O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mi todo Niall Horan y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 1:22 pm

Cambio de planes

____ POV
Solo tenía un vago recuerdo de cómo termine en casa de Harry, así como de Niall, lo único que recordaba claramente era el accidente y a mi hermano, Harry decidió llevarme a casa debido a lo que sucedió, llegamos algo rápido a mi casa donde se encontraban los otros chicos, Zayn al vernos llegar más temprano de lo esperado, se preocupo así que comenzó a hacer preguntas las cuales Harry contestaba hábilmente, debido a esto mi hermano tuvo que planear otra cosa.
Zayn: ¡escuchen! Debido a esto creo que todos juntos pasaremos el resto del día con ____ a ver si recupera un poco más de su memoria.
____: ¿entonces será algo así como un día común excepto por el hecho de que se presentaran de nuevo conmigo?
Harry: si, pero haremos las cosas que nos gustan más.
____: bueno que se le puede hacer, ¿Quién va primero?
Louis: oh, yo, yo primero
____: hola- dije algo nerviosa, se notaba que era demasiado positivo-
Louis: hola, bien yo soy Louis William Tomlinson, pero todos me llaman Tommo, lo que más me gusta es hacer bromas, tu solías ayudarme a hacerlas antes del accidente, y como veras soy muy positivo u optimista como quieras llamarlo y ella es mi novia-dijo señalando a una chica muy linda, que estaba detrás de él-
Lily: hola, yo soy Lily Anne Brooks y como Lou ya dijo salgo con el soy algo alocada, cariñosa, celosa-dijo mirando a Louis- amo el chocolate y tocar la guitarra y sobre todo bailar y odio que me digan que tengo que hacer
____: es bueno conocerlos de nuevo, espero volver a ayudarte con tus bromas, se escucha muy divertido y quizá toquemos juntas algún día-dije sonriendo-
Liam: bien, ahora sigo yo, primero que nada hola, soy Liam James Payne, podríamos decir que soy el más maduro de todos, pero eso no significa que no sea divertido, con el tiempo tú te convertiste en mi confidente, eres muy buena amiga la verdad eres la chica más divertida que conozco.
____: es un gusto y gracias, espero volver a tener tu confianza
Liam: nunca la has perdido, no te preocupes.
Mary: yo soy María Jones, pero dime Mary, me gustan las pelis de terror, la música, dormir, el helado, las fiestas, odio a las serpientes y que me despierten haciéndome bromas, es de lo peor y salgo con Liam.
____: quizá podríamos salir de fiesta después, sería muy divertido-dije con una gran sonrisa-
Lidia: ahora, yo soy Lidia María Hinojosa Iglesias, y si sé que mi nombre es algo largo, soy creativa, alegre y simpática, amo cantar, bailar, dibujar, hacer skate y odio las abejas, las arañas y la oscuridad.
____: es un gusto volver a conocerte, pareces muy agradable.
Chelsy: yo soy Jessica Maigua, puedes llamarme Chelsy, soy algo bipolar, rebelde pero también soy romántica y tierna, me gusta la música, leer, odio a las arañas, a los mentirosos y las personas plásticas y huecas y salgo con Zayn.
____: vaya, si que eres genial
Zayn: ¿ya conoces a todos ahora?
____: si, no hay problema.
Zayn: bien, es un poco tarde, tuviste un día largo ¿Por qué no vas y descansas un poco?
____: tienes toda la razón
Subí a mi habitación, cambie mi ropa, mire por la ventana las estrellas se veían hermosas, después me dirigí hacia la cama y me quede dormida casi de inmediato, entre sueños reviví el accidente pero lo que no aparecía era la causa del mismo, dormí horrible por no decir que me despertaba cada 2 horas y me tardaba mucho en dormir, en fin desperté temprano en la mañana, arregle mi cama, tome una ducha y me cambie de ropa, antes de salir de mi habitación, sentí un dolor espantoso en la cabeza.
____: ¡Zayn! ¡Zayn!- grite algo desesperada-
Zayn: ¿____?-dijo subiendo rápidamente las escaleras-
____: ven rápido-grite mientras caía al piso-
Zayn: ¡dios! ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
____: me duele demasiado la cabeza, no sé qué pasa
Zayn: ven-dijo mientras me cargaba- te llevare al hospital, quiero estar seguro de que estas bien- dijo bajando las escaleras para luego subir al auto-
Dentro del auto, sentí como si la cabeza me fuera a estallar, enserio no podía mas, eso era demasiado dolor para alguien, el tiempo se me hacia eterno siendo que el hospital realmente no estaba tan lejos, cuando por fin llegamos Zayn me tuvo que sacar del auto, luego llamo al doctor para que viera como estaba, cuando llego me reviso inmediatamente después le comento a mi hermano lo que pasaba.
Dr.: lo que le sucede es que su memoria está volviendo de lleno, es decir toda junta y para el cerebro es difícil procesar tanta información, por eso el dolor de cabeza, desde hoy va a comenzar a recordar cosas.
Zayn: entonces el dolor es bueno o malo.
Dr.: es bueno pero el dolor es demasiado asegúrate de que tome estas pastillas cada 6 horas- dijo dándole una caja-
Zayn: bien.
Nos fuimos del hospital me sentía más confundida que nunca, cuando llegamos a casa tome una de las pastillas y prepare algo de comer.
____: ¿y los chicos?
Zayn: en la sala
____: y con todo mi griterío no se levantaron.
Zayn: será mejor que me asegure de que estén vivos- dijo dirigiéndose hacia la sala-
____: bien
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 1:44 pm

