O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:13 pm

Nombre: Papi esta mirando
Autor: Nose
Adaptación: Si
Género: Hot
Advertencias: Contenida sexual fuerte
Otras Páginas: Si

Argumento

Cuando el padrastro de _____ la ve en pleno acto sexual con un
chico que, en resumen, no es bueno para ella, decide que _____
necesita un hombre de verdad. De lo que no se da cuenta, es que
_____ ya lo tenía todo planeado. Está cayendo directamente en su
dulce trampa y ella no piensa parar hasta tener a su padrastro
completamente seducido. Pronto la ropa sobra y se rompen los
tabúes, al tiempo en que _____ consigue exactamente lo que quiere…


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Dom 25 Ago 2013, 7:59 pm, editado 3 veces
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:14 pm

Capítulo I


Había sido una chica muy, muy mala. Mala, mala, mala.

Llevar a Harry a casa la otra noche formaba parte del plan desde el principio. Sabía que Zayn, mi padrastro, estaba todavía despierto, cuando nos colamos en la casa ya entrada la noche; se preocupa por mí. Sabía que subiría en silencio las escaleras mientras yo me lo montaba en mi habitación con el chaval del instituto. Y sabía que nos miraría mientras follábamos.

Había bebido demasiado, pero era mi decimonoveno cumpleaños. Al final, resultó que Harry fue una decepción. Estaba bueno y era atlético, pero era un crío. Nervioso, había jugueteado con mi ropa interior como si no pudiera creerse la suerte que tenía, y luego me había enterrado la polla con tanto entusiasmo, que sólo duró un par de minutos. Y tampoco es que pueda culparlo, con mis abultados pechos y mi respingón trasero a su alcance, yo también me habría entusiasmado por darme una buena follada.

¿He mencionado ya mi estrecho, y casi ilegal coño?



No era la polla de Harry la que yo quería, pero tendría que bastarme para mi propósito. De reojo, podía ver la sombra de Zayn en el rellano de la puerta mientras follábamos. Me había preocupado de dejar la puerta entreabierta, incluso habiéndole dicho a Harry que la había cerrado, pero el muy idiota estaba demasiado borracho para darse cuenta. Me llegaba la respiración pesada de Zayn desde el otro lado de la puerta, y sabía que estaba acariciándose el apretado bulto bajo los tejanos. Aquello me puso cachonda y fue lo que logró que pudiera continuar, gimiendo, y fingiendo que mi rollo-de-una- noche me estaba dejando satisfecha.

“Oh, Papi -Digo, Harry– fóllame...” Soy mala, tomándole el pelo de esta manera.
Harry se deslizó en mi interior con la ferocidad de un gatito. Se estaba corriendo prácticamente antes de empezar. No importa. Si Zayn estaba mirando, sabía que tendría que tomarme pronto. Todo lo que tenía que hacer era soltar algunos indicios.

“¡Córrete en mis tetas! ¡Quiero todo tu semen, Papi… uh, Harry!”



Cuando Harry se retiró, se quitó el condón y se corrió sobre mis pechos, paseé los dedos por el blanco y caliente líquido. Eso hizo que mis endurecidos pezones relucieran, y me llevé uno de mis dedos mojados a la boca.

“Mmm… sabe tan bien, Papi”. “¿Qué? ¿Me acabas de llamar Papi?”
Harry se arrodilló sobre mí, con su pene todavía sacudiéndose entre sus manos, mirando cada rincón de mí como el tonto machote cachas que era. Las apariencias no lo son todo, ya sabes.

“No, Harry. Debes haberme entendido mal. ¿Por qué iba a llamarte eso?”

“Uh, supongo. ¡Ahh, has estado increíble, _____!”



Forcé una sonrisa. “Gracias. El baño está al final del pasillo, la tercera puerta a la derecha”.

“¿El baño? ¿Qué, quieres que me lave?”

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:17 pm

Capítulo II.
 
Lo miré, con la frustración estampada en la cara. “Sería todo un detalle. Porque tengo tu corrida por todas partes, y me gustaría ducharme, así que se rápido. Y no hagas mucho ruido… mi padrastro está en la casa”.

