O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por alana styles Vie 31 Ene 2014, 1:29 pm

haaaaaaa matame porfinnnnn ame el capiii
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 31 Ene 2014, 2:59 pm

ale maslow malik escribió:siguela kiero mas esperare el proximo capi y espero q laine no haga nada malo para impedir que zayn termine con ella siguela bye
Jajajaja pues quien sabe que pasara.. Pronto la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 31 Ene 2014, 3:01 pm

Isabela85 escribió:ok, al principio me confundiste con eso de la comparación con el piano, pero me parecio muy lindo...

y como que vendran capis que no son color rosas... si esos dos ya deben estar juntos... que Zayn se despida de la Laine y todo perfecto...

y supongo que Ian no se quedara muy tranquilo despues de que lo dejaran plantado verdad??

continua pliiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Statpublis
Jajaja no te preocupes.. Yo tampoco le entendi a esa parte pero asi venia jajaj y bueno, si vendran capitulos color rosas pero pues luego habran problemitas.. El domingo la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 31 Ene 2014, 3:02 pm

Lorens escribió:Ohhh No, Tu Si Sabes Como Bajarle Los Animos a Alguien, Yo queria Saltar y Gritar de Alegria Pero Sales Con "No Todo es Color De Rosa" OMG! ¿Que Hace la P*ta de Laine? O ¿Ian? Siguelaaaa Me Va a Dar Un Heart Attack Con Esta Novela, Cada Vez Se Pone Mas Interesante! 
Ajjajaja muchas gracias! El domingo la sigooo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 31 Ene 2014, 3:03 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* POOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN *-*
EL DOMINGO LA SIGOOOOOO;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 31 Ene 2014, 3:04 pm

alana styles escribió:haaaaaaa matame porfinnnnn ame el capiii
Jajajaja muchas gracias:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Effa. Vie 31 Ene 2014, 5:54 pm

kjsdñlsdhjfkldhfgfkd omg!!!!!!!!!!! 
estoy como: 
 :imdead:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 961472736  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 3275125450  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 4242539333  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 35511020  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 477734387  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 1440745896  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 837735280  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 2018004571  :sersi:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 2204300288 
 
por favoooooooor síguela pronto!!! no puedo esperar kldgkjdjkgf
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 31 Ene 2014, 7:36 pm

dontletmefall escribió:kjsdñlsdhjfkldhfgfkd omg!!!!!!!!!!! 
estoy como: 
 :imdead:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 961472736  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 3275125450  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 4242539333  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 35511020  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 477734387  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 1440745896  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 837735280  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 2018004571  :sersi:  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 2204300288 
 
por favoooooooor síguela pronto!!! no puedo esperar kldgkjdjkgf
Jajajajajaja pronto la seguireee! Gracias:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Sáb 01 Feb 2014, 5:48 am

sdfghfdsadfghjkhgfdsfvgb OH POR FAVOR,ME VA A DAR UN CHUNGO AHORA MISMO COMO NO LA SIGAS EN ESTE BENDITO O MALDITO MOMENTO,YA NI LO SE,PERO POR DIOS,NO PUEDES DEJARLA ASI Y ENCIMA PONER QUE NO TODO VA A SER DE COLOR DE ROSAS,WDEFGHJGFDSFGFDSADFGH QUE ME DESESPEETOOOOOOOO
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 01 Feb 2014, 2:53 pm

Nayis33 escribió:sdfghfdsadfghjkhgfdsfvgb OH POR FAVOR,ME VA A DAR UN CHUNGO AHORA MISMO COMO NO LA SIGAS EN ESTE BENDITO O MALDITO MOMENTO,YA NI LO SE,PERO POR DIOS,NO PUEDES DEJARLA ASI Y ENCIMA PONER QUE NO TODO VA A SER DE COLOR DE ROSAS,WDEFGHJGFDSFGFDSADFGH QUE ME DESESPEETOOOOOOOO
Jajajajaja subire mañana capitulo y ahi aclarare las cosas.. No te desespereeees! Jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Katie Hernandez Dom 02 Feb 2014, 11:51 am

