O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 11 Oct 2012, 9:45 pm

Holaaa, bueno me llamo Carolina, pero todos me concen como Cariito. Aqui les dejo mi 5º nove en el foro espero les guste 1313

Nombre: "Sus Hombres de Fantasia"
Autor: Shayla Black
Adaptación:Si
Genero:Hot-Romantica
Advertencias: MUY HOT!! 1313
Otras paginas: No por mi parte

Sinopsis: ______ Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres. Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de ______ sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.



Última edición por CariitoJonas15 el Vie 15 Mar 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Oct 2012, 5:12 am

nueva lectora!!!
Me encanta!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 12 Oct 2012, 1:57 pm

Capítulo 1
—¿Cuál de vosotros hijos de puta con suerte está follándose a ______? —Joe Adams se apoyó contra el respaldo del sofá, cerveza en mano y miró a los otros dos hombres—. No soy yo, y ella está demasiado radiante para estar montándoselo en solitario.
Kevin Beck enarcó una ceja oscura.
—Supuse que sería uno de vosotros, ya que me puso en mi lugar.
Nick Hall miraba al objeto del deseo de los tres a través de la ventana mientras ella trajinaba en torno a la mesa del patio, poniendo los últimos arreglos de la fiesta en su sitio. Vestía otra de esas faldas largas y veraniegas que escondían su culo exuberante. Sin embargo, en deferencia a los primeros calores de Septiembre, tenía puesta una camiseta de tirantes pequeña y blanca que ceñía las curvas maduras de sus pechos. La luz del sol se derramaba dorada sobre la pálida piel y los rizos caoba. ____ era como algo atemporal, una de esas mujeres que podrían haber posado para los antiguos maestros del oleo y el lienzo. Apenas una mirada de ella le ponía la polla dura. Las fantasías de ella sobre su espalda y con las piernas abiertas para él, podían hacer que se corriese en tiempo record.
—Creo que Nick es el afortunado ganador —se quejó Joe.
—¿Yo? —Él volvió bruscamente la mirada a los otros tíos—. No. Estoy atascado en la zona del amigo, tío. Me puso allí en el instante en que fuimos cuatro y no he salido desde entonces.
—Al menos puso dos en la categoría —se lamentó Joe—. No creo que sepa que estoy vivo la mitad del tiempo a menos que se quede sin café o necesite que le arregle su irascible bañera. Entonces ella necesita un buen vecino.
Una calma colectiva se instaló sobre el trío mientras todos ellos pensaban en la pregunta que finalmente Kevin expresó.
—¿Entonces, quién?
—Por la noche, nadie —dijo Joe—. He tenido dulces vistas del interior de su dormitorio.
Y no dudó en aprovecharse de ellas, apostaría Nick. Sin escrúpulos, pero un hijo de puta con suerte.
—Está siempre en casa y sola —añadió—. A menos que cuentes los novios accionados a pila.
—¿La has visto masturbarse? —Kevin casi se cayó de la silla.
Nick casi se corrió y punto.
Joe sonrió.
—Oh, sí. Nuestra ______ tiene una saludable energía sexual. —Su sonrisa descendió en picado—. Ella de mí no obtiene nada, al menos no mientras está en casa. ¿En la oficina? ¿Sexo al mediodía, tal vez?
Kevin negó con la cabeza.
—No. La mantengo ocupada, en parte porque no puedo soportar la idea de que pueda tener relaciones sexuales en la hora del almuerzo y yo sin participar.
—El único momento en que desaparece es para ir a tu oficina —señaló Joe a Nick con mirada expectante.
—Juro, por mucho que me encantaría estar mintiendo, que vemos juntos películas de acción, pero no estamos teniendo ninguna acción. He tratado unas cien veces de pensar en formas de traer a colación el sexo sin arruinar la amistad… o tenerla riéndose en mi cara. Hasta el momento, he fracasando.
El silencio se prolongó. Nick se jugaba que, individualmente, el trío a menudo se había preguntado con quién compartía ______ ese dulce cuerpo. Francamente, habría apostado por Kevin. Alto, moreno, apuesto, rico, apasionado… ¿Qué mujer no querría eso? Pero _____ nunca había sido una mujer típica. A ella le gustaban las películas de Stallone, el fútbol, y bebía cerveza. En la misma semana también podía bailar salsa, comprar un bolso Coach y a continuación asistir a una conferencia, en la universidad local, sobre el descubrimiento de nuevos agujeros negros en el universo. Era siempre un enigma.
Ésta era la primera vez que ellos habían comentado el mutuo deseo por ______. Claro que él sabía que los otros dos estaban duros por ella. Joe prácticamente la seguía con la lengua arrastrando por el suelo y Kevin la miraba con esos ojos penetrantes y oscuros que no se perdían nada. Como los demás, Nick había asumido que uno de ellos era el amante de ______. A menos que alguien mintiera, esta conversación le daba mucha esperanza.
—Tengo que preguntar… —empezó Joe—. Si no está practicando el mambo horizontal con su mejor amigo, su jefe o su vecino, ¿a quién diablos se está follando?
La respuesta llegó a Nick como una cometa a través de su cerebro. Ahogó el chisporroteo que lo excitó con un largo trago de cerveza. O trató. Nada apagaba su necesidad de _____.
—Nadie —dijo finalmente—. Tenía veintiún años cuando perdió la virginidad.
Nick lo recordaba vívidamente, aunque en verdad le gustaría olvidar. Alex, el tío con labia, finalmente la había persuadido de ponerse de espaldas, mintiendo sobre sus sentimientos hacia ella. ______ había llamado a Nick llorando furiosa cuando había descubierto que los sentimientos duraron tanto tiempo como el orgasmo y se extendieron hasta la siguiente actividad mixta una semana después. Su _____ nunca se entregó con facilidad y desde Alex, nunca lo había hecho a menos que estuviera segura. Hasta donde sabía, había tenido sólo otro amante, David, el músico con quien casi se había casado. Aquello estuvo cerca. Pero Nick no podría reprochárselo. A él realmente le gustaba David, aún cuando estuvo celoso como el diablo. ______ fue la que decidió que a los veintitrés años era muy joven para casarse. David, a los treinta, no quería esperar. Se separaron sin daños, sin palabrotas. Ella incluso intercambiaba tarjetas de Navidad con él y su esposa.
Muchos trataron de meterse en las bragas de ______. Ella no se tomaba a ninguno de ellos en serio. Él, Kevin y Joe eran buenos ejemplos.
—Sí, ella no se acuesta con nadie que yo pueda ver —concordó Joe.
—Jamás ha coqueteado con nadie en la oficina.
—¿Y eso dónde nos deja?—preguntó Joe.
—Jodidos y no de manera agradable. —Nick suspiró—. ¿Un plan, alguien?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 2:41 pm

