O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 12:28 pm

nombre: shh!...guarda silencio
autora: PATO_DIRECTIONER :)
adaptacion: no
genero: romance, drama, accion, y talvez hot
advertencias: necesito 4 chicas para liam, zayn, harry y louis
 
 
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Large
 
 
 
 

"se le comunica a la comunidad de Inglaterra, que se han dado fuga dos de los asesinos de gran empresario Felix Fallew, sus nombres son Niall Horan y Zayn Malik, he aqui los rostros"
 
se escuchaba en el televisor de _____ mientras su padre el jefe del ejercito gritaba que no era imposible encontrarlos por telefono, ______ subio velozmente los escalones con la bandeja de comida, cuando abrio la puerta se encontro con esos dos ojos azules mirandola, mientras tenia su sonrisa de lado.
-gracias ya tenia hambre preciosa.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:30 pm

Esta super besha, NEW READER AND ONE, Bueno en fin no hablo mucho ingles pero esta muy besha, me encanta y la amoooo, siguela beshesa 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 12:35 pm

♥EvelynPayne♥ escribió:Esta super besha, NEW READER AND ONE, Bueno en fin no hablo mucho ingles pero esta muy besha, me encanta y la amoooo, siguela beshesa 

hola evelyn!, la seguire cuando tenga las cuatro chicas :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 1:01 pm

¡Wow! Wow wow xD y Wow lo esta encubriendo (incubriendo como se diga) haaaaaa va estar buena
Holi Nueva fiel lectora n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 1:05 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:¡Wow! Wow wow xD y Wow lo esta encubriendo (incubriendo como se diga) haaaaaa va estar buena
Holi Nueva fiel lectora n.n

si bueno, algo asi jaja, y la empezare cuando tenga a las 4 chicas :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 1:05 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
♥️EvelynPayne♥️ escribió:Esta super besha, NEW READER AND ONE, Bueno en fin no hablo mucho ingles pero esta muy besha, me encanta y la amoooo, siguela beshesa 

hola evelyn!, la seguire cuando tenga las cuatro chicas :)

Nesecitas chicas? Que esten en la novela? Podrian pasarte por esta novela. https://onlywn.activoforo.com/t74755-green-eyes-hazza-styles gracias :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 1:10 pm

♥️EvelynPayne♥️ escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:
♥️EvelynPayne♥️ escribió:Esta super besha, NEW READER AND ONE, Bueno en fin no hablo mucho ingles pero esta muy besha, me encanta y la amoooo, siguela beshesa 

hola evelyn!, la seguire cuando tenga las cuatro chicas :)

Nesecitas chicas? Que esten en la novela? Podrian pasarte por esta novela. https://onlywn.activoforo.com/t74755-green-eyes-hazza-styles gracias :P

si necesito a 4 chicas, y si ahorita me paso por la novela
pdt: solo necesito a la primera que sera la mejor amiga de _____ y novia de zayn
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 2:54 pm

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_ml48eiFsdh1snz10fo1_400shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Photo
Esta soy yo en realidad. 




• Nombre: Stephanie Alexa Smith 
• Edad: 18 años 
• Apodo: Teff o Alex 
• Nacionalidad: Italiana.


Representante: Danielle Peazer.
• Descripcion Psicologica: Soy muy alegre, y a la vez bipolar, creo que la bipolaridad es lo mio. Soy muy peleadora, defiendo a los mios, esas personas son muy especiales para mi y no me gustarian que ellos obtuvieran un daño. Seria de mala cosa. ODIO los rumores, me molestan mucho, y ademos de ello inventan cosas e idioteces. 
• Descripcion Fisica: Soy un poco morena un 70 o 60% morena. Ojos cafes y un pequeño brillo en ellos. Mido 1,70 (Estoy hablando de ella, Stephanie, me llamo asi) Pestañas no tan largas, cejas semi delgadas. Nariz (como la de Liam) Pero es un poco fina. Labios no tan carnosos, piernas no tan delgadas. Vientre plano. Pechos no tan grandes. 


