O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 5:20 pm

Siguela prontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ que me gusta mucho la novela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 5:21 pm

Yei!! Te pasé de página! Quiéreme
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 6:39 pm

Capitulo   6 









Me senté en la camilla mientras Kath levantaba mi pierna para examinar mi tobillo. Harry debería pensar que era una completa imbécil, “un accidente andante” como me decía el, no podía estar mas desastrosa y así me conoció, en mi peor momento. ¿para que demonios me intereso en eso? Esta casado.

 

- ¿ Es bastante guapo no? – pregunto arqueando una ceja.

 

- No es para nada mi tipo y no lo conozco- admití.

 

- Me había olvidado sobre tu gusto por chicos "correctos". El definitivamente es mi tipo.. con todos esos tatuajes… - se deleito. 



- Si es tu tipo ¿por qué me torturas a mi? - pregunte.



- Porque el claramente se interesa en ti y ademas es famoso ¿sabias? - pregunto algo emocionada.

 

- Lo se y no me interesa si es famoso, nunca escuche hablar de el. Sabes que no miro la tele. Ademas va el va a ser como mi jefe durante unos días, su padre, NUESTRO JEFE lo mando a que me vigile y me ayude hasta que este mejor – dije mientras señalaba mi pie.

 

- Pero ¿Eso te impide algo? Podrías pedir horas extra para pasarlas con el - bromeo.

 

- No seas tonta  ¿No viste su anillo?

 

- Y bueno aquí uno agarra lo que puede – dijo mientras agarraba mi tobillo para verlo mas de cerca - No parece que tengas nada roto, pero si tenes un esguince. Te voy a dar un anti inflamatorio. Si Descansas bien vas a poder volver a trabajar dentro de unos días.

 

- Igualmente tengo que venir, comienzo un nuevo proyecto con la torta de mi amiga.


- ¿Quieres decir la otra Kath impostora de mi nombre? - dijo entre risas.

 
- Si - reí - y voy a odiar no poder depender de mi misma.


- Admítelo, que Harry sea tu “supervisor” por unos días es la única razón por la que quieres trabajar, te conozco y me di cuenta de cómo lo mirabas.

 

- Falso – replique con calma- Ni siquiera me interesa el porque es un hombre casado, eso significa OCUPADO.

 

 - Ya me darás la razón - dijo al fin Kath.



- De ninguna manera, nos vemos - dije dándole un abrazo - tengo que volver al trabajo.



Llegue a la oficina y lo primero que hice fue buscar ropa seca, como trabajaba elaborando postres y diseñándolos siempre tenia ropa demás para cambiarme. Encontré una camisa negra de vestir y un pantalón de jean básico pero un poco ajustado debo admitir. Mi jefe había mandado a su hijo Harry para que sea mi ayudante, eso iba a ser difícil.
Cuando fui al baño me quede clavada ante el espejo horrorizada. Tenia el pelo de punta a punta en varios lados y en otros lados aplastado contra la cabeza, la ropa estaba completamente arrugada, manchada y empapada. La mascara de pestañas la tenia por las mejillas y mi tobillo parecía enorme. Me alegre de que Harry estuviera casado, nunca me perdonaría haber conocido a ese hombre en ese estado. Me cambie de ropa y recompuse mi peinado y maquillaje y tome el calmante que me dio Kath me dio rogando que se vaya el dolor que sentía en mi tobillo.
Tendría que hacer todo a su lado, pasar más de 5 horas a su lado… Tocaron la puerta. Camine despacio hacia la puerta ya que mi pie me impedía moverme mas rápido.



- Hola ____ – Era Harry, tenia todo el pelo revuelto, despeinado, como si recién se hubiera terminado de bañar, se había sacado el saco dejando ver su musculosa blanca donde se le podían ver varios tatuajes



- Hola…estas... distinto – dije mientras podía sentir como mi voz temblaba.



- Vaya, vaya, aquí hay muchas cosas tentadoras – se dirigió hacia la mesa donde estaban los chocolates, era como un niño pequeño.


Intente reprimir cualquier pensamiento erótico sobre “aquí hay muchas cosas tentadoras”, me puse rígida y me gire hacia el. Mi pulso acelero cuando lo vi apoyado contra la pared comiendo uno de los chocolates. Lo único que hice fue dibujar una sonrisa temblorosa en mi rostro.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 6:44 pm

Anny Evans escribió:Yei!! Te pasé de página! Quiéreme
 jajaja graciass  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 4229596405
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 6:45 pm

si consigo mas lectoras hoy subo mas caps :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Dom 09 Mar 2014, 6:52 pm

Sigela no me dejes con la duda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 8:31 pm

mili_directioner<3 escribió:Sigela no me dejes con la duda
 recien subi, cuando tenga mas firmas subo otro
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 10:27 pm

Lectorassss please   , ya tengo cap nuevoo   I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 2871837316  
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Dom 09 Mar 2014, 11:16 pm

Capitulo 7



Trate de alejar cualquier pensamiento pervertido de mi cabeza, no es que yo fuera así todo el tiempo pero mirarlo a el me producía un sin fin de sensaciones sin ni siquiera tocarlo.
 


- ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer yo? – pregunto mientras pasaba la lengua por sus labios, limpiando el chocolate.


Maldito deja de provocarme



- Bueno, como sabrás mi trabajo es diseñar nuevos postres, lo que tendrías que hacer, tal como todo ayudante hace, es ayudarme en mi trabajo, tendrías que probar los ingredientes, elegirlos conmigo y probar los postres.


