O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 15 Feb 2014, 1:53 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Oh dios... Niall es todo un pervertido en esta novela, me gusta jeje ok no XD
en fin me encantaron lis capítulos espero que la sigas pronto ;)
Xoxo.
Atte:tu nueva lectora.
P.D: aún necesitas chicas??

de hecho una para liam, se lo propuse a una lectora, pero no me contesto, asi que si lo quieres me mandas la ficha :) y la seguire hasta la tarde en mexico
DE que parte de México eres??
yo soy del D.F.
 &&  eehh!! genial entonces aqui te la dejo:
O P E N M E ! !:

yo soy de San luis potosi, aunque aveces viajo al D.F. jajaja, y ya estas con liam, aunque apareceras despues :)y me encanto tu ficha
oohhh SLP?? yo nunca he ido ahí sabes?? :( 
ok vale, aqui estare esperando en aparecer en un capitulo XD 
Aww enserio,que bueno jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:27 pm

Holaaa! Ese nialler es un pasadoooo. Pero que se ds. Siguelaaaas! Cambie su nombre de usuario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 9:16 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Oh dios... Niall es todo un pervertido en esta novela, me gusta jeje ok no XD
en fin me encantaron lis capítulos espero que la sigas pronto ;)
Xoxo.
Atte:tu nueva lectora.
P.D: aún necesitas chicas??

de hecho una para liam, se lo propuse a una lectora, pero no me contesto, asi que si lo quieres me mandas la ficha :) y la seguire hasta la tarde en mexico
DE que parte de México eres??
yo soy del D.F.
 &&  eehh!! genial entonces aqui te la dejo:
O P E N M E ! !:

yo soy de San luis potosi, aunque aveces viajo al D.F. jajaja, y ya estas con liam, aunque apareceras despues :)y me encanto tu ficha
oohhh SLP?? yo nunca he ido ahí sabes?? :( 
ok vale, aqui estare esperando en aparecer en un capitulo XD 
Aww enserio,que bueno jeje

Ho!, si algun dia vienes, me avisas y talvez nos veamos :), y apareceras en el 8 o talvez 7 shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 3962251205
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 9:17 pm

→i♥️youPAYNE← escribió:Holaaa! Ese nialler es un pasadoooo. Pero que se ds. Siguelaaaas! Cambie su nombre de usuario

si, asi es su personaje, pero cuando se enamora, talvez cambie jajaja shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 2551348540
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty cap 4. Sr. Styles

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 9:28 pm

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Naz

Capitulo 4. Sr. Styles


-¿que? Dijo _____ asustada.
-ho, ¿te has ofendido?, bueno de hecho estas muy bien. dijo en tono seductor he hizo espacio para que _______ fuera a su lado.
-NO! no soy de las de un acoston y ya!. Dijo ______ dispuesta a irse.
-eres virgen ¿cierto? Dijo el con su sonrisa picara.
-y si asi fuera, ¿a ti que te valga? Dijo ______ dando un portazo y saliendo, necesitaba hablar con Teff, pero cuando llego a la sala, solo tomo el telefono y marco el numero de Lisaurys, una amiga, tambien era una gran confidente, cuando contesto empezo a gritar como una loca
-menza! LISAURYS!! tengo a un hijo de puta, no se que hacer!!, estoy que me hago pipi, en mis bragas, y aparte mi padre me descubrira ¿que coño hago? es el asesino del empresario.
-baja la voz, y guarda silencio, o tu amiga se muere de un tiro. Dijo una voz ronca, perfecto!!, penso ______, otro asesiono con que lidiar.
-¿quien eres?
-digamos, que el protector de Zayn y Niall, y solo cuido las espaldas de ellos, cualquier llamada que hagas, se desvia a este numero princesita.
-mi padre ara llamadas tambien.
-ho, no, no, no, tu padre no utiliza ningun telefono solo el personal, ho el de su despacho, me he informado, y mas sabiendo quien es tu padre princesa.
-¿como te llamas? Dijo _______ mas preocupada, ella sabia que no era bueno este lio.
-llamame Sr. Styles, y que te parece si como tu amiguita fue tu primer contacto, vamos a visitarla, esta tarde tendras noticias mias, por medio de tu amiga ¿Lisaurys? ho si!, aqui tengo su nombre , Lisaurys Brooks, adios princesita, tengo que hacer una visita y mas te vale que no hagas nada o repito la muerte de tu amiga es segura. Se colgo la llamada, _______ temblaba.
-Asi que quieres desacerte de mi, y aun no hacemos fiesta. Dijo ¿Zayn o Niall?, ella no sabia su nombre solo lo escucho por parte de ese tal "Sr. Styles" pero ______ no sabia cual de los dos era.
-¿cual es tu nombre?. dijo _______ cortante.
-Niall Horan. dijo Niall, aun esperando a que ______ lo mirara a la cara.
-Bien Niall, espero y estes contento, haces que mi vida sea una mierda, tengo miedo y... Niall esperaba que le dijera algo mas y se soltara a llorar, pero las siguientas palabras de ______ hicieron que al corazon de Niall sintiera algo raro asi como tristeza - te odio. El porfin vio sus ojos, y se dio cuenta que no mentia, vio como _____ caminaba a su lado para volver a subir escaleras, y la imagen que vio le dieron ganas de darse un tiro y dejar sin problemas a _____, le vio dos lagrimas escurriendo en una de sus mejillas, pero algo hacia que el quisiera estar a su lado, queridas lectoras, el no queria provocar miedo en _______, queria darle seguridad, y asi cuando escucho la puerta cerrar, solo penso en "proteger a _______", ¿pero de quien? "de mi" volvio a pensar.

PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:48 pm

Siguelaaaa! Ahorita mismo jovencita. NO PRETEXTOS. Siguelaa me encanta, ya quiero ver una parte perver de zayn con teff bueno adios mi carrot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Feb 2014, 1:25 pm

→i♥youPAYNE← escribió:Siguelaaaa! Ahorita mismo jovencita. NO PRETEXTOS. Siguelaa me encanta, ya quiero ver una parte perver de zayn con teff bueno adios mi carrot

jaja de hecho es en el proximo cap :) y la seguire esta tarde :) lo prometo
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:28 pm

Usted me sigue esa novlea. Esta mas  buena y la amopoo ycon locura siguela del amor de mi alma beshesa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Feb 2014, 1:36 pm

→i♥️youPAYNE← escribió:Usted me sigue esa novlea. Esta mas  buena y la amopoo ycon locura siguela del amor de mi alma beshesa :P

jajaaj, creo que tienes el poder de hacer que las personas te obedezcan shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 4162775227 , ya me puse a escribir jajaja shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 3962251205 , acaso tienes un poder mental que yo no sepa  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 2278276204 :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:41 pm

Jajajjaja creo quw si. Y quiero ver a malik perver dios midooooo. Pero siguela. Creo que otras lectoras tambien querran otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Feb 2014, 2:31 pm

