O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Mar 2014, 3:51 pm

lidia malik escribió:Yo kiero ser la chica #1
me kerias matar kon el avisoo
verdad perooo buenoo el
cap increiblee comoo siempree
me super encantoo tienes ke seeguirla
Prontoo porfavor ya kieroo
ke la sigas ya kieroo cap estare
esperando diosa de las novelas ojala
y seaaa pronto y si no pues komo kiera me
eaperoo xk se ke el cap siguiente lp aras
Muy bn komo siempreee lo as echooo en
todos los cap de thus novelas
bueno adios
diosa. besitos kuidathe lindaaa

HOLAAAA LINDA!!!!! 

NO TE QUERÍA MATAR CON EL AVISO!!! DE HECHO CUANDO LO PUSE ME ARREPENTÍ UN POCO JAJAJAJAJA... 

BUENO PUES OTRA CHICA YA PIDIÓ LA NÚMERO 1, PEROOO PUES CON LA DESCRIPCIÓN ENCAJA MEJOR EN EL 3, ASÍ QUE ME PARECE BIEN QUE SEAS LA CHICA 1... MÁNDAME UN PRIVADO O POR ACÁ, CON TU DESCRIPCIÓN FÍSICA Y NOMBRE Y ESO... LAMENTO NO DECIRTE CON QUE CHICO VAS A QUEDAR, PERO DEBES SABER QUE PUEDE SER CUALQUIERA DE LOS 5...

GRACIAS DE NUEVO POR DECIR ESAS COSAS TAN LINDAS!!! Y ESPERO TU FICHA... 

LA SIGO PRONTOOO 

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Dom 23 Mar 2014, 8:48 am

La verdad, no me importa ser la chica #3 ni saber con quien me tocara ;) 


Asi que, si quieres puedo ser la chica #3 ^-^


Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 24 Mar 2014, 2:09 pm

LittleDJWolf. escribió:La verdad, no me importa ser la chica #3 ni saber con quien me tocara ;) 


Asi que, si quieres puedo ser la chica #3 ^-^


Besos linda


HOLAAAAA!!!!! 

OHHH QUE BUENO QUE NO TENGAS PROBLEMA LA VERDAD ES QUE SI ESTABA MUY PENSATIVA AL RESPECTO... 

PERO ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE Y QUE QUIERAS SER LA CHICA 3!!!! 

ENTONCES ES TUYO EL PAPEL JAJAJA... YA TENGO TU FICHA Y TODO ENTONCES VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA IR SUBIENDO LOS CAPS RÁPIDO!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 27 Mar 2014, 12:16 pm

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!
Primero que todo, les quería agradecer por querer hacer parte de mi novela, en verdad me hace muy feliz. Estaba asustada que no tuviera chicas que quisiera participar… MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 2686721104 
Bueno y debido a eso es que es este anuncio, quiero hacer oficial quienes van a ser las chicas que aparecerán en la novela. Lo voy a hacer poniendo sus nombres de usuario para que sea más específico.
La chica 1: ‘lidia Malik’
La chica 2: ‘Zaynteamo’
La chica 3: ‘LittleDjWolf’
Bueno ustedes mis chicas y fieles lectoras, van a ser las chicas que van a aparecer en la novela. Ya tengo la ficha de la chica 3, gracias por eso por cierto, pero necesito las fichas de las otras dos chicas es muy urgente entonces por fa escríbanme un comentario o un mensaje privado con su descripción física, el nombre con el que quieren salir en la novela y alguna cosita de personalidad. En serio es mega urgente.
Una vez más gracias por participar, son muy lindas por eso… espero pronto sus fichas y sobre todo que les guste sus personajes y cómo van a ir apareciendo.
Pd: ya sigo la nove!!!!! Ahorita mismo subo un capítulo!!!!
 
