O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Mar 2014, 1:44 am

Siguelaprontiito hermosa ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 8:23 am

Anny Evans escribió:Siguelaprontiito hermosa ♡
cuando aparezcan las lectoras que andan escondidas subo, ademas ayer estaba aburrida e inspirada y escribi tres caps, capaz hago maraton :$
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 9:41 am

daleeeeeeeeeeeee que viene maratoooooooooon, a menos que no comenten y no quieran claro I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 4229596405  :niña:
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Mar 2014, 9:57 am

Oh yo sii quiiero maratoon! :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 10:09 am

Anny Evans escribió:Oh yo sii quiiero maratoon! :)
 I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 2917199994  :sersi:  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 300321724 siiii
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Mar 2014, 10:29 am

Hola!  Eso significa que si lo harás? 

Si puedes pasate por mis novelas please! 

Tkm
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 10:34 am

Anny Evans escribió:Hola!  Eso significa que si lo harás? 

Si puedes pasate por mis novelas please! 

Tkm
siii! ya subire.
wow tienes un moton ! las voy a leer y comentare  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 2871837316
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Mar 2014, 11:08 am

playwithfire escribió:
Anny Evans escribió:Hola!  Eso significa que si lo harás? 

Si puedes pasate por mis novelas please! 

Tkm
siii! ya subire.
wow tienes un moton ! las voy a leer y comentare  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 2871837316
Oh miiil graciias TE quierooooooooooO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 1:08 pm

Capitulo 17

Christmas night


*________*


Gire mi cuerpo para apagar la alarma que marcaba las 9.30 am, iba a ser el día mas largo y eso era porque yo era la encargada de cocinar las cosas dulces en navidad, así fue en mi familia por años y me gustaba.  
Era un típico día de Noche buena, ya se sentía ese olor a navidad en el aire, se podía oler las comidas que preparaban en otras casas, sin dudas era mi fiesta favorita del año. Esa Noche buena y Navidad la pasaríamos en la casa de mi abuela, la íbamos a llenar de alegría justo antes de que la vendiera, hoy vería a mis padres y a mi hermana después de tanto tiempo, también vendrían mis tíos y mis 4 primos de Manchester, íbamos a ser bastantes en la mesa. No me sentía incomoda con mi familia, a diferencia de otras personas amaba estar en compañía de ellos, los conocía y estaba a gusto con ellos. Una llamada interrumpió mis pensamientos justo antes de levantarme.



- ¿Kat? - pregunte extrañada.


- Ahhhh dios al fin contestas el teléfono mujer! - estaba gritando bastante para ser esa hora. 


- Kat ¿Sabes que hora es no? Recién me levanto y me estas rompiendo el tímpano.


- Lo siento, es que faltaste al trabajo ayer y no pude hablar contigo.


Ayer le había pedido a mi jefe el día libre aunque fue una excusa para no enfrentarme a Harry tan pronto, tenia miedo.


- Lo se , lo siento me sentía mal - mentí.


- Bueno , sabes que todas las navidades nos juntamos en el muelle...


- Ah Kat no tenemos 15 años...


- Si que tienes alma de vieja eh! Cállate tienes 20. Pero estaba vez vamos a juntarnos en la casa de Jack ¿Recuerdas? El que iba a la secundaria con nosotras... vive ahí a dos cuadras del muelle, hace una fiesta de navidad, invito a todo el mundo y claro luego iremos al muelle a ver los fuegos artificiales - dijo esto sin hacer una pausa, casi sin respirar, siempre era así de atolondrada. 


- ¿Desde cuando somos amigas de Jack? Siempre fue un cretino y lo sabes.


- Ah Kat dios.. Van todos, ademas tengo ganas de ver a Adam - Adam era un ex novio de Kat que tenia en la secundaria cuando teníamos 16- el va a ir...


- Ahora entiendo porque quieres ir a esa puta fiesta, esta bien.. iremos pero si se pone feo o incomodo nos vamos juntas ¿Ok? nada de abandonarme allí.