CAP 5. ZAYN MALIK

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Tumblr_m8qbb5y0K01rv240t


-Escuchame, aqui las reglas las pongo, yo, asi que duerme donde quieras, pero cuando eschuches que alguien toca la puerta solo una vez, es mi padre, yo la tocare 3 veces, ¿entendites? Dijo Teff apurada, su padre acaba de llamar avisandole que queria comer con ella, en un restaurante, ya que su madre queria verla, su madre ya se habia divorciado de su padre pero aveces hacian reuniones de ese tipo para ambos hablar con ella, y ver si tenia problemas, sus padres habian quedado como amigos, y aveces hasta Teff pensaba que aun sentian algo, pero nunca ha comentado nada.
-y tu a ¿donde vas?. Pregunto Zayn casi dormido.
-Tengo una cita. Dijo ella apurada y revisando su celular.
-¿novio?, mirar que tienes a un bombon en tu cama, para que lo dejes aqui solito. Dijo Zayn dandole una sugerencia.
-Tarado, la cita es con mis padres, y no eres ningun papasito, para preferirte a ti que a ellos, conozco a mejores. Dijo ella,a unque la verdad no conocia a demasiados tipos, ella y ______ hiban en un colegio solo para mujeres, y _____ nunca habia tenido novio, y Teff, solo uno que era Mark, pero era muy controlador asi que termino con el, pero nunca paso de unos cuantos besos.
-apuesto a que ningun hombre es mejor que yo. Dijo Zayn seguro y divertido por la escena tan divertida, Teff siguio con su peinado a hacerse una coleta.
-Perderas. Dijo Teff, desesperada porque su pelo no queria comportarse el dia de hoy, su pelo era... bipolar.
-Ganare. y de un momento a otro Zayn la volteo, pegandola a la pared, y haciendo que Teff casi cayera con su mesa de noche, ambos frente a frente, la verdad Zayn estaba mas que bien, y Teff bueno ella era hermosa y Zayn sabia perfectamente lo que el queria, pero Teff no tanto, lo acaba de conocer,
Zayn apretó su agarre en su cintura, mientras ella forcejeaba para que la soltara. Se miraban directo a los ojos. Zayn la miraba desafiante, Teff lo miraba con miedo.
Zayn miro descaradamente en su escote,Teff se movió incomoda. Se acerco a su cuello, Teff se estremeció al sentir su respiración ahí.
- Zayn …- susurro ella, tomándolo de los hombros para alejarlo, claro que no sucedió ya que él era más fuerte que ella.
-¿Qué, linda?- dejo un beso debajo de su oído. Ella serró los ojos.
En un rápido movimiento ella quedo de espaldas a el, y ella frente a la pared.
Teff dio un grito exasperado, cuando de repente Zayn le levanto el vestido dejando ver su trasero.
Zayn gruño, viéndola, alzó una mano recorriendo su pierna llegando a sus glúteos.
-¡ Zayn! - grito ella asustada. El la ignoro por completo.
Teff estiro la mano asía tras, dándole un golpe en la mejilla, asiendo que la soltara por unos segundo, ya iba a en pesar a correr, cuando las manos de Zayn la agarraron por las muñecas, volviéndola a colocar en la posición que estaban.
Ahora, ella con su mejilla derecha pegada a la pared, las manos detrás de su espalda agarradas con una de las manos de Zayn, con el culo levantado y las piernas separadas. Dio un gemido desesperado.
-No te are daño- hablo en su oído- Señorita- dijo con un tono burlón, los ojos de ella se aguadaron.
Le dio una nalgada, asiendo que soltara un grito de sorpresa, luego otro, cerró los ojos fuertemente, mientras las manos de Zayn seguían dándole golpes.
Se oía el golpear de la mano de Zayn contra ella…. Se acerco a su oído, colocando su espalda en su trasero.
-Esto…- le dio otro golpe, mientras ella se estremecía- le pasa a las niñas malas- otro golpe.- que calientan - Le dio otro golpe, ella soltó un gemido ahogado.
- Zayn, no, para- la voz de ella era entre cortada, quería llorar.
-Parare cuando no podamos mas, cuando me haya metido tanto en ti, que no puedas estar despierta de lo cansada que estarás, de lo molida que te dejare sobre la cama, entonces y solo entonces parare….- le dio otro golpe en el trasero, mientras ella dejaba escapar un sollozó.
¿Enserio la iba a violar?
La separo de la pared, todavía sujetándola de las muñecas. La tumbo en la cama, soltándola, no se movió. Tenía su miraba perdida en el techo, Zayn hizo que lo mirara.
-No te are daño,Teff- ella empezó a llorar- te gustara, lo juro- acerco su boca a su mejilla dejando un beso.
-no, no- rogo ella- Zayn, por favor, soy virgen- afirmo ella, mientras Zayn sonreía….
-Mejor aun, seré el primero…- le beso el cuello, mientras ella sollozaba.
Teff apretó los ojos, mordiéndose el labio inferior, seguía acostada en la cama, y Zayn arrodillado a un lado de ella, acariciando sus piernas. Evito gemir. En verdad le estaba gustando eso, le estaba poniendo a tope, Zayn un caliente y guapo criminal, la quería follar, el.
Debía de ser dura, no doblegarse ante él, no quería causar la impresión de que lo deseaba. En parte estaba asustada, por el otro lado estaba deseosa.
Un gruñido por parte de Zayn, la hizo volver al momento. Gimió, cuando Zayn le acaricio su feminidad por arriba de la braga, intento alejarlo.
- Zayn, no….- susurro mas como una súplica de ‘si sigue’ en vez de que parara. Zayn sonrió.
-Teff, joder, no sabes cuánto me pones- el cuerpo de Teff, se estremeció, si el supiera de la forma que la ponía a ella. – ¿me dejas? – Acaricio una vez más su centro húmedo.- ¿me dejas entrar aquí?- hizo a un lado las bragas, acariciando su clítoris, recorriendo los dedos hasta su entrada, se acerco a ella para hablarle al oído- Te are disfrutar.- le beso la mejilla, derritiéndola.
Sus dedos la penetraron, ella arqueo la espalda, soltando un chillido de sorpresa.
-Imagina que es mi miembro en ti, pero tres veces más grande, más largo, ancho…- su voz ronca excitada la estaba sacando de su control mental. Quería gritarle que sí, que la follara ya. Pero tenía que ser fuerte, no podía tener sexo con él, ¿o sí?
Los dedos de Zayn seguían trabajando en ella, los sacaba y los volvía a meter en ella. Sus fluidos estaban llegando la mano de Zayn.
-no Zayn, no debemos.- susurro con un hilo de voz.
-Si si podemos, ¿lo deseas tanto como yo?- su voz ronca taladro sus oídos, cuando Teff hiba a decir que, si, que continuara, que lo deseaba, su celular sono, lo cogio evitando la mirada de Zayn diciendole que colgara.
LLAMADA
-¿Hola?
-Hija, te recuerdo que en 15 minutos te quiero en el restaurante de siempre, ya esta reservado.
-ho, si papa, ya estoy saliendo de casa.
-Bien hija, te quiero, te veo alla.
FIN DE LLAMADA
Y colgo, Zayn la hiba a tomar de nuevo, cuando ella, le dio una cachetada
-No se te olvide, Soy Teff Pearson, y tu eres un simple asesino, no quiero enrollarme con alguien tan bajo, cogio su telefono y cartera, y se fue dejando a Zayn, con una ereccion, humillando, y resentido, nunca nadie se habia negado al gran Zayn Malik.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 3:00 pm

