O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:37 pm

autora :nelly ( yo no )
adaptada : nop
es hot muy hot esta novela no es mia es de nelly...nelly delen creditos a nelly

Para describirla.

La mejor palabra seria, buena alumna, atenta, amable y buena amiga

Hace siempre lo correcto.

Es una de las pocas chicas que todos invitan a salir, pero eso sí, son excelentes cuando tienes un problema. Ella siempre ayuda en todo.

La primera en todo. Siempre piensa en todos sus actos antes de actuar. Su plan de vida, buenas calificaciones, buenas notas y en las vacaciones trabajar.

Es un ángel, un verdadero angelito.

Hasta que ellos 2 decidieron corromperla…


Última edición por tuti el Miér 10 Abr 2013, 2:00 pm, editado 3 veces
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! cap.1

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:42 pm

Gemidos, jadeos y pequeños “no” se oían en el salon

Ella, estaba sobre el escritorio, sus bragas fueron bajadas, su blusa desabrochada y cada embestida que le daban hacia que sus pechos se movieran en un sexi y deseable compas.

Yo: por favor…aaahh….noo….detente, detente

Desde que metió sus dedos bajo su falda decía eso, pero él no se detuvo, le gustaba ver sus mejillas sonrojadas al suplicar.

Lo hacía más excitante.

Zayn: vamos….se que te gusta
Yo: noo…aaaahh…ya sacala…sacala….no…me duele
Zayn: estas apretada….pero ya te dije…te acostumbradas

Entro más profundo dentro de la chica y la hizo gritar, el había dicho que la primera vez dolía, pero la segunda vez también…al igual que la quinta vez.

Sentía como su pe.ne entraba por completo, había momentos que pensaba que la rompería en 2, pero la excitación muchas veces no la dejaba pensar.

Yo: ya…basta…basta noo aaahh…no te muevas…no te muevas
Zayn: estate quieta-alzo una de tus piernas sobre el escritorio e hizo más fuertes las embestidas-o te dolerá más.

La hizo quedar boca abajo y sus pechos rozaban la fría madera y eso la estimulo más, el orgasmo ya le venía. Lo podía sentir, el hizo más rápido los movimientos y se agarro fuerte del borde del escritorio cuando se corrió.
Toda su caliente crema salió y cuando él se derramo dentro de ella, sintió como sus fluidos resbalaron por sus muslos.

Yo: te viniste demasiado-jadeaste
Zayn: si…lo se-paso su mano entre tus muslos para mojar sus dedos con tu crema-de eso se trata-salió de ti-vístete
Yo: no puedo moverme-bajaste la pierna
Zayn: no seas dramática-se abrocho los pantalones-rápido…esto todavía no acaba-tomo el portafolios y salió del salón

Cuando la respiración volvió a hacerse regular, te levantaste, tus muslos están muy pegajosos, te limpiaste un poco y te pusiste las bragas.

Te acomodaste el bra y te abrochaste la blusa. Aun te costaba procesar lo que había pasado.

Apenas hace una semana que tienen relaciones, claro en secreto.

Si se enteran perdería su trabajo y tu serias tachado por zorra, o violada. Solo tienes 15 y el 27.

Demasiado mayor para ti.

Tomaste tu mochila y saliste de allí, el ya estaba en su auto, así que subiste, siempre procurando que nadie los viera.

Yo: me llevaras a casa
Zayn: aun no hemos terminado
Yo: pero me duele-pusiste tus manos en las rodillas
Zayn: hay otras formas de tener s.ex.o…así que no te irás hasta que me sienta satisfecho
Yo: si

No dijiste más, si se enojaba podía ser peligroso.

Aparcaron frente a su casa y bajaron, tus bragas volvieron a mojarse. Entraron y Zayn te tomo de la mano para llevarte al cuarto.

Ya conocías toda la rutina…una rutina muy excitante.