voy a salir, pero regreso rápido, se me hace que hoy acabo la nove. no se desesperen, lo prometo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Carstairs Vie 29 Mar 2013, 2:18 pm

ahhh ok espero que subas el proximo capitulo
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 2:31 pm

Me encantaron los caps, siguela cuando vuelvas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:12 pm

me encanto.....!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 3:33 pm

Recuerdos
Zayn llego seguido por los chicos y chicas, pude sentir que Niall me miraba fijamente, la cabeza me dolió un poco y por fin recordé la razón de mi accidente, no pude contener las lágrimas así que solo cubrí mi rostro.
Niall: ____ ¿estás bien?
____: si, el accidente, fue porque tú y yo discutimos no es así-dije sollozando-
Niall: si y no sabes cuánto me arrepiento-dijo agachando la cabeza-
____: según lo que escuche en el hospital, creo que si lo sé-dije un poco más calmada-
Niall: ¿entonces por qué lloras?
____: porque no te pude decir nada acerca de lo que opinaba, es que tú no sabes cuánto tiempo espere encontrar a alguien como tú, y cuando por fin lo hice discutí contigo, estoy tan molesta conmigo misma por no empezar bien.
Niall: fui yo el que empezó mal, tú no hiciste nada, lo único que hiciste fue confiar en mí y yo no te correspondí ni siquiera como amigo pude hacerlo, si somos algo mas no quiero ni imaginar lo que te puede pasar, quiero que me perdones por todo lo que te dije, no era la forma de hacerlo.
____: yo no tengo nada que perdonarte Niall, además eres uno de mis mejores amigos yo no puedo enojarme contigo.
Niall: entonces que dices si iniciamos bien esto.
____: ¿a qué te refieres?
Niall: ____ hemos sido amigos por 2 años, pero creo que es momento de iniciar algo más serio, bien ____ Malik me harías el hombre más feliz del mundo si tú aceptaras ser mi princesa.
____: Niall, por supuesto que sí, eso sería fantástico- dije mientras sentía claramente como me ruborizaba al contestarle-
Niall: muchas gracias- dijo abrazándome-
Zayn: si, perfecto, ahora ya salen ¿me harían el favor de separarse?
____: como quieras-dije separándome de Niall-
Chelsy: no entiendo tu mal humor, Zayn, acaban de hacerse novios y ya estas celoso-dijo acercándose a Zayn-
Niall: tanto que espere para hacerlo y Zayn viene a enojarse-dijo susurrando-
Zayn: ¡te escuche Horan!- grito Zayn desde el refrigerador-
Niall: lo siento.
____: que celoso eres, hermanito-dije abrazando a Zayn-
Zayn: ¿Qué esperabas? Eres mi hermana menor-dijo correspondiendo el abrazo-
Harry: entonces, eres algo así como un hermano sobreprotector-pregunto mientras entraba a la cocina tomado de la mano de Lidia-
Zayn: no, pero no quiero muestras de amor en público.
Louis: arruinas lo divertido de una relación, todos aman las muestras de amor públicas, Lily y yo hacemos eso muy seguido.
Liam: si, déjalos además que puede pasar son responsables.
Mary: ni que se fueran a morir solo por un beso
____: ya ves, los chicos están de acuerdo.
Zayn: bien, aquí en la casa hagan lo que quieran pero saliendo de aquí se comportan como si solo fueran amigos.
____: como digas-dije saludando como un soldado-
Zayn: ja ja muy graciosa.
____: vamos Niall -dije jalándolo del brazo-
*2 horas después*
Zayn: chicos y chicas, debido a que ____ recupero la memoria que les parece si nos vamos de fiesta.
____: tú aprovechas cualquier cosa para irte de fiesta
Zayn: es que ¡a todos les gustan las fiestas!
____: bien, dime la hora.
Zayn: te parece a las 8 P.M.
____: si, suena bien.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 3:47 pm

