O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Abr 2014, 4:12 pm

CHICAS, NO SÉ SI LO SEPAN PERO HOY MURIÓ GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ, UN MEGA ESCRITOR COLOMBIANO… AMO COMO ESCRIBÍA Y LO MEJOR ES QUE ÉL TAMBIÉN FUE PERIODISTA, ASÍ QUE SABRÁN LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO CON ÉL. POR ESO ESTE CAP LO QUIERO SUBIR EN HONOR A ÉL Y A SU INCREÍBLE TALENTO, EL CREADOR DEL REALISMO MÁGICO… GABRIÉL GARCIA MÁRQUEZ. 


AHORA SI, EL CAP... 


CAPÍTULO 16
-OH POR DIOS- dijo ______ cuándo se separaron del beso.
-lo siento- le susurró Liam sobre los labios a Kari
-no, en verdad la que lo siente soy yo- le respondió y lo volvió a besar tomando a _____ y a Liam por sorpresa. Cuando se separaron la cara de ________ era para foto y la de Liam también- yo… yo… me tengo que ir- dijo y salió a paso rápido de ahí
-Kari- la llamó ______ pero ella no se detuvo.
-yo… creo que esto es… mi culpa- dijo Liam un poco aturdido- tendré que hablar con ella-
-si, tienes- le respondió _____- pero antes explícame lo de las flores que le mandaste-
-ohh bueno, solo quería agradecerle por la linda tarde de ayer- y lo peor de todo es que era enserio, nunca pretendió que _______ se enterara de las flores, solo quería demostrarle a Kari lo bien que la había pasado a su lado.
-lo sabía- dijo sonriendo- ahora ve y búscala- le apresuró- yo no voy porque es algo que tienen que arreglar los dos. Luego hablo con ella- y sonrió- apúrate, por la cara que tenía, estaba muy asustada por lo que pasó-
-¿tú crees?-
-claro, la conozco muy bien- le respondió
-¿y qué le digo?- en verdad no sabía cómo solucionar ese problema. Tenía claro antes de besarla que todo podía salirse de control, pero nunca pensó que tanto Kari como él iban a estar más afectados que la misma _______, que por el contrario se veía feliz.
-lo que salga de tu corazón- le respondió ella
-ohh eso es complicado- él siempre había pensado con la cabeza y ahora dejar hablar al corazón era medio extraño.
-no lo es si te dejas llevar por lo que sientes- luego se subió al ascensor- buena suerte- se despidió y subió.
-bien, ahora a intentar hablar con Kari- dijo Liam
-Payne ¿por qué tan solo por acá? Pensé que almorzabas con ______- dijo Louis
-mira Louis no tengo tiempo para todas tus bobadas. Tengo que hacerme cargo de un asunto muy serio- le respondió y salió del edificio a buscar a Kari.
-wow  pero si su humor cada vez va cambiando más, no me sorprendería que se volviera orco en estos días- pensó Tommo
-claro, así sería uno menos en la lucha ¿no?- le dijo Zayn
-ZAYN- gritó Louis al escucharlo- te he dicho que no hagas eso conmigo- realmente se había asustado ya que no lo había visto.
-lo siento pero es divertido verte saltar del susto-
-invades mi privacidad- le respondió- puedo demandarte-
-ja, quiero ver con qué argumentos y pruebas-
-pues… pues…-
-no puedes delatarme o todos caeríamos- dijo Zayn
-ajjjj idiota- se quejó Louis
-y ahora ¿sobre qué discuten? par de bobos- dijo Harry
-pues que Zayn invadió mi privacidad de nuevo-
-Zayn ¿por qué lo hiciste?-
-gracias por defenderme Hazz- le dijo Louis
-¿por qué lo hiciste sin que estuviera yo acá? Es divertido ver a Louis entrar en pánico-
-HARRY- se quejó Louis
-te lo dije- dijo Zayn -¿oigan alguno sabe porque razón Liam salía como loco del edificio?-
-no, de hecho yo me lo encontré, le hice un comentario y casi me pega- dijo Louis
-es muy extraño-
-tendremos que preguntarle a…-
-hola bobos- dijo Niall- ¿saben por qué razón Liam está afuera hablando con Kari? Tienen cara de pocos amigos-
-KARI- dijeron los otros 3 al tiempo
-últimamente él habla mucho de ella y…- empezó a decir Harry
-y sale también con ella- completó Louis
-¿creen que le guste?- preguntó Niall
-yo creo que es una estrategia para acercarse a _______- dijo Zayn- es astuto el desgraciado-
-pero eso es jugar sucio y él no es así. Sabe que podría lastimarla y no creo que quiera hacerlo- dijo Harry
-sí, es verdad. Liam es el más correcto de nosotros- aseguró Niall
-pero las pasiones y los sentimientos enloquecen a cualquiera- dijo Louis- no recuerdan que eso dijo él mismo-
-PUES PERFECTO, PARA MI TAMPOCO SIGNIFICÓ NADA- entró gritando Liam y todos lo voltearon a mirar
-SI PARA TI NO SIGNIFICÓ NADA, PARA MI SIGNIFICÓ MENOS QUE NADA. ES MÁS LO CONSIDERO UN ERROR DE LOS QUE NO SE PUEDEN REPETIR- gritó Kari
-ESO YA LO HABÍAS DICHO Y ADEMÁS SI FUE UN ERROR NO LO HUBIERAS REPETIDO PARA EMPEZAR-
-PUES NO LO PIENSO VOLVER A HACER. NI LOCA- gritó de nuevo ya llegando al ascensor- ¿Y USTEDES SUBEN O SE QUEDAN?- les gritó a los chicos
-ehh nosotros… Kari… pues…- dijo Niall
-KARI ESPERA NO TE VAYAS TENEMOS QUE HABLAR- gritó Liam que venía detrás de ella.
-olvídenlo- dijo molesta y subió en el ascensor dejándolos a todos sin palabras y sin elevador.
-¿qué fue eso?- le preguntó Zayn a Liam
-otra de las maravillosas ideas de ______- se quejó Payne
-¿_______?- dijo Harry
-ayy no me hagan caso- respondió Liam
-no estarás usando a…- empezó a decir Zayn
-yo no hago nada. Déjenme tranquilo- dijo y presionó el botón para llamar el ascensor- PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA COSA QUE NO BAJA- dijo desesperado
-Liam cálmate- dijo Zayn
-CÁLMATE TÚ- le gritó- ajjj me voy por las escaleras- se dio media vuelta y se fue.
-eso fue intenso- dijo Niall
-eso fue raro- dijo Harry
-ESO FUE GENIAL- dijo Louis emocionado. Todos por supuesto lo miraron raro- ¿qué? me van a decir que no es divertido ver a Liam así. Siempre es tan correcto y aburrido. Verlo fuera de sus cabales es más que entretenido-
-pero no es bueno- dijo Niall- puede ser peligroso-
-el amor nunca es peligroso- dijo Harry
-lo es cuando estás compitiendo con tus amigos por el amor de una chica- dijo Niall