OMG LO SIENTO TANTO POR NO COMENTAR ANTES ESTABA CASTIGADA
OH MY GAAD ESTUVO INTENSO! 
Me fui por poquitos dias y TODO SE VOLVIO INTENSOOO! 
Tienes que seguirla yaaaa! 
Asdfghjklñ Zayn cortara con Laine y volvera con rashita! 
ADORO esta novela, porfavor siguela ya! No puedo esperar a saber que pasa con Laine
S
I
G
U
E
L
A

Y
A
<3
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por shary1D Dom 02 Feb 2014, 11:59 am

siguela plisssssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 12:22 pm

Katie Hernandez escribió:OMG LO SIENTO TANTO POR NO COMENTAR ANTES ESTABA CASTIGADA
OH MY GAAD ESTUVO INTENSO! 
Me fui por poquitos dias y TODO SE VOLVIO INTENSOOO! 
Tienes que seguirla yaaaa! 
Asdfghjklñ Zayn cortara con Laine y volvera con rashita! 
ADORO esta novela, porfavor siguela ya! No puedo esperar a saber que pasa con Laine
S
I
G
U
E
L
A

Y
A
<3
Jajajaja no te preocupes Katie:) muchas gracias! Al rato subo capitulo<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 12:22 pm

shary1D escribió:siguela plisssssssssssss
Al ratito la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 3:44 pm

Antes de que lean.. No me explique bien con lo de que no todo sera color rosa.. Me referia a que osea si sera todo lindo, pero todavia le quedan capitulos y todavia faltan problemas.. Osea me referia a que estaran juntos y todo pero todavia habran problemitas.. Y bueno, aqui esta el capitulo:) 








Capitulo 36: “¿Novios?”






Era muy difícil.
Zayn respiró hondo y dejó escapar un poco de aire.
Los pensamientos lo estaban agobiando, él se sentía agobiado, pero estaba seguro de que eso era lo que quería y era lo mejor, aunque eso no dejaba de convertirlo en algo complicado. Además, nunca antes había terminado con una chica.
De pronto, él estar frente a Laine, la chica que lo había enamorado, o por lo menos, eso creyó sentir, lo hacía sentirse terrible. Era ella, con su cabello rubio, sus mejillas cubiertas de rubor y una sonrisa en sus labios ¿Cómo es que de un momento a otro simplemente ya no sentía más que aprecio por ella? ¿Acaso alguna vez realmente la quiso? 
Difícil situación.
Pero no podía mentirle, no la amaba.


