O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mi todo Niall Horan y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mi todo Niall Horan y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 1:08 pm

¿Mi qué? … ahh mi vida
Bien antes de empezar con mi desastre de vida mi nombre es ______Malik, tengo 18 años, soy alta, algo bronceada, mis ojos son color café oscuro, mi cabello es negro con algunas mechas de diferentes colores y como mi apellido lo indica soy la hermana menor del famoso miembro de One Direction Zayn Malik y la verdad este asunto de que mi hermano sea famoso me está cansando un poco sobre todo por sus amigos.
Zayn: oye _____ despierta no creo que te guste que los chicos te vean así.
_____: me levantare cuando quiera tengo todo el tiempo del mundo.
Zayn: no digas que no te lo advertí hermanita ¡pasen chicos!
Cuando mi hermano dijo eso entraron los otros cuatro como si no tuviera suficiente con él, se subieron a mi cama y comenzaron a saltar, como no tuve otra salida me vi obligada a dejar mi cálida cama para que no siguieran molestando.
_____: eso no es justo ni siquiera porque es fin de semana me dejan en paz.
Harry: oye yo escuche que Zayn te dijo que te despertaras y no lo hiciste así que deja de quejarte.
_____: Styles será mejor que te calles si no quieres salir de esta casa en una ambulancia- dije mientras Harry se escondía detrás de los chicos-
_____: chicos me podrían dejar sola necesito cambiarme.
Los chicos salieron de mi habitación entre al baño me di una ducha (probablemente la más rápida de mi vida) me puse unos jeans rasgados, una blusa roja con un corazón negro en el centro, una chaqueta de cuero y unos tenis rojos.
Louis: ____ apúrate o iremos por ti.
____: no sean impacientes además solo tomo mí tiempo.
Baje las escaleras rápidamente porque enserio me molestaba que me apresuraran es desesperante pero no puedo hacer nada contra ellos ya que Zayn me mataría por hacerle algo a sus amigos.
Liam: por fin bajas, los chicos se estaban desesperando.
_____: son demasiado impacientes no entiendo cómo se soportan entre ustedes.- dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla-
Niall: quizá porque realmente somos amigos - dijo mientras me abrazaba-
_____: eso es cierto son buenos amigos… demasiado diría yo.
Harry: ¿que no estabas de mal humor?
____: siento amenazarte pero cuando me despiertan me pongo de muy mal humor y todos ustedes lo saben no entiendo porque lo siguen haciendo- dije haciendo un puchero-
Para terminar rápido me acerque a Harry y a Louis los abraze y les di un beso en la mejilla a cada uno.
Zayn: ¿y para tu hermano nada? , yo que siempre me preocupo por ti y no me tomas en cuenta.- dijo haciéndose el dramático (muy común en el)-
____: no seas exagerado- le di un abrazo súper fuerte tanto que no podía respirar-
Zayn: ves no es difícil pero para la otra no trates de asfixiarme – dijo y todos comenzaron a reír-
Louis: bien ya que nos saludamos todos, tenemos que salir tenemos un día muy agitado por delante y si no llegamos a tiempo Paul se va a enojar muchísimo con nosotros y probablemente nos mate y nos use como trofeos en su sala.
____: Bien, pero de camino podemos pasar por Emily (mi mejor amiga).
Louis: claro no quiero que suceda como la última vez que casi nos matas a todos porque no quisimos pasar por ella.
____: es mí mejor amiga saben que sin ella no puedo vivir así como sin Zayn tampoco.
Salimos de la casa y como siempre me toco sentarme al lado de Niall, los chicos se acomodaban siempre con tal de dejarme al lado de Niall, si bien todos sabían mis sentimientos hacia el claro todos menos el mismísimo Niall Horan.
Niall: parece que siempre nos toca sentarnos juntos ____*(tu apodo)
____: si ya es costumbre – dije haciendo lo posible para no ponerme nerviosa-
Después de cinco minutos llegamos a la casa de Emily y como por arte de magia ella salió corriendo de su casa como si supiera que íbamos a ir.
Emily: ____ pensé que me dejarías olvidada y te irías sin siquiera acordarte de tu mejor amiga.
_____: ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Yo jamás te abandonaría eres como la hermana que no tengo- dije dramáticamente (creo que viene de familia)-
Louis: ¡puedes subir ya! no quiero morir y tener que ser un trofeo en la sala de Paul eso sería traumático.
Emily solo le dedico una sonrisa a Louis y él se quedo completamente embobado, no estoy diciendo que mi amiga no sea bonita de hecho lo era y excesivamente una chica de cabello rojizo, ojos color gris y sin mencionar que es muy amable y comprensiva quizá por eso somos mejores amigas desde siempre.
Emily: créeme pagaría por ver eso Tomlinson.
Louis: como digas pero todos aquí sabemos que no te resistes a mi –dicho esto todos comenzamos a reír-
Emily subió al auto y Louis acelero nos la pasamos hablando todo el camino algunas ocasiones Niall decía cosas muy interesantes y yo me quedaba como hipnotizada escuchándolo y mirando sus perfectos ojos, claro que mi amiga de repente me daba uno que otro codazo para hacerme salir del trance y que Niall no pudiera notar que lo miraba prácticamente siempre.
Louis: ¡Llegamos!
Harry: espero que Paul no se moleste demasiado- dijo mientras hacía caras de preocupación-
Liam: tranquilízate solo llegamos un minuto tarde- dijo abrazándolo protectoramente-
Paul: por fin pensé que nunca llegarían-dijo mirándonos a Emily y a mí haciendo cara de entender porque los chicos llegaban tarde-
Zayn: pero por lo menos llegamos, un poco tarde pero estamos aquí.
Paul: claro, ahora pasen no quiero perder más tiempo o ya se olvidaron de todos los compromisos que tenemos hoy.
1D: ¡No!
____: aun sigo sin entender como hablan al mismo tiempo sin equivocarse.
Liam: dos años de práctica mi querida____*(TA)