-algo me dice que ese ya no es el caso de Liam- dijo Zayn
-no lo sé, solo espero que no lastime a Kari por idiota- dijo Niall
-si algo así pasa, el único lastimado va a ser él- dijo Louis- no ven que Kari no es boba-
***
-ya te dije que no quiero hablar de eso ahora- le dijo Kari a ________
-pero ¿por qué estás tan enojada?- le preguntó su amiga
-porque tuve que besarlo para comprobarte que él siente algo por ti y que a ti te dan celos- respondió
-¿qué?- dijo un poco confundida- ¿así era la forma en que me ibas a comprobar que yo estaba equivocada?-
-sí, y mira cómo salió todo- dijo histérica
-yo creo que lo que te molesta es que te dieras cuenta que tengo razón y tú no-
-qué si la tengo-
-que no-
-él dijo que no sintió nada en ese beso-
-y tú le dijiste lo mismo. ¿Era verdad?-
-no-
-bueno, pues con él puede pasar igual. Kari, vamos, ¿olvidas que es un hombre? Ellos siempre actúan así cuando les da miedo lo que sienten-
-¿será?-
-claro que si-
-NO- gritó ella- no, no y no- repitió- no pienso creer nada de esto. Ilusionarme para luego sufrir por un tipo como Liam jamás- aseguró
-ya sufres por él-
-cállate- dijo ella
-KARI- gritó Liam desde la puerta donde llegaban las escaleras- como… como…- no podía hablar estaba muy agitado.
-¿Liam subiste las escaleras?- preguntó _______
-el ascensor era muy lento- respondió simplemente
-ohh ya veo- y sonrió al ver que había hecho eso solo por hablar con su amiga.
-y qué demonios te pasa para venir a gritarme. ¿No te bastó con lo de abajo?- dijo Kari
- ¿y a ti qué demonios te pasa para dejarme hablando solo?- le dijo él acercándose
-chicos aquí…- empezó a hablar ______ pero cuando los dos la miraron con cara ‘te callas o te mato’ prefirió callarse, más no irse, quería ver qué pasaba.
-¿tú quién te crees para hablarme así?- le devolvió la pregunta
-no habíamos acabado de hablar y te fuiste-
-todo quedó claro cuando dijiste “lo siento, fue un impulso no debí hacerlo”- dijo Kari imitando su voz, lo que hizo reír a _______.
-y por eso tenías que salir con “no te preocupes no significó nada para mi” – él también la imitó
-oh- dijo _______
-pues querías que te dijera “ayy Liam cómo me lastimas diciendo que no debiste hacerlo”- le respondió completamente enojada. _______ podría apostar a que en cualquier momento le iba a pegar.
-yo solo estaba intentando ser caballero- respondió él- no quería hacerte sentir mal-
-no seas ridículo que no me hiciste sentir mal. Quiero que tengas presente que solo te volví a besar porque quería comprobarle a ______ que todo esto es un estúpido jueguito tuyo y no pienso ser parte de el-
-MALDITA SEA. ELLA ES MUCHO MÁS LISTA DE LO QUE CREÍA- pensó Liam
-¿por qué te quedas callado? Porque sabes que es verdad ¿no?-
-claro que no. me quedo callado porque no puedo creer que después de la increíble cita que tuvimos me salgas con algo así. Es completamente injusto- para ser sinceros Liam estaba realmente indignado. Aunque no lo quisiera aceptar esos besos y esa cita le habían volcado los planes.
-ayy mira para de fingir- le dijo Kari- ya te lo dije una vez y te lo repito, me pone incómoda que hagas esto cuando no sientes nada por mí-
-sabes que no te incomoda te pone nerviosa porque tu sientes algo por mí-
-¿qué dices idiota? Además de grosero y mala persona ahora eres egocéntrico. Realmente no pensé que eras así. Estaba muy equivocada contigo- le dijo enojada- y para que lo sepas- continuó después de mirarlo de arriba abajo- no eres el tipo más atractivo del mundo. Es más, ni siquiera eres el más atractivo de la empresa- luego lo miró y vio al ascensor de donde salían los otros cuatro chicos- es más, ni siquiera eres el más lindo de tus amigos-
-pero estoy seguro que ninguno de ellos lograría hacerte sentir tantas cosas como las que sentiste en el beso- y luego se acercó- ninguno podría besarte así- y la besó de nuevo, ella aunque completamente desconcertada y enojada le siguió el beso.
No es necesario describir la cara de todos porque en verdad si hubieran visto un perro con 7 cabezas estarían menos asombrados que con aquel beso. Bueno todos menos _______, ella sabía que eso iba a pasar y se alegraba por ellos.
-no- dijeron los dos cuando se separaron- no significó nada para mí- volvieron a hablar al tiempo.
-genial- dijo Liam- así no tengo cargo de conciencia-
-perfecto, mejor para mí. Espero que no se repita- le dijo Kari
-no te preocupes así será- le respondió Liam. Luego se acercó le dio un piquito y finalmente los dos se dieron la vuelta marchándose cada uno a su lugar de trabajo, dejando completamente en shock a los presentes.
-¿qué demonios…?- empezó Harry
-fue eso- completó Louis
-simple- dijo _____ mirándolos- se llama gusto o amor, aún no estoy segura, pero sé que algo sienten el uno por el otro- respondió muy contenta- y decían que estaba loca- luego los miró- VETE DE ACÁ ANTES QUE TE MATEN. RECUERDA MAFIOSOS!!! MATONES!!! Y LO PEOR ES QUE ESTÁS SOLA!!!!!- se gritó internamente- bueno yo me voy, adiosito- y prácticamente salió corriendo
-la verdad yo sí creo que está loca- dijo Niall
-sí, yo también- dijeron los otros tres.
-es raro como salió corriendo- dijo Harry
-¿qué tendrá?- dijo Louis
-no lo sé, se fue muy rápido no tengo idea. Pero algo con matones y mafiosos- dijo Zayn- qué chica más extraña-
-pero hermosa- dijo Niall
-y divertida- dijo Louis
-y sexy- dijo Zayn
-simplemente perfecta- terminó Harry
-oigan, tenemos que hablar con Payne. Tal vez Zayn tenga razón y salió de competencia- dijo Louis
-por la forma en como la besó- dijo Niall- solo demuestra que realmente _______ ya no es su prioridad-
-y que según lo que dijo Kari, si estaba intentando una estrategia usándola- habló Louis

