O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por BelieberMixer Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! seguila por favoooooooooooor
BelieberMixer
BelieberMixer


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 10:29 am

Siguela!!!!!!!!!!!!
Quiero saber mas!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por camillep07 Jue 04 Abr 2013, 7:27 pm

Soy camille nueva lectora
Siguela pronto esta buenisima
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 8:20 am

Yo: si….ya….ya no quiero
Zayn:-miro a Harry-bien-suspiro-te dejare tranquila
Yo: y tú?
Harry: claro que no
Zayn: xq?
Harry: porque-se te acerco y te tomo del brazo-por que le gusta…es una niña caliente que le gusta ser tratada como una cualquiera-se rio-no lo vez?..Le gusta
Yo: no…no me gusta-trataste de soltarte-me lastimas
Harry: vez….siempre dice eso cuando se comienza a excitar

Rayos

Zayn: yo creo que ya fue suficiente-dejo el celular en la mesa-podemos encontrar a otra estudiante
Yo: lo hacen con más estudiantes?
Harry:-te tomo de la barbilla-no te pongas celosa… tú eres única
Yo: y si tienen tantas porque a mi?
Zayn: pues…-se te acerco-porque eres única
Yo: ya déjenme tranquila…
Harry: ok-aflojo el agarre de tu brazo-te dejaremos tranquila si…
Yo: si…que-dijiste temerosa
Harry: te acuestas con los 2
Zayn: buena condición …que dices __________?

Pasaste saliva. Con los 2

Al mismo tiempo.

Yo: y me dejaran en paz?
Harry: si
Zayn: prometido-puso su mano en el corazón
Yo: lo prometen?
Los 2: si

Mala idea, una mala idea.

Pero después de eso te dejarían en paz. Tranquila, solo una última vez y….serias libre

Zayn: anda ________...que dices?
Yo:-pasaste saliva-si….acepto
Harry: buena niña-te tomo de los hombros-empiezas tu?
Zayn: será un-te miro-placer

Te subió la camisa para dejar expuestos tus pechos, te beso y Harry paso las manos enfrente y te masajeo los pechos.

Solo es la última vez, solo es la última vez

Decidiste repetirte eso mientras pasaba todo, Harry subió tu bra y dejo libre tus pechos

Harry: siendo la ultima vez-se acerco a tu oído-lo vamos a disfrutar
Yo. Solo hagan lo que tengan que hacer y déjenme tranquila
Zayn: bien-tiro de uno de tus pezones-pero relájate y disfruta

Dejo tus pechos para bajaste el short al igual que las bragas, deslizo sus manos por tu húmeda abertura y jadeaste

Zayn: ya esta mojada
Harry: esto si no me lo puedo perder

Y deslizo también la mano para comprobarlo.

Cada quien te frotaba de un lado, una de las manos jugaba con tus mojados labios mientras la otra solo frotaba.

Yo: aaaaahhh-apretaste la camisa de Zayn cuando un dedo entro en ti-por favor yaaahh




XXX tuti : ah... :wut: lamento la tardansa es kk el puto colego me tiene extresada pero bueno aki esta..post: estos son los capitulos finales....XXX
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 8:29 am

Nooooo.Por favor siguela ahora AHORA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 8:38 am

QUE!!???????????????
Como que capitulos finales
no puede ser yo quiero que la sigas!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Sáb 06 Abr 2013, 8:58 am

XXX tuti : ajajaj chicas las amo asi k aki esta otro sexon por hoi

Harry: no puedo esperar cuando-te beso el cuello-comiences a gritar
Zayn: y esto es solo el principio

Solo es la última vez, solo es la última vez

Cerraste los ojos y gemiste cuando otro dedo entro en ti, te levantaste de puntitas por el placer y sentiste tu cara arder.

Harry: ya se…pongámosla en la mesa

Zayn asintió y te pusieron sobre en la mesa

Yo: por favor…yaaaahhh mmhmm
Harry: descuida corazón…ya casi

Viste que se bajo el pantalón y se saco el bóxer, de solo ver su palpitante y necesitado pe.ne te mojaste más. Zayn te estiro los brazos y te beso cuando Harry entro en ti

Harry: ohhh si….la ultima vez debe ser la mejor de todas-comenzó a moverse
Yo: aaaaaaaaaahh…mmhmmmm
Zayn: hazlo más despacio
Harry: lo hare como yo quiera…ok?
Zayn: eres un enfermo
Yo: ambos…lo…aahh…lo son aaaaahhh
Zayn: pero te gusta pequeña-te beso-te gusta

Harry te abrió un poco más de piernas y entro con más fuerza

Yo: aaaahh….aaahhh
Zayn: ohhh __________....si supieras cuanto me excita esto-te miro-me vuelves loco
Harry: nos vuelves locos…querrás decir
Zayn: si aja

Bajo la cabeza y metió uno de tus pechos en su boca. No podías moverte, las manos de Harry en tus piernas mientras entraba en ti.

