O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 5:38 pm

Nombre: ¿Quién entiende a los hombres?
Autor: Fernanda Ochoa y Marilu D’Santelmo
Adaptación: Sip
Género: Romance, Drama y más drama, juvenil, comedia.
Advertencias: Nop, pero no quiero fantasmas, por favooor:c
Otras páginas: Si
 
 


Capítulo 1: “Extraña Mirada”.

La botella de cerveza estaba sobrepuesta en la mesa. Anne la tomo en su mano derecha y dirigió su vista a la pista de baile, hacia un grupo de chicos en la mesa siguiente.

Vamos___ - dijo Anne - Tomate un trago, no seas aguafiestas. ___ bufó.

Ella no acostumbraba a beber, ella era una extraña mezcla de una chica buena, mala, extrovertida, seria y centrada. Era raro, pero ella podía ser buena en alguna ocasiones, mala en otras, extrovertida cuando la situación lo ameritaba y seria cuando era necesario y obviamente un deber. Además de todo esto, ___ disfrutaba como ninguna otra chica bailar y tocar la guitarra. Era una especie de amor al arte que había heredado sin duda alguna de su madre. Era viernes por la noche y Había salido con sus amigas a celebrar sus últimos días de vacaciones, ya que dentro de unos días, entrarían al instituto de artes “Dreams”. 

-No quiero – respondió y le regalo una sonrisa. – ya sabes que soy de poco tomar. ¿Nunca me has visto borracha? – Anne rio - Exacto, no te gustaría que un espectáculo como ese sucediera aquí o ¿Me equivoco?

-Está bien – se resignó – pero por lo menos baila con el muchacho que está frente a nosotras, te está mirando hace mucho rato.

-¿El güero? - ___ alzo la vista.

-Sí, esta guapo.

-No Gracias – respondió – Lo vi hace un momento coqueteándole a una chica, seguramente es del típico lanzado con todas. ¿Sabes cómo soy, no?

-Sí. Algo extraña. - ___ Rio. – Mira, mejor observa como Ariana hace de las suyas en la pista de baile. - Ariana era otra de sus amigas. La Extrovertida, por llamarlo de algún modo. Estaba bailando con un muchacho bastante guapo. 

-Deberíamos aprovechar como ella ¿No era ese el punto de esta salida?

-Divertirnos – aludió___ - y hasta ahora yo lo he hecho.

-¿Sin tomar cerveza?

-Exacto.

___ se levantó de la mesa y le sonrío a Anne, luego se dirigió al baño a un paso lento. A causa de las luces y el ruido, tropezó inesperadamente con un pecho fornido que apareció frente a ella de repente, sin aviso. ¿Qué había pasado? Levanto su vista y entonces lo vio. Era un chico con unos hermosos ojos. Penetrantes como ningunos otros. A pesar de no haber visto el color de aquellos ojos. La intensidad con la que la miraron, la hizo estremecer. Le causo un efecto que para ella, no tenía nombre.

-Disculpa – Murmuro el joven sin mucha importancia y rápidamente fue a sentarse a su mesa.

___ lo siguió con la vista, y vio que su mesa estaba justo a un lado de la de ella. Suspiro. Fue extraño. Eso que le sucedió sintió que fue muy extraño. Camino hacia el baño y a los pocos minutos volvió a la mesa.



-¿Qué ha sucedido desde que me fui? – Bromeo al sentarse. Anne no parecía muy feliz.

-Nada, Ariana sigue bailando y yo sigo aquí más sola que un pescado.

-Busca a un chico, no seas tímida - Anne la miro con seriedad - ¿Por qué me miras así?

-Sabes que soy pésima en eso de hablar con chicos. - ____ rio y agarro, por primera vez en la noche, la botella de cerveza. Se animó a tomar un poco.
En ese mismo instante Anne se levantó de la mesa y bailo. El chico que según miraba a ___ al parecer la había invitado.
En ese momento en el cual ___ permaneció sola, escucho la voz del chico con el que tropezó hacia un momento casi junto a ella. Se giró disimuladamente y lo observo. Allí empezó una especie de conector involuntario en su mente. Ella al verlo sonreír luego bailar y así, sucesivamente, no pudo despegar su vista de él. Era algo inexplicable, pero ella no podía dejar de mirarlo.



