O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo tiene un final (Niall Horan & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Believe in youself Sáb 27 Jul 2013, 8:44 pm

Nombre: Todo tiene un final 
Autor: Micaela alias, believe in yourself
Adaptacion: me inspire en los libros Hush Hush y Oscuros, me ayudo bastante con la novela

Genero : Drama & Romance
Advertencias: Por si ya leyeron esta novela, la habia subido desde mi otra cuenta, pero tube un  pequeño problema entonces lo subo desde aca. Lo mejore ya que estube leyendo mucho mas . Quiero aclarar que no se si voy a poder subir caps todos los dias, la novela no esta terminada me falta poco pero prometo subir. OTRA COSA SUPER MEGA HIPER IMPORTANTEEEEEEEEEEEE! en los siguientes capitulos va a empezar con letra cursiva eso significa que son los sueños que tiene el personaje,  el resto del capitulo es con letra normal ya que pasa en realidad. Graaaacias :) 
Otras Paginas: ninguna :)





Prologo 




Mi nombre es _____ Smith , eh tenido un comportamiento no tan ejemplar.Empecemos por lo principal, mi novio aquella persona que siempre estuvo para mi, que me escuchaba, me apoyaba y sobre todo me comprendia fue asesinado. Su muerte no fue en vano, no nada de eso intento salvarme la vida pero solo la empeoro. No lo culpo creo que fue una de las mejores personas que existio en este mundo. A partir de la perdida mia, nuestra, de todas aquellas personas que lo querian no fui la misma. Cambie y no para bien, sigo siendo la misma chica timida y vergonzosa pero en el fondo solo soy alguien dolida y angustiada.
Mis padres tomaron una decision, la peor decision que podian haber tomado. Me enviaron a un reformatorio, internado como le quieran llamar, ese lugar en donde te encierran y no puedes salir que esta lleno de personas estupidas. Realmente la idea no me agradaba. Sabia que todo iba a cambiar cuando Niall Horan aparecio en mi vida, un error, un peligro pero a pesar de todo lo que el podia parecer me atraia.
                              [***]                                        


Pude Notar como el Sol daba en Mi cara , Abrí los ojos mire el Reloj que daba a las 7:00am me levante y corrí la cortina saque las sabanas de mi cama y las deje sobre ella.Mire las Maletas, apague la laptop y la escondí al fondo,entre la Ropa. En mi mochila puse mi celular supuse que allí me lo sacarían ,lo escondí . Abrí la puerta que estaba a mi Derecha ,el baño, me mire al espejo mi Pelo rubio estaba todo desparejo me puse Gel y Forme mis pequeños rulos ,lave mi cara y busque ropa. Me puse unos tejones negros con mis borcegos del mismo color una sedadera blanca y salí a mi habitación la mire ,pensar que acá pase mis 17 años que ahora se irían al drenaje,alguien toco la puerta.
-Estas lista?-Pregunto mi padre agarrando las maletas 
-No pero si tu dices que es mejor para mi -Agarre mi mochila le eche la ultima mirada a mi habitación con arrepentimiento por todo lo ocurrido , cerré la puerta bruscamente y baje las escaleras ,Papa puso las maletas en la parte trasera de la camioneta .
Mire mi casa mil Momentos pasaron por mi cabeza cerre la puerta y subi al auto. Apoye mi cabeza sobre mi mano mirando la ventana hacia afuera, pude notar que cada vez nos alejabamos mas del lugar en donde habia nacido . Mi padre tomo una ruta que yo no conocia el Sol se alejaba y entrabamos en un lugar frio quede dormida. Al despertar tome mi mochila y baje del auto una Gran Reja cubria aquel 'castillo' negro .Mi padre tomo las maletas y mi Madre me abrazo , odiaba las despedidas la abrace lo mas fuerte que pude , y lo mismo con mi padre . Hasta que una mujer intervino en ese lindo momento.
-________ Smith?-Me dijo la mujer alta con unos grandes anteojos 
Senti con la Cabeza 
-Acompañame -dijo Agarrando las maletas.
Medi vuelta y vi como mis padres desaparecian tras esa enorme Loma. Caminamos por un camino , A mi derecha habia un pequeño bosque y a mi izquierda un Gran campo de deportes que llebavan al Gimnasio al fondo un Gran lago.
La gran mujer abrio la puerta del ¨Castillo¨ un escalofrio paso por mi cuerpo y mi mano empezo a temblar.
-Ya te acostumbraras-Me dijo la Gran mujer con una pequeña palmadita < ya te acostumbraras > a que se referia?- Entramos a la secretaria por el cartel en la puerta, acomode mis maletas alado de la puerta 
-Ahora tengo clase ,si no te mostraria el lugar-Agarro 2 pequeños pedasos de hojas y una pequeña llave -Aproposito soy la Señorita Matilde , Prof.de Ciencias y La Directora del lugar.Un grupo de chicos pasaron por la puerta , me sorprendio al ver que todos eran morochos con unos enormes ojos negros ,pero habia uno que me llamo mucha la atencion en el medio de ese grupo habia un chico alto Rubio y con ojos celestes.
-Señor Horan!-Dijo la Mujer asomandose a la puerta 
El chico rubio se arrimo a la puerta y me miro con esos enormes ojos .



