O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 6:39 pm

mmmmm... Zayn es un tanto gruñon... tendra mucho trabajo que hacer para quitarle lo gruñon jajjaj!!!!

pero supongo que tiene sus razones para sera asi...

continua pliiiiiisssss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Nov 2013, 7:22 pm

Isabela85 escribió:mmmmm... Zayn es un tanto gruñon... tendra mucho trabajo que hacer para quitarle lo gruñon jajjaj!!!!

pero supongo que tiene sus razones para sera asi...

continua pliiiiiisssss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Reemplazovp
Es muuuy sangonsito:3  pero veras que pasa despues... Gracias por leer!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Jue 14 Nov 2013, 8:22 pm

Ese Zayn que carácter tiene, es un irrespetuoso 
La rayis me copeo con lo de "no soy Sonic" bueno yo digo "Oh mama espereme no soy Flash ¬¬" Asi respondo yo jejeje.
Bueno espero que la sigas pronto ;)
Besos
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 16 Nov 2013, 1:01 pm

Andy Foster escribió:Ese Zayn que carácter tiene, es un irrespetuoso 
La rayis me copeo con lo de "no soy Sonic" bueno yo digo "Oh mama espereme no soy Flash ¬¬" Asi respondo yo jejeje.
Bueno espero que la sigas pronto ;)
Besos
Gracias andy! Te amo! Y Zayn es bien sangrosito.. Jajajajajaj pero como los dos son SUPER orgullosos, cuando esten juntos explotan.. Jajajaja:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 16 Nov 2013, 4:25 pm


Capítulo 3: "El centro del mundo"




___ caminó más rápido detrás de él.

¿Estamos en una competencia y no me entere o qué? - pensó mientras él caminaba a pasos largos y firmes delante de ella, y no, no le importaba que tan atrás fuera o si se perdía; lo que era aún peor.

-¿¡No me escuchaste!? – espetó de repente. Estaba algo molesta. Le molestaba su actitud tan fría aun cuando ella quiso ser amable. Él se detuvo y la miro

-¿Qué sucede?

-¿No puedes caminar más lento? – Frunció el ceño.

-Y tú ¿No puedes caminar más rápido? - ___ respiro profundo, en verdad era un tonto ¿No? – Es aquí – le escucho decir mientras abría una puerta. 
Ella levanto la vista y lo siguió. El entro al salón y se quedó reclinado sobre la puerta. Esperando.

-Toma la que quieras – le dijo con indiferencia – pero apresúrate. Me molesta estar aquí.

____ entro al salón con una expresión de asombro en su rostro. Ella jamás en su vida había visto algo como eso. Era un salón lleno de guitarras organizado de una forma tan pulcra y bien cuidada. Tal vez si lo vio, en sus sueños. Aquel recinto estaba completamente organizado y limpio. Y en hileras simplemente perfectas se ubicaban las guitarras desde las normales hasta las eléctricas ¿era un sueño? Movió la cabeza de un lado para otro, pero no, aquello era real. Tomo la guitarra de la hilera 2 y sonrío. Esa guitarra color miel, le parecía simplemente perfecta.

-Elige otra - ___ giro su cabeza hacia. ¿Fue Zayn quien hablo?

-¿Por qué debo hacerlo? 

-¿No me has oído? Elige otra.

-No quiero. – camino rápido hacia la puerta de salida con una actitud de seriedad pintada en la frente ¿Quién era el para decirle que hacer? Traía la guitara en sus manos. 


¿Recuerdan que ___ podía ser buena, mala y seria según la situación? Pues bien, en esta situación ella pensó que lo más correcto era adoptar una actitud igual a la de su “Nuevo compañero” eso, si a ese chico podría llamársele así. 

-¿No lo harás? – murmuro el junto a ella cuando llego paso por la puerta.

-¿No me has escuchado? No lo haré y apresurémonos, me molesta estar aquí - ____ rio y lo miro – Contigo.

Justin, dio un respingo y se contuvo ¿Qué le dijo? ¿Qué era molesto?
Esa chica…. había algo en ella. Como sea, eso a él no le interesaba. Ella siguió el paso firme delante de él y no lo miro en todo el camino hacia el salón ni una sola vez. ¿Quién se creía ella para responderle?




