O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Miér 12 Mar 2014, 7:41 am

Aaaa como es eso osea ahora ella llora por lo que dijo que la entiende rayosss que va pasar ahoraaa mm :(
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Fayna Horan Miér 12 Mar 2014, 8:06 am

me ha encantado siguelaaaa :ilusion:  :ilusion: 
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Miér 12 Mar 2014, 1:18 pm

aaaaaaaaaaaa
que pasaraaaa
no me dejes asi!
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 12 Mar 2014, 8:08 pm

HOLA, PASEN POR ESTAS NOVELAS PORFAVOR:
 
IT WILL RAIN
 
Sinopsis.

It Will Rain
 
Todo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica... su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de volver con la que se supone es la chica que amas?
Todo parecía estar dificultándosele, y más por el hecho de que ella: Scarlett Bouvier no era una chica común. Era su ex mejor amiga, lo conocía muy bien y sabía todas sus técnicas para conquistar chicas. Con tan solo una mirada podía saber lo que él pensaba y lo que él en realidad sentía. Además de que ella se entera de lo que él planea y... quiere jugar su jueguito. ¿Qué tal si ella también quiere conquistarlo y luego botarlo? ¿A quién le dolerá más?
Al final de todo, ¿qué pasaría si tú terminaras enamorado de ella? ¿Qué pasaría si ella terminara en realidad enamorada de él? ¿Se atreverá él a decirle que todo fue un juego?
 
Autor:  ESMIRNA REYES.
Adaptación: SI

 
 

SINOPSIS:
"se le comunica a la comunidad de Inglaterra, que se han dado fuga dos de los asesinos de gran empresario Felix Fallew, sus nombres son Niall Horan y Zayn Malik, he aqui los rostros"
 
se escuchaba en el televisor de _____ mientras su padre el jefe del ejercito gritaba que no era imposible encontrarlos por telefono, ______ subio velozmente los escalones con la bandeja de comida, cuando abrio la puerta se encontro con esos dos ojos azules mirandola, mientras tenia su sonrisa de lado.
-gracias ya tenia hambre preciosa.
 
autora: PATO_DIRECTIONER :)
adaptacion: no
 
SE BUSCA MARIDO
 
 

SINOPSIS:
Niall se encontraba en el sillon viejo de su casa, alado de su mejor amigo, despues de la noticia de que su hermana de 9 años, Jessie, tenia Leucemia, y necesita 500, 000.000 $, para su operacion y tratamientos, estaba frustado por no poder hacer nada, penzaba en robar, aunque nunca lo habia hecho, pertenia a una pandilla, si, pero solo amenazaba a personas y le daban 300 miserables pesos al dia, que solo subsistia los alimentos y alguna ropa.
-oyes Niall.Dijo su amigo Liam que se habia mantenido al margen leyendo que sabe que cosa.
-ahora no Payne.
-se como conseguiras esos 500, 000.000 $
-¿que?, ¿como?. Niall podria vender sus pelotas, con tal de ver a su hermana con vida.
-lee esto. y Liam le tendia un pedazo del diario que siempre compra, para distraerse en su taller de motos, y estaba encerrado en forma circular con tinta roja, un recuadro en la seccion de EMPLEOS,
Se busca Marido.
Requisitos: *Fuerte, *Guapo, *Serio, *Estado civil: soltero, *Sin hijos, *No tener lazos sentimentales, sueldo: 300,000.00 $ al mes, Duracion de trabajo: 3 meses de matrimonio, Informes: 6328145775, Niall sonrio y sorbio un trago de su amargo cafe, conseguiria el empleo
 
AUTOR: yo PATO_DIRECTIONER :)
ADAPTACION: NUNCA!!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 12 Mar 2014, 8:10 pm

PERDON, PERO ESTUVE OCUPADA, TALVEZ SUBA CAP, TALVEZ NO, PERO MAÑANA NO PAASA:) ACA LA PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty capitulo 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 12 Mar 2014, 8:51 pm