 


 


 

_______________________________________________________________________________________________

Gracias por leer! me gustaria saber que piensan y si hay mas de 2 lectoras sigo subiendo capitulos, gracias por tomarse unos segundos y leer de lo que escribi. 
 ~Believe in yourself~
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Believe in youself Mar 30 Jul 2013, 3:26 pm

Nombre: Todo tiene un final 
Autor: Micaela alias, believe in yourself
Adaptacion: me inspire en los libros Hush Hush y Oscuros, me ayudo bastante con la novela

Genero : Drama & Romance
Advertencias: Por si ya leyeron esta novela, la habia subido desde mi otra cuenta, pero tube un  pequeño problema entonces lo subo desde aca. Lo mejore ya que estube leyendo mucho mas . Quiero aclarar que no se si voy a poder subir caps todos los dias, la novela no esta terminada me falta poco pero prometo subir. OTRA COSA SUPER MEGA HIPER IMPORTANTEEEEEEEEEEEE! en los siguientes capitulos va a empezar con letra cursiva eso significa que son los sueños que tiene el personaje,  el resto del capitulo es con letra normal ya que pasa en realidad. Graaaacias :) 
Otras Paginas: ninguna :)

 
Capitulo 1 

                                              
Corria Corria ,no queria que me agarrara cada vez se acercaba mas ,el fuego atras mio cada vez se esparcia mas ,no tenia salida la Puerta estaba trabada ,por algun motivo el no corria , el volaba ,no se como explicarlo agarro mi brazo por detras senti que algo me carcomia por dntro , me di vuelta y vi esos ojos ,esos temibles ojos.


Abri los ojos , mi piel estaba seca ,me faltaba el aire, vi el reloj que estaba enfrente de mi incomoda cama , las 3:00am ,me levate para abrir la ventana que daba hacia ese pequeño bosque ,Mi habitacion temblaba ,música. Venia de la habitacion de alado.Camine Abri  la  puerta de mi habitacion, la musica sonaba mas fuerte , toque la puerta de aquella habitacion.Una chica con unos grandes ojos ,abrio la puerta.


-Hola si necesitas algo?-me dijo pude ver que habia mucha gente tomando y bailando en esa pequeña habitacion.
-Si , podrias bajar la musica , Por favor ?- dije algo dormida 
-Pero si estamos de fiesta y sin musica no hay fiesta!-
-Una fiesta en un Reformatorio??-
-Si! la Directora , los Miercoles ,Jueves y Sabados no duerme aqui se va a su casa.-
-Osea...-
-Osea , que hacemos fiestas ademas , solo hay 2 camaras - <  2 camaras a mi nadie me habia hablado de camaras  > -Solo hay en el pasillo de la secretaria y afuera en el lago ...-
- Ah , entonces la directora no esta - Repeti, sonaba demasiado idiota creo que la respuesta era totalmente obvia. 
-No ,ah por cierto lindo Pijama -dijo sarcastica 
-Gracias-mis ojos se desviaron en el Chico Rubio tenia algo que me llamaba la atención no se si era por sus preciosos ojos o por su forma de mirarme , el tenia algo Misterioso que me atraía demasiado.
-Niall Horan -dijo aquella chica mirandome 
-Que?-
-Si hacete no mas ,al chico al que miras se llama Niall , el Chico Atractivo y Misterioso de Giddings (reformatorio) Solo te dare un consejo Ten Cuidado - <  ten cuidado  > - Quieres Pasar ?
-No gracias mañana tengo clase muy temprano -
-Bueno un gusto en conocerte -
-Iguamente - Dije dudosa
Cerro la puerta , me dirigi a mi habitacion y intente dormirme pero no pude desidi dar una vuelta por el "Castillo" me puse un buso  Gris, y baje las escaleras , al bajar me cruze con un chico alto , Castaño con un gran pelo desprolijo que lo hacia muy atractivo , tenia unos enormes ojos vedes , lo miraba y el a mi. Tenia unos tentativos labios rojizos , su piel era intermedia ni muy bronceada ni muy palida , tenia un vaso de agua en la mano.
-Tu debes ser la nueva -Dijo extendiendo la mano -Bienvenida soy Harry - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja 
-Hola Harry y Gracias -le dije con una pequeña sonrisa
-A donde vas a esta hora de la Madrugada?-
-Solo queria dar una vuelta no encuentro el sueño 
-Y aqui no creo que lo encuentres -se rio y luego volvio a estar con su media sonrisa -  Queres que te acompañe ?
-No gracias- dije sonriendo 
-Bueno , Suerte alla afuera -Dijo subiendo las escaleras 
Termine de bajar las escaleras y me dirigi ala cocina habia una puerta supuse que era la que llevaba afuera , no me equivoque la puerta me llevo a afuera y un gran lago cubrio la vista , el pequeño bosque me llamo un poco la atencion me acerque y derrepente alguien me agarro del brazo senti un escalofrio al darme vuelta lo vi a el .
-Que haces aqui?-Me dijo Niall que no me equitaba los ojos de encima.

