O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 3:19 pm

Alicia Ortega escribió:Pendeja! Disculpa por la confianza, es que casi me da un patatús (gracias a Dios fue una broma)...soy una nueva lectora y tu novela me FASCINA, es fenomenal enserio, ah! Y me llamo Alicia :D
Hola Aliciaaa! Bienvenidaaa:3 jjajaja no te preocupes, yo tambien soy asi;) que bueno que te haya gustadooo!:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 3:20 pm

alana styles escribió:haaaaaaaaaaa casi muero no porfa no la canceles me encanta pliss siguela :(  :roll: besitos  :P
Jajajaja no la cancelare:) hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 3:21 pm

dontletmefall escribió:ahhhhhhhh sdñlfklksdgf casi muero x.x
te odiooooooooooooooooo lsdkjflsdhgfj
enserio caí en tu broma jajajja fue como  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 1098156028  sdfkllñsfd
amo esta novela<3 
tienes que seguirlaaaaaaaaaa:3
besos linda! x
Jajajajaja yo tambien te amo<3  Jajajaja queria ver que decian ustedes:3
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:45 pm

MATATEEEEEEEEEE! CASI ME DA UN PARO, ENSERIOOOO! TE ODIO TANTOOO (con amors) IBA A IR A TU CASA A RAPTARTE! OMG ME DISTE UN SUSTO DE MUERTEEEE! Siguela:3
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 4:02 pm

Katie Hernandez escribió:MATATEEEEEEEEEE! CASI ME DA UN PARO, ENSERIOOOO! TE ODIO TANTOOO (con amors) IBA A IR A TU CASA A RAPTARTE! OMG ME DISTE UN SUSTO DE MUERTEEEE! Siguela:3
Hellou bipolar:3 jajajaja yo tambien te amo katie<3 ahoritita la seguire! En menos de 1O minutos
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 4:08 pm

{Lean el capitulo con esta cancion}
https://www.youtube.com/watch?v=tKxuij0hW00&feature=channel&list=UL




Capitulo 30: “Sentimiento admitido, corazón dolido”




No podía dejar de pensar en él. Era estúpido, pero no podía sacárselo de la cabeza. 
_____ dejo de mirar hacía la ventana del bus, que ya se había puesto en movimiento camino a casa hacía varias horas y dirigió la mirada hacía su amiga Anne que estaba junto a ella. Se reprochó a sí misma entonces como por cuarta vez, y no quería aceptar el hecho de que se sentía tan desesperada porque luego de la discusión que había tenido con Zayn, él no la había buscado como normalmente lo hacía, así fuera para molestarla. Ahora, incluso, aunque estuviera sentada junto a su mejor amiga, no se sentía del todo bien y hubiese preferido mil veces otra compañía. Como la de él, por ejemplo… eso era más estúpido aun. No se reconocía con esos actos. Debía de estar perdiendo el juicio…


Y debía ser franca también, porque mentirse a sí misma la estaba volviendo loca. Y si, lo extrañaba. Lo extrañaba a tal manera que no obtenía tranquilidad estando al lado su amiga y tampoco tenía ni un momento respiro por parte de su memoria quien parecía querer agobiarla ya que no hacía más que llevarle su imagen a cada segundo. Su imagen besándola.. Si, extrañaba a Zayn, lo había admitido. ¿Y qué? Aunque no hubiesen pasado aun 24 horas desde su último encuentro le hacía falta ¿Había algún problema? Lo extrañaba. Punto.


Pero sabía que nada estaba bien, sabía que probablemente nada no lo estaría.


