O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 25 Feb 2014, 3:05 pm

CAPÍTULO 2


-y pues eso pasó- ________ estaba completamente colorada mientras le contaba a Kari toda la travesía que había vivido con Liam
-y él que se veía tan serio- respondió su amiga más bien para ella misma. Kari era la mejor amiga de _______ desde que estudiaban juntas en el colegio. Cualquiera que la conociera en ese momento diría que es un ejemplo de rectitud y buena conducta. Pero no siempre fue así, ella cuando eran adolescentes, bueno como cualquier persona tuvo una vida normal, y sexualmente muy activa, por lo que todo lo que su amiga le contaba no la escandalizaba y por el hecho de ahora haber cambiado su estilo  de vida, no juzgaba bajo ninguna circunstancia a ________. De hecho la aconsejaba mucho e intentaba ayudarla en lo que más pudiera. Entendía que _______ sufriera en ese trabajo y que su cabeza estuviera dando vueltas entre esos cinco perfectos hombres.


Desde que eran pequeñas a su amiga nunca le había pasado algo así y menos con 5 hombres a la vez, ______ siempre fue tan apegada a las reglas y al romance de novela, que todo lo que le vivía ahora la abrumaba por completo. Kari sentía que su deber como amiga era guiarla y quitarle un poco de la carga que llevaba  en ese momento.
-y lo es, solo que…-
-solo qué es muy diferente cuando las cosas se calientan- Kari terminó la frase.
-oye pero no lo digas así-
-es la verdad-
-ayyy Dios en qué momento todo se complicó tanto-
-a veces las cosas pasan así por algo- le respondió su amiga intentado tranquilizarla un poco
-bueno tal vez lo de hoy sirvió como señal-
-¿tú crees?-
-puede ser-
-¿y qué sucede con lo que pasó con los otros?


-hola ______- dijo Zayn cuando se subió al ascensor.
-hola- le respondió mientras bajaba la cabeza.  Llevaba un mes trabajando en el bufete y aunque todos le habían se le insinuado de alguna forma, nunca había tenido nada con ninguno más allá de un beso robado.
-¿y vas a almorzar?-
-si- respondió simplemente, sintiéndose un poco incómoda porque eran los únicos en el ascensor y si bien le gustaba sentir el aroma varonil y delicioso de la colonia de  Zayn, la ponía nerviosa que estuvieran solos.
-estás muy hermosa hoy- habló en forma sensual, mientras se acercaba a paso lento, como si no tuviera afán- esa falda te queda perfecta- para entonces le hablaba al oído mientras le acariciaba la mejilla con una mano.
-gra…- pasó saliva- gracias tú también te ves muy bien hoy- pero ella no lo miraba. Por alguna razón el piso había adquirido toda su atención.
-gracias hermosa- le dijo. Entonces puso su dedo en la mandíbula de la chica y le levantó la cara.  Para suerte de él quedaron a muy pocos centímetros de distancia.
-Zayn yo creo…- ella quería alejarlo, por Dios que lo quería hacer, pero justo en ese momento cuando iba a hablar él la besó.
Claro _______ pudo simplemente haberse alejado de Zayn y terminar con ese beso, pero entonces no habría historia que contar ¿no es así? Por el contrario, ella instintivamente se acercó más a él poniendo sus brazos alrededor de su cuello mientras Malik la besaba desesperadamente. Y sí que besaba excelente.
-hueles exquisito- le dijo él mientras bajaba sus besos al cuello de ella- ohhhh _______ tu cuello es tan dulce y provocativo- le dijo él
-ohhh Dios necesito que me bese de nuevo- pensó ella y cómo si hubiera leído su mente la besó.
-también me moría por besarte- le dijo él cuando se separó de ella
-¿será que lee mi mente?- pensó de nuevo un poco sorprendida
-no lo hago- habló el moreno y eso la hizo mirarlo un poco asustada- es decir por la forma en como me miras, parece que también morías por ese beso- ella asintió un poco confundida. Él simplemente volvió a sus labios, los besó con fiereza.


Poco a poco fue bajando la mano que tenía en su cintura hasta sus piernas descubiertas y las fue subiendo por debajo de la falda. Ella lo deseaba, quería que pasara, no iba a detenerlo, sentía una fuerte atracción hacía Zayn que ni ella podía controlar.


