O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por RosannaGJ Jue 16 Mayo 2013, 4:20 pm

Save me

Sinopsis

Una enfermedad misteriosa y letal de ha desatado en todo el mundo, causando una tasa de mortalidad catastrófica en la humanidad, y un aumento creciente de ataques por muertos vivientes.

En _____(tp) varios estudiantes de la Preparatoria Privada Whenster se han unido para escapar poco después de que esta haya sido atacada por “Ellos”. El grupo se enfrentara ahora a la lucha mas grandes de sus jóvenes vidas: Tratando de sobrevivir al apocalipsis presente.

Prologo

Jamás pensé que en tan solo segundos todo lo que conocemos cambiaría, que las personas más cercanas se hayan ido, que tengas que escapar e intentar sobrevivir, y todo gracias a "Ellos".




-----------------------------------------------------------------------
Nombre: Save Me {Harry Styles y tu}
Autor: Rosanna Guevara (yooop)
Adaptación: esta adaptada de un anime llamado "Highschool Of The Dead" pero con partes de mi imaginacion
Género: Ficcion, Terror, Romance, Accion y algo deComedia.
Advertencias: No a las Lectoras Fantasmas.
Otras páginas: Facebook.



Bueno Chicas esta es la primela novela que escribo y monto en esta pag. Lamentablemente a cada rato mi madre me borra los episodios(sin querer :wut: ) ya que manda a arreglar la bendita compu esta, pero bueno que se puede hacer??? escribire de nuevo en donde me quede :c habia avanzado bastante :lloro:

Mi Nombre es: Rosanna Guevara pero me pueden llamar Rosie o Rosi... como quieran...

Espero les guste! Gracias por leer! Recuerden algo que les recordare a continuacion:...
Levemonos bien Chicaaas

Comenten, No sean Lectoras Fantasmas!

PD: Si son Lectoras Fantasmas Jeff The Killer :(L): baba las visitara, y no de forma buena xD creepygusta
RosannaGJ
RosannaGJ


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por Neru_Horan Jue 16 Mayo 2013, 6:38 pm

Yeiiiiii, Ame la sinopsis es tan asdkhasdkashda nunca he leído una novela de Zombies asi que espero el primer Capitulo SUBE YAAA(? Aquí tu nueva lectora! :(L): espero tu opinión por la mía C:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por Neru_Horan Jue 16 Mayo 2013, 6:43 pm

Me falto algo yo soy Otaku<3, me han dicho que Highschool Of The Dead es un buen anime depaso me contaron que es Gore*-* pero no he tenido tiempo de verlo
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por RosannaGJ Vie 17 Mayo 2013, 2:19 pm

Neru_Horan escribió:Me falto algo yo soy Otaku<3, me han dicho que Highschool Of The Dead es un buen anime depaso me contaron que es Gore*-* pero no he tenido tiempo de verlo

Siii es buenisimoo!! es mi anime favorito junto a Kuroshitsuji :aah: HERMOSHOOOOS!!! jajajaj
bueno ahorita montere el !er caaap YAAAAY jajajjajajaja xD bueno estate atenta y ya me pase por la nove, esta buenishimaa!!


Besos!!
RosannaGJ
RosannaGJ


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por RosannaGJ Vie 17 Mayo 2013, 3:16 pm

28 de Julio 7:00 [Act.1: Spring of the Dead]

Escucho el despertador, ese "beep" que siempre molestaba, lo tire al suelo y se callo la alarma, pero ya estaba despierta. Me levante y me dirigí al baño, me bañé y me cepille los dientes, me coloque mi uniforme de diario: una falda con cuadros escoceses algo corta, una camisa de botones blanca, un lazo rojo que combinaba con la falda y la chaqueta era de color azul marino. Era muy lindo, bueno, para mi gusto. Me deje el cabello suelto con un prendedor en forma de mariposa brillante. Baje y vi a mi mama preparando el desayuno.

Yo: hola -dije con algo de sueño-
Marie (Mama): ¡hija! -sonríe y me da un beso en la frente- tu padre ya se fue a trabajar, por cierto Harry llamo y dijo que vendría en unos minutos.
Yo: ¡ok! -sonrío y me tomo un vaso con chocolate caliente y malvaviscos-

Veo a mi hermana medio dormida bajando las escaleras y sentándose al lado mío aun con la pijama, aproveche el momento y la tumbe de la silla.