LAS QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 27 Mar 2014, 12:47 pm

CAPÍTULO 8
-mmmmm Liam eso se siente bien- decía _______ mientras Payne poco a poco iba bajando sus labios por todo su cuerpo semidesnudo.
-pero no mejor de lo que sabes- le contestó con una voz muy ronca, completamente excitado lo que causó aún más placer en la chica- me alegro haberte traído a cenar hoy a mi casa- le decía mientras poco a poco desabotonaba su pantalón.
-y a mi…- empezó a decir pero no pudo seguir por todas las sensaciones que experimentaba- también… me agrada- terminó como pudo.
-Dios cuanto había deseado esto- murmuraba Liam mientras le sacaba el pantalón con bragas y todo. Dejándola desnuda y a su merced.
________ estaba completamente expuesta ante él, y aunque lo normal sería que se sintiera avergonzada o asustada por lo que estaba segura que vendría, por el contrario se sentía ansiosa y excitada.
-Liam qué…mmmmm- dijo al sentir como él le abría las piernas y lo siguiente fue su mano en toda su parte más íntima y privada, tocándola delicadamente, enloqueciéndola de a poco.
-eso es, disfruta- le decía Liam mientras poco a poco y con clara experiencia le tocaba ese botón que la encendía completamente. Era evidente que no era la primera vez que Payne hacía este tipo de cosas, tenía más conocimiento de donde tocar para hacerla explotar de placer más que incluso ella misma- siente como te toco, siente como poco a poco te mojas con mis caricias- le decía al oído mientras le besaba el lóbulo.
-mmmmm sigue por favor- susurraba ella y sin esperar una súplica Liam empezó a tocar de una forma más fuerte su clítoris excitándolo completamente y haciendo casi morir de placer a _______.
-eso es nena, dime que es lo que quieres que te haga- le decía ahora sobre sus labios.
-tócame, bésame, hazme tuya- le rogaba ella.
-vamos por pasos cariño, pero ten por seguro que todo eso y más te voy a hacer- ahora sus besos eran repartidos por su cuello y bajando lentamente hasta sus senos donde jugueteó con uno de sus pezones entre sus dientes. Y con la  mano que tenía libre acunó su otro seno dándole un masaje demasiado erótico y placentero.
-OHHHH DIOS- dijo _____ al sentir como Liam introducía un dedo en ella
-mmm estás tan mojada- murmuró mientras movía ávidamente su dedo. Ella solo arqueaba la espalda dándole a entender que lo disfrutaba y quería más.
-m…ma…más- tartamudeaba de puro placer.
-tus deseos son ordenes preciosa- dijo y entonces introdujo un segundo dedo moviéndolos un poco más rápido- cómo se está a gusto dentro tuyo, estás tan estrecha que solo imagino como será ponerlo ahí y moverme dentro y fuera de ti- relataba mientras hacía los movimientos que iba diciendo. _______ solo podía jadear-  me pregunto a ¿qué sabes?- le dijo mientras sus labios se dirigían peligrosamente hacia abajo.
-Liam no creo poder soportar…- y se calló cuando sintió la lengua de Payne en su clítoris- ¡oh!- fue lo único que pudo decir y de forma inconsciente levantó las caderas, abrió más las piernas y tomó el cabello de él presionándole la cara más sobre su cuerpo.
-eso es preciosa, entrégate a mí- le decía y su aliento caliente sobre su sexo solo la excitaba más.
Lo siguiente fue cuando Liam le mordió ligeramente aquel botón completamente hinchado y excitado. Ella gritó tan fuerte que creyó que los vecinos de Payne iban a llamar a la policía creyendo que mataban a alguien.
-LIAM- gritó de nuevo debido al placer que sentía, pues él introdujo un dedo más que combinados con los sensuales y muy ardientes movimientos de su lengua la llevaban a la cima del placer- LIAM-
-eso es, di mi nombre, solo el mío, solo yo- repetía mientras apresuraba los movimientos en la región baja de ________.
-mmmm-
-vamos nena, no te retengas, vente para mí, déjame probar el delicioso manjar que tienes- le seguía diciendo.
-LIAM- gritó ________ llegando al tan anhelado y escurridizo orgasmo. Cerró los ojos un segundo disfrutando de lo vivido. Y cuando los abrió de nuevo se dio cuenta que estaba en su cuarto, en su cama, sola y completamente agitada- pero qué #$%$%&$# ¿estaba soñando?- dijo en susurro mientras recobraba el aliento.
-por supuesto que soñabas idiota. No ves que estás en tu cuarto y completamente sola- pensó- yo no sé qué voy a hacer si sigo soñando esto, me voy a volver loca- dijo sentándose. Luego miró su reloj y vio que era hora de levantarse para otro increíble día de trabajo- genial- dijo sarcásticamente mientras se levantaba.
***
-¿entonces sueñas con Liam, pero piensas en Harry?- le preguntó Kari a _______ mientras caminaban juntas a la oficina, se habían encontrado en la entrada.
-pues no es tan así, es solo que  desde el día en que traté a Harry como si fuera un niño pequeño no hablamos y en verdad creo que debería disculparme con él. No tiene que contarme nada ni mucho menos darme explicaciones ya que yo…-
- tienes sueños eróticos con sus 4 amigos- completó la frase
-sí, exacto y lo peor es que me comporto como una hipócrita, porque me pongo muy celosa, pero si él supiera que en verdad he besado a todos sus amigos y…-
-tenido sueños eróticos con ellos- completó Kari
-sí, pero deja de decirlo- respondió un poco sonrojada, era la primera vez que algo así le pasaba.
-¿y qué tal Liam en eso?- Kari cambió de tema repentinamente
-pues bastante interesante-
-¿en serio?-
-sí, no era como me lo imaginaba-
-_______, lo soñaste, por lo que tal vez si es como lo imaginas- le dijo más bien seria
-tienes razón. Pero es que en el sueño, él me hablaba sucio, me decía cosas que ni siquiera puedo repetir-
-mmm entiendo a lo que te refieres. Siempre me imaginé a Liam del tipo tierno, considerado que hace el amor en vez de darte un buen polvo- respondió Kari mirando al espacio, como si estuviera justamente pensando en eso.
-pues yo también me lo imaginaba…- pero se detuvo al captar las palabras de su amiga- espera, ¿te lo has imaginado?- preguntó curiosa