-tenemos que ver que es lo que siente. A nosotros no nos va a mentir. Además, antes que las chicas estuvieron los amigos, así que vamos a ayudar al pobre Liam antes que pierda la poca cordura que le queda- dijo Harry 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por directioner_malik123 Jue 17 Abr 2014, 8:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


SOYYY YOOOOOOOOO !!! LAMENTOO ESTAR FUERAA MUCHOOOO TIEMPO ENSERIO LO LAMENTO 


BUENO AHORA:
 
ESTAAA GENAIL, TAMBIEN ME HA GUSTADO, TE LO HE DICHO Y TE REPETIRE : AMO COMO ESCRIBES Y SE TE OCURREN TANTAS IDEAS XD
 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 961472736  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 1608199403 

ESOY LOCA?'

HAHHAHAH OKNO. BUENOO ME HA ENCANTADOOO  SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO TE HAS DADO CUENTA...NO HE ESTADO :(  Y AQUI ESTOY!! ME PONDRE AL DIA LINDA.... MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 1608199403 


 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 477734387 SIGUELAAAA!!!!
directioner_malik123
directioner_malik123


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Vie 18 Abr 2014, 12:23 am

Estuvo increible el cap como siempre
y mi mas sentido pesame 
Para la fam. de gabriel garcia marquez y pues
Me encanto el cap linda ver peliando
A kari y liam y los chicos tan perfectos 
Komo siempre diosa siguela plis esta 
Increible todos los cap son perfentos
Todas tus novelas son perfectas 
Por eso tu apodo es diosa de las 
Novelas y te lo tienes muy ganado
Super ganadisimo y tenlo x seguro
Ke nadien te lo va a ganar o estar
A thu nivel 

Siguela linda bay besos
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 19 Abr 2014, 11:20 am

holaa soy nueva lectora dios me ah encantaso y tengo una intriga esta novela esta guenisima aveces pienso q es de suspenso DIOS POR Q DEJA CON UN SUSPENSO Q MATA  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3232760151  y rayita pensando q son mafiosos o matones jaajajaja ta loka (por q no lo son verdad)  espero q la sigas besos

gabyluz :(L): 
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Abr 2014, 4:54 pm

directioner_malik123 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


SOYYY YOOOOOOOOO !!! LAMENTOO ESTAR FUERAA MUCHOOOO TIEMPO ENSERIO LO LAMENTO 


BUENO AHORA:
 
ESTAAA GENAIL, TAMBIEN ME HA GUSTADO, TE LO HE DICHO Y TE REPETIRE : AMO COMO ESCRIBES Y SE TE OCURREN TANTAS IDEAS XD
 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 961472736  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 1608199403 

ESOY LOCA?'

HAHHAHAH OKNO. BUENOO ME HA ENCANTADOOO  SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO TE HAS DADO CUENTA...NO HE ESTADO :(  Y AQUI ESTOY!! ME PONDRE AL DIA LINDA.... MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 1608199403 


 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 477734387 SIGUELAAAA!!!!

HOLAAA ANDREA!!!!!!!

ES UN GUSTO VER DE NUEVO UN COMENTARIO TUYO!!!! 

LA VERDAD ES QUE ME ALEGRAS MUCHO CON TODO LO QUE DICES, SI TENGO UN POQUITO DE IMAGINACIÓN PERO MI HERMANA TAMBIÉN ME AYUDA UN POCO A PENSAR IDEAS Y LUEGO YO JUNTO TODO Y LO ESCRIBO... 

ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE, YA MISMO LA SIGO!!!!! 

NO TE PREOCUPES CON LO DE SI ESTÁS LOCA, A MI ME AGRADA LA GENTE LOQUITA! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Abr 2014, 4:59 pm

lidia malik escribió:Estuvo increible el cap como siempre
y mi mas sentido pesame 
Para la fam. de gabriel garcia marquez y pues
Me encanto el cap linda ver peliando
A kari y liam y los chicos tan perfectos 
Komo siempre diosa siguela plis esta 
Increible todos los cap son perfentos
Todas tus novelas son perfectas 
Por eso tu apodo es diosa de las 
Novelas y te lo tienes muy ganado
Super ganadisimo y tenlo x seguro
Ke nadien te lo va a ganar o estar
A thu nivel 

Siguela linda bay besos

HOLAA LINDA!!!!! 

POR DIOS CADA VEZ QUE LEO COMENTARIOS COMO LOS TUYOS ME EMOCIONO Y ESCRIBO MÁS, TE JURO QUE ME HACE FELIZ SABER QUE PUEDO ENTRETENER A ALGUIEN DE ALGUNA FORMA... EN VERDAD SI YO SOY LA DIOS DE LA NOVELAS TU LA DE LOS COMENTARIOS!!!! ASÍ QUE ESTAMOS A MANO!!! 

SI, LA VERDAD FUE MUY TRISTE LO DE GABO, EN VERDAD ERA UN ESCRITOR EXCEPCIONAL Y ES UNA GRAN PÉRDIDA PARA LA LITERATURA...  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 2039594227 

ESPERO QUE TE GUSTE ESTE SIGUIENTE CAP!! TE TENGO UNA SOPRESITA, ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!! 