Y así como en su mente se hacía lugar a Zayn, también se hacían lugar las palabras que le había dicho para ofenderlo. Estas merodeaban en su cabeza como mosquitos molestos para mortificarla y confundirla, al igual que lo hacía el rostro triste y vacío que Zayn le había mostrado en ese momento. ¿Algo había ocurrido con él? ¿Por qué sintió ese extraño retorcijón en su estomago cuando después de irse Zayn simplemente no la siguió? Vale, ella quería que él la dejara en paz y lo había conseguido pero entonces ¿Por qué sentirse así? ¿Qué estaba mal ahora? 
Los recuerdos. Había duda de que eran los recuerdos los que la afligían. No podía olvidarse de cómo esa mañana, cuando ya todos estaban listos para montarse en el bus que le había correspondido a cada quien, él la había ignorado fríamente. Sin hablarle, sin mirarla y haciéndola sentir como un pequeño insecto que no existía en su mundo. Tampoco iba a olvidar que él había preferido cambiar de bus con ese chico de cabello castaño llamado Andrew, para mantenerla lejos y no irse en el mismo bus con ella y por el contrario, tomar lugar en el otro asiento, en el que casualmente estaba Laine. Eso también le había dolido. Le había dolido como jamás pensó. Zayn esa mañana se mostro muy diferente con Laine. Le sonreía más de la cuenta e incluso no la dejó sola ni un solo momento. Odiaba verlo con ella. Odiaba que se comportara así. Odiaba a esa profesora regalada.
¿Por qué carajos tenía que pensar todas esas tonterías? ¿Porque le costaba tanto trabajo reconocerse a sí misma lo que estaba sintiendo? La respuesta se la dio al instante; para una chica fuerte como ella, aceptar que se estaba enamorando, no era fácil y se lo hacía más difícil el saber que era Zayn por quien empezaba a tener este tipo de sentimientos… todo un enredo en el que ella misma había caído.
Quizás había sido un poco dura con él y no debió hablarse así ¿no? o quizás… “Quizás” una palabra que indicaba “probabilidad” ¿Estaba segura de que utilizarla en este caso era lo correcto? Ella sabía que no debió haberle de esa manera en frente de tantas personas y también sabía que tal vez este era el motivo por el cual él había cambiado tanto en tan solo una noche. Parece increíble, pero si cambió mucho.
Aunque ella había visto eso como otra de sus “Bromas” en las que uno tenía que ganar y otro que perder para sentirse bien, era obvio que para Zayn todo había sido distinto. Reclino su cabeza en la ventana del bus otra vez y miró al exterior. El sol empezaba a ponerse por el horizonte y soltó un suspiro. No podía creer estar regresando. No podía creer que se sintiera tan vacía. 


-Eh, ___ ¿Estás bien? – Anne soltó un suspiró al llamarla. Era la tercera vez que lo hacía y ella no la había escuchado ninguna. Algo le pasaba, no tenia duda, ___ nunca había sido tan callada y tampoco nunca la había visto tan melancólica. Tan pérdida en sus pensamientos. La castaña volteo a verla girando la cabeza sin mover el cuerpo de la silla.


-¿Acaso me debería pasar algo? – Anne negó con la cabeza – Estoy bien – Y otra vez disfrazaba sus verdaderos sentimientos detrás de esa frase. Era su amiga ¿Por qué no confiaba en ella?


-Es por Zayn ¿No? – Le soltó de inmediato sin medir sus palabras - ¿Es por todo lo que paso en la playa con él? se que no me equivoco - ___ frunció el ceño al mirarla e intentó contener de todos los medios posibles sus emociones, emociones atolondradas, confusas que incluso eran incomprendidas por ella misma, que le daban fuertes golpes al pecho, frente a los ojos claros de su amiga pero no lo consiguió. No lo hizo. Esas palabras que Anne había dicho, aunque fueran simples y parecieran no significar nada, la habían hecho rebosar la copa de todos esos sentimientos que llevaba acumulados dentro de sí misma y simplemente, no pudo mas, lo dejo salir. Sin pensar.


