O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Abr 2014, 5:49 pm

CAPÍTULO 18
-Liam creo que ya perdiste la cabeza- le respondió Niall
-pues no me creas pero es la verdad-
-ES QUE ELLA NO PUEDE ESTAR CERCA. YO LE HICE MUCHO DAÑO COMO PARA QUE PIENSE EN ESTAR CERCA DE NUEVO- dijo muy alterado- yo prácticamente le destruí la vida-
-no seas tan dramático, que solo eran unos adolescentes- dijo Louis- y seguro te agradece que la dejaras, porque cumplió su sueño-
-pero debe odiarme-
-tal vez- dijo Harry- pero si le explicas las cosas puede que ya no sea así-
-NO- gritó Niall- si le explico ya es muy tarde. Además ya no importa, eso es pasado, ahora me interesa alguien más-
-así como a Liam- dijo Zayn
-ay no vamos a hablar de mi ahora- dijo molesto Liam
-pues es de lo que tenemos que hablar- respondió Niall- Mira Lidia es mi pasado, puede ponerse en frente mío de nuevo y no cambiaría lo que siento por _______. En cambio tú tienes la cabeza revuelta y créeme que vas a salir más lastimado que ellas. Kari es tu presente al igual que ______- le dijo el rubio
-yo no… yo no sé- dijo Liam
-ella está tan enojada por todo lo que pasó. Tienes que arreglar todo- dijo Harry
-no puedo ir corriendo a decirle que al comienzo solo pretendía acercarme a _______ gracias a ella pero que ahora las cosas son diferentes- dijo Liam
-¿qué tan diferentes?- dijo Zayn
-mucho- respondió Payne
-¿por qué?- preguntó Louis
-porque ahora la veo de forma diferente y encontrar esto acá- tomó la canasta en sus manos- me da ira y ajj es que es tan terca e imposible y no me cree nada-
-¿la culpas?- preguntó Niall
-es que es tan brillante. Me sorprende de muchas formas que nunca nadie lo hizo. Me hace pensar en ella todo el tiempo y no sé qué pasa pero hasta hace que cuando estoy con _______ de verdad sienta que hablo con una amiga que me ayuda a conquistarla-
-es decir que estás aceptando que te gusta- dijo Harry
-NO-luego los miró- bueno puede que un  poco-
-¿un poco?- dijo Louis- te gusta más de lo que te gustaba ______-
-pero ahora no sé qué hacer, ella no cree en mis palabras y menos si se las digo y ______ siempre llega. No me cree ni lo que como- dijo desesperado
-pues al parecer conquistar a Kari es más difícil que luchar por el amor de una chica con tus mejores amigos- dijo Harry
-es verdad- dijo Liam- es exasperante. Pero ya mismo me va a oír porque no puede venir y devolver todo sin darme una explicación-
-CALMATE- gritaron los cuatro
-ella si la dio- habló Niall- dijo que estaba cansada de todo eso, que se sentía incómoda con lo que hacías y que lo que ibas a hacer era dañar su amistad con ______-
-ahh pero ahora todo esto es mi culpa- dijo ofendido- pues si ella no fuera tan difícil nada habría salido así- y entonces tomó la canasta
-Liam cálmate por favor- dijo Zayn- si la acosas más ella va a terminar por irse. También dijo eso y no es lo que quieres-
-AHHH AHORA VA A HUIR. PUES ESTÁ MUY EQUIVOCADA Y ME VA A ESCUCHAR- gritó muerto de la ira y se fue a la recepción.
-oh Dios mío- dijeron todos
-es mejor que vayamos a ver- dijo Zayn
-chicos, saben ¿por qué razón Liam salió como una fiera?- preguntó ______ entrando a la oficina antes que salieran.
-si, va a hablar con Kari- dijo Zayn
-NO- gritó y todos la miraron- ella está completamente enojada ahora y si él va. Se va a armar la tercera guerra mundial-
-tranquila pequeña, todo va a Salir bien- dijo Harry y le besó la frente
-¿tú crees?- dijo ella mirándolo y sonriendo, Harry siempre tenía las palabras y caricias adecuadas.
-claro que si amor- le dijo Zayn alejándola de Harry y rodeando sus hombros con su brazo.
-ven con nosotros- dijo Louis y la haló de la mano para tomarla de la cintura y guiarla a la recepción.
-chicos calma por favor- pidió Niall al ver la cara de incomodidad de ________.
-lo siento- dijeron los 3 al tiempo.
-no pasa nada- dijo ella- vamos antes que Kari mate al pobre Liam-
***
-mira, no te lo voy a repetir de nuevo tan amablemente Liam. No me importa lo que digas, lo que hagas, solo aléjate de mí- le dijo Kari intentando contener su ira.
-pero tienes que escucharme- le dijo Liam
-no tengo que hacer nada, así que por favor solo déjame de una bendita buena vez por todas-
-pero yo sé que te gusto, y tú a mí. Por favor habla conmigo intentemos solucionar esto- y aunque para ella sonara de lo más falso era completamente sincero con sus palabras.
-Liam por favor solo aléjate de mí- le dijo empujándolo pero él la agarró del brazo y la atrajo hacia él. En ese momento los otros 4 y _______ solo observaban cruzando los dedos a favor de Liam.
-no, ahora escúchame tu a mí- le dijo él y acarició su mejilla- yo sé que fui un patán, un idiota y que tal vez en algún momento aproveché que te gustaba para mis propios beneficios. Pero te juro que todo eso cambió y que todos estos detalles y todos aquellos besos que te di son completamente sinceros y pensados solo en ti y en nadie más-
-ya te lo dije. No te voy a creer nada, uno no viene enamorado de alguien y luego de repente con un par de besos y una cita todo cambia. No me creas estúpida, no ofendas mi inteligencia- le dijo ella alejándose de Liam- sí, tienes razón- y lo miró directo a los ojos- me gustabas y mucho- él sonrió- pero en cuanto conocí la clase de hombre que puedes llegar a ser, aprovechándote de los sentimientos de alguien más y poniendo en peligro una amistad de años solo por conseguir algo para ti, me di cuenta que no vales la pena. Ya no solo no me gustas, te desprecio y en verdad quisiera que estuvieras lo más lejos posible de mí, no soporto ni tenerte a dos metros. Renunciaría y me iría bien lejos con tal de no verte la cara,  pero no puedo necesito el trabajo. Así que deja de hacerme esto más difícil y aléjate de una buena vez- en verdad no sentía nada de eso pero no quería salir lastimada por el juego de Liam, lastimosamente él había hecho una mala jugada y ahora que de verdad la quería primero tendría que ganar su confianza de nuevo.
-pero yo…-
-pero tu nada. Yo no pienso poner en peligro mi amistad con ________, ni ser tu plato de consolación Liam. Ese tipo de mujer no soy. Solo hagamos de cuenta como que no me conoces y yo tampoco a ti y fin de la historia- luego suspiró y lo miró de nuevo- por favor llévate todo esto que lo único que hace es hacerme sentir usada y poca cosa. No me interesa ser esa mujer para ti, así que ya estamos a pases. Yo no te gusto y tú a mi claramente tampoco- luego Salió de su puesto.
-Kari por favor no hagas esto-
-no Liam, tú no hagas esto. ¿No crees que ya fue suficiente de tu juego? ¿No crees que en serio debiste pensar en todas las consecuencias antes de meterte en esto?- le dijo y luego se dio la vuelta pero antes de salir le dijo- ya me voy, pero espero que mañana esté mi escritorio libre de cualquier cosa que pudiste haberme mandado- luego se volteó- si querías conquistar a ______, solo tenías que pedirme ayuda, no usarme como lo hiciste- y sin decir otra palabra más se marchó de la oficina.
-demonios- dijo Liam
-no te preocupes, ya se le va a pasar. Solo está asustada y sobre todo si le dijiste todo eso, teme ilusionarse para luego sufrir una caída dolorosa- le dijo _______
-¿crees que aún le gusto?-
-lastimosamente…- empezó a hablar y solo con esa palabra todas las esperanzas de Liam cayeron al suelo- para ella, le gustas más que antes. Cuando se besaron, cuando tuvieron la cita, ella comprobó lo parecidos que son y lo fácil que estar al lado tuyo- continuó hablando y fue como si le diera un soplo de vida de nuevo a Payne.
-no sé qué hacer ahora para recuperarla. No me cree nada y no la culpo- _____solo negaba con la cabeza.
-sí, tiene razón para estar enojada, hasta yo lo estoy. Cómo pudiste, no lo esperaba de ti-
-lo sé-
-pero ya no podemos llorar sobre la leche derramada, tenemos que arreglar esto- le sonrió- es difícil, pero no imposible-
-¿tú crees?-
-estoy segura. Solo tenemos que pensarlo bien y creo que ya tengo la forma perfecta- dijo sonriendo.
***
-no estoy seguro que esto vaya a funcionar- dijo Liam
-mira lo mejor es que hagas todo lo que ella te dijo por 2 razones- le dijo Harry- primera- y levantó un dedo- porque es su amiga de toda la vida, la conoce mejor que cualquiera de nosotros y segunda- levantó otro dedo- no te dejé pasar todo el día con la chica de mis sueños, para que me salgas ahora con que no sabes si va a funcionar-
-querrás decir la chica de MIS sueños- dijo Louis
-no, quise decir exactamente lo que dije- contestó Harry
-puede que estemos ayudando a Liam pero aún puedo romperte la cara Styles-
-hazlo Tomlinson- lo retó Harry
-ahí viene- susurró _______ llegando tomada de la mano de Zayn
-si ven estaban peleando con el equivocado- les susurró Liam
-ajjjj- dijeron los dos al tiempo
-¿______?- gritó Kari- estoy acá- volvió a decir- más te vale que en serio se vean estrellas fugases porque hoy hace mucho frio- todos estaban escondidos detrás de los arbustos del hermoso parque donde ______ había citado a Kari para “ver estrellas” -_______- volvió a llamar Kari al no encontrarla- supongo que no ha llegado- susurró y se sentó en una banquita. La intención de _______ era recrear una escena muy bonita de uno de los dramas coreanos favoritos de Kari, Heartstrings, que para ser sinceros queda perfecto en la situación en la que se encuentran Liam y Kari. ________ pensaba que si eso no lograba derrumbar la muralla que puso su amiga, nada lo haría.
-cuanto tiempo va a estar ella ahí sentada sola- susurró Harry al oído de ______. La verdad es que habían pasado unos 15 minutos desde que Kari había llegado.
-pues me imagino que Liam debe estar por aparecer- respondió ella
-¿no se ve linda mirando al cielo?- les dijo Liam
-LIAM- gritaron pero en susurro para no ser escuchados
-¿qué haces acá? Tienes que estar con ella AHORA- dijo _______
-¿segura que va a funcionar?- preguntó Payne
-AHORA- le repitió ella.
-ok aquí voy- dijo, más bien para él, dándose ánimo y caminó hasta estar detrás de la banca donde estaba sentada Kari- hola- le dijo y ella saltó del susto
-ohhh no puede ser- dijo al verlo- ¿es en serio?- replicó mirando al cielo.
-¿qué haces aquí sola?- le dijo recordando el parlamento que le había dado ______. La chica era tan meticulosa que hasta quiso hacer el dialogo parecido.
-eso te pregunto-
-Yo tampoco- respondió y ella lo miró raro. Es que la respuesta de ella no era la que esperaba.
-¿qué?-
-que yo tampoco podía dormir-
-yo no dije eso-
-¿Cuál es tu deseo?- ella de nuevo lo miró extrañada
-este idiota de verdad no sabe improvisar- dijo _______- no tenía que seguir el guion al pie de la letra, solo era una guía- por supuesto en susurro
-si, olvidamos decirte que es muy bueno aprendiendo cosas o analizándolas pero improvisar, no es lo suyo- dijo Louis en el mismo tono
-¿mi deseo?- la escena se estaba viniendo abajo, nada de eso pasó en la novela real. Él esperaba un momento romántico y una chica tan linda y dócil como la protagonista en ese capítulo. Entonces miró al arbusto donde estaban ellos y _____ solo le hizo señas para que siguiera.
-improvisa- le gesticuló y Liam entró en pánico. Él no hacía eso.
-Liam- lo llamó- ¿de qué estás hablando?-
-bueno… es que… pues sí, tu deseo, cuál es tu maldito deseo- le dijo un poco nervioso y a la vez frustrado
-y volvemos al tema de ¿quién te crees para hablarme así?-
-lo siento, pero esto no está yendo como lo pensaba-
-y ¿cómo lo pensabas? ¿Esto no es una casualidad verdad?-
-pues, vine a ver estrellas fugaces y a pedir un deseo. _______ me dijo que vendrías así que decidí hacerlo también y tal vez hacernos compañía-
-no quiero tu compañía-
-¿cuál es tu deseo?- le dijo ignorando el comentario anterior
-qué te alejes de mí-
-¿quieres escuchar mi deseo?- volvió a ignorar el comentario.
-no-
-deseo…- y la miró directo a los ojos. Si en un comienzo la escena no salió bien, por lo menos iba a intentar terminarla como decía el guion de _______- que te empiece a gustar de nuevo- ella lo miró fijo y se levantó de la banca con cara de pura sorpresa
-¿te estás burlando de mí?- dijo ella
-demonios no pensé que iba a decir eso- dijo Niall
-yo sí, espera y verás- le respondió _______
-no, claro que no- dijo él levantándose
-entonces por qué razón  estas INTENTANDO recrear una escena de Heartstrings- él tomó sus manos
-porque en verdad quiero hacer las cosas bien esta vez. Y ______-
-claro ______- dijo ella pensando en que eso fue un plan de su amiga
-si _______ me mostró el drama y pues realmente lamento haberte lastimado. Solo quería que vieras que puedo ser alguien perfecto para ti-
-¿viste todo un drama solo para que te creyera lo que dices? – eso la conmovió mucho
-era lo mínimo que podía hacer. Te di una impresión tan equivocada de lo que soy en verdad. Me siento tan avergonzado de todo lo que hice, pero no me arrepiento, esa cita y esos besos son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- y sonrió
-Liam…- Kari ya estaba a punto de llorar, había logrado derrumbar su muro.
-dame una oportunidad, solo una- le pidió- te voy a demostrar que en verdad la que me interesa eres tú y solo tu- le dijo
-no tenías que parecerte a Jung Yong Hwa para que te creyera- le sonrió- ni pedir ese deseo. nunca me dejaste de gustar- le respondió y entonces Liam la abrazó muy fuerte, no queriendo dejarla ir nunca más de su vida. Luego se separaron y se miraron a los ojos- esto que hiciste fue hermoso- y finalmente se besaron. pero este beso fue como debieron ser todos, con mutuo consentimiento y completamente entregados al sentimiento que los unía. 