CAP 19

Al dia siguiente, me levante con un dolor insoportable en los huesos, no quize analizar nada de dia interior, desbloquee mi ipod, y quise ver si podria llamarle a mi padre, pero el lugar en donde estabamos no habia señal, asi que mi celular no podia conectarse con nadie despues de este cuarto, decidi caminar alrededor del cuarto, y me acorde de que en mi bolso, traia un lapicero de 4 tintas, que era para firmar la chequera, pense que talvez no lo encontraria, pero si ahi estaba, quise buscar una hoja, para escribir algo, pero no, eso no tuve tanta suerte, no hayaba ningun papel, y decidi rayar una parte de la pared, me dije que no pasaria, nada, y talvez nunca seria leido, por otra persona que no fuera yo, y en parte me alegraba, queria contar lo que sucedia en parte aqui encerrara.
         
"este es mi tercer dia aqui, se que faltan 10 dias para ser libre, me encantaria tanto salir de aqui, alejarme de el, de mi secuestrado, lo odio, pero no se que mierda pasa con mi mente no estoy sintiendo muy en el fondo este odio, al contrario quiero que el este bien supongo que es porque es el chico, de mi primer beso"
y solo pude escribir eso, ya que la tinta no bajaba por tenerla en posicion horizontal, me sente, y me dige que los proximo diez dias restantes lo haria, escribiria, y mientras volaba en mi pensamieto de porque quiero que Niall este bien,escuche cuando se abrio la puerta, no me di la vuelta temiendo que fuera Niall, escurri mi lapicero en un bolsillo de mi pantalon, y me di la vuelta para ver esos ojos azules, rojizos seguro por la enferemedad que da cuando bebes demasiado, espere a que el digera algo pero no hacia nada solo que mirarme fijamente en los ojos como si buscara algo, pero despues de un tiempo hablo.
-traje un  poco de ropa para ti, no puedes andar con la misma ropa durante los diez dias que resta, y tambien ahi comida, algo que hizo Maria, aunque en mi opinion, no consumas mucho. y despues solto una pequeña risa, que me dio a entender que le importaba una mierda si lo habia escuchado ayer, o no, una cosa que me molesto pero no le di a notar, de hecho mi cara no reflejaba nada, solo lo miraba para esperar a que saliera. Levanto su mirada a mi, y no se acercaba, queria saber si esta situacion lo estaba matando, tanto como lo hacia a mi, ahora era un momento tan dificl, mientras que me gustaba mas ayer por la tarde cuando me sonria y me besaba, todo era tan distinto.
-bueno eso era todo _____, y respecto a lo de ayer, no se porque lo hize. No sabia si se disculpaba por haberse acostado con una prostituta, o por haberme besado, aunque sabia que era por la segunda opcion.
-¿te parece si lo olvidamos?
-claro. Y hasta sus palabras como las mias, dolian tanto juntas, el salio de la habitacion dejando el bolso casi en la entrada, ahora resulta que era un error tan grande que no se queria acerca a mi, suspire frustada, y me dirigi asi a la bolsa, encontre un papael, un poco maltratado que decia
"sonrie, si tu me dijeras que prefieres amar a pelear, yo te obedeceria, atte: N.H"
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 12 Mar 2014, 8:56 pm

lisauripayne
ya la segui, mañana la sigo, gracias por comentar:)
Fayna Horan
Ya la segui, gracias por comentar, mañana la sigo:)
happy*eva
jaja algo asi, esuqeue la ____, no quiere aceptar que siente algo por el, aunque escucharlo teneindo sexo con otra si le dolio:) ya la segui, gracias por comentar, mañana la sigo:)
AnneleStyles
jajaja si lo se, pero tambien Niall no tuvo que ir corriendo a buscar un polvo, aparte la ____ solo lo quiere proteger y dejar de hacerse falasa ilusiones, no confia en Niall, porque es un mentiroso:/
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por AnneleStyles Miér 12 Mar 2014, 11:30 pm

Sigueaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Jue 13 Mar 2014, 4:42 pm

Siguelaaaa prontooo ;) porfissss ya quiero leer el sigiente capitulo
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Siguela ME ENCANTA!

