O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Abr 2014, 2:53 pm

lidia malik escribió:Estos perfectos chikos
kieren matar a rayitaa
son tan hermosos y sexis
Komo ya dije perfec igual
komo el cap ke digo el cap la
novela ke digo la novela
sino todas tus novelas
el apodo no es de oquis
lo tienes bn merecidoo
"Diosa De Las Novelas"
Es solo tuyoo xk diosa solo
hay una y es eres tuu
y sobre lo de la descripcion
Con mi nombre xfis
bueno bay besos kuidathe

HOLAAAAA BONITA!!!!! 

LAS COSAS QUE DICES ME HACEN MUY FELIZ, DE VERDAD ERES MUY LINDA!!!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 2686721104 

LA NOVELA ES BUENA PORQUE ME INSPIRAN A ESCRIBIR MUCHO MEJOR CON COMENTARIOS COMO ESTE!!!! GRACIAS DE VERDAD!!!! 

SI LA VAN A MATAR Y EN EL QUE SIGUE LA VAN A MATAR MÁS TODAVÍA, YA VERÁS!!!! EN SERIO ESTÁN MUY LOQUITOS!! Y LA POBRE YA NO VA A SABER QUE HACER, PORQUE ADEMÁS DE ELLOS ESTÁ SU ADMIRADOR SECRETOOOO!!!! NO OLVIDES ES MUY IMPORTANTE!!! 

BUENOOOO ENTONCES TU PERSONAJE SE LLAMARÁ COMO TÚ! GENIALISIMOOOO ME GUSTA TU NOMBRE... ES PERFECTO PARA EL CHICO QUE TE TOCA... 

BUENOOO YA MISMO LA SIGO ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Abr 2014, 3:23 pm

