O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 26 Abr 2014, 9:57 pm

Con su abuelo Harry James como nuevo ministro de magia ______ no puede sentir más presión, por alguna razón todo el mundo espera que ella sea igual que su abuelo ya que su padre fue un buen estudiante ahora jefe de aurores, pero no un paso de grandeza en la mas afamada escuela de magia del mundo. Ella destacada por su belleza y por su alta capacidad de hechicera llama la atención de muchos chicos de las diferentes casa de Hogwarts, pero solo un chico le llama la atención, el mejor en hechizos y el mas rebelde de la escuela.


la vida siempre difícil y mas cuando solo ella puede solucionar los nuevos conflictos, por que ya fue realizada la profesía "el mal vive en el que lo desea".
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Castillo-de-Hogwarts


Última edición por isabella styles el Vie 09 Mayo 2014, 4:10 pm, editado 4 veces
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 26 Abr 2014, 9:58 pm

hola!!!!! soy nueva!! necesito lectoras y chicas para los chicos!!!!! essoo besoss
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Sáb 26 Abr 2014, 10:09 pm

¡CONCHEMIMAMI!
___ POTTER!
omg, magia *o*
Me llamo Isidora y soy de chile.
¡AME LA SINOPSIS! OMG laskjdsdf.

EMPIEZALA, YA!
alksd
Por cierto, puedo estar con Zayn??
Algo en especifico que tiene que llevar la ficha?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 26 Abr 2014, 10:15 pm

si, características de personalidad e identificación con alguien de o familiaridad con algun personaje de los libros de harry potter
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 26 Abr 2014, 10:17 pm

:omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Sáb 26 Abr 2014, 10:35 pm

isabella styles escribió:si, características de personalidad e identificación con alguien de o familiaridad con algun personaje de los libros de harry potter
Está bien La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! 1857533193  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! 1857533193 
¿Se puede ser Potter tambien?
Oh nieta de Dumblerdor(?
Oh, pus, hija de ron(?
Me emocione(? :aah:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 26 Abr 2014, 11:01 pm

si puede ser potter XD
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Sáb 26 Abr 2014, 11:06 pm

isabella styles escribió:si puede ser potter XD
Yay(? alskdlsf
Ya dejo la ficha
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Sáb 26 Abr 2014, 11:13 pm

Aquí mi ficha(?
klasdjklsf :3


Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 26 Abr 2014, 11:50 pm

I capitulo


otro año mas en este lugar-dijo zayn sentándose a mi derecha-no comerán? esta todo delicioso- dijo niall enfrente de nosotros desde su mesa- por que siempre tienes que estar comiendo- le dije mientras este llenaba su boca con pastelillos- señor horan deje de comer, gracias- dijo nuestra directora tomando este acto por hecho antes de que este fuese cometido- sean todos bienvenidos a hogwarts, este año es el año de la competencia más importante para nuestra escuela la competencia Alba Albus, la que galardona al mago de la escuela más fuerte, eficaz, inteligente, pero sobre todo creativo y humilde de todos, para llegar al final no solo se necesita el poder y la fuerza si no que ser capaces de dejar de lado todos los pensamientos y adversidades para ver el alba en la oscuridad –mientras la directora McGonagall daba la bienvenida a cada uno de nosotros y explicaba la copa Alba Albus me perdí en  mis pensamientos y recordé la primera vez que pise este edificio y me senté en la mesa de Ravenclaw. No comprendí hasta el tercer año por que el sombrero me había dejado en la casa de Ravenclaw, siempre quise estar en Gryffindor como mi padre, como mi abuelo el gran Harry Potter, lo admiraba no solo por ser quien derroto a voldemort, tampoco por ser el ministro de magia, si no porque ha sido un gran y feliz hombre a pesar de todo lo que pasó en su vida.

Ese año entendí el porqué estar en la casa de Rowena, las personas de ese lugar más allá de ser inteligentes y eruditas somos creativas y lo comprendí por que a mediados de ese año cree mi primer hechizo-por supuesto cabe mencionar como último detalle que los competidores de la copa deben ser de quinto año en adelante-continuo la profesora Minerva-ahora presentare a sus profesores, en la materia cuidado de criaturas mágicas Hagrid, en defensas contra las artes oscuras Wayne Hopkins, en astronomía Aurora Sinistra, en herbología Neville longbottom, hechizos y encantamientos Hermione Granger- asi continuo hasta decir todos los profesores- espero que la sabiduría revele el camino de sus vidas en cada uno de ustedes mis queridos estudiantes, pueden retirarse a sus torres- termino de hablar y junto a Zayn fuimos en dirección a nuestra casa- participar este año _____- me pregunto Zayn con respecto a la copa- si, participare y espero ganar-dije fingiendo orgullo- pues creo que no te será tan fácil, porque yo igual lo hare- Zayn es muy inteligente, fuerte, valeroso, audaz y todo un caballero digno de Gryffindor pero el día de la elección el decidió Ravenclaw y se lo dijo al sombrero, lo hizo para estar conmigo ya que somos amigos desde muy pequeños –tu sabes que no le puedes ganar a _____, menos al ganador del año pasado- intervino Niall- si bueno Harry es bueno pero no tanto- dijo indiferente Zayn al duende de Hafflepuff – Harry es solo un chico engreído que solo sabe…-no termine de hablar- se que _____?- pregunto Harry detrás de mi- sol-solo sabe presumir y hacerse el galán con las chicas- dije muy avergonzada-bueno, creo que estas bastante pendiente de lo que hago- afirmo con esa sonrisa petulante y hermosa que tiene- será un placer tenerte como contrincante en la competencia-me guiño un ojo acompañado con una sonrisa y se fue con su amigo Louis y Liam- aahh por que tiene que ser tan…tan…tan- las palabras no me salían-desesperante- dijo Niall con una sonrisa- si y porque tiene que-no pude terminar- gustarte tanto?-afirmo con una con una pregunta Zayn- no es asi y lo sabes bien-.


