O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 8:04 pm

Subiré capitulo igual, ojala que no aparezcan lectoras fantasmas.. comenten please asi tendre animos de seguir subiendo. No se van a arrepentir.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 8:16 pm

Claro! Yo siempre estoy conectada
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Jue 06 Mar 2014, 8:21 pm

Capitulo 2



- ¡Hola Abuela! – la salude con un beso en la mejilla – Perdón por llegar tarde, Kat esta obsesionada con la preparación de su casamiento.


La abuela estaba vestida con unos pantalones grises de modal. Ella irradiaba juventud. Tenía mas de 65 años pero aparentaba 10 años menos.


- No te preocupes, _____. Todavía hay mucho que hacer – contesto mirando alrededor y frunciendo la frente - ¿Cómo llega uno a acumular tantas cosas?


Más de 12 cajas se apilaban sobre muebles desmontados. El papel de las paredes se veía amarillento al lado de todas las formas que habían estado bajo los cuadros. Sin cortinas, sin cuadros, sin muebles, desnuda, como suspirando por su dueña.


- Voy a echar de menos esta vieja casa. Odio dejar la casa vacía. – Dijo la abuela un poco triste – Me encantaría que te quedaras con la casa ______.


- Abuela, no puedo permitirme ese lujo, no tengo el dinero para comprarla.


- La vida se me esta acabando y quiero que tu la cuides, quiero que tu la compres porque se que tus padres la venderían de todos modos– Dijo sonriente.


Siempre ame esa casa, desde niña la amaba y soñaba con vivir ahí, tenia que remodelarla y arreglarla. Mi Abuela se iría a vivir a Londres a pasar sus últimos años, aunque en mi opinión no eran sus últimos años.




Eran las 8 de la mañana, empezaba a trabajar otra vez, como todos los años, Amaba mi trabajo.


- Buenos días, _____ ¿Cómo te va? – Pregunto a gritos John desde la otra vereda.


Trate de deslizarme dentro del coche sin que el viera mi ropa, lo salude con un gesto, sin disminuir la velocidad.


- Hola, John.


- ¡Ehhh wow! pero bueno! Estas muy bien…


Su mirada recorrió mi cuerpo deteniéndose en la blusa blanca y se detuvo de nuevo en las piernas que sobresalían bajo una falda negra. Tenia ganas de sacarme un zapato y dárselo en la cabeza.


- Tengo que ir a trabajar, llego tarde John, adiós. - le salude cordialmente. 


El se paso la mano por su pelo sin peinar y sonrió. No era feo... Solo que era MUY BABOSO y muy básico. Deje escapar un suspiro de alivio cuando me aleje, me torturaba todas las mañanas, ¿No se daba cuenta de que lo rechazaba? Hombres.


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 8:22 pm

Oh siguelaaaaaaaaaa pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 10:19 am

Ya tengo nuevo cap, basta de lectoras fantasmas, comenten  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 2372005390
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por InfiniteMoment Vie 07 Mar 2014, 10:21 am

Como no se da cuenta? aslkhdlka
Pobre Josh:)
Siguela Pronto askjshakd<3
Pd: Él es Perfecto<3 y Yo ame tu firma de Katniss<3*-*


Última edición por InfiniteMoment el Vie 07 Mar 2014, 10:23 am, editado 1 vez
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Mar 2014, 10:23 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii


Última edición por mili_directioner<3 el Vie 07 Mar 2014, 11:28 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 10:24 am

InfiniteMoment escribió:Como no se da cuenta? aslkhdlka
Pobre Josh:)
Siguela Pronto askjshakd<3
porque es de esos babosos que se dan cuenta pero siguen intentando tener una chance :P ajajaja

Ya tengo cap espero algunas firmas mas y subire, gracias por comentar <3
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 10:31 am

mili_directioner<3 escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii
 En un rato subo capitulo! gracias por comentar :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 11:02 am

Capitulo 3




*Harry Point of view*





Taylor se había ido hace una hora, yo había quedado solo en mi habitación de hotel. Todo se encontraba terriblemente calmo para mi gusto. Un grito de Niall desde el pasillo inquieto mis pensamientos, estaban viniendo a mi habitación.






