O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Vie 27 Sep 2013, 8:08 pm

."]

Esto ya no tiene sentido.


[


  • Nombre: Esto ya no tiene Sentido (Niall Horan y ___)
    Autor: Yo.!!!
    Adaptacion: nopi
    Advertencias: lenguje vulgar y partes hot.!
    Otras Paginas: ni una mas.!!!

Si todos desean mi vida, casada con una de las personas mas lindas de Londres, es el hombre mas respetado, tenemos todo lo que deseamos tener..hijos, una gran casa, hasta un perro. Pero somos felices.? Esa es la pregunta que nos ha estado atormentado, tal vez a el no.

Me pregunto que paso con mi vida.? Que paso con el.? Ya no sale conmigo, solo se va..no me dice a donde, y cuando lo hace siempre es lo mismo "me voy con los chicos, tu sabes mi amor reuniones de ex compañeros". Pero.... no soy estupida, tal vez me hago a la estupida, pero se que no va a eso.! si me engaña.? Todos saben qeu si, pero todos son tan cobardes que no me lo dicen.! hasta yo soy la cobarde, ni yo queir acepatar mi realidad pero...no quiero, queiro que mis hijos tengan un padre, pero de que sirve si el nunca esta ahi conmigo.? Que mas nos queda.? ya no hay amor, ya no hay nada solo sexo, solo eso solo sexo.


HOLIS.!! ME LLAMO PAOLA Y BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESPERO SUS COMENTARIOS.!! MAÑANA LA SIGO.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 8:19 pm

OMG!! OMG!! ... El gif tiene a mis idolos -solo Zoey no ahha- por dios encerio amaria estar en la nove. Y como sea la leere. Puedo con Harold?. Y si no puedo con él y aparece en la novela El Rubius puedo estar con El? !!! AHH SON MIS IDOLOOOOOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por #Tiff Vie 27 Sep 2013, 8:29 pm

OMG
que sinopsis tan djfgugyvGBUSGBBFNGBDBND
dios el gifs tiene a mis ídolos (zoey no haha pero me encanta ella)
dioooooooooos que fnbsbbgbsfgsdgud
podría estar en la nove con el liam? y si no puedo con el con la demi? okno no soy lesviana pero me encanta la demi
síguela síguela siguelaaaaaaaaaaaa
esta hermosa
y me presentare soy tiffany nfdgs
no puedo dejar de pensar en la sinopsis
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Sáb 28 Sep 2013, 6:07 pm

Heart Attack escribió:
OMG!! OMG!! ... El gif tiene a mis idolos -solo Zoey no ahha- por dios encerio amaria estar en la nove. Y como sea la leere. Puedo con Harold?. Y si no puedo con él y aparece en la novela El Rubius puedo estar con El? !!! AHH SON MIS IDOLOOOOOS
Hola!!!!!!!!!! B I E N V E N I D A!!!  g r a c i a s........ a u n       n o s e    s i n e c i t a r e    c h i c a s     y    q u e b i e n   l o    d e l g i f t.... s i    s o n       m i s   i d o l o s !!!!  e s p e r o q u e l a s i g a s l e y e n d o .!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Sáb 28 Sep 2013, 6:16 pm

#Tiff escribió:OMG
que sinopsis tan djfgugyvGBUSGBBFNGBDBND
dios el gifs tiene a mis ídolos (zoey no haha pero me encanta ella)
dioooooooooos que fnbsbbgbsfgsdgud
podría estar en la nove con el liam? y si no puedo con el con la demi? okno no soy lesviana pero me encanta la demi
síguela síguela siguelaaaaaaaaaaaa
esta hermosa
y me presentare soy tiffany nfdgs
no puedo dejar de pensar en la sinopsis
ho l a .!!!! g r a c i a s.!!! S i.!! .s o n. m i s . i d o l o s. t o d a v i q. n o . s e . s i. ne s e c i t a r e . c h i c a s.... h a h a h a h. a . m.i. ta m b i e n . m e . g u s t a . D e m i.!!!!!!!  m i n o m b r e . e s P a o... h a h a h a ..... e s p e r .. q. s i g a s. l e y e n d o.!!!!  g r a c i a s.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Sáb 28 Sep 2013, 6:28 pm

Ola.!!! No se que pasa pero no puedo comentar .!!! Ni hacer nada, estoy conectada desde mi teléfono.!! Y. Bueno no deje cargar la página, y zaap a hora ya no comento como hace un momento como una mensa.!!! O retrasada.!! Perdón.!!!!!!!