DE VERDAD ESTOY ANSIOSA POR LO QUE SIGUE, LOS CAPS ESTÁS CADA VEZ MÁS INTERESANTES!!! 

YA MISMO LA SIGOOOO...

GRACIAS POR TU BONITO COMENTARIO

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Abr 2014, 5:05 pm

gabyluz escribió:
holaa soy nueva lectora dios me ah encantaso y tengo una intriga esta novela esta guenisima aveces pienso q es de suspenso DIOS POR Q DEJA CON UN SUSPENSO Q MATA  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3232760151  y rayita pensando q son mafiosos o matones jaajajaja ta loka (por q no lo son verdad)  espero q la sigas besos

gabyluz :(L): 

HOLAAAA GABYLUZ!!

BONITO NOMBRE POR CIERTO! 

BIENVENIDISIMAA!!!! QUE FELIZ ME HACE TENER NUEVAS LECTORAS!!!! 

BUENO LA VERDAD ES QUE ME ALEGRA MUCHOOO QUE TE ENCANTE LA NOVELA, EN VERDAD ESE ES MI PLAN! HACER ALGO BIEN ENTRETENIDO Y ES BUENO LOGRARLO!!!! 

CUANDO ESCRIBO UNA NUEVA NOVELA INTENTO QUE SEA DIFERENTE EN VARIOS SENTIDOS A LAS ANTERIORES, Y EN ESTE HE INTENTADO DIFERENTES COSAS COMO DEJAR EN SUSPENSO, HACER MISTERIOSOS A LOS CHICOS, LLENOS DE SECRETOS Y COSAS RARAS... PERO A LA VEZ QUE SEA DIVERTIDA Y QUE TENGA ALGO DE REALIDAD, COMO ______ QUE ES TAN NORMAL COMO CUALQUIERA DE NOSOTRAS, SI LA VERDAD A MI ME DA RISA LO LOQUITA QUE ESTÁ HACIÉNDOSE VIDEOS LOCOS SOBRE LO QUE SON LOS CHICOS, AUNQUE PUEDE QUE TENGA RAZÓN! NO TE VOY A SACAR DE LA DUDA, TIENES QUE SEGUIR LEYENDO PARA VER QUE VA A PASAR... 

YA MISMO LA SIGOOO, HE INTENTADO SUBIR MÁS SEGUIDO DE LO QUE LO HACÍA, ASÍ QUE AQUÍ VA OTRO CAP!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR Y SOBRE TODO POR LEERLA!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Abr 2014, 5:08 pm