- Hazzaaaa! ¿estas vestido?- exclamo abriendo la puerta.



- Si, de todos modos ya habías entrado - respondí fríamente. 



- ¿Que le pasa ahora al gruñón? - pregunto Liam



- La arpía no lo atiende - le contesto Louis bromeando. 



- Paren de chistes, esto es serio... - conteste finalmente.



- wow, Harry realmente parece preocupado. Momento épico para escuchar - anuncio Zayn. 




Realmente ellos pensaban que la mayoría del tiempo me toma las cosas en broma, muy ligeramente. Hasta mis relaciones con las mujeres eran fugases, para la prensa y no se si hasta mis fans, yo era un mujeriego desconsiderado. Pero la realidad era que estaba cansado de estar solo.



- No se como decirlo - tartamudee.



- ¿Dejaste embarazada a Taylor? - pregunto Louis preocupado.



- No.. es aun peor - anuncie. 



- Vamos, ¿que puede ser peor que dejar embarazada a la obsesiva controladora? - bromeo Zayn.



- Me pidió matrimonio, literalmente.. me dio hasta un anillo - conteste manteniendo la mirada fija en el suelo. 




Hubo un momento de silencio, de todas las cosas que esperaban que diga esta era la mas sorprendente y aterradora, ellos estaban tan asombrados y preocupados como yo, sin saber que decir al respecto. 




- Wow, esta realmente loca - dijo al fina Louis.



- No sean tan malos con ella, debe estar enamorada - dijo Liam.



- Eso dices tu porque eres un romántico, Taylor no se enamora, saca canciones hits de sus noviazgos - bromeo Zayn.



- ¿pueden tomarse esto enserio? ¿que se supone que debo hacer? - pregunte alterado echando nerviosamente hacia atrás mi pelo.



- Primero de todo, ¿la amas tanto como para casarte a los 20 años? - pregunto seriamente Niall.



- La quiero pero no la amo.. no la amo como para casarme con ella. Se que todos esperan que sea como Louis, Liam o como Zayn lo era antes, pero yo no tuve la suerte de encontrar a alguien que me haga querer dejar todo por esa persona.. no estoy enamorado - dije finalmente suspirando. 




- Estas jodido amigo, ¿te imaginas el escándalo después de que la dejes cuando te pidió matrimonio? - dijo Niall mientras palmeaba mi espalda. 



- Me importa un carajo lo que digan, joder! - dije levantándome nerviosamente del sillón. 



- Necesitas calmarte - dijeron.



- Me voy a Holmes Chapel mañana y extenderé mis vacaciones por tres meses aprovechando las fiestas navideñas, eso haré - dije mientras daba vueltas en círculos por la habitación.


- ¿mañana? Tenemos que presentarnos en el programa, no puedes irte - exclamo Liam.



- Déjalo, es lo mejor para el ahora estar cerca de su familia - dijo Louis - diremos que esta enfermo o algo así. 



- Gracias amigo - dije dándole un abrazo a Louis - y gracias a ustedes por escucharme, los mantendré informado de todos desde Inglaterra, los quiero.




Hicimos una especie de abrazo grupal y todos cambiamos de tema rápidamente, estaba agradecido de tener unos amigos así y que encima de eso eran parte de la banda. 
Ahora el gran desafió era decirle a Taylor que en vez de dos semanas serian 3 meses, supongo que lo mejor seria que se lo diga estando allí argumentando un cambio de planes. Si soy un cabrón para enfrentar las cosas de frente con las mujeres, un gran defecto mio.


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 7:50 pm, editado 3 veces
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 1:54 pm

necesito comentarios para poder seguir con esta novela, vamos que viene lo mejorr  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 3191505802
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Mar 2014, 2:00 pm

síguela  la amooooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 2:37 pm

mili_directioner<3 escribió:síguela  la amooooo
 graciasssss linda! voy a subir cap
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Vie 07 Mar 2014, 3:06 pm

Capitulo 4


"Es mas fácil enamorase de alguien si lo conoces en una situación peligrosa"



