O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 3:36 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 3:27 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por laurita_tk Sáb 08 Dic 2012, 6:25 pm

Me encanta esta novela es increible siguela pronto porfaaaaa
laurita_tk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 9:57 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Dom 09 Dic 2012, 11:48 am

Holis Carooo!!
Ya me pase por esta!,
Woww esta !
No lo puedo explicar jajaja
Siguelaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 09 Dic 2012, 12:21 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 09 Dic 2012, 4:47 pm

capiii :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Dic 2012, 5:27 pm

tenes q seguirla esta estupenda sigue q pasara x fin quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 7:10 pm

PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 09 Dic 2012, 9:16 pm

Uyy chicas perdon! no me di cuenta que no se subio el segundo capi D: pero aqui esta lo prometidoo ahora si q es doble :P Y perdon por no subir esq no tenia internet :S Pero ahora si! :D ajjajaj las quierooo :P

Capítulo 6
Por algún acuerdo tácito, los tres hombres se encontraron en la casa de Joe. Probablemente así podrían mirar por la ventana y ver cuando la agente inmobiliario subiera a su Lexus y se marchara. Y ellos podrían irrumpir en la casa de ______ de nuevo.
Kevin no estaba, ni por un momento, dispuesto a soltar esto. Mientras las cervezas y el whisky menguaron en las siguientes dos horas, Joe y Nick también dejaron en claro que no se adherían a la teoría si-tú-amas-algo-déjalo-libre.
Kevin golpeó la botella sobre la mesa de Joe.
—Ambos sabíais que yo la quería. Lo dejé perfectamente claro.
Joe bufó.
—Puedes estar acostumbrado a que las personas te concedan lo que quieres en las negociaciones legales, pero ella es una mujer. La quiero tanto como tú. Incluso, más.
—Eso no es posible —aseguró Kevin. Después de casi veinticinco años de actividad sexual, podría decir sin duda que quería a ______ con una intensidad duradera que nunca había sentido.
—La he conocido toda mi vida —se quejó Nick—. Siempre tuve la esperanza de que nuestra larga relación contara para algo…
El silencio descendió y todos ellos engulleron más alcohol. Probablemente sería una buena idea diluirlo con la cena, pero eso además podría atemperar ese enojoso runrún que tenía en marcha, y en este momento, Kevin quería enterarse de si tan mal la había follado. Mal calculado. Él pensaba mejor cuando estaba furioso.
Joe se puso de pie y se paseó.
—Maldita sea, tengo que acudir al trabajo en seis horas, lo que quiere decir que tengo que dejar de beber.
Pero el bombero miraba su cerveza como si estar sobrio fuera la última cosa que quería hacer.
—Para hacer eso —continuó—necesito sacar algo en claro. Miremos los hechos.
—Hecho uno: dejó que cada uno de nosotros la follara —dijo Kevin brutalmente—. Tú el lunes, yo el miércoles y Nick el viernes.
—No lo hizo con mala intención —argumentó Nick—. Sino porque dice que nos ama a todos.
Kevin suspiró.
—Ese es el hecho número dos.
—Tal vez… nosotros relacionamos esto con el sexo y no lo está —les sugirió Nick—. Tal vez se trata sólo de su corazón. Está siendo honesta cuando dice que nos ama a todos y nosotros estamos discutiendo sobre quien se acuesta con ella.
—Por supuesto que está siendo honesta. Pero, ¿dónde diablos se hace mención a que nos abandona? —Kevin frunció el ceño—. Nosotros somos tres y ella una. ¿Qué mierda se supone que debemos hacer?
Nick se pasó frustrado la mano por el cabello elegantemente enmarañado.
—La estamos destrozando.
—No me digas. —Kevin sabía que el sarcasmo no estaba ayudando, pero en serio… ¿pensaba Nick que él no se había dado cuenta de eso?
Repentinamente, Joe se congeló.
—Ya lo tengo.
—¿Tienes qué? —contestaron bruscamente él y Nick.
Joe puso los ojos en blanco.
—¡La solución! La compartimos.
Las palabras explotaron como una bomba. Después del estallido, un silencio extraño reinó por completo una docena de segundos.
Luego Nick se empujó hacia atrás en su silla.
—¿Hacerla circular como un perro faldero?
—¿Dejarla salir de mi cama para meterse en la vuestra?
—Mira, ¿quieres que se mude? —preguntó de manera exigente Joe.
Kevin intentó no rechinar los dientes.
—No.
—Por supuesto que no—murmuró Nick.
—Entonces sobrepongámonos a vuestros jodidos egos. —El bombero comenzó a pasearse otra vez—. Ella dice que no puede elegir. Conque no la obliguemos… al menos ahora. Tal vez sólo necesita más tiempo con cada uno de nosotros para tomar una decisión civilizada, así que por ahora, la compartimos. Quita toda la presión.