CAPÍTULO 10
-has estado un poco callada- le dijo Harry mientras manejaba para la casa de ______- ¿estás bien?-
-si es solo que pensaba en algo que me tiene un poco confundida- ella no podía dejar de pensar en Liam y Kari, juntos.
-tal vez si me cuentas pueda ayudarte-
-no lo creo, aunque con estar conmigo ahora haces suficiente- le respondió sonriendo
-_______, escucha yo sé que pueda que creas que esto lo hago porque solo quiero ser amable- le dijo Harry- pero la verdad tengo mi intención oculta- y la miró un segundo antes de volver su vista a la carretera.
-¿qué intención oculta?-
-pues ahora que estamos en un auto en movimiento, no puedes escaparte y tengo que hablarte sobre lo que viste hace unos días-
-Harry, me subestimas- le dijo- si quisiera escapar lo haría- él abrió los ojos en sorpresa pensando lo peor- es broma- dijo para tranquilizarlo- aunque yo también tengo algo que confesarte-
-¿qué?- preguntó intrigado
-yo no tenía afán hoy, solo quería estar contigo a solas para que habláramos precisamente de eso- le respondió
-bueno al parecer estamos conectados- y sonrió, pero esta no duro mucho en su hermoso rostro- pero en serio ________ lo que viste ese día, no es lo que te imaginas-
-¿entonces qué es?- se atrevió a preguntar
-solo te puedo decir que no soy de los que se acuestan con su jefe para obtener beneficios extra. Creo plenamente en que todos los ascensos en el plano laboral deben ser ganados con esfuerzo y trabajo duro- le respondió- lo que discutíamos no te lo puedo decir porque no es un problema que me involucre directamente. No es mi asunto por lo que no puedo contártelo. Por favor créeme si fuera algo mío te lo contaría todo. Pero yo no soy nada de lo que piensas-
-¿entonces no eres dulce, tierno, amable, caballero, buen amigo y muy guapo?- le preguntó ella sonriendo
-¿qué?- preguntó él un poco confundido
-pues dijiste que no eres lo que pienso y eso creo que eres- y levantó los hombros- ahora con respecto a lo que pasó en la oficina de la Doctora- y suspiró al recordarlo- ya no tiene importancia. No tienes por qué decirme nada. Entiendo que si no lo haces es porque es algo que sobrepasa tus intenciones de honestidad conmigo-
-¿lo dices en serio?-
-completamente- y le acarició la mejilla- lamento haber actuado como una loca- le dijo ella
-creo que yo hubiera actuado igual- le respondió y ella solo pudo asentir y al mismo tiempo sentirse como la más culpable del mundo.
-además cada quien tiene sus secretos personales- le dijo ella y él sonrió.
***
-ohh parece que no hay nadie- dijo _____ al entrar a su casa, quería presentarle sus papás a Harry. Ella a pesar de ser una chica que era relativamente grande, seguía viviendo con ellos, sobre todo ahora que tenían serios problemas económicos.
-bueno puedo volver después- dijo él como todo un caballero
-no, no deben demorar, pasa y tomamos algo- le dijo ella con dulzura- ¿qué te gustaría?-
-conocer tu cuarto- contestó sin pensar en lo más mínimo. Solo se dio cuenta de la imprudencia cuando vio la cara de ________- es decir, sabes que dicen que el cuarto de una persona es como su alma. Así que tal vez así te pueda conocer mejor-  al parecer no era tan tonto como creía porque logró mejorar su imprudencia con una simple frase de cajón.
-mmmmm que bonito suena eso, ¿qué te parece si mientras está el café te muestro la casa?-
-perfecto- sonrió él
***
-bueno y por último este es mi cuarto- dijo ella abriendo una puerta blanca que tenía una especie de stiker  parecido a una cinta de seguridad, en él rezaba un ‘CAUTION’.  Arriba de este había un cuadro de la cara de John Lennon. Todo eso hizo sonreír a Harry que se sintió como en casa.
-mmmm veo que te gustan los Beatles- le dijo él notando todas las cosas de colección que tenía de la legendaria banda- me gusta tu pared- agregó al ver toda una pared enteramente blanca, pero llena de frases de canciones y algunas que solo eran frases que él nunca había visto en ningún lado.
-gracias, algunas son canciones, otras solo me salen de la cabeza y las escribo-
-no es más fácil tener un cuaderno para escribir en él-
-ahhh pero también lo tengo- y sonrió
-en verdad me sorprendes- y la abrazó por la espalda mientras los dos miraban la puerta de vidrio que llevaba a la terraza del cuarto de la chica. Ella se sintió tan a gusto con ese abrazo que solo sonrió y le besó la mejilla poniéndose de puntitas. Harry le devolvió el beso pero en la cabeza ya que el chico que llevaba  una cabeza entera de estatura.
-me agrada sorprenderte- dijo ella
-“here comes the sun”- leyó Harry en una cornisa que estaba arriba de la puerta de la terraza- muy inteligente-
-gracias, un día que me levanté vi el sol entrando por ahí y decidí poner la frase ahí-
-pues ten presente esa frase siempre. Nunca la oscuridad es para siempre, recuerda que en algún momento sale el sol- y la abrazó más fuerte- siempre vas a tener con quien contar. No estás sola- le susurró en el oído.
- Harry eso es tan lindo- dijo ella con los ojos llenos de lágrimas, en verdad su vida había dado un giro tan repentino y tan radical que le costaba adaptarse a todo lo que vivía ahora.
-no llores- dijo dándole la vuelta poniéndola frente a él. Solo se miraron a los ojos y poco a poco fueron cortando la distancia que había entre los dos y se fundieron en un profundo y hermoso beso. Nada carnal o pasional, solo un beso en donde Harry intentaba confortarla y hacerla sentir mejor, un beso lleno de sentimientos de verdad.
-gracias, en serio esto me reconforta de una forma que jamás me hubiera imaginado- le dijo ella aun sobre sus labios.
-vamos por ese café entonces- le dijo él y no es que no quisiera besarla de nuevo o aprovechar que estaban en su cuarto y hacerle unas cuantas cosas, solo, no quería que todo pasara así como si no fuera importante él, quería que ella se sintiera especial cuando llegara el momento.
-si vamos- respondió y le dio un piquito. Luego caminó para salir del cuarto.
-ohh  espera que es esta foto tan linda- y tomó un portarretratos donde salía un niña como de 5 años sonriendo, acostada en la playa con los pies levantados y las manitas en su cara. Tal vez la foto más adorable que vio en toda su vida. Estaba completamente seguro que era ella, los mismos ojos, la misma sonrisa inocente.
-ayyy nooo Harry suelta eso- dijo ella un poco avergonzada- tenía 5 años y mis papás nos llevaron de viaje para celebrar mi cumpleaños. Era verano así que fue perfecto-
-cumples en verano entonces-
-julio-
-perfecto-
-cuando era pequeña no lo veía así. Nunca estaba con mis amigos en mi cumpleaños. Pero ahora ya no importa, solo tengo a mi familia y Kari, así que podría cumplir en año nuevo y ellos estarían ahí-
-este año tal vez no tengas que estar solo con ellos- y dejó la foto en su lugar antes de ir al lado de la chica y besar su frente con tanto cariño como le fue posible. Ella solo sonrió y cerró los ojos.
-en serio Harry que pareces como un ángel guardan siempre diciendo las cosas adecuadas- y lo abrazó
-no siempre es así-y miró al suelo. Luego levantó la mirada, tomo el rostro de ella entre sus manos y siguió diciendo- La otra vez estabas tan triste y yo solo quería abrazarte y decirte que no te iba a dejar caer. Que juntos íbamos a poder con todo. Pero solo lo empeoré- ella solo lo miraba y en sus ojos solo veía puro arrepentimiento- te juro que todo lo que te digo es verdad y aunque me tomó tiempo solo quería decírtelo para que sepas que siempre voy a estar contigo cuando me necesites-  luego se acercó lentamente a ella y la besó.
El beso más fantástico que había recibido hasta entonces, y no es que los otros chicos no besaran excelente, pero en el de Harry había algo diferente que simplemente no podía entender que era.
-¿cómo vas a saber que te necesito?- le preguntó ella cuando se separaron
-simplemente lo sabré, algo acá- señaló su corazón- me lo va a decir-
-pero que romántico me saliste-
-hay muchas cosas que no conoces de mi- y le guiñó el ojo
-tal vez tenga que ver tu cuarto-
-eso sería un comienzo- y sonrió- bueno vamos por ese café antes que lleguen tus papás y nos vean en tu cuarto y se imaginen cualquier cosa-
-vamos- y tomó su mano para guiarlo a la cocina.
***
-¿lo tuviste en tu cuarto y no pasó nada?- le preguntó Kari mientras hablaban por teléfono al otro día en el trabajo
-pues obvio no pasó nada. Mis papás podían llegar en cualquier momento-
-ahhh claro-
-además todo lo que hablamos y compartimos en ese momento fue más íntimo que si hubiéramos practicado el Kama Sutra entero-
-¿te pasa algo?- le preguntó Kari al notar la actitud un poco distante y algo cortante de su amiga
-nada- respondió- es solo que todo esto me tiene confundida y tengo mucho trabajo- intentó excusarse, pero la verdad es que sabía que algo había raro en su actitud con Liam y sobre todo en la nueva actitud de él hacía ella.
-¿y no ha pasado algo con los otros?- esa era una pregunta que Kari le hacía constantemente a _______ pero por alguna razón para ella sonó diferente esta vez.
-¿querrás decir con Liam?- preguntó más bien para ella que para su amiga
-¿qué dijiste?- preguntó un poco sorprendida Kari
-pues que si…- pero se interrumpió al ver a Liam parado en frente de ella
-hola ______ ¿cómo amaneciste?- le preguntó él y ella solo sonrió
-ahora te llamo Kari- y cuando iba a colgar Liam le quitó el teléfono de la mano
-Kari, hola ¿cómo estás?- y le sonrió a ______ que lo miraba un poco confundida
-¿Liam?- preguntó Kari un poco confundida- que… ¿qué haces?- y es que la voz siempre le fallaba cuando escuchaba a Payne.
-solo quería saludarte- le dijo él
-ahh bueno, pues hola- dijo cortante, aunque nerviosa- y adiós- y le colgó
-ohh claro adiós- dijo y colgó- es una chica muy adorable ¿no crees?- le preguntó a ________
-sí, lo es- respondió un poco molesta
-bueno, yo venía a ver si tu y Kari se quieren tomar algo conmigo no sé después del almuerzo-
-pues no sé la verdad es que estamos muy ocupadas- respondió ella
-perfecto Liam esto está funcionando muy bien- se dijo a si mismo- sabes lo que pasa cuando haces estas cosas. Te entregas a las pasiones que no son tuyas y puede desembocar en algo terrible- seguía pensando- bueno entonces tal vez les traiga algo a las dos-  le guiñó el ojo y se fue.
-ajjjjj- gruñó ella y se levantó por un café y justo ahí se encontró a Niall preparándose uno también. Bueno eso parecía porque en verdad miraba al espacio mientras batía el café.
-¿Niall estás bien?- preguntó pero él no contestó solo la miró parecía metido en sus pensamientos.
-¿pero qué es lo que te pasa?- le preguntó ella
-es que no soporto verte con otros- le dijo muy enojado Niall
-solo son amigos-
-pero no puedo soportarlo-
-entonces en vez de ponerte enojado conmigo haz algo al respecto- dijo ella poniendo las manos sobre su cintura.
-¿algo?-
-si Niall, deja de actuar así y vuelve a ser el mismo irlandés lindo que eras- dijo ella
-no puedo ser el mismo- dijo él
-¿por qué no?- preguntó
-porque simplemente algo dentro de mi cambió y no puedo ser igual-
-entonces sé mejor. Pero no me alejes de ti-
-no andes con ellos entonces-
-pero ¿por qué? son solo amigos-
-ellos quieren algo contigo-
-¿y qué con eso?-
-pues ELLOS NO TE CONVIENEN-  le gritó desesperado
-Y ENTONCES ¿QUIEN DEMONIOS SI ME CONVIENE NIALL? PARA TI NADIE ES DIGNO DE MI. TE VOY A DECIR ALGO, SI NO QUIERES QUE ESTÉ CON ALGUIEN, ENTONCES TEN LOS PANTALONES PARA ADMITIR EL PORQUE- gritó ahora ella y se volteó para irse. Pero Niall la tomó de la mano, le dio la vuelta y en menos de un segundo sus labios estaban sobre los de ella.
-Niall- decía ella y él solo tenía los ojos cerrados disfrutando del momento.
-Niall- dijo de nuevo esta vez intentándose separar pero él no la dejó
-NIALL- gritó una vez logró separarse. Él abrió los ojos y se dio cuenta que en medio de su recuerdo había besado a la fuerza a ________.
-ohhh Dios mío- dijo Niall- como lo lamento _______, en verdad no quería no sé qué me pasó-
-¿estás bien?-
-si… si claro-le respondió- solo es que no pude aguantarme un minuto más viendo tus hermosos labios- dijo aunque la verdad era que no se había dado cuenta que la besaba a ella.
-pero este no es el lugar- dijo ella mirando a todo lado
-lo sé perdona mi imprudencia. No volverá a suceder, aunque si lo piensas es tu culpa- y sonrió
-¿mi culpa?-
-si por ser tan irresistible-
-Niall- dijo ella poniéndose un poco roja
-bueno hermosa me tengo que ir, pero en serio lamento lo que pasó. Te juro que no volverá a suceder- luego miró para todo lado- por lo menos no en un lugar tan público- le guiñó el ojo y se fue.
-ja estos están tan raros todos- pensó ella  yéndose detrás de él
-PERO QUE DEMONIOS FUE ESO. YO NO ESTABA BESANDO A _______. LA BESABA A… ELLA. ESTO NO ESTÁ BIEN- pensó desesperado Niall mientras volvía a la oficina
_______ por su lado iba mirando para todo lado cuando vio que Liam estaba en la recepción hablando muy sonriente con Kari y eso se le hizo sospechoso así que se acercó un poco a escuchar.
-en serio Kari- le decía él de forma coqueta
-ya… por… favor Liam vete a trabajar- decía ella un poco trabada para hablar.
-ella solo se pone así cuando está sumamente nerviosa- pensó ________
-ok me voy, pero es verdad lo que te dije- y le sonrió seguido de un guiño- adiós hermosa- y se fue con una sonrisa de triunfador y es que él sabía que _______ estaba ahí viéndolos. La chica no era muy buena escondiéndose- ohh _____ no te vi- le dijo haciéndose el inocente.
-venía de prepararme un café- dijo ella y miró a Kari que tenía cara de sorpresa al verla ahí- pero ya me voy- y simplemente quitó bruscamente la mirada de ella. Lo que hizo que la chica se sintiera completamente frustrada por todo lo que pasaba.
-Liam, no te vayas- le dijo Kari- tengo que hablar contigo-
-¿no puede ser más tarde?- le dijo de lo más normal al ver que ______ ya se había ido. No tenía razones para seguir siendo coqueto.