• Gustos: 
~Los animales, mas los pandas, cachorros, y gatos. 
~La Nutella 
~La Comida
~Dormir 
~Correr con mi cachorro en las mañanas y/o tardes


•Disgustos: 
~Los Rumores


 Chico: Zayn Javadd Malik Army. ♥️ 


EXTRAS: 
Tatuajes: http://data3.whicdn.com/images/101451176/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/101446971/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/101442461/large.jpg


Cachorro: http://data1.whicdn.com/images/101020677/large.jpg


Pdta: que halla partes que este con Zayn hots. :P please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Feb 2014, 3:06 pm

holaaaaa
nueva y fiel lectoraa
adore la sipnosis
y aqui mi ficha para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 564083_264860846961296_106809839_n_large










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Thumb










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Large










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 4:46 pm

♥EvelynPayne♥ escribió:
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_ml48eiFsdh1snz10fo1_400shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Photo
Esta soy yo en realidad. 




• Nombre: Stephanie Alexa Smith 
• Edad: 18 años 
• Apodo: Teff o Alex 
• Nacionalidad: Italiana.


Representante: Danielle Peazer.
• Descripcion Psicologica: Soy muy alegre, y a la vez bipolar, creo que la bipolaridad es lo mio. Soy muy peleadora, defiendo a los mios, esas personas son muy especiales para mi y no me gustarian que ellos obtuvieran un daño. Seria de mala cosa. ODIO los rumores, me molestan mucho, y ademos de ello inventan cosas e idioteces. 
• Descripcion Fisica: Soy un poco morena un 70 o 60% morena. Ojos cafes y un pequeño brillo en ellos. Mido 1,70 (Estoy hablando de ella, Stephanie, me llamo asi) Pestañas no tan largas, cejas semi delgadas. Nariz (como la de Liam) Pero es un poco fina. Labios no tan carnosos, piernas no tan delgadas. Vientre plano. Pechos no tan grandes. 


• Gustos: 
~Los animales, mas los pandas, cachorros, y gatos. 
~La Nutella 
~La Comida
~Dormir 
~Correr con mi cachorro en las mañanas y/o tardes


•Disgustos: 
~Los Rumores


 Chico: Zayn Javadd Malik Army. ♥ 


EXTRAS: 
Tatuajes: http://data3.whicdn.com/images/101451176/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/101446971/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/101442461/large.jpg


Cachorro: http://data1.whicdn.com/images/101020677/large.jpg


Pdta: que halla partes que este con Zayn hots. :Pplease

ho perfecto, ya estas con zayn, apareces en el primer cap gracias.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 4:48 pm

lisauripayne escribió:holaaaaa
nueva y fiel lectoraa
adore la sipnosis
y aqui mi ficha para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 564083_264860846961296_106809839_n_large










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Thumb










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Large










shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

estaras con harry, solo que aun no aparece, hasta el 4 o 5 capitulo gracias :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty 1 CAP. "shh.. guarden silencio"

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 5:01 pm

SHH..GUARDEN SILENCIO
 
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1997120_FNQMIPRFPPOUCQF
 

capitulo 1.
 