Party hard

Dicho lo de la fiesta, los chicos y chicas tuvieron que ir cada uno a sus casas para poder cambiarse y demás, mientras yo subí a mi habitación todavía emocionada por el hecho de que por fin Niall se fijo en mí, estaba demasiado indecisa por la ropa, pero al final me decidí por un vestido rojo algo pegado al cuerpo y unos zapatos altos del mismo color, planche mi cabello y me maquille algo natural y baje las escaleras.
Zayn: debo decirlo hermanita, esta vez te luciste eligiendo tu atuendo.
____: gracias…tú también te ves muy bien.
Zayn: entonces, ¿lista para irnos?
____: claro, ¿vamos a pasar por Chelsy?
Zayn: por supuesto yo nunca la dejaría plantada.
Durante el camino a la fiesta, busque entre los CD’s de mi hermano, hasta que por fin encontré mi amado disco de Simple Plan y lo puse, no pudimos evitar cantar cada una de las canciones, hasta que por fin llegamos al club y para nuestra sorpresa ya estaban todos ahí.
Lily: por fin aparecieron, la verdad pensamos que nos iban a plantar (llevaba un vestido color negro pegado al cuerpo con algunos detalles en brillo y zapatos altos del mismo color)
____: ¿Cómo crees? Si a Zayn le encantan las fiestas…como a todos.
Lidia: creo que si podremos tener nuestra noche de chicas-dijo emocionada- (llevaba un vestido azul oscuro algo pegado al cuerpo con brillos, zapatos altos del mismo color)
Zayn: pero que estamos esperando entremos-dijo casi saltando-
Chelsy: entremos (llevaba un vestido rosa, no muy fuerte de tono, decorado por algunos brillantes y zapatos altos del mismo color)
Mary: si, vamos Liam-dijo jalándolo para entrar- (llevaba un vestido color lila, lleno de lentejuelas y unos Zapatos altos negros)