-NO TIENE QUE SER AHORA- le dijo completamente seria y un poco enfurecida. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Vie 04 Abr 2014, 9:06 pm

Increiblee ke digoo increiblee
super megaa perfec me encanto
lo ame ay harry tan lindoo y liam
poniendoo celosaa a rayis ojala
y le funcione y pronto aiga mas
accion entre ellos y los demas y
komo siempree lo digoo escribes
perfec diossaa no necesitoo decirtelo
xk eso ya lo debes de saber y las
demas lectoraas tambien al leer
inmediatamente te das kuentaa ke
escribes super bn pero nunca me cansaree
de decirloo siguela linda
espero cap besos bay
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Abr 2014, 2:38 pm

lidia malik escribió:Increiblee ke digoo increiblee
super megaa perfec me encanto
lo ame ay harry tan lindoo y liam
poniendoo celosaa a rayis ojala
y le funcione y pronto aiga mas
accion entre ellos y los demas y
komo siempree lo digoo escribes
perfec diossaa no necesitoo decirtelo
xk eso ya lo debes de saber y las
demas lectoraas tambien al leer
inmediatamente te das kuentaa ke
escribes super bn pero nunca me cansaree
de decirloo siguela linda
espero cap besos bay

HOLAAA LINDA!!!!!!!!!!!!!! 

DE VERDAD MIL GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP, Y SOBRE TODO QUE LO DISFRUTARAS. 

BUENO AL PARECER A LAS DEMÁS LECTORAS TAMBIÉN LES GUSTA, HOY VI LAS VISITAS DE LA NOVE Y AUNQUE NO COMENTEN ME ALEGRA SABER QUE TIENE BUENAS VISITAS! SI SIGUEN SUBIENDO LA CANTIDAD DE VISITAS O COMENTARIOS PUEDE QUE LES DE UNA SORPRESA!!!!  ;) 

LO DE HARRY POR DIOS NO PUEDO EVITAR SIEMPRE HACERLO TAN LINDO Y ADORABLE, Y BUENO ES QUE CUANDO EMPECÉ A CREER LOS PERSONAJES PARA LA HISTORIA HABÍA PENSADO EN HACERLO ASÍ Y BUENO AL PARECER SALIÓ COMO QUERÍA.

A ESTE PUNTO ES MUY DIFÍCIL ESCOGER SOLO UNO, TODOS SON TAN LINDOS Y ESPECIALES EN SU FORMA DE SER QUE LA POBRE ______ LA VA A TENER DIFÍCIL. 

BUENO LIAM AHORA PARECE MALVADO CON KARI, PERO SABEMOS COMO ES ÉL Y EN ALGÚN MOMENTO SE DARÁ CUENTA QUE ESO NO ES CORRECTO, SOBRE TODO PORQUE LE PUEDE TRAER PROBLEMAS MUY GRAVES. 

YA VERÁS QUE VA A PASAR ENTRE LIAM Y _______ Y ENTRE ELLA Y EL RESTO.... 

YA MISMO LA SIGO!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Abr 2014, 2:42 pm