-pues… pues…- dijo un poco tartamuda- digo es lo que uno pensaría al verlo ¿no?-
-mmmmm eso creo- respondió ella un poco incrédula.
-bueno y ¿qué vas a hacer con Harry?- preguntó intentando cambiar de tema
-pues no lo sé, tal vez hablar con él cuando lo vea- levantó los hombros- pero lo cierto es que tengo que hacerlo. No se merece que lo trate así-
-pues en eso amiga tienes razón-
-¿almorzamos juntas?- preguntó _______
-la pregunta en verdad es ¿puedes?-
-¿a qué te refieres?-
-a que siempre estás ocupada a la hora del almuerzo, sea con alguno de los abogados y trabajando extra para Lauren-
-sabes que lo de Lauren lo hago solo para evitar que me regañe porque quiere- le explicó- y lo de los chicos, solo es cuando tú y yo no hacemos planes. Por favor vamos a almorzar- y le hizo un pucherito
-bien vamos a almorzar juntas- y le sonrió- ahora ve a trabajar antes que llegue Lauren y te regañe por estar acá-
-en serio esa señora me odia y sigo sin comprender el por qué-
-bueno lo discutimos después- y entonces _______ se puso en camino a su puesto.
***
-¿crees que debamos hablar con Hazz?- le preguntó Niall a Liam
-pues deberíamos hablar primero con esos dos- dijo señalando a Zayn y Louis que miraban a Harry con rabia- ellos están muy enojados al igual que Harry-
-pero no entiendo, dijimos que esto no iba a afectar nuestra amistad, que cualquiera que lograra conquistarla los demás lo aceptarían- habló el rubio
-eso fue cuando para todos era un simple juego de conquista y de egos. Ahora hay amor de por medio- le respondió Liam
-a veces me pregunto cómo es que sabes tanto, y luego recuerdo que eres medio rarito- bromeó Horan
-mira quien habla-
-¿crees que Harry tenga razón en cuanto a lo que dijo de _______?-
-¿qué de todo?-
-a que ella no va a estar segura con ninguno de nosotros-
-puede ser, pero lo que en verdad me asusta es qué hará cuando descubra la verdad de todos. Eso sí le daría ventaja a Harry-
-pero podemos protegerla y así no correría peligros-
-pero no es tan fácil Niall. Todos tenemos líos con los que lidiar antes de saber si en verdad podemos protegerla o simplemente dejarla ir con el que es más apto para ella. Tenemos que pensar en lo mejor para ______, por encima de lo que sentimos- y en eso tenía toda la razón
-es verdad. Pero por ahora tenemos que hacer que todo vuelva a la normalidad entre nosotros-
-tienes razón- y entonces se levantó de su asiento y se puso en la mitad de la oficina- escúchenme bien trio de bebés- los regañó y los tres levantaron la vista de lo que hacían.
-¿qué te pasa?- dijo Louis- el bebé es Harry-
-pues por lo menos tengo una excusa para portarme así, soy el menor. ¿Cuál es la tuya?-
-mira pedazo de idiota a mí me respetas soy tu mayor y…-
-BUENO YA- gritó Liam llamando la atención de los dos
-él empezó- dijeron al tiempo y luego se rieron. Si, así de fáciles son los hombres, pelean a muerte y se juran odio eterno, pero 10 minutos después ya son amigos de nuevo. Lo que era bueno para todos ellos. Habían sido mejores amigos de prácticamente toda la vida.
-no podemos seguir así- dijo Niall- fuimos amigos antes de ______ y tenemos que serlo sintiendo ahora. Primero lo primero-
-es verdad- dijo Zayn- y también es cierto que Harry tenía un poco de razón-
-¿un poco?- preguntó el ojiverde
-no presiones- respondió Zayn y luego rieron de nuevo- a lo que me refiero es que ninguno se puso en tu lugar por un minuto y mucho menos te agradeció por lo de Lauren-
-en eso el bad boy tiene razón- dijo Louis
-ahhh Louis yo ya no digo eso. Y dejamos de llamarme de esa forma desde que terminamos el colegio- respondió molesto Zayn y es que cuando eran adolescentes él se creía un chico rudo y malo. Se había llamado a sí mismo como “The Bradford Bad boy” pero el apodo fue perdiendo sentido a medida que todos iban madurando, hasta el punto de ser vergonzoso y por supuesto ahora ninguno perdía la oportunidad para bromear con eso.
-bueno, pero el punto es que el aquí respetadísimo Doctor Malik, tiene razón. Lo siento Hazz- dijo Louis
-yo también- dijeron los otros tres-
-está bien chicos. Yo también perdí los estribos y casi me gano una golpiza- por supuesto todos rieron y en eso entró _____ a la oficina
-BUENOS DÍAS CHICOS- saludó casi en un grito. No quería parecer nerviosa delante de Liam por el sueño que tuvo con él y tampoco molesta con Harry porque en verdad ya no lo estaba.
-hola ______- dijeron los 5 al tiempo con una sonrisa deslumbrante.
-bueno les traigo unas cositas que Kari me dejó- y les entregó unos papeles- ahora si me voy, nos vemos luego- y salió de la oficina con la mirada atenta de todos.
-es completamente hermosa- dijo Niall
-y aunque tenga malos días y una vida complicada siempre sonríe- dijo Harry suspirando- es perfecta-
-si lo es- dijo Liam- tal vez demasiado para nosotros-
-creo que _____ olvidó su revista- dijo Tommo- oigan chicos- los llamó al ver la portada. Todos lo miraron- vean esto- dijo mostrándoles la revista- ¿no se les hace conocida?- y todos miraron detenidamente la foto. Era una modelo preciosa, con ojos muy expresivos imposibles de olvidar.
-si, bastante- dijo Harry- creo que tal vez de la escuela-
-no lo sé pero es muy hermosa- dijo Louis
-definitivamente- corroboró Harry
-¿pero de donde la hemos visto? porque es claro que todos la recordamos- dijo Zayn
-mmmmm ¿de la universidad?- dijo Harry
-no creo porque la reconoceríamos muy fácil- dijo Zayn
-además seguro que Louis la recordaría. Se acostó con casi la mitad de las chicas del campus y todas las de la facultad de derecho- se buró Harry
-solo era amigable- se defendió Louis
-si claro- dijeron Zayn y Harry al tiempo
-¿la recuerdas Niall?- preguntó Louis intentando cambiar de tema y que lo dejaran de molestar con su faceta de playboy que tuvo durante la universidad.
-la verdad es que no tengo ni la mejor idea- y se dio la vuelta para irse a sentar.
-ohhhh- dijo Zayn y su cara cambió de repente -creo que es…-