Fue tocando la suave tela de sus bragas y eso la hizo suspirar mientras que a él lo volvió completamente loco y preso de una pasión incontenible. Se besaban con sed y mucha pasión- mmmmm- gruñó ella cuando sintió que Zayn metía la mano entre su ropa interior y le daba suaves caricias. Él quería tocarla más a fondo, poseerla, hacer de sus caricias algo más profundo y salvaje.
-me muero por tener al menos mis dedos dentro tuyo- pensaba él- Zayn contrólate- seguía pensando mientras seguía acariciando la parte más íntima de ________. No hacía lo que pensaba porque sabía perfectamente lo aterrada que estaba la chica en ese momento y aunque lo estuviera disfrutando, no sabía que tan lejos iba a poder pasar de eso. Y Malik no la quería presionar, así que solo hacía exactamente lo que ella quería.
-mmmmm- volvió a decir ella mientras él seguía con sus caricias. No quería que parara, era una sensación deliciosa que jamás había sentido. Si, _______ era virgen y en ese momento no pudo recordar la razón por cual no había disfrutado de esos placeres antes. Por ese delicioso instante solo pudo agarrar el cabello de Zayn con mucha pasión y seguirlo besando como nunca lo había hecho.


Pero las caricias y los besos se detuvieron cuando el ascensor empezó a moverse. Zayn se apartó de ella casi llegando al otro extremo del elevador. Por supuesto estaba molesto, no sabía quién había hecho que el aparato se pusiera en marcha cuando él lo había detenido. No estaba seguro pero tenía una leve sospecha del culpable que fue comprobada cuando se abrieron las puertas.
-ohhh chicos ¿cómo están?- dijo un sonriente Niall.
-yo… yo…- contestó ________- hola- y entonces puso un pie fuera del elevador- yo me voy adiós- respondió y salió de allí tan rápido como pudo. El momento de pasión había pasado y ahora podía pensar con claridad y una terrible vergüenza la inundó.    


-________- la llamó Kari haciendo que la chica saliera de sus pensamientos- no te preocupes todo saldrá bien al final- la calmó al ver sus ojos llenos de duda y preocupación
-Dios ¿qué voy a hacer?-
-¿sobre qué?- dijo una voz detrás de ella- ¿te puedo ayudar?-
-Niall- dijo ella volteando- cómo es que siempre llegas en esos momentos cuando menos lo espero- él le sonrió y levantó los hombros- ¿les molesta si las acompaño?-
-no claro que no- respondió Kari al ver que su amiga estaba en shock y no hablaba
-¿y entonces qué es lo que necesitas hacer?- se dirigió a _________
-ohhh emmm es que…- no sabía que inventarle y no le iba a decir la verdad.
-tiene que buscar una carpeta que no encuentra y la *Dra Lauren se la pidió- dijo Kari de nuevo salvándole el pellejo.
-sii eso- y aunque en realidad no era eso de lo que hablaban, la carpeta si tenía que encontrarla. Ya su jefe la había regañado y tratado como una inepta por no saber dónde estaba.
-no te preocupes Linda- le respondió el rubio- cuando volvamos te voy a ayudar a buscarla y seguro que entre los dos la encontramos-
-no sé cómo haces para siempre estar tan calmado-
-solo es cuestión de mantener el auto control-
-pues para mí no es tan fácil cuando la Doctora no hace más que regañarme y tratarme como si fuera estúpida- y entonces miró su comida y suspiró
-no puede ser tan malo- dijo Kari- ella siempre fue amable conmigo-
-bien dicho contigo- ______ la miró- en cambio conmigo la situación es otra-
-y ¿dónde viste la carpeta por última vez?- le preguntó el rubio
-recuerdo habérsela dado a ella-  
-entonces tenemos que volver antes que ella y buscar en su oficina-
-ya lo hice y no la encontré-
-no te preocupes, esta vez lo haremos-
-pero en todo caso no puedo decirle que estaba en su oficina. Va a creer que me metí a esculcarle-
-no te preocupes yo me encargo que ella se dé cuenta de su error-
-ojalá aparezca- y entonces su preocupación sobre sus problemas sentimentales pasaron a un segundo plano, si no encontraba la carpeta esa señora era capaz de cualquier cosa y tenía que conservar el trabajo por lo menos por unos meses más.
-ya verás que si- el rubio le sonrió y puso su mano sobre la de ella que estaba encima de la mesa.
-gracias- le sonrió y se sonrojó.


