O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por SWIFTIE13 Dom 08 Sep 2013, 4:59 pm

FICHA
 
Nombre: LAST FIRST KISS
Autor: SWIFTIE13
Adaptación: Nop
Genero: Romance, Drama, algunos capitulos Hot
Advertencias: Con algunos capitulos Hot e.e
Otras páginas: Solo en Facebook


SINOPSIS
-Harry... mis padres y yo nos mudaremos-
-¿Oh enserio?¿A que casa?-
-No Harry , mi padre quiere que conozca un poco de su cultura , nos mudaremos a Mexico-
-¿QUE? pero.. tu .. y ... ¿ yo?-
-Harry prométeme que nunca me olvidaras y siempre llevaras esto contigo-
-¿Un llavero de osito?-
-Si Harry , el corazón que tiene dice cuanto te quiero-
-TN______ te prometo que JAMAS , JAMAS te olvidare yo también te quiero-
Los dos niños se dieron un fuerte abrazo pensando en que jamas se volverían a ver , pero el destino no les tenia preparado eso , Harry se acerco lentamente hacia TN________  y mirándola a los ojos le dio su ultimo primer beso.
 
Hoolu:) me llamo Paola y esta es mi primera novela comparto esta cuenta con mi hermana Andy y su mejor amiga Camille:3 de verdad espero que les guste y no alla lectoras fantasmas esta novela es un poco fuera de lo normal , en esta novela no solo será rayis la protagonista si no también las demás chicas y tampoco todo será fácil para rayis .... , en cuanto a "las demás chicas" me refiero a que necesitare cuatro chicas una para Niall , Zayn , Louis y una para cualquier chico que quiera (que no sea Liam ni Harry)C:
Bueno espero sus comentarios para subir el primer capitulo.
Besos
LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Tumblr_lu7q05awBN1qkw65do1_500
SWIFTIE13
SWIFTIE13


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por micdan.7 Dom 08 Sep 2013, 5:02 pm

HOla nuev alectora mi nombre es Dani 
puedo con Niall
y eso...
me encanto la sinopsis se lee divertida 
UN BESO! y me abisas 
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por SWIFTIE13 Dom 08 Sep 2013, 5:06 pm

Holu DaniC:claro que puedes con Niall solo déjame tu ficha C:
SWIFTIE13
SWIFTIE13


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Sep 2013, 5:17 pm

Siguela el prologo es hermoso
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 08 Sep 2013, 5:21 pm

HOLIII ME GUSTÓ LA SINOPSIS FJASDFJÑAS
Puedo con Zayn? Si puedo ahora te mando la ficha :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por SWIFTIE13 Dom 08 Sep 2013, 6:09 pm

ele tomlinson escribió:Siguela el prologo es hermoso
akhdaakgvsvds gracias ya la sigo
SWIFTIE13
SWIFTIE13


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por SWIFTIE13 Dom 08 Sep 2013, 6:09 pm

MrsMalikStyles escribió:HOLIII ME GUSTÓ LA SINOPSIS FJASDFJÑAS
Puedo con Zayn? Si puedo ahora te mando la ficha :3
vagvdgadsccj claro que si:3
SWIFTIE13
SWIFTIE13


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por lilia malik potter Dom 08 Sep 2013, 6:12 pm

Vas happpenin?
Nueva y Fiel lectora y Omg 
Ame el sinopsis...
hasudgasd
Puedo con Lucho?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por alexaworld Dom 08 Sep 2013, 6:21 pm

Nombre: Alexandra Smith Hamilton
Descripción Psicológica: Soy divertida, extrovertida, amigable, directa, graciosa,  aveces un poco pervertida y ruda (pero no siempre) y digo muchas groserías 
Descripción Física: Mi color de piel es apiñonada (blanca) Mi cabello es café y no soy chaparra pero no estoy alta (estatura promedio). Mis ojos son café y mis pestañas son largas y bonitas. Me considero una persona bonita ^^
Nacimiento: Nací en Enero 26, tengo 18 años (o los que tu quieras ponerme)
Gustos y Disgustos: Amo el helado de vainilla, amo cantar y bailar y me gusta mucho correr, y sentirme libre. Odio a la gente hipócrita, fresas y creídas, odio que me digan que tengo que hacer y odio comer los mariscos y pescado. 
Otros: Lo que más se me da es cantar y bailar.... Y mentir.
Sueño: Me gustaría ser una cantante.Conocer a One Direction no me importa
——————————————————————————————————————————————————————
Esa fue el personaje que gustaría que me pusieras (todo es verdad a excepción de que no me gusta 1D) Me podrías poner con Zayn y si no se puede con cualquiera plis. Ame la sinopsis síguela pliiis.