CAPÍTULO 17
-hey bro-  saludó Zayn
-no tengo nada, no quiero hablar, ese beso no significó nada y lo más importante _______ sigue siendo mi prioridad- dijo Liam dejándolos a todos en silencio. Esas eran exactamente las respuestas a las preguntas que cada uno tenía en mente para hacerle.
-y luego dicen que Zayn es el que invade la privacidad- dijo Harry
-yo no leo mentes, solo soy muy listo- respondió Liam
-y muy pronto un Orco si no te controlas- dijo Niall
-lo sé, ya cállense y déjenme tranquilo. No quiero hablar de nada- les reprochó Liam
-sabes que lo que haces no está bien ¿verdad?- siguió insistiendo Zayn
-usar a Kari no es aceptable- dijo Harry
-es jugar sucio y sobre todo con los sentimientos de una chica completamente inocente de todo este enredo- dijo Louis y todos lo miraron asombrado- ¿qué? ¿ahora tampoco puedo hacer un comentario brillante porque es sorpresivo?-
-solo que esos comentarios no son lo tuyo- dijo Harry
-pero que concepto tan bajo tienen de mí- se quejó Tommo- ahora no puedo ser bromista porque lo toman como su fuera idiota-
-no es eso- dijo Zayn
-ayy más bien volvamos al tema de Payne ¿sí?- se quejó Louis
-sabes Liam, aunque extraño, Louis tiene razón- dijo Harry.
-demonios que yo no uso a nadie-
-¿entonces te gusta Kari?-
-NO- gritó- ya les dije que mi número uno sigue siendo ______-
-entonces estás en esa etapa- aseguró Niall
-¿cuál?-
-ya sabes, la etapa de la negación. En la que sientes algo por alguien pero no lo aceptas y te aferras a otras cosas-
-QUE NO ME GUSTA- gritó Liam- pero voy a hablar con ________, creo que en verdad esa pelea pudo lastimarla-
-¿a ______?- preguntó preocupado Harry.
-no, a Kari- dijo y se fue.
-menos mal no le gusta- dijo Louis con su peculiar tono sarcástico.
***
-LO VOY A MATAR- gritó Harry
-Hazz cálmate- le dijo Niall
-ohh Dios, ¿entonces Harry es el que hace los trabajos sucios? Yo que pensaba que era el abogado que se encargaba de volver todo medianamente legal- pensó ________. Y es que desde que descubrió el secreto de los chicos, su nueva tarea es espiarlos en todo momento, así podría estar segura de con quien se está relacionando. Y aunque tuviera miedo algunas veces, la atracción que siente por ellos es definitivamente mayor.
Ya había pasado una semana desde aquel extraño encuentro entre Liam y Kari y todos estaban con los pelos de punta, porque Liam seguía negando todo, y pasando tiempo con ________, ese era el motivo del enojo de Harry. Pero en verdad la chica estaba nerviosa porque los cambios de humor de Harry y de todos los demás la asustaban, aunque ya había descubierto hacia unos días que ellos no le harían nada, pero igual no podía evitar sentir pánico de las actividades ilícitas de sus chicos.
-hola preciosa- le dijo Louis en el oído para después darle un muy sensual beso en el cuello.
-mmm Louis- dijo ella y luego abrió los ojos- ¿QUÉ HACES?- gritó
-solo te saludaba
-claro, si obvio tú lo que quieres es distraerme ya me di cuenta, pero eso no va a pasar amigo. Yo estoy siempre pendiente de todo. No soy tan fácil de convencer o engatusar- le dijo mirándolo
-¿qué?- dijo Louis un poco confundido
-no te hagas el que no sabe nada. Solo te digo una cosa, te estoy vigilando- y se fue mirándolo con los ojos entrecerrados.
-o..k- dijo él y entró a la oficina- creo que estamos interesados en la chica más rara de la historia del mundo-
-YO LO VOY A MATAR- volvió a gritar Harry
-deja de gritar, pareces loco- lo regañó Louis- afuera estaba ________ y seguro escuchó tu grito-
-oh no- se quejó Harry- ahora va a creer que soy bipolar y loco- y se sentó en la silla
-lo eres amigo- dijo Niall
-bueno pero ¿por qué gritabas?- cambió de tema Tommo
- es que Liam va a Salir de nuevo con ______-
-¿DE NUEVO?- gritó Zayn que acaba de llegar
-hola chicos- saludó Kari
-no, de verdad tener una conversación privada en la oficina es casi imposible- dijo Louis en susurro
-¿qué?- preguntó Kari
-que verte por esta oficina es casi imposible- cambió rápidamente sus palabras el astuto castaño
-ahh, es que venía a traerle esto a Payne- dijo mostrando una canasta llena de regalitos diminutos. Cartas y chocolates.
-oh pero él no está- dijo Niall
-seguro está con ______- dijo Harry
-pues eso espero no soporto más esta situación- dijo Kari
-¿a qué te refieres?- dijo Zayn, como si en verdad no supiera.
-a que le sigue la idea a _______ de que siente algo por mí, cuando es bastante obvio que no lo hace y lo que logra es que ella me lo meta por los ojos, se los juro que estoy a punto de explotar con ella y con él. No soporto más esto- dijo enojada por lo que todos se miraron un poco asombrados.
-Kari lo sentimos mucho-  dijo Niall
-no importa chicos. En serio a mí me da igual lo que Liam haga. Solo quiero que me deje tranquila. ¿Podrían por favor darle esto y decirle que si me vuelve a mandar algo le voy a partir la cara de un puño?- todos rieron por lo que dijo pero al ver que ella estaba hablando en serio solo asintieron.
-gracias son los mejores- dijo y se fue.
-wow- dijo Harry
-si lo sé ella en verdad no siente nada por él- dijo Louis
-no, ella si siente cosas por él. De hecho le gusta mucho-
-pero siente que es lo mejor que puede hacer, alejarse de él para que logre ser feliz- completó Niall
-exacto- dijo Zayn
-esto es un motivo más para querer matar a Liam. Él no puede jugar con los sentimientos de alguien. Es muy claro que sabe lo que ella siente y por eso usa esa estrategia- dijo Harry
-pues bueno tendremos que confrontarlo- dijo Zayn
-¿a quién tienen que confrontar?- preguntó Liam entrando a la oficina- y ¿qué hace todo esto acá?- dijo señalando la canasta que Kari había dejado-
-a ti- dijo Harry- y esta canasta la dejó Kari y valga decir que estaba tan enojada que da gracias a Dios que no estuvieras acá porque seguro te la tira en la cara-
-pero ¿por qué hace eso?- dijo Liam
-le pregunta es, ¿por qué lo haces tú?- dijo Louis
-yo no hago nada- dijo y se rascó la cabeza- ohh Dios sal de acá pronto o van a matarte tus amigos- pensó Payne- y con toda la razón- se regañó mentalmente.
-es bueno que tu mismo tengas claro que lo que haces está muy mal- dijo Zayn refiriéndose a lo que acaba de pasar por la cabeza de Payne.
- ya les dije que no hago nada- se defendió
-entonces, nosotros alucinamos, el beso, las salidas con _______ y que ella esté intentando ser tu celestina para que estés con Kari. O también alucinamos que en verdad  le mientes a _______ sobre lo que sientes por su amiga solo para pasar tiempo con ella. O peor alucinamos en la forma en como usas a Kari aprovechándote de los sentimientos de ella hacia ti, para llegar a ____- lo regañó Harry
-yo no…-
-mira deja de mentirnos. Te conocemos de toda la vida y eres bien malo mintiendo. Lo peor es que no eres así. Cómo puedes usar a alguien como Kari, cómo puedes poner en peligro una amistad tan larga y valiosa- dijo Louis
-yo no uso a Kari- y lo peor es que para ese punto eso era verdad.
-¿entonces los regalos? ¿Los besos? ¿Las citas? ¿Los consejos de _____? ¿Nos vas a decir que ahora ________ es tu amiga de verdad y que estás enamorado de Kari?- lo atacó con preguntas Harry.
-no, yo no… yo no lo sé- dijo finalmente- bueno en verdad sé que está mal todo esto, pero nunca pensé que llegara tan lejos y es que Kari es tan complicada y diferente a lo que pensé- dijo Liam
- vieron, yo les dije que si alguien salía lastimado iba a ser él- dijo Louis- amigo solo pon en orden tus prioridades y sobre todo tus sentimientos. No es bueno jugar con el corazón de una chica-