***
-ohhhh que linda rosa- dijo _______ al ver la hermosa flor roja que estaba encima de su escritorio. Alguien la había dejado ahí mientras almorzaba
-ehhh si, muy linda- habló Niall con notable molestia- bueno pongámonos a buscar-
-si tienes razón- le respondió con una sonrisa que después se desvaneció- ayyy Dios Niall¿ y si ella llega y nos ve en su oficina?- preguntó asustada
-no te preocupes que no va a pasar nada-
-espero que tengas razón-
-ven vamos- tomó su mano y la llevó a la oficina de su jefa
-es muy extraño estar acá-
-lo sé-
-Niall ella va a llegar en cualquier momento, nos va a descubrir y luego va a pasar lo…- no pudo seguir porque Horan estampó sus labios contra los de ella.
-lo siento- dijo él cuando terminó el lindo beso que le había dado y ella solo lo miraba- no podía simplemente darte una cachetada para que reaccionaras- bromeó y ella sonrió
-gracias- dijo en susurro
-mira hagamos algo, sal y yo la busco-
-pero y si llega y tu acá y…-
-no me obligues a besarte de nuevo- ella se sonrojó y bajó la cabeza
-está bien- y Salió
Cuando llegó a su puesto instantáneamente sonó su teléfono
-Louis- dijo al levantar la bocina
-hola preciosa- solo con escuchar su voz se derritió por dentro
-hola-
-escucha linda, te llamaba para saber si quisieras esta tarde al salir del trabajo no sé ir a tomar un café-
-¿contigo? ¿Los dos solos?- estaba un poco nerviosa. ________ había tenido encuentros interesantes con los chicos, pero nunca fuera de la oficina y casi siempre que se lo pedían era para verse en un café o en la tarde. Pensaba que en verdad eran caballeros y no querían presionarla, y aunque en eso no se equivocaba, la realidad era otra solo que ella aún no lo descubría.
-si claro o quieres ir con alguien más-
-la doctora- dijo ella cuando vio entrar a Lauren
-¿con Lauren? ¿Quieres ir con Lauren?-
-¿qué? no, Louis me encantaría salir contigo, pero ahora tengo que colgar- respondió rápidamente
-perfecto preciosa, entonces a la salida te veo en la recepción-
-ok- y colgó sin darle más largas a Louis, estaba preocupada porque Niall no había salido de la oficina y la Doctora ya había llegado.
Estaba mirando atentamente a la oficina de ella cuando sonó de nuevo su teléfono.
-Dra Lauren- dijo ella
-_________ podrías venir un momento por favor-
-si claro- le habló a una línea vacía ya que su jefa le había colgado. Suspiró y caminó a aquella oficina como quien va al cadalso y es que prácticamente así se sentía, no había encontrado la carpeta que necesitada y para colmo Niall estaba en la oficina cuando ella llegó- dígame Doctora- le dijo en voz baja y desde la puerta del despacho
-¿encontraste la carpeta?- la miraba con desdén y fastidio.
-no Doctora-
-PERO ES QUE ES TÚ RESPONSABILIDAD. YO NO PUEDO IR A FIJARME EN COMO SE ARCHIVAN LAS COSAS, PARA ESO TE CONTRATAMOS-  le gritó haciendo temblar a _______ y que sus ojos se empezaran a ver cristalinos por las lágrimas que iban a salir.
-no voy a llorar, no voy a llorar- se decía mentalmente ________-pero es que la última vez yo se lo presté a…-
-SI YO LA TUVIERA NO TE LA ESTARÍA PIDIENDO- le gritó de nuevo, para ese momento Niall solo miraba la situación y apretaba las manos, odiaba ver como Lauren menospreciaba el trabajo de ________.
-disculpa Lauren, pero ¿cuál carpeta buscas?- le preguntó y ________ lo miró sorprendida, él solo le guiñó un ojo disimuladamente como intentando decirle que todo estaba bien.
-Niall querido, no te preocupes- miró dulcemente al rubio- que esta señorita tiene que hacer su trabajo le guste o no- siguió hablando pero mirando a _________  y todo el rastro de dulzura desapareció de su cara y en cambio fue reemplazado con una expresión de desprecio.
-si lo sé, pero cuál contrato- le repitió la pregunta
-es el de Colsecurity-
-ahh ¿el GF-02-2013-0598?- preguntó de nuevo el rubio
-si ese- dijo ________ muy bajito. La verdad es que estaba muy asustada
-¿cómo sabes el número?- dijo Lauren
-pues porque yo lo hice y la carpeta está sobre aquella mesa- señaló una mesa que estaba en la oficina de Lauren, donde habían muchas carpetas.
-no es cierto yo revisé ahí- contestó Lauren y se levantó a mirar- no puede ser- la carpeta, como si hubiera sido por arte de magia, estaba allí donde Niall había dicho. Y es que el rubio siempre parecía lograr lo imposible cuando _______ se sentía derrotada y desolada.
-viste te lo dije- y como ella estaba viendo la carpeta no vio que Niall le sonreía a _______.
 -gracias- gesticuló ________ con una leve sonrisa que logró llegarle al corazón al rubio.  
___________________________________________________________________________________________________________
*Dra: es la abreviación de Doctora. 