¿Celos?
En fin los chicos se fueron a ensayar la canción que tenían que cantar en el concierto de hoy en la noche, pero como decidieron ensayar la canción ellos solos sin música la banda tuvo que quedarse sentada sin hacer nada.
Josh: y ya le dijiste a Niall.- dijo mientras se sentaba al lado mío-
____: no, aun no tengo el suficiente valor como para decírselo.
Josh: tienes que hacerlo acaso quieres vivir sola el resto de tus días.
____: por lo menos tengo más vida que tu no lo crees Devine. :x
Josh: cuando dices eso me haces sentir viejo y al mismo tiempo enojado contigo.
____: tu enojo hacia mí no dura mucho así que no tengo de que preocuparme- justo cuando iba a decir algo más me tuvo que interrumpir Emily-
Emily: siento interrumpirlos su plática parecía interesante pero esto es aun más interesante.
____: nuestra plática no era interesante era importante pero ¿Qué ibas a decir? :scratch:
Emily: oh si supieron quien va estar en el evento de hoy en la noche.
____: no ¿Quién?
Emily: el mismísimo Justin Bieber…ah y también Lidia y Lily-dijo celosa- :roll:
____: Emily, ¿no estarás celosa de las novias de los chicos?
Emily: solo un poco, pero de Lily. :oops:
____: lo sabía, siempre supe que estabas enamorada de Louis