-si tiene razón- dijo Zayn- ¿no crees Niall?- para ese momento el rubio ya no estaba prestando atención.
-Niall- lo volvió a llamar Harry. Pero una vez más no contestó. Estaba metido en sus recuerdos. Lo que dijo Zayn sobre que Kari quería que Liam fuera feliz y por eso se alejaba, le trajo a su memoria los momentos más dolorosos de su vida.
-mi amor qué tienes ahí- le dijo Niall
-ehhh no es nada, solo la respuesta a una solicitud que hice y bueno no lo conseguí- respondió ella poniendo el papel en su espalda para intentar guardarlo en su bolso.
-lo siento, cariño. Seguro  que en otro lugar conseguirás cumplir tu sueño. Ya verás que esa agencia se va a dar cuenta de lo hermosa que eres y te volverán a llamar- le respondió el dándole un beso.
-sí, seguro- y ella sonrió aunque esta no llegó a sus ojos. Estaba triste y lo peor era que no era por lo que Niall pensaba.
-ven  acá hermosa- le dijo el rubio y la besó. Ella puso sus manos en el cuello del chico y le devolvió aquel perfecto beso.
-bueno, me tengo que ir- dijo ella al separarse- hablamos mañana- y se marchó
-amor espera…- dijo Niall al ver que se le había caído un papel del bolso- se te cayó esto…- dijo un poco más bajo ya que ella ya se había ido. Entonces no soportó la curiosidad y lo abrió. Como toda carta era muy formal, señorita blablablá… apreciamos su solicitud blablablá… nada le llamaba la atención hasta que encontró la frase que le destruyó todos los planes “es un placer anunciarle que ha sido admitida para ser educada y trabajar en nuestra agencia”
-eyyy rubio ¿qué lees?- dijo un Louis muy joven, de tan solo 19 años.
-la aceptaron y me mintió- dijo él y Louis lo miró un poco confundido- la aceptaron en la agencia en New York para que cumpla su sueño y me acabo de decir que no la aceptaron. ¿Por qué hizo eso?-
-porque al parecer ya decidió entre tú y su carrera- dijo Liam que acaba de llegar
-ella no puede hacer esto- contestó el rubio. Arrugó la hoja y se marchó.
-Niall ¿estás bien?- de pronto la voz de Zayn lo sacó de su pensamiento
-ehh si, solo estaba recordando- dijo y miró a Liam- no deberías utilizar a una persona con tan bonitos sentimientos. Alguien que es capaz de renunciar a ti para que seas feliz- dijo y luego se sentó
-Niall- dijo Liam, pero para entonces el rubio estaba de nuevo perdido en el pasado.
-hola amor ¿por qué me citaste acá?- dijo ella- está lloviendo y tengo que arreglarme para tu fiesta de grado. Maura quiere que llegue un poco antes para ayudarla con algunas cosas- le dijo sonriente.
-tenemos que hablar- dijo el rubio
-pero espera saco la sombrilla no quiero que te mojes, te puedes resfriar- dijo ella
-esto es serio- dijo él
-si tienes razón, yo también quería hablar contigo. Has estado muy raro hace un par de semanas y no entiendo el por qué cariño. Se supone que la triste por no ser aceptada en la agencia debería ser yo- y sonrió
-¿sabes? Deberías ir a New York- dijo él
-pero ¿para qué? te dije que me rechazaron-
-pero si te ven en persona te van a aceptar- él no pretendía decirle que sabía la verdad o su plan saldría mal.
-ay amor solo lo dices porque me amas-
-no, lo digo porque es la verdad- dijo él­- tienes que cumplir tus sueños-
-mi sueño eres tú-
-¿cómo  puedes decir eso?- le dijo lo más frio que pudo- tenemos 18 años por favor ¿crees que esto es una de las estúpidas novelas románticas que lees?-
-¿Niall qué te pasa?- para ese entonces, ella había dejado de buscar la sombrilla importándole muy poco que se estaba empapando, ya que sus ojos estaban más mojados que todo su cuerpo.
-mira, creo que lo mejor es que te vayas a cumplir tu sueño y seas feliz- dijo él muy serio y frío
-pero ¿y nosotros?- preguntó ella sollozando
-pues simple tú en lo tuyo y yo en lo mío- dijo de lo más obvio
-¿estás rompiendo conmigo? ¿Por mi sueño? No lo hagas, acá también puedo encontrar una agencia- dijo ella
-mira, te voy a ser sincero- le dijo y la miró- yo no soy un personaje de esos romanticones que sacrifican su relación por el sueño de su amada- ella lo miró sorprendida, nunca le había hablado así- solo soy un chico de 18 años que se acaba de graduar y está a punto de embarcarse en la aventura de la universidad. No quiero nada que me impida disfrutarlo al 100% y tú simplemente eres eso, un obstáculo para que viva mi juventud como debo. No quiero estar atado a nada ni a nadie y contigo a mi lado solo voy a tener eso- le dijo completamente frío y petulante- mira no me importa si te vas o te quedas. Has lo que quieras, es tu vida. Pero por lo que a mi respecta esto se acaba aquí y ahora. No puedo- luego lo pensó- bueno en realidad no quiero y no me interesa seguir en una relación contigo­- ella lloraba pero sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que caían por su cara.
-pero prometiste estar conmigo siempre-
-también le prometí a mi madre que nunca iba a beber antes de los 18- le respondió- por favor era un niño, o bueno un adolescente más pequeño. Siempre prometemos cosas que luego olvidamos. Por favor hazme caso, vete y consigue tu sueño. Nuestra historia llega hasta acá. Fue muy linda y realmente te quise mucho, todavía lo hago, solo que ya no de la misma forma, todo cambia hasta los sentimientos. Por eso quiero vivir como quiero, la vida loca, la universidad y toda la diversión que esta me pueda traer. Por eso te digo, sé feliz, cumple tu sueño y jamás me vuelvas a buscar. Si algún día nos volvemos a encontrar será porque así tiene que ser, pero por ahora simplemente no me apetece seguir a tu lado- y luego se dio media vuelta
-está bien Niall. Será como quieras, jamás sabrás de mí de nuevo. Espero que disfrutes tu vida loca y la diversión que te trae la universidad- dijo ella a sus espaldas- se feliz-
-lo seré gracias- le respondió dándose vuelta para verla. Luego le dio una sonrisa tan arrogante que solo logró que la chica lo mirara con desprecio y se fuera de allí. Pero en cuanto ella se marchó Niall cayó de rodillas al piso y lloró como nunca lo había hecho. La había destruido y tratado así, solo para lograr que ella se marchara y cumpliera su sueño aunque eso lo destruyera por dentro. Y a decir verdad lo hizo, nunca volvió a amar de esa forma.
-NIALL- gritó Louis
-¿QUÉ?- gritó el rubio de vuelta
-una vez más estás metido en tus pensamientos, de verdad ¿qué demonios te pasa?- respondió el castaño un poco, en verdad muy, alterado.
-es que… es que…- decía un poco asustado el rubio
-es que ¿qué?- dijo Liam
-es que- y suspiró vencido sabiendo que tendría que contarle a sus amigos todo lo que había estado pasando últimamente- si les digo prometan no enojarse-
-pues depende de lo que hayas hecho Horan- dijo Louis
-LOUIS- dijeron los otros 4
-ok, ya está bien, habla Niallsito- habló melosamente el castaño
-bueno es que en estos días, desde que vimos la revista- se detuvo y los miró- ¿recuerdan a la chica?- todos asintieron- bueno, pues recuerdos de todo lo que vivimos vienen a mi cabeza todo el tiempo y  son muy vividos-
-ahhh por eso nunca nos prestas atención- dijo Harry
-si- contestó- pero eso no es todo-
-¿entonces?- preguntó Liam
-los recuerdos cada vez son más fuertes y vividos. Tanto que he besado a ______ en medio de un recuerdo pensando que es… ella- dijo y para su sorpresa ninguno de ellos le gritó o se le tiró encima- no sé qué es lo que pasa, últimamente se vuelven más frecuentes, cualquier cosa los despierta-
-Niall, esto solo sucede por una razón- dijo Liam
-¿cuál? ¿Estoy muriendo?-
-no, cada vez son más frecuentes, vividos y sobre todo dolorosos porque ella está cada vez más cerca- dijo Liam
-¿QUÉ?- gritó Niall