NUUUEEEVAAA LECTOORAAAA!!!
JAJAJAJAJA!!
BUENO CREO QUE MAS BIEN VIEJAAAA!!!... POR QUE ME HE LEIDOOO TODAS LAS NOVES QUE SUBES!!!!
JEJEJ ASI QUE SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 3:20 pm

Nueva lectora reportándose :hi:
me encanto el capítulo
los tres con la misma duda XD

síguela honey

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Oct 2012, 3:39 pm

mmm yo quiero a los tres!!
Son tan dfghks baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 3:49 pm

SIIIIIII!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 12 Oct 2012, 3:58 pm

Holaa Chicas! bienvenidas a las "nuevas lectoras" jiji que enrealidad son bastante viejitas :P me alegro que esten siguiendo mis noves las quieroo! :arre: :arre: por eso este capi se lo dedico a ustedes :D

______ Rose Rena lanzó una mirada nerviosa hacia el interior de la sala de estar. Sus hombres estaban hablando atentamente. Todos habían sido una parte de su vida al menos los últimos tres años, por lo que se conocían entre ellos. Eran incluso amigos… de alguna manera. Pero habría apostado que ninguno tenía idea de cómo se sentía acerca de todos ellos. Temía su reacción si lo hicieran.
Gracias a Dios que esta fiesta empezaría pronto. Dejaría que otro se abriese paso entre la testosterona que invadía su sala de estar. Una vez que el ambiente empezó a ponerse denso, ella salió disparada. Era eso o el bochorno.
—¿Necesitas ayuda, _____? —Nick sacó la cabeza por la puerta acristalada.
Ese cabello castaño salvaje y ondulado de él le hacía desear arreglárselo, pasar los dedos por él. Pero los ojos azules la enternecían sin excepción. Tenía el corazón más grande… y la sonrisa más sexy que jamás hubiese visto.
—Estoy bien. Pero ¿podéis ir a buscar la nevera del garaje y poner a enfriar las bebidas?
—Lo haré. —Él dudó—. ¿Estás bien?
Ella evitó su mirada. Si lo miraba… a cualquiera de ellos… no era seguro lo que sus ojos revelarían. Kevin estaría furioso, Nick dolido y Joe… lo entendería como que se marchara.
Concentrada en la vajilla de plástico que colocaba en la mesa del patio, ______ murmuró:
—Genial. Cuando las personas empiecen a llegar, sólo hazlas salir al jardín.
Nick suspiró. Algo estaba mal en él, en todos los muchachos. No era la temporada de fútbol todavía, así que el equipo favorito de ninguno de ellos había perdido últimamente. Nick nunca permitía que el trabajo lo estresase. Ella se preguntaba si estaba teniendo problemas con su novia… entonces decidió que no quería saberlo.
La puerta se cerró y ella suspiró aliviada. Si sólo pudiese apañársela con esos tres durante la tarde y luego ahuyentarlos después de la fiesta, podría escapar a su vida de fantasía. Por lo menos faltaban cuatro horas para marcharse. ¡Mierda! Echó una mirada al reloj y comenzó a contar…
* * *
—¿Nada? —preguntó Kevin tan pronto como cerró la puerta.
—No, tío. Ella está en su propio mundo. —Uno que no los incluía. Nick resistió el deseo de maldecir.
—¿Qué creéis que desea de un hombre? —preguntó Joe.
—Si yo fuera experto, entonces no os lo estaría diciendo. Estaría saliendo con ella.
Kevin asintió con la cabeza.
—No parece importarle el dinero. Dios sabe que probé esa ruta.
—No. —Nick agarró otra cerveza, luego se dirigió al garaje, haciendo señas a los demás para que se le unieran—. Ella está más cómoda con su habilidad para conseguir su propio dinero.
—Además, no se impresiona para nada con un motor rápido. También intenté eso —confesó Kevin.
—Oye, corté el césped sin camisa durante un mes, luego entablaba conversaciones con ella, esperando que mirara. Su mirada permaneció pegada por encima de mi cuello.
Joe era bombero y pasaba casi todo su tiempo libre haciendo pesas. Si _____ fuese a estar entusiasmada por el cuerpo de algún tipo, sería el de Joe.
Nick recuperó la nevera, luego abrió el congelador del garaje y comenzó a echar bolsas de hielo dentro. Los otros le echaron una mano.
—He sido su confidente, su paño de lágrimas, su cita de baile de graduación cuando la que tenía la abandonó a última hora… Nada de eso me sirvió tampoco.