Cuando entramos pase la mayor parte del tiempo con las chicas hablando de música, cosas graciosas, también bailamos un poco, bebimos (no mucho) y cantamos en el karaoke, nos divertimos muchísimo, en ese momento me alegre de haber recuperado la memoria por completo, la compañía de las chicas realmente me ayudaba muchísimo. Después cada una se fue con su respectivo chico Lily con Louis, Lidia con Harry, Mary con Liam, Chelsy con Zayn y yo por supuesto que con Niall, con Niall me divertí muchísimo, es completamente perfecto, no me arrepiento en lo absoluto de haberle dicho que si, de pronto pusieron una canción lenta y Niall me invito a bailar, ese momento fue perfectísimo durante la canción nos fuimos acercando mas hasta que pude sentir la respiración de Niall, luego nuestros labios rozaban terminando en uno de los besos más hermosos de mi vida, mi corazón latía rápidamente estaba prácticamente a mil por hora, ese momento lo voy a recordar toda mi vida.
Zayn: creí haberles dicho que no quería muestras de amor publicas-dijo hablando con Liam-
Liam: por favor, como si nunca nadie lo hubiera hecho.
Zayn: no me refiero a eso pero, sigue siendo mi hermana y no me gusta verla haciendo eso.
Liam: agradece que esté saliendo con Niall y no con alguien más.
Zayn: ayúdame buscando a todos para irnos.
Estaba tan hipnotizada con Niall, que muy apenas note a Liam quien había llegado hacia como 6 minutos.
Liam: chicos, tenemos que irnos, además todos bebieron demasiado y en pocos minutos sentirán los efectos del alcohol.
Niall: dile a Zayn, que ____ se va a quedar en mi casa y que no se preocupe tanto-dijo algo borracho-
Liam: como quieras-dijo retirándose-
____: ¿Cómo está eso de que en tu casa?
Niall: no te preocupes, sabes cómo es tu hermano borracho ¿quieres soportarlo?
____: tienes toda la razón, me gusta tu idea.
Cuando Liam le dijo a Zayn comenzó a hacerme caras de enojo como si tuviera 5 años, luego me acerque y discutimos un poco, pero al final acepto, después de que le dije que tendría la casa para él y podría pasar tiempo a solas con Chelsy, cada uno se fue a sus casas y como les gusto la idea le pidieron a las chicas que se quedaran con ellos.
En todo eso pasaron 10 minutos, después nos dirigimos a donde estaba el auto de Niall, el cual para estar borracho no conducía tan mal, llegamos a su casa en 30 minutos, yo ya conocía la casa pero el insistió en mostrarme donde estaban todas las habitaciones y que había en ellas, hasta que por fin llegamos a su habitación.
____: Nialler, tenemos un problema ¿Qué diablos me pondré para dormir?-dije comenzando a sentir los efectos del alcohol-
Niall: no te preocupes, te presto esto-dijo dándome una de sus camisetas-
____: gracias.
Niall: iré a lavarme la cara, ya regreso-dijo mientras se quitaba la ropa quedando solo en bóxer y la verdad se veía absolutamente sexy-
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:53 pm

q loca la rayis------!!! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 4:08 pm

¿Qué diablos sucedió?