Se subió los pantalones y salió al pasillo. Me pregunté dónde estaría Zayn, si habría salido corriendo escaleras abajo cuando Harry se
 descargó, o si había huido a su habitación para masturbarse. Mi madre estaría fuera algunos días más en un viaje de negocios a Seattle, así que tenía toda la casa –o casi toda la casa– para él.

Y entonces lo escuché. El crujido de una tabla del suelo a la izquierda de mi puerta. Se había escondido en una esquina.

Sonreí. No me había equivocado. Papi había estado mirando después de todo.
Lo único que tenía que hacer era echar al estúpido musculitos de la casa, y podría entrar en acción. Aunque no todavía. Era tarde. Quería ducharme, quitarme los restos de la pasión de aquel idiota y echarme una buena cabezada. Entraría en acción por la mañana, cuando estuviera fresca, y mis partes limpias.

¿Cómo iba a poder resistirse?

 
 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:18 pm

 
Capítulo III.

Me desperté, literalmente oliendo el café. Zayn estaba abajo, preparando el desayuno antes de dirigirse a la oficina. Hice un sobre esfuerzo poniéndome algo sexy y uniéndome a él; se necesita mucho para tenerme levantada a las seis de la mañana, pero hoy no era un día más.

Hoy sería el día en el que seduciría a mi padrastro. Llevo deseándolo tanto tiempo. Zayn se cuidaba y aparentaba mucho menos de sus 30 años. Era alto –más o menos– y musculoso, con un precioso cabello castaño, y tenía una inteligencia que igualaba su apariencia. Me he llevado la mano a las bragas tantas veces para masturbarme pensando en él. Los chicos de mi edad no pueden siquiera compararse, cuando estás acostumbrada a un verdadero hombre.

Pensé que se le iba a caer la taza cuando me vio entrar a la cocina. Había escogido un camisón de seda blanca muy ajustado que se aferraba a mis generosas curvas, y que, a su vez, se balanceaba alrededor de mi trasero al caminar. Me había apretado los pezones al bajar las escaleras, por lo que ahora asomaban seductoramente bajo la apretada tela. Si me volteaba lo suficientemente rápido, Zayn obtendría la deliciosa visión de uno de mis cachetes; y si se atrevía a seguir mirando, vería la pobreza de mi ropa interior, unas prácticamente inexistentes braguitas medio transparentes, que dejaban intuir mi tentador coñito depilado.

Sabía que no debería estar haciendo aquello, pero quería con tantas ansias la polla de aquel hombre…
“Buenas, Zayn”, Comenté, antes de darle un rápido beso en la mejilla.

“Buenos días”, contestó con nerviosismo. “Estás… muy guapa hoy”.

Solté una risita. “Vaya, gracias”. Apoyé una mano en su pecho. “Tú estás guapísimo”.

Podía sentir sus músculos a través de su camiseta. El cabrón estaba muy bien para su edad; era musculoso y moreno, tenía buena salud y era muy fuerte. Era 11 años mayor que yo pero no me importaba en lo más mínimo. Quería tener la experiencia de su polla enterrándoseme hasta el fondo. Una vez lo pillé follando con mi madre y los observé sin perder detalle, los músculos de su espalda y sus hombros se tensaban con cada embestida. Y fue en ese momento cuando supe que cuando fuera lo suficientemente mayor, quería que me satisficiera de la misma manera que había hecho con ella.

Y ese día había llegado.



Paseé los dedos por sus duros abdominales y lo escuché inhalar con fuerza. Me agarró la mano.

“_____… ¿Qué demonios crees que estás haciendo?”

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por janny storan Dom 25 Ago 2013, 7:25 pm

ahh siguelaa..!! hola su tu novelaa lectora jajaa si me encanto el one shot ( si soy una pervertida lo se pero amo a zayn) en fin siguelaa..!!!! 


PD:dime naty..!! besos 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por danieladehoran Dom 25 Ago 2013, 7:29 pm

siguelaa,...!!!
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:45 pm

Capítulo IV.


Me percaté del bulto en sus pantalones y sonreí. “Me iré a la universidad de aquí a tres días. Estaré rodeada de chicos durante los siguientes años y necesito… um…”

Zayn me miró a los ojos. “¿Qué?”