Última edición por alexaworld el Jue 12 Sep 2013, 4:02 pm, editado 4 veces
alexaworld
alexaworld


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 6:22 pm

homa me encato la sipnosis ,pudiera estar con Liam ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por micdan.7 Dom 08 Sep 2013, 7:30 pm

DESCRIPCION

D.Fisica: 
Mi color de piel es perlita tengo el cabello largo por abajo del busto con chinitos negro... una sonrisa bonita(según leslie jajaja xD) ojos grandes con pestañas chinita... estoy chapeadita la verdad no me gusta maquillarme ya que no se me nota :s a lo mucho lo que se me puede llegar a notar es el delineador :D bueno soy de mediana estatura.. como de 1.65 ni gorda ni flaca mediana con curvas :B, ojos color marrón, en el sol como naranja (si soy muy extraña xD) y creo que es todo 

-D. Psicológica: 
bueno pues una amiga directioner me dice que me paresco muchoa los chicos esque como como Niall y no engordo, hago muchisimas bromas como louis y tengo chinitss igual que harry saco frases en los momentos mas oportunos como zayn y cuando se trata de algo serio te cuido como a mi vida igual que liam :D me puso feliz cuando me dijo eso amh...
me encnata sonreir simepre pongo a todos antes que yo soy muy buena consejera y cuidadito con meterse con migo y con las personas queamo por que ahi si nadie se la acaba...
defiendo todo lo que quiero a muerte si algo no me parece te lo voy y te lo digo a la cara estees en donde estes y en las situaciones mas dificiles siempre te apoyare por que solo espero que agan lo mismo con migo que me brinde apoyo YEHI
Amo componer canciones asi como cantar y tocar... tambien amo leer libros salir a caminar y escuchar musica es mi llave a otro mund :3

-Gustos: Amo el chocolate *-* mi comida favorita son los tacos :p
mi color favorito es el azul por que significa tantas cosas,mi animal favorito es el buho... 
amo a los vampiros y todo lo relacionado con ellos tambien a las hechizeros
AMO DORMIR JAJAJ XD y el cafe mh... es tan bueno tambien la sandia elote y las papas :D

-Disgustos (comida, personas, etc...): 
no me gustan los nopales :p jajajaj xD ODIO A LA GENTE HIPOCRITA!! y FALSA! TAMBIEN A LA MENTIROOSA! no las tolero me dan ganasd e arrancarles la cabeza :p asi como a la gente que quiere sentirse mejor humilando a los demas solo por que tienen un grave problema de identidad...


-Sueño: 
pf.. ser cantante profesional ese es mi gran sueño a y ser un vampiro ajja pero no creo conocer uno xD jajaja xD bueno mh... tambien conocer a 1 D y ed sheeran :B lo amo compone genial :D

-Cumpleaños: 
17 de mayo :D Soy TAURO ROAR!

-Comida y postre favorito: 
comida ya te lo habia puesto TACOS!! vivan :D
fresas con crema o helado o un buen pastel

-Fobias: 
le temia a la oscuridad pero ahora no tanto...

-Estilo de vestir: 
pf... depende del dia la ocacion y que tan bien me siento por decir ahi unos dias donde me visto bien y otros donde solo quiero estar comoda en fin te dejo mi pagina de polyvore lo que mas uso es lo que no tiene tacones jajaja AMO LOS TACONES PERO NO SE CAMINAR CON ELLOS LOL XD jajaja
http://micdan.polyvore.com/
Al principio ahi mucho estidos pero saltatelos lo que pasa es que los usaba para mi nove :p que si te pasas te amo mas xD

-Como te consideras? (popular,despereocupada,nerd,segura,insegura,etc.): 
pues un tanto insegura al momento de conocer gente pero luego ya te agarro confiansa y no paro de hablar :s eso de popular o que onda no estoy segura ya que no me fijo mucho en quien seas si no lo que aportes por decir si eres de una de esas personas que tan solo sirve para criticar largate de mi vista o te piso la cola que llevas cargando ... jejej xD

-Algo en particular que te guste de ti?: 
Mis ojos son muy grandes y con mis pestañas no necesito maquillaje :) (aunqe ni me gusta usarlo me estresa D:) que soy buena amiga y como canto xD

-Algo en particular que NO te guste de ti?: 
le temo un poco a lo nuevo y a los cambios... aveces desearia detener el tiempo

-Otros:
no se mh... amo ver peliculas y ya quiero ver la de las ventjaas de ser invisible te juro que desde que vi el trailer dije si alguien igual a todos! que aprende a sobrebibir con buenos amigos como se debe 

-Chico Niall!


tengo16 si quieres cambialo 



UN BESO!! 
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Descripción:

Mensaje por alexaworld Dom 08 Sep 2013, 7:40 pm

Nombre: Alexandra Smith Hamilton 
Descripción Psicológica: Soy divertida, extrovertida, amigable, directa, graciosa,  aveces un poco pervertida y ruda (pero no siempre) y digo muchas groserías 
Descripción Física: Mi color de piel es apiñonada (blanca) Mi cabello es café y no soy chaparra pero no estoy alta (estatura promedio). Mis ojos son café y mis pestañas son largas y bonitas. Me considero una persona bonita ^^
Nacimiento: Nací en Enero 26. Tengo 18 años (o los que tu quieras ponerme)
Gustos y Disgustos: Amo el helado de vainilla, amo cantar y bailar y me gusta mucho correr, y sentirme libre. Odio a la gente hipócrita, fresas y creídas, odio que me digan que tengo que hacer y odio comer los mariscos y pescado. 
Otros: Lo que más se me da es cantar y bailar.... Y mentir.
Sueño: Me gustaría ser una cantante.Conocer a One Direction no me importa, ni me gustan
——————————————————————————————————————————————————————
Esa fue el personaje que gustaría que me pusieras (todo es verdad a excepción de que no me gusta 1D) Me podrías poner con Zayn y si no se puede con cualquiera plis. Ame la sinopsis síguela pliiis.