Niall POV
Estábamos ensayando la canción cuando vi a ____ hablando animadamente con Josh y comencé a sentirme muy extraño sentí como si… como si mi sangre hirviera, unas ganas de salir y decirle a ____ que dejara de hablar con él, esa sensación jamás la había sentido antes, es diferente de todas.
Zayn: pasa algo Niall te noto algo extraño.
Niall: no nada.
Zayn: amigo te conozco yo nunca te preguntaría si te pasa algo si no estuviera seguro de que es así.
Niall: bien te lo diré veras comencé a sentirme muy extraño cuando vi que Josh estaba hablando con _____*(TA) fue como si mi sangre hirviera ¿entiendes?
Zayn: eso es comúnmente llamado celos, es decir, estas celoso de ver a mi hermanita con otros chicos ¿o me equivoco?
Niall: no lo sé nunca me había sentido así, como explicarlo nunca había estado celoso de ver a _____ con alguien más.
Zayn: eso quiere decir que recién te has dado cuenta que estas enamorado de ella y déjame decirte que no te culpo, quiero decir tiene los mismos genes que yo y como yo soy irresistible ella también.
No pude evitar reírme ante ese comentario pero y si lo que Zayn decía era cierto y realmente estoy enamorado de ____ ¿Qué pasaría si ella no siente lo mismo por mi? ¿Y si pierdo su amistad por eso? Será mejor guardar mis sentimientos hasta que este seguro de que ella me quiere como más que un amigo, tendré que dejar esto de lado, no quiero que ella lo note.
Niall: gracias Zayn, hablar contigo enserio me ayudo.
Zayn: no te preocupes, pero si quieres algo serio con ella tendrás que dar lo mejor de ti amigo.
_______POV
Mire hacia donde estaban ensayando los chicos y pude notar que Niall tenía una cara como si hubiera visto un fantasma y después vi que mi hermano hablaba con el pero podía sentir la mirada de Niall sobre mí la verdad no entendí porque pero sentí como si su plática estuviera basada en mi ¿acaso hice algo que molesto a Zayn o a Niall? ¿Lograron escuchar algo de lo que dije? Vamos _____ sácate esas ideas de la cabeza no pudo haber pasado nada.
Emily: pasa algo ____*(TA)
____: no nada solo tuve una extraña sensación es todo. eres mi todo Niall Horan y tu 167695056
Emily: ¿Cómo cual?
____: como si alguien me estuviera observando.
Emily: de seguro era tu hermano
____: si, de seguro.
Los chicos terminaron de ensayar pero justo cuando iban a descansar Paul los interrumpió.
Paul: chicos no hay tiempo vayan a casa dense una ducha y cámbiense todavía tenemos mucho por hacer.
Los chicos salieron del estudio todos estresados, cansados y demás, y los entiendo totalmente ¿cómo diablos se le ocurre a Paul, no dejarlos descansar?, pero en fin eso les pasa por ser famosos, gracias a dios que yo no lo soy, bueno dejemos de lado los pensamientos, subimos al auto y todos nos acomodamos como pudimos. Pero lo que se me hizo más extraño fue que esta vez Niall no iba sentado al lado mío
____: Zayn, por que Niall va sentado adelante- le susurre al oído-
Zayn: ¿Por qué? ¿Te molesta?- dijo también susurrando, mientras yo negaba con la cabeza-
____: es que siempre se sienta aquí – dije señalando el asiento-
Zayn: te lo diré después.
____: Harry, ¿te molestaría que le llame a Lidia, para decirle algunas cosas?
Harry: ¿a mi Lidia? ¿Cómo para qué?
____: algo del concierto de la noche, no es nada sobre ti, ni que fuera su espía o algo así.
Louis: de paso llama también a Lily y dile que paso por ella a las 6.
____: claro, Lou, no te preocupes

Después de eso todo fue silencio dentro del auto, nadie dijo nada en todo el camino, no al menos hacia mi casa, Zayn y yo bajamos del auto y cada uno se fue a su habitación a cambiarse, Louis llego por nosotros a las 6:00 p.m. los chicos tuvieron una firma de autógrafos, después cantaron kiss you y Little things, vimos como Niall bromeaba con Justin, como Harry y Lidia se divertían hablando acerca de cualquier cosa, Louis observaba a Lily tocar la guitarra, en fin todo el concierto fue muy divertido pero, como ya era tarde nos tuvimos que ir, de todos modos ya quería que fuera mañana ya que era mi cumpleaños.