Bueno ahora mismo no podré subir, lo sé dije que hoy.!!! Pero.... estoy con mi prima viendo una película.!!!! Hahaha es que pasó tiempo sin ella y bueno.....perdón.! Bueno.....no estoy segura de que cuando publique este mensaje estará bien.....así que perdón.!! Bueno.... Lalalalala

Ame sus comentarios.!!! Aún no se si necesitaré chicas.....por el momento no lo sé, bueno..... ahora seguiré viendo mi película, una de terror.!!!!! Hahahahah bueno ..... mañana subiré, creo que 2 capítulos.!!! Hahaha estarán geniales.! Y bueno....sabrás todo lo que pasa en esa relación.!!! ****puto Niall*** Lalalalala quien dijo eso.???? Nah bueno espero que haya más comentarios porque eso es lo que me anima a seguir la novela.! Bueno muuuuuuuuchas gracias a las que se pasan.! :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Sep 2013, 7:31 pm

hola me llamo airam , me gusto, espero que la sigas,
   puedo con LOUIS?
      xoxoxoxoxo airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 3:08 pm

airam16 1D escribió:hola me llamo airam , me gusto, espero que la sigas,
   puedo con LOUIS?
      xoxoxoxoxo airam
hola.! e gusta que te guste...bueno ya la seguire, si en algun momento necesito chicas te lo digo por el mometno no, bueno espero que la sigas leyedo besos
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 3:12 pm