—Tú conociste a David. ¿Cómo era? —Kevin hablaba en voz baja. Siempre. Sin embargo su voz transmitía la energía de sutil demanda.
—Fácil de llevar. Gran sentido del humor. Una especie de espíritu errante.
—Eso me excluye —reflexionó Kevin mientras comenzaba a echar cervezas, vinos afrutados, agua y bebidas suaves dentro del frigorífico.
—Sin embargo su novio anterior a ése era un tipo con dinero que tenía varias joyerías. Vitrina deslumbrante. Por supuesto, también era un idiota. No creo que ella os pusiera en ese molde o tú no estarías aquí —le dijo a Kevin, luego se preguntó por qué estaba tratando de hacer que la competencia se sintiese mejor.
La verdad era que a él le gustaban Kevin y Joe. Y se sentía bien de estar hablando del tema intocable.
Terminaron de meter las bebidas bajo el hielo con relativa calma, pero el cerebro de Nick estaba haciendo horas extras. Una mirada a Kevin… cuyo cerebro nunca se detenía… demostró que el jefe de ______ también estaba perdido en sus propias reflexiones.
Hasta que habló.
—¿Estaríais todos de acuerdo en que preferiríamos ver a ______ feliz con uno de nosotros que con algún hijo de puta que la pudiese maltratar?
Nick vaciló y echó un vistazo a Joe. Finalmente, ambos asintieron con la cabeza. Sí, él odiaría muchísimo dejarla ir, pero si no podía tenerla, al menos sería más feliz sabiendo que estaba con alguien que la quería, que tenía sentimientos genuinos por ella, que la cuidaría.
—Yo, también —dijo Kevin—. Creo que Nick tiene razón, caballeros. Lo que necesitamos es un plan.
—¿Un plan?
Nick rió ante la confusión de Joe. El bombero era un gran tipo… pero Joe y un plan combinaban como la mezcla de gasolina y margarita.
—Tenemos que averiguar lo que tiene en la cabeza. —Y en su corazón, resolvió Nick. Pero tenían que empezar despacio. El eterno sueño americano de la casita y dos niños era un buen objetivo para comenzar. En primer lugar tendrían que conocer lo que ella quería de una cita, de un amante. ¿Quién, si es que había alguien, estaba en su mente?
—¿Cómo? —preguntó Kevin, acertando al corazón del problema como de costumbre—. ¿Tiene un diario?
—No que yo sepa… pero no es como si _____ me lo contara todo. —Nick se encogió de hombros, lamentando ese hecho.
—Podría tener un diario. Dios sabe que es capaz de escribir más que la lista de la compra —dijo arrastrando las palabras Joe.
—_____ es un poco reservada. No estoy seguro de que ella escriba sus sentimientos.
—Tal vez porque es reservada, sería más probable que desnudara sus sentimientos en un papel que a otro ser humano. —Kevin clavó la mirada en Nick—. ¿O es que ella tiene alguna amiga íntima muy cercana que no conozco?
—No. Según ella, a las mujeres les gustan las compras, los chismes y esas series tipo Anatomía de Grey, que ella odia.
Joe frunció el ceño.
—Sí. No es el estilo de ______.
—¿Y ahora qué? —Nick se pasó la mano por el cabello revuelto.
—¿Podrías tener una de esas conversaciones íntimas de mejor amigo?
—Sí. —Joe acogió con entusiasmo la cuestión—. A ver si ella cuenta.
—Ya lo intenté. Se sonrojó y dijo que hablar conmigo de sus fantasías y del último hombre cruzaba la línea de amigo. Le dije que era porque estaba buscando una novia y quería su consejo. Aseguró que sus deseos no coincidían necesariamente con los de nadie más y terminó la conversación.
—¡Maldita sea!
—Exactamente. Debe haber alguna manera para hacerla tropezar o inducirla a un estado de ánimo revelador, así podremos enterarnos de lo que quiere y por quién siente algo —murmuró Kevin.
—¿La emborracho?
Nick extendió la mano y golpeó con fuerza a Joe en la cabeza.
—No, idiota. Algo que no la tenga vomitando o dándole dolor de cabeza. Sabes que no tolera bien las bebidas alcohólicas. Yo más bien intentaría algo menos taimado.
Mientras Nick se agachaba para levantar la mitad de la enorme nevera por un asa, Joe la levantaba por el otro.
—Yo también, colega, pero actuar honestamente no está funcionando.
Kevin sostuvo la puerta del garaje abierta.
—Él tiene razón.
—¿Qué estás sugiriendo? —preguntó Nick—. ¿Seducirla?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 4:19 pm