Entraste al cuarto y el cerro la puerta, sentiste su respiración en tu cuello, te beso y temblaste, sus manos fueron directamente a tus pechos, los masajeo y te desabrocho la blusa, jalo tus pezones y lo tomaste de las manos

Yo: por favor Zayn…ya no
Zayn: pararemos hasta que yo lo diga ¬¬
------------------------------------------------------------------------------------------------------
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! cap.2

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:44 pm

Te dejo y se fue a sentar en la cama, se desabrocho los pantalones y bueno…aun no te acostumbras a ver su erección

Zayn: ven acá

Te mordiste el labio y caminaste hacia el

Zayn. Ahora lo tendrás dentro de tu boca
Yo: pero…no….me sabrá feo
Zayn: claro que no-te jalo del brazo para que te hincaras-ahora chúpalo

Dudaste al principio, esa cosa apenas cabe bajo tus faldas, como es que cabra en tu boca.

Lo tomaste con tus manos y lo acariciaste un poco, era algo, rasposo y estaba mojado, abriste la boca y lo metiste lentamente, Zayn jadeo y eso te asusto un poquito

Zayn: si lo haces bien-acaricio tu cabello-te dejare ir temprano

Eso te….ayudo un poco, así que cerraste los ojos e imaginaste que era…una paleta, una larga y viscosa paleta.
Era extraño, además de ser la primera vez que hacías algo así

Zayn: _______abre un poco más la boca…y usa la lengua

Eso si era extraño, temblaste mientras lo sacabas de tu boca y lo lamias, la mirada de Zayn te daba mucho miedo, así que volviste a lamerlo.

Zayn te tomo del cabello e hizo que su pe.ne entrara más en tu boca, casi te atragantaste con los movimientos que hacía para que su pe.ne entrara más.

El solo jadeaba más y tú tuviste que poner tus manos en sus muslos. Pero te atragantaste más cuando se corrió dentro de tu boca, no podías ni respirar. Las manos en tu cabeza te impedían moverte, su semen salía de tus labios y comenzaste a ahogarte.

Zayn: te soltare si te lo tragas

Unas lágrimas salieron de tus ojos y apenas y lo tragaste

Zayn: trágalo todo-te jalo el cabello-trágatelo que no me corrí en vano

Sollozaste y al final te lo tragaste por completo

Zayn:-te soltó-buena niña
Yo: cof cof…aaaggg-caiste al piso-aaggg…cof…aaah-puso sus manos en tus caderas-no Zayn…dijiste que podía irme
-----------------------------------------------------------------
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! cap.3

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:46 pm

Zayn: si lo se-acaricio tu hinchado clítoris-pero no te lo tragaste todo
Yo: no…-te bajo las pantys-me…supo raro..aaaahh…xfavor…quiero irme a mi casa
Zayn: te iras cuando termine
Yo: no-tallo su pe.ne en ti-por favor…me duele y aaaaaaaaaaahhhhh…zayn…noo…sácalo…sácalo…xfavor

El te tomo de las caderas e ignoro tus suplicas, en cambio se movió más fuerte dentro de ti. Tus brazos temblaban y caíste, todo tu trasero estaba alzado y Zayn te entro mucho más fuerte en ti

Yo: no…yo….basta…Zayn…lo prometiste…aaah…aaahhh
Zayn: no hasta que me corra-con sus manos separo tus labios vaginales y entro más a fondo
Yo: aaaahh…me duele…ya basta-lo miraste-basta Zayn por favor
Zayn: si no te callas, are que te duela de verdad.

Procuraste soportar el dolor, pero era muy brusco, las rodillas comenzaban a dolerte, la mente se te fue poniendo en blanco y….te llego el orgasmo.

Zayn salió de ti y te mojo con su semen el trasero y los muslos.

Zayn: bien-se levanto-ya puedes irte
Yo: no puedo moverme
Zayn: tienes que….mañana será otro día

Salió del cuarto y te acostaste por completo en el cuarto

¿En qué momento pasaste a ser el juguete **noallow**ual de este hombre?