-No, ___ - Advirtió Ariana inesperadamente. __ no se dio cuenta en qué momento ella llegó a la mesa.

-¿No qué? – Ariana se sentó junto a ella con una expresión de seriedad que hasta ___ se asustó.

-Con ese moreno que baila no vayas a ilusionarte. - ____ se sonrojo - se nota que te gusta, no has dejarlo de verlo y el No, Definitivamente no.

-No me gusta – ___ se defendió.

-No has dejado de mirarlo. Y como te dije, Zayn es un hombre muy popular entre las mujeres, pero a él, simplemente parece importarle poco. Es distante y frio. Un chico como el, definitivamente es una pérdida de tiempo.

-Lo intentaste con él y fallaste ¿No es así? – Ariana se sonrío.

-Falle, tienes razón. Por eso te aconsejo que no te hagas ilusiones. El siempre viene a este club. Todos los viernes.

-Ya veo. - ___ agarro su cerveza y tomo otro trago – está bien, te hare caso. – Ariana sonrío y nuevamente se dirigió a la pista de baile pero, por más que ___ quisiera ocultarlo, aquel chico frio y distante como había dicho su amiga, le llamaba mucho la atención. A pesar de no haber tenido más que un simple tropezón con él, no podía matar esa curiosidad que le causaba la simple mirada que sus ojos brindaban… ¿Qué sería? – se preguntó y así, con una duda y ansiedad intensa, termino su cerveza.
-¿Zayn…? – Pensó, así se llamaba.


Última edición por Abigail Castro el Jue 20 Feb 2014, 6:14 pm, editado 30 veces
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 13 Nov 2013, 5:42 pm

Primera Lectora c:
Me encantaaa !!! 
esta bueno! 
Necesitas chicas?? puedo estar con liam? o niall? o louis? o hazza?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 5:47 pm

Abigail Castro escribió:Nombre: ¿Quién entiende a los hombres?
Autor: Fernanda Ochoa y Marilu D’Santelmo
Adaptación: Sip
Género: Romance, Drama y más drama, juvenil, comedia.
Advertencias: Nop
Otras páginas: Si
 
 


Capítulo 1: “Extraña Mirada”.

La botella de cerveza estaba sobrepuesta en la mesa. Anne la tomo en su mano derecha y dirigió su vista a la pista de baile, hacia un grupo de chicos en la mesa siguiente.

Vamos___ - dijo Anne - Tomate un trago, no seas aguafiestas. ___ bufó.

Ella no acostumbraba a beber, ella era una extraña mezcla de una chica buena, mala, extrovertida, seria y centrada. Era raro, pero ella podía ser buena en alguna ocasiones, mala en otras, extrovertida cuando la situación lo ameritaba y seria cuando era necesario y obviamente un deber. Además de todo esto, ___ disfrutaba como ninguna otra chica bailar y tocar la guitarra. Era una especie de amor al arte que había heredado sin duda alguna de su madre. Era viernes por la noche y Había salido con sus amigas a celebrar sus últimos días de vacaciones, ya que dentro de unos días, entrarían al instituto de artes “Dreams”. 

-No quiero – respondió y le regalo una sonrisa. – ya sabes que soy de poco tomar. ¿Nunca me has visto borracha? – Anne rio - Exacto, no te gustaría que un espectáculo como ese sucediera aquí o ¿Me equivoco?

-Está bien – se resignó – pero por lo menos baila con el muchacho que está frente a nosotras, te está mirando hace mucho rato.

-¿El güero? - ___ alzo la vista.

-Sí, esta guapo.

-No Gracias – respondió – Lo vi hace un momento coqueteándole a una chica, seguramente es del típico lanzado con todas. ¿Sabes cómo soy, no?

-Sí. Algo extraña. - ___ Rio. – Mira, mejor observa como Ariana hace de las suyas en la pista de baile. - Ariana era otra de sus amigas. La Extrovertida, por llamarlo de algún modo. Estaba bailando con un muchacho bastante guapo. 