 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Abr 2014, 5:51 pm

kariAC escribió:Estoy pendiente! Me he despertado solo para esto!
HOLAAAA KARIII!!! 

PUES YA LO SUBÍ, ESPERO QUE TE GUSTE!!!!! YA QUE TE DESPERTASTE SOLO PARA LEERLO!!!! EN VERDAD ESPERO QUE SEA DE TU AGRADOOOO... 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 22 Abr 2014, 6:18 pm

owwwww igual que en heartstrings! Tan lindo! Owww Liam es una ternurita en este cap, me dicen eso y de hecho que muero de amor. 

Me estoy volviendo un poquito exagerada haha.

Claro que me gusto el cap, he leido lo más rapido posible lo que me faltaba de los otros caps. 

Me gusto mucho mucho mucho, ya sabes que amo el dorama e imaginar a Liam decir eso fue demasiado. 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Mar 22 Abr 2014, 8:49 pm

Por fin!! Hehehehe, es que de verdad que, ya hacia falta...  :P  :P  NO ando con inspiration so, no sera un "gran" comentario but, al menos habra uno ^-^´Pos, me encanto el cap. Me alegra que Liam y Kari por fin admitan sus sentimientos xD y pos, eso... Besos preciosa y sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Miér 23 Abr 2014, 11:40 am

Hermosa el capitulo linda 
Enserio como le aces para sacar 
Tanta imaginacion perfecta 
Enserio soy tu fan numero 1 
Me encanto todo lo de liam y kari
Tan lindo y le harry y louis peliando
Por rayis y luego ella llega con zayn 
Jaja me gusto mucho siguela 
Pronto ya kiero seguir leyendo 
Esta perfecta novela como todas las
Ke tienes diosa de las novelas siguela 
Plis
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Abr 2014, 5:24 pm

kariAC escribió:
owwwww igual que en heartstrings! Tan lindo! Owww Liam es una ternurita en este cap, me dicen eso y de hecho que muero de amor. 