“Necesito que me enseñes”. Me lamí los labios. “¿Qué te enseñe qué, _____?”
Me presioné contra su cuerpo y me puse de puntillas, alzando la mirada hacia sus preciosos ojos cafes. Le acaricié la mejilla, pasando mis suaves dedos por la aspereza de su barba.

“Enséñame a ser mujer, Papi. Enséñame a follar como una mujer”.

Zayn dio un paso atrás, con la sorpresa enmarcándole todo el rostro. “¡Por dios santo, _____! ¡Soy tu padrastro! ¿Es esto una broma?”

 
Capítulo V. 2|4 {no denuncies la foto}

Con lentitud, paseé las manos por mi cuerpo, a ambos lados de mis pechos, para después bajar por la cintura hasta la espalda y arquearme de modo que mis pezones erectos quedaran expuestos.

“Nunca he hablado más en serio. Quizás sea joven y no tenga experiencia, pero quiero aprender. Quiero que me enseñes. Enséñame las cosas que no puedo aprender en una clase”.

Podía ver bajo sus ropas lo erecto que estaba. Dios, esa polla parecía gigante.

“T…Tengo que irme…”



“Sé que te gusta mirarme, Papi. Sé que estuviste mirando ayer por la noche, cuando el pene de aquel chico entraba y salía de mi pequeño y apretado coño”.

Soltó un gemido ahogado.



“Pero era sólo eso. Un chico. Quiero un hombre. Te quiero a ti, Papi. No tienes porque mirar… Puedes tenerme”.

Mi coño se estaba mojando. Estaba muy, muy mojada.

“Esto es una locura, _____. Estás loca”. “Loca por ti, Papi”.
“No sé qué demonios crees que estás haciendo, pero…”



Me llevé una mano a la boca. “¿Qué, Papi? ¿Me he portado mal?

¿He sido mala? ¿Vas a darme en el culito como a una niña mala?

¿Una mala y pequeña puta?”



Agarró su chaqueta y su maletín y se dirigió a la puerta a toda prisa. Casi no podía andar derecho por la enorme erección que le había provocado. Menuda zorra sexy he sido. No he podido evitarlo.

“Me voy. Tienes que ponerte algo de ropa encima y dejar de ser tan ridícula”.

Grité tras él. “¡Vuelve a casa, Papi! Vuelve a la hora de la comida. Te estaré esperando con un conjunto muy sexy, sólo para ti. Por favor ven a casa, Papi”.
Se paró un momento, con la mano en el manubrio de la puerta de entrada.

“Por favor, vuelve y fóllame, Papi”.



Salió y cerró la puerta de un portazo. Me mordí el labio, sonriendo. O acababa de dejarme en ridículo, o acababa de seducir al hombre de mis sueños. A la hora de la comida, sabría cual de las dos cosas.

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:50 pm

Capítulo VI.

Estaba sentada, echa un manojo de nervios, esperando a ver si

Zayn volvía a casa.



12:37. Joder.


Normalmente, comía sobre la 1 del mediodía, pero creía que no sería capaz de aguantarse y que volvería antes. Por otra parte, quizás creyó que sería estúpido, e incluso de locos, volver a casa y follarse a su hijastra. O quizás estaba tratando todavía de reponerse. O, o, o…

Libré la mente de todos aquellos pensamientos y tomé una profunda respiración. Vendría. Vi su enorme bulto aquella mañana. Vendría. Lo haría.

Cuando lo hiciera, le esperaba una deliciosa sorpresa. El resultado de mi mañana de compras lo esperaba adornando mi cuerpo joven y delicioso. Una camiseta muy estrecha de color blanco y una pequeña falda a cuadros, ambas dos tallas más pequeñas. Los botones estaban tensos aguantando mis pechos, alzados generosamente por un precioso sujetador blanco de encaje. La falda era demasiado corta, dejando ver mi ropa interior desde según qué posición, un diminuto tanga de encaje, que dejaba que mis preciosas y redonditas nalgas hiciesen su magia. Terminé el conjunto con calcetines blancos de algodón hasta el tobillo y un par de tacones negros con una pequeña plataforma, perfectos para adjudicarme cinco centímetros extras de altura y elevar mi delgado cuerpo a la altura del imponente hombretón.
Me recogí el pelo en una coleta y me puse las gafas. Sí, lo iba a apostar todo con el look de estudiante sexy. Era un éxito rotundo. Ahora, todo lo que necesitaba era que mi padrastro me enseñase una lección que no olvidase jamás.