El puño de Nick se apretó alrededor de la lata de cerveza.
—¿Cómo funcionaría eso?
Joe resopló, claramente desorientado sobre los aspectos prácticos. El bombero era grandioso en ideas, pero pobre en detalles.
—Pienso que tenemos que dejarla escoger quién, cuándo, dónde… —Miró en la dirección de Kevin—. Darle todo el poder.
Kevin se tensó. Eso iba contra cada instinto que poseía como Dominante y hombre. Pero como Joe tan falto de elocuencia había señalado, esto no se trataba de su ego, y ______ los dejaría definitivamente si él continuaba presionándola antes de que estuviese lista para tomar una decisión. ______ tenía que relajarse y realmente experimentar con él como hombre, amigo, compañero de la vida, antes de que ella pudiera comprometerse.
—No me gusta —Nick aplastó la lata de aluminio en su puño—. Pero tiene una especie de sentido perverso. Todos hemos llevado nuestras relaciones de platónicas a íntimas en el intervalo de unos pocos días. Le pedí que se casara conmigo…
—Yo, también —admitió Joe.
—¿Qué coño más puede salir mal? —Kevin vertió más whisky por su garganta—. Lo hizo con los tres.
—Por lo que debe estar muy confundida —concluyó Nick—. En unos cuantos días pasó de tener un amigo, un vecino y un jefe a hacer malabares entre tres potenciales prometidos.
—Demasiado demasiado rápido —repitió Joe asintiendo con la cabeza.
Por mucho que Kevin lo odiara, ellos tenían razón.
Por otra parte, nunca había temido la competencia y no iba a comenzar ahora. Podría arrancar de raíz rápidamente a Joe del corazón de ______. Había conocido al bombero el último y se apoyaba en él como un manitas; en verdad, ¿cuán profundo podría ser su afecto?
Nick sería más difícil de eliminar. Parecía posible que ella se sintiera culpable porque su amigo le había confesado sentimientos más profundos que la sensible ______ no quería evitar. Ella odiaba lastimar a alguien. Con el tiempo, Kevin estaba seguro de que podría hacerle ver que sus sentimientos hacia el otro hombre no se extendían más allá de la amistad. Mentalmente, comenzó una lista de tareas que harían que ______ se enamorase perdidamente. Todo lo que tenía que hacer era llevarla rápidamente en un viaje romántico a Paris, brindarle mucha atención y lanzarla a la vida como la sexy y perfecta sumisa que él sabía que era. Para entonces, la tendría sólo para él.
Ninguna necesidad de contarles eso a los otros.
—Estoy de acuerdo—afirmó Kevin—. Estoy dentro.
—¿Tan demandante y posesivo como eres? —La mandíbula de Nick cayó—. Eres el último que hubiera imaginado estando de acuerdo con esto.
—Parte de ser un buen negociador es conocer qué batallas se pueden luchar con éxito, hasta dónde los puedes empujar y cuándo retroceder. Como ya hemos dicho, ella está lastimada, asustada y se irá a menos que encontremos una manera de ayudarla a relajarse para que tenga la información y el tiempo necesarios. Quiero que esté absolutamente segura cuando finalmente elija, y apurarla va en contra de esa meta. No me encanta este plan, pero veo su sentido.
—Exactamente. —Joe se dio la vuelta para enfrentar a Nick—. Lo que él dijo.
Nick miró furioso al bombero.
—¿Cómo te sentirás, sabiendo que él está atando a la dulce ______ y zurrándola para su pervertido placer?
Joe frunció el ceño, luego se encogió de hombros.
—Bien, la sumisión no es… del todo mala. Creo que su culo luciría bien de color rosado.
Kevin no pudo resistir la pulla.
—Lo hace.
Nick se puso de pie y se abalanzó sobre Kevin.
—¡Maldito seas! Si me entero que la golpeas otra vez…
—¿Quieres decir zurrar su culo a la perfección para que ella se corra para mí? ¿Más de una vez?
—Hijo de puta afortunado —murmuró Joe.
Kevin sonrió. Tenía un cómplice, si bien uno temporal. Y Nick acababa de darle la manera para eliminar al mejor amigo de ______ de la carrera. A la vez que pasaría unos jodidos buenos ratos haciéndolo.
—Yo no me preocuparía por lo que hago con ella, si fuera tú —dijo Kevin arrastrando las palabras mientras lanzaba una mirada desafiante a Nick—. Me preocuparía en cómo vas a mantener el ritmo en el contador de orgasmos.
—Lo haré muy bien —aseguró Nick—. Después del último viernes por la noche, no tengo dudas. Y ______ acabará siendo mía.
Que comience el juego.
—No tengo ninguna duda que será mía. —Joe sonreía como si fuese el hijo de puta más confiado del planeta—. Que gane el mejor.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 09 Dic 2012, 9:17 pm