Lo que debió ser el mejor día de mi vida
Zayn POV
No puedo creer que por fin llego, el cumpleaños 19 de mi pequeña hermana ____, es tan emocionante ella no tiene ni idea de lo que los chicos y yo le hemos preparado, este tiene que ser el mejor día de su vida.
Zayn: ____, despierta.
____: cinco minutos más.
Zayn: nada de cinco minutos más, anda levántate- dije mientras le quitaba las cobijas de encima-
____: está bien, está bien ya voy.
Zayn: bien, te espero abajo- dije sonriendo-
____: si, si.

_____ POV
Estaba dispuesta a dormir todo lo que pudiera, pero al parecer mi hermano tenía otros planes, ni siquiera porque es mi cumpleaños, pero bueno como dicen no hay mal que por bien no venga, así que salí rápidamente de la cama, me metí en la ducha algo fría pero que se le puede hacer, cuando salí tenía un grave problema… no sabía que ponerme, así que me decidí por algo sencillo, quiero decir unos shorts, una blusa rosa rota de los lados y un par de converse rosas también y decidí bajar.
Liam: ¡por fin!
____: ¡hola! No me esperaba verlos aquí.
Harry: Zayn estuvo preparando esto desde hace 2 meses.
Louis: si, nos estuvo presionando con tal de que hiciéramos esto en tu cumpleaños.
____: fue un buen plan, ni siquiera me di cuenta de lo que hacían.
Zayn: ¡ha! Se los dije.
Lidia: felicidades, ¿Qué opinas acerca de las decoraciones? Lily y yo nos tardamos horas, estamos aquí desde las 7 A.M.
____: el tiempo valió la pena, ¡les quedo hermoso!-dije abrazándola-
Lily: ¡oye! Yo también ayude.
____: si y muchas gracias-dije abrazándola también
____: ¿Cómo que les falta uno, no?
Harry: si hablas de Niall… no sé cómo explicarlo, el simplemente no quiso venir.
____: mejor no me lo expliques, creo que yo iré a hablar con él, quiero saber que le sucede.
Zayn: ¿te llevo?
____: no gracias, voy sola- dije sacando las llaves de mi auto-
Salí de la casa, me sentía extraña es decir yo… yo hablar con Niall Horan a solas no como yo esperaba pero igual sabia que por el temperamento de Niall íbamos a terminar discutiendo, subí al auto, acelere un poco estuve pensando todo el camino acerca de lo que quería decirle, hasta que por fin llegue, suspire y baje del auto, al momento de ver la casa, logre divisarlo por la ventana y segundos después vi como se abría la puerta, así que entre.
____: ¿me esperabas?
Niall: sabía que al no verme ibas a venir a buscarme, siempre te preocupas por mí.-dijo señalando el sofá para que me sentara-
____: ¿Por qué no fuiste?
Niall: no lo sé, solo no quise ir.
____: ¿solo eso?
Niall: no, no es todo quiero hacerte una pregunta ¿de verdad te gusto?
____: ¿Cómo supiste eso?- dije algo nerviosa-
Niall: te diré, anoche hable con tu hermano por teléfono y me dijo ciertas cosas, pero no creo que supiera lo que decía, le hable en la madrugada y estaba algo adormilado así que no es su culpa.
____: si, supongo.
Niall: bien ahora que ya te dije, creo que ya puedes irte.
____: no, no me iré
Niall: sabes cómo soy enojado, no me provoques.
____: muy tarde- susurre, mientras hacia una mueca-
Niall: ¿Qué dijiste?
____: muy tarde, siempre te molestas antes de que lo digas.- dije gritando-
Niall: mira, ____ creo que es muy lindo que estés enamorada de mí, pero mírate ¿quien se podría fijar en ti? Es decir si, eres muy linda pero eres de lo mas estresante, negativa e irrespetuosa, no se eso afecta, lo peor del caso es que lo vas a negar y quizá comenzaras a llorar después de esto y demás pero date cuenta de lo que digo, date cuenta que yo no miento- dijo en un tono muy fuerte-
____: quizá soy como dices pero, el que me gustes no va a cambiarme, yo estoy muy bien con mi actitud, perdóname Niall pero no eres la persona que esperaba, no eres lo que yo pensaba-dije tratando de contener el llanto-
Niall: ¿y qué esperabas entonces?
____: algo diferente- dije mientras azotaba la puerta con fuerza-
Subí al auto, y automáticamente comencé a llorar, pero eso no me importo acelere el auto, no pensaba detenerme, nadie me lo iba a impedir, por ir tan entrada en mis pensamientos, no me di cuenta de que la luz cambio y un auto paso demasiado rápido, no logre detenerme y pues creo que adivinaran el resto, lo último que vi fue el interior del auto, pero después fue completa oscuridad…


