O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 3:50 pm

Titulo: My Dark Secret (Harry Styles y tu)
Autor: Maria Eugenia
Genero: Drama y Romance
Advertencias: NO
Adaptacion: No
Otros Foros: No por los momentos solo este
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcRa3mh2NegIT45TSc2LX4bqn_ZZ4YyJrrOhrVIkBtQgubDzu8GV

Sinopsis:

Ser distinto nunca ha sido facil para nadie mucho menos si ves a la mayoria de personas que te rodean como una deliciosa comida la fuerza de voluntad que tiene _____ _____ Stewart es increible debido a que ser vampira no es algo facil, ver como sus padres no dudan en matar a un humano con tal de sacear su enorme necesidad de sangre ella por su parte prefiere comer solo animales aunque su sangre no le da la fuerza suficiente, pero no le gusta matar, sus padres y hermanos la critican por eso y una noche deciden enviarla de cazeria humana buscan el blanco perfecto Harry Styles un chico comun y corriente, buen estudiante y un poco nerd para el gusto de Alice la madre de ____ _____(tn) nadie notaria su tragica muerte mas alla de sus padres, pero que pasa si _____ ____(Tn) en ves de matarlo termina enamorada perdidamente de su cena? y decidi fingir ser una chica normal y entrar al instuto de el, pero si Harry se enamora de ella sin saber que ella le oculta su origen que ocurrira cuando descubra mi oscuro secreto....

Para las inscripciones: Josh Devine, Justin Bieber, Nick Jonas, Joe Jonas, Josh Hutcherson, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Daniel Radcliffe, Ed Sheeran o cualquier otro chico que les guste

Nombre:
Apodo:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Que desean ser: Vampiros, brujas, lobos o hechiceros
Famoso con el que tengan parecido:
Estilo:
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Feb 2013, 3:53 pm

pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 3:56 pm

Holaa primera lectora oficial siguelaa pliss ahora te dejo mi ficha para Liam :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 3:58 pm

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido:  Mac guire 
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari 
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔ Pareja: Louis Tomlinson 
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.42661473,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=dmElUZH4DJDu9ATCzoGIDA#biv=i|8;d|4vo_PmrXcU_HXM:habilidad: canto mi gif es el de Miley el de 
Hechizera 
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Clare Mar 26 Feb 2013, 3:59 pm

Holaa nueva lectora siguelaa pliss puedo con zayn ?? Siguelaa xd
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Clare Mar 26 Feb 2013, 3:59 pm


Clare Macguire


✔ Nombre: Clare 

✔ Apellido: Macguire

✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]

✔Apodo: sam (su segundo nombre)

✔ Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante. 

✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

✔ Pareja: zayn Malik  
Estilo : es muy parecido a el de su Hermana ,con un toque de rebelde ,a ella tambien le importa como se vista ya que eso podria perjudicar a su familia.
Gustos : dormir ,correr,jugar ,cuidar niños ,molestar a su hermana y salir con sus amigas yhermana.
Disgustos: levantarme temprano ,molesten mucho ,hagan poner sonrojada y maltraten a Los animales.
Otros: comer ,adoro ayudar a las personas y mas aun Si se grata de amor .
Vampira 
Famosa : Selena Gomez 

xoox Clare 
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por rayita99 Mar 26 Feb 2013, 4:02 pm

Hola nuevaaaaaa lectora ahorita te dejo mi ficha para Louis si?:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por rayita99 Mar 26 Feb 2013, 4:02 pm

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Tumblr_m83rxsYpIB1r7ifqv

NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan
Que desean ser: Vampira o hechicera:)
Famoso con el que tengan parecido:Barbara Palvin en la del gif




Gracias espero entrar muchos besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Feb 2013, 4:05 pm

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Vestidos_decasuales3

Nombre : Elisa




Apodo:Come galletas

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Chico:Louis

Que desean ser: lobo

Famoso con el que tengan parecido: Madison Pettis

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5


Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Andrea14 Mar 26 Feb 2013, 4:10 pm

Hola me gustaría con Niall

Nombre Andrea
Apodo Andy o Anni
Descripción física pelo rubio platino ondulado por la cintura , ojos verdes con un poco de negro alrededor de la pupila , buenas curvas y delgada , pestañas largas y muy rubias , labios gorditos y rosados
Descripción psicóloga un poco loca , alegre divertida soy el tipo de persona que da consejos y sube el ánimo , celosa y un poco (bastante) orgullosa
Gustos el chocolate , el calor , la playa , la música , pintar , hacer deporte ( voleibol , baloncesto , etc ...) bailar , cantar
Disgustos las personas que se creen superiores a los demás , que los marginan , los egoístas , la oscuridad , las verduras , el frío , las arañas , cucaracha , las personas que no toman en cuenta a otras
Chico Niall Horan
Que deseó ser Vampiro
Famoso con el que tengan parecido Taylor swift
Estilo http://www.polyvore.com/friday/set?id=6853149
Pantalones cortos y camisas lumbreras
Espero que te sirva
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Feb 2013, 4:11 pm