CAPÍTULO 11
-¿entonces qué querías decirme?- le preguntó Liam
-mira... Mira Liam yo no sé qué es lo que te está pasando últimamente pero te agradecería que dejaras de actuar así- le dijo con todo el valor que fue capaz de tener
-¿a qué te refieres?- le dijo haciéndose el desentendido.
-mira yo sé que a ti te gusta ____ y que algo intentas con ella. No sé qué pretendes haciendo esto, pero solo logras que ella esté distante de mí y a decir verdad me haces sentir incómoda así que por favor, deja ahí tu jueguito- y por alguna extraña razón ella se sintió bien de decírselo.  Pero él, en cambio, se sintió algo apenado de sus acciones y sobre todo de poder llegar a lastimar esa amistad. Aunque en el fondo lo que sintió fue admiración por esa chica que en verdad tenía el valor suficiente para hacer a un lado sus sentimientos y pensar en la relación más importante, su amistad con ________. Ninguna chica antes había tenido el valor de decirle las cosas así tan de frente y eso lo dejó un poco impactado.
-yo en verdad lo siento Kari, no pretendía hacerte sentir así- ella asintió simplemente, porque de seguir hablando su voz se quebraría- bueno creo que lo mejor será irme a la oficina- dijo y se dio la vuelta.
Pero claro él era un caballero así que se volvió a voltear antes de irse y tomó le tomó la mano- de verdad lo siento Kari- y se la besó. Por supuesto ____, para suerte de Liam y mala suerte de Kari, pasó justamente al momento del beso.
-genial- dijo y siguió caminando sin fijarse bien por donde iba.
-¿estás bien ______?- si claro, ______ por estar pensando en el asunto de Liam y Kari, se estrelló con alguien sin darse cuenta.
-Harry- dijo un poco sorprendida del encuentro- perdón iba caminando sin mirar- y luego lo miró
-¿qué te pasa?-
-nada-
-claro que sí. Yo lo sé. Algo acá me lo dice- y se tocó el corazón justo como el día anterior cuando le prometió estar siempre para ella.
-es solo que estoy un poco confundida- dijo y él la miró como diciéndole que siguiera hablando- bueno ¿qué harías para descubrir si a tu amigo le gusta la misma chica que a ti? Y ¿qué harías si es verdad?-
-bueno, simple. Hablaría con él y le preguntaría de frente. Luego si resulta ser cierto tendría que mirar si a ella también le gusta él y analizar que tanto me gusta, si vale la pena arriesgar una amistad por eso- ella solo asintió y sonrió
-en serio siempre sabes que decir- dijo y tomó su mano- gracias-
-siempre que lo necesites- y entonces él siguió su camino, así como ella a su puesto. Pero pensando seriamente lo que Harry le había dicho.
***
-_____- dijo Louis al otro lado del teléfono- ¿cómo estás hermosa?- siempre tan coqueto y sensual
-hola Louis- y sonrió
-podrías venir un segundo, quiero que me ayudes a revisar unos documentos- ____ revisó todas las tutelas que tenía que digitalizar y realmente pensó que si no lo hacía Lauren la iba a regañar.
-ehhh dame unos 10 minutos, subo las tutelas que son urgentes y voy ¿te parece?- le propuso
-claro hermosa-
-ok te veo en un rato-
Cuando colgó se puso a trabajar a toda máquina para ir más rápido donde Louis y tal vez sorprenderlo.
***
-chicos, esto se está saliendo de control- dijo Harry
-cada día Lauren está sospechando más de todos- dijo Liam
-sí y lo peor es que ahora quiere que vaya yo a su oficina- dijo Louis un poco nervioso
-ohh Dios- dijo Niall
-LO SÉ ES TERRIBLE- gritó Louis- TENEMOS QUE HACER ALGO PERO YA. SOLUCIONAR ESTO. NO PUEDO IR YO-  Louis era de esas criaturas que francamente se dejaban llevar por las pasiones y sentimientos. Y decir dejarse llevar, es más bien un eufemismo para se entregaba a las emociones y las vivía plenamente.
-shhhhh- lo calló Niall
-CLARO COMO NO ERES TU- gritó de nuevo el castaño- mira Niall TENEMOS QUE SOLUCIONARLO TE GUSTE O…- se detuvo cuando vio a ______ delante de él- no- terminó de decir.
-______- dijo Liam
-hola chicos- dijo ella
-me gustaría hablar contigo- le dijo Payne  y todos lo miraron con una ceja levantada.
-si yo también quisiera hacerlo, pero ahora no puedo, tengo que hacer unas cosas primero y cuando esté lista te aviso, ¿te parece?- y lo miró muy seria
-claro- contestó- DEMONIOS PAYNE TE DIJE QUE ESTO IBA A TERMINAR MAL- se regañó internamente.
-bien, ahora- y volteó hacia Louis quien la miraba completamente en shock, tenía miedo que hubiera escuchado su conversación-YA VINE LOUIS- gritó lo qué lo sorprendió un poco y hasta lo hizo saltar de su silla- SORPRESA- gritó de nuevo y todos estallaron en una carcajada.
-bien al parecer no escuchó nada- pensó Niall
-bien, nos salvamos- pensó Zayn
-voy a matar a Louis por no controlar sus impulsos y emociones- pensó Harry
-DIOS GRACIAS, ELLA NO SOSPECHA NADA- pensó, muy eufóricamente, Louis.
Pero aunque todos ellos pensaran que _______ había llegado tarde a escuchar la conversación, se equivocaban y mucho. La chica escuchó perfectamente todo lo que dijeron, y Niall solo la vio ya al final, por eso entró. Lo cierto es que aunque lo haya escuchado todo, no le pareció una conversación fuera de lo común entre ellos, siempre escuchaba ese tipo de cosas y como ya asumía que eran 5 personas muy extrañas no le tomó importancia, sobre todo porque tenía otras cosas en la cabeza.
-pequeña de verdad me sorprendiste- dijo Louis levantándose y abrazándola. A lo que los otros cuatro también se levantaron y empezaron a gesticular maldiciones y amenazas a Louis para que la soltara. Si, eran amigos, los mejores, pero también eran muy celosos y sobre todo con ______ que había despertado en los 5 sentimientos muy profundos.
-me alegra, usualmente hecho a perder todas las sorpresas, soy malísima en eso- dijo sonriendo- bueno y entonces ¿qué papeles necesitas que te ayude a revisar?-
-mira, te voy a dictar unas cosas que transcribí, y tú miras estos papeles y me dices si están bien o si falto algo. Tiene que estar perfecto-
-ok- dijo ella- empieza-
-voy a intentar no distraerme contigo- dijo Louis muy coqueto
-voy a intentar no distraerme contigo- lo remedó Zayn haciendo una voz graciosa que hizo reír a Harry.
-si no se callan voy a llevarme a _____ a la sala de juntas- dijo Louis
-NOOOOO- gritaron los cuatro al tiempo a lo que ella solo rió al igual que Louis.
-bueno con eso claro- dijo Louis- empecemos mi querida ________- todos hicieron mala cara por la forma en como le hablaba.
***
-como última clausula, el contrato tendrá una duración de 6 meses y en caso de terminación previa, la parte que lo decida deberá pagar 2 millones de compensación- leyó Louis mientras ______ seguía la lectura en las hojas que le había pasado Tommo.
-perfecto- dijo ella- lo transcribiste perfecto- y le sonrió
-gracias linda, pues aunque no quiera, ya hemos terminado con esto, puedes volver a tus deberes- le dijo Louis
-ok, Louis- dijo y sonrió. Luego se levantó, caminó en dirección a Liam. Tomó un lápiz y encima de una hoja que tenía en el escritorio le escribió- te veo en la sala de juntas en 10 minutos- él lo leyó y asintió. La chica solo se dio la vuelta y salió de la oficina.