Es amor o simple amistad

Niall POV
Escuche que ____ tuvo un accidente hace días pero, aun no soy capaz de salir de mi casa no quiero tener que confrontar a Zayn cuando se trata de su hermana él hace lo que sea, pero yo, yo simplemente no soy capaz de enserio demostrarle lo que siento ¿será que nunca lo sabrá? Estaba tan concentrado que no escuche que timbro mi celular, solo logre ver que tenía un mensaje.

Niall, imagino que te sientes culpable, si es por mí no te preocupes no diré nada, sé que mi hermana es temperamental, y si enserio la valoras tanto como yo o más aun, solo te pido una cosa ven a verla, lleva días sin reaccionar y estoy asustado, no tengo ni idea si lo hará, no sé si lo lograra, amigo, por favor, yo se que si tan solo ella te escuchara, yo se que despertara, se que lo hará, pero para eso necesito tu ayuda.
Zayn.

¿Valorarla? Por supuesto que lo hago, pero verla en esas condiciones, simplemente no puedo, por favor Niall si enserio la amas lo harás, ella te necesita así que hazlo… por ella.

Zayn POV
Le mande un mensaje a Niall, y aun no me responde estoy preocupado por él, no ha salido de su casa desde hace días, desde el accidente de ____ ninguno ha sabido nada de él, pero lo que me tiene aun más preocupado es mi hermana, no ha reaccionado, ni siquiera se ha movido, nada, si algo le pasa no podre con ello, si ella no lo logra, supongo que me iré con ella no lo soportaría, no soportaría perderla, nunca.
Pasaron 10 minutos y Niall seguía sin responder, lo único que podía hacer era rogar por que lo hiciera, así estuve una hora más hasta que por fin recibí un mensaje.

Amigo, se cómo te sientes, probablemente yo sienta lo mismo o peor, tan solo verla en ese estado me mataría, pero por ella hare lo que sea, lo intentare estaré ahí en 5 minutos, lo importante para mi es verla a salvo y feliz, espero que esto funcione.
Niall.

Vaya pensé que nunca contestaría mi mensaje, pero ya que viene para acá, por fin entiendo lo que realmente Niall siente por mi hermana y puedo ver que esto no es una simple amistad, estoy realmente feliz por eso, serán una gran pareja siempre dije que se verían asombrosos juntos.

Niall POV
Tuve el valor para responderle a Zayn el mensaje, creo que por fin entendí lo que el amor significa y creo que lo encontré en la persona correcta, pero sigo sin olvidar que yo soy la razón de que ella este así, tengo que remediarlo de alguna manera, por ella todo es posible, pero sin ella mi vida dejara de tener sentido.

Todo por ti y solo para ti.

