O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 15 Ago 2013, 10:05 pm

Titulo: el nuevo mundo
Escritora: Yop Marite *u*
Advertencias: Nahb no creo
Adaptacion: Nope dopi todo sali de m retorcida cabesita *w*
Genero: Zombies,Drama,Suspenzo,Romance,Comedia un pocito

•$ipnosis•
La vida no siempre es justaa mi y ami hermana (NecesitoChica) Nos trataban de locas Solo porqe amabamos jugar,leer y todo tipo de cosas que imbolucraran zombies y hoy el dia 10 de enero del 2013 llego el dia que mi hermana y yo tanto esperabamos un dia horrible para muchos pero para nosotras el dia. En que nos saldriamos de esta mier** y todos los que se burlaban TOMENLA esto ya es un nuevo aqui no sobrevive la rubia oxigenada aqui sobreviven los rapidos aqui no hay tipos de clases sociales solo 2 los vivos y los muertos que bueno em.. ahora nos quieren comer solo hay unas simples reglas si quieres entrar en nuestro grupo y son las siguientes..
1•No te toentes el corazon para matar
2•Tienes que velar porti y por tus compañeros
3•Es Matar o Morir
4• El que sea infectado devera irse
5• A los nuestros los enterramos
& La ultima que ya jo es una regla esto lo haces por que lo hacesSi te enamoras tienes que seguir si pierdes tienes que seguir En este mundo hay de todo solo no olvides donde estamos en El Nuevo Mundo...


*Hi! Chicas solo necesito a 4 Chicas y ya. Espero y les guste la nove y no quiero fantasmas comenten porfavor las que queden y no comenten seguido las tendre que sacar (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por Mar. Jue 15 Ago 2013, 10:14 pm

Holaaa<3 ¿Puedo con Liam? te doy la ficha mañana:) o me dices si es urrrgente.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 10:28 pm

Holaaa *-* Debo decirte que, AME LA SIPNOSIS *W* No se, es genial c: Yo quiero ser la chica de Niall, yoo, yoo! Jajaja ya :c Te dejo mi descripcion ma*ana y Siguela anda c; So, bye.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 10:35 pm

Vas happenin? ...
Sabes quien soy?
Ame el sinopsis...
PD:puedo con Zayn?o quien quede? Avisame besotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 15 Ago 2013, 10:50 pm

Mar. escribió:Holaaa<3 ¿Puedo con Liam? te doy la ficha mañana:) o me dices si es urrrgente.
Claro qe si yo te espero holap gracias por pasarte (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 15 Ago 2013, 10:53 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? ...
Sabes quien soy?
Ame el sinopsis...
PD:puedo con Zayn?o quien quede? Avisame besotes
Holuu!*-*
Yo se quee tu sabes que yo se quien eres(: ya extrañaba tus comentarios (:!
Claro qe si Tu Bad-boy es tuyo esta vez si lo alcansastees yeyy!!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 15 Ago 2013, 10:56 pm

~TwoFriends~ escribió:Holaaa *-* Debo decirte que, AME LA SIPNOSIS *W*  No se, es genial c: Yo quiero ser la chica de Niall, yoo, yoo! Jajaja ya :c Te dejo mi descripcion ma*ana y Siguela anda c; So, bye.
Claro qe si solo nos falta chica para tommo pero si no llega nadie yo lo agarro *--* Bienvenida gracias oor pasarte felicidades Nialler es tuyo (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:03 pm

#LittleCarrot(: escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? ...
Sabes quien soy?
Ame el sinopsis...
PD:puedo con Zayn?o quien quede? Avisame besotes
Holuu!*-*
Yo se quee tu sabes que yo se quien eres(: ya extrañaba tus comentarios (:!
Claro qe si Tu Bad-boy es tuyo esta vez si lo alcansastees yeyy!!
 Jajajaja wii YEAH JAJA
Ficha para el sexy Zayn:

Aqui esta mi ficha... si falta algo me habisas BESOTOTOTOTOTOTES
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por MuffinSykes Jue 15 Ago 2013, 11:04 pm

Hola linda me encanto la sinopsis! Y me encantaria participar con Tommo! *-* ya te dejo la ficha!
Besitos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por MuffinSykes Jue 15 Ago 2013, 11:08 pm