-¿qué fue eso Payne?- preguntó Zayn en el tono más calmado que encontró
-no lo sé, chicos- dijo siendo completamente sincero- pero me asusta tanto como a ustedes-
-no seas idiota que a mí no me asusta. Me molesta- dijo Louis
-tú cállate don, voy a intentar no distraerme contigo- lo imitó Harry
-ven y me callas- dijo Louis
-ya cállense los dos o los callo yo a la fuerza- dijo Zayn
-PAYNE A DONDE DEMONIOS VAS- gritó Louis
-por esos gritos es que casi nos descubren- dijo Zayn
-pero es que la situación me tenía desesperado- dijo Louis
-a ti todo de desesperada demasiado, o te emociona demasiado, o te gusta demasiado. Tienes que controlar la parte de demasiado- dijo Harry
-no me molestes Styles-
-mira Louis no me…-
-ya cállense todos, mientras peleaban, Liam se fue- dijo Niall
-ajjj y a ¿dónde?- dijo Zayn
-a la sala de juntas- leyó Harry en el papel que escribió _______.
-¿y estos que harán ahí?- dijeron Louis y Zayn al tiempo.
***
-¿______?- llamó Liam al entrar a la sala
-hola- dijo ella que apareció detrás de la puerta y la cerró una vez Liam estaba adentro.
-yo quería hablarte sobre Kari y es que…-
-bésame- dijo ella interrumpiéndolo
-sí, yo sé que me pasé un poco con- y se detuvo al procesar lo que ella le dijo- ¿espera qué?-
-bésame- repitió- ahora- pidió y no tuvo que repetirlo de nuevo, ya que Liam la tomó en sus brazos y la besó como ella le había dicho.
El beso fue largo, pasional y completamente delicioso, los dos se devoraban la boca como si fuera un manjar de los mismos dioses. Le ponían todo el esfuerzo a aquel intercambio íntimo de pasión. Pero para realidad era que para los dos aquel beso, significaba cosas diferentes.
-woww eso fue…- empezó Liam pero _______ lo cortó
-lo que necesitaba- dijo ella- tengo que irme- y cuando se volteó para dirigirse a la puerta, Liam la tomó del brazo y apenas le dio tiempo de voltearse antes de volverla a besar de una forma más pasional y  necesitada que antes.
Luego poco a poco la recostó en la mesa de la sala y se subió encima de ella, todo esto sin romper el beso, sabía que si lo hacía ella iba a volver en si y lo iba a mandar a freír espárragos. Entre aquel beso sin fin, él fue recorriendo el cuerpo de la chica con sus manos, sin escatimar lugar, le tocó y acarició todo.
Y justo cuando tocó aquel lugar tan íntimo y privado, debajo de su falda y sobre sus lindas bragas de encaje, ella soltó un gemido que los hizo separar del beso y así volverla a la realidad.
-PERO QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO IDIOTA- se gritó mentalmente- Liam por favor detente- le dijo empujándolo para que se quitara de encima de ella- no puedo hacer esto-
-pero _______. Creí que el beso era todo lo que necesitabas- dijo él un poco frustrado, en verdad dejar a un hombre iniciado no era muy buena idea.
-lo es, pude comprobar muchas cosas, de las que hablaré contigo después de resolver algo muy importante- dijo mientras se bajaba de la mesa y se acomodaba la ropa- no te vayas de acá, espérame un momento- dijo antes de salir a toda marcha de la sala.
-claro que no iré ningún lado, no podría aunque quisiera- dijo entre dientes mirando su pantalón que parecía una tienda de acampar- ajjjj tendré que bajarme solito esto mientras vuelve- dijo cerrando la puerta nuevamente, dispuesto a autosatisfacerse ya que _______ lo había dejado colgado.
***
-KARI- gritó ______ llegando a la recepción
-¿_______?- dijo confundida- ¿no deberías estar almorzando?-
-pues no, hoy no tengo tiempo para eso, tengo cosas que solucionar- dijo rápidamente
-mira yo sé que esas cosas son acerca del comportamiento que Liam ha tenido últimamente- dijo ella- pero yo ya he hablado con él y le dije…-
-¿por qué no me habías dicho que Liam te gusta?- preguntó cortando el discurso que tenía preparado Kari
-¿QUÉ? ¿DE QUÉ HABLAS?- gritó pero su mirada nunca se encontró con la de _______
-te gustaba antes que él y yo tuviéramos, bueno lo que sea que tenemos- aseguró en lugar de preguntar- ¿por qué nunca me lo dijiste?- eso si fue pregunta y sonó más dolida que enojada.
-es que no entiendo de qué hablas- se excusó Kari, con la esperanza que su amiga le creyera.
-te conozco desde que íbamos al colegio- dijo ella- no me engañes, porque sé cómo te pones con un tipo que te gusta-
-pero es que no me gusta- dijo no muy segura
-¿en serio?- preguntó __________
-aja-
-¿segura?-
-si-
-bueno entonces no te molestaría que lo besara en la sala de juntas, que luego lo dejara subirme en la mesa y tocarme todo el cuerpo, incluso debajo de la falda, mientras gime mi nombre y me pide que le entregue todo de …-
-YA NO SIGAS-
-entonces acéptalo-
-BUENO SI, YA, ME GUSTA- gritó desesperada
-¿por qué demonios no me lo dijiste antes que dejara que pasara algo entre nosotros?-
-porque él no siente lo mismo por mí. En cambio tu si le gustas, a ti si te quiere. No puedo ser egoísta y pedirte que te alejes de alguien que jamás será para mí- dijo ella- recuerda que fue primero la amistad. Además las cosas entre ustedes empezaron a pasar, cómo iba yo a decirte después que en verdad me dolía el estómago cada vez que me contabas todo lo que hacían-
-pues debiste, porque somos amigas y porque a mí no me hubiera importado alejarme de él. Tú vales mucho más que un chico. Además estoy segura que siente algo por ti- dijo completamente segura de sus palabras.
-solo quería darte celos. Cuando tú estabas en la mañana viendo que me hablaba, él sabía que estabas acá. Por eso lo hizo- le explicó Kari- luego cuando te fuiste le dije que no se fuera que tenía que hablar con él y me trató como siempre, caballero, pero distante. Solo lo hace para provocarte-
-¿y qué hablaste con él?-
-le dije que me dejara tranquila. Que iba a dañar nuestra amistad y que me hacía sentir incómoda-
-solo cuando un hombre te gusta de verdad te sientes incómoda cerca de él- aseguró ________
-pero, eso no va a pasar. Él te quiere a ti y yo ya lo acepté-
-pero yo no-
-a qué te refieres-
-ya lo verás. Solo te digo que lo que en verdad me molesta es que nunca me lo dijeras. Pero el que te guste Liam no me incomoda, si me pareció raro y no te niego que me sentí un tanto celosa porque bueno soy humana ¿sabes?- Kari solo rió- y a qué chica no le encanta la atención de un hombre, ahora mucho más si son cinco. Pero en verdad poniendo todo en perspectiva, no me molesta que te guste y créeme  cuando te digo que siente algo por ti-  y se fue de ahí dejando a la pobre Kari llena de dudas. Aunque un poco más tranquila al no tener que ocultarle nada a su amiga.
Por su parte _________ volvió corriendo a la sala, esperando a que Liam siguiera ahí. Y para su dicha, así era.
-lo siento me tardé un poco-
-no te preocupes- dijo él estando agradecido por su demora. Así pudo atender su problemita- ¿ahora si vas a hablar conmigo?-
-si- y sonrió- Liam te voy a ayudar- dijo ella
-¿qué? ¿Con qué?- y en la cabeza de Payne pasaron mil ideas pervertidas y cochinas de cómo podría ayudarlo.
-a conquistar a Kari- una sonrisa honesta y muy triunfante, como si tuviera el mejor plan del mundo, se posó en su cara.