Última edición por alexaworld el Jue 12 Sep 2013, 4:03 pm, editado 3 veces
alexaworld
alexaworld


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 8:11 pm



Jo Katherine Taylor



Equis, la vida sigue;) 

19 || Jo/Kat || Británica

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Tumblr_m3fn81ZfOY1ruyuavo1_500
Historia :3

Jo Katherine Taylor Alcaraz nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida y siendo hija unica, Jo y su primo James, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su carácter y de su rebeldía. James por su parte siempre ayuda a Jo a hacer sus locuras a pesar de ser muy locas y que puedan tener fuertes consecuencias, Jo desde pequeña llamaba mucho la atención así que siempre fue muy conocida en la escuela. Cuando Jo cumplió 16, James entró a "interpol" volviéndose muy exitoso. Jo  apoya a James y actualmente se encuentra muy feliz por lo que su primo/hermano ah logrado.




Descripción Física

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro llegando al rubio, es medio largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
Descripción Psicológica


"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. A pesar de ser la prima de tener dinero ella siempre han conservado su humildad, Apoya a las causas nobles.



Gustos



{#}Leer
{#}Escuchar Música 
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha

{#} las fiestas *¬*
Disgustos





{#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras




Otros


Manias:
{#}morderse las uñas cuando esta nerviosa o jugar con su cabello


Miedos:
{#}Soledad

* Canciones que identifiquen al personaje
{#} How to be a heartbreacker. 
* Famosa representante
{#} Kaya Scodelario
* ¿Por qué quieres está en la novela? 
{#} pues por que me llamo demasiado la atención C:
* ¿Serás fiel lectora?
{#} si, claro. C:
*Chico 
el que quieras guapa :*








Hola linda, soy tu nueva fiel y sensual lectora C: so. me llamo la atención el nombre ya que AMO esa canción es tan akhjsldasdsadf *o* deoss jajaja en fin ame la sinopsis debes seguirla, te dejó mi ficha por que amoo. tu novela C: en fin acá te dejo otro dato (es que ya no me cabía en la ficha xD)
Tatuajes C::
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por Andhy.~ Dom 08 Sep 2013, 8:15 pm

NUEVA LECTORA!
Puedo con alguno de los chicos? El que sea, no importa:)
Ame la Sinopsis *-*
Aparece México, AJUA!
Andhy.~
Andhy.~


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por Andhy.~ Dom 08 Sep 2013, 8:37 pm

Nombre: Andrea (Andhy)


Gustos: Amo con toda mi vida, escuchar música rock y pop. Patinar, dormir, ir al cine con mis amigas y amigos, leer, jugar con mi mascota Laica, amo a los animales, en especial los perros y gatos, amo cantar y escribir novelas.


Disgustos: Gente hipócrita. La odio. Personas que aparentan lo que no es, hacer mucho deporte, las cosas románticas o que tengan que ver mucho con amor, gente que quiere llamar la atención, terrorismo y personas que critican antes de saber la historia de alguien.


Descripción física: Cabello corto y castaño liso, piel un poco pálida algo así como Hayley Willieams, ojos grandes y cafés, estatura 1'60, delgada 40 kg jeje, labios rosados a veces rojos.

Descripción psicológica
: Graciosa. Muy graciosa. Amo hacer reír a las personas y si veo a alguien triste yo también me pongo triste, soy muy sensible. Risueña a más no poder, de hecho me han castigado en la escuela por eso u.u, cuando alguien me crítica de mala  manera me le lanzo a golpes, igual si le dicen algo a mis ídolos o amigos. Siempre me la paso de pleito con mi hermano, le he dejado marca de mordidas cada que peleamos. No me gusta el día en que llega mi cumpleaños, siempre intento hacer que nadie lo sepa pero no sé como se enteran... Los huercos de ahora xD. 


Otros datos: En mi escuela hay taller de música y me escogieron. He cantado como solista solo porque la maestra me lo pide, no me gusta llamar la atención como para andar pidiendo eso. Y yo creo que ni siquiera canto bien xD.


Bueno, creo que es todo xD si falta algo me dices C:
El chico puede ser el que sea :B
Andhy.~
Andhy.~


Volver arriba Ir abajo

LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS* Empty Re: LAST FIRST KISS HARRY STYLES&TU *SE NECESITAN CHICAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.