O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 6:08 pm

Nombre: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT
Autor: Veronica (no soy yo)
Adaptación: Sip
Género: Hot :$
Advertencias: Pues los capitulos serán subiditos de tono..ya saben HOT
Otras páginas: In Faisbook y Twittah :P


~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 247749_107991606008984_1925210371_n

SinopsiS


Aquella noche, ____ solo quería pasar un buen rato y alejarse de todo el estrés y mal estar.
Quería disfrutar de una intensa noche que la llevase al séptimo cielo para olvidarla al día siguiente y volver a su vida con energias renovadas.
Pero, ¿qué pasa si te das cuenta que una noche de placer despierta algo en ti que no creías que surgiría jamás de tu interior? ¿Qué pasa si ese chico de ojos esmeralda marcase algo más que tu cuello con un chupetón?


¿Qué pasa cuando los extraños se enamoran?


-------------------------------------------------------------------------------------

Heei Hola Chicas c: Buenooo...esta es la primera vez que subo algo HOT asi que me siento algo rarita :$ (A quien engaño?? soy una pervertida de lo peor xD)

Esta novela bueno...mini novela tiene como 5 capitulos mas o menos.

Chicas...lo que viene esta muii muii pero muii HOT asi que si no eres Pervert o simplemente no te gusta leer este tipo de novelas, es mejor que te compres un panda y cabalgues por Narnia(? xD por que ni la escritora ni esta nena sexy (Iop) se aran responsables de daños psicologicos o diarrea mental xD

No necesitare chicas por que solo salen Harold y la Rayis

*Aah... y me encanta conocer a mis lectoras asi que se aceptan testamentos* jeje

Bueno...Babes espero que les guste la novee :D Besitosss ShawttyS :P


Última edición por Galii (Pocithaa) el Sáb 13 Oct 2012, 8:54 pm, editado 2 veces
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por MeLgStyles Mar 25 Sep 2012, 6:19 pm

Holi ! New reader ! :3 me llamo Melissa y claro q me encanta lo hot :twisted: siguela pronto #Besos aaahhh se ve q estará genial necesitamos cap ~,~
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Harriet Mar 25 Sep 2012, 6:22 pm

Hola, creo segunda lectora¿? síguela por favor:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 6:24 pm

MeLgStyles escribió:Holi ! New reader ! :3 me llamo Melissa y claro q me encanta lo hot :twisted: siguela pronto #Besos aaahhh se ve q estará genial necesitamos cap ~,~

Heei Holaaa :D A que bueno que te guste, ya te iba a mandar a Narnia con tu Panda incluido xD en realidad no ._. jaja la verdad a mi tambien me gutta lo Pervert :$ todo es culpa de esos 5 latigables :¬¬: jaja pero buenoo Gracias Gracias Gracias por leer T e prometo que pronto subo el primer Cap :D Besitoss :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 6:28 pm

Heart On Fire. escribió:Hola, creo segunda lectora¿? síguela por favor:)

Heei Bienvenida Clarooo pronticimoo la sigooo ;)
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 25 Sep 2012, 6:41 pm

Ok mee reencantooo subee el primer cap D: estoi qee mueroooooo!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 6:48 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Ok mee reencantooo subee el primer cap D: estoi qee mueroooooo!! :D

Heei Tu lees Me gustan mayores...No tu ¿¿verdad?? siento que ya te vi antes 8) jeje esta bieennn....como ya tengo 3 lectoras subire el Primer cap :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 25 Sep 2012, 7:09 pm

Galii (Baby Nando'S) escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:Ok mee reencantooo subee el primer cap D: estoi qee mueroooooo!! :D

Heei Tu lees Me gustan mayores...No tu ¿¿verdad?? siento que ya te vi antes 8) jeje esta bieennn....como ya tengo 3 lectoras subire el Primer cap :D

sii la mismaa jajajaja esqee estan super buenas tus novees, en pocas palabras las amoooo!! wuuu me reconocistee jajajaja baile de 5 seg ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 88550944 ...esperooo el cap & tmb en la otraa noveee qee mueroo!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 7:14 pm

Capítulo 1

La música en la calle sonaba demasiado alta, cada nota se mezclaba con la voz de todos los adolescentes de entre catorce y veinticinco años que hablaban a gritos para poder escuchar las palabras de sus amigos, de sus ligues o de quienes quisieran que estuvieran con ellos.