CAPÍTULO I


Los rayos del sol me hicieron abrir los ojos, como siempre 6:30 de la mañana, como siempre a lado de Niall. Con pesadez me levante de la cama y fui a poner el desayuno. Estaba en la cocina y escuche el llanto de mi bebé, subí las escaleras y me dirigí a su cuarto. Lo cargue y paró de llorar. Con Robert en brazos fui a despertar a mis dos hijos.
Primero al cuarto de mi Nathan..porque ese nombre.? Bueno Niall le puso así. Mi niño es mi primero hijo, sólo tiene 5 pero es muy inteligente. Luego con Salomé, Salomé el nombre de mi abuelita, siempre quise llamar a mi princesa así. La parte de la mañana que más me gustaba...era esa, la hora de hacer despertar a mis angelitos, ellos me recibían con una sonrisa. La sonrisa de mis hijos era lo más bello, era lo único que en estos momentos alegraba mi día. Al final fui a despertar a Niall.
____: Ya son las siete menos cuarto-le dije fríamente...porque actuaba así.?? Ni yo lo sé...creo que era porque estaba cansada, todos los días encerrada en esta casa, sola, h el.? El ni me hacía sentir bien...el último cumplido que me dijo fue.....la verdad ni lo recuerdo....fue hace mucho.
El se levantó y fue a darse una ducha, deje a mi bebé en la cuna y empecé a tender la cama. El salió de la ducha con una toalla en la cintura.
Niall: Hoy tendré una reunión....que me pongo.?-dijo rascándose la cabeza.
___: Te podrías poner tu conjunto azul o el negro. La verdad no se-dije levantado a Bob, así le decíamos a Robert otra vez Niall eligió el nombre por su padre.-que tal la camisa blanca y el pantalón veich *no se como se escribe* y esa corbata-dije apuntando a una amarilla suave con unos estampados.
Niall: Gracias-dijo tomando lo que le dije-están un poco arrugados-dijo, sabía perfectamente que el quería que yo plachara
____:-suspire-toma a Bob, yo planchare esto. El hizo lo que le dije y yo empecé a planchar. Veía de reojo como jugaba con su hijo, lo hacia saltar, le hacía cosquillas, era muy cariñoso con Bob, bueno con todos sus hijos.-aquí tienes-le dije entregandole la camisa.
Niall:-me entregó a Bob-gracias. Yo asenti y ufuistea darles a mis hijos su desayuno.
En la cocina mis dos hijos ya estaban sentados esperando su desayuno.
____: Y que comerán.?-les dije con una sonrisa.
Nathan: Una chocolatada.!!-dijo emocionado.
Salomé: Un jugó de futilla-dijo pronunciando a penas las palabras, mi niña tenía 4 era muy tímida, no se porque....bueno yo lo soy.
Nathan:-me puse a hacer lo que mis hijos pidieron- mamá no te olvides de la reunión hoy.
____:-lo había olvidado por completo-bueno dile a papá que vaya.-simpre imculque a mis hijos a tratar bien a Niall por mas que bos estemos peleados, siempre lo trato con respeto porque los problemas entre mi y Niall sin una cosa, lo que no tiene porque afectar a mis hijos.
Niall: Te dije que tenía una reunión hoy-dijo bajando las escaleras.
___: ok-dije resignada-y a que hora es.?-le pregunte a mi hijo.
Nathan: 10 de la mañana.-dijo poniendo una tostada en su boca.
____: ok mi amor, nos vemos ahí-le dije entregandole su chocolatada y a Salomé su jugo-que vas a tomar.?-le dije indiferente a Niall.
Niall: nada, ya es tarde-dijo tomando su maletín-tendré una cena, así que no me esperen.-dijo saliendo de la casa lo único que me quedó escuchar de el fue el sonido de su auto al arrancar.
____:-vi a fuera y el autobús ya estaba ahí-bueno niños ya es hora, Salomé tu lunch esta ahí-le dije apuntando-bueno adiós-les dije dándoles un beso a cada uno.
Nathan:-tomo a Salomé se la mano-adiós mami, adiós Bob-dijo despidiéndose de su hermanaanito. Los vi subir al autobús. Y les hice un adiós con las manos, ellos repitieron la acción y se fueron.
____: otra vez sola-le dije a mi hijo-bueno sólo me quedas tu....ni sabes hablar pero eres mi compañía.-dije levantandolo.-es hora de una ducha-le dije dandole un beso. Me ate el cabello y lo empecé a bañar, al terminar lo lleve a cambiar y mi ángel se quedó dormido. Me que observandolo, no tenía ni una preocupación, para el la vida era la sonrisa de su madre y hermanos, la verdad Niall no pasa tiempo con sus hijos...no me quejó porque cuando lo hace, les hace pasar un buen rato. Es un buen padre, ausente pero lo es. recuerdo que decían "mientras un padre este mas ausente, lo quieres más", eso era muy cierto, cuando llegaba Niall, Nathan se olvidaba de mi, lo cual me dule, yo le doy todo...y el...el sólo me olvida.
El sonido del Teléfono me hizo volver. También despertó a Bob de su sueño lo cargue y fui a contestar.
****Llamada****
____: Alo buenos días.?-dijo cordialmente
XXX: ____.!!!-grito mi buena amiga Danielle-como estas.??
____: Bien y tu.?-estaba emocionada, no hablábamos en semanas, ella había tenido un viaje.
Danielle: Bien, bien....y...Niall.?-me pareció super raro que ella preguntará por Niall, ella siempre lo detesto.
____: En el trabajo por que.?
Danielle: _____....-dijo con un suspiro-sabes que yo nunca te mentiría no.?
____:-Danielle, empezaba a preocuparme-se que nunca lo harías...que pasa.?
Danielle:-se quedó callada-nunca hablo sin tener pruebas.....nunca lo hago, sin importar cuán mal me caería una persona.....____...no viaje a ningún lado.
_____:-me pareció extraño- y....porque me mentiste.??
Danielle: Estuve siguiendo a Niall-todo mi mundo se me paralizó-se que esta mal, pero tenía que sacar estos rumores de mi cabeza.-yo suspire-____....no se como decirlo....sabes que te quiero no.? Eres mi amiga desde el colegio...eres mi mejor amiga...es por eso que te lo digo....-sabía por donde venía esto, pero aún así no quería escucharlo-____...Niall ah estado saliendo con otra chica-me lanzo-con Amy....su secretaria.-las lágrimas comenzaron a caer.-te lo digo porque quiero que lo oigas de mi boca...no de otras personas-en mi cabeza sólo cabían todas las noches que el volvía con olor a perfume barato, todas las noches que el tenia "reuniones", este día cuando el tenía la misma reunión, la misma cena.....era tan descarado que hasta me hacía escoger su ropa. -____.? Estas ahí ? Amiga estas bien.?-dijo preocupada. Solté el teléfono, no lo colgué porque sabía que ella volvería a llamar. Vi mi reflejo en el espejo..estaba toda descuidada...mi cabello.? Estaba todo seco y quemado, mis ojos no tenían mi brillo, estaban pálidos, mi figura esta toda descuidada, primero porque había tenido 3 hijos, ya no me cuidaba, ya nada. Mi ropa, un pantalón deportivo, una polera sucia y mojada, por haber bañado a mi bebé.Tal vez esa era la razón por la cual Niall ya no me deseaba, y sólo quería a Amy, tal vez a él le doy asco, y quiere estar con otra.....tal vez no soy lo suficiente para el, y es por eso que el me trata como un trapo viejo. Me vi una vez más...y comencé a llorar, llorar es poco, estaba echa pedazos, no se porque...si es que yo ya lo sabía, ir de compras y escuchar el "pobre, su esposo la engaña" "la viste.? Tan joven...pero su esposo consiguió otra". Pero sólo necesitaba eso...necesitaba que alguien me diga en mi cara o que me diga a mi que el me engañaba.