- Eso quiere decir que tengo que comer y comer postres – respondió con una sonrisa de oreja a oreja, era adorable.


- En parte si, pero no pienses que es todo comer y probar postres - le dije rompiendo su ilusión.


- Voy a buscar al armario algo- dije mientras sentía como las punzadas de dolor atravesaban mi tobillo sintiendo deseo por un hombre inalcanzable.


- Espero que te guste la receta que tengo en mente para un nuevo postre, Señor Styles.


- Deja de llamarme así, solo dime Harry. Yo voy a hacer todo lo que digas que haga, soy tu ayudante – me miro fijo y levanto una ceja riendo, siempre pensaba todo en doble sentido... o el lo hacia apropósito.


- Eres mi ayudante, no un esclavo, tranquilo – dije mientras tocaba su hombro - ¿y ese tatuaje? - dije señalando un barco que tenia en el brazo.


- Tengo muchos mas - dijo levantando su remera.


Creo que estaba mas impresionada de la cantidad de tatuajes que tenia que del hecho de verlo casi sin remera.


- Wow... no tenes mas tatuajes no?


- En realidad si, pero tendría que estar desnudo para que lo vieras.. yo no tengo problema en mostrártelo..


- Creo que debemos mantener el clima de trabajo, ademas como si quisiera verte desnudo  – si quería.


- Es broma, no tengo tatuajes en "zonas prohibidas"- dijo haciendo comillas con los dedos- quédate tranquila.


- Voy a empezar a creerte menos, dices muchas bromas.


Se quedo pensativo por unos segundos hasta que finalmente me dijo algo.


- A veces vale la pena las consecuencias de algunas cosas y no importa lo malas que sean – dijo mientras tomaba mi mano y me miraba con atención.


Lo mire a los ojos y trague saliva, ¿Se estaba refiriendo a esa atracción que había entre ellos o era otra de sus bromas? El brillo de ese anillo me devolvió mi sentido común. Incluso el estando casado, emanaba mucha energía sexual para sentirse cómoda a su lado, pero además bajo ninguna consecuencia estaría con un hombre casado. Ni siquiera sabia si el me estaba intentando seducir. Trate de cambiar de tema lo antes posible. Camine hacia el escritorio en busca del papel con la receta para el nuevo postre.


- Tengo que llevarle la receta a tu padre..


- Eres buena evadiendo - me dijo.


- Necesito llevar la receta, es enserio.


- Yo la llevo, no hay problema – Se ofreció el alargando su brazo hacia el papel.


Sus dedos rozaron los míos, empujando suavemente mi mano a un lado, Por alguna razón, ese toque resulto mas intimo que las dos veces que me había llevado en brazos.

Apenas se fue de la oficina tome mi bolso y decidí huir lo antes posible, era cobarde. No podía estar cerca de el cuando tenia unas ganas inmensas de tirarme sobre el y hacerle dios sabe que cosa. Hace mucho tiempo no me sentía así por alguien y era raro en mi, lo peor de esto es que era casado. Si todo salia como lo planeaba mañana estaría en condicionas psíquicas mas aceptables para trabajar con el.


*Harry point of view*






Cuando volví a la oficina ella ya no estaba y su bolso tampoco, me preocupe de no haberla visto, estaba inquieto y distraído. Simplemente me había preocupado por el bienestar de ella, pero tenía que admitir que me había preocupado más lo hermosa que estaba con esos jeans ajustados. Olí peligro y no importaba las veces que me repitiera a mi mismo que no necesitaba complicar mi vida con un breve romance, no podía volver a ser ese Harry mujeriego, pero algo en mi me decía que con ella no era solo sexo lo que quería...a pesar de eso no podía evitar poner mis ojos sobre toda superficie plana de aquella oficina e imaginar…sexo con ella. Estaba agobiado de la carga de esa alianza, intente sacármela, pero apenas pudo moverse, estaba atascada. ¿Cómo demonios podía alguien acostumbrarse a llevar un estorbo así? Acostumbrarse a llevar un anillo de compromiso no era nada comparado con tener que acostumbrarse a una Taylor cerca permanentemente, día tras día, noche tras noche, año tras año. ______  había resultado ser la persona mas obstinada, misteriosa y hermosa que había conocido en mucho tiempo. Unos golpes a la puerta interrumpieron mis pensamientos.


- Pase! – grite.


Una chica de casi mi misma edad abrió la puerta con media sonrisa en su cara.


- Hola, soy Jen, _____ se tuvo que ir a su casa ya que le dolía mucho el pie, dijo que lo sentía por hacerte esperar aquí.


- ¿Hace cuanto se fue? – pregunte mientras me levantaba y ponía mi piloto negro.


- Hace unos 5 minutos… ¿Por?


- Tengo que decirle algo…


- Por ahí la alcances en el estacionamiento.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Lun 10 Mar 2014, 12:13 am

Hasta que no tenga nuevos comentarios no subire capitulo  I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 1903305068
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Lun 10 Mar 2014, 11:33 am

Dalee
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Mar 2014, 12:27 pm

holissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Lun 10 Mar 2014, 12:56 pm

mili_directioner<3 escribió:holissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooo
 holaaaa, gracias por comentar hermosa <3 voy a subir cuando se dignen a aparecer mis demas lectoras(?
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por playwithfire Lun 10 Mar 2014, 3:22 pm

Dalee que ya tengo nuevos caps, si comentan todas hago maraton :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Mar 2014, 3:37 pm

Hola! Perdona por no haber podido conectarme
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu)  SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP - Página 4 Empty Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.