-Deberíamos aprovechar como ella ¿No era ese el punto de esta salida?

-Divertirnos – aludió___ - y hasta ahora yo lo he hecho.

-¿Sin tomar cerveza?

-Exacto.

___ se levantó de la mesa y le sonrío a Anne, luego se dirigió al baño a un paso lento. A causa de las luces y el ruido, tropezó inesperadamente con un pecho fornido que apareció frente a ella de repente, sin aviso. ¿Qué había pasado? Levanto su vista y entonces lo vio. Era un chico con unos hermosos ojos. Penetrantes como ningunos otros. A pesar de no haber visto el color de aquellos ojos. La intensidad con la que la miraron, la hizo estremecer. Le causo un efecto que para ella, no tenía nombre.

-Disculpa – Murmuro el joven sin mucha importancia y rápidamente fue a sentarse a su mesa.

___ lo siguió con la vista, y vio que su mesa estaba justo a un lado de la de ella. Suspiro. Fue extraño. Eso que le sucedió sintió que fue muy extraño. Camino hacia el baño y a los pocos minutos volvió a la mesa.



-¿Qué ha sucedido desde que me fui? – Bromeo al sentarse. Anne no parecía muy feliz.

-Nada, Ariana sigue bailando y yo sigo aquí más sola que un pescado.

-Busca a un chico, no seas tímida - Anne la miro con seriedad - ¿Por qué me miras así?

-Sabes que soy pésima en eso de hablar con chicos. - ____ rio y agarro, por primera vez en la noche, la botella de cerveza. Se animó a tomar un poco.
En ese mismo instante Anne se levantó de la mesa y bailo. El chico que según miraba a ___ al parecer la había invitado.
En ese momento en el cual ___ permaneció sola, escucho la voz del chico con el que tropezó hacia un momento casi junto a ella. Se giró disimuladamente y lo observo. Allí empezó una especie de conector involuntario en su mente. Ella al verlo sonreír luego bailar y así, sucesivamente, no pudo despegar su vista de él. Era algo inexplicable, pero ella no podía dejar de mirarlo.



-No, ___ - Advirtió Ariana inesperadamente. __ no se dio cuenta en qué momento ella llegó a la mesa.

-¿No qué? – Ariana se sentó junto a ella con una expresión de seriedad que hasta ___ se asustó.

-Con ese moreno que baila no vayas a ilusionarte. - ____ se sonrojo - se nota que te gusta, no has dejarlo de verlo y el No, Definitivamente no.

-No me gusta – ___ se defendió.

-No has dejado de mirarlo. Y como te dije, Zayn es un hombre muy popular entre las mujeres, pero a él, simplemente parece importarle poco. Es distante y frio. Un chico como el, definitivamente es una pérdida de tiempo.

-Lo intentaste con él y fallaste ¿No es así? – Ariana se sonrío.

-Falle, tienes razón. Por eso te aconsejo que no te hagas ilusiones. El siempre viene a este club. Todos los viernes.

-Ya veo. - ___ agarro su cerveza y tomo otro trago – está bien, te hare caso. – Ariana sonrío y nuevamente se dirigió a la pista de baile pero, por más que ___ quisiera ocultarlo, aquel chico frio y distante como había dicho su amiga, le llamaba mucho la atención. A pesar de no haber tenido más que un simple tropezón con él, no podía matar esa curiosidad que le causaba la simple mirada que sus ojos brindaban… ¿Qué sería? – se preguntó y así, con una duda y ansiedad intensa, termino su cerveza.
-¿Zayn…? – Pensó, así se llamaba.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:47 pm

holiwis segundox lectora
me llamo andy pero dime cupcake :D
hahaha me encanto el capi
es no se aldkajdklasdadklakfak ?
sip cuando andy dice aldlakdkasldal le gusto el tema e.e
debes de seguirla porque andy y elmo quieren :3
y elmo es mi querido amigo acosador e.e
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hey casi se me olvida necesitas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 5:53 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Primera Lectora c:
Me encantaaa !!! 
esta bueno! 
Necesitas chicas?? puedo estar con liam? o niall? o louis? o hazza?
Bienvenidaa! No se si necesito chicas, porque como la novela es adaptada en realidad no se quienes mas apareceran y todo eso, pero si aparece alguien más te pongo a ti:) Gracias por leer!