La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Hogwarts+velas+


Última edición por isabella styles el Lun 28 Abr 2014, 5:05 pm, editado 1 vez
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Dom 27 Abr 2014, 12:49 am

¡OMG!
Zayn es un tierno, se quedo En Ravenclaw por rayis :3
Ah, harry no me está cayendo muy bien, por como dice que es rayita, jum.
aksdjskddg, a rayita le gusta harry ksdj
¡Ame el capitulo, siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miss Stalker Dom 27 Abr 2014, 4:08 pm

JOER. MI PRIMERA NOVELA FUE BASADA EN RAYIS COMO UNA POTTER. DFKJVNDFVJDNCJVJVDFNVJN GRACIAS POR SUBIR LA NOVEEEE<3333
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Dom 27 Abr 2014, 6:24 pm

II capitulo


- si y porque tiene que-no pude terminar- gustarte tanto?-afirmo con una con una pregunta Zayn- no es asi y lo sabes bien-_____ por favor, sabes que es verdad, mueres por el- dijo niall mientras subíamos las escaleras antes de separarnos- duende, cállate y ve a tu casa- deje un poco enfadada- ok, yo solo digo…si lo amas- se fue corriendo. Niall estaba en hufflepuff por que el sombrero lo dejo ahí y la verdad con justa razón, muchos creen que esta casa es para gente mediocre y sin talento pero no es la verdad niall era muy talentoso y era un fiel representante de esta casa por sus características sobre todo por la lealtad-y…como han estado tus padres- pregunto Zayn de una forma nerviosa- muy bien, papa trabajando mucho por la chica que se escapo de azkaban  y mamá trabajando en la secretaria general de muggle- conteste mientras llegábamos a la puerta de nuestra casa- ahhh…y tu prima como esta?- no sé porque no lo vi venir- si quieres saber de Isidora deberías ir a gryffindor y preguntarle por ti mismo- dije con una sonrisa- j aja ja que divertida _____- dijo haciéndose el ofendido- carpe diem- dijo Zayn para que se abriera la puerta- bueno, si me preguntas en serio creo que tu deberías hablar con ella y así darle tu corazón y poder estar juntos- le confesé con mis manos en mi mejilla derecha y con cara de ilusión- si, se pero cuando estoy con ella me pongo muy nervioso y no me salen las palabras y más aun cuando quiero decirle esto- Zayn me hablaba y de repente me desmaye-


“la descendiente nació y asi todo resucito, por que el mal solo vive en el que lo desea y no hay forma de solucionarlo solo con su muerte, pero de la noche nace la luz y de la mañana la nueva esperanza, la elegida nació y junto con ella la salvación, solo ella es capaz ya que del mismo solsticio vendrán y en el mismos se enfrentaran”

Milissa lestrange vino a mi antes de despertar-_____- escuchaba a lo lejos- ____- desperté- estas ____?- preguntaba mi prima y zayn al mismo tiempo- si lo estoy, que paso, porque estoy aquí- en la enfermería- te desmayaste- contesto Zayn preocupado- aquí esta McGonagall- dijo la enfermera- señorita potter que a pasado- pregunto a mi lado y acariciando mi rostro con cariño- no lo sé, solo sé que estaba hablando con Zayn y después escuche una profecía de la descendiente, no sé quien es pero era de ella y luego vi a  a melissa Lestrange, la chica que escapo de azkaban-vi el rotro de la profesora y no me agrado- bueno solo fue un desmayo y lo importante es que estas bien-dijo con una sonrisa falsa- si, eso creo dije- bueno ahora tengo que ir a mi oficina a hablar con el ministro de magia- se despidió de todos y se retiro del lugar- que bueno que estes bien prima, por tu culpa tuve que dejar una super entretenida clase de astronomía- dijo sarcástica Isi. Ella es mi prima la de la casa de gryffindor Isidora es tierna, inteligente, hermosa, divertida y muy buena amiga, sus ojos violeta siempre fueron hermosos, la bisabuela siempre decía que sus ojos podían ver cosas sobrenaturales, ya que desde muy pequeña los tenía muy abiertos y de ese color muy inusual, y bueno tampoco entiende su cabello azul y porque lo tiño de ese color pero ella llama mucho la atención-quien es ese chico que está ahí-apunte a una figura que se fue cuando se percato que hablaba de él- creo que era Harry, estaba aquí desde que me vio contigo bajando las escaleras en mis brazos- aclaro Zayn-.


La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Pm1m46
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Dom 27 Abr 2014, 6:48 pm

Styles. escribió:¡OMG!
Zayn es un tierno, se quedo En Ravenclaw por rayis :3
Ah, harry no me está cayendo muy bien, por como dice que es rayita, jum.
aksdjskddg, a rayita le gusta harry ksdj
¡Ame el capitulo, siguela!
dgdgdhdsgsffsgshjss si es tierno y bueno harry harry... gdghsjjs besosss
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Dom 27 Abr 2014, 6:55 pm

Ángel D. Cielo escribió:JOER. MI PRIMERA NOVELA FUE BASADA EN RAYIS COMO UNA POTTER. DFKJVNDFVJDNCJVJVDFNVJN GRACIAS POR SUBIR LA NOVEEEE<3333
hsdjgssjsjhs en serio???? ups pense que no habia alguna jijiji sigue comentando y un placer angel <3
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.