Desperté confundida y…desnuda en la cama de Niall, pero no había ningún rastro de él, grite su nombre, pero nada, luego encontré una nota en la cama:
Siento mucho no despertar a tu lado princesa, pero tuve que ir a un ensayo de emergencia, tú sabes por el concierto, paso por ti para ir a almorzar a las 10:30 A.M. te quiero
Niall
Me metí a la ducha, pero tenía un grave problema no tenia absolutamente nada de ropa aquí en casa de Niall, asi que llame a Chelsy para ver qué podía hacer:
____: hola…Chelsy, mira tengo un pequeño problema, podrías traerme algo de ropa, estoy en casa de Niall.
Chelsy: si, veré que puedo hacer, por suerte tengo mi auto aquí, te veo en 10 minutos.
Espere un poco más de tiempo, pero tenia de sobra, hasta que llego Chelsy.
Chelsy: hasta luego, tengo que apurarme Zayn llegara a la casa y si no me ve se va a enojar-dijo abriendo la puerta-
____: bien, gracias-dije abriendo la maleta-
Me puse la ropa rápidamente, eran unos pantalones rojos y una camiseta gris de Nirvana y mis converse grises, si que tenia buen ojo con la ropa, me arregle un poco el cabello y baje a ver la tele en la sala.
Niall: ¿____? Ya llegue, ¿estás lista?
____: si, ya voy-dije apagando la tele-
Niall: ¡wow!...te ves…hermosa con ese conjunto
____: gracias-dije sonrojada-
Subimos al auto y Niall puso un disco de Green Day y cantaba cada una de las canciones como si el mismo las hubiera escrito, hasta que llegamos al restaurante, Niall me abrió la puerta y me ayudo a bajar, fue todo un caballero, entramos y nos sentamos en una mesa.
____: la verdad no sabía que te gustaba Green Day-dije riendo-
Niall: si, me encanta su música, tienen muy buenas canciones.
____: quizá podríamos ir a un concierto juntos.
Niall: claro, suena genial.
____: Nialler, que fue lo que paso anoche-dije muy seria-
Niall: la verdad no recuerdo nada, solo que desperté desnudo y muy confundido, pero las suposiciones me llevan a la respuesta.
____: creo que cuando vayamos de fiesta mejor no bebemos.
Niall: si, mejor evitar esas situaciones, pero que esto quede entre nosotros, nadie lo puede saber.
____: claro que será secreto, no es como que vaya y le cuente mi vida privada a todos.
Niall: si, eso sería raro.
Fue el mejor almuerzo de mi vida, no sé si habrá sido la compañía de Niall o seria porque hace tiempo que no me la pasaba tan bien con alguien y además Niall salía con cada cosa y era inevitable reírse de lo que hacía y decía fue de lo mejor.
Cuando salimos del restaurante Niall me llevo a mi casa con la excusa de que Zayn se enojo con él en el ensayo y creo que si fue asi, porque cuando abrió la puerta traía una cara peor que la de el grinch en navidad, me hizo sentir como si fuera una mosca y sentía como si en cualquier momento fuera a morir, su mirada realmente asustaba.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 4:34 pm

extrañas situaciones

entre a la casa y se sentía la tensión en el aire, Zayn traía un humor horrible cada vez que me miraba tenia la necesidad de cubrirme por miedo a morir en sus manos.
Zayn: dime, hermanita ¿como estuvo tu noche?
____: muy bien, dormí bien
Zayn: dormiste o hiciste otra cosa.
____: ¿que te sucede? creo que el alcohol realmente te afecto
Zayn: no nací ayer, te conozco
____: hermanito, no te preocupes, no puedo ser tan irresponsable en la primera noche que paso con Niall-dije suavemente-
Zayn: esta bien, no entiendo porque dude de ti, sabes cuidarte ya no eres una niña.
____: ¿y tu novia?
Zayn: la lleve a su casa.
____: y bien que quieres hacer
Zayn: podemos jugar videojuegos como cuando eramos mas pequeños.
____: si, debo advertirte que te volveré a ganar

*2 días después*
desperté en el sillón gracias a los ronquidos de mi hermano, sentía unas nauseas horribles, pero las ignore y desperté a Zayn para que me ayudara a preparar el desayuno, no sabia cocinar pero cualquier cosa es buena, estábamos comiendo cuando las nauseas realmente me ganaron y tuve que salir corriendo al baño a vomitar.
Zayn: ____ ¿estas bien?
____: si no te preocupes, algo me debió caer mal.
Zayn: ¿te espero aquí o te ayudo?
____: no, ya salgo-dije lavándome los dientes-
Zayn: ¿mejor?
____: si.
Zayn: segura no quieres que llame al doctor.
____: no ya te dije que esta bien.
como se imaginaran, mi hermano siguió insistiendo todo el día y al mismo tiempo me negaba, yo estaba segura de que no era nada grave y no necesitaba ir.
Niall: ¿Zayn? ¿puedo entrar?
Zayn: si, pasa amigo.
Niall: ¿por que persigues a ____?
Zayn: se sintió mal en la mañana, pero no quiere ir al doctor
Niall: quiza sea porque ella esta segura de que no es nada grave.
____: totalmente de acuerdo Nialler
Zayn: bien, pero si sigues asi te obligare a ir
____: si, si.-dije abrazando a Niall-
Niall: ¿pues que te paso?
____: solo vomite, algo me cayo mal creo.-dije temblando-
Niall: ¿estas bien? te ves algo palida.
____: me siento algo mal.
Niall: ven sientate-dijo preocupado-
____: me...siento...debil-dije perdiendo la conciencia-
Niall: ¡____! ¡____! vamos reacciona.
Zayn: pero no me queria obedecer
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:20 pm