Última edición por Abigail Castro el Miér 13 Nov 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 5:56 pm

andreaLZC<3 escribió:holiwis segundox lectora
me llamo andy pero dime cupcake :D
hahaha me encanto el capi
es no se aldkajdklasdadklakfak ?
sip cuando andy dice aldlakdkasldal le gusto el tema e.e
debes de seguirla porque andy y elmo quieren :3
y elmo es mi querido amigo acosador e.e
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hey casi se me olvida necesitas chicas
Gracias cupcake! jajajaja mañana la seguire:)
Por ahora no necesito chicas:c pero probablemente más adelante si lo hare, asi que cuando necesite te avisare:)
Gracias por leer!


Última edición por Abigail Castro el Miér 13 Nov 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Nov 2013, 7:31 pm

hola!!!!!!  Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encantó la novela continua pliiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 7:36 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!!!  Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encantó la novela continua pliiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Reemplazovp
Mañana la sigooo! Ponte atenta:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Miér 13 Nov 2013, 8:51 pm

Hola Corazona¡¡¡ Ya estoy aqui!!! Te prometi que iba a leer esta novela y pues aqui me tienes otra vez enfadando :D
Espero que la sigas pronte esta bien, super,mega, hermosa :P 
Siguela¡¡¡ Besos y abrazos llenos de amor y Nutella :hug:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 9:07 pm

ohhh me encantooo :observo: soy nueva lectoraaa!!! 
me gusto mucho el capitulo!!! espero la sigas prontoo!!!
besitos!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 9:27 pm

Andy Foster escribió:Hola Corazona¡¡¡ Ya estoy aqui!!! Te prometi que iba a leer esta novela y pues aqui me tienes otra vez enfadando :D
Espero que la sigas pronte esta bien, super,mega, hermosa :P 
Siguela¡¡¡ Besos y abrazos llenos de amor y Nutella :hug:
Ni siquiera me gusta la nutella.
Jajajajajaja bromaa! La adoroo! Gracias andy:* Mañana la seguire


Última edición por Abigail Castro el Miér 13 Nov 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 13 Nov 2013, 9:29 pm

Dafher2991 escribió:ohhh me encantooo :observo: soy nueva lectoraaa!!! 
me gusto mucho el capitulo!!! espero la sigas prontoo!!!
besitos!!!
Gracias Hermosaa! Mañana la seguire, ponte atentaa:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 13 Nov 2013, 11:52 pm

me gusto mucho este primer cap<3 aqui nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Nov 2013, 6:13 am

Harriet escribió:me gusto mucho este primer cap<3 aqui nueva lectora
Gracias Harriet! Hoy (jueves) subo cap<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Capitulo #2.

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Nov 2013, 5:55 pm

Okey, antes de que lean el capítulo 2.. Les quiero decir que hay muuchas fantasmas (no sean fantasmas!) Asi que.. mientras más comentarios haya, subire más seguido. Si hay muchos, podre hacer un maraton, pero SOLO si hay muchos comentarios.. Asi que.. COMENTEEN! No sean fantasmitas:)




Capítulo 2: ''La nueva''

____ despertó y se sorprendió al sentir un nudo en el estómago. Estaba nerviosa. Sería su primer día en el Instituto de Artes Dreams. Sonrió con nerviosismo, sintiendo cómo iba subiendo una ola de entusiasmo desde su garganta hasta su cuello, dándole ganas de gritar. Se levantó tranquila, y se dirigió al baño para tomarse una ducha fría. Luego de estar de vacaciones, necesitaba despertarse de buena forma y nada mejor que con agua tibia.

Diez minutos después se encontraba en la cocina tomando su desayuno. Vestía una camisa simple a cuadros amarillos con negro, unos jeans negros que se ajustaban a sus piernas, con unas botines con un poco de tacón de color negro. Hacía mucho frío en esa época en Washington. Tomó su jugo de naranja en segundos y luego se dirigió a la puerta. Tomó su abrigo, su bolso y salió.