-¿!Por qué todo lo que me pasa deben relacionarlo con él, eh!? – Ni siquiera notó el tono de voz que había utilizado para hablar y llamó la atención de todas las personas del bus - ¿!Acaso no deje claro que el no me importa!? ¡Estoy cansada en verdad Anne! ¡Ya para con eso! – Su gritó se disperso segundos después y aun sin mirar a Anne supo la reacción que ella tendría frente a su acto de rabia desenfrenado pero ¿Qué podía hacer? Todo estaba pasándole muy deprisa y solo explotó. Explotó y Anne no se lo merecía… 


-Él no se lo merecía, ____ - Anne miró a ____ y soltó un respiro profundo – No quiero parecer una “Voz mediadora” Pero esta vez te equivocaste.


-¿Eh? – ____ se mostró confundida. Y realmente lo estaba - ¿A qué te refieres? 


-A que te equivocaste con Zayn esta vez ____, a eso. – la castaña se quedó algo tensa mirando a su amiga sin comprender mucho, mejor dicho, sin comprender nada y trago gordo ¿Anne estaba defendiendo a Zayn aun cuando él se comportó con ella de una manera tan desagradable? ¿Era eso lo que debía comprender? No, Anne no era así. Ella no defendía a nadie, entonces… ¿Por qué se veía tan sería? 


-Se mas clara ¿Quieres? No logro entenderte - Anne se cruzo los brazos en el pecho y se reacomodo en el acolchonado asiento del bus mientras ____ solo esperó en silencio escucharla hablar. Pero ella no dijo nada y solo se podía notar en su expresión, el gran dilema que cruzaba por su mente. Hablar o no.


-No sé si deba decirte – aludió después de un momento – porque no creo que eso sea de mi incumbencia - ¿Acaso pretendía dejarla con una oración que decía mucho? Anne debía estar loca, no podía hacerle algo así. Ella se había equivocado con Zayn, vale, Ahora quería saber porque lo había hecho. - Aunque, siendo sincera, no debo ni dudarlo, ya que me queda claro que el tema de Zayn no es incumbencia porque él ni siquiera es mi amigo ___ y tampoco tuyo ¿No me dices que lo detestas? pero tu cara parece decirme muchas cosas más y se me hace difícil callar - la castaña apartó la mirada y sollozo envuelta en una tristeza disimulada. Era verdad, Zayn ni siquiera era su amigo, Zayn no era nada, no era nada para ella delante de los demás, pero realmente ella misma no podía afirmar esa frase. Él la confundía de muchas maneras.


-No des tantas vueltas y habla de una vez, Anne – Su voz sonó más interesada de lo que hubiese querido – No puedes decirme que me equivoque con Zayn y luego no decirme porque ¿Entiendes eso, no?


-Lo entiendo – se defendió Anne - pero como ya te dije, no creo que deba decirte, él confió en mí ¿Cómo podría contarte lo que él me dijo? ¿No estaría traicionando su confianza? – Okey. Ahora tenía que reconstruir sus palabras “El Confió en mí” “¿Cómo podría confiarte lo que él me dijo?” ¿Quien era él y que le había dicho? Estaba a punto de enredarse la mente un poco más.


-¿Quién es “el”? – Preguntó - ¿Es Zayn? – Anne sonrió silenciosamente.


-Claro que no es Zayn ___.. ¿Cómo crees que él me contaría a mi algo? ¿estás loca?


-¿Entonces quién es? 


- Es Harry, fue él quien me contó sobre Zayn.


-¿Qué te dijo?


- Te dije que…


-No me salgas con el cuento de que no puedes hablar – La interrumpió ___ - sabes perfectamente que de cualquier modo terminaras diciéndome, así me cuéntame ya que fue lo que Harry te dijo – Anne bufó. Pero no molesta. Quizás esta era la única forma que ella tenía para ayudar a su amiga. La única forma en que podía acercarla a Zayn. Lo más seguro es que no pudiera hacer nada mas, aunque eso significara contar lo que Harry había dicho, no podía decir.


-Está bien – Le dijo – Escucha. 


-Créeme que lo haré.