* * *
______ clavó los ojos en su maleta, considerando cuidadosamente los dos trajes que había puesto para su reunión mañana por la tarde con el señor Garrison. Al menos si alguien la hubiese visto, es lo que habría pensado.
Pero la verdad era que no podía concentrarse en la entrevista laboral de mañana porque no podía dejar de pensar en sus hombres.
Levantando la copa de vino a sus labios, se tomó un largo trago. Sí, ya lo pagaría por la mañana y probablemente su vuelo fuese miserable. Estar borracha no resolvería nada. Sin embargo, pensar que tal vez nunca vería a los chicos de nuevo… nunca más los abrazaría y besaría… le revolvía el estómago y la cabeza le daba vueltas. ¿Por qué no darle una patada al pensamiento inducido por el alcohol?
Echó un vistazo al reloj. Casi las nueve de la noche. Suspirando, revisó mentalmente el contenido de su frigorífico. Comer sería lógico… sobre todo porque había mucho vino sobrante en la botella, y vomitarlo todo antes de que tener un zumbido realmente bueno sería una lástima.
Dejando de lado su maleta, logró llegar a la cocina y buscó por todas partes algo comestible. Entonces vio la nota adhesiva en el congelador: IR AL SUPERMERCADO. Lo que no había hecho. ¡Maldita sea!
Apoyando la frente contra la puerta del congelador, ______ cerró los ojos. Joe, Nick y Kevin estaban en sus pensamientos. Risueños, apasionados, cariñosos. Retazos de su tiempo juntos revoloteaban por su mente. Los mejores momentos de su vida. Ahora que ellos se habían marchado, se dio cuenta que nunca se había sentido más protegida o más amada por la persona con quien estaba que cuando había estado con ellos. Cuán estúpidamente había subestimado toda esa amorosa aceptación. Prescindir de todos ellos la mataría.
Pero podría salvar sus corazones, y eso era lo que importaba.
Enjugándose las lágrimas, echó un vistazo a su alrededor buscando la guía telefónica para encontrar una pizzería, cuando oyó que alguien insertaba la llave en la puerta de su casa. El cerrojo hizo un ruido metálico. La puerta se abrió.
¡Nick!
Cuando dobló la esquina, no sólo se encontró cara a cara con uno de sus hombres, sino con los tres. Hombros anchos, altos y decididos… una pared de testosterona.
Las rodillas de ______ se debilitaron. Estaba peligrosamente feliz de verlos. Una última vez, sólo unos pocos minutos…
—Muchachos…
—Vamos a hablar —dijo Kevin con esa voz de mando que la hacía temblar.
—Tan pronto como hayas comido —dijo Joe mientras se abría paso hacia la cocina y colocaba un plato sobre la mesa.
—Me llevaré esto. —Nick agarró la botella de vino y frunció el ceño—. Después de la resaca de esta mañana, no necesitas otra. Y preferimos hablar contigo mientras estés sobria.
La enternecieron con su brusco afecto y la buena comida, porque lo que fuera que habían traído olía malditamente bien. Su bondad le retorcía el corazón… y debilitaba su decisión.
—Come —exigió Kevin, enganchando un brazo alrededor de su cintura y llevándola hasta una silla en la mesa.
Nick vertió el resto del vino por el desagüe.
—¡Oye!—protestó ella.
Él negó con la cabeza.
—Ahorrándote el dolor de cabeza, corazón.
El enojo le crispó los nervios, lo cual era de hecho una pequeña bendición.
—Eres mi amigo, no mi padre.
Con calma, él llenó un vaso con hielo y agua, luego agarró un platito para poner el vaso. Los colocó a ambos sobre la mesa con un manotazo y la miró directamente a los ojos.
—Soy tu amante.