HOLO.!!!!! hahah bueno espero que les haya gustado el primer capitulo de mi amada presiosa, espero que la sigan leyendo en un momento subo el segundo capitulo .!!! Besos
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por pocito Dom 29 Sep 2013, 3:17 pm

ame el ccapi siguela!!!! nueva lectora!!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 3:24 pm

pocito escribió:ame el ccapi siguela!!!! nueva lectora!!!!
holo.!!! BIENVENIDA.!!!! lallaaala amo que lo amaste.! ya lo sigo me falta un pocito para terminar.! :canto: 
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 3:46 pm


CAPITULO II


Mi bebé comenzó a llorar junto a mi, me limpie las lágrimas y subí a mi habitación, tenía que cambiarme e ir a la reunión de Nathan. Puse a Robert en su cuna, y empecé a desvestirme, era una mañana fría, así que los vellos de mis brazos y piernas se erizaron, entre a la ducha, esa agua fría que poco a poco me se volvía caliente, me hizo recordar todo, desde cuando lo conocí hasta ahora, me hizo dar cuenta d que yo era sólo una joven cuidando de niños...a mi edad las chicas están estudiando en la universidad, tienen distintas actividades, muchos amigos un novio, fiestas....pero yo.? Yo tengo una gran casa, 3 niños, un perro, un esposo y una gran soledad.
Cerré los ojos y recordé cuando lo conocí...cuando mi vida cambio...

