O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Dom 17 Feb 2013, 5:28 pm

Nombre: Dos Hombres Y Un Destino
Autor: Mandy S. (Yo)
Adaptación: No
Género: Romance, Drama y más
Advertencias: Ninguna. Es un One Shot. Al final pondré el "Tras Bambalinas" de esta historia para que puedan saber porque, como y en que me inspiré para crearla.
Otras Páginas: No




Última edición por Mandy S. el Vie 10 Mayo 2013, 4:34 pm, editado 4 veces
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Dom 17 Feb 2013, 6:02 pm

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Tumblrl9hxq0mczx1qdtoqs

Introducción

Estaban frente a frente, se podía ver el odio por el otro en sus ojos y se podía sentir sus ganas por pelear por el amor de su vida. No importaba si era hasta la muerte. Ninguno pensaba acobardarse ni perder y tampoco era una opción para sus corazón. Ella solo era para uno de ellos. Aunque tenía que admitir que Joe ya tenía más ventaja que él, (tn) era su prometida y Nick.....Nick era el mejor amigo, pero su ventaja era que ella y él una vez fueron enamorados.

Nicholas y (tn) fueron siempre los mejores amigos, pero ella siempre la amo en silencio. Llegó un tiempo en que los dos se amaron con locura, con ternura, con pasión, con delicadeza y con cuidado de no lastimarse. También se amaron en cuerpo y alma. Pero ese día que nunca quizo ni vino llegar nunca se hizo presente. Su mejor amiga y amor le había dicho que sentía que no quería perder a un amigo, no quería que su relación terminara mal y se odiaran. El acepto sin hacer ver su tristeza y decepción. Y Joe.....había salido con Joe por dos años y habían tomado la decisión de casarse. Se habían conocido en la universidad y se habían enamorado....pero al parecer él era el único en esa relación. Él no notaba que ella solo se sentía cómoda con él, pero no le correspondía por completo a su amor.

Ahora ambos se encontraban puño a puño peleando por ver quien se quedaba con ella y quien la tendría para toda la vida. Las sirenas del auto policíaco resonaron en el enorme lugar. Luego de un rato se encontraban en la misma habitación, pequeña y encerrados por una reja negra y fría. La escucharon reprendiéndoles por lo sucedido, tenían moretones en la cara y en el cuerpo y no era inevitable mencionar que el labio les sangraba. Ella estaba molesta por la tontería que habían hecho y se sintieron culpables al verla llorar.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por juan.crispin97 Dom 17 Feb 2013, 7:45 pm

aveces los hombres amamos tanto que no nos damos cuenta que con nuestro amor podemos dañar a aquella chica que amamos. me encanto el one shot mandy.
juan.crispin97
juan.crispin97


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 17 Feb 2013, 8:02 pm

Awww me encanto sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 17 Feb 2013, 8:02 pm

Vamos pon el primer cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 18 Feb 2013, 10:43 am

Siguee mandy sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Lun 18 Feb 2013, 1:10 pm

juan.crispin97 escribió:aveces los hombres amamos tanto que no nos damos cuenta que con nuestro amor podemos dañar a aquella chica que amamos. me encanto el one shot mandy.

Bienvenido¡¡¡¡ Me alegra que te haya encantado.
Gracias amiguito :3
Ahora subo el siguiente cap.


Última edición por Mandy S. el Lun 18 Feb 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Lun 18 Feb 2013, 1:11 pm

issadanger escribió:Awww me encanto sigueeee

Bienvenida¡¡¡¡ Me alegra que te haya encantado.
Ya la sigo. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por martiii Lun 18 Feb 2013, 1:49 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Lun 18 Feb 2013, 2:25 pm

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Tumblrl9hxq0mczx1qdtoqs

Capítulo Uno

Se dio cuenta que estaba sola, el tiempo se había pasado muy rápido. Ya no habían niños corriendo y jugando, tampoco habían padres riendo y/o hablando. Ahora se encontraba sola sentada en el columpio, su única compañía era la luna, las estrellas, la oscuridad y los grillos que tocaban una melodía repitente.

