O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 19 Ago 2013, 5:14 pm

FICHA 

Ficha de la serie


• Titulo: TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT Ç( Niall Horan y tu ) 
• Autor: Keniia y yo Paloma
• Adaptación: no 
• Género: romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas .
• Advertencias: Alto lenguage , escenas eróticas ....
• Otras páginas: no
bueno y esta es de las dos jaja .
SINOPSIS 
soy ______ Mahone la hermana de Austin Mahone , soy latina , me tuve que mudar a Londres por el trabajo de mi papa y ahí es cuando decidí concursar en THX UK y gane como solista y mi manager es Simon Cowell si el mismo que el de ONE DIRECTION , soy directioner y mi debilidad es ese SEXY DUENDE IRLANDES Niall Horan .





( en vez que Niall es BILIBER es MAHOMIES ) 
NECESITAMOS CHICAS PARA : ( son audiciones )
Liam Payne , Louis Tomlinson , Austin Mahone , Josh Hacherson , justin bieber y Logan Lerman . son audiciones y las daremos cuando podamos



Última edición por paloma one direction el Mar 10 Sep 2013, 7:40 pm, editado 2 veces
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 19 Ago 2013, 6:01 pm

0la Keniia Joanna (co-escritora) reportandose te quedo padrisima Paloma bye ♥ ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 20 Ago 2013, 2:47 pm

Keniia Joanna escribió:0la Keniia Joanna (co-escritora) reportandose te quedo padrisima Paloma bye ♥ ♥ 
jajaja gracias !!!! hoy a lo mejor pongo capi !! ( si veo algún comentario )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Mar 20 Ago 2013, 4:47 pm

[color=#ccffff]HOLI!!!! TE DEJO MI FIZHA PARA LOUIS ;)[/color]

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Image002-2

NOMBRE: Alessandra Jhonson
Edad:17,(o la que necesites) Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico:Louis Tomlinson
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas

Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Mar 20 Ago 2013, 4:49 pm

me encanto la sipnosis jeje siguela!!!
quiero primer cap!!!
jeje siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 4:49 pm

 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Go88


NOMBRE COMPLETO:KEEYSI SAAVEDRA

APODO:YSI o IBY


EDAD:17

FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE

COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO

CHICO: LOGAN LERMAN 


DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


MIEDOS:
LA OSCURIDA



ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN


olate dejo mi ficha para logan espero te guste me avisas si nesecitas algo mas
BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por hellomynameis Mar 20 Ago 2013, 4:50 pm

Mi ficha para chica de  Austin Mahone:

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Tumblr_lr2pbblj551qdjl1do1_500_large
Mi nombre es Lizeth Bennet


mis amigos suelen llamarme Liz o Lizie o Lizeth


Tengo 15 años, llevo excelentes calificaciones


tengo un hermano menor de 11,


actualmente vivo en la capital de un estado en México


si soy mexicana, mi color de piel es morena clara,


cabello castaño medio, ojos negros, mido 1.61,


no estoy ni muy alta ni muy chaparra, me encanta viajar


se cantar y tocar un poco el piano, estudio danza y teatro


pero en verdad adoro la musica, el baile, y la actuación,


mi lunar favorito es uno que tengo en el dedo y otro en el pecho derecho (mio)


así como el de selena gomez pero en el otro lado, me encantan las fiestas


salir, etc; me encantaría ser una cantante y actriz famosa,


pero se que hay poca posibilidad, así que me encantaría entudiar pediatria


soy poco romantica pero cuando lo hago lo hago de corazón, mi cabello no es ni largo ni corto apenas y pasa un poco mi pecho, como a la mitad de la espalda,


complexión media, tengo así curva, panza plana más no soy "delgada",


¿que más te digo?, AMO EL FUTBOL, Manchester United mi favorito,


amo usar vestidos o ropa un poco holgada pero pantalones ajustados,


me encanta la musica country, jonas brothers mi banda favorita,


Beyonce igual, mi lugar perfecto para vivir sería Manhattan, hay cosas


que no soporto de la gente como las mentiras, hipocrecia, que se crean cosas


que no lo son, que sean vanidosos, etc .