-si es ella- dijo Liam quitándole la revista a Louis un poco malhumorado- yo se la devuelvo a ______. Ahora todos a trabajar- los mandó y todos se dieron la vuelta al comprender toda la situación. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Jue 27 Mar 2014, 2:29 pm

Asdfghjkl gracias por dejarme ser la chica 3 linda ^-^


Ame el cap como no tienes idea...


Esa rayis con esa mente  tan sucia... digo, con esa imaginacion tan sexy XD 


No puedo esperar a leer el siguiente cap hehe


Hmmm ya quiero veer como sera la chica ;) 


Besos preciosa ^-^
Sigue cuanto antes ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Sáb 29 Mar 2014, 3:00 pm

Estuvoo increible el cap
Rayitaa si ke imagina alo
grande peroo eso es lo buenoo
perfec coomo siempre diosaa
esperoo y la sigas pronto perdon xno
acerte un comentario largoo y asi komo
siempre peroo no tengoo tiempo diosa

Bay besos
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Lun 31 Mar 2014, 4:32 pm

Como de costumbre he amado los capitulos. 
Desde el inicio esta novela ha estado muy interesante, ayer cuando entre solo tenía planeado escribirte y leer lo que me faltaba del primer capitulo porque tenía que buscar una información pero termine leyendo casi todo. Me han encantado.

No sé porque pero creo que no me va a caer muy bien la modelo -.- 
Voy a tratar de comentar más seguido. 

Nos leemos pronto y sigueeeeela
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 01 Abr 2014, 9:44 am

LittleDJWolf. escribió:Asdfghjkl gracias por dejarme ser la chica 3 linda ^-^


Ame el cap como no tienes idea...


Esa rayis con esa mente  tan sucia... digo, con esa imaginacion tan sexy XD 


No puedo esperar a leer el siguiente cap hehe


Hmmm ya quiero veer como sera la chica ;) 


Besos preciosa ^-^
Sigue cuanto antes ;) 

HOLAAAAA LINDA!!!! 

LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI, POR QUERER HACER PARTE DE LA NOVELA!!! ESPERO QUE CUANDO SALGAS TE GUSTE MUCHO TU PAPEL... 

QUE BUENO QUE LO AMASTE, HOY VOY A SUBIR ALGO TEMPRANO, Y ES QUE TENGO QUE HACER UNAS COSAS Y ME DA COSA QUE LUEGO NO ALCANCE A SUBIR... VOY A INTENTAR SUBIR MÁS DE UNA VEZ ESTA SEMANA, PERO NO ASEGURO NADA.... SOLO NECESITO SUERTE PARA PODER LOGRAR TODO LO QUE VOY A HACER HOY Y PODER ESCRIBIR COMO SIEMPRE... 

OHHH SI, LA MENTE DE _______ ES MUYYY SEXY Y ESO QUE TODAVÍA NO HAS VISTO NADA JAJAJAJAJAA 

YA NO TE VOY A HACER ESPERAR MÁS Y YA MISMO SUBO!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 01 Abr 2014, 9:48 am

lidia malik escribió:Estuvoo increible el cap
Rayitaa si ke imagina alo
grande peroo eso es lo buenoo
perfec coomo siempre diosaa
esperoo y la sigas pronto perdon xno
acerte un comentario largoo y asi komo
siempre peroo no tengoo tiempo diosa

Bay besos

HOLAAAAA LINDA!!!!! 

GRACIAS POR MANDARME TU DESCRIPCIÓN... SOLO TENGO UNA DUDITA, QUIERES QUE TE LLAME LIDIA??? 