Me estoy volviendo un poquito exagerada haha.

Claro que me gusto el cap, he leido lo más rapido posible lo que me faltaba de los otros caps. 

Me gusto mucho mucho mucho, ya sabes que amo el dorama e imaginar a Liam decir eso fue demasiado. 

HOLAAA KARIII!!!

VOY A INTENTAR SONAR PROFESIONAL, AUNQUE LA VERDAD ESTOY MURIENDO DE EMOCIÓN, LOS CHICOS ESTÁN ACÁ EN MI PAÍS RESPIRANDO EL MISMO AIRE QUE YO... ME MUERO.... PERO BUENO YA ME CONTROLO Y SIGO RESPONDIENDO.... 

SI LA VERDAD LO HICE PORQUE SÉ QUE AMAS ESE DORAMA Y QUERÍA PONERLO, ADEMÁS EN SERIO CREO QUE LA ESCENA FUE PERFECTA PORQUE QUEDABA CON LA NOVELA!!!! TIENES RAZÓN IMAGINARSE A LIAM DICIENDO ESO ES LA MUERTEEEEEE 

ME ALEGRA MUCHOOO QUE TE GUSTE!!!! EN SERIO QUE AHORA PUEDO RESPIRAR MÁS TRANQUILA, PORQUE NO QUERÍA QUE QUEDARA ASÍ SUPER IGUAL, PERO TAMPOCO UNA MALA COPIA JAJAJAJAJA... 

GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO DE LEERLO Y COMENTAR!!!!! SÉ LO OCUPADA QUE ESTÁS!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Abr 2014, 5:28 pm

argent. escribió:Por fin!! Hehehehe, es que de verdad que, ya hacia falta...  :P  :P  NO ando con inspiration so, no sera un "gran" comentario but, al menos habra uno ^-^´Pos, me encanto el cap. Me alegra que Liam y Kari por fin admitan sus sentimientos xD y pos, eso... Besos preciosa y sigue ;) 

HOLAAA LINDA!!!!!!

VOY A INTENTAR SONAR PROFESIONAL, AUNQUE LA VERDAD ESTOY MURIENDO DE EMOCIÓN, LOS CHICOS ESTÁN ACÁ EN MI PAÍS RESPIRANDO EL MISMO AIRE QUE YO... ME MUERO.... PERO BUENO YA ME CONTROLO Y SIGO RESPONDIENDO....

SI ES VERDAD, YA ERA HORA QUE RECONOCIERAN LA VERDAD DE SUS SENTIMIENTOS, Y LO MEJOR ES QUE LIAM HIZO LO PROPIO Y SE DISCULPÓ DE LA MEJOR FORMA. NO TE PREOCUPES POR NO HACERLO LARGO, EN VERDAD CON SABER QUE TE GUSTÓ ES SUFICIENTE PARA MI!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR!!!! EN SERIO GRACIAS!!!!! 

YA MISMO LA SIGO...

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Abr 2014, 5:34 pm

lidia malik escribió:Hermosa el capitulo linda 
Enserio como le aces para sacar 
Tanta imaginacion perfecta 
Enserio soy tu fan numero 1 
Me encanto todo lo de liam y kari
Tan lindo y le harry y louis peliando
Por rayis y luego ella llega con zayn 
Jaja me gusto mucho siguela 
Pronto ya kiero seguir leyendo 
Esta perfecta novela como todas las
Ke tienes diosa de las novelas siguela 
Plis


HOLAAAAA BONITA!!!!

VOY A INTENTAR SONAR PROFESIONAL, AUNQUE LA VERDAD ESTOY MURIENDO DE EMOCIÓN, LOS CHICOS ESTÁN ACÁ EN MI PAÍS RESPIRANDO EL MISMO AIRE QUE YO... ME MUERO.... PERO BUENO YA ME CONTROLO Y SIGO RESPONDIENDO....

ADEMÁS DE LA EMOCIÓN DE LOS CHICOS ACÁ MISMITO, ME EMOCIONA TU COMENTARIO Y MUCHO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. TU ERES MI FAN MÁS IMPORTANTE!!!!!!!!! ME SIENTO IMPORTANTE CON ESO Y TODO, GRACIAS!!!!

BUENO LA VERDAD ES QUE LA IMAGINACIÓN SALE DE VER VARIAS COSAS, ADEMÁS DE HABLAR Y DISCUTIR COSAS CON MI HERMANA MAYOR, GRACIAS POR NOTARLO! 

SI, LOUIS Y HARRY SE LA PASAN AGARRADOS Y SIEMPRE POR CULPA DE ESO LES GANA CUALQUIERA DE LOS OTROS... JAJAJAJAJA 

LIAM ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO, EN SERIO CREO QUE ASÍ ES ÉL EN VERDAD!!! 

YA MISMITO LA SIGO PARA QUE VEAS QUE SIGUE!!!! 

GRACIAS POR ESE COMENTARIO TAN BONITOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Abr 2014, 5:35 pm