Yo: -me rio- ¡si soy mala! –dije mirándola en el suelo-
Jane (Hermana): ¡____! -me mira feo- ¿sabes? el piso esta cómodo -sonríe y se queda en el piso-
Marie: ¡Jane Brown! ¿Por qué sigues en pijama? -pregunta mirando a Jane, cargaba su lindo vestido color rosa pastel con un gatito en el centro-
Jane: no quiero ir a clase, me siento un poco mal -se levanta del suelo y se sienta en la silla- pero tengo hambre...
Marie: ¡nada! Igual vas a la escuela -dice-
Jane: okok -dice subiendo las escaleras a ponerse el uniforme-

Se escucho el timbre y nos miramos entre nosotras para ver quien se pararía a abrir la puerta de entrada.

Marie: ____, ve abrir, debe ser Harry -dice sentándose en el sofá-
Yo: ok, voy -me levanto y abro la puerta y si, efectivamente era Harry mi mejor amigo desde la infancia- ¡Styles! -sonrío y lo abrazo-
Harry: ¡Brown! -dice imitándome y correspondiendo a mí abrazo-

Harry llevaba el uniforme del colegio: una camisa blanca, la chaqueta azul marino, una corbata, los pantalones también azul marino y sus hermosos rulos. Saludo a mi mama.

Harry: ¿vamos?
Marie: oh, esperen a que Jane se termine de vestir -dice sonriendo-
Harry y yo: ok -sonreímos-

En los minutos bajo Jane ya con el uniforme puesto y justo el autobús que nos llevaba al colegio se estaciono en la esquina.

Jane: ya estoy lista, ¡hola Harry!
Harry: hola -dice con su sonrisa-
Yo: ahora sí, vamos -digo despidiéndome de mi mama, tomando mi bolso y dirigiéndome a la puerta-
Harry: chao señora Brown -dice siguiéndome-
Jane: ¡chao ma! –le dio un beso en el cachete y salió de la casa adelantándose-
Marie: ¡adios! Y Harry llámame solo Marie, suena muy formal que me llames así, total, casi soy tu suegra -nos mira picaramente-
Yo: ¡Mama! -le reclamo con la cara roja-
Harry: ok -se sonroja y rie-

Abro la puerta y salimos. Harry, jane y yo nos montamos en el autobús ya que nuestra “preciada” preparatoria se encontraba en una linda colina al este de mi casa.

El autobús avanzo ya con nosotros sentados en nuestros asientos, atravesando por el lindo camino de arboles cerezo para llegar. Baje del autobús estando en la preparatoria seguida por Harry y los demás alumnos, y al colegio y Jane se fue a su salón que quedaba en el tercer piso ya que estaba en 2do año, mientras Harry y yo nos dirigimos a nuestro salón que estaba en el segundo piso, estábamos en 4er año. Entramos y nos sentamos en nuestros lugares.

Xxx: -sonríe- ¡MILAGRO! –Exclama- llegaste temprano –dijo haciéndose la sorprendida-
Yo: Hola Alice, si estoy muy bien, gracias por preguntar –dije sarcásticamente a mi mejor amiga desde hace un ano que entro al colegio: Alice Jones-
Alice: No hay de qué pequeña ardilla, fue un placer –dijo siguiéndome la corriente haciendo que riéramos las dos- El profesor aun no llega, así que mejor pon tu bello trasero en la silla –dijo palmeando la silla-
Harry: si, es hermoso –dijo entrado en la conversación con una leve risita mientras me sentaba-

En eso entra el profesor de matemáticas, Fernando. Llevaba un pantalón a cuadros y una camisa beige.

Fernando: ¡buenos días alumnos! Hoy veremos la raíz cubica en los polinomios regulares.
Harry: hay dios, ¡lo invocaron! Sa… ¡atrás, demonio, atrás! –Dijo haciendo un intento de cruz apuntando hacia el profesor, causando la risa de la mayoría de los presentes en el salón-
Fernando: ¿Paso algo de lo que deba enterarme, Señor Styles?
Harry: No, nada profesor… siga la clase –dijo algo nervioso-
Fernando: -Lo fulmina con la mirada- saquen sus cuadernos –susurro tomando la tiza del borde del pizarrón y comenzando a escribir-

Todos sacan sus cuadernos y escriben lo que el profesor pone en el pizarrón.

La clase de matemática termino rápido, no entendí ni la mitad de lo que decía el profesor. Al terminar la clase recogió sus cosas y salió del salón sin despedirse mientras entro la profesora de biología, Julie.

Julie: ¡que tal chicos! -sonríe y deja sus cosas en su escritorio- hoy veremos los biomagnetos, saque su cuaderno de biología que el tiempo corre y comenzamos tarde -dice borrando la clase del profesor anterior-

Nuevamente sacaron los cuadernos de la materia y la profesora Julie comenzó a escribir en el pizarrón. Cuando termino de escribir, comenzó a explicar. Luego termino de explicar y puso unos ejercicios de como identificar a los biomagnetos.