Unos minutos después había llegado al instituto en el taxi. Pagó al chofer y se bajó del vehículo. Anne estaba ahí, sonriendo un poco tímida a la demás gente. La asustó por detrás y luego de que su amiga diera un saltó, se saludaron y entraron nerviosas al instituto. 

Ambas miraron sus horarios y se dieron cuenta que les tocaba en diferentes clases. Acordaron de juntarse durante los cortos minutos libres que les daban y luego se fueron a sus clases. ______ entró en la puerta que indicada 'Salón de instrumentos con cuerdas'. 

La mirada de ______ se dirigió automáticamente hacia un grupo de chicas que miraban mucho hacia el otro lado del salón, siguió la mirada de ellas y un segundo después se quedó paralizada. El famoso Zayn que había pensado durante varios minutos durante la noche estaba ahí. Frío y reservado, como lo era, al parecer, siempre. Debía admitir que era muy guapo, un cabello un tanto negro, nariz respingada, mandíbula masculina y delgada, unos ojos cafés y fríos, también unas pestañas largas. Pudo notar un lunar debajo del ojo izquierdo. No podía admirar el otro lado de su cara ya que estaba de perfil y solo podía ver el lado izquierdo.

- ¡Buenos Días! – saludó una voz profunda y rasposa. Notoriamente de una persona un tanto mayor, de aproximadamente unos 46 años – Yo soy el Profesor James, para los que no saben. Seré rápido, así que por favor, procedamos a presentar a los alumnos nuevos de el Instituto de Artes Dreams – el hombre tomó una lista del escritorio y se puso unos anteojos para poder leer – Bueno, quiero que a los que nombre vengan aquí en frente y se presenten. Steven Klaint,, Samantha Hansen, y ______ Tried. Ellos son los nuevos que tenemos presentes, obviamente hay muchos más, pero se encuentran en otras clases.

Los nombrados procedieron a dirigirse al frente. ____ al estar enfrente no pudo evitar mirar hacia Zayn, quien estaba sumido en una pauta de notas... pareciera como si él pensará que era el único en el mundo. 

- Malik... – advirtió el profesor James al notar el poco interés del alumno. Zayn, fastidiado, miró hacia el frente y al mirarla a ella en su mirada se atravesó un brillo extraño , pero antes de que pestañará ese brillo ya había desaparecido y volvía a ser tan fría como siempre.

-Hola, emm…– ______ se puso aún más nerviosa ante las miradas de sus compañeros – Bueno, mi nombre es ______ Tried , tengo 19 años , amo el arte y espero poder llevarnos muy bien. 

-¿Por qué esperas llevarte bien con todos? – una voz resonó a un lado del salón. A _____ se le erizó la piel al comprobar que no era el profesor James, sino el mismísimo Zayn Malik, como le había llamado el Profesor por su apellido- 

- Pues, porque no quiero que nadie me odie o no le agrade por alguna razón. – _____ estaba consternada ante la pregunta de él.

- Pero no puedes caerle bien a todo el mundo – reflexionó él -

- ¡Esta bien, Zayn, basta! – lo regañó el profesor James también descolocado ante las preguntas de el – Ahora procederemos a hacer lo que vinimos a hacer, trabajar y aprender. – El hombre se sentó en su escritorio y tomó una guitarra que estaba a su lado – Saquen sus guitarras y acomódense para ensayar. −______, como tú no sabías que tenías que traer guitarra propia... – miró a los alumnos – Zayn, acompaña a la señorita a buscar una guitarra al salón de instrumentos. 

Zayn se levantó serio e inexpresivo, miró hacia _____ y le dijo con la mirada que lo acompañara. Salieron al pasillo y Zayn iba demasiado rápido para impresión de ______. Era arrogante, o eso demostraba. 

- ¿Puedes caminar un poco más lento? no soy Súper Sonic – intentó bromear ______ acelerando el paso, pero sin provocar efecto en Zayn.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.