- Entendido capitán! - dijo y rió - después de las 12 te paso a buscar por tu casa, adiós - colgó el teléfono.



Respire profundamente y me levante de mi cama para cambiarme de ropa y lavar mis dientes. No sabia si estaba mentalmente preparada para ver a mis antiguos compañeros de secundaria después de tanto tiempo, a algunos los cruzaba por la calle pero otros sabia que se habían ido del pueblo pero para las fiestas volvían todos aquí.
A la que menos quería cruzar esa noche era a la puta de Mandy, ya saben era esas típicas zorras que coquetean con todos los chicos y molestan tratándote de mojigata. Ademas había estado con Henry antes que yo , y eso me lo recordaba cada vez que me veía, aunque ahora no me importaba tanto.
Me dedique de lleno a las tareas culinarias, ya había terminado de preparar la primer torta cuando me di cuenta que eran las 12 pm y mi estomago gruño advirtiendo que moría de hambre. Mi celular vibro en mi bolsillo derecho y lo tome. Tenia dos mensajes, uno de Harry y otro de Henry, -maldición - masculle.




"Extrañe ayer no verte en la oficina, espero verte hoy...si quieres claro.." Harry.



Decidí contestarle que también lo quería ver, pero me acorde de la maldita fiesta a la cual prometí ir con Kat.  


"Me sentía mal y tenia muchos preparativos para noche buena. Yo también quiero verte esta noche pero tengo que ir a una puta fiesta cerca del muelle con Kat :( " _____



Abrí el siguiente mensaje que era de Henry, temiendo ver lo que decía.



"Hace mucho no se de ti, me gustaría que hablemos para aclarar las cosas entre nosotros...perdón si te moleste con mi mensaje" Henry.


Realmente me sentí mal después de ese mensaje, me sentí culpable y zorra por dejar a Henry como un trapo de piso mientras salia con Harry, el no se merecía esto..pero no creo que sea HOY el momento adecuado, justo en navidad no.


"Sabes que no eres una molestia para mi Henry, te quiero y también pienso que deberíamos hablar" ____.


Justo cuando estaba por guardar mi celular y comprometerme a no volverlo a sacar me llego otro mensaje de Harry.



"¿Enserio iras a esa fiesta? Mi hermana Gemma va a ir y me dijo que la acompañara, yo me rehusé pero ahora que se que vas lo podría considerar ; )" Harry.


Oh dios NO, lo que menos quería era a Harry en esa fiesta. Ademas era famoso ¿en que diablos pensaba? Estarían todas las niñatas gritando y llorando a su alrededor, seguro la puta de Mandy se le acercaría y diablos ya estaba sudando de solo pensarlo. 



"Creo que todavía no sabes que eres Harry ese chico de One Direction y no puedes ir a cualquier fiesta sin que tengas un grupo de chicas gritando a tu lado, no es buena idea" ____


No paso ni un minuto que mi celular volvió a sonar.



"Va a ir la mitad de la secundaria Holmes Chapel, no se si todavía sabes que nací aquí y me conocen boba, no hay problema, prometo no tener mujeres gritando a mi lado.. solo tu" Harry


Mi corazón dio un vuelvo cuando leí "Solo tu" sonreí como una idiota leyendo un mensaje y eso nunca me había pasado. 





"Bueno tu habrás ido allí pero las de la Chesire High School van a gritar, te lo aseguro" ____



"Mi hermana iba allí, ya firme autógrafos por todo ese colegio, estoy limpio de fans. Iré y espero que me saludes adecuadamente" Harry.


Ni si quiera sabia que su hermana había ido a mi secundaria, no podía ni recordar alguna chica mas grande que yo con apellido Styles.




"No se a que te refieres con adecuadamente pero te daré una patada en el trasero si tanto lo deseas" ___



"A ti te deseo.." Harry.



Ok, esa conversación por mensajes se esta tornando bastante confusa y excitante, no podía escapar de no responder algo así porque después el lo diría en mi cara y seria mejor responderlo por mensaje ¿no?


