O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por AnneleStyles Lun 03 Mar 2014, 6:08 pm

HaAaaa siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 04 Mar 2014, 8:35 pm

chicas mañana subo capiulo, y respondo comentarios,esque no se que le pasa ami teclado que no sirve, y es muy dificil escribo incompleto besos
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:20 am

Me encantoooo! No he comentado ya que estaha de viajeee! Wiii! Bueno sigueelaaaa! Ahorita mismo señorita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Fayna Horan Miér 05 Mar 2014, 9:25 am

Me encantó siguelaaaaq
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Miér 05 Mar 2014, 12:16 pm

Awwwww
Niall y rayis se besaron!!
Uuuuuuuuu
Siguelaaaaaa
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Mari_Flower1D! Jue 06 Mar 2014, 7:18 am

...


...


kdzjhglahbljahbfljhB.. lO MIO FUE ALGO ASI KAJGFHAGksjdf..  :xd: 


No me imagine tan malota yo:.. jejejeje.. Soy toda una malota con la rayis. jejeje.. e.e.. :jojojo: 
Yo leyendo los comentarios que dejan de la Novela, hubo una chica que se pregunto si niall tenia novia (osea yop.. Je - je *w*) y tu le respondes que yo soy la hermana y luego la dejas con la intriga... fue algo como que  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 961472736 .. ¡Ay como me ama el publico!  o sea  :eaea: ..  okno.. u.u 


- Cuando la Rayis se dio cuenta que yo era hermana del Nayal, y quedo como que  :deos:  y yo aca como:  :calmaos: .. Jajajaja..  "I TROLL YOU WITH LOVE" = Yo te trolleo con amor. *-* - Rubius..
Me acorde de esa frase, de mi molestandola.. jeje.. Soy una experta en molestar a la gente *Coff* *Coff* shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 3962251205 .. SEGUIDLA POR MIS UNICORNIOS DE COLORES! GRAN MADAFAKA QUE ESTAS EN EL FORO! SEGUID TU NOVELA! Okno.. Te mando muchos besos :conny:  y a esta serxy panti : shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 2592836091 .. Y un serxy oso con pedos en forma de corazones:  :yoli: ..


Att: MariFlower!
Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 07 Mar 2014, 8:31 pm

ya me pongo a escribir capitulos, y seran 3 :) ahorita los escribo y contesto comentarios
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty CAP 16 & 17