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:02 pm

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:32 pm

Mira debes estar preguntado ¿Por que no comenta? He estado en mi otra cuenta y no te he comentado ¿Tonta. No? Pero llegue y soy una divazaaaa. ¿Oite?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Mar 2014, 12:07 pm

:OOO
me quieres matar?
como la dejas ahi?
siguela!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Mar 2014, 8:17 pm

AnneleStyles
Gracias por comntar, ya subo el capJ
 
 
Happy*eva
 
 
Hola, garcias por coemnatr, ya subo el capJ
 
 
ClauStylson
 
 
Jajaja, ya subo el cap, gracias por tu carita
 
 
R.❥
 
 
Hola, y no te preocupes, gracias por comentar, y que bien que hhayas regresado, ya subo el cpaJ y si eres una divaza jaja
 
 
lisaurypayne
 
 
jaja, hola y no, no te quiero matar. Porque quien comentaria? Ha te creas, ya la sigoJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Mar 2014, 8:22 pm

CAPITULO  20

_______, no podía imaginarse, iniciando una relación con Niall Horan, que pasaría después de sus diez días, el no tenia nada que ofrecerle, y no se refería al dinero en cierto modo duraba aunque Niall legase a sentir ese sentimiento tan fuerte que no quería mencionar y ella también estaba segura que ella no se arriesgaría solo por un capricho, cuando hay suficiente amor, seria capaz de todo, pero no, no sentía ese sentimiento tan fuerte. Por la tarde María trajo a Lisaurys, y a Teff, ella también ingreso al cuarto, solo que ella como la "cuidadora", las 4 empezaron a hablar de cosas triviales, cuando de la anda Lisaurys dio la noticia de Harry y ella, y la relación.
 
 
-por eso es mejor tener las uñas cortas porque luego la pintura hace que se adelgacen las largas. Dijo Teff  preocupada por las suyas.
 
 
-soy novia de Harry. Dijo Lisaurys así sin anestesia, todas voltearon la mirada hacia ella, María se carcajeo, Teff solo bajo la mirada, y _____ la vio sin expresión alguna, no sabia que sentir ____, porque estaba decida a no sentir nada por Niall, así era de sencillo.
 
 
-eso es imposible, Harry dentro de diez días dejara este país, dejara Londres. Dijo María con tranquilidad y poca preocupación.
 
 
-lo se, por eso, nos dijimos que nuestra relación duraría diez días, y me encanta ser su novia.
 
 
-¿pero cuando fue eso? dijo ______
 
 
-ayer, me lo pidió tan hermoso, y delicado, me encanta.
 
 
-pues ayer no solo inicio algo nuevo entre Lisaurys y Harry, también entre Zayn y yo. Dijo Teff con poco miedo, pero al final de cuentas feliz.
 
 
-¡eso es maravilloso! Dijo Lisaurys.-No seré la única.
 
 
-bien amorosas, las dejo tengo que irme, y me las tengo que llevar, adiós, _______, te dejamos otra vez sola, pero bueno así es la vida, adiós. Dijo María llevándose a Lisaurys y a Teff, riéndose, cuando salieron ______ dejo caer su sonrisa, y de una u otra manera no envidiaba a sus amigas sino que se molestaba por su actitud, y pensar que ella también hubiera dado una enhorabuena, pero no había nada mas que hacer, y de una u otra manera deseo que Niall estuviera a su lado, aunque ella desconocía que también el sentía lo mismo, sentía la necesidad de tenerla cerca en ese mismo momento y dicen, las bocas anteriores, y los sabios que tu alma gemela siempre sentirá lo mismo que tu, aunque no este juntos.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:32 pm

Jajaja. Bueno siguelaaaa, ¿Teff & Zayn? No la hagas sufrir a la pobre,¿Ni un besito?. Buenoooo peroooooo.


ABRAZOS PSICOLOGICOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 9 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.