Uhhh. Oye ese no es mi apellido pero lo acepto. Eeeeeeeeeeeen fin y siguela te amooo y eres buena escribiendo te quieroooo mucho baby. Podrias pasarte por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t74789-caeras-en-el-louis-tomlinson-lectoras-please?highlight=Caeras. Es totalmente mia. Te quiedo muchisimoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Feb 2014, 3:14 pm

→i♥youPAYNE← escribió:Uhhh. Oye ese no es mi apellido pero lo acepto. Eeeeeeeeeeeen fin y siguela te amooo y eres buena escribiendo te quieroooo mucho baby. Podrias pasarte por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t74789-caeras-en-el-louis-tomlinson-lectoras-please?highlight=Caeras. Es totalmente mia. Te quiedo muchisimoooo


JAJA, perdon, esque, en el capitulo 3, puse ese apellido, encerio disculpame!, mil veces disculpame, y ya me paso te quiero :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 3:28 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
→i♥youPAYNE← escribió:Uhhh. Oye ese no es mi apellido pero lo acepto. Eeeeeeeeeeeen fin y siguela te amooo y eres buena escribiendo te quieroooo mucho baby. Podrias pasarte por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t74789-caeras-en-el-louis-tomlinson-lectoras-please?highlight=Caeras. Es totalmente mia. Te quiedo muchisimoooo


JAJA, perdon, esque, en el capitulo 3, puse ese apellido, encerio disculpame!, mil veces disculpame, y ya me paso te quiero :)

Todos cometemos errores. no te preocupes y sabes que te quierooooo muchisimooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Feb 2014, 3:52 pm

→i♥️youPAYNE← escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:
→i♥️youPAYNE← escribió:Uhhh. Oye ese no es mi apellido pero lo acepto. Eeeeeeeeeeeen fin y siguela te amooo y eres buena escribiendo te quieroooo mucho baby. Podrias pasarte por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t74789-caeras-en-el-louis-tomlinson-lectoras-please?highlight=Caeras. Es totalmente mia. Te quiedo muchisimoooo


JAJA, perdon, esque, en el capitulo 3, puse ese apellido, encerio disculpame!, mil veces disculpame, y ya me paso te quiero :)

Todos cometemos errores. no te preocupes y sabes que te quierooooo muchisimooo

!
tu!  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 2372005390 debes de estar! escribiendo  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 4229596405 el primer cap de tu novela jajajaja, esperare shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 3614813375 , hasta que tu subas uno, yo subo el otro jaja shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 3962251205
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 3 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.