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 07 Mar 2014, 11:00 pm

CAPITULO 16
EN LA BUSQUEDA
-Maldita sea!!, no puede ser que no las localizemos. Grito Hightower
-Capitan hemos buscado en todas las posibilidades. Dijo Katherine asustada por los gritos de capitan general.
-NO!NO, necesito que sea revisada casa por casa pero, ponganse a trabajar pero ya!!. volvio a gritar, Liam y Katherine se fueron corriendo de ahi, cuando salieron Kath se puso a llorar.
-es que Liam, nos estamos jugando el trabajo.
-Tranquila Kath. dijo liam
-esque no lo entiendes Liam, soy la unica que lleva el alimento a mi familia y a mi...
-tranquila, ambos nos jugamos el trabajo.
-pero mi madre y mi... Liam se abalanzo a Kath y la beso tiernamente, Kath no sabia que hacer pero odiandolo o no odiandolo, ella deseaba ese beso tambien y decidio envolver el cuello de Liam con sus brazos, ella se separo un tanto tiempo despues, y se dirigio a Liam.
-sarjento Payne, esto no ha ocurrido, y creo que debemos enfocarnos en la desaparicion de ____, Teff, y Lisaurys.
-claro, sobre todo enfocarnos.
-mira Payne algo que te quede claro es que te odio con todo mi ser.
-si, me has demostrado hace un mometo cuanto me odias, no me ha quedado duda.
-eres imposible!!. Dijo Kath y se fue, pero ambos sabian que desde que fueron colocados como pareja de trabajo surgio algo.
EN LA CASA DE SECUESTRO.
Lisaurys comia un pedazo de manzana que Harry le habia traido, Harry aun sgeuia ahi, en una silla, solo ellos dos.
-Harry.
-mmm... ¿mande?. Dijo este con pereza.
-cuando te pregunte que si nunca habias ido encerio conmigo no respondiste nada. Dijo esta temiendo la respuesta.
-Lisaurys, tu... tu aceptarias ser la chica de este profujo.
-¿bromeas?
-sabia que dirias que no. Dijo Harry bajando la mirada.
-claro que no bromeo Harry, y si quiero ser tu chica.
-pero... ho por dios, lo intentaremos. Harry la tomo de la cintura pegandola a la pared y la beso tiernamente, frotando sus labios y despues iniciando una guerra de lenguas, Lisaurys nunca habia sentido algo igual y aunuqe no tenia tiempo de conocerlo, sabia que lo queria demasiado, cuando se separaron Lisaurys sonrio, aunque despues su sonrisa se desvanecio.
-pero harry, tu te iras, y a mi me rescataran dentro de 13 dias.
-bueno que te parece linda si, durante estos 13 dias eres la novia del Styles. Lisaurys no le agradaba la idea, pero sabia que era lo maximo que el podia ofrecerle y que ella le permitiria cuando volviera a su casa su padre le daria un tiro a Harry y a ella tambien, asi que asintio con la cabeza, atrayendolo, de nuevo a Harry a el lugar donde le encantaba tenerlo, junto a sus labios.
CAPITULO 17
Pero mientas ellos se besaban, otros discutian, esos eran Teff y Zayn
-Porque esta tan frio!.
-porque el cafe se enfrio, supongo.
-traeme otro. Dijo Teff sonriendo, le encantaba ver a Zayn fuera de sus casillas, este era el cuarto cafe que le regresaba.
-basta de tus niñerias Teff, solo bebelo, si tienes tantas ganas te lo tomaras y no te quejaras. Dijo Zayn ya molesto.
-oyes no te enojes, ya se!, si me lo traes tibio te dare un beso. Dijo Teff jugando y bromeando, pero Zayn se lo tomo encerio y se dio la vuelta para salir y preparar el cafe.
-si no cumples no traere mas cafe tibio para ti, y se dio la vuelta dejando a Teff impactada y tambien nerviosa, transcurrrieron 5 minutos y Zayn volvia a entrar con un cafe perfecto, despues de que Teff lo aprobara, Zayn se acerco a ella y sucedio, si, si hubo las mariposas y los juegos artificiales, lo que narran los libros y ¿que si fue especial para ambos? si, si lo fue, cuando acabo el beso, el solo se acerco y a ella y le susurro.
-esto ha estado mal.
-lo se, pero lo que esta mal siempre es lo mejor. y ambos sonrieron volviendose a besar, y sintiendo ese extraño sentimiento que no debria existir precisamente entre un secuestrador y su victima.
y asi pasaba la tarde todos frotanto en ese sentimiento, bueno menos Mari y Louis, ya que ellos bueno ellos aun tardaran un poco en acepatr su sentimiento.
-Maria!, ya te dije que los dejes en el cuarto a ellos solos. Dijo Louis harto de la platica de Maria.
-mira Tomlinson, a mi no me diras que hacer o que no hacer, porque aqui la hermana de Niall soy yo.
-has lo que quieras, maldita paranoica.
-Louis!!.
-¿mande?
-¿que dijiste?
-que eras una paranoica
-estupido, porque no vas y te tiras a esa tal "Luz" ha venido a fregar aqui para que vallas a verla.
-clarooo!, ire en 5 segundos, nota mi sarcasmo, ella esta loca, ayer me tiro una lampara pensando que habia una araña en la ventana.
-¿encerio? deberias andar con alguien no tan loca.
-¿conoces a alguien en este barrio que valga la pena?. Dijo Louis parandose y saliendo de la pequeña cocina susurrando muy bajo algo que Maria no habia escuchado "porque yo si y eres tu", mientras maria daba vueltas a su cafe susurrando algo parecido: "talvez yo", talvez no tarden en aceptarlo.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 07 Mar 2014, 11:01 pm