-si Niall, está cada vez más cerca de acá- le respondió Liam-  Lidia está más cerca de ti- 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Sáb 19 Abr 2014, 11:03 pm

Wow estuvo super enserio me
Encanto el cap pobre de tommo 
No puede tomarse nada enserio 
Xk todos se sorprenden xk es raro 
En el ja perfec el cap como siempre
Enserio niall tan perfecto me dejo ir 
Para cumplir mi sueño ke lindo aunke 
Me rompio el corazon pero lo iso xmi 
Enserio me estava muriendo cuando 
Vi mi nombre en lo ultimo de cap 
"Lidia esta mas cerca de thi " enserio 
Me mato me encanto y me saco una 
Inmensa sonrisa de la emocion jupi
Cada vez estoy mas cerca de el 
Enserio el cap mas ke perfec como
Todo lo ke escribes linda SiguelA PliS
Pronto kiero seguir leyendo esta
Maravillosa novela ke es mas ke perfecta

                                       Porfis  ya kiero cap
Te kuidas linda bay besos 
lidia malik
lidia malik


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Jimena Directioner Dom 20 Abr 2014, 5:40 pm

¡¡¡¡¡¡HOOOOOOLAAA!!!!! Vivi te extrañé no sabes cuanto!!!
QUE?!!!!? MURIÓ GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ?!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3619577255 
Me pregunto si soy parienta de él?  :scratch: 
Mirá!! Me voy de parranda (? okno ._. Fue mi fiesta de 15 hahaha
y me perdí la oportunidad de estar en TU novela!!!  :lloro:  :misery:  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 2785603980  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905 
Jamás en toda mi ***** vida me sentí tan... maaaaal! waaaaaaaaa  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Sentiré CULPA! Lo único que siento en este momento es CULPAAAAA!!!
Yo aaaamoo como escribes, eres mi modelo a seguir, mi ídola!!!
Y no estoy en esta novela?!!!
Lo único que haré en lo que resta de la nove es preguntarme que hubiera sido si hubiese estado al tanto de todo!!
COMO PUEDE SER EH?! COMO PUEDE SER QUE POR UNA SIMPLE FIESTA DE CUMPLEAÑOS NO ESTARÉ EN UNA DE TUS NOVES!!!!!!!
Bue, estaré los próximos 20 años culpandome!
Ok, sabes que? Lo superaré! Si, eso es!! Lo superaré!! Así como te doy fuerza desde que comenzé a leer la primera temporada de la nove de zayn; esa misma fuerza utlizaré para superar esto...


5 segundos después...


QUE HABLO?! JAMÁS SUPERARÉ ESTOO!!!
OH SANTA MARÍA!! MARÍA SANTA MA.. MA.. MARÍA SANTA!!! MÍA SANTA SANTA!! MARÍA MÍA (?
PORQUE??????!!!!!!! PORQUE DIOS ERES INJUSTO CONMIGO?!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905 
Vivi ya no te podré mirar a la cara!!! (o mejor dicho, a la pantalla?)
El sentimiento de culpa me carcome por dentro consumiendo la última gota de sangre que drena por mis venas... 
Con este llanto que podría fundar un nuevo océano me despido para que por la noche la culpa termine de consumirme.
Pero no sin antes de decirte que como siempre SOS UNA GROSA! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 2686721104  ;)  ¡¡¡Sin dudas!!!
Jamás te abandonaría, ya que desde que comencé a leer The Diary Of A Werewolf que yo me acuerdo que la escribías con LARII!!!!
Ufff!!! Como pasa el tiempo!!!!
Eeeeen fiin, Vivi nos leemos  ;)  y principalmente, de ahora en más sabes que tienes una persona que te idolatra!!
I Love Youuuuuu Moreee :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
XOXOXO
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Lun 21 Abr 2014, 2:30 pm

Uh, uh, uh para mi que a Liam si le gusta Kari... es decir, es algo evidente, ¿no? No puedo esperar a que la sigas y perdon por no comentar antes, es que estuve de vacaciones. Me encantaron los caps y pobre Niall, besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Abr 2014, 4:53 pm

lidia malik escribió:Wow estuvo super enserio me
Encanto el cap pobre de tommo 
No puede tomarse nada enserio 
Xk todos se sorprenden xk es raro 
En el ja perfec el cap como siempre
Enserio niall tan perfecto me dejo ir 
Para cumplir mi sueño ke lindo aunke 
Me rompio el corazon pero lo iso xmi 
Enserio me estava muriendo cuando 
Vi mi nombre en lo ultimo de cap 
"Lidia esta mas cerca de thi " enserio 
Me mato me encanto y me saco una 
Inmensa sonrisa de la emocion jupi
Cada vez estoy mas cerca de el 
Enserio el cap mas ke perfec como
Todo lo ke escribes linda SiguelA PliS
Pronto kiero seguir leyendo esta
Maravillosa novela ke es mas ke perfecta

                                       Porfis  ya kiero cap
Te kuidas linda bay besos 


HOLAAAA LINDAAA!!!

COMO ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP, SE ACERCAN MÁS EN LOS QUE SALES Y EN VERDAD TU HISTORIA ES MUY BONITA, EN VERDAD ME GUSTA MUCHO COMO SE DESARROLLA!!! 

SI POBRE LOUIS, ES QUE COMO ES TODO LOQUITO Y BROMISTA, NADIE CREE QUE PUEDE DAR TAN BUENOS CONSEJOS JAJAJAJAJA. CREO QUE SIEMPE HA TENIDO ESA CARACTERÍSTICA EN TODAS MIS NOVELAS, ¿SERÁ ASÍ EN LA VIDA REAL?