-Harry me habló de Zayn y su padre – empezó Anne - y de que nunca lo había visto tan bajado de ánimos como lo vio ayer, luego de hablar contigo o más bien luego de que discutiera contigo. Zayn parecía perdido, solo estuvo en silencio y no bromeó con él. No dijo nada. 


-¿Qué tiene que ver eso conmigo o su padre?


-Que tú fuiste la razón por la que se mostró así, ___ ¿No lo ves? Gracias a ti se sintió como una porquería.


-¿Y yo no?- ____ sintió cierta irritación ¿Cuántas veces Zayn no hizo que se sintiera como una porquería? - ¿Yo no me he sentido mierda gracias a él? Anne, esta no sería la primera vez que alguien pone en su sitio al gran rey de los idiotas.


-Tienes razón, ____ - continuo Anne, tornándose seria – sería la segunda vez que alguien lo hace sentir mierda.


-¿Eh? – La castaña puso los ojos en blanco debido a la firmeza en las palabras de su amiga - Explícate.


-Dos semanas antes de la muerte de su padre, Zayn tuvo una fuerte discusión con él - ¿Una discusión? ¿Su padre? Ella nunca se había preguntado por eso - Zayn le guardaba mucho resentimiento a John, su papa, ya que nunca le pudo perdonar que los abandonara a él y a su mama, y cada vez que él los visitaba o pasaban tiempo juntos Zayn no se comportaba de la mejor manera – Anne torció el gesto mientras ___ permanecía con los ojos abiertos – lo mas triste de todo es que aunque Zayn se mostrara así de indiferente y frio con su papa, Harry me dijo que él siempre guardó la esperanza de arreglar las cosas con él, pero se dejo ganar por el orgullo y cometió el error que todo adolecente comete, pensó que debía esperar algunos años mas para solucionar todo, pensó que debía hacerlo sufrir un poco mas de tiempo por haberlo abandonado, que debía sentir en carne propia lo que era el rechazo. Y con esa mentalidad rencorosa creció, hasta hace dos años, cuando John no pudo soportar más su actitud de niño inmaduro y lo arroyó con unas palabras:


“Eres un niño, Zayn. Un inmaduro, la vida no es un juego y si crees que todos van a estar rendidos a tus pies, estas equivocado, Ser inmaduro contrae sus consecuencia, al final te quedaras solo”


-Tan solo dos semanas después murió por un infarto y para Zayn el tiempo se termino, no pudo pedirle perdón y esto lo marcó de por vida. Se reprochaba a cada momento haber sido como fue y siempre tenia presentes cada una de las últimas palabras que él le había dicho en su última discusión. Entonces se volvió así, como es ahora, un chico frio y despreocupado, un chico arrogante al que parece no importarle nada y al que no le gustaba perder ante nadie, es por eso que cuando tu tomaste esa guitarra miel, que era el único recuerdo que su padre le había dejado, del salón de instrumentos ese día, no pudo evitar sentir cierta apatía o no sabría que decir hacia ti, porque cuando su padre perdió todo y todas sus pertenencias fueron subastadas para pagar la deuda que tenía con la escuela, el se había prometido a si mismo que nadie, aparte de él, usaría esa guitarra color miel, así que nadie a parte de él la había tomado antes. O bueno, al menos eso había pasado hasta hace unas semanas. Tú hiciste lo que nadie había hecho.


___ simplemente no pudo decir nada. Y las palabras las sentía atoradas en su garganta. Estaba sorprendida. Estaba comprobando que por impulsiva había cometido un error muy grande con él. 


-Tú lo hiciste acordarse de su padre al decirle esas palabras ____ - continuó Anne - Lo dejaste vuelto nada y pensando, pensando en ti, pensando en todo. Todo lo que le dijiste ya su padre se lo había dicho, solo que tu cometiste un error al querer hacerlo entrar en razón ya que por lo menos su padre le dijo todas esa cosas a solas, en cambio tú, lo hiciste quedar en ridículo delante de todos y eso sin duda, fue un golpe bajo para el chico que estaba acostumbrado a estar por lo alto. No se lo esperaba.