Última edición por VIVI MARTINI el Lun 03 Mar 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Zaynteamo Mar 25 Feb 2014, 6:48 pm

Me encantoooooooooo! Me sentí identificada :) <3 siguela yaaaaaaaaaa
Zaynteamo
Zaynteamo


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por directioner_malik123 Mar 25 Feb 2014, 6:55 pm

ME ENCANTOOOOO 
JDJFJDJDJDJDJDJ 

SIGUELAA
directioner_malik123
directioner_malik123


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Miér 26 Feb 2014, 12:45 pm

Estuvo increible ves
si tengo razon el cap te kedo
per-fec u todo lo ke le falta kedara
mucho mejor diosa de las novelas

siguela bay cuidathe besitos
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 26 Feb 2014, 1:10 pm

Zaynteamo escribió:Me encantoooooooooo! Me sentí identificada :) <3 siguela yaaaaaaaaaa

HOLAAAAA!!! 

JAJAJAJAJA ME IMAGINO! SIEMPRE INTENTO QUE LAS PROTAGONISTAS SEAN LO MÁS REALES POSIBLES!!!! 

LA SIGO PRONTO, ESPERO EN ESTA MISMA SEMANA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 26 Feb 2014, 1:14 pm

directioner_malik123 escribió:ME ENCANTOOOOO 
JDJFJDJDJDJDJDJ 

SIGUELAA

HOLAAAAAAAAA ANDREA!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ Y QUE BUENO QUE SEGUISTE COMENTANDO, LA VERDAD ME ESTOY ASUSTANDO PORQUE TENGO POCOS COMENTARIOS Y ME DEPRIME...

PEROOO GRACIAS POR SER TAN LINDA Y COMENTAR!!!! 

LA SIGOOOO PRONTO, ESPERO EN ESTA SEMANA!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 26 Feb 2014, 1:26 pm

lidia malik escribió:Estuvo increible ves
si tengo razon el cap te kedo
per-fec u todo lo ke le falta kedara
mucho mejor diosa de las novelas

siguela bay cuidathe besitos

HOLAAAAA!!!

GRACIAS POR COMENTAR AMOO ENTRAR Y VER TUS COMENTARIOS... 
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA Y LO QUE VIENE CREO QUE ES BUENO TAMBIÉN, ADEMÁS ESPERO QUE LA POBRE _________ NO PAREZCA TAN FACILITA... 

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS TAN LINDAS, LA VERDAD ESTOY MEDIO ASUSTADA PORQUE TENGO POCAS LECTORAS, PERO BUENO YA VEREMOS CON EL TIEMPO QUE SUCEDE!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR!!!!! 

LA SIGO PRONTOOO ESPERO EN ESTA SEMANA... 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Jimena Directioner Jue 27 Feb 2014, 1:58 pm

Holaaaa vivi!!!!!!
Volvii :D
Perdon por desaparecer y por no comentarte en la nove de zayn pero mira te explico; el lunes 3 de marzo es mi cumple y el 14 me hacen la fiesta de 15!
Y ultimamete he dejado de lado el foro para organizar todo perfectamente porque como toda quinceañera quiero que la fiesta sea perfecta :D
Pero es necesario decirte que lei los caps de ambas noves y el epilogo de la otra nove!!
Como siempre qude facinada y emocionada con todos tus caps!
Si ves que no comento en esta es porque ya sabes estoy de perfeccionista :P
Y buano... aqui toy  badumtss xD
Okno jajaja
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Kisses & Hugs!!
I love u!!!!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Jue 27 Feb 2014, 4:24 pm