Niall POV
Iba en camino al hospital, me divise en el espejo del auto, dios mi cara se veía horrible de tanto llorar estos días, pero pronto ese llanto desaparecería y todo seria felicidad, si ella acepta claro.
Zayn: amigo, por fin llegas- dijo abrazándome-
Niall: si, ¿Dónde está ella?
Zayn, se quedo callado, no dijo nada como por medio minuto y después esbozo una sonrisa de lado, tratando de ocultar toda la preocupación que sentía.
Niall: ¿Zayn?
Zayn: oh si, sígueme.
Niall: ¿Por qué sonreíste hace rato?- dije mientras caminábamos por un largo pasillo-
Zayn: porque me di cuenta de algo.
Niall: ¿a qué te refieres?
Zayn: bueno, viniste aquí por una razón, eso me da a entender que por fin tienes claros tus sentimientos hacia ella- dijo mientras abría una puerta-
Lo único que hice fue sonreír, por lo menos alguien me comprendía, me quede estático en la puerta no me moví solo vi como Zayn se acercaba a ____ y le daba un pequeño beso en la frente.
Zayn: estoy aquí y traje a alguien muy especial- dijo susurrándolo en el oído de ____-
Niall: hola-dije mientras me acercaba a ella-
Zayn: bien, te dejo y de paso voy con chelsy, no hemos comido en todo el día.
Niall: por supuesto
Cuando la vi ahí inmóvil sentí un gran remordimiento ¿Por qué… porque tuve que discutir con ella?, si no lo hubiera dicho todo eso, ahora podría estar viendo su sonrisa, podría estar diciéndole todo lo que siento ahora, pero si la quiero conmigo tengo que hacer todo lo posible.
Niall: ____, lo siento, yo no quería hacerte esto, ni siquiera me hubiera pasado por la mente, enserio perdóname, solo quiero verte sonreír otra vez con la misma ilusión de antes, ver tu mirada con el mismo brillo como cuando le hacíamos bromas a los chicos ¿recuerdas?, volver a jugar contigo como antes, verte enojada en las mañanas porque te levantábamos muy temprano, estar ahí cuando te sentías triste para consolarte y sacarte una sonrisa, ser tu amigo incondicional en los buenos y malos ratos, ayudarte con lo que necesitabas, apoyarte cuando enfermabas, por esas y muchas cosas mas eso es lo que te hace incomparable con otras chicas, son las razones por las que me gustaría estar contigo siempre, no tuve tiempo de decirte esto, ya que comenzamos a discutir, pero es importante que lo sepas, la verdad es que... te amo ____ y si algo te pasa me sentiré culpable siempre y no lo puedo permitir, lo único que quiero es que te levantes de esta cama y vuelvas a ser la misma de antes, simplemente olvida lo que dije en esa discusión, fui un tonto, la verdad me gusta cómo eres, me gusta que seas dulce pero que cuando algo no te gusta sepas expresarte porque la verdad nadie puede cambiarte, tus actitudes son únicas y lo que cualquiera pediría en una chica, por favor levántate y sigue aun tienes vida por delante. :(

____ POV
Pude distinguir una voz cerca de mí, no la reconocí pero debe ser alguien que conozca para que este aquí, quise abrir los ojos pero no podía, era como esa sensación de cuando te levantan temprano en las mañanas, me dolía todo y no recordaba el porqué, seguí intentando abrir los ojos como por 10 minutos, hasta que por fin luego de tantos intentos, logre abrirlos y vi a un chico rubio, de ojos azules y tez blanca, no lo pude reconocer pero la verdad era lindo y por lo que escuche algo dulce, el chico al verme esbozo una sonrisa de oreja a oreja, coloco su mano sobre la mía y se levanto de la cama, abrió la puerta y grito algo que no pude escuchar, luego volvió y se sentó de nuevo en la cama, después de él entraron varios chicos y chicas de los cuales solo pude reconocer a uno.
Liam: dios, ____ despertaste, como te sientes, te duele algo, nos tenias muy preocupados.
Mary: cariño tranquilízate, acaba de salir de un coma, por favor.
Chelsy: cálmense, apenas va despertando-dijo suavemente-
Zayn: chicos, no la abrumen con tantas preguntas, recuerden que el doctor dijo que se podría sentir confundida o tener una posible pérdida de memoria.
Harry: ¿pérdida de memoria?...
Lidia: tranquilo, Hazza de seguro nos recuerda cariño.
Harry: eso espero.