la rayis.....esgta embaraza q emocion!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por FernandaStymahopaytom Vie 29 Mar 2013, 5:46 pm

super esta tu novela SIGUELA besos y un abraso psicologico desde mexico muak
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

¡¿que estoy que?!
desperté en un hospital, de verdad odio estos lugares, pero si me ayudaban a algo estaba bien por mi, la habitación estaba vacía a excepción de la enfermera, la cual al ver que desperté salio algo rápido a comunicar al doctor supongo, pero cuando regreso en vez de doctor venia con Zayn y Niall, y como era de imaginarse Zayn entro con su mirada reprobatoria.
Zayn: enserio que eres necia, por no venir antes terminaste inconsciente.
____: era porque yo pensaba que no era algo grave.
Zayn: ¿donde demonios esta el doctor? llevamos horas sin saber porque te pusiste así de la nada.
Niall: ese doctor esta actuando como un conductor de televisión en pleno final de un programa
____: debe ser el sistema del hospital-dije mientras la puerta se abría-
Dr.: he terminado de hacer los análisis necesarios para descifrar que es lo que le paso.
Zayn: ¿y?
Dr.: déjeme terminar señor Malik
Zayn: lo siento doc. continúe
Dr.: después de analizar detenidamente debo decir señorita Malik que esta usted embarazada.
____:¡¿que yo que?!
Dr.: así como lo oye.
Zayn:¡no que no habías hecho nada irresponsable!-dijo gritando molesto-
____: ¿Niall?-dije mirándolo-
Niall: fue mi culpa si no hubiera estado borracho, me habría protegido
Zayn: exacto ¿por que demonios no usaste protección, Horan?-dijo mientras el doctor salia de la habitación-
Niall: pues porque estaba demasiado borracho
____: ¡basta! están hablando como si alguien hubiera cometido un crimen
Zayn: oh créeme que así es, Horan si el asesinato fuera legal, ahora estarías muerto.
____: ya, Zayn no fue culpa ni mía ni de Niall sino del alcohol y si le haces algo a Niall el que va a morir va a ser otro.
Zayn: puede que tengas razón
Niall: tiene razón-dijo corrigiéndolo-
Zayn: y ¿que vas a hacer, ____?
____: pues... es obvio que... tenerlo.
Zayn: pues a ver como, porque yo no te pienso ayudar-dijo saliendo muy enojado de la habitación-
____: Niall...tu...vas
Niall: claro que yo te voy a apoyar, después de todo es mi hijo o hija
____: gracias, Nialler
Niall: no te preocupes.
pasaron unos 40 minutos hasta que llego el doctor a informarnos que me iban a dar de alta ese mismo día ya que no era nada de que preocuparse o que me dañara, cuando el doctor salio, entro Zayn y se veía mas calmado
Zayn: ____ ¿sabes? creo que reaccione de una mala manera, ademas ese bebé es mi sobrino y la verdad si me gustaría estar contigo en estos momentos, lo siento mucho.
____: no te preocupes hermanito
Zayn: Niall, tu te harás cargo del bebé ¿verdad?
Niall: es obvio ese bebé es mio y si ella acepta podemos casarnos antes de que nazca y el embarazo comience a notarse
____: pues a mi me parece que es lo correcto.
Zayn: si, entonces ¿hablaras con las chicas para los preparativos?
____: si, ellas serán de mucha ayuda.
Niall: nosotros también tenemos cosas que preparar-dijo mirando a Zayn-
Zayn: tienes razón, tengo que decidir que color va mejor conmigo
____: y yo tengo que salir de aquí ¿donde esta mi ropa?
Zayn: la puse en tu bolsa
____: voy a cambiarme en el baño, salgo rápido
Niall: bien

Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:44 pm

q lindo.......en verdad a pero mi ZAyn q se cree como q el nunca a roto un plato.............q bueno q la rayis se case!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Punk Princess Vie 29 Mar 2013, 8:13 pm

comienzan los preparativos

cuando salimos hicimos el anuncio oficial a todos los chicos, las chicas se emocionaron, comenzamos a hablar del vestido, la decoración y demás la verdad yo quería algo sencillo no muy llamativo, que puedo decir soy simple, solo una chica normal.
Lidia: ¿que te parecen rosas rojas?
Lily: mejor blancas
Mary: también hay amarillas
____: me gustan mas la rosas rojas, siento que son mas románticas.
Chelsy: dime ¿como va a ser tu vestido?
____: la verdad no se, quiero un vestido sencillo pero que sea lindo, el sueño de toda chica ya sabes.
Chelsy: ¿que te parece este?-dijo mostrándome uno de una revista-
____: ese vestido es hermoso tiene que ser mio-dije casi saltando-
Lidia: ahí dice donde esta disponible, hay que ir
Lily: si, después andas sufriendo porque ya no había.
____: esta dicho, vamos de compras-dije muy feliz- hermanito regresamos mas tarde.
Zayn: pero con cuidado no quiero otro accidente
____: ni me lo recuerdes.
Niall: se ve super linda emocionada por la boda
Louis: eso hace feliz a toda chica
Liam: después de todo, quien no ha soñado con su boda
Harry: o con la noche de bodas
Zayn: Harry, deja de ser tan pervertido
Harry: es inevitable, una vez que eres así no puedes detenerte
Niall: con lo que yo sueño es verla caminar hacia el altar
Liam: ¿solo con eso?
Niall: bueno, también con ver a nuestro hijo o hija y tenerlo en mis brazos, eso seria lo mas hermoso
Zayn: seras un buen padre amigo, tenlo por seguro
Niall: gracias

*en el centro comercial*
____: ¿que opinan?-dije saliendo del probador-
Mary: te ves genial, realmente te queda
Lily: si, es como si ese vestido estuviera hecho solo para ti
Lidia: tengo que tomarte una foto-dijo sacando su celular-
Chelsy: te ves realmente bien, pareces una princesa
____: ya basta chicas, me sonrojan
Mary: es que es cierto, créeme Niall se va a derretir cuando te vea con ese vestido
____: entonces ¡lo comprare!-dije dirigiéndome a la caja-
Lily: aun quedan muchas cosas, accesorios, zapatos y lo mas importante el ramo.
____: tienes toda la razon no lo habia pensado

los siguientes días antes de la boda nos la pasamos de tienda en tienda, viendo que nos hacia falta y no solamente nosotras sino que también los chicos salian practicamente cada dos horas y es que la verdad no tenian la mejor memoria de todas, a lo unico que fui con Niall fue a ver algunos arreglos de la boda, los anillos y algunas otras cosas, no se que era lo que me emocionaba mas si la boda o era el bebé pero las dos cosas eran sumamente importantes, no teniamos nada organizado como una despedida de soltero o algo asi y la verdad yo no estaba de humor para esas cosas y en cuanto a Niall el simplemente no quiso tener una para evitar problemas...creo que el embarazo me esta haciendo enojarme por todo, pero que se le puede hacer eso solo eran algunos efectos, pero todo vale por el bebé.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mi todo Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: eres mi todo Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.