Te sentaste y te vestiste, bajaste y saliste rápido de allí. Caminaste hasta llegar a tu casa, y te metiste rápido a la ducha, necesitabas bañarte, te sentías más que sucia.

Te enjabonaste bien, y procuraste limpiar todo rastro de Zayn, después fuiste al baño de tu mama y tomaste una de esas pastillas “del día siguiente”.

Zayn había dejado claro que nada de condones, porque le gustaba derramase dentro de ti.

Algo sucio en tu opinión

Sofí: ola _____
Yo: ola mama
Sofi: apenas llegaste?
Yo: si-saliste de su baño
Sofí: buscabas algo
Yo: unas venditas, es que…me cai
Sofí: ahorita te las doy
Yo: gracias

Saliste de su cuarto y fuiste al tuyo, sacaste tus libros de tu mochila y comenzaste a hacer la tarea.
Además estabas retrasada, tenías mucho sueño pero…mejor que Zayn te tundee por no hacerla.

Cuando la terminaste el reloj marcaba la 1am, bostezaste y así como estabas vestida te dormiste, claro pusiste la alarma 10 minutos antes para no levantarte tarde.

Al otro día…si a las carreras.

En la escuela

Zayn: y esta es?....vamos no me digan que no estudiaron

Varios alumnos rieron, y el paso otra foto en el reflector.

Zayn: cual es esta?
¿?: el monte Vesubio
Zayn: bien….srita __________ puede decirme cual es esta?
Yo: es….los jardines de Babilonia
Zayn: bien….al menos algunos están atentos a la clase
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

la sigo..y claro k pasare
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 7:58 pm

Siguela me gusto sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 23 Mar 2013, 8:01 pm

OMG sigueeeelaaaaaa me encanta tu noveeeee
*soy una directioner perver 0/*
PorrrFa subeeeeee oTRO :)
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por PazzyÜ Sáb 23 Mar 2013, 8:31 pm

yo otraves! jajaj no me ire asta que la sigas soy perver *w* pkno per amo tu nove zayn es todo un malote
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 10:19 pm

Siguela si necesitas chicas aqui me tienes
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 23 Mar 2013, 11:31 pm

Sigelaaaaaa
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 24 Mar 2013, 6:13 am

Hola!!!Tienes que continuar pro favor me encantó!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! cap.4

Mensaje por tuti Dom 24 Mar 2013, 6:19 am

Volvieron a reír y paso otra foto en el reflector, tomaste de tu café, enserio necesitabas dormir.

Los fines de semana apenas y podías, Zayn te quería a cada rato, si lindo…pero algo…escalofriante.

Sonó la campana y saliste para tu otra clase.

Esa es tu otra clase favorita….al menos Harry es amable siempre

Harry: buenos días jóvenes-dijo mientras entraban-espero hayan estudiado

La mayoría rio y rezongo

Harry: si eso supuse-paso a dejar los exámenes

Miraste el examen, suspiraste…y comenzaste.

Este año no vas a reprobar, la última vez reprobaste porque tu mama estaba enferma, pero esta vez no. nada de faltas, notas malas o cualquier otra cosa.

Las preguntas eran fáciles así que no tuviste ningún problema con eso, bueno hubo una que otra pregunta que…si, pero esas las contestaste hasta el final.

La campana sonó 25 minutos después…

Harry: bien jóvenes, entréguenme la prueba

Todos se levantaron y le dieron el examen

Harry: las calificaciones estarán mañana en la pizarra, y no quiero quejas, si reprueban no es mi culpa

Le diste la prueba y saliste a almorzar.