******Flash Back******

Esta era la primera vez que iba a una discoteca...para ser sincera la primera vez que iba a una fiestas, y que me escapaba de casa. Mis padres pensaban que hacia un trabajo con Danielle, mis padres siempre me cuidaban y mucho.
Danielle: Bueno ahora parecemos de 18 o más.! Si podremos entrar-dijo mirándose al espejo.
____: Segura que tu hermana no se molestara.?-le dije al igual que ella mirándome al espejo, llevaba una falda negra corta, unos tacones del mismo color...y un corsé rojo con negro, y estaba maquillada, nunca lo hice, nunca me gustó el maquillaje..siempre dije que la belleza estaba en lo natural..pero eso es lo que piensa una chica de 16..bueno 17 hoy...no una chica de 18.-estos son sus tacones favoritos.
Danielle: vamos.! Es tu cumpleaños .!! Además ni lo notará...y bueno...es hora de irnos.!!!-dijo emocionada, yo le sonreí.
Llegamos al club mi corazón iba a mil por hora, hicimos fila, a medida que nos moviamos, me ponía más nerviosa, mis manos me sudaban, respiraba muy agitada.
X: Identificación señoritas.?-dijo un hombre grande, con traje...era el de seguridad. Danielle empezó a "buscar" en su cartera, yo sólo la veía.
Danielle: ____, me diste tu identificación no.?-dijo vaciando su cartera.
____: Si te la di en la casa-dije tratando de parecer no nerviosa.
Danielle: mierda! Lo olvide.!! Las puse en la otra cartera-el de seguridad suspiro-tenemos 18.! Ella los acaba de cumplir son sus cumpleaños déjenos celebrar!-dijo con carita de perrito.
X: lo lamento...sin identificación no hay entrada, perdón-dijo empujandonos afuera de la fiesta. Yo suspiro y Danielle estaba apenada, ahora tendríamos que ir a McDonald's.
Y: Patrick.! Deja entrar a mis amigas, son mis invitadas.!-dijo un chico rubio, hijos celestes, una sonrisita hermosa.
Patrick: oh son tus amigas.?-dijo nervioso-bueno pasen....y perdón nos dijo a mi y a Danielle. Entramos al club y era como me lo imagine, música a lo máximo, gente borracha, el humo de los cigarrillos.
Danielle: gracias-le dijo al rubio.
Y: Niall... me llamó Niall y ustedes.?-nos pregunto con una sonrisa.
Danielle: Yo soy Danielle y ella es mi amiga ____.
____: Un gusto-le dije tímidamente, si mi corazón estaba a mil por hora y mis manos me sudaban.
Danielle: bueno Niall gracias, ahora ___ vamos a festejar-dijo tomando mi mano y separnadome de Niall.
Todo está bien, Danielle y yo bailabamos juntas, no era la mejor bailarina, pero lo intentaba. Entonces un chico muy guapo se acercó a Danielle y le pido que bailarán, ella me miro como pidiéndome permiso, yo asenti el chico era guapo y ella era mi amiga. Me fui a sentar y a tomar una bebida, cuando Niall se acercó.
Niall: Quieres bailar.?- dijo entregándome su mano-yo asentí y tome su mano. Bailamos toda la noche, el me acercaba más a él..no me resistía...pero tenía miedo.-cuántos años tienes.?-pregunto en mi odio.
____: 17...estaba noche-le dije con una sonrisa- y tu.?
Niall: Es tu cumpleaños.??-yo asentí-felicidades.!-me dio un gran abrazo-tengo 21-dijo en mi oído. Se separó de mi, pero sin soltarme-ya pediste tu deseo?-hice un no con la cabeza, estaba tan nerviosa que no podía hablar. Me soltó bruscamentenete- OIGAN.!!!-dijo gritando- ES EL CUMPLEAÑOS DE ESTA PRECIOSURA!-la música paro y todos nos veían- QUE TAL SI LE CANTAMOS.?-todos gritaron- ENTONCES... HAPPY BIRTHDAY TO YOU.!!! HAPPY BIRTHDAY ____ HAPPY BIRTHDAY TO YOU.!- todos me cantaban, me sentía rara y nerviosa.- bueno QUE SIGA LA FIESTA.!!!!!-la música volvió y todos comenzaron a bailar, Niall me volvió a abrazar-feliz cumpleaños-dijo dándome un beso. Fue lento, suave y dulce. Cerré mis ojos era...era mi primer beso, y el que me lo robaba era un chico mayor...pero hermoso.
Danielle:-se acercó- ___!!! Mi Hermano me llamó, tus padres querían hablar contigo, y el les dijo que estabas en el baño.! Volverán a llamar.!!-dijo exaltada.
____: adiós Niall-le dije con un beso en la mejilla.
Niall:-me tomo del brazo-déjame tu número-dijo con una sonrisa. Yo se lo di y deje la discoteca.
Al dia siguiente Niall me llamo, y me pregunto si podríamos salir, yo dije que si, les puse a mis papas una excusa,…. Estaba en casa de Danielle, ella me ayudo, pero yo sabia que ella no le caía bien Niall, y cuando le pregunte el porqué ella solo dijo “no se, siento que no es bueno”. Esa noche fui inolvidable para mi, ya que perdi mi virginidad con el. El fue el primer hombre en mi vida, lo cual significaba mucho para mi. Al volver de nuestra cita, el no dijo ni una sola palabra… ni un “te llamare” o algo así, solo se fue. Lo peor fue que al llegar a casa mi madre me dijo “te veo algo rara, que paso.?” No quería decir a nadie sobre esto, me sentía sucia, me sentía mal, lo peor era que me sentía usada por Niall.
Paso una larga semana y el no me llamo, ni un mensaje, ni una señal de humo, y yo ahí sola, me sentía en melancolía porque al chico que le había entregado mi virginidad…se había ido, y nunca mas volvió. Me eche en mi cama y me puse a pensar en lo ingenua que había sido en caer en su trampa, en creer que un chico de su edad se fijaría en una niña como yo.
Mama: ___!!!!-me grito.
___: Si.???-dije aburrida, habían momentos en los que echaba la culpa a mi madre por esto, ya que nunca le tuve la confianza para hablar con ella acerca de sexo o sobre chicos, mi madre siempre fue cerrada, y a quien acudí.? Pues a Danielle, lo que me dijo fue “es por eso que no me caía sabía que era uno mas…unos de esos que se aprovechan”, pero yo necesitaba a mi madre, la cual no se hizo presente.
Mama: Hija, hay un paquete para ti-dijo entrando a mi habitación, la mire extrañada y fui a la puerta.