12:48. Venga, Zayn.



Escuché el motor de un coche en el exterior, al otro lado de la puerta, y me lancé hacia la ventana, corriendo tan rápido como me lo permitían los tacones. Era el coche de Zayn. Lo sabía. Sabía que vendría.

Me senté en un taburete de la cocina, y esperé. Me pareció que tardaba una eternidad en llegar hasta la puerta de entrada, pero de pronto, escuché la llave que entraba en la cerradura, y me quedé paralizada. Los nervios se hicieron con el control y me sentí como si estuviese a punto de vomitar. Allí estaba, vestida de colegiala con ropas especialmente pequeñas, a punto de ofrecerme en bandeja a mi padrastro. ¡Mi padrastro! De pronto, me sentí en la necesidad de huir escaleras arriba, antes de que entrase, pero mis piernas no se molestaron en moverse. ¿Quizás podría esconderme bajo la mesa?
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:51 pm

Capítulo VII.

Demasiado tarde. Estaba en la sala de estar, mirándome fijamente. Me quedé helada.

“_____… ¿Por… Por qué haces esto? ¿Por qué vas vestida así?”



Me bajé del taburete y me acerqué a él caminando con lentitud. “Porque te deseo.”

Él cerró los ojos y suspiró. “_____, no puedo hacer esto. No me lo perdonaría nunca”.

“No tienes por qué hacerlo. Puedes elegir. Pero quiero que sepas que no hay nada que desee más que sentirte en mi interior”.

Me di la vuelta, dejándole ver mi ropa interior, antes de dejarme caer en el sofá, cruzando las piernas. Me incliné hacia adelante, con los pechos prácticamente saliéndose del sujetador. Estaba llevando al límite la capacidad de los botones de la camiseta, y tracé un camino con el dedo por el escote a plena vista.
“Si no quieres follarme me disgustaré, Papi. Me disgustaré mucho”.


Zayn se sentó en la butaca de cuero que quedaba frente a mí, y una de sus manos se movió ligeramente hacia su polla. El bulto era grande. Tiempo de lanzar mi propio misil Exocet, antes de recibir el suyo.

“Pero si no vas a follarme…”



Separé las piernas y aparté ligeramente la diminuta falda, revelando las bragas blancas de encaje. Al bajar la mano para acariciarme, noté lo mojada que estaba la tela.

“Estoy empapada, Papi. Imaginarme tu enorme polla me ha dejado empapada. Tengo que tocarme para que todos los pensamientos sucios se vayan. ¿Está bien, Papi? ¿Está bien si me toco delante de ti?”

Tragó saliva y dejó escapar un enorme suspiro. Se estaba acariciando su erección por encima de la tela, y supe que lo tenía donde quería. Cachondo y con ganas de mí.

“Sí…”



“¿Qué, Papi? ¿Has dicho que te parece bien?”
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:52 pm

Capítulo VIII.

Hizo una pausa, y entonces asintió. “Sí, _____. Está bien”. Sonreí y me mordí el labio. Su voz tembló.
“Continúa… Papi está mirando”.



Me relajé contra el sofá y cerré los ojos, mientras me acariciaba los húmedos pliegues sin apartar la tela. Encontré el clítoris y gemí ante su sensibilidad, hasta que la barrera entre la mano y el coño se me hizo demasiado pesada. Empujé los dedos por el borde del tanga, entrando en contacto directo con el foco de calor y humedad, y deslicé el dedo índice por entre los pliegues, por la raja empapada. Mientras me retorcía en el sofá, los botones de la camiseta se rindieron, y con un sonido resquebrajado, volaron. Mis pechos quedaron, literalmente, fuera de la ropa.
Abrí los ojos, para encontrarme con la enorme erección de Zayn. Se había desabrochado los pantalones y se estaba masturbando con efusividad, y la simple visión de su polla me dejó medio mareada. Joder, era enorme. Mi coño estaba empapado, pero era pequeño y muy apretado, y me pregunté incluso si sería capaz de acoger a aquella bestia en su interior.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:53 pm

Capítulo IX.