CAPÍTULO 19
-no tenías que traerme a casa- le dijo ______ a Harry. Después de la romántica escena entre Liam y Kari, estos incapaces de separarse un segundo más, se fueron juntos disfrutando de su nuevo amor, dejando a los demás ahí en el parque solos a media noche. Por lo que se armó casi una pelea campal para ver quien llevaba a ______ a casa. El ganador fue el menos esperado, el ojiverde.
-claro que tenía, es más de media noche, cómo crees que voy a dejarte así nada más- y le sonrió
-Zayn no se veía muy contento- comentó ella mirando a la ventana
-pues que se aguante- pensó Harry- claro es que él quería estar seguro que llegaras sana y salva a casa- le respondió
-qué lindo- dijo- y sexy- pensó
-¿QUÉ? LINDO, CLARO SOLO PORQUE ES TODO POSUDO DE NATURALEZA-pensó Harry- sí, lindo- solo se limitó a responder.
Luego los rodeó un silencio que no era nada incómodo pues no hacía falta palabras para que se sintieran a gusto el uno con el otro. En verdad _______ se sentía siempre a salvo cuando estaba con Harry, bueno y con los demás chicos también, aunque no dejaba de rondarle la idea de su trabajo clandestino. Y aunque a veces se sintiera atemorizada, sabía que ellos no podrían hacerle daño o al menos con intención.
-IDIOTA- gritó Harry de repente, llevándose consigo toda la paz y tranquilidad que sentía _______- TE VOY A MATAR IMBÉCIL. VUELVETE A ATRAVESAR ASI PEDAZO DE…-
-HARRY- dijo ______- por Dios contrólate- lo regañó
-lo siento pequeña, es solo que ese idiota se atravesó y pudo haber pasado algo o haberte hecho daño y no lo permitiría- se disculpó
-Harry, ¿tú alguna vez le has hecho daño a alguien?- tenía que preguntar, así de una vez por todas iba descartando quien hacía qué en la organización secreta de ellos.
-¿a qué te refieres con daño?- le preguntó un poco curioso- es decir no ha sido intencional, ya sabes a veces las cosas pasan y pues uno no controla eso-
-¿qué? ¿Estás justificando hacerle daño a alguien con que es obra del destino?- ella estaba asombradísima.
-pues a veces uno hace cosas que luego se arrepiente, nadie es perfecto- dijo él rápido para intentar hacerla entender.
-CLARO Y ¿MATAR A ALGUIEN ES ALGO DEL DESTINO, ALGO QUE UNO HACE SIN PENSAR?- le gritó y Harry detuvo el auto.
-¿QUÉ?- dijo él- ¿MATAR?- al parecer los dos no hablaban de lo mismo- ¿CÓMO QUE MATAR?-
-pues sí, matar- dijo ella- ¿no te referías a eso?-
-no, claro que no- respondió él sorprendido- cuando dijiste hacer daño, pensé que te referías a no sé, cuando uno termina con alguien o cuando accidentalmente le pegas a alguien o metes en problemas a tus amigos. No lo sé ________, todo menos matar-
-ahhh entonces él no es el matón- pensó ella
-no puedo creer que pensaras eso. Yo sería capaz de todo menos de matar a alguien y si es verdad a veces pierdo el control, me enojo y digo que voy a matar a alguien pero nada más remotamente probable que eso. Soy abogado ¿sabes? Sé todo lo que implica matar a alguien, y también sé cómo usar las leyes para defenderme sin implicarme de esa forma- vaya discurso que le dio.
-tienes razón, lo siento, solo quería saber y al parecer hablábamos de cosas diferentes- dijo ella un poco avergonzada- entonces él es el encargado de arreglar los líos y volverlos legales u ocultarlos- pensó
-jamás sería capaz de hacerle daño a alguien de esa forma- le respondió él- solo confía en mí. A la persona a la que menos quisiera dañar de ninguna forma es a ti- y le acarició la mejilla
-cómo fui tan idiota de dudar de él- pensó mientras también acariciaba si mejilla- siempre sabes que decir, eres algo así como perfecto- le dijo
- el perfecto es Liam- respondió él
-todo es cuestión de perspectiva- dijo ella
-en verdad me tienes loco- y empezó a acercarse a ella
-pues que bueno porque ya no soy la única- y también se acercó
-muero por probar tus labios-
-eso no se dice- dijo ella y se acercó más- eso simplemente se demuestra- y entonces él la tomó del cuello hasta hacer chocar sus labios. Con tanta fuerza y pasión que a duras penas era reconocible ese beso entre ellos. Usualmente sus besos eran tranquilos, llenos de amor y ternura, pero ahora era un poco necesitado, sus labios se saboreaban como si no hubiera un mañana. Ella lo tomaba por cabello, enredando sus dedos entre sus muy suaves y perfectos rizos y él tenía ambas manos en su espalda baja, subiendo y bajando por toda su espalda.
Era claro el deseo que se tenían y que expresaban en solo un beso, no necesitaban nada más para notarlo. Se separaban por escasos segundos para respirar y sus labios se volvían a unir con intensa necesidad. Sus cuerpos luchando por estar más cerca, a pesar de la incomodidad de estar dentro de un automóvil, sus manos enrolladas en el cuerpo del otro, pidiendo más, anhelando más.
-mmmm- gruñó _______ cuando escuchó su celular sonar rompiendo el hermoso e intenso momento.
-contesta- le dijo Harry mientras rosaba su nariz con la de ella.
-no quiero- dijo ella
-dale bonita, puede ser importante- se alejó un poco y besó su nariz, luego tomó entre sus manos la cara de la chica y besó su frente.
-amo cuando haces eso-
-amo hacerlo- dijo y luego le dio un piquito- vamos, contesta-
-mmmm- lloriqueó ella como una niña pequeña- está bien- y tomó su celular- ¿hola?- luego miró el reloj- mmm sí… ya voy… no me tardo…también te amo… bye- y colgó
-¿TE AMO? ¿QUIÉN SERÁ? POR DIOS- pensó Harry un poquito celoso- ¿todo bien?- dijo entre dientes.
-si, claro- contestó ella con una sonrisa- era mi mamá para saber si me demoraba y si me llevaban- le explicó y él suspiró aliviado.
-entonces vamos porque mañana tenemos que trabajar- le respondió él
***
-gracias Hazza de verdad no tenías que hacerlo- le dijo ella mientras él se estacionaba en frente a su casa.
-no es problema cariño y en verdad fue un placer pasar algún tiempo contigo. Hace mucho no lo hacemos- y sonrió
-¿pero hay necesidad que me haga prácticamente morir cuando sonríe?- pensó ella -de verdad que me encantó que me trajeras- le dijo acariciando su mejilla. Ella era muy cariñosa con él y en verdad no entendía el por qué.
-adiós hermosa- dijo acercándose y dejándole un suave beso en los labios
-me hubiera gustado que el trayecto fuera más largo- contestó _______- nos vemos mañana- y le dio un último beso antes de bajarse.
Cuando cerró la puerta los dos suspiraron por aquel momento tan extraño entre ellos, ese beso que los dejó caminando en las nubes.
***
-buenos días enamorada- le dijo _____ a Kari
-te amo, te juro que te amo- le dijo ella lanzándose a abrazar a su amiga
-yo también te amo- le respondió ella
-es que todo fue tan perfecto. Liam es hermoso, mientras me llevó a casa, solo decía cosas bonitas sobre mí y lo mucho que sentía haberme lastimado- sus ojos brillaban tanto que ______ casi llora de la emoción, nunca vio a su amiga tan emocionada.
-te lo dije mi vida- ellas se trataban así, con apelativos muy cariñosos, eran como hermanas.
-lo sé y tenías razón, solo que tenía miedo-
-pues ya no puedes huir más-
-no lo haré- y sonrió- esta mañana cuando llegué, encontré una nota hermosa y un par de semillas de trébol-
-¿de Niall?- preguntó ______
-no, eran de Liam. Me escribió que eran bebés como nuestra relación pero que con un poco de agua y amor iban a crecer y darnos mucha suerte-
-ayyy pero que romántico nos salió- dijo _______
-lo sé. Y venían en esta pequeñita materita. Ayyy es tan lindo- dijo aplaudiendo.
-bueno, doña enamorada me voy porque segurito la doctora ya llegó y no quiero darle motivos-
-sí, ya llegó- le dijo
-bueno, me voy-
-recuerda, fighting mi amor- le dijo y ella asintió
-fighting-
***
-Harry cariño ven a mi oficina por favor- le dijo Lauren
-sí, ya voy- dijo y colgó rápido
-¿la gatita en celo llamando?- preguntó Louis
-sí, no sé qué quiera ahora, pero les juro que si vuelve a hacerme pelear con _______ soy capaz de contarle la verdad para que no esté brava-
-cálmate no te adelantes- dijo Zayn- seguro es para que vayas a hablar con el señor Simon-
-¿tú como sabes?- preguntó Harry intrigado
-porque nos llamó a todos para pedirnos ir a hablar con un cliente muy importante, pero ninguno puede-
-¿es decir que soy la última opción?-
-no amigo, de hecho te llamó primero pero no estabas así que pasamos todos y nos dijo. Pero como te dije todos tenemos compromisos ese día-
-¿cuándo es?-
-mañana-
-¿un viernes?-
-sí, Louis y yo tenemos que ir a la corte y Niall y Liam tienen que ir a reunirse con unos clientes que piensan demandar a la firma-
-entiendo- dijo Harry
-sí, entonces seguro es por eso-
-¿no es mejor que me dijera que fuera a ver a Simon en vez de llamarme?-
-si claro, sería lo ideal, pero sabes que como es una loca ganosa quiere tenerte cerca aunque sea para oler tu perfume-
-ajjj que repugnante-
-lo sé, ahora ve antes que te haga quedarte más tiempo por llegar tarde-
-ok- entonces se encaminó a la oficina de Lauren
-Harry mi amor, sigue- le dijo con una sonrisa- siéntate-
-lo siento, pero no puedo. Tengo mucho trabajo y agradecería que me dijeras para qué me necesitas- le respondió en el mejor tono posible y con una inmensa sonrisa falsa.
-ah claro cariño- siempre tan melosa- mira, es que necesito que vayas a hablar con Simon, te recomendé para un trabajo muy importante sé que eres el mejor, así que no me defraudes- y le guiñó el ojo
-por Dios esto es acoso- pensó- ok, ya mismo me dirijo para allá- y salió de la oficina antes que Lauren lo obligara de nuevo a besarla.
-hola Harry- dijo ____ al verlo pasar para la oficina de Simon. Tenía una sonrisita tímida que casi hace que Styles olvidara para donde iba.
-hola preciosa. ¿Cómo amaneciste?- le preguntó
-muy bien gracias y ¿tu?-
-dado que soñé contigo y cuando me levanté no estabas a mi lado, no tan bien- ella solo se sonrojó
-Harry-
-bueno hermosa, me voy, tengo que reunirme con el Big Boss. Nos vemos en un rato- ella asintió y él le guiñó el ojo.
***
-Harry, sabes lo importante que es el señor Thomas y su empresa para nosotros- le dijo Simon
-si señor lo sé- le respondió
-por eso necesitamos hacer lo que sea para que se sienta tranquilo y a gusto de firmar con nosotros-
-eso también lo sé, señor-
-por eso, es que la reunión con él no va a ser acá-
-entonces ¿dónde?-
-en mi cabaña personal-
-¿por qué ahí?-
-porque ahí es donde él quiso reunirse, dijo que era tranquilo para hablar y un lugar neutral para las dos partes-
-qué hombre más raro-
-por eso vas a ir tú a visitarlo, va a ser el primer encuentro, nada formal, pero muy importante para dejar una buena impresión. Por eso es que quiero que vayas tú precisamente-
-está bien señor-
-bien, ahora ninguno de los chicos te puede acompañar porque tienen cosas que hacer, Lauren tampoco porque tenemos junta semanal- entonces a Harry se le prendió el foco.
-qué tal la señorita ______-
-¿quién?-
-la chica encargada de archivar todos los contratos y solicitar documentos importantes. Es posible que incluso haya tenido algún contacto con la empresa de Thomas- claro haría sonar el trabajo de ______ lo más importante posible para lograr que ella lo acompañara a esa cabaña, los dos juntos y solos- ¿qué opina señor?-
-bien, suena razonable. Igualmente no es que necesites compañía, así que esta chica es perfecta. La cabaña es a las afueras de la ciudad, en el bosque, por lo tanto tendrán que irse muy temprano, no es necesario que vengan a la oficina más que para recoger todo lo necesario. Espero la información del encuentro, el lunes en la mañana-
-perfecto señor. Solo necesito que me de las indicaciones de cómo llegar a la cabaña, y por teléfono o mail, le informaré el fin de semana como estuvo el encuentro-
-claro que si, te envió todo por mail-
-gracias señor. Entonces me retiro para informarle a mi compañera y alistar todo-
-sigue- le dijo Simon-Harry- lo llamó cuando estaba saliendo- confío en ti- Styles solo asintió y salió de la oficina.
***
-¿por qué la sonrisita?- preguntó Liam
-pues porque tengo que ir a verme con el señor Thomas mañana, por lo que no tengo que trabajar y para rematar mi acompañante va a ser ______-
-¿QUÉ?- gritaron Zayn y Louis
-lo que oyen- dijo sonriendo- Simon lo asignó así- no era del todo cierto, la verdad Simon ni sabía quién era ______, pero en la forma en como Harry se lo puso no tuvo más que aceptar.
-eres un pedazo de…- empezó a decir Zayn acercándose a él pero se detuvo al ver a Niall entrar por a la oficina tan pálido como un papel y completamente en shock- ¿qué te pasa Niall?-
-es que…- y luego se detuvo y los miró- es que me he encontrado con…- y se aclaró la garganta
-VAMOS DINOS, DEJA LA INTRIGA PARA LAS PELÍCULAS DE SUSPENSO- gritó Louis desesperado