Hoola,soy nueva y fiel lectora,me llamo mucho la atencion tu nove hacì que me gustarìa mucho participar,haci que aqui te dejo mi ficha
Nombre:Itzel (Venecia)Smith
Apodo:Cherry`s O Cherry
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Chico:Liam Payne,Zayn Malik o Josh Hutcherson
Que desean ser:Vampira
Famoso con el que tengan parecido:No tengo ningun parecido con alguna famosa& con la que tengo un poco de parecido es con emma watson
Estilo: http://www.polyvore.com/annie/set?id=73738099
http://www.polyvore.com/gbwrgkjz/set?id=73736711
http://www.polyvore.com/cherryyyyyyyyyy/set?id=73647483
http://www.polyvore.com/scarlett/set?id=72867461
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72866798/id/h1PfisYhSYyL7LbtbY969Q/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71786776/id/EFJ8IuvWTRCfHfBHGbdAtA/size/m.jpg
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por LittlecuteButterfly Mar 26 Feb 2013, 4:40 pm

Holii nueva lectora puedo ser con liam?? Aqui dejo mi ficha

Nombre: Melanny
Apodo: Mel o Melii
Descripcion fisica: Alta, delgada cabello hasta la cintura castaño con las puntas rojas, muy ondulado, piel clara y delicada, ojos grandes color cafes osuras con largas pestañas, labios carnosos.
Descripcion psicologica: al principio llego a ser muy timida pero cuando ya tomo confienza soy muy agradable, simpatica y tierna. Sooy demaciado locaa. Todos dicen que soy tierna pero aveces odio que me digan asi. Soy muy amigable, me encariño rapido. Siempre estoy sonriendo.
Gustos: bailar improbisadamente, estar con mis amigos, hacer locuuraass, que toda la gente a mi alrededor este feliz, 1D.
Disgustos: gente sinica, ver a gente trite o llorando, Insectos, peleas, regguaeton.
chico : Liam payne
Famoso: Jade thrilwall ( creo que asi se escribe no estoy segura) de little mix
Estilo: me gustan las converse, vans, o catterpilla. Las poleras simples pequeñas, no tanto que por lo menos mas abajo del ombligo y sueltas. Polerones largos y grandes, pantalones pitillos o shorts. No ocupo tanto maquillaje solo rimel y brillo. (Ojala me haigas entendido esque no puedo poner links)
Me gustaria ser hechisera
Gracias :(L):

LittlecuteButterfly
LittlecuteButterfly


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 4:45 pm

lA CHHICAS QUE YA ME ENVIARON SUS FICHAS YA TIENEN LOS CHICOS ASEGURADOS :d
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:51 pm

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Tumblr_m5os47ejFB1r98rtso4_250


Nombre;
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodo:
Juli, Julie, Ziel

Descripción Física:

Alta, Pelo Castaño Oscuro, tiene una parte de su cabeza rasurada, le llega su pelo hasta la mitad de las Caderas, y un poco más abajo, ojos hermosos, Labios rojos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa, dientes blancos, bellas caderas, y lindas curvas

Tiene un tatuaje en la Espalda
otro en el Hombro
y otro en los Brazos

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Tumblr_m5qv164Rqb1r3fbogo1_r1_500

Descripción Psicológica:

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, no le importa sacrificar a alguien, cuando necesite algo. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don...

Gustos:
*Me gusta leer
*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate *Las gomitas
*Harry Potter
*Crepusculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnidos

Disgustos:
*Me gusta leer
*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate *Las gomitas
*Harry Potter
*Crepusculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada

Disgustos:
* La gente falsa
*Que se burlen de los demás
* La gente que me juzga sin razón
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje

Chico:
Taylor Lautner

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcQww63CIhoId8nZIJOHaZ9KCNb31jCl4m9cNMrXBSsdjwaAIgwm

Que te gustaría ser en la novela:
Pues, hechicera pero, tengo preguntas que hacerte..

1. Que es "Hechicera" o sea.. me refiero... que poderes tienen las "hechiceras"
2. si crees que de acuerdo a mi personalidad y mi Descripción, quedo mejor como Vampira, Bruja, o Loba, solo dime, y lo cambio


Famoso Con El Que Tienes Parecido:

Cher Lloyd


Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_556/set?id=73278527
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_555/set?id=73276896
http://www.polyvore.com/sin_título_554/set?id=73275129
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_553/set?id=73273675
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_550/set?id=72981126
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_549/set?id=72979172
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_545/set?id=72911270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_539/set?id=72858984
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_536/set?id=72742183
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_537/set?id=72747114
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_538/set?id=72754802
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_531/set?id=72625336
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_532/set?id=72630565
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_525/set?id=72198033
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_528/set?id=72299417
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_512/set?id=71708996
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_529/set?id=72398198
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_504/set?id=71512109
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_508/set?id=71516837
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_507/set?id=71512976
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_498/set?id=71315434
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_489/set?id=71101225


espero que te allá gustado, bueno, ya sabes, cual problema con la ficha, solo dímelo...
chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Feb 2013, 4:57 pm

Osea quien quedo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.