Aca la ficha *-*
Ficha *-*:
Besitos Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 16 Ago 2013, 12:32 am

BrenLittleStar <3 escribió:Hola linda me encanto la sinopsis! Y me encantaria participar con Tommo! *-* ya te dejo la ficha!
Besitos
Bren
Hi! Claro Bienvenida! (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Capitulo1 •Antes De Que Comenzara•

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 16 Ago 2013, 1:16 am

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPAeq4VxT7J4uNm6JobO0Zj__ry1AbrLLb_X51J3ALQzgWEEyB1w[img]

•9 De enero del 2010 10:30am.
Lili: ya quiero ver la cara de esos idiotas cuando se los esten tragando-rio mi hermana Lili nos presentare mi hermana es Lili Miller y yo _ Miller Somos muy unidas y parecidas lo unico que nos diferencia es el color de ojos y altura sus ojos son de un cafe ermoso y los mios de un parecido solo qe mas claro muy parecido al color miel bueno en altura ella mide 1.70 y yo 1.60 tenemos 18 y 19 años si yo soy mas grande que ella por 1 año prro en eso no hay problema ya que somos muy unidas nuestros padres se separararon pero eran unos cientificos por lo que mi hermana y yo sabriamos que pasaria despues nos mandaron a londres con nuestros tios los cuales nos trataban mal a los 17 huimos de ahi y rentamos un departamento juntas en el amor nunca nos hemos enamorado yo opino que es por temos a abandonarse la una a la otra y creo eque eso es todo.-
Lili: recuerdas cuando les contamos todo?-pregunto sonriente mientras alisaba lo ultimoya que se ia. Irian un dia antes para cuando la infeccion comenzara ellas recien llegarian ala carretera-
_: Si Lili pero antes a tomar lista
Lili:•Comida
•Armas
•Cosas higienicas
•Ropa
•Documentacion
•Medicamentos
•Gasolina & lentes-con eso finalizo la lista la chica-
_: Woow espera lentes?-lili asintio-Paraque?-pregunto desinteresada-
Lili: Para vernos sexys y candentes mientras matamos a los Zombies-Dijo mientras se colocaba unos y le entregaba a _ otros y asi fue como empezo su uistoria...



*Hi, lesgusto? Comenten please (:! Ya despues saldran las demas chicas (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 16 Ago 2013, 9:07 am

Holuu! Me encanto el primer capitulo *o* O sea super genialoso *-* Siguela pronto y ya te mando mi descripcion para estar con Nialler *w* So, bye c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por MuffinSykes Vie 16 Ago 2013, 9:31 am

Jjajajaja para verser candentes! JAJAJA awi wi :) jaja llinda claro que me encanto! estuvo todo no se coqueton y guapo(?
OK ya .-.
Tienes que seguirla me encanta!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Capitulo2 •Creo que ya inicio...•

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 16 Ago 2013, 12:24 pm

9 de Enero del 2010 3:00am.

Llegamos a la carretera a eso de las 3:00am. Si aunque nolo crean tiene ya bastante tiempo mi hermana y yo eramos huerfanas por asi decirlo nuestros padres nos eeraban en canada en un refugio familiar que habian estado construyendo hace mucho tiempo no los vemos desde hace 5 años y aunque digan que estan separados suelen estar juntos y yo creo que aun estan hace poco de un año comenzaron a llamarnos diciendo que llevaramos a mas personas con nosotras y asi lo haremos...
_: Lili Son las 3:00am. Sera mejor descanzar
Lili: Que? Ah si unicornios-dijo me fije bien y estaba dormida-
_: Tomare eso como un si-Me levante y puse llavave a todas las puertas que salian al exterior Eran 4 las del piloto y copiloto la de atras y la de mediacion la casaRodante es muy grande pero es muy rapida tiene 2Camas chicas en un cuarto tiene 2 sillones-cama 1 mesa de barra de 8 personas Tiene Cocina un minirefrigerador tiene ventanas las cuales tienen barrotes por pedido de lili Lleve a lili a su cama le deje un radio al lado de su cama y yo me lleve otro a la cabina y me dormi desperte a las 10 am. Del dia siguiente mire a los lados y vi a una chica que estava tirada y la hivan atacar creo qe ya inicio...


*Hi! Lesgusto? (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.