Te esperamos linda siguela
cuando puedas bay
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Sáb 01 Mar 2014, 7:33 pm

Siguela!!
plis extraño tu nove
thu perfec novela y komo
no si thu la estas escribiendo
espero y subas cap pronto
bay
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Mar 2014, 2:02 pm

Jimena Directioner escribió:Holaaaa vivi!!!!!!
Volvii :D
Perdon por desaparecer y por no comentarte en la nove de zayn pero mira te explico; el lunes 3 de marzo es mi cumple y el 14 me hacen la fiesta de 15!
Y ultimamete he dejado de lado el foro para organizar todo perfectamente porque como toda quinceañera quiero que la fiesta sea perfecta :D
Pero es necesario decirte que lei los caps de ambas noves y el epilogo de la otra nove!!
Como siempre qude facinada y emocionada con todos tus caps!
Si ves que no comento en esta es porque ya sabes estoy de perfeccionista :P
Y buano... aqui toy  badumtss xD
Okno jajaja
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Kisses & Hugs!!
I love u!!!!!


HOLAAAA JIMEEE!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEEEE!!!! OMG TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOO Y SOBRE TODO AHORA QUE CUMPLES 15, YA ERES TODA UNA MUJER, ESO ME DECÍA MI MAMÁ CUANDO CUMPLÍ MIS 15.... 

ESPERO DE CORAZÓN QUE LA FIESTA TE SALGA UN HIT, PORQUE BUENO ES EL SUEÑO DE TODA NIÑA!!!! SU FIESTA DE 15!!!!!! AUNQUE YO SÉ QUE TE VA A SALIR MARAVILLOSA!!!!!! 

NO TE PREOCUPES POR NO COMENTAR, YO TE ENTIENDO, SOLO ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO Y QUE COMENTES CUANDO PUEDAS!!!! 

BUENO SIN QUERER, MI REGALO DE CUMPLE ES UN CAP NUEVOOO Y CREO QUE MARGUITO JAJAJAJA... YA MISMO LO SUBOOOO 

TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DÍA Y EN TU FIESTA!!!! 

YA MISMO LA SIGOOO 

LOVE U 2!!!! 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Mar 2014, 2:04 pm

lidia malik escribió:Te esperamos linda siguela
cuando puedas bay

HOLAAAAAA BONITA!!!! 

GRACIAS POR SER TAN LINDA Y COMENTAR SIEMPRE.... Y GRACIAS POR ESPERAR!!!! 

YAAA MISMO LA SIGOOOO!!!!! LA IBA A SEGUIR AYER PERO NO PUDE ENTONCES YA MISMO LA SIGO, ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Mar 2014, 2:07 pm

lidia malik escribió:Siguela!!
plis extraño tu nove
thu perfec novela y komo
no si thu la estas escribiendo
espero y subas cap pronto
bay

HOLAAA DE NUEVOOOOO!!!!!!

LAMENTO HACERTE ESPERAR TANTOOOO!!!! 

YA MISMO LA SIGO, NO HABÍA PODIDO SUBIR, PERO COMO RECOMPENSA EL CAP ESTÁ LARGUITO, ESO SÍ, NO ES TANNNN INTERESANTE, PERO BUENO ES LARGO JAJAJAJAJAA 

GRACIAS POR CREER QUE MI NOVE ES PERFECT, LA VERDAD ESO ES LO QUE PIENSO DE TUS BONITOS COMENTARIOS!!!!  :hug: 

YAAA MISMO LA SIGOOOO!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 03 Mar 2014, 2:13 pm