Ahora ella podía entenderlo y se reprochó, lo sabía ¡Claro! ella debió suponerlo. Sabía que esa mirada triste que Zayn le había mostrado esa tarde no podía ser solo por lo que sí, sabía que había una razón mayor pero ¿Cómo carajos ella iba a saberlo? ¿Cómo iba a imaginarlo? Él Nunca… Nunca le dijo nada y parecía feliz…
Aunque ella quisiera, seguramente no le hubiese contado nada, el solo la buscaba para burlarse, nunca para tenerle confianza, él no era de ese tipo ¿o sí? Quizás fue ella quien no le dio la oportunidad de acercarse. Había estado muy mal. Ahora se daba cuenta. 
Seguramente a Laine si le contaba esas cosas. ¿Cómo no? Era su gran amor. El pensarlo, seguía doliéndole.


-¿Qué piensas hacer entonces, ___? – Anne la saco de sus pensamientos - ¿Piensas dejar las cosas así?


-Él no me importa, Anne. – Mintió sin poder dejar de sentirse una mierda.


-¿Me lo vas a seguir negando?- Espetó molesta - ¿Acaso no me tienes confianza? Cuando te ayude con lo del traje de baño no pensé que todo llegaría tan lejos. Sé que te gusta ___ y ahora quiero que hagas algo para arreglarlo.


-Él siempre ha estado enamorado de Laine.. aunque me gustara no tendría oportunidad.


Y no la tenía, su consciencia empezó a venírsele encima, claro no tenía oportunidad y menos después de lo sucedido. Zayn… ¿Cómo fue que no pudo ver mas allá de sus estúpidas acciones y sus brillosos ojos miel? Ahora se lamentaba. Seguramente sus palabras lo habían hecho pasar una mala noche y no precisamente por ella. Seguramente el no querría volver a saber de su existencia.












Capítulo 30, Parte 2. {se supone que esto es separado, como si fuera otro capitulo, pero soy tan buena que les puse los dos:3}






Chasqueo los dientes por enésima vez mientras caminaba de un lado para otro en el salón 302 de música. No tenía el valor suficiente para hacerlo. No se atrevía ir a buscar a Zayn para hablar con él. Más bien no quería perder su orgullo. Pero tampoco podía dejar de sentirse como venía haciendo. Toda esa revolución de sentimientos la iba a volver loca. El no le había vuelto a hablar y hacían ya dos días que habían regresado. Además… también parecía haberla evitado. 
¿Qué tanto podría perder si lo buscaba? ¿Acaso no tenía un motivo que valía la pena? 
Se sentó en una silla y dejó escapar un suspiro mientras pensaba en todo cuando de pronto, la escuchó. Era la voz de Laine y esta voz era seguida por la de ¿Zayn? Oh, claro, debía suponerlo, estaba en el salón de música ¿Por qué se extrañaría que la profesora de música viniera? ¿Y porque extrañarse de que viniera con Zayn? ¿Por qué un fuego la recorría al comprobar esa realidad? Dirigió su mirada hacía la puerta por donde aparecería pronto Laine y Zayn y luego echó un vistazo a la otra puerta que limitaba con el salón de instrumentos musicales. No le fue muy difícil decidirlo. No quería que ellos notaran su presencia allí aunque eso significara correr y esconderse detrás de la puerta de ese salón. Así lo hizo y cuando ellos dos entraron en el salón, ya este estaba vaci, y _____ escondida detrás de la puerta del salón de instrumentos.
¡Demonios! Trago gordo ¿Qué pasaba con ella? Estaba tan temblorosa de verlos allí juntos que casi no podía respirar bien. Trago gordo otra vez y se enojo con ella misma ¡Vamos ____! – se dijo - ¿Te pondrás así de nerviosa por verlo con esa profesora? 
Y si... Se ponía nerviosa. ¡No le gustaba! ¡Se reventaba de la rabia saber que estaba con ella! Por la hendija de la puerta, la vio ella sonreír con quedo mientras Zayn sin miramientos se le acercaba lentamente, así como cuando se le acerco a ella aquel día en la montaña y…. Ay dios No ¿Acaso él... pensaba besarla? 
____ apretó los ojos con fuerza para no verlo, ya que esto prácticamente terminaría de romperle el corazón, pero si. Así de simple, sucedió. Zayn tomo a Laine por la cintura y la atrajo a su cuerpo, para después con ternura besarla en los labios. Un beso en los labios que ____ presenció sin que él tuviera idea. Un beso que la dejó perpleja e inmóvil. No pensó verlo así jamás.
En ese momento la castaña sintió perder lo que nunca fue suyo. Sintió que lo perdía de verdad y lo que más le dolía es que lo había perdido por una equivocación. Perder algo que nunca fue tuyo. Que ridículo, Zayn nunca le había dicho que la quería o algo así. Que tonta. Siempre había querido a Laine. A él no le importaba ella y ella seguramente en ese instante hubiese dado todo por él porque aunque se lo negara. Estaba enamorada de él, lo admitía y ahora que lo reconocía, el dolor se intensificaba dentro de su pecho causándole un agujero en su corazón y haciendo que por primera vez en su vida una lagrima saliera de sus ojos. Estaba llorando. Estaba llorando por amor.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por mayte/ Vie 17 Ene 2014, 4:40 pm