“_____… has sido muy mala seduciéndome de esta manera”, dijo entre jadeos. “Necesitas un castigo”.

Di un grito ahogado y aparté el dedo, deslizándolo dentro y fuera de mi boca, imaginándome que era su polla. Mis jugos eran dulces y deliciosos, como fruta de verano.

“Mala… He sido muy mala”, gemí. “Aceptaré mi castigo como una campeona, Papi”.

Me levanté y me acerqué a Zayn. Al menos de momento, estaba mucho más alta. Miré desde arriba el hinchado glande de su polla y separé mis labios, húmedos y rojos. “Parece deliciosa”, lo provoqué. “Pero no estoy adecuadamente vestida para recibir mi castigo”.

Rasgué la camiseta, enviando los botones que aun quedaban, al suelo de la habitación. Mis pechos oprimidos cayeron hacia adelante, con los duros pezones desesperados por quedar libres del sujetador. Los obligué a erguirse un poco, al echar los brazos atrás y desabrocharlo. Puse uno de mis brazos sobre los pechos, fingiéndome inocente, y lancé el sujetador al suelo.
“Por favor, _____… Déjame ver”.



Parpadeé con las pestañas rápidamente y aparté el brazo, dejando al descubierto mis firmes y turgentes pechos. El aire frío contra mis pezones los hizo endurecerse aun más, y noté que se me ponía la piel de gallina. Me llevé las manos atrás y desabroché la cremallera de la diminuta falda. Cayó al suelo, mostrando el tanga empapado. Al apartar la falda de una patada, me llevé los pulgares a ambos lados del borde de la prenda y tiré de él, tensándolo.

“Ahora voy a quitarme las braguitas, Papi. ¿Es malo que lo haga?” “Sí”, sonrió Zayn. “Muy, muy malo”.
Tiré hacia abajo con lentitud, separando mi empapado coño de la húmeda prenda. La bajé hasta los tobillos y entonces me alcé con las piernas separadas, estirando la prenda lo máximo posible. Dejé caer las manos a ambos lados y me coloqué delante de mi padrastro, expuesta y lista para follar.

“Más”, dijo, con la voz temblorosa. “Estira más tus braguitas”. Volví a mover las piernas, separándolas aun más.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por danieladehoran Dom 25 Ago 2013, 7:54 pm

jajaaj esa raya esta loca..!! aun que con ese padrastro quien no jajaja..!! siguelaa
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:54 pm

Capítulo X.

“Más”.



Lo obedecí, y noté como el coño se me abría por la separación entre mis piernas. Las piernas me temblaron un poco mientras intentaba aguantar el equilibrio, con el tanga tirando con fuerza para volver a juntar mis piernas.

“Bien”, gimió Zayn. “Buena chica. Parece que empiezas a escucharme”.

Mis coquetos pechos subían y bajaban con cada respiración que tomaba; sentía el coño húmedo, caliente y tembloroso. Mis empapadas bragas estaban tensas entre los calcetines blancos y los tacones.

Mi seducción había finalizado. “No te muevas, _____”.
Zayn se levantó y se quitó la ropa. Su cuerpo estaba aun mejor de lo que me había imaginado. ¿Estaba a punto de inclinarse hacia el otro lado la balanza de poder? Se acercó a mí y me besó, su caliente, y húmeda lengua acariciando con suavidad y lentitud la mía. Su áspera barba se sentía sexy y varonil contra mis suaves labios. Se apartó y me miró.

“Quédate así, _____. Ha llegado el momento de tu castigo”.



Caminó hasta quedar a mi espalda y rodeó con la mano mi nalga izquierda, acariciándola lentamente, con cariño.

“Mmm… se siente bien, Papi”.



“No te he dicho que hables, _____. Ya he tenido suficiente de tu insolencia, jovencita”.