"Tendrás que esperar ; ) Hazza me iré a la casa de mi abuela a ayudar con la preparación de todo, Nos vemos esta noche xxx!" _____


Por fin guarde mi celular en el bolsillo rogando que no llegue un mensaje mas. Me dirigí a mi habitación para armar un bolso con la ropa que necesitaría para hoy. 



*Harry*


Creo que seria la Navidad mas rara de la historia empezando porque estaria mi padre y vendria mi madre y mi padrastro, los tres en la misma mesa. Aunque mi padre aseguro que no tenia problema, de hecho se llevaba bien con Robin. También estarían mis primos y mis tios, algunos amigos de mi padre. Pero lo que mas ansiaba de esa noche era ver a _____, bueno y por supuesto ver a mi madre, la extrañaba demasiado. Un grito de mi padre interrumpió mis pensamientos.



- Hazzaaaaaaaaaa! Baja abrirle a tu madre! están abajo! - exclamo en un grito.


- Ya vooooooooooooooy! - grite mas fuerte.


Baje casi corriendo las escaleras de la alegría mientras Gemma se mordía los labios y luego se reía de mi expresión.


- ¿Que? extraño a mama boba - le conteste a Gemma.


- Niñito de mama - se burlo.


Abrí la puerta y entraron Mama y Robin con dos grandes valijas negras. Ella me sonrio y me abrazo efusivamente mientras Robin entraba las valijas y sonreía.


- Mi bebe te extrañe, mira que grande estas - dijo tocando mi cara.

- No vayas a llorar mama por dios, hace 3 semanas que no me ves - conteste poniendo mi pulgar en su ojo evitando que cayera una lagrima.

- Sabes que siempre vas a ser mi niño ¿No? - dijo apretando mis cachetes.


Me frote la cara mientras ella se alejaba para saludar a Gemma, abrace a Robin y hablábamos de cosas triviales mientras lo ayudaba a llevar las valijas al cuarto de invitados.
En cuanto mi mama pudo ataco la cocina y empezó su obra maestra, no existía nada mas rico que sus comidas, era raro verla a ella y a mi padre juntos en la misma cocina pero lucían como dos antiguos amigos.



- Es raro verlos ahí juntos ¿no? - pregunto Gemma mirándolos.


- Estaba pensando lo mismo.. parecen dos antiguos amigos - reí.


- Dos antiguos amigos con dos hijos en común.. - rió.



Le di un codazo riendo y ella siguió mirando la televisión, decidí sacar mi teléfono y chequear las redes sociales y hablar con los chicos. Abrí mi twitter y todavía no me acostumbraba a la cantidad de menciones que llegaban por segundo, decidí responder algunos tweets que me llegaban sabiendo que le haría mas feliz la navidad a algunas de mis fans.



"@Harry_Styles I love you so muchhh! best wishes for Christmas for you and your family! <3" 


Ese fue el primer tweet que había quedado en mis menciones así que lo respondí.


"@DirectionerStyles125 Thank you!! i wish you the same! i love you too."


Tweetie algo antes de cerrarlo. 


"Silly @GemmaAnneStyles is scratching his nose and watching tv. It's nice to share this in family"  


Mire mi celular y me reí de mi propio tweet, sabiendo que Gemma lo iba a leer y se enojaría por eso. Abrí una conversación que teníamos todos juntos donde podíamos hablarnos sin tener que mandarle mensajes a cada uno.
Desgraciadamente y como siempre, estaba lleno de estúpidos mensajes de Niall diciendo que tenia hambre y Liam quejándose de los ruidos que le llegaban por tantos mensajes de ese grupo.



- Tengo hambre, mi madre no deja tocar la comida hasta la cena :( - Niall.




- ¿Pueden deja de hablar tantas idioteces juntas? no deja de vibrar mi celular - Liam.




- Para algo existe el modo silencio princesa - Louis.




- Alguien se levanto gruñón y sin atender esta mañana mmmm - Zayn.




- Pudranse, quiero comer,quiero ir de gira y comer hasta reventar - Niall.