Awww :'( se salió con la suya laine.... Ojala todo se recomponga en los próximos capítulos
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 17 Ene 2014, 5:07 pm

Awww pobre la rayis qe presencio esa escena.. odio a laine
Espero qe se arreglen pronto
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Lorens Vie 17 Ene 2014, 5:34 pm

Maldita Laine Hija de P..... Aishh La Odio La Odio La Odio, Pobre De La Rayis :( Siguelaaa Tengo el Corazon Roto Como Rayis 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 6:42 pm

mayte/ escribió:Awww :'( se salió con la suya laine.... Ojala todo se recomponga en los próximos capítulos
:'c todo puede pasar...
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 6:43 pm

Magui Styles Malik escribió:Awww pobre la rayis qe presencio esa escena.. odio a laine
Espero qe se arreglen pronto
Seguila pronto
Pobresita:( todas odiamos a laine
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 6:43 pm

Lorens escribió:Maldita Laine Hija de P..... Aishh La Odio La Odio La Odio, Pobre De La Rayis :(Siguelaaa Tengo el Corazon Roto Como Rayis 
Jajajaja todas la odiamos:( pobre rayis
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por alancayaf Vie 17 Ene 2014, 8:30 pm

HOLAAAAAAA! NUEVA LECTORA JUSTO ACÁ! :D


Mi nombre es Ayelén pero me dicen Ashe, tengo 16 (de pura vagancia) y soy de Buenos Aires Argentina.


Debo decir que TU NOVELA ES A SOM BRO SA! UNA DE LAS MEJORES QUE ESTOY LEYENDO ;).


No puedo creer que esta rayis se de cuenta recién ahora de lo que siente por Zayn, ay ay ay! Pero ahora creo que va a ir a los brazos de Ian, creo.


Estoy desde mi celular, me encantaría escribir mas pero es súper incómodo escribir desde esta cosa :)


Me despido dejándote mis mas cálidos abrazos y besooos MUAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 17 Ene 2014, 9:58 pm

ahi por dios seguilaaaa
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Vie 17 Ene 2014, 10:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENIA QUE VER ESO PARA QUE ADMITIERA QUE ESTA ENAMORADA DE EL, AHORA EL SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE LAINE NO ES LA INDICADA, LAINE HIJA DE !@##$%#% SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 20 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.