-¿QUÉ?- gritó Liam y se puso de pie- te lo dije algo iba a salir mal en el plan. Eres un sabio, pero cuando a pasiones se refiere, sabes que no puedes dejarte llevar- pensó. Bueno en realidad más que pensar era como si su subconsciente le hablara todo el tiempo- ¿ahora qué vas a hacer para salir de esta?- se regañó de nuevo. Y en ese punto Liam odiaba a su subconsciente por tener la razón.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 05 Abr 2014, 3:58 pm

Por querer ser el chico malo y coqueto las cosas te salieron así ...
Liam Liam  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 2278276204  estoy enfadada  contigo  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 599602417  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 599602417   pero no te preocupes que pronto se me pasará. Ahora qué es lo que vas a hacer


Me encantaron los capitulos Vivi, siguela pronto. 


Ya quiero saber qué es lo que le dirá Liam haha
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Sáb 05 Abr 2014, 4:24 pm

Asdfghjkl aww a Kari le gusta Liam :3 Ese Leeyum, no me gusta para nada su plan... Yo tambien sabia que iba a terminar mal. ___ esta tan equivocada xd Me encanto el cap linda. NIALL!! Pobre ___, ella no sabe que Nialler pensaba en otra persona :/ 


Besos preciosa, sigue cuanto antes ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por directioner_malik123 Dom 06 Abr 2014, 4:22 pm

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TINESSSSS QUE SEGUIRLA ESTA GENIALLL ENSEIRIOO LAMNETO NO COMENTAR MUCHOO PERO ESTOY EN EXAMENES DESDE LA SEMANA PASADA -_-  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 2871837316 BUENOO LA AMOO ! AHAHA SIGUELAA BESOSSSS
directioner_malik123
directioner_malik123


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Lun 07 Abr 2014, 1:07 pm

Estuvo increible
pobre de liam enserio
me encanta cuando
los chicos pelean por
Rayita en vdd es muy
divertidoo super genial

siguela besos bay
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Abr 2014, 11:06 am

¡¡¡ANUNCIO MEGA IMPORTANTE!!!
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!
Primero que todo, quiero decirles que muchas gracias por comentar y pasarse por mi novela!!!
Bueno la verdad es que ahora justamente estoy atravesando una etapa de mi vida en la que todo como lo conozco está cambiando, algo así como lo que vive _______ en la novela, menos la parte donde 5 lindos y perfectos chicos se enamoran de mi!!!! Entonces me hace feliz que al menos esta parte de mi vida la pueda conservar y pueda hacer algo que realmente amo… gracias de verdad me dan ánimo con sus comentarios y visitas!!!! Si siguen aumentando puede que les dé una sorpresita!!!
Bueno el motivo de este anuncio, es que creo que de ahora en adelante actualizaré en las mañanas, así que estén pendientes pasándose a la nove porque también espero poder hacerlo con regularidad. No estoy segura de con cuanta regularidad, pero espero actualizar seguido.
Ahora mismo les subo cap... espero que lo disfruten.
LAS QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Abr 2014, 11:10 am

kariAC escribió:Por querer ser el chico malo y coqueto las cosas te salieron así ...
Liam Liam  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 2278276204  estoy enfadada  contigo  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 599602417  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 599602417   pero no te preocupes que pronto se me pasará. Ahora qué es lo que vas a hacer


Me encantaron los capitulos Vivi, siguela pronto. 


Ya quiero saber qué es lo que le dirá Liam haha

HOLAAA KARI!!!!! 

SI, POR INTENTAR SER ALGO QUE NO ES, A LIAM LAS COSAS SE LE VOLTEARON UN POQUITO... SOLO NOS QUEDA ESPERAR A VER QUE SUCEDE!!!! 

ESO ENOJATE CON ÉL PERO COMO TU DICES, PRONTO PASARÁ PORQUE AUNQUE LIAM INTENTE HACER LAS COSAS ASÍ, ÉL NO ES ASÍ ENTONCES SIMPLEMENTE TIENE QUE DARSE CUENTA EN ALGÚN MOMENTO!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPS!!!! YA MISMO LA SIGO, Y ESPERO PODERLA SEGUIR PRONTOOO 

YA MISMO TE SACO DE LA DUDA DE QUÉ VA A DECIR LIAM!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR A PESAR DE TODO LO QUE TIENES QUE HACER!!! 

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Abr 2014, 11:14 am

argent. escribió:Asdfghjkl aww a Kari le gusta Liam :3 Ese Leeyum, no me gusta para nada su plan... Yo tambien sabia que iba a terminar mal. ___ esta tan equivocada xd Me encanto el cap linda. NIALL!! Pobre ___, ella no sabe que Nialler pensaba en otra persona :/ 


Besos preciosa, sigue cuanto antes ;) 

HOLAAAAAA LINDA!!! 

SIII LE GUSTA, FINALMENTE LO ACEPTÓ, PERO OBVIO NO LO DECÍA PORQUE _______ ES SU AMIGA!!!! 

Y EL PLAN QUE PRETENDE AHORA ES INCLUSO PEOR QUE EL PRIMERO, SOLO TE ADELANTO ESO!!! 

SIIIII _______ ES MUY INOCENTE PERO NO ES BOBA, Y LO PEOR ES QUE AUNQUE LE CUESTE TRABAJO VA A HACER QUE SU AMIGA PUEDA SER FELIZ! 

OHHH NIALL, CÓMO TE ATREVES A PENSAR EN OTRA MIENTRAS BESAS A ______??? AUNQUE TAMBIÉN CREO QUE ÉL ESTÁ UN POCO MAL, POBRE... YA VEREMOS QUE PASA CON NIALL Y SUS PENSAMIENTOS O RECUERDOS!! 

YA MISMO LA SIGOOOO 

GRACIAS POR COMENTAR!!! ERES MUY LINDA POR ESO!!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Abr 2014, 11:16 am

directioner_malik123 escribió:OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TINESSSSS QUE SEGUIRLA ESTA GENIALLL ENSEIRIOO LAMNETO NO COMENTAR MUCHOO PERO ESTOY EN EXAMENES DESDE LA SEMANA PASADA -_-  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 2871837316 BUENOO LA AMOO ! AHAHA SIGUELAA BESOSSSS

HOLAAA ANDREA!!!!!! 
 
QUE BUENO ES VER TUS COMENTARIOS... NO TE PREOCUPES, ME ALEGRA QUE SAQUES TIEMPO PARA COMENTAR, ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LOS EXÁMENES Y QUE SAQUES NOTAS MUY ALTAS!!!!! 

SIIIII YA MISMO LA SIGO, QUE BUENO QUE TE GUSTE, LO QUE VIENE ES AÚN MÁS INTERESANTE!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Abr 2014, 11:21 am

lidia malik escribió:Estuvo increible
pobre de liam enserio
me encanta cuando
los chicos pelean por
Rayita en vdd es muy
divertidoo super genial

siguela besos bay

HOLAAAAAA BONITA!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTARA EL CAP... NO PUEDO ESPERAR PARA SABER QUE PIENSAS CUANDO SALGAS! EN LA NOVE!!! 

PUES POBRE NO TANTO, SE LO MERECE POR QUERER UTILIZAR A ALGUIEN PARA LLEGAR A _______... AUNQUE LO QUE TRAMA AHORA NO ES MAS LINDO QUE LO DE ANTES! 

SIII LAS PELEAS SON LO MEJOR, PERO VA A LLEGAR UN PUNTO EN EL QUE LAS PELEAS NO VAN A SER TAN DIVERTIDAS SINO MÁS BIEN COMPLICADAS JAJAJAJA 

YA MISMO LA SIGOOOOO 

GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR!!!! ESO ME HACE MUY FELIZ!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Abr 2014, 11:31 am