¡Paf! No había tenido aun tiempo de responder, cuando una palmada me dio en el culo. Grité, más por asombro que por dolor.

“¡Ah!” “¡Silencio!”
Otra, otra, y otra, y otra. Apreté los dientes e intenté no hacer ruido alguno.

“Uhnnnn…”

 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:56 pm

danieladehoran escribió:jajaaj esa raya esta loca..!! aun que con ese padrastro quien no jajaja..!! siguelaa
 
Jajaja yose el Malik esta como quiere!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:57 pm

Capítulo XI.

Mis piernas se aflojaron y se doblaron por las rodillas, perdiendo la compostura. Zayn me separó las piernas todavía más, estirando las bragas hasta casi provocar su ruptura. Tenía el culo ardiendo, y me encantaba.

“Este es tu último aviso. No quiero más comportamiento obsceno,

¿Me has entendido?”



“Sí”, gimoteé. “Sí, Papi”.



De repente, sin esperarlo, Zayn me soltó otro golpe en el culo con el dorso de la mano. Grité.

“¡OHHH!”



Mis pies se tambalearon y rompí el tanga, que cayó al suelo. Las firmes manos de Zayn me agarraron los brazos y me apretó contra su fuerte y musculoso pecho. Noté su erguida polla contra mi tembloroso trasero y meneé las caderas de adelante hacia atrás, frotándosela. Me lamió y mordisqueó la oreja, antes de hacerme girar para quedar cara a cara. Nos besamos apasionadamente, con las lenguas danzando, y las manos explorando el cuerpo del otro; las mías en sus palpitantes músculos, las suyas en mis suave y delicada piel. Eché la cabeza hacia atrás y él me deslizó la lengua por la garganta hasta llegar a mis erectos pezones, turnándose para lamer, aspirar y mordisquear, ahora uno, ahora el otro.

Noté la cabeza de su polla restregándose contra la entrada abierta de mi coño e, instintivamente, abrí más las piernas, bajándome ligeramente hacia su erección. Gracias a Dios que llevaba los tacones. De pronto, también él hizo bajar su cuerpo. Y con un único movimiento ascendente me empaló con su polla. Jadeé ante la rápida penetración y los dieciocho o diecinueve centímetros de polla que se clavaron en mi interior.

“Oh, Dios mío”. Jadeé. “Tú sí sabes cómo satisfacer”.



“Ya has tenido tu castigo”, respondió. “Ahora ya puedes tener tu recompensa”.

Me penetró de arriba a abajo, la misma largada de su polla se aseguraba de que siempre estuviese dentro de mí, además de mi extrema humedad, que facilitaba la penetración. Nunca antes había follado estando de pie, y era una experiencia completamente diferente de cualquier otra posición, desde aquel ángulo, su polla me daba en el punto G repetidamente. Luché para mantener los pies en el suelo, incluso con los tacones, y me encontré de puntillas, hasta que Zayn me dijo qué hacer a continuación.

“Rodéame con los brazos y las piernas”, me ordenó. Le obedecí y él cargó con todo mi peso entre sus fuertes brazos, estrechándome contra la parte superior de su cuerpo. Crucé los pies contra su trasero, mientras él continuaba penetrándome, sin problemas y sin ningún esfuerzo adicional. Ni siquiera había notado mi peso. En todo momento supe que era un verdadero hombre.

Noté cómo me venía el primer orgasmo y lo miré a los ojos. “¡Fóllame, Papi! ¡Oh Dios, me corro!”
Algo explotó en mi interior, y me apreté entorno a su pene. Los jugos corrieron por su empalme mientras mi placer llegaba a la cúspide. Nos besamos un par de veces más, y, mientras mi cuerpo se relajaba, me bajó. Me puse en cuclillas ante él y me posicioné frente a su enhiesta y palpitante virilidad. Acerqué mi boca abierta, tan cerca, que pude oler el dulce aroma de mi anterior orgasmo. El duro y vibrante mástil le brillaba bañado con mis jugos. Lo miré con los ojos muy abiertos.

“¿Quieres que te la chupe, Papi?”



“Sí, _____. Por favor, chúpame la polla”.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.