Necesitaba respirar, se encontraba asustada, preocupada y sin la inevitable duda de saber que hacer. Pero es que era tanto su amor por él que quería pasar aunque sea la última noche con él, pero todo tenía consecuencias. Estaba embarazada de su primer y único amor. Y ¿Porqué no estaba con él y dejaba de lastimar a Joe con su desprecio? Ni ella misma lo sabía, solo sabia que tenía miedo a amar. No quería lastimar a Nick es por eso que se casaba con Joe, por no malograr su relación con él.

Necesitaba desahogarse con alguien, tal vez su madre.......No!! Su madre se desmallaría de la impresión y molestia y ¿su padre? Dios! No quería ni pensar que le haría. Su única esperanza era Nick, su Nick. Solo esperaba que la escuchara, no lo había visto desde que tuvo que ir por él y por Joe y pagar la fianza. Ella solo le dijo que se alejara.
Tocó la puerta y lo vio, pero no estaba solo. Estaba acompañado de una rubia exuberante, vestida con una ropa que dejaba mucho a la imaginación y estaba despeinado. Nicholas tenía un chupetón en el cuello. El corazón se le destrozó.
Era mejor que no lo lastimara más y que lo dejar libre - Lo lamento...creo que no debi venir - él asintió y ella se volteó para marcharse, pero sus impulsos le ganaron - Nick estoy esperando un hijo tuyo - su cara demostraba sorpresa, felicidad y confusióin.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 18 Feb 2013, 2:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que porq asi nooo dios sigueeee awwwwwww
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Miér 20 Feb 2013, 5:02 pm

issadanger escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que porq asi nooo dios sigueeee awwwwwww

Lindura la sigo el Sábado :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 6:43 pm

awww porq el sabadoo nooooooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Dom 10 Mar 2013, 3:50 pm

ALOHAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡Lamento haberme desaparecido por mucho tiempo y si estoy mejor de mi párpado, solo me duró tres días y ¿Porque me desaparecí por casi dos semanas? Porque mi mami vino del extranjero y pase mucho timepo con ella. AMO <3 a mi mamita :D ¡¡¡¡ y además celebré mis cumple y el de mi mamita :) Les prometo que mañana les subo uno o dos caps. Besos

CAMBIO & FUERA

Mandy S.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Vie 10 Mayo 2013, 4:33 pm

CAPÍTULO DOS

Era hora de afrontar las consecuencias. No había marcha atrás, además amaba a Nick e iba a tener un hijo suyo; se imaginaba una vida feliz con él e hijos corriendopor toda su casa, como ella siempre soñó. Pero antes debía hacer lo correcto y eso implicaba a Joe que estaba feliz últimamente, eso la hacía sentirse aún más culpable. Tenía sus manos entrelazadas con las de Nick, alzó la otra y tocó la puerta con los nervios de punta. Se abrió.

- Hola belleza - dijo Joe, pero rápidamente bajo la vista a la mano entrelazada de su hermano y su prometida - así que es por eso que quieres hablar tan urgente - Se veía dolido, pero de repente cambio a aliviado...¿Aliviado? - Siéntense porfavor

- Joe estoy embarazada de Nick - quiso anunciar rápido, no le gustaba eso de esperar. Para ella era desesperante esperar

- Entonces mañana te casarás con Nick - sentenció con una pequeña sonrisa - adivinó que pensaba por su cara de confusión. Se agachó a su altura - Mira (tn) yo siempre supe que amabas a Nick....lo vi siempre en los ojos se ambos solo que me encapriche y no pensé en que te estaba haciendo daño hasta que dijiste que querías hablar urgente - calló un rato - y entonces entendí que casarme contigo era un error, yo te quiero mucho y no quiero que sufras - Lo abrazó. Este era el comienzo de una nueva historia, una historia batallada por dos hombres donde solo había un destino que seguir.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Dos Hombres Y Un Destino  | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA Empty Re: Dos Hombres Y Un Destino | Nick, Joe Y Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.