______ tragó. Nick casi nunca se enfadaba. Pero en este momento estaba al filo de montar en cólera. Aun así…
Ella negó con la cabeza.
—Se acabó. Tiene que acabar. ¿No lo ves? Te estoy haciendo un favor…
—Uno que no te he pedido que hagas —señaló él.
—Come —ordenó otra vez Kevin—. No me hagas repetírtelo o azotaré tu culo hasta ponerlo rojo.
—No vas a tocar mi culo de nuevo.
Kevin solo enarcó una ceja oscura.
—No aceptaría esa apuesta si fueras tú.
Joe quitó el papel de aluminio del plato y puso algo en el tenedor.
—Abre, nena.
Ella sería muy sincera y pondría los puntos sobre las íes a Kevin. En lugar de eso, Joe metió en su boca los más tiernos y mantecosos fideos cabello de ángel. Masticó y tragó… y maldición casi tuvo un orgasmo por el sabor.
—¿De dónde sacaste eso?
—De lo de Franco —informó Kevin—. Lo recogí hace quince minutos. Mientras comes vamos a hablar.
______ titubeó. Así que ese era el plan: hacerla cambiar de opinión respecto a la mudanza. ¿Por qué? Ciertamente, ellos podrían ver su lógica.
Pero de todas formas, eran tres bloques de terca masculinidad. Esta conversación requería un argumento sólido y lógico. Por desgracia, cuando ellos estaban cerca, la lógica era la última cosa en su mente.
Sacudiendo la cabeza, agarró el tenedor de la mano de Joe y se zambulló de nuevo en la pasta, a continuación picoteaba su ensalada crujiente, sumida en sus pensamientos.
—No vas a irte. —Kevin estaba encima de ella con los brazos en jarras, como si su palabra fuera ley.
Si toda la situación no fuera tan desastrosa estaría tentada de sonreír. Él era una especie los de dale-unos-pocos-centímetros-y-se-tomará-muchos-metros. Haría suposiciones y exigencias y actuaría como si ella fuese a obedecer. Pero él sabía que no siempre surtía efecto de ese modo.
Nick rechinó los dientes ante su jefe.
—¡Bien hecho, apisonadora! ¿Por qué no nos dejas hablar a Joe y a mí?
Kevin golpeteó con el pie un largo rato, luego asintió bruscamente con la cabeza. ______ dejó de masticar para procesar la aceptación de Kevin. Wow, se había rendido. Eso nunca había sucedido. Lo que fuere que ellos tenían en mente, él lo deseaba muchísimo.
O simplemente la deseaba mucho.
Temblando, apoyó el tenedor. No debería hacer esto. Su visita tenía escrito despropósito por todas partes, pero…
—Estoy escuchando.
Joe y Nick se miraron entre sí. Su vecino se encogió de hombros. ¿Así que esto no estaba ensayado?
—¿Qué pasaría si… —dijo Joe finalmente —… no te hacemos escoger entre noso-tros?
______ frunció el ceño, tratando de descifrar lo que quería decir.
—¿Dos de vosotros estáis alejándoos voluntariamente?
—¡No! —tronaron todos a la vez.
Ella se reclinó en la silla ante el nivel de los decibelios.
—Está bien. Entonces, ¿qué?
—¿Qué pasaría si todos nosotros continuásemos viéndote? —habló Nick—. ¿Si no… tuviésemos ninguna expectativa con respecto a tu elección de alguno de nosotros hasta que estés lista?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 9:38 pm

GUUUAAUU QUE SUERTUDOOTAAAAA!!!!!!
AAAIII YO QUIERO ESTAR EN SU LUGAAARRR!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 09 Dic 2012, 9:58 pm

wwwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooo que leccion le dieron los chicos por dios siguela prontoo gracia por subir capii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 09 Dic 2012, 11:37 pm

omg ahsgdjash que va a decir? ajsh seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.