O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 7:29 pm

Me encantooooon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Vie 14 Feb 2014, 7:45 pm

Nueva lectoraa siguela pronto :-)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Feb 2014, 7:56 pm

happy*eva escribió:Nueva lectoraa siguela pronto :-)
oyes, necesito una chica para Liam, quieres?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Feb 2014, 5:15 am

aaaaaaaaaa me encantooo
siguelaa
y gracias por ponerme con harry!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 12:27 pm

→i♥youPAYNE← escribió:Me encantooooon

que bien que te encanto :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 12:28 pm

lisauripayne escribió:aaaaaaaaaa me encantooo
siguelaa
y gracias por ponerme con harry!
besos
xoxo

ya subo cap jajaja, y denada, quedas con harold
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty cap 3. Las habitaciones

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 12:42 pm

Capitulo 3. Las habitaciones.
 
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Niall
 
Cuando estaban por llegar a la casa de Teff, Zayn hizo preguntas como "¿hay seguridad, perros, alarmas, contraseñas?", a lo que todo contestaron con un si, por eso Niall cambio el asiento de conductor a _______, y Zayn el de copiloto a Teff, ellos se pusieron atras, y se acostaron para que no los vieran.
-Señorita Hightower, Señorita Pearson, su padre acaba de salir. Dijo uno de los 3 vigilantes de la entrada de Teff.
-ho si, no se preocupe, solo avisenle que hemos llegado. Dijo Teff fingiendo que estaba calmada.
Pasaron enfrente de jardin ya que la camioneta se queda atras de la casa, pasaron por los perros, los cuales no hizieron nada, al no ver señales de peligro, cuando vieron la puerta de servicio, Teff bajo y se quedo esperando a que los dos bajaran, pero solo vio un copete color negro.
-Linda ¿a donde vamos?. dijo el morocho.
-pero y ¿el otro?. dijo Teff confundida.
-el se queda con tu amiga. contesto cortante.
-ho, vamos por aqui, hay alarmas asi que sigue los pasos que yo haga. y asi se fueron dejando de los nervios a _______, no sabia que hacer pero le temblaban las manos.
-Preciosa llevame a tu casa. susurro Niall, desde la parte de atras. ________ puso en marcha otravez la camioneta, cuando estaban de nuevo enfrente de los vigilantes
-me he llevado la camioneta de Teff, mañana la devuelvo.
-Le informare al señor, señorita Hightower, buen camino.
-Gracias. Dijo _______, por primera vez sin sonreirle.
_______ manejo unas 5 cuadras mas, y llego a su casa, entro, saludo a los vigilantes, estaciono la camioneta, y jalo a Niall, por toda la cocina, le dijo que saltara, en el primer escalon, o sonaria una alarma, el lo hizo y siguiero asi, hasta la habitacion de huespedes, dijo una contraseña _______ con numero y abrio la puerta.
-hay toallas, cama, y el aseo esta  por alla.dijo señalando una puerta
-hei preciosa, pero no creeras, que dormire, en la de los huespedes, tu padre se dara cuenta!!. Dijo Niall irritado, ______ sabia que tenia razon, pero no queria llevarlo a su habitacion, una de las cosas que ______ nunca habia hecho era eso, no habia llevado a un hombre a su habitacion, siempre crecio con las ordenes de su padre, y la cuido demasiado, es la de mejor notas, va a la iglesia, nunca a salido a antros, es la buena chica de su padre, pero no quedaba otra opcion asi que jalo a Niall, y lo metio a su habitacion despues de insertar otra contraseña
-bien, duerme, mi padre nunca entra a mi habitacion, porque no sabe la contraseña de mi puerta, asi que no corres peligro,adios.
-hei!,
-¿que quieres?
-¿podemos hacer algo?
-¿como?
-no lo se, no estas mal para un acoston. dijo y _____ abrio los ojos de golpe.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Feb 2014, 12:55 pm

Aaaaaaa
Ame el cap!!
Siguelaa
besoss
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Mari_Flower1D! Sáb 15 Feb 2014, 1:10 pm

Divino El Capitulo! 