- Laine… – vociferó dudoso. Ella se sostuvo de pie frente a él sosteniéndole la mirada y luego hiso la sombra de lo que fue una sonrisa falsa en sus labios. Era falsa, tanto, como su supuesta serenidad. 
- Zayn – Murmuró al fin - ¿Por qué te ves tan serio?
Esa era una buena pregunta ¿Por qué no podía cambiar esa expresión de sí mismo? Bueno, estaba clara la respuesta. Se sentía como un mentiroso, ¿No lo era? Claro que sí, antes de empezar con Laine él ya se había dado cuenta de lo que sentía por ____, el solo hecho de tener una idea sobre sus sentimientos lo convertía en un mentiroso, mentiroso por permitirse una oportunidad con ella cuando ya esa oportunidad no tenía cabida en sus sentimientos, en lo que era él.
- Debes creer que he estado muy alejado estos días ¿No? – Laine se le acercó con quedo y dejó escapar un poco de aire pasando una de sus delgadas manos por las mejillas de Zayn, lo conocía. Y esas eran las palabras con las que iniciaría aquella conversación que ya sospechaba. Empezó a sentir la realidad de la situación y no era agradable. Todas las mujeres tenemos el presentimiento de cuando las cosas no van bien, las cosas no iban bien, ella lo sabía, y tenía el presentimiento de que ese día terminaría… sola. 
-Es por ___ Tried ¿Verdad? – le soltó la rubia de repente dejando caer la mano de la mejilla de Zayn. Y claro que lo pilló desprevenido, no se lo esperaba, ¿Por qué iba esperárselo? La miró de inmediato y tragó gordo. Con tan solo sostenerle la mirada a la rubia y ver en ellos ese brillo que reflejaba decepción, empezó a sentirse como basura, una basura formada por él mismo y sus confusiones aclaradas fuera tiempo, tarde, aunque… ahora que lo analizaba quizás si fuera una basura ya que no deseaba ni por lo mas mínimo alejarse de ____, pero en aquel momento, con las cosas de ese modo, era preferible ser una basura que fingir.
-Si – respondió - ella es la razón. - Laine ni siquiera pareció sorprendida. Era como si lo hubiese esperado.
-¿La quieres? – Le preguntó, pero su expresión se había tornado algo rígida ahora. Zayn bajo la mirada. Ella se lo estaba haciendo más difícil de lo que ya era ¿Acaso quería lastimarse a sí misma buscando esa respuesta innecesaria? 
-No hace falta que responda lo que ya sabes, Laine.
-¿La quieres? – repitió la rubia sin vacilar.
-La amo - Terminó por decirle – La amo, y por eso estoy aquí, ahora, seguir con esto, con lo nuestro es estúpido. 
-¿Lo nuestro? – repitió ella otra vez y esbozo una sonrisa irónica – Creo que nunca hubo un nosotros realmente, Zayn. Ahora que lo analizo, todo fue por ella.
-No..
-Déjame terminar – le exigió con muchas más firmeza - ¿Creíste que no lo notaba? Como la mirabas, como… tratabas de tener sentimientos más fuertes hacia mí y el intento siempre era en vano. Incluso esa tarde cuando empezamos en el campamento ¿Lo recuerdas? Solo me besaste porque te sentías demasiado dolido de que ella se hubiera atrevido a hablarte del modo en que lo hizo ¿Me equivoco? – él no pudo decir nada porque esa era la verdad, no se equivocaba - Lo sé, siempre ha sido por ella y ¡No es justo para mí, me lástima que solo hayas tenido el valor de decírmelo hasta ahora, me sorprende tu crueldad - Zayn se quedó completamente en silencio y de pronto, le pareció increíble escucharla, ya que si se ponía a comparar las situaciones, era ella quien había sido cruel con él desde el principio, cuando aun sabiendo lo que sentía por ella, nunca avanzaba y lo hacía permanecer en un punto medio. No le decía que si lo quería, pero tampoco le decía que no sentía nada por él entonces ¿Cómo se atrevía a decirle cruel por decirle la verdad?
-Quizás la crueldad es una palabra con la podríamos ser llamados ambos, Laine, porque cruel o no, yo solo fui sincero contigo, fui al principio cuando te dije que te quería, y lo soy ahora cuando te digo lo que me pasa con mis sentimientos, pero dime ¿Tú fuiste sincera conmigo? Tú siempre me mantuviste al margen, me brindabas la mano y me hacías tener esperanza, pero luego me la quitabas y me hacías a un lado cuando creía que por fin podía haber algo entre nosotros ¿Quién es más cruel ahora? Tu misma me alejaste y no te estoy culpando por eso porque fui yo quien se equivocó al creer que todavía había una oportunidad para ti y para mí, pero no puedo mentirme, y no quiero me suceda lo mismo. No quiero dejar pasar mi oportunidad con ____ y lamentarme luego por haberla perdido, por haberla dejado ir. 
-Yo te dejé ir al no decirte mis sentimientos – Laine miró a Zayn y una lagrima se asomó en sus ojos azules, era tonto, pero el chico le estaba rompiendo el corazón. Y todo había sido por su misma culpa – y ahora te he perdido.
- Lo siento. – Murmuró él.
-Yo también lo siento.
Pero no era suficiente un “lo siento” y el silencio incomodo que se adueñó del lugar después de eso, lo decía todo.
- Me has perdido a tiempo, Laine – la voz de Zayn volvió a escucharse, pero aun así, ella no lo miró – Sé que habrá alguien mejor que yo para ti, alguien que, aunque tu dejes pasar la oportunidad, nunca pierda la fe. Yo la perdí o quizás, no te quería lo suficiente.


Y así acabó. Laine salió del salón y lo dejó solo. 
Cuando estuvo en la cafetería no dejaba de sentirse… extraño. En cierto modo, estaba feliz, pero que su felicidad lastimara a Laine era algo muy difícil de llevar y lo llenaba de culpa, se sentía culpable pero feliz, y la combinación no quedaba muy bien. 