Todos en el salón quedaron expectantes al ver entrar primero a ___ y luego a Justin. Pero aún más cuando vieron qué guitarra traía la “chica nueva” en sus manos.

-Y… ¿Cómo estuvo Srta. Tried? - ella miro al profesor con una sonrisa.

-Bien. Es increíble el salón de guitarras. En verdad sorprendente.

Zayn entro y se dirigió rápidamente a su lugar. Era tan típico en él, quien era un chico frio e indiferente. Esta actitud, era la misma que lo hacía tan apetecible para las chicas puesto que mientras más difícil era, más atractivo lo encontraban. ¿Extraña teoría, no?
Zayn estaba sentado en el último asiento al lado de la ventana. Puso los brazos sobre el pupitre y allí escondió su cabeza… ¿pensaba dormir? Cerró los ojos. Si, pensaba dormir.

-Srta. Tried - se apresuró a hablar el profesor. Ella con una mirada inocente, lo miro, en ese momento iba a sentarse. – Ya que estas de pie, porque no nos demuestras un poco de tu talento ¿Qué tal eres en la guitarra, eh? Ven, tócanos una canción.

Algo ruborizada, fue al frente. ¿Por qué en el primer día? – Se reprochó internamente - Ella odiaba más que nada ser el centro de atracción. Era como una aversión que sentía hacia la popularidad. Creía que ese tipo de chicos eran superficiales y falsos, y ella no se equivocaba.
Varios chicos la miraron fijamente. Con la mirada su pidió comprensión. No era que ella quisiera lucirse, es solo que el profesor así lo pedía.

Agarro su guitarra entonces y empezó a tocar esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=_6N3CnIreeM&feature=channel 

Su mirada perdía fijamente en cada una de las cuerdas mientras su expresión mostraba un sentimiento profundo que solo a ella podía ser posible mostrarlo al tocar la guitarra. Era como una especie de don. ___ podía hacer que las personas se perdieran en ella y en su música con tan solo escucharla y observarla tocar. Era un éxtasis contemplarla.


Zayn quien se encontraba escondido entre sus brazos “Aparentando flojera” se sorprendió al escucharla tocar al escuchar le primer acorde de su guitarra. No levanto la cabeza. ¡Jamás! su orgullo no se lo permitiría. Pero realmente, aquella melodía le había tocado algo dentro de sí. Era extraño. Le gustaba escuchar ese suave y dulce sonido. Levanto solo un poco la vista para poder verla y luego volvió a esconder la mirada entre sus brazos. Era realmente increíble. Allí cerró sus ojos y se dejó llevar por el sonido que emitía las cuerdas mágicas o querría decir las manos mágicas de aquella extraña.
Todos aplaudieron cuando la melodía acabo y ___ ruborizada, tomo su lugar.

-Hermoso – Comento el profesor con una sonrisa – Y a Usted… Sr. Malik ¿Qué le pareció? - ___ giro su vista hacia el y frunció el ceño. ¿Cómo podía dormirse en la clase? Tocando la guitarra solo vio como él muy tranquilo dormía. ¿Qué clase de estudiante hace eso? Zayn levanto la cabeza y dio un bostezo.

-¿Qué me pareció qué? – pregunto. ____ Lo mato con la mirada 

-La presentación espontanea de la Srta. Tried.

-Oh, eso - Zayn miro a ____- Bien. Creo que estuvo bien.

¿Solo bien? - pensó ella – este chico… Ni siquiera escucho su pieza y dice que estuvo “Bien”. El en realidad era un idiota. Pero decir solo “Bien” cuando ella puso mucho esfuerzo en aprenderse aquella pieza, la hizo enojar.



La curiosidad que le causó su mirada esa noche que lo vio en el club, había desaparecido justo en ese momento. Tal y como lo había dicho Ariana, chicos como él, son una pérdida de tiempo.

La clase termino, y la última en salir del salón fue ella. Vislumbraba fijamente la guitarra color miel que había elegido y pasaba con gran suavidad sus dedos delgados sobre las cuerdas afinadas del instrumento. Era genial el sonido que emitía, Pero ¿Por qué Zayn no quería que ella eligiera esa guitarra? – paso los dedos una vez más por las cuerdas y se dispuso a salir.
En ese momento todo sucedió de pronto.
Escucho, sin ninguna intención, la voz de una chica llamar a Zayn. Se asomó por la puerta del aula y rápidamente volvió a entrar. El se acercaba junto con la misma joven de la voz..