- Vas a ser un cerdito irlandés - Louis.




- Holaaaaaa a todos, llego el mejor - Harry.




- Al fin apareces, hace días no sabemos nada de ti ¿Que onda? - Liam.




- El mejor soy yo perra - Louis.




- Bien aquí con la boba de mi hermana mirando la tele, viendo que hacer esta noche.. seguro iremos a una fiesta aquí en el muelle del pueblo.. ¿Ustedes?- Harry.




- Buenísimo! la tranquilidad de sentirse normal de nuevo, aquí en Irlanda como en todas las fiestas - Niall.




- Prometiste que me traerías Absenta Niall, recuerda. También con la familia y pasando un lindo rato - Liam.




- Bueno, ¿No es obvio que estamos todos con nuestras familias? jaja. Dime Harry que paso con esa chica, vimos unas fotos en internet... - Zayn.




- Liam Borracho, mm ¿Que fotos? - Harry.




- Salieron unas fotos tuyas tomando la mano de una chica, saliendo de tu auto, entrando a un barco y saliendo como a las 3 am del barco otra vez tomados de la mano, las fans y la gente se volvió loca, E news dedico casi un programa entero a tu cita romántica - Louis.




- Simon esta a gusto con la situación, muy a gusto diría yo - Zayn.




- Borracho tu abuela, ¿Entonces es esa chica que nos contaste la de las fotos? - Liam.




- Hablan todos a la vez dios, paren. No sabia que salieron fotos, después buscare. Si es ella... se llama ____ salimos el otro día y fue.. diferente no se, me gusta mucho enserio - Harry.




- No puedo creer que Harry este diciendo bah escribiendo que le gusta una chica enserio - Louis.




- Váyanse al diablo jajaja la veré hoy en navidad, ¿Debería regalarle algo no? - Harry.




- mmm si puede ser, un lindo detalle siempre esta bien, a las mujeres les gustan los pequeños detalles - Zayn.




- Puedes regalarle comida, algún pastel - Niall.




- No bobo, no le voy a regalar comida Niall, ademas ella es cocinera y diseña postres, seria idiota regalarle una torta. - Harry.




- ¿Cocinera? Definitivamente quiero que sea tu novia y que venga a todas las giras :D - Niall.




- Que raro Niall pensando en su estomago - Liam.




- Bueno, me voy a ayudar a mi madre con la cocina, hablamos luego. Los quiero idiotas - Harry.


Cerré la conversación deseando que al abrirla nuevamente no abría tantos mensajes, eran mas de 100 siempre.


Última edición por playwithfire el Miér 26 Mar 2014, 1:11 pm, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 1:09 pm

Anny Evans escribió:
playwithfire escribió:
Anny Evans escribió:Hola!  Eso significa que si lo harás? 

Si puedes pasate por mis novelas please! 

Tkm
siii! ya subire.
wow tienes un moton ! las voy a leer y comentare  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 2871837316
Oh miiil graciias TE quierooooooooooO
 yo tambieeeeeeeen  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 837735280 ya subi cap :) mas tarde subo el otro si comentan  :quemierda:
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 4:12 pm

[size=15.454545021057129]creo que las voy a castigar si siguen asi (? [/size]I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 2729743651
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Miér 26 Mar 2014, 4:53 pm

sakdgaksd Niall Cerdito<33
kasjdhkaskdj Me dio mucha gracia sus mensajes entre ellos:)
la fiesta va a estar interesante<3
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 6:06 pm

Capitulo 18

Christmas night


*______*



Después de ducharme y almorzar me dirigí hasta lo de mi abuela, no llevo el auto ya que eran pocas cuadras y Kat me llevaría a la fiesta, no gastaría nafta por nada.
Con solo pararme en la puerta de esa casa sentía un vació en el pecho sabiendo que la iban a vender, en esa casa estaba toda mi infancia y mis recuerdos, eran exactamente las 2. 30 pm y mis padres y hermana llegarían a las 5.



-¡Hola Abuela! - salude dándole un beso en la mejilla - siento llegar tarde pero me atrase bañándome.