 
-Pero le dije a Mark, alto chulo a mi no me prohibes nada, y se enojo y me dijo hasta de lo que no, jaja, pobre idiota, _______,¿ _______ me estas escuchando?!.
pero no, ______ habia dejado de escuchar a Teff desde que vio que estaban llevandose un cuerpo, ella odiaba ver a los muertos como para que ahora le pusieran uno enfrente, se veia que lo acababan de asesinar, pobre hombre, ______ y Teff estaban buscando un vestido para cada una ya que faltaban 5 dias para el dia de ejercito, y su padre era el capitan general, su mano derecha era el padre de Teff por eso ambas deberian comprar sus vestidos, aunque no le gustaban esas reuniones, lo hacia por su padre, era el unico familiar que tenia, y no penso verse con ese hombre, su padre ha de estar hecho lios con este asesinato, sobretodo porque ________ se dio cuenta que era el Sr. Fallew-
-________! ME CABREA QUE ME IGNOREN!!, dijo Teff con un tono de voz que se le notaba que estaba enojada.
-Disculpa Teff, solo que ya viste que se estan llevando a ese hombre, dios pobre, es el Sr. Fallew.
-Lo se ____ por eso hay que irnos, ya sabes, empezaran los policias con las preguntas estupidas y no hemos visto nada, vamos a mi casa. dijo ya mas calmada,
Ellas hiban a dar la vuelta cuando ambas sintieron unas manos en la cara, ____ giro el rostro y solo vio la cara de perfil de Teff, mierda que pasaba, _____ mordio a la estupida persona que le habia prohibido hablar, pero sus palabras las dejaron congeladas a ambas.
-preciosas, hemos asesinado al hombre del que hablaban, creanos, que si hablan aqui mismo las levantamos.
 Su voz era ronca, y agitada como si hubiera corrido demasiado, y ____ con sus estupideces solo se le ocurrio pisarle el pie y jalar a Teff, cuando salieron ahi Teff la miro con jeta de "que coño haz hecho!" pero _____ la ignoro y empezaron a caminar lentamente ya mas calmadas, se abrazarosn y Teff se puso medio fragil pero no lloro, abrazo fuerte a ____ y le dijo muy bajo en su oido
-gracias por salvarme, te quiero mucho hija de...
-nada, detente jajaja, vamos antes de que nos encuentren, cuando decicimos el abrazo.
unos ojos marrones las miraban con una cara no muy agradable, sus rasgos eran color de piel moreno, poca barba, cejas llenas, pero muy sexy, un chico muy caliente, pero reconocieron su cara, era el segundo asesino!! mierda! pero Teef ya habia salido del trance, asi que ahora ella jalo a _____ para dar media vuelta, aunque apenas dieron la  vuelta, y ahi esta otro par de ojos pero la diferencia es que eran color azul, pelo rubio y color de piel blanca... y con la misma voz ronca que _____ empezaba a temer dijo
-preciosas, shh guarden silencio...
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Mari_Flower1D! Vie 14 Feb 2014, 5:33 pm

Hola! Vengo a audicionar para la Novela! Ame la Sipnosis y el Capitulo espero y la sigas pronto! *Nueva Lectora*




Nombre: Maria Jose


Edad: 15 (Pero en la Nove 18 o nose lo que tu desees)




Apodo: Mari




Nacionalidad: Colombiana xD :)




Descripcion Fisica:  Soy alta, Trigueña ~.~, Cabello Castallo por la Mitad de la Cintura y ojos cafes oscuros..  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1608199403  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1608199403  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1608199403 




Descripcion Psicologica: Soy Dulce (o eso creo yo), nada de timidez, no  me da miedo decir las cosas, muy bromista y chistosa (Igual que el Lucho), Bastante consejera, si necesitas algo o hablar yo siempre estoy hay (Pienso ser Psicologa o algo asi xD  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 3962251205 ) ..




Gustos: Amo Leer  :quemierda: , Las Zanahorias  :observo: , COMER! (No se, pero siempre que como no engordo, soy como una Hermana perdida de Niall o algo asi.. okno u.u  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1926951358 )..




Disgustos: Que me Griten, eso siempre me deprime  :misery: , tambien ¡ODIO! Profundamente que se metan con mi comida  :muere: .. No lo tolero  :jajajaj: ..




Chico: Louis..




Pd: El que no quede en las Nove, no quiere decir que no la leere o deje de gustarme... Nop. Eso es algo opcional, no? pues.. tu eres la dueña tu eliges.. PERO ENSERIO QUIERO ESTAR!  :omg: 





Besos  :conny:  y mofitas para ti :3  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1098141585  :booty:  :chkt:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1426497009  okya..




-att: Mari Flower!
Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 5:46 pm

Mari_Flower1D! escribió:
Hola! Vengo a audicionar para la Novela! Ame la Sipnosis y el Capitulo espero y la sigas pronto! *Nueva Lectora*




Nombre: Maria Jose


Edad: 15 (Pero en la Nove 18 o nose lo que tu desees)




Apodo: Mari




Nacionalidad: Colombiana xD :)




Descripcion Fisica:  Soy alta, Trigueña ~.~, Cabello Castallo por la Mitad de la Cintura y ojos cafes oscuros..  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1608199403  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1608199403  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1608199403 




Descripcion Psicologica: Soy Dulce (o eso creo yo), nada de timidez, no  me da miedo decir las cosas, muy bromista y chistosa (Igual que el Lucho), Bastante consejera, si necesitas algo o hablar yo siempre estoy hay (Pienso ser Psicologa o algo asi xD  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 3962251205 ) ..