Última edición por britishpower el Vie 29 Mar 2013, 12:46 pm, editado 5 veces
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 1:44 pm

HOLA!!!!!nueva y fiel lectora

PD: necesitas chicas, puedo con Hazza?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty chica de Harry

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 2:38 pm

hola, lidiadirectioners
dejame decirte que enserio aprecio que leas mi novela y gracias a ti Harry tiene una chica con quien estar, solo dejame saber como quieres que te ponga en la nove y como es tu personalidad para poder escribir el siguiente capitulo, sera fantastico no te defraudare :hug:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Pinkman Jue 28 Mar 2013, 2:44 pm

Hiii!! I'am Lily...♥
Me encantaaaa la nove :3
Si necesitas chica para alguno de los
chicos avisame:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 2:45 pm

britishpower escribió:hola, lidiadirectioners
dejame decirte que enserio aprecio que leas mi novela y gracias a ti Harry tiene una chica con quien estar, solo dejame saber como quieres que te ponga en la nove y como es tu personalidad para poder escribir el siguiente capitulo, sera fantastico no te defraudare :hug:

Gracias por ponerme con Hazza esta es mi ficha

Nombre Completo: Lidia Maria Hinojosa Iglesias
Edad: 18 años
Cumpleaños: 1 de julio
Apodo: Choco
D.Fisica: soy castaña con el pelo ondulado hasta la cintura, mis ojos son color CHOCOlate, mi nariz es pequeña y labios normales ni muy finos ni muy gruesos
D.Psicologica: soy muy espontanea, creativa,alegre,simpatica,timida al principio, oculto mis sentimientos ya que me han hecho mucho daño,simpatica,loca,pervertida,sincera,buena amiga
Gustos: One Direction,Little Mix, cantar,baila,dibujar,estar con mis amigas,hacer skate, ver la television, juagar a la play,x-box-wii
Disgustos:personas plasticas,egocentrica,hipogritas, las arañas, abejas,la oscuridad la muerte
Otras cosas: tengo cuatro herman@s: Nazaret de 22 años,Lucas de 25,Anne de 8 y David de 8(estos 2 ultimos mellizos)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty acerca de las chicas

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 2:52 pm

hola, LilyAndWes~, necesito chicas para Zayn, Liam y Louis (la mejor amiga de ____ no se queda con Louis)
tu dime con cual de los chicos quieres estar, hazme saber como quieres que te ponga y como es tu personalidad, asi podras aparecer en el siguiente capitulo. ;)
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Pinkman Jue 28 Mar 2013, 2:54 pm

britishpower escribió:hola, LilyAndWes~, necesito chicas para Zayn, Liam y Louis (la mejor amiga de ____ no se queda con Louis)
tu dime con cual de los chicos quieres estar, hazme saber como quieres que te ponga y como es tu personalidad, asi podras aparecer en el siguiente capitulo. ;)
Gracias:)
Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 2:56 pm

SIGUELA PRONTO!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty necesito chicas

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 3:00 pm

hola, lectoras necesito chicas para Zayn y Liam. interesadas dejn su ficha para que puedan aparecer en el capitulo, tratare de acomodarme para subir esta novela lo mas rapido posible y no dejarlas en suspenso por mucho tiempo. gracias ⭐
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty nuvo capitulo

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 3:19 pm

ya esta listo el segundo capitulo se llama ¿celos?, espero que les guste dedicado a: lidiadirectioners y LilyAndWes~ gracias por hacer que Harry y Louis no estuvieran solos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 3:21 pm

De nada siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,amo tu novela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty listo

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 3:23 pm

ya la seguí el titulo esta a color para que lo distingan espero que les guste ;)
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty regreso mas tarde

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mar 2013, 3:36 pm

hola, tengo que salir por una emergencia pero volveré como en dos horas, les deje otro capitulo, si quieren que cambie algo me avisan y yo veré que es :P
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 3:49 pm

ME HAN ENCANTADO SIGUELA CUANDO VUELVAS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Pinkman Jue 28 Mar 2013, 4:05 pm

¡Oh dios! Niall maloo .-.
Tienes que seguirlaaa!!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.