_____ ladeó la cabeza y buscó a Matt. Él era quien la había convencido de que esa noche se escapase de su casa para que se diera cuenta de lo increíble que eran las carreras de coches a plena luz de la luna. Su amiga Jane también había ido con ellos pero nada más llegar había puesto la mirada sobre un tipo rubio y se había alejado moviendo las caderas sensualmente hacía él. _____ dio una vuelta sobre sí misma y no vio a Matt por ninguna parte. La calle estaba a rebosar, petada de gente riendo a carcajadas y bebiendo y bailando al son de la música. Suspiró con pesadez y decidió empezar a buscarlo antes de que cualquier chico echara la mirada sobre ella y empezara a subirle la falda con ansiedad como un león en celo.

No llevaba ni cinco metros caminados cuando notó una mano en su trasero.
____ se giró de repente, levantando la mano para darle una bofetada al descarado que se había atrevido a tocarla pero en cuanto vio a Matt sonriendo graciosamente se deshizo de la idea de azotarle un buen golpe.

―¿Qué te crees que estás haciendo? ―Le preguntó, molesta.

―Asustarte―Contestó Matt con una sonrisa.

Sabía que a su amiga no le gustaba que le tocaran el culo, y mucho menos un desconocido, pero sabiendo que había sido él no iba a enfadarse. Tampoco iba a permitirle que lo hiciera siempre, cuando le diera la gana, pero ser un conocido cambiaba las cosas dentro de un círculo.

―Ya, muy gracioso. Voy a ignorar que me hayas tocado el culo para no montar un paripé aquí en medio―Le replicó, aunque Matt sabía que ____ no iba a hacer nada―¿Dónde te habías metido? ―Le preguntó.

―He ido a saludar a unos amigos―Contestó―Pero ya estoy aquí. ¿Te apetece que vayamos a buscar unas bebidas?

―Sí, me estoy muriendo de sed―Dramatizó―¿Te importa pillarme una coca-cola bien fría?

―No, claro. Espérame aquí. Vuelvo en cinco minutos.

Y en cinco minutos le daba tiempo a ____ de dar una vuelta y admirar aquellos coches tuneados que se preparaban para la salida de la primera carrera callejera.

Se abrió paso entre la multitud ajena a ella y caminó como pudo sin tropezarse con aquellos tacones que Jane le había obligado a ponerse. No es que no le gustaran pero ella prefería unos más bajos.

Empujó a una rubia que se estaba besando con un tipo de al menos veinte años más que ella para que la dejase pasar. Esta le lanzó una mirada y luego se separó del chico con el que estaba.

―¡Eh! ―Le gritó, ____ trató de ignorarla, sabía perfectamente que se dirigía a ella―¡Eh, morenita!―Volvió a gritar, soltando una carcajada.

_____ murmuró algo y se dio la vuelta. Sí aquella tiarrona con pechos de silicona y botox en los labios quería meterse con ella, adelante, ____ no tenía ningún problema. La noche acababa de empezar.

―¿Qué?―Contestó ____ con una voz cansina, dejándole claro que lo que ella objetase le traía sin cuidado.

―¿De qué crees que vas? ¿Te piensas que eres mejor que los demás y que puedes ir empujándonos así como así?―La voz de la chica sonaba más afectada de lo que creyó ____ que le habría importado que tan solo le diera un empujoncito desintencionado.

―¿Vas a montar un circo aquí en medio solo porque te he dado un empujoncito para que te apartaras de mí camino?

―Podrías haberlo pedido y todo habría sido más fácil.

―Estabas ocupada―Y le lanzó una mirada al hombre que estaba con ella, quien parecía no tener ni la mínima intención de meterse en medio de la discusión―Y tampoco me apetecía dirigirle la palabra a una zorrona.