Normalmente yo esta como que:  :deby:  cuando veo las publicaciones, yo:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 3590139688  y luego me paso algo como:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 1098156028  (Enserio, mis primitos me veian como que:  :interesting:  :oseabitch: 




Cuando llegue a esta parte:
"-no lo se, no estas mal para un acoston. dijo y _____ abrio los ojos de golpe."
 Yo estaba como que:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 4162775227  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 2785603980 ! Hay no me muero!  :imdead: 


Y dos capitulos seguidos!? ESTUVO COMO QUE: :shakeitbb:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 1455854798 




TE ¡AMODORO! Sedguila Hamija mia! ESTARE DE LOS COJONES SI NO LO HACES!  :teespio:  okno.. El Rubius me a dejado muy Española  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 2649541863  (xD)


Eeeeen Resumen los Capitulos quedaron asi:  :vicplz:  ..okya.. Siguela pronto yyyy..




Muchos Besos para ti  :conny:  y esta cosa que no se que es pero bueeenoo:  :hai:  oo Casi lo olvido tambien te dejo esta SEXYPAPA! Para que sigas escribiendo Capitulos tan sensualones como esos  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 2650172780 .. Chauu


ATT: MariFlower!

Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 15 Feb 2014, 1:12 pm

Oh dios... Niall es todo un pervertido en esta novela, me gusta jeje ok no XD
en fin me encantaron lis capítulos espero que la sigas pronto ;)
Xoxo.
Atte:tu nueva lectora.
P.D: aún necesitas chicas??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 1:24 pm

lisauripayne escribió:Aaaaaaa
Ame el cap!!
Siguelaa
besoss
xoxo

la seguire por la tarde,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 1:26 pm

Mari_Flower1D! escribió:
Divino El Capitulo! 


Normalmente yo esta como que:  :deby:  cuando veo las publicaciones, yo:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 3590139688  y luego me paso algo como:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 1098156028  (Enserio, mis primitos me veian como que:  :interesting:  :oseabitch: 




Cuando llegue a esta parte:
"-no lo se, no estas mal para un acoston. dijo y _____ abrio los ojos de golpe."
 Yo estaba como que:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 4162775227  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 2785603980 ! Hay no me muero!  :imdead: 


Y dos capitulos seguidos!? ESTUVO COMO QUE: :shakeitbb:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 1455854798 




TE ¡AMODORO! Sedguila Hamija mia! ESTARE DE LOS COJONES SI NO LO HACES!  :teespio:  okno.. El Rubius me a dejado muy Española  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 2649541863  (xD)


Eeeeen Resumen los Capitulos quedaron asi:  :vicplz:  ..okya.. Siguela pronto yyyy..




Muchos Besos para ti  :conny:  y esta cosa que no se que es pero bueeenoo:  :hai:  oo Casi lo olvido tambien te dejo esta SEXYPAPA! Para que sigas escribiendo Capitulos tan sensualones como esos  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 2650172780 .. Chauu


ATT: MariFlower!

todo tu comentario me mato de risa, ame encerio yo ame tu comentario, y la seguire hasta la tarde, aqui en mexico :)  gracias y tu sensualona papa me ayudara mucho jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 1:27 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Oh dios... Niall es todo un pervertido en esta novela, me gusta jeje ok no XD
en fin me encantaron lis capítulos espero que la sigas pronto ;)
Xoxo.
Atte:tu nueva lectora.
P.D: aún necesitas chicas??

de hecho una para liam, se lo propuse a una lectora, pero no me contesto, asi que si lo quieres me mandas la ficha :) y la seguire hasta la tarde en mexico
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 15 Feb 2014, 1:32 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Oh dios... Niall es todo un pervertido en esta novela, me gusta jeje ok no XD
en fin me encantaron lis capítulos espero que la sigas pronto ;)
Xoxo.
Atte:tu nueva lectora.
P.D: aún necesitas chicas??

de hecho una para liam, se lo propuse a una lectora, pero no me contesto, asi que si lo quieres me mandas la ficha :) y la seguire hasta la tarde en mexico
DE que parte de México eres??
yo soy del D.F.
 &&  eehh!! genial entonces aqui te la dejo:
O P E N M E ! !:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Feb 2014, 1:50 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Oh dios... Niall es todo un pervertido en esta novela, me gusta jeje ok no XD
en fin me encantaron lis capítulos espero que la sigas pronto ;)
Xoxo.
Atte:tu nueva lectora.
P.D: aún necesitas chicas??

de hecho una para liam, se lo propuse a una lectora, pero no me contesto, asi que si lo quieres me mandas la ficha :) y la seguire hasta la tarde en mexico
DE que parte de México eres??
yo soy del D.F.
 &&  eehh!! genial entonces aqui te la dejo:
O P E N M E ! !:

yo soy de San luis potosi, aunque aveces viajo al D.F. jajaja, y ya estas con liam, aunque apareceras despues :)y me encanto tu ficha
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 2 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.