X: Usted es la señorita ___ Payne.?-yo asentí-bueno este ramo es para usted-dijo entregándome un súper ramo.
___: Quien lo envió.?-dije recibiendo el ramo.
X: Niall Horan.-dijo yéndose-espero que le guste-dijo al subir a su camioneta.
Liam: Que es eso.?-dijo mi hermano.
___:-sonrei-es un ramo no lo ves?-le dije obvia.
Liam: Y quien te lo envio.?
__: No seas curioso-dije subiendo a mi habitación, el ramo tenia un tarjeta la cual decía
“Perdón por no haber llamado, o haberte mandado un mensaje, es que estuve en épocas de exámenes en la universidad, y mi padre me quito el teléfono para que estudiara, solo quiero decirte que la pase genial contigo esa noche, y bueno que quiero que lo volvamos a repetir, ya que me gustas demasiado, y no pude dar bien mis exámenes ya que en mi cabeza solo cabias tu y tu hermosa sornisa, espero que nos podamos ver, te espero en el London Eye hoy a las 3
Con amor
Niall”
Sin mas que decir fui a cambiarme y Sali hacia el London Eye, les dije que iba a casa de Danielle…pero mi madre dijo “que Liam te lleve”, cuando estábamos en camino a la casa de Danielle .
___: Liam no voy a casa de Danielle, lo que pasa es que un chico me invito a salir, y no quiero que los papas se enteren….ya saben no se cómo se lo tomarían soy la menor y toda la cosa….-dije tímidamente y con miedo ya que no sabía como reaccionaria mi hermano.
Liam: ya lo sabia-lo mire extrañada-te vi con ese chico hace una semana…es muy viejo para ti, creo que tiene mi edad, pero al fin y al cabo es tu vida, y te comprendo se que quieres aventurar y todo eso…pero eres mi princesa y no quiero que ese estúpido te rompa el corazón…___ el no es un adolescente, el no piensa como tu, a tu edad los chicos son tímidos y tontos pero a la edad de el… ya sabemos que es lo que quieren las mujeres…sabemos eso y se los damos……no quiero que caigas.-dijo viendo el camino
___: No lo hare…el es una buena persona-le dije con una sonrisa a mi hermano.
Liam: Donde te llevo.?-pregunto con un suspiro, le dije que al London Eye, mi hermano estaba muy triste, bueno no se si esa es la palabra…pero no era el mismo. Llegamos a mi destino y el me dijo- ten cuidado.-y se marcho camine hacia Niall el cual me recibió con un suave y dulce beso en la boca.
Niall: estas hermosa-me dijo con una sonrisa, provoco que me sonrojara-y eres tan tierna cuando te sonrojas-dijo dándome otro beso.
Fuimos a comer a un hermoso restaurant, y luego me llevo a su departamento…claro que sabia a que iba no era tan estúpida para pensar que íbamos a ver una película abrazados. Despues de hacerlo el se echo a lado mio y me abrazo. Lo mejor de esa noche fue que el me pido que sea su novia, y yo dije que si…..fue mi mejor noche, bueno todas mis noches eran hermosas con el. La rutina de ir a su departamento se volvieron seguidas, me encantaba pasar tiempo con el, aunque para eso..me sentía querida, deseada.
Niall tuvo que hacer un viaje, con su padre, para que este le enseñe todo lo de la empresa, me quede sola….y esas dos semanas fueron de lo peor, no me vino el periodo, empece a tener nauseas y a vomitar, mi mama insistió de que vaya al medico, yo dije ok, pero fui sien ella, ay que ella tenia clases de Yoga.
Enfermera: ___.?-pregunto-yo asentí y fui a la oficina del doctor.
Doc.: ___!!-dijo feliz, el era mi doctor desde que tenia memoria-pasa y siéntate.
___: Buenos días-le dije con una sonrisa.
Doc.: ý cuéntame que te ha estado pasando.?
___: tengo dolores de cabeza, nauseas, vómitos y tengo una pesadez en el cuerpo-el doctor asintió y me siguió revisando.
Doc.: Bueno te aremos unos análisis de sangre…y ahí veremos que es lo que tienes, espera ahí en 5 minutos te traemos que es lo que tienes.-dijo con una sonrisa, me sacaron la sangre y fui a sentarme a un asiento y me puse mis audífonos y me relaje, seguro seria otra de esas enfermedades que estaban de moda.
Enf.: ____.? Puedes pasar.?-me dijo con una sonrisa decaída, yo fui a la oficina.
Doc.: ___, te conozco desde que naciste, te vi crecer y todo lo demás….es por eso que esta noticia se me hace muy dura.
___: que pasa.?-dije preocupada.
Doc.: ___....tu…..___ estas embarazada-mi mundo se vino abajo, mi escuela, la universidad, mis padres…la carrera de NIall, mi familia seria criticada…-sera mejor que llame a tu madre.
___:-pare de llorar- no.! Yo se lo dire en mi casa, por favor yo quiero decírselo.
Doc.: Esta bien-dijo apenado-cuídate.-dijo cuando salía de mi habitación. Niall llegaba esa tarde..tenia las llaves de su departamento, asi que decidí ir ahí, quería estar ahí. Llame a mi madre, y le dije que me quedaría a comer en casa de Danielle, esta me cubrió otra vez con la condición que debía contarle que me sucedía.
Me quede en el departamento llorando, y preguntándome que seria de mi vida, estuve asi desde las 11 hasta las 3..cuando llego Niall.
Niall:-abrio la puerta y me encontró llorando-que pasa.?-dijo llendo a abrazarme.
___: Niall-dije aun llorando
Niall: que es lo que pasa.?
___: Niall….. yo estoy embaraza-Niall me soltó y se levanto de la cama.
NIall: estas segura.?-dijo fríamente, yo asentí-pues entonces….tendremos que casarnos, asi evitar que los demás hablen de nosotros y nos juzguen, eso será lo mejor-dijo con un suspiro.
FIN DEL FLASH BACK
El alguna vez me quiso.? Ahora que me pongo a pensar en sus palabras “tendremos que casarnos, así evitar que los demás hablen de nostros y nos juzguen” en algún momento Nathan y yo le importamos.? En algún momento.? El alguna vez sintió lo que yo sentí por el todos estos años.?