SIII LA CHICA TIENE UNA IMAGINACIÓN MUYY FUERTE, DEBERÍA SER ESCRITORA JAJAJAJAJA 

ME ALEGRA QU TE GUSTARA A MI ME GUSTA MUCHO QUE COMENTES ASÍ QUE ESTAMOS A PASES... NO TE PREOCUPES POR LO CORTO EN VERDAD LO QUE IMPORTA ES QUE LO LEAS!!!! 

AHORA QUE VAS A APARECER EN MI NOVELA, TAL VEZ CUANDO SALGAS TE PONGA UN APODO COMO EL QUE TU ME TIENES, QUE POR CIERTO ME ENCANTA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 01 Abr 2014, 9:53 am

kariAC escribió:Como de costumbre he amado los capitulos. 
Desde el inicio esta novela ha estado muy interesante, ayer cuando entre solo tenía planeado escribirte y leer lo que me faltaba del primer capitulo porque tenía que buscar una información pero termine leyendo casi todo. Me han encantado.

No sé porque pero creo que no me va a caer muy bien la modelo -.- 
Voy a tratar de comentar más seguido. 

Nos leemos pronto y sigueeeeela

HOLAAA KARI!!!!! 

SABES, ME ALEGRA CAUSAR ESE TIPO DE REACCIONES PORQUE SI EMPIEZAS A LEER ALGO Y NO PUEDES PARAR, ES PORQUE DE ALGUNA FORMA ES BUENO Y LLENA EXPECTATIVAS, ASÍ QUE ME HACE MUY FELIZ QUE TE SIENTAS ASÍ!!!! 

OHHH LA MODELO, CREO QUE TODAS LAS CHICAS QUE ENTREN INCLUSO TÚ, VAN A SER RIVALES DE ________, PERO COMO HE DICHO SIEMPRE NO POR SER RIVALES TIENEN QUE SER MALAS, ES MÁS AHORA MÁS QUE NUNCA PIENSO QUE LOS RIVALES SON TAN LINDOS COMO LOS PROTAGONISTAS!!! PERO BUENO YA VEREMOS QUE PASA CON LA MODELO Y SI DE VERDAD TENDRÁS QUE ODIARLA UN POCO... 

COMENTA CUANDO PUEDAS, PERO ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDO ME GUSTA MUCHO HABLAR CONTIGO!!! 

YA MISMO LA SIGOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 01 Abr 2014, 9:54 am