CAPÍTULO 12
-que te voy a ayudar a conquistar a Kari- repitió _______
-pero es que no entiendo nada- y por primera vez en su vida estaba completamente confundido.
-mira, yo sé que últimamente me has invitado a salir con Kari-
-si obvio es para…-
-yo sé que es porque tienes miedo de estar solo con ella porque no sabes como conquistarla y además por lo que pasa entre nosotros- oh pero que inocente era _______ al creer que Liam hacía todo eso por Kari y no por ella.
-no pero…-
-me di cuenta en el beso que me diste ahorita- siguió hablando, ignorando por completo lo que él decía.
-¿qué?- en serio nunca había estado tan confundido en su vida. Ni cuando se enteró de lo que era.
-si, en aquel beso- y tomó su mano- que por cierto estuvo muy bueno- sonrió- simplemente ya no había conexión entre nosotros-
-pero ¿de qué hablas?- preguntó Liam- casi lo hacemos en la mesa-
-pero piénsalo, deseo sexual y conexión emocional no es lo mismo- lo miró- sabes que tengo razón-
-pero…-
-pero nada, Liam, piénsalo has estado cerca de ella en estos días, y ahora tus besos saben diferente y puede que suene cliché de una novela romántica barata, pero cuando los besos no son iguales es porque algo dentro de las personas cambió-
-pero…-
-Liam por favor, déjame ayudarte. No tenemos que alejarnos o algo así. Yo conozco a Kari de casi toda la vida, sé lo que le gusta y hasta puedo orientarte en como comportante con ella- sonrió, sabía que hacía lo correcto. 
-buena campeón ahora solo te queda un salida…- pensó- sabes cuál es-  y entonces asintió cómo si le diera la razón a ______, pero en verdad era a él mismo- ok, está bien _____ tu ganas, me gusta Kari- mintió miserablemente para poner en marcha otro de sus planes. Ya puestos en el camino, porque detenerse sabiendo que con el nuevo plan iba a ser más fácil compartir tiempo con ella.
-LO SABÍA- gritó y saltó feliz mientras aplaudía.
-pero, en la mañana ella me dijo que me alejara. No creo que pueda recuperarla. Además va a ser un poco incómodo que tú seas mi cupido- suspiró sintiéndose, falsamente, ‘triste’
-no lo será ya verás que no- afirmó ella-claro que la conquistaras. Sé que también le gustas, solo que es un poco difícil. Los años y las malas relaciones la han hecho madurar  y alejarse de todo espectro del amor- respondió ella
-y entonces cómo pretendes ayudarme. Tomará mucho tiempo- respondió sonriendo al saber que si su plan iba bien, iba a pasar tanto tiempo con _______ como le fuera posible.
-exacto, yo voy a estar contigo todo el tiempo y te voy a educar en arte de conquistar a Kari- dijo sonriendo como una niña pequeña.
-bien, ahora va a enseñarte a conquistar a alguien como ella y lo mejor es que estando en la zona de amigo, va a ser más fácil conseguir lo que quieres- pensó Liam - esto es excelente-  sonrió- perfecto- dijo
-bien, entonces, hoy invítala a tomar algo después del trabajo-
-pero y si no quiere ir solo conmigo. Ella dijo que se sentía incómoda cuando la trataba así- dijo él
-bueno pues por eso voy a ir yo también. Tengo muchas cosas en mente. Amo los planes de unir personas- y aplaudió
-¿en serio esto te emociona?-
-Kari siempre ha sido tan linda conmigo, que solo devolverle algo a ella, me hace inmensamente feliz-
-mmmm ok, entonces ¿cómo empezamos?- dijo y bajó la mirada- sabes que esto va a terminar mal ¿verdad?- se dijo internamente.
-ya sé, yo le voy a decir que tomemos algo después del trabajo y así no podrá negarse-
-¿y cómo voy a entrar yo en eso precisamente? Si sabe que voy a ir no va a querer salir- dijo Liam
-pues por eso ella no va a saberlo- dijo ella sonriendo
-ok- dijo no muy convencido
-amigo tenemos un plan- y entonces le tendió la mano para cerrar el trato.
-¿qué tal si mejor nos besamos y así lo cerramos?- le dijo Liam
-LIAM- lo reprendió
-lo siento es un hábito, va a ser difícil de olvidar- y sonrió tomando su mano- sí, me dirás amigo ahora, pero eso no va a ser por mucho tiempo- pensó
-bien, esto no es tan difícil como lo pensé. Tal vez nuestro destino es ser amigos, pero no algo más. Y, además, me aligera la confusión en la cabeza. Creo que tomé una buena decisión- pensó ella sonriendo- bueno me voy a trabajar, pero estate pendiente porque voy a ser como tu sombra- dijo y se fue.
***
-ey Liam ¿qué te sucede? pensé que saldrías muy feliz después de pasar más de dos horas con ______ en la sala- dijo Harry entre dientes. En verdad lo enojaba que la chica por la que estaba muriendo, se encerrara dos horas con otro tipo.
-pues ya ves que no- dijo un poco rudo- lo siento Hazz pero en este momento creo que me voy a volver loco- se retractó al segundo de haberlo tratado así de “rudo”.
- mmmm al parecer el efecto ______, ya nos tiene a todos completamente afectados. Incluso al grandioso y todo centrado Liam- dijo Louis- es agradable saber que al final no soy el único entregado a la causa-
-pues claramente no lo eres idiota, sino serías el único interesado en ella- respondió Harry
-¿oigan alguno ha visto a Niall?- preguntó Zayn entrando a la oficina
-Jesús, algún día podremos terminar una conversación sin dispersarnos hacia otra- dijo Liam exasperado- en verdad no soporto que no acabemos nunca un tema de conversación-
-yo creo que lo que no soportas es que _______ no te de bola- dijo Louis- bien chicos uno fuera quedamos 4-
-mira mejor cállate Tomlinson porque con la ira que tengo en este momento podría partirte la cara y luego arrepentirme- le respondió Liam.
-por Dios es la segunda vez en el día que estamos agarrados de los pelos, y lo único que necesito es saber dónde está Niall- dijo Zayn, con su infaltable calma.
-¿Y PARA QUÉ?- gritaron los 3 chicos al tiempo.
-pues porque encontré su reloj tirado en el suelo y ya saben lo importante que es para él- dijo Zayn- y de verdad ya maduren, dejen de gritarse todo el tiempo-
-si claro habla el más maduro del mundo que me remeda todo el tiempo- dijo Louis
-lo siento amigo, pero lo haces muy fácil y divertido- contestó levantando los hombros.
-eyyy chicos, ¿qué hacen?- dijo Niall entrando a la oficina- sus gritos se escuchan desde la recepción- Pero en verdad en el tono del rubio se notaba que algo le pasaba, no era su habitual tono alegre.
-ohhh Dios no menciones la recepción- dijo Liam
-¿pero qué demonios te pasa hoy Liam?- dijo Zayn- nunca te había visto así-
-si sigo comportándome como Louis me voy a convertir en un orco- dijo pasándose las manos por la cara y negando con la cabeza.
-oye-le reprochó el castaño- que yo no soy feo como uno de esos-
-wow, de verdad creo que están todos perdiendo la cabeza- dijo Niall
-ohhh hablando de perder- dijo Zayn- encontré esto tirando en el suelo y bueno creí que querías recuperarlo- y le entregó el reloj.
Niall tomó el objeto entre sus manos y lo miró fijamente, mientras los recuerdos volvían a su mente.
-no puedo creer que me trajeras a este lugar- dijo ella
-era lo mínimo que podía hacer. Me has hecho feliz desde el día en que te conocí, pero me hiciste la vida perfecta hace un año cuando dijiste que si- le contestó Niall abrazándola por atrás.