***






¿No le quedaba muy bien presentarse con la cara lavada delante de Ian, verdad? 
____ se mordió una de sus uñas y se dejó caer en una silla del salón de música. Estaba desesperada. Y sentía una vergüenza terrible con Ian, y no se limitaba al hecho de haberlo dejado plantado en esa reunión importante de la noche anterior, iba más allá, ya que había estado ignorando sus llamadas esa mañana. Es que… Dios, no tenía el valor para mirarlo a los ojos. Él se había comportado tan bien con ella y ¿Cómo le había pagado? Haciéndolo quedar como un ridículo al no aparecer frente a esas personas que querían conocerla. Era una egoísta.
Aunque… era una egoísta feliz. Zayn... De ahí se derivaba todo.


-¡Ya cálmate de una buena vez, ____! – Era la tercera vez que Anne se lo pedía, la estaba volviendo loca – y dime ¿Qué fue exactamente lo que sucedió anoche? – la castaña vaciló. Aun no le contaba a ella lo de Zayn, pero ¿Debía? No, todavía no era el momento - ¿Por qué no fuiste al hotel?


-Tuve algo que hacer. 


-¿Mas importante que tu posible éxito en el futuro? 


-Podría ser – Anne no podía creérselo. 


-¡Estás loca! – le dijo después y _____ agradeció que no preguntara “Que cosa era lo que había estado haciendo” - de cualquier modo – continuó ella - no puedes huir de Ian, ya algo se te ocurrirá para salir de esta - ¿”Algo se te ocurrirá”? ¿Enserio? Lo decía como si fuera tan fácil ¿Qué cosa? Había estado pensando desde la madrugada que podría decirle y nada se le había ocurrido ¡Nada! y francamente, nada tenía en mente. Se suponía que ella la ayudaría a pensar en algo, por eso la sacó de la cafetería una vez Zayn se había alejado ¿Por qué no la ayudaba a pensar? Seguramente era por el enamoramiento – Y espero que sea pronto – La escuchó decir después ¿eh? ¿Pronto? ¿Qué quería decir? ___ volteó a verla y entonces lo comprendió… Vaya sorpresa. Ian estaba en la puerta. 


Como si un balde de agua fría le hubiese caído encima. 
Si, así se sintió.
No tenía nada para decirle, aun no estaba lista para verlo. Encima, ahora necesitaba otra excusa “Porque no contestaba el teléfono” mierda, mierda, mierda. Estas eran tipo de cosas que detestaba de su suerte. 


-Hola, _____ - La saludo seco. Ni un biso de “Me agrada verte “pasó por su rostro. Seguramente estaba muy molesto y razón tenía para estarlo – He estado buscándote hace bastante – Caminó hacía ellas con quedo y se quedó de pie junto a Anne – Hola – La saludo también.


-Hola Ian – Anne devolvió las palabras de Ian y miró a ____. ____ le asintió con quedo y ella lo entendió todo, no era tonta, sabía que el momento de irse, además, seguramente Harry estaría esperando por ella en la cafetería, donde se suponía debían estar – Iré a buscar a Harry ¿Okey? 


-Okey – Murmuró la castaña y segundos después Anne salió por la puerta, dejándola sola con Ian. No tenía nada en la cabeza ¿Qué carajos se suponía que iba hacer?


-Eres buena escondiéndote cuando lo necesitas ¿No? – Esa no era una buena pregunta para empezar la conversación.


-Supongo que… Tú eres bueno encontrándome – Ian dejó escapar un sonrisa y la miro. De repente ya no parecía tan molesto. Y es que no podía estarlo, los ojos de ____, su solo mirar lograban hacerlo cambiar de humor tan rápido que ni siquiera se entendía a si mismo. 


-¿Qué sucedió ayer? – Le preguntó - ¿Por qué no fuiste? – Bueno, y aquí iba otra vez. 


-Algo pasó, lo siento.


