros, con una sonrisa seca en sus labios- Ya es hora, ¿Cuánto llevamos juntos? ¿Acaso no me amas?


Harry frunció los labios y contemplo aquel rostro, a esa mujer que creía amar. Pero ¿le gustaría despertarse junto a ese rostro el resto de su vida?


- Me parece demasiado pronto... somos jóvenes..muy jóvenes Taylor...

- ¿Cuándo vas a madurar  Harry? ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que ya no eres un niño? – le contesto ella enojada y casi gritando.

- Eso es algo ilógico.. te amo pero es un poco apresurado.

- ¿y Por qué no ? Pasamos la mayoría de las noches juntos. Comprometerse es el siguiente paso lógico – Añadió, inclinándose hacia adelante y acariciando su mano- Vamos Harry, ninguno de los dos tiene otros planes.

 

El malestar que tenia por su estomago vació aumento hasta convertirse en un completo terror. En unos minutos esa charla se había convertido en una que cambiaría su vida. Taylor era una mujer asombrosa, siempre perfecta y una amante hábil. El disfrutaba mucho de su compañía. Pero ¿La amaba?

Le dio vueltas esa idea. ¿Seria capaz de reconocer esa emoción si le aparecía? Aun estaba esperando a alguien que atrapara su corazón.

 

El rostro de Taylor perdió algo de brillo.

 

- ¿Hola, Harry? HARRYYYY!

 

Sintiéndose repentinamente incomodo en la silla, Harry apretó la caja de los anillos y busco las palabras adecuadas.

 

- Me agarraste un poco desprevenido, Tay.


- Esa es la idea de la sorpresa ¿No? – Respondió ella mirándolo a los ojos.

 
Una débil sonrisa se escapo de la garganta tensa de el mientras la su frente se humedecía de sudor.

 
- Pruébate el anillo– le sugirió ella – Dame la mano.

 
Harry saco el anillo de la caja cuidadosamente, y se preguntaba como un anillo podía tener tanta carga emocional.

 
- Es muy bonita – murmuro.

 

Con el corazón golpeteándole en el pecho, se la puso y sonrió tenso.

 

- Me queda perfecta. – Maldita sea! Pensó en sus adentros.


- No tienes que contestar ahora mismo si quieres comprometerte conmigo– dijo ella – Llévala puesta unos días y si sientes que te gusta la idea de ser un hombre "comprometido". Si aceptas, solo tendremos que comprar otra para mí.

- Mañana tengo que ir a visitar a mi familia a Holmes Chapel – farfullo el, cambiando de tema, deseoso de repente de visitar a sus parientes, cosa que había temido momentos antes.

 
- ¿Cuanto tiempo vas a estar allí? 

 
- No lo se. Tanto como se necesite. Una semana, tal vez más. Hace mucho no veo a mis abuelos y ya se están poniendo viejos, tengo que ayudar a mi padre con su trabajo. Mas ahora que tengo el dinero para hacerlo.


- Bueno, al menos no me voy a tener que preocupar por que encuentres a otra en ese pueblucho. Tendrás tranquilidad, paz, es un pueblo muy pequeño.

 

En ese momento Holmes Chapel le pareció un refugio donde podría olvidar la propuesta durante varios días. Tendría aire puro, agua con buen sabor, ver a sus abuelos, pasar tiempo en ese pueblo donde el nació.


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 7:42 pm, editado 2 veces
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 12:19 pm

No tengo nada en contra de Taylor, solo la use porque estuvo con harry y bueno me parecio apropiado (? 

Lo malo de hacer fanfics de 1D es que hay tantas que casi nadie comenta :S
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 5:00 pm

Hello! Necesitas chicas? Reservame a Niall si es así plis
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 6:47 pm

si necesito chicas que leean(?) jajajaj sii mas adelante aparecen todos, mandame tu ficha y ya es tuyo :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 6:49 pm

Mi fiicha :
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Mar 2014, 6:55 pm

holisss me encanto tu idea esta genial siguela y te dejo mi ficha para zayn sigela plisssssssssssssssssssssssssssssss 

mi ficha:
[/size][/size]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 7:06 pm

Anny Evans escribió:
Mi fiicha :
 Ficha aceptad, lo unico que voy a cambiar va a ser la nacionalidad ya que voy a hacer que sea la hermana de rayis y ellas tienen que ser inglesas :_
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 7:09 pm

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto tu idea esta genial siguela y te dejo mi ficha para zayn sigela plisssssssssssssssssssssssssssssss 

mi ficha:
 ficha aceptada, m gustaria usarla para que sea la amiga de rayis pero necesito que tenga 20 por el lugar en donde trabaja (es enfermera) jajaja despues van a entender
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 7:16 pm

por ahora no necesito mas fichas, tengo pensado mantener bastante realista la realidad de 1D so... si mas adelante necesito para louis y liam aviso :) espero que sigan comentando asi subo los capítulos que tengo hechos. xoxo
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 7:21 pm

Hazza.×× escribió:https://onlywn.activoforo.com/t76258-mine-harry-styles-ashton-irwin#418408 Pasense please, disculpa ser un estorbo.
 me parece de mal gusto cuando comentan en una novela sin decir nada de ella y promocionan la suya. igualmente la voy a echar un vistazo.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Jue 06 Mar 2014, 7:25 pm

Hola, Nueva Lectora:)
Siguela Pronto, estare pendiente de los proximos capitulos!
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 7:36 pm

InfiniteMoment escribió:Hola, Nueva Lectora:)
Siguela Pronto, estare pendiente de los proximos capitulos!
Saludos!
 Gracias por comentar <3 ame tu firma de tate  :bossassbitch: .

Técnicamente ya subi dos caps ajaja pero estoy esperando a tener mas firma asi subo :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.