O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 19 Nov 2013, 5:18 pm

Harriet escribió:sjdks con razon Zayn no queria que agarrara esa Guitarra pero digamos que no lo evito mucho verdad xp
jajajajaja sip:)
Oye harrieeet! CASI SIEMPRE que leo una novela te veoo! jajajajaj osea ayer lei "más rápido" y ahi te vi comentando:3 Bueno, supongo que eres tu, no creo que haya otra harriet.. jajajaja comoquiera, gracias por leer:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Nov 2013, 5:31 pm

Holuu nueva lector..tienes que seguirla adoro la novela
encerio:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 20 Nov 2013, 3:39 pm

vasqueza504 escribió:Holuu nueva lector..tienes que seguirla adoro la novela
encerio:)
Holaaaaa:) Bienvenida! hoy o mañana la subo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Malu Miér 20 Nov 2013, 3:42 pm

Si ¿Hola? Bueno ... yo soy tu *Nose el numero* lectora y tu novela hasta hora no me ah gustado para nada :fiu:  ME AH ENCANTADO e.e Usfhwadjwekfne si asi es el inicio mi Zea y yo la leeremos toda, todita toda ... Pues nada que la sigas que esta Super Guaiii !<3 Malu'rs Os ama.
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 20 Nov 2013, 4:47 pm

me encanta seguila c:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 20 Nov 2013, 5:25 pm

Malu escribió:Si ¿Hola? Bueno ... yo soy tu *Nose el numero* lectora y tu novela hasta hora no me ah gustado para nada :fiu:  ME AH ENCANTADO e.e Usfhwadjwekfne si asi es el inicio mi Zea y yo la leeremos toda, todita toda ... Pues nada que la sigas que esta Super Guaiii !<3 Malu'rs Os ama.
Jajajajajaja casi me da un infarto cuando dijiste que no te habias gustado! D: jajajaja me quede como que COMO RAYOS NO LE PUDO HABER GUSTADO?! jajaja 
Gracias por leer! bienvenidaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 20 Nov 2013, 5:25 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:me encanta seguila c:
graciaas! mañana la sigo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 21 Nov 2013, 4:53 pm

EN UNOS QUINCE MINUTOS SUBO CAPITULOOOO! lean:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 21 Nov 2013, 5:10 pm

Capítulo #5: Aquella voz… (mini maratón 1/2)
 
¿Por qué siempre tenía esta suerte? ¿Por qué? ______ había sido el blanco de las críticas y malas miradas de las chicas de la clase. El ambiente fue frio. Ella lo noto de inmediato al cruzar la puerta de entrada al salón.
Dio un respingo y se quedó sentada en la silla al lado de la ventana. Por suerte la clase ya había acabado y ella se encontraba sola ahora. Si, tenía ese extraño apego a los salones vacíos. Podía encontrar paz consigo misma cuando no escuchaba otra cosa que el silencio.
Eran aproximadamente las 4 de la tarde y la escuela estaba completamente vacía.


-¡Estúpido! – Se reprochó – era un estúpido. Por su culpa, ahora tenía que aguantarse a ese montón de chicas celosas detrás de ella. ¿Por qué simplemente no le quito la guitarra de las manos en ese momento?
___ miro por la ventana. Los leves rayos del sol, tocaban su rostro. – si ella hubiese sabido la razón por la cual él no quería que la tomara la guitarra ella simplemente no lo hubiese hecho. Era una molestia todo eso. 
Era su primer día ¿Por qué tenía que iniciar así?
Se levantó de la silla y decidió salir del salón. En ese instante, al cruzar el umbral de la puerta escucho una hermosa voz femenina prominente del salón de canto. ____ sintió algo, aquella voz era hermosa. ¿Por qué estaba alguien en el instituto cuando se suponía que todos ya debían haberse ido?
No supo exactamente que fue, pero la curiosidad la invadió y sin darse cuenta, se acercó a paso lento hacia el salón de canto.
En él estaba una hermosa mujer con practicando mientras tocaba en el piano una hermosa melodía. Su voz era casi perfecta y supo de inmediato que ella debía ser una profesora. La impresión fue tanta que quiso decir algo pero así al mismo tiempo en que quiso hablar, escucho la voz de Zayn entrar al salón por la otra puerta ubicada a la derecha. 
____ se estremeció ¿su mala suerte seguiría? Tener cerca a ese chico no era buena señal.