CAPÍTULO 3


-bien ________, puedes retirarte- le dice Lauren mostrándole una mirada fría y ruin.
-si Dra- dice ella y se retira.
-uffff eso estuvo cerca- piensa la chica- tengo que invitar algo de comer a Niall de agradecimiento. Fue muy dulce como me salvó- y sonríe tras su pensamiento- aunque es muy extraño que siempre encuentre las cosas así como si fuera magia, o que aparezca de la nada-
-¿y la encontraste?- escuchó ________ a su espalda. Claro Kari como siempre, dándole un gran susto
-¿no deberías estar en la recepción?- le contestó mirándola mal, en verdad se había asustado.
-si, pero vine a entregarle un paquete a Martha para el Dr Cowell- responde
-ohhhh-
-bueno pero apareció o no- le preguntó impaciente su amiga
-si, estaba en la oficina de la Dra-
-genial y ¿qué te dijo cuándo la encontró?- le preguntó muy interesada su amiga- sabes mejor me lo cuentas a la salida, tengo que volver- pero entonces Kari notó a su amiga ponerse levemente colorada- ¿por qué te sonrojas?-
-porque hoy en la tarde Louis me invitó un café- respondió un poco avergonzada la chica.
-¡Jesús!- exclamó su amiga- tengo que irme pero ya mismo te llamo y me cuentas- _________ solo asintió
-¿y la encontraste ________?- preguntó Berta, otra de las secretarias. Desde que ________ llegó al bufete todos eran muy buenos con ella y le tomaron rápidamente aprecio, siempre estaban pendientes de ayudarla en todo lo que necesitara y la aconsejaban mucho. En realidad lo único malo del empleo era Lauren, pero en cuanto a lo demás no era tan insoportable. Berta, Martha y Mary, las secretarias del bufete, eran las compañeras de __________ sus puestos estaban muy cerca y cuando tenían tiempo charlaban de todo un poco. Eran dulces y tiernas con la chica, sabían que era joven y que era su primer trabajo, entonces en cuanto la veían atormentada intentaban aliviarle la carga.
-si Bertica, Niall la encontró en la oficina de la Dra- respondió ella con una sonrisa
-te dije que iba a aparecer, ellos siempre se quedan con esas cosas pero nunca lo recuerdan-
-si, espero que no se le vuelva a perder porque en verdad pensé que me iba a matar, solo con la forma en como me miraba-
-tranquila, ella solo está intentando entrenarte un poco-
-pues tal vez tengas razón. Ella es una buena jefe y muy respetuosa- respondió ________- si como no- pensó. La verdad es que Lauren no era ni buena jefa ni mucho menos respetuosa, solo que por supuesto ________ no iba a decir eso en voz alta en plena oficina, era ingenua pero no boba.
Entonces sonó el teléfono de _______
-hola- contestó sabiendo quien era
-entonces vas a salir con el sexy Louis- no preguntó, más bien afirmó
-si, pues la verdad le iba a decir que no, pero entonces entró la doctora y Niall seguía en la oficina, solo me distraje y dije lo primero que se me vino a la cabeza- respondió rápidamente- pero bien que me gusta la idea- pensó
-pero bien que te gusta la idea- le dijo Kari, como si hubiera leído su mente
-pues no lo puedo negar- y soltó una risita
-bueno pero cuéntame que te dijo la doctora-
- pues nada, estaba en su oficina y luego cuando la encontró me dijo que ya me podía retirar-
-ohhh ¿no se disculpó?-
-No-
-es tan extraño, ella siempre fue tan amable-
-si claro es que debe tener algo en contra mía- bufó _________
-no seas paranoica, no es para tanto. Te conozco y eres muy dramática-
-si, pero en este caso es así. Pregúntale a alguno de los abogados-
-ellos te darán la razón, si los tienes loquitos-
-ohhhh Dios ese tema me vuelve loca- se quejó ________- además creo que tengo un admirador secreto-
-woww pero que te aplicaste, ¿perfume de feromonas?-
-cállate-
-¿cómo es eso del admirador?- preguntó curiosa
-bueno, pues siempre que vengo de almorzar o en la mañana, encuentro, rosas, o pequeños chocolates, a veces solo una notita deseándome un excelente día-
-que lindo-
-si, en verdad es muy dulce y esos pequeños detalles me matan-
-¿no será uno de los abogados?-
-pues no creo, ellos ya lo dejaron bien claro, entonces no necesitan esconderse para hacer cosas lindas-
-es verdad-
-________- escuchó una voz que simplemente la derretía
-Harry- respondió ella y lo peor es que fue en casi suspiro, tal como una protagonista de novela romántica.
-ohh estás ocupada- dijo al ver que ella hablaba por teléfono
-no, no te preocupes, ¿necesitas algo?-