Rose: enserio el tipo esta loco
Dafne: si lo creo…ola _________
Yo: ola-te sentaste-perdón por tardar…como sintieron la prueba
Rose: conteste al tanteo
Dafne: porque?
Rose: escuche que el profesor Styles te da una buena calificación si-se acerco a ustedes y hablo bajo-se acuestan con el
Dafne: y por eso prefieres reprobar…enserio estas enferma
Yo: no creo que el profesor Styles sea así
Rose: pues si no es así….ni modo, me meteré con él en la cama aunque me cueste
Dafne: nuevo propósito de año
Rose: si

Tu celular sonó y revisaste el mensaje

En la bodega de deportes en 5 minutos…

Yo: luego vengo-te levantaste
Dafne: que pasa…no as comido
Yo: tengo que ver algo en la dirección
Rose: ok

Tomaste tu mochila y fuiste a la bodega, odiabas caminar tanto, así que mejor corriste para no llegar tarde. Fuiste cuidadosa y entraste en la bodega sin que nadie te viera

Zayn: ola-estaba almorzando
Yo: no eh comido
Zayn: come aquí-tomo jugo

Te sentaste en la colchoneta y sacaste tu almuerzo

Zayn: que tal la prueba?
Yo: bien….gracias
Zayn: no dormiste?
Yo: termine mi tarea a las 2am por estar contigo-le diste una mordida a tu sándwich
Zayn: lo siento….entonces, los miércoles no, ni los sábados
Yo: me dejaras…tranquila esos días?
Zayn: si
------------------------------------------
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! cap.5

Mensaje por tuti Dom 24 Mar 2013, 6:21 am

Yo: gracias
Zayn: quieres jugo?
Yo: no gracias, traje el mío

Almorzaron tranquilamente, tal vez pasar el rato así es bueno, parece que el lo entendió.

Zayn: ayer te lastime?
Yo: si….y mucho
Zayn: aun estas apretadita…ya te lo dije. Procurare ser…cuidadoso

Ese cuidadoso ni tú te lo creíste

Yo: gracias
Zayn: bien-se levanto-nos vemos aquí terminando las clases, no llegues tarde-se fue

Te sorprendiste ante eso, creíste que bueno…lo harían.

Sacudiste la cabeza y terminaste tu almuerzo.

En gimnasia

Yo: crees que el quiera-estaban haciendo estiramiento
Rose: pues claro…todos los hombres son iguales
Yo: wow….eso nunca lo pensé
Dafne: _________ lo que debes saber de los hombres es que ellos….siempre piensan en s.ex.o, desde que se levantan hasta que se van a dormir
Yo: gracias niñas
¿?: Bien ahora salten, después hacen equipos de 3
Rose: bien estaremos juntas-comenzaron a saltar
Yo: oigan niñas, vamos al cine el viernes?
Dafne: ay si, yo si quiero ir, hay una película que quiero ver
Rose: es de amor?
Dafne: si
Rose: que cursi
Dafne: bueno pues no vallas, solo seremos __________ y yo
Yo: si
Rose: a veces ustedes me dan tanto miedo, bueno si ire con ustedes
Dafne: si no quieres ni vallas
Rose: pero no quiero estar sola
Yo: solo iras a quitar oxigeno
Rose: ja-ja ¬¬

Terminaron gimnasia y fueron a los vestidores a darse un baño y a cambiarse para irse a casa.

Dafne: pero anotaste la tarea-tomo su mochila
Yo: si…mira-sacaste un libro de tu mochila-aquí esta-se lo diste
Dafne: gracias

Te dio un beso en la mejilla para despedirse de ti y se fue.

Sacaste tu ropa limpia de tu mochila y…

Zayn: ola preciosa
Yo: aahhh.-te volteaste-me asustaste-en voz baja-que haces aquí?
Zayn: viéndote cambiar
Yo: nos pueden ver
Zayn: somos los únicos aquí-se te acerco-me excita cuando estas asustada
Yo: si eso…lo se
Zayn: no te has bañado
Yo: no
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Dom 24 Mar 2013, 6:32 am

hay stan 2 capis :DD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.