 
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Gouldigger Miér 31 Jul 2013, 12:16 pm


I LOVE YOUR NOVELA.
Wee como ves mi nivel de ingles es poco.___. 
Me encato:') Es tan sadadsadada x3
PD: Escribes hermoso*U*♥
Un beso:D
Y S-I-G-U-E-L-A♥
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 12:31 pm

HUUOOOOLAAA!! micaelaa es geniaaal, me encanto como escribes y la nove y todo y asdjidjaidiwdjidbskdjsjs *ataque de emoshion* bueno siguela porfaa y pasate por la mia cuando tengas tiempo ;) (Dia y noche, harry styles y tu) buenoo eso QUE LA SIGAS Y QUE AQUI TIENES UNA LECTORA FIEL :)
besooooooosss xx
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por glacier. Miér 31 Jul 2013, 1:42 pm

New Reader:)
OMG!Me encnta como escribes ya quiero el capitulo 2.
Si te podrias pasar por mis novelas?
estan en mi firma.
Siguela!:*
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Believe in youself Jue 01 Ago 2013, 9:33 am

Valentina Rodriguez escribió:
I LOVE YOUR NOVELA.
Wee como ves mi nivel de ingles es poco.___. 
Me encato:') Es tan sadadsadada x3
PD: Escribes hermoso*U*♥
Un beso:D
Y S-I-G-U-E-L-A♥

 JAJAJAJAJ thanks you amiga ah JAJAJAAJ 

encerio? hay muchas graaaaciassss! sdfsdfasadfsa bienvenida a una nueva lectora :) 
Otrooo
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Believe in youself Jue 01 Ago 2013, 9:34 am

1dbadgirl escribió:HUUOOOOLAAA!! micaelaa es geniaaal, me encanto como escribes y la nove y todo y asdjidjaidiwdjidbskdjsjs *ataque de emoshion* bueno siguela porfaa y pasate por la mia cuando tengas tiempo ;)(Dia y noche, harry styles y tu) buenoo eso QUE LA SIGAS Y QUE AQUI TIENES UNA LECTORA FIEL :)
besooooooosss xx

 Holaaaaaaaaaaaaaa :) mucha gracias sdfgdfghdfsgdsf *ataque de shanto* ah Me pasooo! y te dejo un mensajee 
Muchas gracias encerio :))))))) 
Otrooo
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Believe in youself Jue 01 Ago 2013, 9:35 am

Hazzaesmiamanteforever escribió:New Reader:)
OMG!Me encnta como escribes ya quiero el capitulo 2.
Si te podrias pasar por mis novelas?
estan en mi firma.
Siguela!:*
Kissesxx

 Bienvenidaaaaaaaa! 