Mi abuela sonrió ampliamente y se llevo las manos a la cintura.


- No te preocupes ____ aun queda mucho por hacer - contesto mirando alrededor y frunciendo la frente - ¿Estaría bien un mantel color manteca o blanco?


-Blanco pero todavía tenemos que correr algunas cajas de la sala - le recordé.


- Lo se - replico acariciando la repisa de la chimenea  - voy a extrañar mucho esta casa.


- No tienes porque venderla abuela.


- Me encantaría que te quedaras con la casa ____.


Ella se encogió los hombros sintiendo que la culpa de vender esa casa la invadía.


- No tengo el dinero abuela y se que lo necesitas , no quiero sacarte ese dinero - dije frotando su hombro.


Amaba esa vieja casa, era de esas en las que te imaginabas disfrutando con tus hijos y marido. El timbre de la puerta sonó para mi sorpresa pero mi abuela fue felizmente a abrirla, no mire quien era y comencé a sacar algunos adornos de la casa, así no parecía tan vacía. Escuche una voz familiar a lo lejos, en la puerta de entrada...



- Querida mira quien esta aquí - dijo la abuela tomando del brazo a su invitado.


- He-Henry - tartamudee con un cuadro en la mano.


- Bueno me voy chiquillos, tengo que cocinar. Henry cariño corta el pasto tan bien como tu lo sabes hacer - dijo guiñándole un ojo.


Los dos nos precipitamos a hablar y no dijimos nada.


- Tu primero - dije.


- Lo siento, no sabia que estabas aquí... te hubiera avisado - dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su jean.


Traía una camisa gris apretada y unos jean con zapatillas deportivas.


- No te preocupes, estoy segura de que es un plan macabro de mi abuela - reí.


Seguramente ella lo llamo a propósito sabiendo que iba a ir, conoce a Henry desde que era un niño y cuando se entero que salíamos juntos enloqueció y mas aun cuando lo deje.


Henry carraspeo ruidosamente y clavo la mirada en el piso.


- Supongo que si - dijo con media sonrisa - ¿Quieres que te ayude a guardar esas cajas?.


La caja que llevaba en la mano era tan pesada que la tuve que sostener con mi rodilla para que no cayera al piso.


- Si por favor, sabes que no se me da esto de tener fuerza - dije entregándole la caja.


El tomo la caja como si hubiera plumas dentro, la puso a un costado de su cuerpo y con la otra mano tomo otra.


- ¿Donde las llevo? - pregunto mientras miraba a los costados de la sala.


- Ven sígueme - dije haciendo una seña con mi mano.


Camine hacia el pasillo que se dirigía a las habitaciones principales, había una que estaba destinada a acumular cachivaches hasta que la abuela se mude.


- Aquí - dije abriendo la puerta y prendiendo la luz.


Henry deposito cuidadosamente las cajas en el piso y escuche a lo lejos gritar a mi abuela "Voy a comprar un pavo, adiós". Genial, me dejaba sola con Henry apropósito. Seguimos yendo y viniendo de la sala llevando las cajas al cuarto, cuando dejamos las ultimas antes de salir tropecé con un velador que estaba en el piso y resbale.


- ¡Cuidado! - exclamo Henry agarrándome antes de que caiga al piso de espaldas, nuestras miradas se cruzaron por dos segundos sintiendo la tensión entre ambos.


- Soy una torpe - dije recomponiendome y acomodando mi pelo.


- Relájate, no tienes de que avergonzarte - dijo y acaricio mi mejilla - eres aun mas hermosa sin maquillaje y esa colita mal hecha.


Puso su mano caliente detrás de mi cuello y se acerco a mi boca respirando aceleradamente, abrió su boca para darme un beso y fue ahí cuando reaccione.


- Henry espera - dije poniendo una mano en su pecho, aunque su otra mano seguía en mi cintura.