-ehh, si- dijo y la miró, pero no dijo nada
-¿y qué es?- le preguntó después de un rato de guardar silencio- te llamó en un rato- y colgó 
-es que ehh bueno, me dijeron que podía venir contigo porque necesito un certificado de una empresa- dijo rascándose la cabeza
-ohh si claro- le dijo y él la miró de nuevo y solo le sonrió
-¿tienes el nombre?-
-¿de quién?- le preguntó un poco confundido
-de la empresa Harry-
-ahhh si, claro, lo siento es que usualmente yo no hago contratos-
-lo sé-
-bueno mira se llama Universe co- le dijo
-¿tienes un número?-
-mira no sé si este te sirva- y entonces se acercó a su puesto, colocó el papel, donde tenían todos los datos escritos, encima de su escritorio y se recargó. Por supuesto quedó tan cerca de ella que podía sentir su dulce aroma.
-cla… claro, esto sirve- dijo ella tomando nota del teléfono y decir que estaba muerta de los nervios era poco, amaba sentirlo tan cerca.
-¿eso es todo lo que necesitas?- le preguntó Harry refiriéndose por supuesto a los datos de la empresa
-ohhh nooo por favor no te alejes- pensó _________
-por favor necesita algo más amo sentir tu aroma- pensó Styles  
-ESPERA- gritó _______ y lo asustó un poco- ehh es decir, espera que también está el mail y eso me sirve- dijo y él sonrió
-claro- respondió
-listo ya tengo todo- dijo ella
-ok- respondió un poco desanimado
-Harry- lo llamó- cuando tenga el certificado, ¿te lo mando por mail?...-
-si perfecto- respondió él
-¿o te lo imprimo y te lo llevo?- le preguntó de nuevo la chica
-bueno si- dijo él de nuevo
- ¿o vienes y lo recoges?-
-ok ese- dijo
-¿o cómo?-  le volvió a preguntar haciéndolo reír.
-por Dios que hermoso sonido- pensó ________
-pues como te quede mejor- le respondió finalmente Harry
-me da igual-
-entonces todas- así iba a tener un mail de ella, y la vería por alguna razón.
-Harry, pero no pueden ser todas. Porque si te lo llevo no puedes venir a recogerlo- le explicó sonriente _______.
-pero que imbécil, por andar mirándola de verdad que no piensas- se regañó mentalmente- pensará que eres idiota-
-tienes razón, entonces si quieres me lo llevas- respondió
-oki doki- y le sonrió. Eso pudo haber matado a Harry ahí mismo de un paro cardiaco.
-oye ________ pensaba no sé si tal vez quisieras…-
-lo siento romeo pero ella va a salir en la tarde conmigo, así que ahórratelo- lo interrumpió Louis antes que terminara de hablar
-ahhh ok- dijo un poco desanimado- entonces me avisas cuando tengas el certificado ¿si?- le preguntó a ella
-si ella te avisa- le respondió de nuevo Louis. Harry se dio media vuelta y se fue.
-Louis eso fue grosero- le reprendió _________. Bueno ya tenía confianza con ellos, así que a veces les hablaba así.
-así nos hablamos siempre- le respondió Tomlinson, sin darle mayor importancia. Y es que aunque no pareciera, esos 5 abogados, que estaban locos por la misma chica, eran mejores amigos, siempre estaban ahí el uno para el otro y aunque ahora estaban como en guerra por el amor de _________, tenían claro que pasara lo que pasara con ella, nunca iban a dejar de ser amigos. si, eran raros, pero aunque no parezca ese extraño pacto de amistad y rudeza en cuanto a la competencia por el corazón de la dulce chica, era lo más normal que había en ellos.
-pues igual fuiste muy grosero-
-bueno, ahora cuando vuelva a la oficina hablo con él- le dijo para tranquilizarla- yo en realidad venía a concretar todo sobre…- se detuvo y miró para todo lado- sobre nuestra salida- le terminó de decir en susurro.
-pero ya lo dejamos claro- le respondió ella en el mismo tono- nos vemos en la salida-
-¿y si mejor nos vemos en la esquita de la parada de bus?-
-parece más razonable- dijo ella- está bien-
-perfecto, preciosa. Entonces a las 5:40 nos vemos ahí- le guiñó el ojo- ahh y gracias por aceptar- ella literalmente después del guiñó perdió toda habilidad cognitiva así que solo lo miró y asintió-ahh por cierto, linda rosa- le dijo de mala gana
-gracias, la encontré en mi escritorio cuando volví de almorzar- milagrosamente su cerebro volvió a funcionar.
-si, claro ahí estaba- le respondió de mala forma- te veo en un rato- y se marchó. Ella solo pudo mirar su rosita y pensar que la pobre no tenía la culpa que alguien más la cortejara en secreto. Y deseaba profundamente conocerlo, era dulce y tierno.