-LOUIS- gritaron todos
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Jue 24 Abr 2014, 8:26 pm

Noooo! Ya habia hecho el cap y se me borro :c tratare de hacerlo lo mas parecido posible... Hehehe siempre Lou xd Awww que romantico Leeyum :3 Amo la pareja que hacen Harry y la rayis. Hmmm, pero que inteligente Hazza y pos este cap me gusto mas de lo normal... No se why but, me encanto ^-^ Bueno, obvio por que tu lo hiciste but, pos, tu me entiendes xd besos linda y sigue pronto ;) MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 4098373783
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Abr 2014, 6:55 pm

argent. escribió:Noooo! Ya habia hecho el cap y se me borro :c tratare de hacerlo lo mas parecido posible... Hehehe siempre Lou xd Awww que romantico Leeyum :3 Amo la pareja que hacen Harry y la rayis. Hmmm, pero que inteligente Hazza y pos este cap me gusto mas de lo normal... No se why but, me encanto ^-^ Bueno, obvio por que tu lo hiciste but, pos, tu me entiendes xd besos linda y sigue pronto ;)MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 4098373783

HOLAAAAAA LINDA!!!! 

AY NO TE PREOCUPES, ESO ME PASA TODO EL TIEMPOO!!! IGUAL QUEDÓ HERMOSO EL COMENTARIO!!!! 
SI, LIAM ES TAN LINDOOOOOO!!!! Y LOUIS UN LOQUITO ESA ES LA VERDAD! JAJAJAJAJA SI A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO, PORQUE HARRY ES MUY DULCE CON ELLA. SI, EL CHICO SABE QUE SI SE DESCUIDA PIERDE. 
OHHH QUE LINDA ESAS COSAS QUE DICES, SI TE GUSTÓ ESTE LOS QUE VIENEN TE VAN A MATAR!!!! TE LO JUROOO TE VAS A MORIR!!!!! SI ENTIENDO LO QUE DICES DEL CAP, ES COMO QUE TIENE ALGO TAN BONITO QUE LO HACE DIFERENTE A LOS OTROS... ME PASA SEGUIDO CON LAS NOVELAS QUE LEO. 

YA MISMO LA SIGOOOOO!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Abr 2014, 6:57 pm