Julie: Señorita _____, venga un momento –dice con un tono serio-

Todos voltearon hacia mi mientras yo caminaba algo nerviosa hacia el pupitre de la profesora.

Yo: ¿si profe? -digo ya en frente de su escritorio-
Julie: necesito que lleves esto a la oficina del director -dice sonriendo-
Yo: ok -le devuelvo la sonrisa y salgo del salón-

Iba caminando tranquilamente, bajo las escaleras y quedo en el primer piso, ahí se encontraba la oficina del director, entro y saludo a su secretaria, Carmen Wells.

Carmen: hola, ¿que la trae por aquí? -sonríe-
Yo: hola, la profesora Julie me dio esto para que se lo trajera al director –repito educadamente-
Carmen: ok Cariño, pase adelante -dice parándose y abriendo la puerta que daba hacia la oficina del director-
Yo: ok -entro y Carmen cierra la puerta a mis espaldas-

Veo al director, James, sentado en su cómoda silla concentrado mirando unos papeles importantes a simple vista.

Yo: buenos días director -saludo cordialmente-
James: oh, buenos días -dice dejando los papeles en el escritorio-
Yo: vengo a dejarle estos papeles de parte de la Profesora Julie -sonrío y me acerco a su escritorio-
James: déjalos aquí -sonríe señalando un espacio libre en su escritorio-
Yo: ok -dejo los papeles sobre el escritorio- gracias -voy caminando hacia la puerta-
James: espere, ya casi se me olvidaba -dice buscando algo en un estante de madera tallada- toma, llévale esto a Julie -me entrega un par de libros de biología-
Yo: -tomo los pesados libros y me dirijo hacia la salida- Gracias… -salgo de la oficina- ¡gracias Carmen, nos vemos luego! -me dirijo a la puerta que daba hacia el pasillo y salgo-

Voy caminando por el pasillo, subo las escaleras hasta la mitad y me detengo a ver por la ventana que daba hacia la puerta de entrada al colegio. Veo a un hombre algo extraño y a dos mujeres con la misma pinta golpeando la reja con fuerza, mientras los profesores intentando detenerlos.

Yo: ¿que estará pasando ahí? -susurro para mí misma y me acerco más a la ventana para ver bien lo que estaba pasando-

Me acerco y veo que estaban ahí el profesor de deporte, la profesora de ingles y el de matemática. El profesor de deporte intento darle un golpe en la cara a través de la reja a este sospechoso, este se inmuto por el golpe y lo toma del brazo fuertemente y lo muerde, el profesor cae al suelo retorciéndose del dolor para luego quedarse totalmente inmóvil ¿estaba muerto? ¿Una mordida de una persona fue letal para él? Llegaba a mis conclusiones más desesperadas mientras observaba desde la ventana. Me tapo la boca y quedo en shock aun viendo la escena.

La profesora de ingles se acerca y se agacha delante del profesor e intenta sacudirlo para que reaccione pero este no lo hace durante un tiempo.

El profesor se levanta y muerde a la profesora de ingles entre el cuello y el hombro arrancándole un pedazo de su cuerpo, ella da un grito ahogado tan fuerte que llega hasta mis oídos, haciendo que me aterrara cada vez mas.

El profesor de matemáticas retrocediendo al ver la escena lo suficiente como para salir corriendo, yo aun en shock con mis ojos aguándose del susto. Suelto los libros, termino de subir la escalera y voy corriendo al salón, abro la puerta de golpe y todos voltean hacia mí, ignorando las miradas camino rápidamente a mi puesto sin poder reaccionar…

----------------------------------------------------

:canto: :canto: BUEEEENOOO, Senores y Senoraas! este es el...

PRIMER CAPITULO :canto: :canto:

Son Largos... Lo se, no me gusta para nada los caps cortos :xd:

Espero les haya gustado! :bye:
RosannaGJ
RosannaGJ


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por Neru_Horan Vie 17 Mayo 2013, 6:00 pm

Gracias por lo de mi Nove :3, Kuroshitsuji tambien lo he escuchado pero no lo e visto xd pero si e Visto Vampire Knight, Kore wa zombie desu ka? es mi anime favorito, tambien Hetalia tienes que verlo se trata sobre países es muy Genial cada personaje representa un País! okya, volviendo a tu Novela me ENCANTOOOOOOOOO! Harry tan ruloso(?, que malota rayita tumbo a su hermana de la silla :maloso: :jojojo: OMG los Zombies NOS INVADIRÁN A TODOS NOS INVADIRÁN A TODOS! ahora soy Billy de Billy y Mandy(? :3 Siguela esta muy Genial! :enamorado:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por RosannaGJ Vie 17 Mayo 2013, 9:03 pm