-Se que algo pasó, ____ - él pelinegro se le acercó un poco más y se sostuvo de pie frente a ella, quien estaba sentada en la silla mirando hacía la ventana del salón - me lo has dicho por teléfono anoche, Quiero saber ¿Qué fue exactamente “eso” tan importante que te impidió llegar? – para esto, precisamente para esto, era para lo que no tenía respuesta.


-No importa.


-Si importa - replicó él - Jamás en mi vida le había quedado mal a personas tan importantes ¿comprendes? En estos momentos somos como un equipo, no se trata de ti solamente, se trata de mí también. Si tu fallas yo falló, anoche era mi palabra y no llegaste nunca – ahora se sentía peor que antes… él ni siquiera estaba molesto realmente. Y ella no sabía que eran un equipo. 


-Lo siento.


-Dime que te impidió llegar. – insistió y ___ se mordió el labio inferior, ¿Podría decirle…? ¿Por qué tenía que complicarse tanto por esta razón? Trago gordo y liberó su labio inferior de la cárcel en la que lo tenían sus dientes, había tomado una decisión y bueno, después de todo no le gustaban las mentiras. Atrapó el aire en sus pulmones por unos segundos y luego lo soltó, rápido e imprevisto: 


-Fue Zayn. 


¿Zayn? Ian levantó una ceja y la miro con el ceño fruncido ¿Zayn? Aun no lo comprendía.


-¿Te encerró o hizo algo para que no salieras? - ____ abrió los ojos como platos y soltó una sonrisa, sorprendida por la ocurrencia del ojos azules ¿Qué cabeza podría pensar semejante barbaridad? Entonces recordó que para él, Zayn podía ser capaz de hacer cualquier cosa.


-No, nada de eso - se levantó de la silla y se acercó ahora a la ventana de vidrio, recargando su espalda en él y mirando a Ian - lo encontré en la calle cuando me dirigía al hotel a verte, alguien lo golpeó y estaba inconsciente sobre la acera, no podía dejarlo allí. Lo lleve a casa. 


-¿Me estás diciendo que eso importante era Zayn? - No se lo podía creer. Esto iba más allá de todo y… no podía negarse que lo hacía sentirse… Extraño.


-Somos un equipo ¿no? – Murmuró ____ con voz suave - Tenía que ser sincera – “Tenía que ser sincera” y si, quizás tenía que sincera y contarle la verdad, pero… mierda, Para él…. La sinceridad en ese momento no le iba muy bien.
Ya sabía que no se sentía extraño. Estaba enojado, tan enojado que no sabía si podía disimularlo. 




-Ni siquiera te das cuenta de lo que dices ¿Verdad? – le soltó fríamente, con una falsa serenidad, ____ frunció el ceño algo confundida y lo miró dejando escapar un poco de aire ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se veía tan… agitado? – “Zayn” – continuó - ¿Desde cuándo te importa lo que le pase? ¡Era tu gran oportunidad ____! Y La dejaste pasar, la dejaste por quien, por un… ¿por ese niñito que solo sabe molestarte?


-No es un niñito, Ian – Renegó ella cruzándose de brazos frente a él al escucharlo lanzar la expresión. No se lo podía permitir, y si, puede que Ian tuviera razón en cuanto a Zayn y sobre como disfrutaba el verla hundida, pero eso era antes, ahora todo era diferente, además, ella no veía aquel mundo en donde la habían obligado a usar vestido largo y tacones como una “Gran oportunidad” Para ella era solo una oportunidad. Una oportunidad que podría no llegar a ser lo que realmente esperaba, porque ¿Qué clase de futuro te puede beneficiar, cuando tienes que cambiar para gustarle a los demás? – Y me necesitaba - continuó diciéndole ahora con un marcado tono de… irritación - ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué lo dejara allí? No podía hacerlo y no lo iba hacer.


-¿Lo estas defendiendo? – esa era otra cosa que no se podía creer ¿Qué había pasado con ___ en tan solo una noche? 


– Estoy intentando hacerte entrar en razón - la castaña dejo caer sus brazos del pecho y respiro profundo - aunque no hubiese sido Zayn, Ian ¿Cómo podía dejar a una persona en la calle si estaba lastimada? 