-¿Qué quieres? – le dijo con frialdad. La chica era una rubia, con bonito cuerpo. Le sonrío algo avergonzada. – rápido dilo, no tengo mucho tiempo.

-Soy Diana… - ___ pudo observar las mejillas de aquella joven completamente ruborizadas. – y tu… Tú me gustas mucho. – bajo la mirada y se quedó en silencio.

-¿Eso era todo? – Zayn podía ser extremadamente insensible cuando se lo proponía. La chica, muerta de pena levanto su vista y suspiro. Asintió luego con la cabeza.- Tú no me gustas – le dijo - No vuelvas a decirme algo como eso otra vez ¿Esta bien?
Lo siguiente que paso fue que el recibió una bien merecida bofetada en la mejilla mientras la chica se fue. 
Era extraño. Pero a Zayn esa pequeñez no le importo. De hecho a él ese tipo de cosas le importaban muy poco y ya estaba cansado de ser perseguido por las chicas.
Fue solo cuando desvío su vista hacia el salón de cuerdas que pudo sorprenderse un poco. Vio, junto a la puerta, la silueta vivida de la chica nueva. La misma que toco esa pieza musical. Ella lo miraba expectante, odiando que él la hubiera visto allí.

-Y ¿tú qué? - le espeto de repente Zayn. ____ se sorprendió quedando impávida ante sus ojos. - ¿quieres declararte también?

-¿Qué? - susurro atónita por la expresión de Zayn. Ese chico…. ¿en verdad se creía el centro del mundo?

Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 16 Nov 2013, 5:30 pm

Ya subi el 3er capitulooo! 
Comenteeen:( si comentan mucho hare maratones!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 16 Nov 2013, 11:41 pm

Ay zayn, no todo gira al rededor de tì D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 3:28 pm

creo que algo bastante malo le paso a Zayn para que sea de esa forma... y creo que tiene que ver con esa guitarra...

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continua pliiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Dom 17 Nov 2013, 5:05 pm

o.0... Solo queria decirte que.... TU NOVELA ES PERFECTA, LA AMO¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :ilusion:
Tienes que seguirla¡¡¡¡ De verdad¡¡¡¡  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 961472736
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 18 Nov 2013, 4:56 pm

Capítulo #4: "La guitarra dorada"




-No me quiero declarar… pobre chica que se puede fijar en alguien como tú – dijo ___, y Zayn la miró sorprendido unos segundos. Había logrado que _____ comenzara a odiarlo.- 




Cuatro minutos después, _____ estaba con Anne en la cafetería , tomándose un café y comiendo unos pastelitos. El día era nublado y eso provocaba que a ______ le dieran ganas de comer.

-¿Cómo te fue en la primera clase, _____? – le preguntó Anne dándole una mordida a su pastel.

-Supongo que bien, me hicieron tocar una pieza en guitarra y como no tenía el instrumento fui en busca de una guitarra y cuando estuve de vuelta en el salón, todos los que estaban en la clase me miraron impresionados – Una chica interrumpió su conversación , entusiasmada – 

-¡Dios, eres tú la chica bendita! –Dijo una peli-castaña con entusiasmo – 

-¿De qué hablas? – Le preguntó ____ riendo ante su cara de impresión – 

-Tu eres la chica que tomó la guitarra que absolutamente nadie puede tomar – la chica se sentó con ellas. Anne tenía una cara de confusión muy graciosa y entre más decía la chica, mas fruncía el ceño – 

-A ver, _____ , ¿Qué no me has contado? – exigió Anne dejando sus alimentos en la mesa y mirándola serio – 

-No es nada del otro mundo, de hecho aun no entiendo qué tiene de especial esa guitarra color miel, y lo único que te puedo contar, Anne, es que hay un chico que es totalmente desagradable, y… -la chica de la cuál aun no sabían su nombre volvió a interrumpir – 

-Primero me presentaré . Soy Andy Foster, estoy en este instituto desde hace 2 años y por lo que dicen los chismes, tú cogiste la guitarra dorada. Anne, te contaré todo, yo no estaba ahí, pero aquí los chismes vuelan.
Anne la miró expectante y _____ tomó un sorbo de café. 