Zayn aplaudió mientras se le acercaba a la mujer y de inmediato llamo la atención de la profesora.

-¿Por qué sigues haciéndolo? - le pregunto ella dejando de tocar el piano – te dije que no siguieras viniendo aquí después de las clases.

-No puedo dejar de hacerlo. – dijo el – me prometí a mí mismo hacerlo.

-Pero no es correcto, Zayn - renegó - Debes irte,  no es muy común que un alumno y una profesora estén solos en un salón. Además yo ya he terminado aquí.

-Entonces la acompañare a su casa.

-No es necesario. – la mujer se levantó de piano, y tomo su bolso.

-Quiero hacerlo – Zayn sonrío y junto a ella, salió por la misma puerta por la que él entró.

A ___ se le hiso un nudo grande en el estómago. Algo extraño. Fue bastante raro para ella escuchar esa “Conversación”… si Zayn… el… ¿Por qué ella debía enterarse de sus cosas? No le interesaban, es más, ni le importaban, pero sin embargo, esa “Conversación” le causo una extraña incertidumbre. Fue como si se le acelerara el corazón al ver ese tono apacible y sumiso que el utilizo al hablar con aquella mujer, al parecer una profesora. Él se mostró totalmente diferente con ella, como si fuera otro y a ____ sin duda, le afecto. ¿Por qué? no lo sabía, pero de algo si estaba segura. Debía dejar de pensar en esas cosas absurdas, al fin y al cabo, él no era nadie.
Dio un suspiro y se dirigió a casa. Lo que seguiría sería más complicado.




“Al día Siguiente”

___ tenía su mochila al hombro. Iba tarde. Eran casi las 9 de la mañana y su clase empezaba a las 8:30. Si, tenía media hora de retraso y esto era malo para ser su segundo día. Estaba tan acostumbrada al llamado de su madre que ahora que había tomado una vida de “estudiante de instituto” independiente, se le hacía difícil lo de la puntualidad. Cerró la puerta de su apartamento con seguro y en menos de 10 minutos estuvo en “Dreams”
Se dirigió rápido hacia el salón de cuerdas, pero el brazo de alguien la detuvo inesperadamente. Ella alzo la mirada y pudo ver a una chica. Una chica delgada de cabello castaño.

--¿Te sucede algo? – le pregunto ___ mientras se soltaba del brazo. A esa chica no la conocía

-Tengo algo que hablar contigo. – dijo ella, y ____ sonrío.

-Ahora no tengo tiempo, lo siento.

-No me importa – renegó. Esa joven parecía ¿Molesta? - ¿crees que no se cuales son tus intenciones?

-¿Intenciones? – Repitió - No se dé que hablas - ___ la miro con seriedad y  se dio la vuelta sin decir ninguna palabra, ya que esta chica le pareció altanera dio un paso para alejarse.

-Zayn nunca se fijara en ti ¿escuchaste?-  ___ dio media vuelta de inmediato al escuchar semejante frase – él ya tiene alguien que le gusta y eso no podrás cambiarlo.

-Y a ti ¿Quién te dijo que él me interesa? – El tono de ____ fue firme ¿podía ser más ridícula esa castaña? – Preocúpate de tus asuntos. Ese chico no es el centro del universo. Pobre tonta.

Siguió su camino ahora molesta. ¿Quién puede pensar semejante cosa? ¿Ella acosando a Zayn? Solo una cerrada de cerebro, Pero… había dicho que tenía él ya tenía a alguien que le gusta…. Las imagines de la tarde anterior pasaron por la cabeza de ____ haciéndola imaginar cosas 
Podía ser posible que Zayn y la Profes…. No, movió la cabeza de un lado para otro. Sea como sea, eso a ella no tendría que importarle ni un poco. Pero, la verdad si le causaba mucha curiosidad.


-¡Oye tú! – escucho de repente al mismo tiempo en que sintió un pecho chocar con ella. Definitivamente, andaba algo torpe. Eso lo pensó. Alzo la mirada y se encontró con los mismos ojos cafes de siempre - ¿Acaso no te fijas por dónde vas?

-Eso mismo te pregunto a ti. Chico engreído.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 21 Nov 2013, 5:15 pm

Capitulo #6: La apuesta (fin del mini-maratón)

-Fíjate que sí, yo si me fijo por dónde camino..– Zayn elevó el mentón con arrogancia – Yo si miró al frente al caminar, no como tú que caminas mirando al suelo y...