CAPÍTULO 9
-hola preciosa- dijo Liam al llegar al puesto de _________
-ohh hola Liam- y le sonrió
-¿y a qué se debe esa sonrisa y esa rosa?-  preguntó al ver la rosa en la mano de la chica
-estaba en mi puesto esta mañana- suspiró y olió la rosa roja- ¿no es hermosa?- preguntó refiriéndose a la flor
-cuando está a tu lado pierde toda la belleza, tú la opacas- respondió el muy coqueto.
-ohhhh gracias- dijo y sus mejillas se tornaron un poco coloradas.
-pequeña, dejaste esto con nuestros papeles- dijo él entregándole la revista
-ohhh mi Vogue, pero que idiota soy- sonrió tomándola- gracias Liam-
-hola _____- la saludó Kari- ohh hola Liam- saludó al verlo, aunque en un tono completamente diferente al que usó con _______ y ni siquiera lo miró a los ojos.
-tal vez sea porque nunca les tomó mucha confianza- pensó ________- o tal vez…- y la miró
-ohhh ya te descubrí Kari- pensó Liam-ohhh ______ quería invitarte a almorzar hoy- le dijo luego de analizar muy bien a Kari.
-mmmmm este pues- dijo _______ y Kari bajó la mirada como comprendiendo que su amiga iba a dejarla plantada por salir con Liam.
-pues…- la incitó Liam a que siguiera hablando
-voy a almorzar con Kari- respondió ella muy segura, no era de las personas que dejaban botadas a sus amigas por un chico, incluso si ese chico era el mismo de sus sueños eróticos.
-no te preocupes ________, almorzamos después- le dijo Kari
-o podemos almorzar los tres- dijo Liam, al parecer tenía un plan- vamos Kari, di que si- eso sorprendió a _______. Pero no tanto como ver el color carmesí en las mejillas de su amiga.
-bueno, eso sí que es raro- pensó de nuevo _______- si vamos Kari- le dijo y su amiga la miró, suspiró y finalmente asintió.
-perfecto- dijo Liam emocionado- entonces nos vemos en recepción en un rato, hermosas- y luego se marchó.
-¿qué fue eso?- preguntó ______
-pues él intentando salir contigo- respondió Kari
-¿no te parece un poco raro? La otra vez le dije que iba a almorzar contigo y no hizo la misma invitación-
-pues por lo mismo, ya lo habías rechazado una vez, no iba a permitir que lo hicieras de nuevo- le respondió como si fuera obvio. Luego suspiró- bueno me voy, nos vemos al almuerzo- y se marchó, pero sin la sonrisa que siempre llevaba. Eso se le hizo muy raro a ________. Liam y Kari se portaban extraño pero tal vez en el almuerzo lograra entender un poco lo que sucedía.
-ehhh hola- dijo una hermosa voz detrás de ella
-hola Harry- y le sonrió- ¿cómo estás?-
-sinceramente he estado mejor. Pero gracias- dijo y su voz sonaba un poco apagada- venía a pedirte un favor-
-si claro dime- ella sabía que tenía que hablar con él, pero lo que no sabía era cómo hacerlo.
-pues mira necesito la carpeta 2013-0020-
-mmmm ok ¿es entonces un GT?- preguntó refiriéndose a las letras con las que comenzaba el nombre del contrato
-si es urgente, mira- le respondió él mostrándole la nota de Lauren donde decía que era urgente que revisara el contrato.
-jajajajajajaja- se rio _____ al ver que el lindo de Harry entendió mal lo que ella le dijo­- no Harry, te pregunté que si era un GT, las letras con las que empieza el contrato. No que si era Urgente-
-ohhh jajajajajaaja- se rio también Harry al ver la bobada que acaba de decir, y a la vez se sentía completamente avergonzado.- ¿siempre vas a ser tan idiota? Realmente no son los ‘dones’ de tus amigos lo que te alejan de ella. Eres tú mismo el que lo logra con todas tus idioteces- pensó  
-ya te llevo la carpeta- le sonrió sobre todo al ver lo bonito que se veía con las mejillas pintadas levemente de rojo.
-mmm ok, gracias- y se fue mirando al piso.
-ayyy mi pobre Harry, debería hablar contigo- suspiró- eres el más lindo de todos, aunque no lo creas- y una sonrisa se atravesó por su rostro.
-_______- llamó su atención Harry que al parecer había vuelto corriendo porque estaba agitado y ______ un poco avergonzada de que tal vez la hubiera escuchado hablar sobre él- me… preguntaba…-
-Harry mejor toma un poco de agua y luego me dices. Estás muy agitado- le respondió ella pasándole su termo donde tenía agua.
-gra…gracias- dijo después de tomar un trago de la bebida.
-ahora si, dime ¿se te olvido algo?- le preguntó con una sonrisa que lo dejó completamente loco y confundido.
-bueno es que quería saber si tienes planes para el almuerzo te quería invitar- la sonrisa de la chica inmediatamente se borró- ohhh comprendo- dijo Harry un poco triste y se dio la vuelta para irse nuevamente
-no lo dejes ir tienes que hablar con él- se dijo internamente ________- HARRY- gritó y todos el a oficina la miraron- ehh mmm perdón- y se puso del color de un tomate
-si dime- le dijo él a voltearla a ver, aún seguía con esa expresión de perrito triste en la cara.
-pues si tengo planes para almorzar, pero, sabes, hoy tengo que salir rápido de la oficina y no sé cuánto tiempo se vaya a…- no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida
-YO TE LLEVO- gritó Harry y de nuevo fueron el centro de atención de la gente- es decir ya que tienes afán y eso, pues mi auto es muy veloz y tu casa me queda en el camino- dijo en un tono más relajado aunque por dentro moría de la felicidad.
-perfecto, entonces a la salida nos vemos- le sonrió y se quedó contemplando sus ojos- ¿será que sus ojos se ven así siempre?- se preguntó internamente aun mirándolo- por ejemplo cuando está haciendo el…-
-_______- la llamó Harry sacándola de sus pensamientos que ya iban, de nuevo, tomando rumbos equivocados
-ohh ¿necesitas algo?- preguntó inocentemente
-emmm la carpeta que te pedí hace un rato-
-ohh la carpeta es verdad- dijo rascándose la cabeza- déjame ya la busco y te la llevo- él solo asintió y se marchó.
La chica se levantó de su puesto y empezó a buscar en su archivero por la carpeta, pero estaba muy alta y no alcanzaba ni poniéndose en puntitas de pies.
-déjame te ayudo- escuchó que le decían al oído y justo en ese momento un fuerte cuerpo se puso detrás de ella y valga decir muy pegado a su espalda. Con cuidado sacó la carpeta que ella estaba intentando alcanzar y antes de retirarse le dejó un suave beso en el cuello.
-ehhh mmmm gra…gracias Louis- dijo ella al voltearse teniéndolo aún muy cerca- po…podrías darme permiso- estaba sumamente nerviosa.
-con gusto preciosa- le guiñó un ojo- cuando quieras- y después de darle un nuevo beso, pero en la frente esta vez, se dio media vuelta y se marchó
-PERO ES QUE YO ME VOY A VOLVER LOCA- gritó en su mente mientras se sentaba y ponía la cara entre sus manos- PRIMERO ALMUERZO CON LIAM, LUEGO HABLAR CON HARRY, LUEGO LOUIS Y SU PODER DE SEDUCCIÓN- la pobre tenía la cabeza más revuelta que de costumbre- no, ya, voy a morir de amor- pensó dramáticamente  
***
-bueno linda hora del almuerzo- dijo Liam en frente de su escritorio