-nos tomó tiempo ¿no crees?- preguntó ella colocando sus manos sobre las de él.
-la verdad lo que necesité fue mucho valor. Porque desde el día en que te vi, me enamoré-
-eres tan dulce-
-no lo soy. Solo soy sincero-
-eres perfecto-
-no más que tú-
-Niall, siendo así de lindo me vas a hacer muy difícil algún día separarme de ti- dijo ella siendo totalmente realista
-¿qué te hace pensar que nos vamos a separar?- dijo él
-No lo sé. Somos adolescentes, todo puede pasar- respondió
-dame tu mano- le pidió él y ella lo hizo. Entonces la puso sobre su corazón y él hizo lo mismo en el corazón de la chica con su propia mano- te prometo que nuestro amor será para siempre. Y que no te voy a dejar nunca, siempre vas a estar acá donde estás tocando- ella solo sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-yo te prometo que jamás en mi vida te voy a olvidar o dejar de amar. No te pienso dejar a menos que me lo pidas. Porque te amo más que a nada en el mundo- dijo ella y luego sellaron su pacto con un hermoso beso.
-bueno creo que es hora de comer- dijo Niall señalando la mesa que estaba en medio de la playa.
-sigo pensando que fue demasiado- comentó ella mientras caminaban a la mesa.
-nada es demasiado contigo. Ni lo suficiente para expresarte mi amor o la gratitud que siento contigo al haberme dicho que sí. Nunca nada va a ser un mejor regalo que tenerte a mi lado durante un año- apartó la silla como un caballero para que ella se sentara.
-te amo tanto- dijo ella acariciando su cara ya que se había agachado para besar su frente- amo que beses mi frente-
-también te amo y siempre, escucha bien, siempre lo voy a hacer- y luego le dio un corto pero muy demostrativo beso en los labios.
-eyy espera yo también tengo algo para ti- dijo buscando el obsequio en su bolso- no se compara con esta hermosa sorpresa, pero cuando lo vi, no pude evitar pensar en ti- entonces le entregó un cajita de terciopelo.
-¿me estás pidiendo matrimonio?- bromeó el rubio
-si ya quisieras Horan. No te voy a ahorrar la molestia- los dos rieron.
-ohhh es hermoso mi vida- dijo Niall cuando abrió la caja y vio un hermoso reloj de plata que en el lugar donde deberían estar los números 12, 3,6 y 9, estaban unos lindos tréboles.
-ya tienes 4 tréboles de cuatro hojas que te traerán suerte siempre- respondió ella
-no necesito más suerte, ya te tengo a mi lado-
-lo que dices, y todo esto- señaló el entorno- es perfecto. Gracias-
-espera no es todo- dijo y luego de chasquear los dedos, empezaron a verse unos hermosos fuegos artificiales que para sorpresa de ella tenían formas de corazones y frases como ‘te amo’ y ‘feliz aniversario’
-esto es mágico- dijo ella- en serio eres muy especial y mágico mi amor- y tomó su mano emocionada mirándolo a los ojos.
-solo soy un tipo con suerte- y le guiñó el ojo- ahora más con este reloj- y lo miró fijamente- lo amo, como a ti. Jamás me lo quitaré-
-gracias Zayn- dijo Niall aun mirando el reloj- es lo único de lo que le prometí, aquella noche, que pude cumplir, si lo hubiera perdido, no sé qué hubiera hecho- y mientras se lo colocaba una silenciosa y solitaria lágrima rodó por su mejilla
-lo sé por eso lo guardé por ti- respondió el moreno
-¿estás bien Niall?- preguntó Harry tocándole el hombro
-sí, claro- dijo él limpiándose disimuladamente aquella traviesa lágrima- y entonces- dijo mirándolos- ¿sobre qué discutían?- intentó cambiar de tema para olvidar aquel recuerdo que le movió completamente el suelo donde pisaba.
-pue es que Liam ha estado actuando extraño desde que llegó de hablar con _______- dijo Harry
-si, quien sabe que le hizo a mi pobre pequeña, porque tiene cara de funeral- siguió explicando Louis.
-no le hice nada. Y ella a mí tampoco- refunfuñó él- y para que se retuerzan de la cobarde envidia, esta tarde voy a salir con ella a tomarme un café-
-no les mientas- dijo Niall
-no miento-
-pues cuando venía para acá escuché a Kari hablando con ella y cuadrando salir esta tarde juntas-
-ajjjjj ni me lo recuerdes. Todo por mi estúpida bocota- refunfuñó Liam
-¿pero entonces van a salir o no?- preguntó Zayn
-si- dijo Liam
-pero con chaperona- se burló Niall
-por lo menos voy a salir con ella. Ja, a ver cómo les va a ustedes. Y no se asombren si ven que de ahora en adelante paso mucho tiempo a su lado- y en ese momento Harry se lanzó sobre él con la firme intención de darle un golpe. Pero fue atrapado por Zayn y Niall justo antes de si quiera alcanzar a Liam.
-HARRY- gritó Niall- ¿qué demonios está mal contigo?-
-pues simple, el muy idiota de Liam presume y eso lo hace perder la cordura, yo opino que hubieran dejado que le diera su merecido- dijo Louis
-esta situación cada vez es peor. Tenemos que controlarnos y no perder los estribos- dijo Niall- todos queremos a _______, pero sabemos que también tenemos que respetar las oportunidades de los otros-
-Niall tiene razón Hazz- dijo Zayn- tenemos que controlarnos. El salirnos de nuestras casillas solo podría llevarnos a que Lauren nos descubra y eso puede ser fatal para nosotros, pero más para _______-
-si amigo, tienes que lidiar con eso- le dijo Liam mientras tocaba su hombro poco antes de salir de la oficina para su ‘cita’ con Kari.
***
-¿en serio _______? ¿Tenías que traer a Liam?- preguntó Kari aprovechando que Liam había ido al baño.
-si tenía que hacerlo- dijo sonriente
-creo que me odias- dijo ella
-la verdad lo hice porque te quiero-
-¿por qué me lo quieres hacer más difícil?-
-solo tú lo haces difícil-
-no entiendo por qué lo haces-
-porque tienen que conocerse y porque sabía que si te decía que él venía tu no vendrías- luego tomó sus manos- en serio Kari, está bien que te guste y que intentes conocerlo. Yo no tengo problema con eso-
-puede que tu no, pero él si-
-le gustas-
-estás loca-
-es verdad-
-no lo es. Parece que te negaras a ver la verdad-
-yo simplemente…-
-ya volví, ¿ordenaron algo? hermosas chicas- dijo Liam.
-no, te estábamos esperando- dijo Kari . Luego se cruzó de brazos.
-bueno ustedes ordenen mientras contesto mi celular- dijo ______
-ajjj- dijeron los dos al tiempo. La chica solo soltó una risita y miró a Liam para que pusiera un poco de su parte. Él solo asintió y sonrió forzosamente.
-mmm ok, entiendo- decía ______- si claro, entonces voy para allá ya mismo- y colgó- lo siento pero tengo que irme- les informó.
-¿qué sucedió?- preguntó Kari un poco asustada, ella era tan allegada a ______ como a su familia, así que se preocupó por la repentina partida de su amiga.
-nada grave-un suspiro de alivio atravesó los pulmones de Kari- solo que tengo que ir a casa, mi mamá me necesita urgente y sabes como es- levantó los hombros- nos vemos mañana. Ustedes sigan disfrutando del lugar- se levantó de su puesto y se dirigió a la puerta. Miró a Liam y le gesticuló un –buena suerte- luego levantó los dos dedos pulgares en forma aprobativa y se marchó.

-va a ser una larga tarde- dijeron entre dientes Kari  y Liam. Luego se miraron y sonrieron un poco incómodos, nunca habían estado solos antes y menos con la aprobación de ______.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.