BUENO EN VERDAD LOS CAPS DE ESTA SEMANA ESTÁN MUY INTERESANTES, PORQUE UNA VEZ MÁS SE RETOMA LA HISTORIA DE ________ COMO PUNTO CENTRAL, Y BUENO VAS A SEGUIR APARECIENDO PARA ATORMENTAR A NIALL... QUE ES UN AMOR!!! 

DE VERDAD ME ALEGRAN TODOS TUS HALAGOS, ERES MUY DULCE AL DECIR TODO ESO... PERO YA NO QUE VOY A HACER SUFRIR MÁS, Y YA MISMO SUBO CAP!!! ESPERO QUE TE GUSTE!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Abr 2014, 5:20 pm

Jimena Directioner escribió:
¡¡¡¡¡¡HOOOOOOLAAA!!!!! Vivi te extrañé no sabes cuanto!!!
QUE?!!!!? MURIÓ GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ?!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3619577255 
Me pregunto si soy parienta de él?  :scratch: 
Mirá!! Me voy de parranda (? okno ._. Fue mi fiesta de 15 hahaha
y me perdí la oportunidad de estar en TU novela!!!  :lloro:  :misery:  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 2785603980  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905 
Jamás en toda mi ***** vida me sentí tan... maaaaal! waaaaaaaaa  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Sentiré CULPA! Lo único que siento en este momento es CULPAAAAA!!!
Yo aaaamoo como escribes, eres mi modelo a seguir, mi ídola!!!
Y no estoy en esta novela?!!!
Lo único que haré en lo que resta de la nove es preguntarme que hubiera sido si hubiese estado al tanto de todo!!
COMO PUEDE SER EH?! COMO PUEDE SER QUE POR UNA SIMPLE FIESTA DE CUMPLEAÑOS NO ESTARÉ EN UNA DE TUS NOVES!!!!!!!
Bue, estaré los próximos 20 años culpandome!
Ok, sabes que? Lo superaré! Si, eso es!! Lo superaré!! Así como te doy fuerza desde que comenzé a leer la primera temporada de la nove de zayn; esa misma fuerza utlizaré para superar esto...


5 segundos después...


QUE HABLO?! JAMÁS SUPERARÉ ESTOO!!!
OH SANTA MARÍA!! MARÍA SANTA MA.. MA.. MARÍA SANTA!!! MÍA SANTA SANTA!! MARÍA MÍA (?
PORQUE??????!!!!!!! PORQUE DIOS ERES INJUSTO CONMIGO?!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 3258640905 
Vivi ya no te podré mirar a la cara!!! (o mejor dicho, a la pantalla?)
El sentimiento de culpa me carcome por dentro consumiendo la última gota de sangre que drena por mis venas... 
Con este llanto que podría fundar un nuevo océano me despido para que por la noche la culpa termine de consumirme.
Pero no sin antes de decirte que como siempre SOS UNA GROSA! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 2686721104  ;)  ¡¡¡Sin dudas!!!
Jamás te abandonaría, ya que desde que comencé a leer The Diary Of A Werewolf que yo me acuerdo que la escribías con LARII!!!!
Ufff!!! Como pasa el tiempo!!!!
Eeeeen fiin, Vivi nos leemos  ;)  y principalmente, de ahora en más sabes que tienes una persona que te idolatra!!
I Love Youuuuuu Moreee :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
XOXOXO

HOLAAA JIME!!!!!! 

POR DIOS COMO TE FUE EN TU FIESTA!!! FELIZ CUMPLE!!! QUE TAL SALIÓ TODO?? CÓMO LO ESPERABAS??? 

BUENO EN VERDAD ESPERO QUE SI, YO NUNCA TUVE MI FIESTA DE 15! ASÍ QUE ESPERO QUE LA TUYA HAYA SIDO LO MÁXIMO!!!! 

NO TE SIENTAS CULPABLE LINDA, UNA FIESTA DE 15 LO VALE TODO!!!! EN VERDAD LO IMPORTANTE ES QUE VOLVISTE Y PUEDES PENSAR QUE ERES _______, NO TE TORTURES, NO VALE LA PENA, QUE IGUAL ME ALEGRA MUCHOOO QUE HAYAS VUELTO A COMENTAR Y A LEER, ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE... SI ESCRIBO OTRA NOVE DESPUÉS DE ESTA, SEGURITO TIENES UN LUGAR AHÍ, TE LO PROMETO... PERO NO TE PREOCUPES POR ESTA AHORA!!!! 

GRACIAS POR DECIRME QUE AMAS COMO ESCRIBO Y ESAS COSAS TAN LINDAS, EN VERDAD ME HACES FELIZ CON TODO ESO... Y DE VERDAD ME DAS MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

ME ALEGRA QUE ESTÉS DE VUELTA, Y SIGAS LEYENDO MI NOVE.... GRACIAS POR VOLVER... ESO ME HACE FELIZ!! 

YA MISMO LA SIGO, ESPERO QUE TE GUSTEEE!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Abr 2014, 5:36 pm

argent. escribió:Uh, uh, uh para mi que a Liam si le gusta Kari... es decir, es algo evidente, ¿no? No puedo esperar a que la sigas y perdon por no comentar antes, es que estuve de vacaciones. Me encantaron los caps y pobre Niall, besos linda y sigue ;) 

HOLAAAAA BONITAAA!!!!!!!!!!!!

PUES PARA TODOS MENOS PARA LIAM Y KARI. QUÉ TAL TUS VACACIONES???, NO TE PREOCUPES POR NO COMENTAR ANTES ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TUS VACACIONES... Y YA VERÁS QUE PASA CON LIAM Y KARI!!!! SI POBRE NIALL, TAMBIÉN PRONTO VAS A SABER MÁS DE ESA HISTORIA, PERO DESPUÉS DE ESTE CAP QUE VIENE LA NOVELA SE CONCENTRA OTRO POQUITO EN _______ NUEVAMENTE... 

ESPERO QUE LA DISFRUTES! Y TE GUSTE EL CAP!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 22 Abr 2014, 5:44 pm

Estoy pendiente! Me he despertado solo para esto!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.