-perfecto, déjame llamo a Kari para decirle que se aliste- y le sonrió
-ohh alístate y mientras yo la llamo- se ofreció amablemente, cosa que realmente le pareció extraña a ______
-o…k- dijo dudosa y se volteó a arreglar sus cosas. Liam solo sonrió triunfante, sabía lo que hacía y al parecer iba a funcionar.
-hola Kari- dijo él cuando ella le contestó
-mmm ¿Liam?- preguntó ella
-si, preciosa­- respondió este recalcando la última palabra
-¿por qué me llamas del teléfono de _______?- preguntó aunque en su interior sabía la respuesta
-ahh porque ella se está arreglando y pues le dije que te llamaba para decirte que ya mismo vamos a recogerte- le dijo de los más lindo y cortes.
-mmm- respondió un poco desanimada
-así qué ponte bonita, bueno más de lo que eres por supuesto, ya vamos por ti- le dijo en un tono profundo y algo coqueto.
-esta… está bien- respondió ella un poco confundida y al vez nerviosa.
Liam por su parte sonrió al ver la posición tan rígida que había adoptado ________ al escucharlo hablar así con su amiga.
-genial, esto está funcionando perfecto- pensó Payne- pero sabes que está mal- se regañó- si lo sé pero es la única forma y Kari me lo puso en bandeja de plata- y luego sonrió aunque sabía que su plan iba a lastimar a alguna o algunas personas.
-¿vamos?- dijo ______ volteando a verlo él dejó su debate interno y asintió
-Kari nos espera- le respondió
-genial- dijo, pero dentro de ella sintió por un instante que decirle a Kari que los acompañara no había sido la mejor opción.
Durante todo el trayecto hasta la recepción los dos iban metidos en sus pensamientos. Pero igualmente ansiosos por ver el resultado del dichoso almuerzo. Ella para comprobar si su teoría era cierta y él para ver si su plan podría funcionar.
-hola Kari- la saludó Liam y le dio un beso en la comisura de los labios- bien Liam eso va a matar a ______- se dijo a si mismo  
-ho.. hola- respondió ella un poco nerviosa
-bueno vamos- dijo un poco molesta ______.
-si claro- dijo Liam
***
-las pastas acá son deliciosas Kari- le dijo Liam al notar que ella tenía problemas para elegir algo del menú
-pero hoy no quiero eso- respondió un poco distante y además evitando mirarlo.
-bueno esto es nuevo- pensó ______- mi amiga nerviosa y ni siquiera lo puede mirar. Y él actuando extrañamente atento con ella de repente- siguió meditando mientras miraba a sus acompañantes.
-¿qué vas a ordenar tu ______?- le preguntó Liam tomándole la mano para llamar su atención y adicionalmente sentir su placentero toque.
-no lo sé tal vez una ensalada- dijo mirando el menú- pero qué demonios le pasa a Liam- pensó- bueno realmente él es así de amable con todo el mundo, así que no lo olvides y actúa normal- se regañó- ahora pide la bendita ensalada y dedícate a examinar todos los movimientos de estos dos- se dijo a si misma 
-mmm buena elección también. Ahora quiero que las dos recuerden que esta es mi invitación para las dos- les dijo sonriendo
-no, no te preocupes yo pago lo mío- respondió Kari
-perdona pero es que no te estaba dando una sugerencia- le respondió Liam y luego suavizó su mirada al ver la cara de las dos chicas- lo siento, solo que como buen caballero quiero invitar a las dos hermosas chicas con las que estoy teniendo el placer de almorzar. Es lo mínimo que puedo hacer- y sonrió
-ohhh desgraciado, con esa sonrisa conquista a cualquiera- pensó ________
-entonces Kari cuéntame que tal tu nuevo puesto- le dijo sonriendo
-pues… muy bien- ella hablaba un poco diferente a veces la voz le temblaba y su miraba casi siempre iba a su amiga.
-pues me alegro, aunque cuando quieras puedes pasarte a la oficina y charlamos un poco-
-ohhh bastardo coqueto- pensó _______
-gracias- respondió ella mirando a la mesa
-voy al baño- dijo ________ un poco fría- aunque no creo que noten me ausencia- dijo en voz baja.
-¿qué dijiste pequeña?- preguntó Liam
-que vayan pidiendo mientras vuelvo- respondió y se fue. A lo que Liam sonrió, pero solo porque su plan le estaba saliendo a pedir de boca.
Mientras tanto Kari miraba a Liam que tenía la mirada fija en la dirección donde se fue su amiga y solo suspiró. Todo esto se le estaba saliendo de las manos y Liam no le ayudaba, simplemente no entendía porque la trataba así de repente, aunque alguna idea se hacía.
***
-bueno chicas fue un placer invitarlas a almorzar, seguro nos vemos a la salida- dijo él
-pues no lo sé- Respondió un poco enojada _______- Harry me va a llevar a casa-
-ahhh ok- dijo Liam y la sonrisita socarrona que tenía se le borró por completo- perfecto- pensó sarcásticamente
-bueno me voy a recepción- dijo Kari un poco incómoda miró a su amiga que solo asintió y le dio una mirada rara. Luego a Liam y no pudo evitar suspirar al toparse con su mirada
-fue un placer comer contigo- le dijo Liam y le besó la mano- nos veremos más tarde- y se encaminó a su oficina.
-nos vemos luego- dijo ______ y se fue detrás de él. Aun un poco sorprendida por la actitud de Liam y las reacciones de Kari.
***
-ho…hola- dijo
-hola- le sonrió la chica
-puedo sentarme- le preguntó él
-claro por supuesto- le sonrió la chica
-tienes un lindo cabello- la alagó
-y tú, los ojos más lindos del mundo- y se sonrojaron
-me alegro de haber venido hoy- habló él de repente cortando el silencio que se formó
-si a mí también me alegra. Estuve a punto de no venir, pero mira el destino decidió que era mejor aparecer- y le sonrió, sin duda la más bonita que había visto en su vida.
-creo que podríamos ser amigos- dijo él con la esperanza de seguir hablando con ella
-eso me encantaría- y de nuevo sonrió
-genial-
-¿cuál es tu nombre?- le preguntó la chica estirando su mano él la tomó y casi muere  al sentir su toque suave y cálido.
-Niall-
-Niall- dijo ella- que bonito nombre- Niall- repitió
-NIALL- gritó alguien sacándolo de sus pensamientos
-¿qué?- dijo el rubio al mirar a Liam que era quien lo había llamado y de pasada traído al presente
-te estábamos hablando hace un buen rato. ¿En qué estabas pensando?- le preguntó Harry
-en ella- dijo casi en susurro
-¿en ella?- dijeron Harry y Louis al tiempo
-¿______?- preguntó de nuevo Louis
-no- dijo aun mirando al frente, como si estuviera pasmado- no era _______ en quien pensaba-
-¿entonces?- ahora instó Harry
-en ELLA- dijo Zayn- recuerdan esta mañana- siguió hablando pero abriendo los ojos como intentando decirles algo para que cerraran el pico.
-¿esta mañana?- preguntó de nuevo el rizadito
-sí, esta mañana- dijo Liam- la revista- gesticuló para que Niall no lo escuchara
-ohhh claro- dijeron Tommo y Hazza al tiempo
-me… me…- dijo Niall muy bajito. Entonces se aclaró la garganta y volvió a retomar lo que decía- me voy, adiós chicos- y salió de ahí sin  siquiera mirarlos.
-Dios no lo veía así hace años- dijo Zayn