―¿Qué?―La chica convirtió los ojos en dos ranuras y acechó a ____ con la mirada, sacando humo por las orejas-La única zorra aquí eres…

Antes de que terminara de hablar, ___ había hecho un gesto con la mano dejando claro que le daba igual, se dio la vuelta y empezó a caminar impertérrita por la carretera alejándose de la molesta voz de pito de aquella chica y de todo lo que sucediera a su alrededor.

Y cuando se dio cuenta, un coche venía a toda velocidad hacía ella. Estaba en medio de la carretera y con aquellos tacones no le iba a dar tiempo de volver atrás y al conductor tampoco de frenar. El corazón le latió con fuerza sobrenatural durante dos segundos. Iba a morir allí delante.
Entonces sintió unas fuertes manos agarrándola de la cintura y sacándola a toda velocidad de allí en medio. Salvándole la vida.


Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 7:17 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
Galii (Baby Nando'S) escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:Ok mee reencantooo subee el primer cap D: estoi qee mueroooooo!! :D

Heei Tu lees Me gustan mayores...No tu ¿¿verdad?? siento que ya te vi antes 8) jeje esta bieennn....como ya tengo 3 lectoras subire el Primer cap :D

sii la mismaa jajajaja esqee estan super buenas tus novees, en pocas palabras las amoooo!! wuuu me reconocistee jajajaja baile de 5 seg ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 88550944 ...esperooo el cap & tmb en la otraa noveee qee mueroo!!

Awww :inlove: Gracias jajaa Los caps HOT empiezan como en el 3 creo, wuajaja okno ._. jaja Gracias por leer nenaaa Pronto sigo la otra nove ¿va? Besithos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por MeLgStyles Mar 25 Sep 2012, 8:04 pm

:O sigueeelaaa necesitamos saber que pasa :3 jajaja a Narnia con un panda xD me imagine bailando con el panda que weirdo xD jaja si ellos llegarón a pervertirme yo era un angelito ajaaa esa ni yo me la creo ._. #Besos (: x !
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Miér 26 Sep 2012, 5:05 pm

Capitulo 2 en un ratitoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Miér 26 Sep 2012, 5:29 pm

Capítulo 2



De un momento a otro creyó que el corazón iba a escapar de su pecho, que iba a explotar o que dejaría de latir. Tenía los ojos abiertos como platos, la garganta bloqueada, incapaz de decir algo, y la respiración entrecortada velozmente.

―Eh―Aún sentía unas manos apretando con fuerza en su cintura pero en aquellos momentos no podía más que repetir visualmente en su mente la escena que por poco no le había arrebatado la vida.

Podía sentir el aire chocando contra su cara a causa de la velocidad a la que iba el coche, cada fibra de su ser paralizándose y quebrándose. Cada parte de su cuerpo temblaba de terror.

―Eh, ¿estás bien? ―Aquella voz de nuevo, la voz de su salvador tras su espalda. Su respiración causando un débil hormigueo en su nuca.

____ se giró con lentitud, aún tratando de recuperar la cordura. Entonces pudo ver el rostro de aquel chico que acababa de liberarla de un horrible final.

Era un chico alto, con piel pálida y unos ojos esmeralda clarísimo que brillaban en la oscuridad. Tenía el cabello castaño cargado de unos rizos sensuales que caían a lado y lado.

Sumándole aquel monumento de chico al accidente que por poco la mataba, el corazón de ____ se desbocó.

El chico esbozó una sonrisa perfecta y la miró a los ojos.

―Menudo susto, ¿eh? ―Dijo con gracia.

Con aquella sensación que se traspasó a su cuerpo, ____ se sintió liberada. Cerró los ojos y suspiró.

―…Gracias―Murmuró después, llevándose una mano al cabello y retirándose varios mechones que caían por su cara―No sé que me ha pasado. Estaba despistada y…

―Tranquila―El chico le colocó una mano en el hombro y ella abrió los ojos al instante―Estás bien. Eso es lo importante, aunque creo que ahora deberías tomarte algo fuerte para aliviar esos temblores―____ no se había dado cuenta, pero efectivamente, tal y como había dicho él, todo su cuerpo se estremecía debajo de los temblores que el susto le había causado.