Ahhhh gracias sdfgsdfsdf ahora las leo :)
Besooooo
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Believe in youself Jue 01 Ago 2013, 9:53 am

Nombre: Todo tiene un final 
Autor: Micaela alias, believe in yourself
Adaptacion: me inspire en los libros Hush Hush y Oscuros, me ayudo bastante con la novela

Genero : Drama & Romance
Advertencias: Por si ya leyeron esta novela, la habia subido desde mi otra cuenta, pero tube un  pequeño problema entonces lo subo desde aca. Lo mejore ya que estube leyendo mucho mas . Quiero aclarar que no se si voy a poder subir caps todos los dias, la novela no esta terminada me falta poco pero prometo subir. OTRA COSA SUPER MEGA HIPER IMPORTANTEEEEEEEEEEEE! en los siguientes capitulos va a empezar con letra cursiva eso significa que son los sueños que tiene el personaje,  el resto del capitulo es con letra normal ya que pasa en realidad. Graaaacias :) 
Otras Paginas: ninguna :)




Capitulo 2





El sueño que soñe estuvo en mi mente todo el dia , tras las las 3 horas de Ciencias con la Señorita Matilde , me tocaba Calculo despues de los 15 minutos libres.
Me dirigi a mi habitacion y me quede un rato mirando la ventana , el viento hacia que los arboles del pequño Bosque se mueven como una Pluma , todavía faltaban 10 minutos antes de Calculo , sali de mi habitación y me choque con la chica de la fiesta .
-La del pijama no ?-
-Si , Hola.
-Hola Soy camila , pero me dicen Cami , me harias un favor no le llevarias esto al profesor que esta en el Gimnasio?- me dio una carpeta sin poder responderle ,ella bajo por las escaleras de un flash.
Me dirigí al Gimnasio , de tanta mala suerte se largo a llover corri , entre al gimnasio , no habia nadie pero solo estaba el, asiendo pesas .Niall. No le había hablado desde el incidente de ayer cuando aparecio y me agarro del Brazo senti un escalofrio y casi sali corriendo , no se que pensara. Para´no dirigirle la palabra deje la carpeta sobre el escritorio.
-Adonde vas ?-Me dijo Niall dejando las pesas a un lado , su transpiracion le caia en gotitas por su mejilla, su pelo rubio estaba humedo y su musculosa negra, sudada.
-Yo solo , venia a de - odio ponerme nerviosa y tartamudear -dejar la carpeta para el profesor -lei el nombre de la carpeta-Para el profesor Terrasina ? -dije algo nerviosa por mi nerviosismo pude notar que mis mejillas tomaron un color rojo. El pelo me goteaba y la camisa se transparento por la lluvia 
-No hay ningun profesor terrasina , te jugaron una broma , novata -dijo el mirando mi camisa-Respecto a lo de ayer-Hizo un silencio- yo solo te vi y bueno, pensé que te perdiste -dijo acomodándose el pelo algo nervioso .
-No yo solo -mis ojos se desviaron al gran reloj de la pared que daba las 8:30 la clase de calculo -Diablos-
-Que pasa?
-Llego Tarde a Calculo Adios-Me di vuelta y corrí hacia la Puerta pero pise un charco y me resbale , pero cai en los brazos de Niall- Tu estabas alli -Dije señalando la esquina en donde hace 1 minuto se encontraba 
-No yo estaba junto a ti -
-Claro Niall , mira recien te vi , estabas como a 1 metro , como hiciste para llegar a -
-Calculo -dijo Niall señalando el Reloj , lo ignore y sali corriendo pero con cuidado para el "castillo" Vi mi horario y la sala tenia que estar allli a las 8:15 , 15 minutos de retraso < genial >subi las escaleras y encontre la Sala 24 , abri la puerta tratando de que el profesor no me viera pero lo hizo 
-Señorita Smith tarde-dijo el profesor mirandome con mala cara- Soy el profesor Bardi y en mi clase me gusta que sean punteales según me informaron no le iba muy bien en calculo me equivoco ?
-No señor
-Me dijeron que necesitaria un tutor y así sera luego de la clase se quedara y conocera a su tutor <  genial algo mas?  > tras las dos horas y media de una clase totalmente incomoda de calculo terminó. Me quede esperando a el tutor algo cansada, me acerque a la ventana y allí estaba el abajo de la lluvia,Niall era tan atractivo. 
Escuche la puerta , no puedo creer que mi tutor nose por que se me hacia tan complicada esa palabra.Aquel chico aquel tutor mi tutor,era Harry.
-Estas lista para estudiar Calculo Sr.Smith-Dijo en tono burlón

 



_________________________________


Se que los capitulos por ahora son cortitos, pero a medida que pase el tiempo van a hacer un poco mas largos gracias por leer :)
Believe in youself
Believe in youself


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final (Niall Horan & tu) Empty Re: Todo tiene un final (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.