 
CAPÍTULO 20
-me he encontrado con Lidia- y luego una lágrima cayó por su mejilla- y está hermosa-
-¿QUÉ?- dijeron los 4 al tiempo
-si, la vi cuando salía de mi apartamento. Ella estaba paseando a su perro- luego miró a la ventana y sonrió- estaba en un pantalón deportivo, una camisa larga y ancha, el cabello recogido en una cola de caballo, pero aun así se veía tan hermosa-
-¿y hablaste con ella?- preguntó Harry
-no- dijo-
-¿por qué no?- preguntó Louis
 - no lo sé, solo que cuando la vi todo mi pasado volvió y el miedo de enfrentar algo muy doloroso- contestó el rubio
-Niall pero tienes que hacerlo, en verdad debes- le dijo Liam
-lo sé solo pude verla un rato y luego salí corriendo-
-realmente no has superado a Lidia y tienes que hablar con ella para cerrar ese capítulo de tu vida-le dijo Zayn
-si, tienes razón Zayn  y sé que fue cobarde huir, pero es que no podría soportar verla y que me mire con sus hermosos ojos café, y ver puro rencor y odio hacía mí- luego negó con la cabeza- simplemente no podría soportarlo-
-te entiendo amigo, pero en algún momento tendrás que enfrentarla- dijo Harry
-pero no ahora, además es probable que no la vuelva a ver-
-no, sabes perfectamente que eso no es así- dijo Liam- si tienes estos recuerdos tan profundos y reales, solo quiere decir una cosa…-
-ella vino para entrar de nuevo en mi vida- completó Niall
-exacto- dijo Liam
-¿es decir que ella vino a buscarlo?- preguntó Louis
-no necesariamente- explicó Liam- puede ser una casualidad, pero si está acá y Niall la siente tan presente en su vida, es porque va a volver a ella. Aunque Lidia no lo sepa aún-  
-ohhhh entonces vamos a quitarnos otro de encima- dijo Louis
-no lo creas tanto- dijo Niall- ya te dije que es mi pasado solo tengo que cerrar ese ciclo y ya-
-y realmente a mi no me sacaron del camino, solo que encontré el amor donde menos lo esperaba y aunque no fue convencional lo prefiero así. Una hermosa y perfecta chica a mi lado, con un corazón de oro, otra gran chica como amiga y ninguna pelea con mis mejores amigos- respondió Liam- por cierto- miró a Niall- gracias rubio por lo tréboles-
-no te preocupes, mi mamá estaba muy feliz cuando le dije que me consiguiera las semillitas- y luego miró a Zayn- y volviendo al tema de _____ me imagino que estabas a punto de pelear con Hazza por ella ¿no?- preguntó
-ni me lo recuerdes- dijo Zayn mirando a Harry
- ayy ya que lo recuerdas, voy a hablar con ella, nos vemos luego- y salió muy rápido a hablar con _______.
***
-¿QUÉ?- dijo _______ al escuchar a Harry
-si linda, lo que te dije. Mañana vienes conmigo a una cita con el señor Thomas- le explicó de nuevo
-JESÚS HARRY ME VA A MATAR- pensó- ME VA LLEVAR  A UN BOSQUE Y ME VA A MATAR AHÍ MISMO, DONDE NO HAYA TESTIGOS. ESO VA A SER COMO TERROR EN EL BOSQUE- gritaba en su mente mientras lo miraba con los ojos muy abiertos
-DIOS NO QUIERE IR CONMIGO. REALMENTE NO LE INTERESO- pensó Harry mientras la miraba confundido- sí, ya sabes del contrato con Thomas S.A, tengo que reunirme con él mañana, en la cabaña del señor Cowell. Ninguno de los chicos puede acompañarme porque tienen otras cosas que hacer y bueno además de ellos, tú eres la que pide los documentos y sabe del tema- le explicó Harry desesperado porque ella entendiera y lo acompañara
-¿y la doctora?- preguntó casi en susurro
-pues tienen junta semanal con Simon- le dijo y luego  recordó cuan celosa se puso al verlo con Lauren, y aunque el pensamiento de tener lo labios de la gatita en selo, como la llamaba Zayn, le causó repulsión, también se le ocurrió una idea que no podría fallar- pero seguro que si le digo que me acompañe aplaza la junta y va conmigo. Igual es un viaje de todo el día no regresaríamos a la oficina sino hasta el lunes- y levantó los hombros.
-¿QUÉ?- gritó la chica y se levantó de su escritorio desesperada- todo el día con esa vieja, en un lugar cerrado. NI LOCA. PREFIERO QUE ME MATE- gritó en su mente-NO NI PIENSES QUE VAS A IR CON ELLA- gritó y Harry la miró fingiendo desconcierto y a la vez moría de felicidad por dentro- es decir, si el Doctor Cowell te dijo que fueras conmigo, ¿quién soy yo para negarme?-
-pues como estabas aterrada- dijo Harry
-no lo estaba, solo un poco sorprendida. Pero me agrada la idea de ir contigo y verte en acción- cuando vio la reacción de Styles ante su comentario se vio obligada a rectificar- es decir en acción como abogado- él solo sonrió y luego asintió
-sabía que no fallaría mi plan- pensó el de rizos- ¿entonces te recojo en tu casa mañana?-
-sí. Perfecto- dijo ella- estaré lista- y sonrió- seguro que voy a estar lista, desde anoche que no dejo de pensarte- pensó.
-bien, ahhh por cierto, si quieres puedes salir hoy más temprano, para arreglar todo para el viaje-
-pero y la doctora-
-yo hablo con ella, fue una orden del jefe. No puede hacer nada-
-me agrada el jefe- dijo ella sonriendo. Pero luego se puso sería y apuntó a Harry con el dedo-Ahhh y no tardes mucho hablando con ella, en verdad creo que es una cochina depravada aprovechadora- hizo cara de asco lo que hizo sonreír a Harry
-no te preocupes, la única que me importa eres tú- y le acarició la mejilla. Ella solo bajó la cabeza y sonrió
 -¿tú sales temprano?- preguntó
-no- y luego la miró- tengo que arreglar unas cosas para mañana-
-si quieres te ayudo- se ofreció
-con que me acompañes es suficiente-
-está bien- y ella sonrió.
-entonces nos vemos mañana preciosa- y le dio un beso en la frente. Ella solo pudo suspirar y asentir. Amaba esos besos eran tan íntimos y especiales para ella, con solo ese gesto le demostraba cuanto la quería. Y a decir verdad él era el único que le daba besos en la frente, por lo que lo hacía más importante para ella.  
***
-¿entonces te vas a ir todo el día sola con el sexy Styles a una cabaña en el bosque, y con tus locas hormonas descontroladas?- le dijo Kari
-pues es trabajo-
-pues ya quisiera un trabajo tan placentero- se burló ella-
-ay tu trabajo es placentero, trabajas con tu novio- se quejó _______
-suena tan lindo, mi novio- y se ruborizó- aun no me acostumbro-
-pues hazlo porque en verdad se ven muy bien juntos-
-¿segura que estás bien con esto?-
-si te refieres al viaje con Harry, estoy asustada y nerviosa. Pero si te refieres a ti y Liam estoy más que bien. Sino créeme no te hubiera ayudado. En la cara a los dos se les ve ese amor que está empezando a nacer-
-pues espero que dure, porque en verdad estoy demasiado feliz a su lado, y llevamos tan poco, pero siento que llevo una vida con él- y suspiró
-eso es amor, cuando simplemente te sientes tan a gusto con esa persona aunque se acaban de conocer- y suspiró
-espero que pronto tu corazón se aclare y te diga quien es ese hombre en tu vida- dijo Kari
-espero lo mismo-  
-bien entonces ve a prepararte para tu día romántico- y le guiñó el ojo- SUERTE- le gritó
-gracias- respondió y salió de ahí para arreglar todo lo que necesitaba, aunque en verdad no sabía que tenía que llevar, solo iban a una reunión y Harry llevaba por papeles porque él tenía la carpeta.
***
-hola hermosa- dijo Harry al verla subir a su carro.
-hola Harry- le dio un beso en la mejilla
-ay no. así no- se quejó como un niño de 5 años y luego hizo un puchero que casi la mata de ternura.
-¿así no qué?- dijo ella haciéndose la desentendida
-salúdame bien hermosa. Con un besito- y le estiró la boca como un pato. Ella solo sonrió y no pudo resistirse a esos dulces y sedosos labios tan provocativos como una rica fresa- así está mejor- dijo después de sentir como ella le daba un tierno besito en los labios- ahora si vamos a la oficina que tengo que recoger unas cosas y luego al bosque-  
-nos podíamos haber visto en la oficina- dijo ella
-sí, pero no me habrías saludado así- y sonrió- además me bajó yo y tú me esperas en el auto-
-bien- dijo ella y suspiró.
***
-¿seguro que es por acá?- preguntó ella
-la verdad no- dijo él
-oh estamos perdidos- exclamó ______ entrando en pánico
-no te preocupes cuando vea a alguien le pregunto hacia donde ir-
-Harry está lloviendo, somos los únicos por este lado- dijo ella y luego puso las manos sobre sus mejillas- vamos a perdernos, no nos van a encontrar en días y cuando lo hagan alguno ya habrá muerto- Styles solo pudo reír al escucharla decir eso.
-linda, no te preocupes, que no voy a dejar que te pase nada-
-eres tan dulce- y le sonrió- siempre logras calmarme-
-lo sé y me encanta- respondió él- demonios- exclamó al ver la hora- la cita es en media hora y…- se quedó callado al escuchar el ruido extraño que hizo el carro para luego detenerse de repente- MALDITA SEA- gritó y le pegó al volante
-¿qué sucedió?- preguntó ella
-no lo sé, creo que se re calentó o algo así.- y sacó su celular- déjame llamo al servicio técnico- marcó pero fue inútil- maldición no hay señal-
-Harry creo que tendremos que caminar, no debe estar lejos-
-¿estás loca?- le dijo mirándola- está diluviando-
-pero tenemos que llegar a la reunión, el señor Cowell confía en nosotros-
-bien, aunque no creo que podamos dar una buena impresión si llegamos mojados-
-pero tenemos que ir. Sería peor si no llegamos- le dijo ella.
-si tienes razón. Vamos entonces- y se bajaron del auto quedando inmediatamente empapados.
-vamos para allá- dijo él
-solo no te alejes de mi- dijo ella tomando su mano fuertemente. En verdad se sentía como en película de terror.
-claro que no lo haré. Nunca te soltaré- y lo decía en serio, lo que él sentía por _______ era tan profundo que a veces hasta respirar le costaba cuando no la tenía cerca.
***
Llevaban caminando cerca de una hora, y ni una señal de la cabaña, estaban empapados, cansados y ni hablar de lo irritante que era la situación. Aunque los dos a pesar de todo no deseaban estar con alguien más en ese momento.
-MIRA- gritó ______ rompiendo el silencio que se había formado- una cabaña. Ven, acerquémonos a ver si es la del Doctor- y lo haló de la mano
-propiedad Cowell- leyó Harry en la entrada- hemos llegado bebé- le dijo él y la abrazó- ¿crees que el señor Thomas esté todavía acá?-
-pues eso espero- dijo ella- vamos entremos, nos vamos a resfriar-
-adentro debe haber señal, puedo llamar a Simon y explicarle todo- ella asintió y entraron.
La cabaña era acogedora, pero muy lujosa. Tenía una gran chimenea en la sala, una cocina hermosa y grandísima. Era de dos pisos y muy luminosa.
-buenas tardes- dijo Harry cuando entraron pero no hubo respuesta- es raro no hay ni siquiera gente del servicio-
-llama al Doctor. Tal vez él te pueda explicar- dijo ella mientras inspeccionaba todo con la mirada. La casa era hermosa, y moría por prender la chimenea y pasar un buen rato con Harry- demonios estamos acá para trabajar- se recordó mentalmente. Para cuando dejó de pensar en cuantos lugares podría hacer el amor con Harry, se dio cuenta que él ya no estaba a su lado- HARRY- gritó, la asustaba estar sola en un lugar que no conocía aunque fuera una cabaña tan bonita, seguía siendo en el bosque en medio de la nada.
-no vas a creer lo que…- dijo Harry saliendo de la cocina- ¿mi vida por qué lloras?- si ______ estaba tan asustada de no verlo a su lado que las lágrimas no tardaron en salir.
-es que no estabas y entré en pánico- dijo ella abrazándolo con fuerza- ¿hablaste con Simon?-
-no hubo necesidad. Me envió un correo que acabé de recibir, diciendo que el señor Thomas no logró llegar hoy, que la reunión es mañana, entonces que nos devolviéramos, pero como ya seguro era tarde que no había sentido volver a la oficina-
-¿entonces estamos hoy los dos acá solos?- dijo ella y él asintió- ¿y el servicio técnico?-
-pues dijeron que vendrían en cuanto parara la lluvia. Habían cerrado las vías por seguridad-
-bien, entonces encontremos algo que ponernos mientras secamos nuestra ropa- dijo ella- no te puedes enfermar para la reunión de mañana-
-es verdad- dijo él- déjame busco algo y ponemos la ropa en la secadora-
- bien mientras tanto prendo la chimenea- y sonrió
-no pero ¿cómo vas a hacer eso?- preguntó él preocupado
-con esto- y presionó el botón de un control-
-¿cómo lo sabías?- dijo Harry
-en mi casa tenemos una igual- respondió ella levantando los hombros. _____ no se había tomado la molestia de explicarle que en verdad su situación económica actual no siempre fue así, y que en algún  momento su familia tuvo tanto dinero como para instalar una chimenea así.
-bien, iré a ver que encuentro. Prometo no demorarme- ella asintió y se dirigió al cuarto de lavado. Estaba leyendo y analizando la lavadora y la secadora cuando Harry llegó por detrás y la tomó por la cintura acercándola a él. Lejos de estar asustada ______ se sentía completamente a salvo en sus brazos- encontré solo unas mantas. No creo que a Simon le guste que usemos su ropa- dijo él y ella asintió.
-finalmente para lo que tienes en mente no necesitan mantas- le dijo su subconsciente.
-toma póntela y cámbiate. Yo me cambio afuera y traigo la ropa a la secadora- le dijo el muy caballero poniéndole la manta encima.