Esbozó una sonrisa decaída y asintió con la cabeza.

―Soy Harry―Se presentó entonces.

―_____―Contestó ella.

Un instante después, Harry se encontraba tendiéndole la mano y ella no se lo pensó dos veces: dejó que Harry envolviera la pequeña mano de ____ con la suya y juntos se alejaron de la carretera, abriéndose paso entre la multitud de gente.



(...)


―¿Has venido sola? ―Le preguntó Harry.

Se habían desplazado hasta una barra al aire libre llena de camareros jóvenes que servían sin parar todo tipo de bebidas.
Harry se había encargado de pedir dos tónicas bien fuertes que mezclaron con Coca-Cola para suavizarlas y en cuanto ___ tuvo su vaso de tubo entre las manos se lo llevó a la boca de inmediato.

―No―Contestó después de tragar y hacer una mueca por el fuerte sabor de la bebida―He venido con unos amigos pero los he perdido de vista.

―¿Y no deberían estar buscándote?

―Supongo, pero estoy segura de que habrán bebido más de la cuenta y andarán por ahí entreteniéndose con cualquiera.

Harry rió, mostrando sus blanquecinos dientes y agachó la cabeza. En cuanto la levantó, hizo un gesto sensual con su cabello para echar los rizos a un lado, ____ sintió un golpecito en su corazón y empezaron a picarle las manos por el impulso que acababa de abrasar sus manos, incitándola a tocar el cabello del chico. Se había quedado patidifusa ante aquel mohín tan sexy.

―¿Y tú no vas a entretenerte con nadie? ―La sensual voz del chico y su tono seductor la sorprendieron. ____ casi saltó de su sitio.

Sus miradas se encontraron y cuando ____ se fijo en él, Harry estaba sonriendo de tal manera que ella tuvo que mantener la compostura para no dejar escapar un gemido.

Harry dio dos pasos hacia ella y antes de que ___ pudiera actuar, el chico había colocado una mano en su cintura y la había atraído hacia sí.

―No te he dado las gracias como te mereces por lo de antes…―Murmuró ____ casi aturdida y perdida en sus ojos verdes.

―Sé cómo puedes agradecérmelo, preciosa. ―Se inclinó hacia ella y le susurró algo al oído. ____ se estremeció de pies a cabeza y una sonrisa pícara curvó sus labios inconscientemente.

Luego sintió un mordisco en el lóbulo.
Harry se apartó de su oído y su nariz rozó la de ella.

―¿Qué te parece si nos vamos de aquí? ―Le sugirió él sin despegar la mirada de sus ojos―Creo que necesitas descansar un poco después de esto.

____ rió. ¿Descansar? Sí, eso era precisamente lo que iban a hacer cuando llegaran a su casa.

―Buena idea―Contestó sin más preámbulos.

Y juntos abandonaron el lugar.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Jue 27 Sep 2012, 8:31 am

OMG..... me encanto tu capi ya quiero otro....... primero lo primero..... mi nobre es elixabeth pero dime eli...... soy nueva lectora y me encanta tus capis...... siguela porfa....
:D :D :D :D :D
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 56090534956249179982020


RIP AVALANNA: <3<3<3<3<3<3......
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 JUSTIN ESTAMOS CONTIGO
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Galiiღ Jue 27 Sep 2012, 5:14 pm

Eli-bieber*love perver* escribió:OMG..... me encanto tu capi ya quiero otro....... primero lo primero..... mi nobre es elixabeth pero dime eli...... soy nueva lectora y me encanta tus capis...... siguela porfa....
:D :D :D :D :D
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 56090534956249179982020


RIP AVALANNA: <3<3<3<3<3<3......
~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) 3613480495 JUSTIN ESTAMOS CONTIGO

Holaa Eli :P ahora la sigoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada) Empty Re: ~Cuando los extraños se enamoran~ (Harry Styles & Thu) MEGA-HOT (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.