-______ fue en busca de una guitarra junto a Zayn, el chico que esta por allá – lo apuntó Andy y las tres miraron en esa dirección. Zayn se encontraba hablando con un chico que al parecer era su amigo porque reían exageradamente. _____ pensó que era la primera vez que lo veía sonreír y le encanto su sonrisa – Y bueno… _____ cogió la guitarra del padre de Justin, que en paz descanse… Malik jamás ha dejado que alguien tome esa guitarra porque es como un tesoro para él. Esa guitarra es como una parte de una deuda que tenía el padre de Zayn con el instituto, una deuda que es totalmente desconocida para todos. Sinceramente, Justin es una caja de misterios, un pasado un poco inconcluso ya que él es muy reservado, un poco arrogante y muy específico con sus amigos. No tiene muchos. – Aclaró – 

-Pero yo tomé esa guitarra porque le lleve la contraria. Zayn me había advertido que no tomara esa guitarra, pero yo no obedecí y la tomé igual . - _____ miró a Anne, quien estaba fascinada escuchando a Andy, al parecer, la nueva amiga de ambas – ¡No quiero estar en la boca de todos solo por una guitarra! – Exclamó _____ pensando en que todos comenzarían a hablar mal de ella por envidia de parte de las chicas, y por ser una chica concurrida de parte de los hombres – 

-Tranquila, ______. Zayn apenas se enteré de que hay rumores que indican que se supone que tú le interesas, él parará los rumores en segundos, como te dije, es muy reservado y no le gusta que hablen de él, aunque sabe que siempre está en la boca de las chicas ya que es guapo y talentoso, además, al ser reservado y frio lo hace más interesante para las chicas ya que es “un chico difícil” y no me puedes negar que los chicos así llaman más la atención.

-Para mí, es un chico desagradable y odioso – suspiró ______ - Una chica llamada Diana, creo…  se le declaró y él fue muy indiferente a sus palabras, la chica se veía realmente enamorada y él… y él fue muy desagradable, como siempre…
Tocaron un leve timbre de 3 segundos, dando a entender que era hora de volver a las clases. Miraron sus horarios y ahora les tocaba a las tres juntas, al parecer serian buenas amigas.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 18 Nov 2013, 5:12 pm

Andy Foster escribió:o.0... Solo queria decirte que.... TU NOVELA ES PERFECTA, LA AMO¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :ilusion:
Tienes que seguirla¡¡¡¡ De verdad¡¡¡¡  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 961472736
Gracias andy! Por cierto, como te tenia en la novela que cancele, te puse en esta para que no fuera algo inusto:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 5:23 pm

OHHHHHH APARECI¡¡¡¡¡ QUE EMOCION¡¡¡  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 961472736 ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 2785603980 
Estaba bien centrada leyendo cuanddo leo la parte de la chica y yo me quedo aca de " que metiche es la muchacha" Pero ya cuendo leo mi nombre estaba como :quemierda: y luego pense "Oh mierda soy yo" jejejej True Story
Bueno... Siguela pronto tu novela es tan adictiva como la Nutella :teespio: *Cara de pervertida sexual jejeje*
Bueno Besos :(L): 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Lun 18 Nov 2013, 8:02 pm

oooohhh la guitarra era del padre de Zayn...

la guitarra intocable pero que esta hecha para tocar jjajjaja!!!! ok nop...

continua pliiiisssss!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 




¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 19 Nov 2013, 12:29 am

sjdks con razon Zayn no queria que agarrara esa Guitarra pero digamos que no lo evito mucho verdad xp
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 19 Nov 2013, 5:16 pm

Andy Foster escribió:OHHHHHH APARECI¡¡¡¡¡ QUE EMOCION¡¡¡  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 961472736 ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 2785603980 
Estaba bien centrada leyendo cuanddo leo la parte de la chica y yo me quedo aca de " que metiche es la muchacha" Pero ya cuendo leo mi nombre estaba como :quemierda: y luego pense "Oh mierda soy yo" jejejej True Story
Bueno... Siguela pronto tu novela es tan adictiva como la Nutella :teespio: *Cara de pervertida sexual jejeje*
Bueno Besos :(L): 
ASDFGHJKJHFSGHJKKASH mori con eso de que "esa chica es muy metiche".. y luego: ah, soy yo jajajajajajajajajaja
Gracias Andy! love you:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.