***
-buena suerte- le dijo Kari mientras se subía al transporte. Ellas a pesar de tener trabajo y todas esas cosas, no tenían auto, no sabían conducir y como todo empleado de bajo rango, el autobús era la única solución de transporte. Aunque en realidad a ninguna de las dos la molestaba eso, eran chicas normales, y aunque en algún momento las dos tuvieron dinero, ahora simplemente se las arreglaban sin hacer mayor drama de su situación.
-hola hermosa- escuchó que le hablaban al oído sacándola de su pensamiento
-hola Louis- respondió
-lista para ir a algún lugar- le preguntó y ella asintió.
-bien porque conozco un bar perfecto-
-¿un bar?-
-bueno es una café-bar- le dijo- así que puedes pedir lo que quieras- le respondía mientras caminaban.
-¿qué tal tu día?- le preguntó el castaño
-si supieras- dijo
-pues cuéntame-
-la Dra me regañó porque no tenía una carpeta que ella tenía en su oficina- y bufó con fastidio.
-¿y cómo la encontraste?-
-en realidad la encontró Niall-
-ahh claro, el rubio metiche- dijo de malagana
-sabes a veces dudo que ustedes sean amigos-
-pero somos los mejores- le sonrió, pero ella no se dejó convencer
-también creo que algo ocultan-
-mira- le dijo- llegamos- y le abrió la puerta para ayudarla a entrar. Por supuesto todo con la intención de evadir el tema en el que ella estaba indagando. Si es verdad todos tenían secretos, pero aún no era tiempo para revelarlos.
-es hermoso-
-como tú- le respondió y besó su mejilla
-¿por qué me invitaste a salir?-
-porque quería agradecerte todo el apoyo que me has dado desde que llegaste- le respondió sinceramente
-no tenías porque, yo lo hago con mucho gusto-
-si, eso lo sé, pero en verdad aprecio mucho todo lo que haces. Porque sé que es más de lo que en verdad es tu trabajo y sinceramente nunca te quejas y estás disponible para todos- y le acarició la cara- gracias de verdad- y sin previo aviso la besó.
-¡¡¡¡ohhhh Dios qué beso!!!!- pensaba ella mientras le respondía el repentino gesto de Louis.
-bueno y entonces que vas a tomar- preguntó Tommo cuando se separó a regañadientes de la boca de la chica porque un muy inoportuno mesero llegó a interrumpirlos.
-un café está bien- dijo ella
-un moka por favor y una cerveza- le respondió Louis y ella lo miró intrigada- sé que el moka es tu favorito-
-pues tienes razón- y le sonrió. Cosa que no debió hacer porque solo causó que el chico se le lanzara de nuevo a darle un feroz beso, que tampoco ella pudo rechazar.
-ummmm, me encantaría estar contigo en otro lado y poder hacer más que solo besarte- le dijo Tomlinson en susurro aún sobre sus labios- te deseo tanto- y la volvió a besar
-sus bebidas- llegó de nuevo el camarero
-en serio amigo, tu propina cada vez disminuye más- le respondió Louis un poco fastidiado
-Louis- lo regañó _______- muchas gracias- ahora se dirigía a el pobre camarero. Y es que en el fondo estaba agradecida porque llegara, ella tampoco iba a poder controlarse y ellos dos en un baño cercano hubiera sido donde hubiera terminado esa cita.

-bueno entonces brindemos por tu llegada a el Bufete y por la increíble ayuda que has sido para nosotros y en especial para mí- le sonrió el enigmático y sexy Louis. 
Ella brindó y después de un sorbo largo a sus bebidas, se miraron y como si se hablaran con la mente, se fueron acercando poco a poco hasta nuevamente juntar sus labios en un ardiente y apasionado beso. Si ellos no se controlaban, la cosa iba a terminar en mucho más que una inocente invitación a tomar algo.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Lun 03 Mar 2014, 4:32 pm

Increible estuvo per-fec
Diosaa enserio me sorprendes
mas siguela plis me encanta
la novela me encantan todas tus
noves y komo no si la escritora eres
thuu la diosa de las novelas espero
cap pronto plis te kiero bay. besitos
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.