Si ocupas algo más, alguna foto o yo que se, que te diga que personaje me gustaría ser, algun dato, dimelo y ya besos xx


Última edición por hellomynameis el Mar 20 Ago 2013, 4:57 pm, editado 2 veces
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Karlita Horan Mar 20 Ago 2013, 4:55 pm

Aqui mi ficha para Liam :)

Karla Smith
"Madurar es para frutas y yo soy un pan forever"

Datos Básicos


Nombre completo: Karla Antonia Smith
Edad: 17 
Apodos: Karlita,Karl,Karloca,Toña,Toñita,Smith y Smithers
Chico:Liam Payne
Tatuajes o Cicatrices:Tengo 3 tauajes y 5 cicatrices por peleas callejeras las mas notorias son 2 la de mi pierna y la de mi mano al lado de mi dedo gordo el resto estan en mi espalda
1: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/cuidado-personal-y-consumo/30591d1338921565-tatuajes-de-mujeres-tatuaje-mujer-5.jpg
2: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVhwd3awluSXIL89tOu_RGOOqBfS3QgKjDChKyVRRon5Fle_b3
3:http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/primera/hope.jpg
Estilos:
1: http://www.polyvore.com/parque_de_diversiones/set?id=72635191 2: http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 3: http://www.polyvore.com/cats/set?id=67035650 4: http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=85328982 5:http://www.polyvore.com/ramones/set?id=75342163

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღTodos los deportes, salir con mis amigos o amigas, comer, dormir, los animales y dormir con algo o alguien al lado o si no no duermo.
DISGUSTOS
ღ Mucha gente en un lugar, las películas de terror, las arañas, la muerte
Descripción psicológica y Física


Bipolar, competitiva, normalmente la que rompe los silencios, bromista, mala con los desconocidos, y muchas veces soy de las que arman las peleas. Pero, de todos modos, simpática y alegre. Misteriosa, se podría decir, pues no soy nada abierta y cuesta mucho sonsacarme algo, con los secretos de mis amigas soy una tumba, por eso me consideran confiable. Siempre consigo hacer que alguien triste sonría. 

Física: Mide 1,63, por lo que se puede decir que es mediana, tez morena, cabello originalmente negro y ruloso, pero se lo tiñó de un tono azul marino. Labios carnoso y rosados, trasero igual al de Louis (xD) y bastante busto. No soy perfecta, pero me siento linda


Historia

Su madre era narcotraficante, y poco después drogadicta y su padre había muerto de un infarto. Un día, su madre se había drogado demasiado. Tanto, que confundió a su hija con su esposo, y como ella creía que él la había abandonado, casi mata a Karla. Cuando volvió en si, vio el moretón que le había hecho y se suicidó. Vivió en un orfanato hasta que la adoptaron. En el Instituto, descubrió a _____ y se unió al grupo.
<>

Datos extras
Porque quieres ser elegida: La sinopsis me encantó y de verdad quiero salir en la nove y seria mejor si es con mi Leeyum. Espero me elijas, y si no, te prometo que la leeré igual
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 20 Ago 2013, 5:02 pm

me han gustado todos y creo que ha Keniia también jaja , pero son audiciones , así que habrá que esperar hasta el 30 / 08 /13 ¿ vale ? 
jaja mañana pongo el primer capi !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Karlita Horan Mar 20 Ago 2013, 5:04 pm

Okidoki no hay problema
paloma one direction escribió:me han gustado todos y creo que ha Keniia también jaja , pero son audiciones , así que habrá que esperar hasta el 30 / 08 /13 ¿ vale ? 
jaja mañana pongo el primer capi !!!
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 5:05 pm

hata el 30 tanto oh mucho son 10 dias noooooooooooo pero bueno esperare

y esperare el primercapitlo

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Mar 20 Ago 2013, 5:11 pm

paloma one direction escribió:me han gustado todos y creo que ha Keniia también jaja , pero son audiciones , así que habrá que esperar hasta el 30 / 08 /13 ¿ vale ? 
jaja mañana pongo el primer capi !!!
Lokis (Okis) je espero el cap !!!!
Solo un aviso no se si pueda comentar en estas semanas por la escuela por fi perdoname :misery:  :lloro: 
pero cuando pueda comentare lo juro Beesos :ilusion:  :aah:  :bye: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) 1606340316 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 5:18 pm

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 18

Chico: Louis Tomlinson o quien este disponible

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo) y soy muy sarcastica.

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: las arañas, perder a las personas que mas quiero. 

Extras: tengo 3 tatuajes 1) de una cruz (como demi*-*) 2) un infinito en mi muñeca izquierda 3) abajo del infinito una nota musical

Si necesitas otra informacion, solo avisame, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 20 Ago 2013, 7:01 pm

aun nesesitas chicas me gustaria con liam ..aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico :LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mecha styles Mar 20 Ago 2013, 7:22 pm

Hola! Me llamo Jazmine Villarreal pero me dicen Mecha por que tengo mechas en el pelo xD Bueno puedo estar con Harry? Me gusta preguntar primero por que si pongo mi informacion rapido siento que es un insulto (Soy rara lo se) Por que todavia ni nos dices xD Pero bueno me voy ya!!!! Siguela!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.