-Puedes tener razón, ____ - Dijo - y entiendo que no podías dejarlo allí tirado, pero ¿Por qué llevarlo a tu casa?


-Porque no sabía dónde era la suya. – el ojos azules tragó gordo. La miró de nuevo.


-Y ¿Por qué no lo dejaste allí y luego fuiste a reunirte conmigo?


-¿Cómo lo iba a dejar solo en mi casa, golpeado e inconsciente? – Ahora fue ella quien se notó impresionada ¿Qué era lo que estaba pasando por la cabeza de Ian en ese momento? En cierto modo, no lograba entender su extraño comportamiento, aunque tampoco lo culpaba por su actitud puesto que todo se lo tenía bien merecido… pero ¿No podía actuar normal? Es decir, como era él, el hecho de que se presentara frente a ella molesto, cambiara su actitud y se mostrara como si no lo estuviera, para luego mostrarse con esta actitud de un despiadado sin corazón, simplemente la estaba volviendo loca. Era un hecho, nunca entendería a los hombres ¿De qué manera funcionaban sus neuronas? Más allá de todo eso, lo único que quería sinceramente, era estar bien con él ya que después de todo, Ian había estado allí para ella cuando Zayn no lo estuvo. 
___ levantó la vista. Ya habían pasado unos minutos de silencio.


-¿Durmió allí? - ¿eh? ella frunció el ceño, esta pregunta si la había tomado desprevenida - ¿Durmió allí contigo? 


-No toda la noche – le respondió, aunque dudaba de que esa información tuviera que interesarle - pero si se quedó hasta la madrugada.


-¿En tu cama? – preguntó él otra vez, Y esta fue la gota que… definitivamente lleno el vaso. No sabía porque, pero a ___ no le gustaba el camino que estaba tomando esa conversación.


-¿No son esas preguntas muy personales? – La castaña apretó su mandíbula y luego lo dejo salir, tampoco era de las que se guardaban las palabras cuando debía decirlas - ¿Qué importa dónde durmió? – Ian la miró un poco más… ¿Qué estaba pasando con él?


-Yo… lo siento ____, - Se disculpó y dio un paso retrocediendo - No debí preguntarte esas cosas - ___ percibió el tono de Ian agudo mientras los ojos azules de él estaban sobre ella, la miraba mientras intentaba hacerse una autoevaluación, él era muy profesional ¿Por qué estaba mezclando aquí las emociones que la castaña le provocó con aquella revelación? ¿Cómo podía reaccionar? Estaba celoso. Mierda si, estaba celoso - es solo que…- prosiguió - simplemente concibo esta excusa como algo muy estúpido. 


- No es algo estúpido – Repitió ___ otra vez y lo miro, luego bajó la mirada avergonzada ¿Qué hacía? ¿No era algo estúpido reemplazar “la oportunidad de tu vida” (Como el lo veía) por un chico? Quizás para ella no lo era, pero ¿Qué podía pensar un caza talentos como él, si le daba esa excusa? Era muy ambigua la respuesta y todo tenía que verse desde el punto de vista de la persona, para su mala suerte, el punto de vista que importaba aquí era el de Ian y bueno… - Lo siento, realmente no quería quedarte mal. Solo sucedió.


-Sucedió – repitió él – Pero no debe suceder de nuevo ¿Esta claro? – ella asintió, estaba clarísimo - Entonces, Debemos vernos por la tarde para arreglar otro día de encuentro y función con ellos…


-¿”Debemos vernos”? - ___ alzó una ceja y abrió los ojos como platos. Ella no había dicho nada.


Y era cierto.
La voz llena de sarcasmo que interrumpió a Ian provenía desde la puerta y la pillo fuera de base, ella conocía esa voz. Pero no se lo esperaba, mierda. Zayn. 


– No sabía que ahora le decías que hacer a las novias ajenas - Sonrió Zayn mientras caminaba hacia la castaña - Eso es gracioso. – Ian volteó a ver a ___ de inmediato y le alzó una ceja confundido.


-¿Novios? – le preguntó incrédulo.


-Novios – aseguró Zayn ya a su lado - y esta vez, no lo estoy inventando. 


Fin. Este era su fin.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 30 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.