Nubes negras cubrían el cielo, sin duda iba a llover, lo cual no era raro en Inglaterra. Apenas había empezado el día y estaba exhausta. La lluvia había comenzó a caer justo cuando divise el familiar suelo de cemento azul y gris del estacionamiento. Estaba contenta porque empezaba un nuevo proyecto, pensaba mientras buscaba un lugar donde estacionar el auto. Alguien llegaría esa tarde para hacer sugerencias sobre el tipo de postres que estaban buscando. Trabajar con alguien observando su trabajo no me causaba muchas gracia, no me gustaba que me vigilen, yo quería hacer todo a mi manera. A través del parabrisas mojado, divise un lugar y me dirigí hacia ella, empecé a girar antes de llegar al hueco para ponerme en el Angulo apropiado. Por el espejo retrovisor vio un auto deportivo negro meterse a toda velocidad en el hueco. Pise el freno a fondo, me golpee la frente contra el volante y me mordí la lengua. Genial.  Me lleve las manos a la frente con lagrimas de dolor en los ojos. Me di cuenta de que alguien me estaba llamando por la ventana, gire la cabeza y vi a un chico con un paraguas. Este limpio la lluvia del cristal y grito:



- ¡¿Estas bien?!

 

Me dolía tanto la cabeza que solo pude asentir. El pidió que bajara la ventanilla y la abrí. Me quede tildada por unos segundos mirándolo. Su pelo rizado castaño caía sobre su mejilla y estaba mojado por la lluvia, tenía una camisa blanca con un piloto de cuero negro. Sus ojos eran como cristales, como el agua, hipnotizaban.

 

- ¿Estas bien? Responde por favor - Dijo preocupado. 



- Eres una amenaza.

 

- ¿Yo? – pregunto el sorprendido, echándose hacia atrás - ¿y tu? ¿No sabes que tienes que llevar las luces encendidas cuando esta lloviendo?

 

- ¡No esperaba a nadie manejando como un loco por el estacionamiento! – dije elevando la voz hasta pegar un grito.

 

El dolor que sentía hizo caer varias lagrimas y respire varias veces. El frunció el ceño.

 

- ¿Pero estas bien o no?

 

- Voy a sobrevivir – murmure, empecé a notar que un chichón se formaba en mi cabeza. 

 

- Espera, dame un minuto para que mueva mi auto así puedes estacionar el tuyo – ofreció.

 

Se encamino hacia su auto protegido por el paraguas. Sus movimientos eran rápidos, tenía puesto un jean negro bastante apretado y roto en las rodillas, de esos chupines. Comencé a mover mi auto para estacionarlo, apagué el motor y saque una bolsa de plástico para protegerme de la lluvia. Abrí la puerta pero no llegue muy lejos, mis tacos hicieron que me resbale y quede sumergida en un charco.

 

- Eres un accidente andante – Dijo una voz masculina por encima mío.

 

Levante la mirada y lo vi a el, a la amenaza, al idiota que casi me mata, al idiota mas lindo que había visto. Se arrodillo junto a mí y me protegió de la lluvia con su paraguas. Parecía un modelo sacado de una revista inglesa, hasta se me hacia familiar su cara. Me preguntaba cuanta profundidad tendría el charco, ahogarse seria menos doloroso que morir de humillación. 

 

- ¿Estas bien? – Pregunto el, agarrándome del brazo y ayudándome a levantarme. Pero perdí el equilibrio y me apoye pesadamente contra su brazo.

 

- Deja de preguntar si estoy bien porque es obvio que no lo estoy.

 

- ¿Puedes caminar? – Inquirió el, rozándome con su respiración en mis labios mientras nos resguardábamos bajo el paraguas – Si no puedes, te puedo llevar en brazos.

 

Mi corazón se puso a latir a mil ante ese ofrecimiento de “Te puedo llevar en brazos” y el tiempo se detuvo unos instantes. Nuestras miradas se encontraron, seguro el noto que mis pensamientos se desviaron bastante tiempo por su causa.

- ¿El golpe te afecto el habla también? - bromeo.


No, tus hermosos ojos verdes. 
 

- No… no hace falta – farfulle – Puedo Caminar.


- No me conoces pero puedo ponerme muy insistente si me lo propongo, déjame llevarte - inquirió por ultima vez.


Última edición por playwithfire el Dom 09 Mar 2014, 11:20 pm, editado 3 veces
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Mar 2014, 3:14 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh          siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 2 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.