MAÑANA SUBO EL CAP QUE EM FALTABA, Y CONTESTO COMENTARIO, ADIOS :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por AnneleStyles Sáb 08 Mar 2014, 3:40 pm

siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Lun 10 Mar 2014, 12:51 pm

:OOOOO
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :aah:  :amor:  :corre:  :canto:  :calor:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 961472736  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 1244184562 
HARRY ME AMA!!! Y YO EL!! Y LO INTENTAREMOS!!
 shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 2785603980  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 2785603980  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 2785603980  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 1244184562  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 1244184562  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 1244184562  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 918334782  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 918334782  :cosi:  :cosi:  :deos:  :deos:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 2071222265  :shimi: 
MUERO!!!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
siguelaaaaa!!
o nunca comeras nutelaa
 :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 
besos
xoxo

att: tu psicopata lisaurys :)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Lun 10 Mar 2014, 7:29 pm

Aaa y la dejas alliii :(
Esta muy buena siguela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty cap 18

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 11 Mar 2014, 2:36 pm

CAP 18

Despues de que nos separaramos, Niall me miraba sonriendo, esa sonrisa que de una u otra manera me empezaba agustar.
-y bien... creo que ya sabes a que me refiero con "estabamos bien".
-Niall. Dije inclinando hacia bajo mi cabeza.
-¿mande?. Dijo Niall, con una sonrisa en la cara, y es cuando empeza a odiarme por lo que hiba a hacer pero tenia que quedarle claro a el, y de una manera a mi tambien.
-esto fue un error. Y por primera vez vi cuando unas palabras hacen tanto daño a una persona, porque eso es lo que estaba viendo en los ojos de Niall.
-Tengo que irme. Dijo ahora con una pizca de dolor, cuando se fue azoto la puerta de la casa, que me hizo pensar, mejor dicho, confirmar que estaba molesto. y la verdad, no es que fuera un error, lo que era verdad es que tenia que alejar a Niall de mi, mi padre le haria daño, lo odiaria, y sin mas me sente de nuevo en la banca alze mi rodillas, debajo de la barbilla, y llore, por primera vez llore por un chico, por Niall Horan. Me levante mucho tiempo despues de haberme dormido, mis ojos se sentian hinchados, y aun picaban , por las nuevas lagrimas que deseaban salir de mis ojos, mis rodillas dolian por la postura en la que hbaia estado, pero creo que nada me lastimo solo hasta que escuche que la puerta de la casa, se escuchaba la voz de Niall distorsionada, y una voz chillona, pege la oreja en la pequña puerta de madera de mi cuarto, y solo escuchaba las terminaciones de rapidos besos, y despues el azote de otra puerta distinta a la mia, asi transcirrieron 5 minutos mas, hasta que senti que cai hacia atras, mi puerta habia sido habierta por Maria, quien me miraba con cara de ¿tristeza?, y me tendio mi ipod, con unos auriculares, en pocas palabras me decia "pontes etso y no escuches lo demas", y si lo anterior hubiera sido solo un cuchillo, aqui senti cientos, despues de que ella saliera me dedique toda la noche maldiciendo a un hombre, si a Niall Horan, y desee, con todas mis fuerzas de que fuera un maldito impotente, pero los estupidos gemidos de la chica con voz chillona me lo negaba asi que cuando escuchaba un "mas mmm... Niall, mas" yo gritaba alguna groseria, pero dudaba que la escucharan, al final termine dormida, con los ojos mas hinchados, y con un profundo dolo estupido, al cual aun no quiero buscarle nombre.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 11 Mar 2014, 2:39 pm

happy*eva
holaaa, bueno uya la segui, mañana la sigo gracias por comentar:)
lisauripayne
holaaaa, jajaja y si todos ahn empezado a intentarlo, menos "mary y lucho" y niall y la ___, pero bueno jaja ya proximamente:)
AnneleStyles
hola, y ya la segui, gracias por cmentar:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por AnneleStyles Mar 11 Mar 2014, 2:46 pm

Siguela por favor  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 1926951358 

Maldito Niall, es que no hay derecho shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 3373640616  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 1129725545 

Rayis es muy estupida ¿Porqué le dijo eso a Niall? shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 563750256  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 233978492
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 8 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.