Las manos de Zayn sujetándote las muñecas mientras te chupaba los pechos. Era demasiada estimulación para ti….

Zayn: quieres hacerlo más rápido-lamio tu pezón-también quiero follarla
Harry: ahora quieres que valla rápido no?
Zayn: solo muévete

Dicho eso, Harry resoplo y te tomo más fuerte de las caderas, podías sentir como llegaba a tope dentro de tu vagina, los 2 jadearon más rápido….tu mente se fue poniendo en blanco y encogiste los dedos de los pies cuando te corriste

Harry: si..sii siii….siii…aaaaahhh…ya esta-salió de tu.-miro tu vagina-pero que precioso Zayn-lo miro-que precioso

Apenas y podías escuchar lo que te decían, sentiste que te cargaban y te llevaron a la sala, Zayn se bajo los pantalones y se quito el bóxer mientras se sentaba en el sillón

Harry:-te tomo de la barbilla-vez eso…le vas a hacer a Zayn…la mejor...no, no, no….una mamada inolvidable ok

Tu solo jadeabas para volver en sí

Harry: y más te vale disfrutarlo

Te puso frente a Zayn, y abriste la boca para chuparlo

Apenas entro en tu boca y Zayn te tomo de la cabeza para meterlo completamente

Zayn: ohh si esto es bueno
Harry: y más te vale que lo hagas correrse de lo lindo-te dio una nalgada-oíste

Te limitaste a asentir con la cabeza y seguiste chupándolo, apenas y cabía en tu boca, le faltaba como….6 o 8 cm más, pero eso te ahogaría

Zayn: si usas la lengua será más rápido ___________

Lo sacaste de tu boca y lo tomaste con una mano para lamer su palpitante cabecita. Notaste que Harry no dejaba de mirarte….

Más te nerviosa…te dio miedo, practicante vigilaba la situación… como si estuvieras haciendo un examen o algo así


XXX post : usen http://tuticomecome.tumblr.com/post/47230249394 jjAAJ MORI con eso ..intentare k sean mas largo pare k duren las amo
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 9:18 am

jaja Mori con la imagen!!!!!
Quiero uno asi hehe okya
Siguela!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 9:40 am

Dios mio siguela. He muerto con la omagen xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Animartinez15 Dom 07 Abr 2013, 12:22 am

Hola me llamo ana , soy tu nueva y fiel lectora juro siempre revisar esta nove , quiero dejar claro que no soy mucho de leer novelas perver , pero esta esta muy buena , otra cosa porque rayis es masoquista? , una intriga que tengo con cual de los se quedara :/ , la tratan muy mal :/ , o que mala imagen me llevo de harry y zayn :wut:


Estoy segura que les daras un final feliz

adios y siguela , tu amiga es muy buena escritora y tu mas por subirla :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Dom 07 Abr 2013, 1:23 pm

AVISO IMPOSRTANTE !!



am..chicas no se como decr esto pero....quisas deba cancelar la novela..por que ? por que como saben yo no soy la autora original es nelly y ella elimino la pagina original donde estaban todo....s los capítulos y bueno ya que se borraron no se si la pueda seguir :lloro:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 07 Abr 2013, 1:59 pm

Ahhh tienes que continuar o moriré!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 2:04 pm

No la puedes cancelar :lloro: Osea no. Eeh! No.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 2:07 pm

Nonono ties que Eguia me muero sino si porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por tuti Dom 07 Abr 2013, 2:12 pm

chicas intentare darle un final digno a la novela aun no soy muy buena en esto ya que se encargaba nelly y bueno ....intentare como dije por que las amo y se lo que se siente que cancelen una novela :muack: pero como dige intentare no soy buena en esto
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!!   TERMINADA !! - Página 6 Empty Re: la zo.rita de los profesores( zayn,harry y tu ) mega hot!! TERMINADA !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.