Mil pensamientos pasaron por mi cabeza, no podía evitar querer a Harry y sentirme feliz y completa con el pero tampoco podía negar que cuando estaba con Henry me sentía nerviosa y cada vez que sus labios se acercaban a mi volvía todas esa loca confusión a mi cabeza. El era terriblemente sexy y tan solo recordar lo que era tener sexo con el me hacia querer besarlo locamente, pero no. Debía comportarme como una dama y tomar una decisión respecto a mis sentimientos y no al sexo. Mi inconsciente pervertido me susurro A la mierda besalo disfruta el momento pero mas bien sonaba a algo que diría o haría Kat, no yo.


- No niegues lo que veo en tus ojos ____ - dijo henry volviendo a acercar sus caderas hacia mi haciéndome sentir su leve erección.


El puso su mano en la cuerva de mi espalda y encajo sus labios en los míos, sus besos eran cortos y desesperados, como si extrañara realmente besarme, pase mis manos alrededor de su cuello y acerque su cabeza para hacer mas profundo el beso, no sabia lo que hacia pero en ese momento se sentía bien aunque sabia que me arrepentiría.
Deslizo su mano poco a poco hasta llegar a mi trasero casi elevándome en el aire. El calor de su mano me quemaba a través de mi jean hasta llegar a mi piel, todos los músculos de mi cuerpo se tensaron. ¿Que demonios estaba haciendo? Mi cerebro me gritaba que le apartara la mano y le dijera que no volviera a tocarme pero la afrodita que afloro dentro mio actuaba en solitario. Comenzó a besar mi cuello mientras su mano izquierda estaba debajo de mi remera al costado de mis costillas, puso mi piel de gallina y apreté mi mandíbula en respuesta a su lengua en mi piel.
El corazón me martilleaba en el pecho, paso al menos 1 minuto sin que los dos cruzáramos palabra, mientras su mano seguía bajando hasta mi muslo lo bese desesperadamente mientras acariciaba su torso musculoso con mi mano.


- _____ por dios, quiero bajarte ese jean y quitarte las bragas aquí mismo - dijo a mi oído con la respiración entrecortada. 


Lo acerque a mi tomándolo de la cintura de su jean mientras volvía a besarlo, nuestras respiraciones se aceleraron y el ruido que llegaba de la calle junto con un portazo fue lo que nos precipito.


- ¡Es mi abuela! - dije empujándolo mientras salia corriendo de la habitación acomodando mi remera y me pelo revuelto.


Fui corriendo hasta la sala a simular que acomodaba unas cajas pero mi abuela se dio cuenta al instante que algo pasaba.


-¿Estuviste corriendo querida? Estas roja como un tomate - pregunto mirándome con la bolsa de los mandados en la mano.


- Eh eh no.. digo si... fui al jardín ya sabes - dije revolviendo algo una caja evitando mirarla.


La abuela rió.


-Ustedes los jóvenes se creen inventores del sexo. Pues déjame decirte que tu abuelo y yo podríamos haber patentado algunas ideas.


Parpadee atónita y lleve las manos a mis oídos.


- Abuela, no quiero oír eso.


- Bueno dile a Henry que corte el pasto - soltó mientras se alejaba a la cocina.


Me levante y Henry me hizo señas de que iba al jardín, le dedique una sonrisa y se alejo.

Tire mi cabello hacia atrás armando la colita nuevamente, me sentía mal por Harry. Ni si quiera son novios, salieron una puta vez me recordó la afrodita que llevaba adentro escondida. Y era verdad, técnicamente no tenia que serle fiel a Harry, habíamos salido una vez y... que digo, soy una maldita zorra, le dije que tomaría una decisión y estaba ahí besando alocadamente a Henry en la habitación calurosa de mi abuela. Era patética y me daba asco. Tenia ganas de llamar a Kat y contarle todo pero no tenia ganas de hablar por teléfono, preferiría contarle todo esto en persona.. MALDICIÓN hoy estaría Harry en la fiesta ¿Con que cara lo saludaría? Hola Harry, casi tengo sexo con Henry en la casa de mi abuela pero te quiero a ti. JA, estúpida estúpida _____.
Comencé a barrer la sala y eche un vistazo a la puerta de cristal que daba al jardín, había un sol hermoso que hacia ver al sauce aun mas hermoso de lo que era, la imagen de Henry sin remera cortando el césped interrumpió mi tranquilidad, maldito hijo de puta, estábamos en invierno aunque hacia calor ese día pero estaba segura de que se saco esa remera a propósito para que yo lo viera y era terriblemente sexy. Me di cuenta que había estado medio minuto con la escoba quita mirando embobada hacia el jardín. Para el bien de mi salud física y mental Henry ya había terminado y se despidió de mi abuela y de mi sin decir una palabra. Estaba bastante sudada y sucia así que subi a tomarme una ducha antes de bajar a hacer los últimos arreglos con mi abuela.