bueno ahi esta el capitulo numero 2.!!!!! espero que lo hayan disfrutado y por favor comenten.!!!! hahhahah eso me impulsa a seguirla y a hacer mejores capitulos.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por #Tiff Dom 29 Sep 2013, 4:20 pm

OMG
que hermosos capitulos
pero niall me cae mal (mentira mi hermoso niall tu eres el que con tu sonrisa me enamora aun mas)
es un vasardo seguro nunca la amo solo se caso con ella para que no los jusgaran y sbgbsigbibf TE ODIO NIALL JAMES HORAN GALLAGER
kdsngijeabg siguelaaaa sngughubg
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 5:46 pm

#Tiff escribió:OMG
que hermosos capitulos
pero niall me cae mal (mentira mi hermoso niall tu eres el que con tu sonrisa me enamora aun mas)
es un vasardo seguro nunca la amo solo se caso con ella para que no los jusgaran y sbgbsigbibf TE ODIO NIALL JAMES HORAN GALLAGER
kdsngijeabg siguelaaaa sngughubg
gracias.! hahhahha si es un desgraciado.!!1 yo igual lo odio.!!!! (lo amo mas que a mi vida pero bueno) hahhahaha bueno la sigo mañana
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)  Empty Re: Esto Ya No Tiene Sentido (Niall Horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.