Me encantó el capítulo
esos tres tratando de hacer un plan y de sacar información de la pobre ______, me da risa, pero es más gracioso que ella piense en ellos de ESA manera, y ellos ni por enterados, creyendo que ninguno de ellos tres ocupa su mente

Nah yo ya me los hubiera comido a los tres :twisted: así con sus cuerpos sexys, y qwsdxcvgftyhnmjkiol ok ya calma

me volví loca

síguela Honey
esta muy buena
así re asdfghjklñ

chau
xoxo
:D

PD gracias por dedicarnos el capítulo
PD2 esperare con ansias el próximo capítulo
PD3 ya no molesto mas :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 4:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
QUIEN NO ESTRARIIIIIAAAAA!!!!.. NERVIOOOSAAA DE TENER A ESOS HOOMMBRES COMO AMIIIGOOOSSSSS!!!.
POBRE DE ______!!!!! TODO LO QUE TIENE QUE PAAAASAAAAAARRR!!!!!
JEJEJJE QUE ESTARAN TRAMANDOOO ESOS TRES?????
GRRRAAAAAAACIIIIAAASSS POR DEDICARNOO EL CAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 6:45 pm

sigue :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 7:42 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 7:53 pm

:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 8:07 pm

OOOTROOOOOOO!!!
PERO SE ESPERAAARRRR!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 8:13 pm

chu chururururu
chu chururururu
baw

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.