-¡Okey! – exclamó ella desesperada, haciendo que Zayn se quedará en silencio, confundido. ____ había peleado con esa chica recién y no tenía ganas de discutir con alguien tan desagradable como Zayn– Lo siento ¿de acuerdo

______ pasó por su lado y siguió caminando hasta que sintió una mano tomarla del brazo y hacerla parar en su trayecto. Cerró los ojos ante la sensación que experimentó. Se le erizó la piel y automáticamente supo que era Zayn. Volteó.

-Tengo que conversar contigo... –dijo él serio y frío, como siempre– 

-¿De qué? 

-No te lo diré aquí.

-Si me lo dirás aquí.

-No creo que quieras que todos escuchen esto... a mí me da igual – dijo Zayn desafiándola. ____ lo miró y luego dio una señal de que fueran a otro lado –

Entraron en un salón totalmente vacío y Zayn se apoyó en la muralla, mientras ______ se sentaba sobre el escritorio, esperando que el hablara rápido.

-Quiero que dejes de hacer rumores...– soltó el joven – Me molesta mucho...

-¿Qué? – _____ estaba anonadada, no podía creer lo que él le estaba diciendo – ¿Rumores? 

-Los rumores de que nosotros somos lindos como pareja, de que pronto seremos novios, de que me gustas mucho. No te creas que porque saber tocar la guitarra hermosamente bien, puedes ser popular o alcanzar un nivel en este instituto...

-¿¡Qué!? – _____ cada vez quedaba más anonadada. Estaba atrasada para la clase y ahora tenía que lidiar con una discusión incoherente – ¿Y tú crees que por ser guapo todas están rendidas a tus pies? ¡Por favor, déjate de alardear!

-Puedo tocar la guitarra mejor que tu – desafió Zayn haciendo que _____ se enfureciera – 

-¿Ah sí? – ______ se puso de pie y levantó el mentón con desafío – ¿Estás seguro, Zaynsito? 

-¿Quieres apostar? – Zayn elevó una ceja en señal de que se creía ganador – ¡Vamos! ¿Lo quieres o te da miedo? 

-Está bien, la apuesta será que el que pierda será algo así como esclavo del otro, y hará todo lo que él otro pida ... – apostó ella – 

-Bien , estoy de acuerdo 

-Perderás, Zayn, perderás y te arrepentirás de haberme ofrecido esto ...

-¿Qué tan talentosa eres , ______? ...Pues lo veremos mañana mismo delante de algún profesor que nos evalué ..

-Prepárate para perder, cariño – dijo _____ con cinismo y comenzó a caminar hasta la puerta para poder salir –

-Hasta mañana, preciosa – respondió Zayn también con cinismo en su voz.



Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 21 Nov 2013, 10:19 pm

Abigail Castro escribió:
Harriet escribió:sjdks con razon Zayn no queria que agarrara esa Guitarra pero digamos que no lo evito mucho verdad xp
jajajajaja sip:)
Oye harrieeet! CASI SIEMPRE que leo una novela te veoo! jajajajaj osea ayer lei "más rápido" y ahi te vi comentando:3 Bueno, supongo que eres tu, no creo que haya otra harriet.. jajajaja comoquiera, gracias por leer:)
oh dios, es el destino okno jaja si soy yo, yo leo esa novela :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no ahi de que, a mi gustarme està novela (pulgar arriba jaja)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 21 Nov 2013, 10:24 pm

no inventes al Zayn le gusta la profe?:o santo cristo.
(ah pero bien que ayer me lei una novela donde Zayn era el profe y me encanto jaja pero esto es diferente Zayn es el alumno y _____ no es la maestra XD) ojalà gane ella en lo de la guitarra
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 22 Nov 2013, 4:32 pm

Harriet escribió:no inventes al Zayn le gusta la profe?:o santo cristo.
(ah pero bien que ayer me lei una novela donde Zayn era el profe y me encanto jaja pero esto es diferente Zayn es el alumno y _____ no es la maestra XD) ojalà gane ella en lo de la guitarra
Jajajajajajajaj  i know, Zayn es tan loco(8 y talvez ganara, o talvez no, tooodo es posible en esta novela:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 5:47 pm

que nunca han visto las peliculas... nunca se debe apostar porque siempre pasa algo mas...

a Zayn le gusta la maestra???? o es otra cosa???


continua pliiiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Mar 26 Nov 2013, 3:37 pm

Siguelaaa pleaseeee
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.