-yo tampoco. Eso es muy raro- dijo Liam  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Mar 01 Abr 2014, 2:35 pm

Hmmm, que le pasara a Niall... 
Y quien es ella?? Me tienes intrigadas, sabes? Haha


Quieres poner celosa a ____ no es asi, Liam? Hahaha, ya se tu plan  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 2529252940  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 2529252940 


Yo creo que____ cree que a Kari le gusta Liam... o no?


Ame el capitulo linda, no puedo esperar a que la sigas ^-^
Besos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Mar 01 Abr 2014, 8:15 pm

Estos perfectos chikos
kieren matar a rayitaa
son tan hermosos y sexis
Komo ya dije perfec igual
komo el cap ke digo el cap la
novela ke digo la novela
sino todas tus novelas
el apodo no es de oquis
lo tienes bn merecidoo
"Diosa De Las Novelas"
Es solo tuyoo xk diosa solo
hay una y es eres tuu
y sobre lo de la descripcion
Con mi nombre xfis
bueno bay besos kuidathe
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Abr 2014, 2:48 pm

LittleDJWolf. escribió:Hmmm, que le pasara a Niall... 
Y quien es ella?? Me tienes intrigadas, sabes? Haha


Quieres poner celosa a ____ no es asi, Liam? Hahaha, ya se tu plan  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 2529252940  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 2529252940 


Yo creo que____ cree que a Kari le gusta Liam... o no?


Ame el capitulo linda, no puedo esperar a que la sigas ^-^
Besos ;) 

HOLAAAAAAAA LINDAAAA!!!!! 

NO TE PUEDO DECIRTE QUIEN ES ELLA... PERO AHORA VAS A SABER MÁS DE ELLA... LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESTA NOVE ME VA A SALIR MÁS LARGUITA DE LO QUE ME HAN SALIDO LAS ÚLTIMAS, ASÍ QUE LAS DUDAS VAN A SER PAN DE CADA CAP JAJAJAAJ... PERO TE ASEGURO QUE "ELLA" VA A SER DESCUBIERTA PRONTOOO JAJAJAJA 

TAMPOCO TE VOY A DECIR EL PLAN DE LIAM, PERO TE ASEGURO QUE TODO VA A SALIR MAL CON RESPECTO A ESE PLAN!!!!! 

Y CON RESPECTO A LO DE KARI, YA LO VERÁS EN ESTE O EN EL PROX CAP!!!! 

YA MISMO LA SIGO, ME PROMETÍ A MI MISMA QUE ESTA SEMANA IBA A SUBIR MÁS DE UNO, ESPERO PODER SUBIR AL MENOS 3... PERO YA VEREMOS!!

GRACIAS POR COMENTAR ERES MUY LINDAAAA

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.