Neru_Horan escribió:Gracias por lo de mi Nove :3, Kuroshitsuji tambien lo he escuchado pero no lo e visto xd pero si e Visto Vampire Knight, Kore wa zombie desu ka? es mi anime favorito, tambien Hetalia tienes que verlo se trata sobre países es muy Genial cada personaje representa un País! okya, volviendo a tu Novela me ENCANTOOOOOOOOO! Harry tan ruloso(?, que malota rayita tumbo a su hermana de la silla :maloso: :jojojo: OMG los Zombies NOS INVADIRÁN A TODOS NOS INVADIRÁN A TODOS! ahora soy Billy de Billy y Mandy(? :3 Siguela esta muy Genial! :enamorado:

AHHHH HETALIAAAA ME FACINAA!! es super moe!!! Vampire knight lo vio mi hermana y me lo medio spolio asi que tal vez lo vea y Kore wa zombie desu ka? vi un cap de mas peque y en ese tiempo no me gustara el gore pero ahora shi asdfghj

Hahahahah que bueno que te ha gustadoo!! los zombies algun dia invadiran el mundoooo!!! BUAJAAJAJAJAJAJAJAJ lo se, lo presiento aunque no quiero que pase, pero seria genial...

Harry es todo un ruloso, sus sexys rulos te dejan sin ovarios (?????? jajajajaja ok no xD LOOL

RosannaGJ
RosannaGJ


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 10:55 am

RosannaGJ escribió:
Neru_Horan escribió:Gracias por lo de mi Nove :3, Kuroshitsuji tambien lo he escuchado pero no lo e visto xd pero si e Visto Vampire Knight, Kore wa zombie desu ka? es mi anime favorito, tambien Hetalia tienes que verlo se trata sobre países es muy Genial cada personaje representa un País! okya, volviendo a tu Novela me ENCANTOOOOOOOOO! Harry tan ruloso(?, que malota rayita tumbo a su hermana de la silla :maloso: :jojojo: OMG los Zombies NOS INVADIRÁN A TODOS NOS INVADIRÁN A TODOS! ahora soy Billy de Billy y Mandy(? :3 Siguela esta muy Genial! :enamorado:

AHHHH HETALIAAAA ME FACINAA!! es super moe!!! Vampire knight lo vio mi hermana y me lo medio spolio asi que tal vez lo vea y Kore wa zombie desu ka? vi un cap de mas peque y en ese tiempo no me gustara el gore pero ahora shi asdfghj

Hahahahah que bueno que te ha gustadoo!! los zombies algun dia invadiran el mundoooo!!! BUAJAAJAJAJAJAJAJAJ lo se, lo presiento aunque no quiero que pase, pero seria genial...

Harry es todo un ruloso, sus sexys rulos te dejan sin ovarios (?????? jajajajaja ok no xD LOOL


AHHHH VERDAD QUE SI? HETALIA ES TAN SAJUHKDSFDFSKDF<3 y TAMBIEN ES MUY YAOI<3 mi Otp Es el SpUk España x Inglaterra*-* y te gusta el Yaoi de Hetalia? Mi personaje favorito es Inglaterra<3 Arthur Kirkland e,e<3 y tambien España Antonio Fernandez Carriedo es tan Sexy *-* y mas ese enorme trasero que se gasta es como el de Louis baba xD, Vampire Knight es Genial y muy Yaoi para mi (? Zero x Kaname *-*, Kore wa zombie desu ka es Gore,Comedia y ecchi no me gusta la ultima opción, yessssss! Los Zombies nos invadirán DD: Ayumu sálvanos con tu poder de Zombie aunq no es Zombie malo y Masou shojo:Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Tumblr_mmpzp9foaa1sn5jpho3_500
(?? xD

Seee Harry y sus perfectos rulos *-* sdkhygfddfjks<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por cendeonedirection Dom 21 Jul 2013, 7:37 pm

holaaaa nueva lectoraa :3 si necesitas una chica para alguno yo me ofresco con orgullo ;) okno jajaj pero encerio me ofresco 
siguelaa me encataa tu nove encerio quiero que la sigassss 
pd: me llamos candela pero me puedes decir cande dan candu o como quieras 
pd2: mi amiga loca me dice Cony... por que me gustan lo conitos y empiesa con C jaja
igual me gusta
pd3: seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd4: me podrias decir como se sube una nove?? es que quiero subir una y no se :s 
atte: cony :3
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies Empty Re: Save Me (Harry Styles y Tu) Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.