*Harry*


Ya a las 7 pm estaba ayudando a mi madre a acomodar la mesa, mis primos pequeños corrían pegándose alrededor de la mesa, Robin y mi padre jugaban un vídeo juego mientras Gemma les enseñaba y reí ante esa escena.


- Me alegro de que se lleven bien - dijo mi madre mirando a Robin y a mi padre mientras acomodaba un plato en la mesa.


- Si - dije volteando a mirarlos - Sabes que los mejores cubiertos y platos son siempre míos ¿no? - le pregunte con una sonrisa picara.


- Si pero no se lo digas a Gemma - dijo pasándome unos cubiertos con una mirada cómplice. 


Los ubique donde seria mi lugar hoy y observe la mesa navideña acomodada delicadamente con los platos de plata y las velas blancas. 


- Amor ven - dijo mi madre - quiero una foto contigo y Gemma con nuestra mesa de navidad.


- GEMMA! ven, mama quiere una foto con nosotros -dije gritándole.


- No hacia falta que grites idiota - contesto pegándome en la nuca.


- Vengan, no peleen mis bebes - dijo abrazándonos - Robin ven a sacarnos una foto !



Mi madre en el medio y nosotros a los costados con la mesa de fondo, era una foto estupenda aunque Gemma y yo parecíamos dos frikis al lado de mi madre y su vestido blanco. Gemma llevaba un vestido negro y botas negras y yo un pantalón de jean negro con una camisa cuadrille y mi pañuelo favorito en la cabeza.
Cuando me senté en el sillón a esperar que sirvieran la cena mi celular vibro y lo saque para ver que era.
Mi madre había subido la foto a Instagram, maldito sea el dia que le enseñe a hacerse uno y usarlo, no paraba de subir fotos todos los santos días. 

"With my two baby's @Harry_Styles @GemmaAnneStyles you 're my everything" 


Y la foto ya tenia mas de 6 mil comentarios y likes en solo 1 minuto, era increíble lo dedicadas que eran nuestras fans. Cerré twitter y volví a chequear mi celular, tenia mas de 100 mensajes del grupo con los chicos, malditos no dejaban de hablar, decidí hablarles y saludarlos por navidad que hacerlo ahora. Desde la tarde que no recibía un _____ y me inquietaba, no es que estaba obligada a mandarme mensajes pero me gustaría tener algún mensaje suyo en mi celular... como ella no mando le mandaría yo.


"No puedo esperar para verte esta noche hermosa (: Espero que tengas una hermosa cena con tu familia"
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Miér 26 Mar 2014, 6:07 pm

InfiniteMoment escribió:sakdgaksd Niall Cerdito<33
kasjdhkaskdj Me dio mucha gracia sus mensajes entre ellos:)
la fiesta va a estar interesante<3
Siguela Pronto!
Niall siempre pensando en comida lfskfskfk y siempre comiendo jaja lo amo <3

oh siiiiii, va a estar muy interesante
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 27 Mar 2014, 10:43 am

Siento mucho si odian a rayis por sus actos pero bueno en todas las novelas hary es el "malo" y rayis la buena, hay que dar vuelta un poco los papeles, aunque le van a odiar un poquito despues le va a gustar y va a ser mas lindo  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 3514117543
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 11 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.