Gustos: Amo Leer  :quemierda: , Las Zanahorias  :observo: , COMER! (No se, pero siempre que como no engordo, soy como una Hermana perdida de Niall o algo asi.. okno u.u  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1926951358 )..




Disgustos: Que me Griten, eso siempre me deprime  :misery: , tambien ¡ODIO! Profundamente que se metan con mi comida  :muere: .. No lo tolero  :jajajaj: ..




Chico: Louis..




Pd: El que no quede en las Nove, no quiere decir que no la leere o deje de gustarme... Nop. Eso es algo opcional, no? pues.. tu eres la dueña tu eliges.. PERO ENSERIO QUIERO ESTAR!  :omg: 





Besos  :conny:  y mofitas para ti :3  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1098141585  :booty:  :chkt:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final 1426497009  okya..




-att: Mari Flower!

jaja me dio risa, toda tu ficha, y la ame, por supuesto que estas con lucho (louis) jajaja, la seguire tal vez mas de rato no lose, sino mañana :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty CAP 2. ¿DONDEN VIVEN?

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 6:22 pm

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Tumblr_moyej9R4pQ1rman8co1_500

 
Capitulo 2. DONDE VIVEN?

[size=18]Despues de estar 20 minutos en la camioneta de Teff, ellos tambien habia robado su camioneta, y lo peor es que ni siquiera tuvieron la decensia de sentarlas, solo las aventaron como costal de papas, ellos anteriormente le habian preguntado a ambas que donde vivian, solo que ninguna respondio, y ahi estaban, en una camioneta sin rumbo, dando vueltas a inglaterra, ya que ellos no sabian a que direccion dirigirse, hasta que ______ hablo.
-¿quien eres? se dirigio al chico de ojos marrones.
-preciosa, los que preguntamos somos nosotros, ¿DONDE CHINGADOS VIVES!?.dijo Zayn molesto, claro que lo estaba, si seguian asi, se acabaria la gasolina tendrian que parar en una gasolinera y era mas facil que los reconocieran las camaras, lo que _____ y Teff no sabian era que para ellos era su primer asesinato, y que estan muy arrepentidos, y con temor aunque no lo quieren demostrar, se escucho otravez esa voz, que a _____ le agradaba mas, aunque tambien le molestaba.
-Calma Zayn, contestemos a sus estupidas preguntas. Dijo calmado, aunque por dentro estaba con temor a la policia.
-¿quien eres? . pregunto otra vez, pero ahora dirigiendo a esos ojos azules, fijos en la carretera,
-la persona a la cual tu esconderas. dijo el seguro, y pensando que la proxima pregunta sera para saber su nombre, aunque se equivoco, ______ le pregunto algo que no esperaba.
-¿porque yo? Dijo en casi llanto, estaba siendo secuestrada por dos asesinos, y digamos que el estado de Teff no ayudaba, ella solo temblaba. Depues de meditar la respuesta Niall encontro las palabras perfectas.
-porque eres lo suficientemente buena, para dejarme ir.
-¿sabes quien es mi padre?, dijo ella, segura de que el estupido no sabia donde se estaba metiendo, y era cierto.
-No nena, pero me vale mierda, solo quiero esconderme.
-no te deve valer mierda, ya que mi padre te anda buscando. ______ paro para ver la reaccion de Niall, y Zayn, habia dado en el blanco, a niall se le aclaro mas su color y Zayn ya no era moreno era igual que Niall. -si, mi padre es el capitan general del ejercito y el de Teff, es su mano derecha.
Niall, y Zayn solo pensaban en una cosa, "perfecto, somos una par de estupidos, mirar que asesinar a un hombre, escapar, y ahora nuestras rehenes, son las hijas de los presonajes que han de estar buscandonos y buscadolas a ellas" , pero no habia marcha atras, era esconderse en sus casas, o estar en la carcel, ya que toda la gente de seguro ya los reconocerian, Niall despues de 5 minutos hablo a una contenta ______ y Teff, que pensaban haberlos asustado.
-solo digan donde mierdan viven. y eso basto para que a _____ y Teff se les viniera el mundo encima.[/
size]
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.