-bien- dijo ella y cuando sintió la puerta cerrarse empezó a quitarse la ropa. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Dom 27 Abr 2014, 7:32 am

Increible el cap
Como siempre diosa
Enserio me mata cuando
Ablan de mi naill y los demas
Y tambn las peleas de los chicos
Enserioo per-fec toda la novee
Siguela pronto por favor
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Abr 2014, 5:23 pm

lidia malik escribió:Increible el cap
Como siempre diosa
Enserio me mata cuando
Ablan de mi naill y los demas
Y tambn las peleas de los chicos
Enserioo per-fec toda la novee
Siguela pronto por favor


HOLAAA LINDA!!!!! 

GRACIAS POR LO DE INCREÍBLE!!! REALMENTE ESTE CAP QUE SUBÍ Y EL QUE VOY A SUBIR AHORA, INICIALMENTE ERAN UNO, PERO ME SALIÓ TAN LARGO QUE DECIDÍ VOLVERLO DOS CAPS! ENTONCES LO QUE VIENE ESTÁ MUCHO MEJOR QUE LO QUE YA PASÓ!!!! 

SI, ES QUE FUISTE MUY IMPORTANTE PARA NIALL Y CREO QUE LO SIGUES SIENDO... LOS CHICOS SON TAN DIVERTIDOS PELEANDO QUE NO PUEDO EVITAR METER UNA QUE OTRA PELEÍTA... JAJAJAJJA 

YA MISMO LA SIGOOOO!!

ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE LO DISFRUTES!!!!

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPREEE 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Abr 2014, 5:32 pm

CAPÍTULO 21
NOTA: CUANDO HARRY DICE EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, ES UN LINK, PARA QUE ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENTRAS PASA EL CAP…
-ohhh que calientita está- dijo ella al acercar sus manos al fuego. Estaban los dos sentados en la enorme alfombra al frente de la chimenea, cubiertos solo por mantas y su ropa interior que por pudor no pusieron a secar.
-sí, es agradable- respondió él- así como estar a tu lado- ella sonrió apenada- bueno que te parece si me cuentas algo de ti. Como una habilidad que tienes o algo así- le preguntó él quería saber de ella hasta el más mínimo detalle de ______.
-ohhh bueno, pues me gusta escribir- le dijo- lo hago todo el tiempo-
-¿cómo un diario? ¿Qué tipo de cosas escribes?- él estaba tan sediento por conocimiento de la chica que le robaba el sueño.
-pues de todo tipo de cosas, poemas, cuentos, historias más largas, a veces simplemente escribo lo que siento y ya- le contestó
-¿y eres buena?- le preguntó y luego negó con la cabeza- no me respondas. Yo sé que lo eres- le dijo- ¿algún día me vas a mostrar algo de lo que haces?-
-claro que sí- le dijo ella sonriendo
-prometelo-
-lo prometo- y él se acercó a ella y le dio un pequeño besito para cerrar el trato- bien ahora cuéntame alguna destreza tuya-
-toco la guitarra-
-¿en serio?- preguntó ella
-si, Niall me enseñó en la universidad- le explicó
-¿algún día vas a tocar algo para mi?- le dijo ella acercándose a él-
-lo puedo hacer ahora- le contestó y sacó una guitarra de atrás de una silla. Ella lo miró sorprendida- la encontré donde estaban las mantas- dijo él
-¿te sabes alguna de los Beatles?-
-todas- respondió orgulloso- pero la verdad estaba pensando en tocarte algo diferente- le dijo un poco apenado
-diferente ¿cómo?-
-algo que yo escribí-
-¿escribes también?- preguntó sorprendida y completamente emocionada.
-solo cuando estoy inspirado- respondió
-¿y qué inspiró esa canción que me quieres tocar?-
-tu- dijo simplemente y ella lo miró emocionada iba a decir algo pero él siguió hablando- hace unos días, cuando fui a tu casa ¿recuerdas?- ella asintió- bueno empecé a escribir una canción que quiero que sea tuya. La terminé hace poco- dijo y ella sonrió
-¿hiciste una canción para mí?- él asintió y ella lo besó- quiero escucharla ya mismo- le dijo cuando se separaron.
-Se llama “don´t let me go”- dijo él y empezó a tocar los acordes de la canción.
-Now you were standing there right in front of me
I hold on, it's getting harder to breathe
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be

I saw in the corner there is a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies there alone in its bed of broken glass
This bed was never made for two

I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open

Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone

I promised one day that I'd bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand, oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand
I'll keep my eyes wide open, yeah

Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
Don't let me
Don't let me go

Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of sleeping alone


-no puedo creerlo eso fue hermoso- dijo ella con lágrimas en los ojos, en verdad la había conmovido la perfección de la letra y de la voz del chico. Entonces solo puedo darle un enorme y profundo beso de agradecimiento.
Él dejó a un lado la guitarra y la tomó entre sus brazos no queriendo soltarla nunca. Ella puso sus brazos en el cuello de él acariciando sus ahora mojados rizos. Harry Styles era el único hombre en el que podía pensar en ese momento. Solo existían ellos dos, el resto del mundo se disolvió entre sus besos.
Poco a poco él la fue acostando en la alfombra, siempre con cuidado de lastimarla. Era tan dulce y cariñoso que hacía al corazón de _______ palpitar casi a punto de estallar. Ella con sus manos quitó la manta que lo cubría dejándolo solo en unos muy ceñidos boxers negros. Él entonces hizo lo mismo y apartó la molesta prenda del cuerpo de la chica, quedando sin aliento al ver lo preciosa que era solo en ropa interior y  completamente al natural, sin maquillaje o cabello perfectamente arreglado. Era más hermosa de lo que él había soñado. Y por supuesto para ese momento la ropa, que ya estaba completamente seca y esperándolos en la secadora, pasó a un segundo plano.
-eres completamente hermosa. Te ves tan tierna, y pura de esta forma- dijo mientras recorría con sus manos el contorno del cuerpo de ella.
-Harry es que yo…- luego lo miró a los ojos- yo soy virgen- él de inmediato retiró su mano del cuerpo de ella y se intentó alejar, pero ella no lo dejó.
-lo siento, yo no quiero presionarte. Realmente no lo había pensado. Perdóname, yo…- ella puso un dedo en su boca
-yo no dije eso para que te detuvieras- le dijo y estaba nerviosa pero también completamente segura de lo que decía- solo era para que lo supieras y fuera tan especial para ti como lo será para mí- y luego lo haló de nuevo a sus labios.
-¿segura que quieres hacer esto?- dijo él cuando rompieron el beso.
-quiero hacer el amor contigo Harry- dijo y luego sonrió
-yo también quiero hacer el amor contigo ______. Más que nada en este mundo- y entonces la comenzó a besar de nuevo.
Sus manos temblaban igual que las de ella. No era la primera vez de Harry pero es que ______ despertaba en él sentimientos tan profundos que simplemente tenerla en ese momento entre sus brazos así casi desnuda y a un paso de ser solo suya, lo ponía muy nervioso.
______ pasó sus dedos delineando cada uno de los tatuajes que tenía Harry en el pecho y los brazos.
-nunca pensé en ti como un chico malo- dijo mientras miraba los pájaros de su pecho.
-todos tienen un significado- dijo y levantó el brazo- esta estrella nos representa a cada uno de nosotros- ella sonrió y le mostró la muñeca donde tenía un tatuaje que casualmente también era una estrella, pero dentro de ella otra más pequeña y a su vez dentro de ella otra más pequeña, formando así 3 estrellas.
-la estrella representa a mis papas, mis hermanas y yo. Y son tres porque somos 3 hermanas y mejores amigas- dijo ella y él sonrió
-entonces pensamos igual- ella asintió y acarició su cara.
-eres perfecto-
-no lo soy. Tú si lo eres. Tan pura y merecedora de tanto amor que me siento indigno de recibir todo lo que me vas a dar- y la besó.
Luego de eso, ella empezó a acariciar su espalda descubriendo que la piel de Harry era tan suave como sus rizos. Él besó su cuello y fue bajando poco a poco hasta encontrarse con sus pechos cubiertos por el delicado brasier blanco. La miró como pidiendo autorización o seguridad de su parte. Ella solo sonrió y él la levantó un poco para besarla de nuevo y así quitar la prenda. Luego admiró su desnudez de la cintura para arriba y la boca se le hizo agua.
Deseaba poner sus labios en los hermosos pezones de ______ y perderse en ellos. Así que poco a poco fue besando de nuevo su cuello mientras la recostaba. Sus manos fueron a sus senos y empezó a tocarlos con amor y devoción sintiendo la inocencia y delicadeza de aquellos hermosos pechos. ______ soltaba leves gemidos por las increíbles sensaciones que le despertaba el roce de la piel de Harry sobre su cuerpo.
Harry metió uno de ellos a su boca, y fue la  mejor experiencia que había tenido en toda su vida. Tenerlo en su boca era mejor que tocarlo. Ella cada vez gemía más fuerte y sus caderas se movían involuntariamente volviendo loco a Harry que con una mano acariciaba el otro seno de la chica y al ver la reacción de ella fue bajando la otra mano acariciando su cuerpo hasta encontrarse con el encaje de su ropa interior. Le dio suaves y deliciosos toques encima de la ropa que hicieron gemir más duro a ______ y pedir por más.
Entonces Styles, al recordar que era virgen, con cuidado de no lastimarla o asustarla, metió poco a poco su mano entre sus bragas. Primero masajeó su clítoris delicadamente, luego poco a poco fue metiendo un dedo entre sus pliegues intentando hacerle el menor daño posible. Sabía que no iba a ser tan placentero para ella tenerlo dentro, por eso quería prepararla antes de seguir adelante con el acto. Sintió que estaba completamente empapada cuando introdujo su dedo en ella, moviéndolo en un ritmo que solo la hacía gritar por más.
Por otro lado estaba ella muriéndose de deseo por más placer, entonces mientras él introducía otro dedo intentando prepararla para lo que seguía ella bajaba sus manos al trasero de él y las metía entre su bóxer y tocaba la suave piel de su trasero. Luego pasó las manos por los costados de él y llegó finalmente a su muy duro miembro que la llamaba a gritos y que ella gustosa empezó a masajear, deseosa de darle el mismo placer que estaba sintiendo ahora mismo.
Harry gimió contra su pezón, que aún tenía entre sus labios, al sentir el tímido pero delicioso toque de ______. Luego dejó sus senos y volvió a besarle los labios. El mundo afuera estaba cubierto de una lluvia implacable y un frío insoportable, pero para ellos ese mundo ya no existía, su propio mundo estaba lleno de calor y amor.
Los besos de Harry fueron nuevamente bajando pero esta vez fueron más al sur llegando a sus bragas- muero por probar tu sabor- dijo y le quitó las bragas con mucho cuidado, dejándola completamente expuesta ante él, lo que lo hizo sonreír y poco a poco bajar hasta llegar a la altura de su parte más íntima. Lentamente empezó a darle besos a su clítoris y pasar su lengua sobre aquel botón, mientras sus dedos seguían estimulando entrando y saliendo al ritmo de los movimientos de su miembro bucal.
-Harry… ohhhh… por Dios…- decía ella mientras sentía como algo dentro de ella la llenaba de placer hasta hacerla explotar. Su primer orgasmo había llegado y fue completamente implacable y delicioso- ahora… quiero… sentirte- le dijo cuando volvió en sí.
-¿estás segura?- dijo y ella asintió- quiero que sepas que esto va a ser tan especial para mí como para ti. Eres muy muy importante para mi _______. Nunca lo olvides- le dijo y entonces ella arrancó su bóxer para que finalmente la hiciera suya.
Poco a poco él fue entrando en ella y estaba tan estrecha que el placer que le causó a Harry fue indescriptible. Ella en cambio sintió un dolor profundo y agudo. Aunque deseaba eso, tenerlo dentro era doloroso. Harry entró de a poco intentado no lastimarla.
-¿estás bien?- le preguntó, ella asintió- ¿puedo seguir entrando?- ella asintió, quería tenerlo totalmente dentro y es que ya se sentía completamente llena, pero al parecer Harry era más grande de lo que había imaginado. Cuando él estuvo finalmente dentro de ella se quedó quieto esperando a que el cuerpo de _____ lo asimilara y acostumbrara.
Pasaron unos 10 minutos torturantes para él que moría por darle todo el placer del mundo y fue entonces que sintió que ella levantó la cadera- muévete Harry- le pidió en un susurro. Él lo hizo con mucho cuidado y la empezó a embestirla a un ritmo lento y lleno de amor. Ella poco a poco fue sintiendo como su cuerpo le pedía más y le rogaba a Harry que se moviera más y más.
Styles fue aumentando gradualmente la velocidad de sus embestidas pero no la fuerza, sabía que ella no estaba preparada para eso. Poco a poco el calor, el deseo y la pasión los fue consumando llevándolos cerca del abismo del placer. Primero llegó ella dando un grito de liberación que fue callado por un beso caliente y pasional. Solo bastaron unas embestidas más para que el mismo paraíso llegara a Harry en brazos de su amada _______.  
-gracias- le dijo Harry y la besó de una forma tan tierna y dulce que casi hace que ella se derrita en sus brazos. Luego salió de ella y los arropó a los dos con las mantas.
-gracias ti- dijo ella recostándose muy cerca de él- fue hermoso y perfecto- y luego sus ojos empezaron a cerrarse, un agotamiento repentino la asaltó.
-descansa mi vida. Lo necesitas- le dijo y le besó la frente- esto es lo mejor que me ha pasado en la vida- lo escuchó decir ______ antes de caer en un profundo y relajante sueño.
***

-¿Harry?- susurró ella al abrir los ojos y no sentirlo a su lado- ¿Harry?- dijo de nuevo mirando para todo lado. Había parado de llover y todo estaba ordenado- ¿otra vez soñé todo?- dijo nuevamente susurrando y sus ojos se llenaron de lágrimas. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.