O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 17 Feb 2014, 3:27 pm

liafer escribió:Ola nena soy tu nueca lectora siguela




holaaa! , BIENVENIDA, Y ahorita la sigo, ¿como te llamas?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Mari_Flower1D! Lun 17 Feb 2014, 5:40 pm

AY! AY! AY! (Jajaja.. Parezco una mujer en Parto  :P okno.. u.u) He Demorado dos Dias sin Internet y eme aqui Luchando contra Viento y Marea para leer tu Nove y Poder Pedirte que SIGAS! QUE ESTA ULTRA MEGA IPER SENSANIONAL! shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 2551348540  


Descripcion Graficas de Mis reacciones:


Yo Normal en Internet:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1903305068  :deby: 
Cuando vi CAPITULOS news!  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1440745896  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3275125450 


Cuando se me Fue el Internet y no alcanze a leerlos:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1129725545  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3373640616  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3258640905 


Cuando llego el Ineternet Again:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 918334782  :shakeitbb: 


Cuando lei los Capitulos y vi que teff no queria perder su Virginidad con el Zainchiis: :Na:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 233978492  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 563750256  :quemierda: 




Cuando se Terminaron los Capitulos:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 2018004571  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1098141585  :manlycrypls:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3498867727  :wtfpls: 




y Yo ahora mismo:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3521255926 






Quiero decirte amablemente que: LA SIGAS O TE MANDO A UN UNICORNIO VIOLADOR A QUE TE SECUESTRE Y SOLO TENGAS DERECHO A ESCRIBIR CAPITULOS POR EL RESTO DE TU VIDA!  :priri: 






okyaa.. Saludos MariFlower! Besos  :conny:  y un Tierno :Poop: 
 shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 245246543  :3 Adios!
Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 17 Feb 2014, 9:25 pm

Mari_Flower1D! escribió:AY! AY! AY! (Jajaja.. Parezco una mujer en Parto  :P okno.. u.u) He Demorado dos Dias sin Internet y eme aqui Luchando contra Viento y Marea para leer tu Nove y Poder Pedirte que SIGAS! QUE ESTA ULTRA MEGA IPER SENSANIONAL! shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 2551348540  


Descripcion Graficas de Mis reacciones:


Yo Normal en Internet:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1903305068  :deby: 
Cuando vi CAPITULOS news!  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1440745896  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3275125450 


Cuando se me Fue el Internet y no alcanze a leerlos:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1129725545  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3373640616  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3258640905 


Cuando llego el Ineternet Again:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 918334782  :shakeitbb: 


Cuando lei los Capitulos y vi que teff no queria perder su Virginidad con el Zainchiis: :Na:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 233978492  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 563750256  :quemierda: 




Cuando se Terminaron los Capitulos:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 2018004571  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1098141585  :manlycrypls:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3498867727  :wtfpls: 




y Yo ahora mismo:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 3521255926 






Quiero decirte amablemente que: LA SIGAS O TE MANDO A UN UNICORNIO VIOLADOR A QUE TE SECUESTRE Y SOLO TENGAS DERECHO A ESCRIBIR CAPITULOS POR EL RESTO DE TU VIDA!  :priri: 






okyaa.. Saludos MariFlower! Besos  :conny:  y un Tierno :Poop: 
 shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 245246543  :3 Adios!

jajaja, ame tu comentario, no te preocupes, por ser tan largo y porque me hizo reir, te disculpo, jajaja , jajaja esos unicornios! son malvados jajaja, y que bien que te haya gustado, por lectoras como tu escribo, jaja, eeeeeeen fin abrazos psicologicos bye, mañana subo maraton de 4 :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Mari_Flower1D! Mar 18 Feb 2014, 8:42 am

Aww.. Que Hermosos Mis Unicornios.. Sirvieron de Algoo :3  :lilo:  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 2084810956
Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:30 am

Bueno! Sube cap, me encantaria que hubieran mas caps, sube beaches, te quiero muchisimooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 18 Feb 2014, 4:00 pm

OMG!!

Los capítulos que haz subido están wow me encantaron sobre todo el capitulo #5

&& en el capitulo #6 uff te odio porque hiciste que se me antojara un sándwich 

En fin quisiera comentar mas pero debo irme, mañana tengo examen de Mate L y tengo que estudiar L 

Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 19 Feb 2014, 7:51 pm



Capitulo 7
zayn que paso?, _______ me dijo que mis amigos y yo le regamos la vida, y yo no le he hecho naa, asi que hermano cuentame. Dijo Niall con voz calmada y peresoza.
-Casi me tiro a Teff. Dijo Zayn riendo, imaginando la reaccion del rubio, y no se eqivoco, Niall se levanto, se puso de pie, y una pequeña ira comenzaba en el, no puede ser que el pene de Zayn no quiera estar dentro de su bolsa ni 24 horas, y eso los ponia mas en peligro.
-¿pero que coño haz hecho?!!, sabes que nos pones en peligro.
-me dijo que no era tan bueno, y que habia otros mejores. Dijo Zayn justificandose.
-Mira Zayn, comprendo, somos hombre en la misma habitacion con unas chicas calientes pero no por eso tenemos que tirarnolas, existe la palma.
-si claro!, me diras que no te haz tirado a _____.
-pues no!, he soportado porque quiero seguir siendo libre.
-oyes cabron!, se me ha ocurrido algo bien grande. Dijo Zayn estusiamado, Niall tenia que reconocer que su amigo tenia buen cerebro el creaba siempre los trabajos, pero aun asi segia enojado.
-escucho. Dijo Niall, aportando otra vez ese tono frio
-enamorarlas. Dijo Zayn.
-¿que?
-si, eso, hay que enamorarlas, nunca nos delataran, nosotros conseguimos noches de pasion, nos divertimos, y despues ya. Dijo Zayn trantando de convencerse que solo era la venganza hacia Teff, y que no se lo tomaba encerio.
-y luego que, las dejamos ahi tiradas.
-hay hermano, porfavor, ellas seguiran con su vida, tampoco creo que se claven, aparte nunca seremos para ellas, recuerdas, que sus esposos, hereran los puestos, osea que , nosotros nunca lo seriamos, porfavor somos criminales, y despues de ese acenita, nos hemos convertido en unos...asesinos. Dijo Zayn, otravez con esos nervios.
-Callate!!. espeto Niall, resentido, eso no hubiera pasado si a Zayn no le hubiera temblado la mano
-esta bien,. ¿lo haremos?
-si, pero no te diviertas tanto. y colgo, Niall estaba enojado y cabrado con Zayn les contare como sucedio aquel asesinato que fue extraño, demasiado extraño.
Niall y Zayn, habian tenido el trabajo de asustar a ese tipo de personas que, se ven presionados, y quieren cometer la estupides de chismear a la policia, y eso es lo que queria hacer el Fallew ese, queria salirse de esto, cuando es imposible, pero bueno, Zayn y Niall, estaban solo asustandolo nunca harian un asesinato, solo apuntaban, intimidaban y si no cumplian, mandaban a Nick, y el si digamos  hacia el trabajo sucio, pero bueno sigamos, Niall lo estrujaba levantandolo 10 cm de altura, ya amenazandole , Zayn estaba en lado lateral, es decir veia a Fallew de perfil, estaban en un cllejon, y Niall lo tenia justo por detras, es decir, que la espalda de Fallew quedaba a la carretera, para que no lo reconocieran, si es que una persona pasaba, cuando se oyo un disparo, Niall miro a Zayn palido,
-¿que coño te ha pasado?,
-jugaba con la pistola, te juro que no sabia que estaba cargada, solo paso, pero disculpame. Niall ignoro todo, tenia que salir ya de ahi, pero antes se inclino reviso pulso, nada que hacer por el tipo, hizo una seña a dios como pidiendo perdon, saco un pañuelo, limpio el cueño, ya que su mano habia estado ahi, y su chaqueta tambien cuando Zayn lo jalo, metio su banda, y jalo a Zayn corriendo, estaban aproximadamente 5 cuadras despues en otro callejon solo que este era mas luminoso, claro era uno de los callejones mas cercanos al centro comercial de los riquillos.
-Niall... necesitamos escondernos. Dijo Zayn en susurros.
-lo se, dejame pensar. En eso odiaba a Zayn era tan impulsivo que le daban ganas de mandarlo a la mierda en ese momento, pero era su mejor amigo.
-Niall se escuchan voces de mujeres.
-Mierda!!, pero... claro Zayn, escuchame bien, jala a una, son dos, y yo jalo a la otra.
-¿para?
-solo hazlo
Salieron, y las chicas le daban la espalda, ya que miraban todo el alboroto.
-que chismositas.
-shhh. lo riño Niall. Las jalaron, las metieron al callejon, mierda!, la que le toco olia condenadamente bien, pero era estirada, asi que solo necesitaba un escondite. y despues ocurrio, lo que les conte, eso de como consiguieron que ellas dieran su direccion y eso, pero yo dije que habia sido extraño el asesinato, si, Zayn no pudo a ver dispararo a la espalda, amenos que este atras de el, pero no era asi, Zayn estaba de perfil, asi que la bala tuvo que aver pegado de perfil, pero bueno eso se descubrira adelante.

PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 19 Feb 2014, 7:54 pm


Capitulo 8
 Pero volvamos al presente, _______ toco la contraseña, y entro Niall estaba dormido, era cierto, era guapo, demasiado, pero no confiaba en el, algo le decia que era peligroso, mejor dicho ella se lo repetia, pero tambien le decia que esa mirada no era de un asesino. Se escucho un toque ligero a la puerta, ______ volteo, y jalo a Niall, lo metio al baño, y apenas Niall despertaba, pero el ya estaba encerrado, maldijo a ______, pero decidio seguir durmiendo en ese frio suelo. pero como todos, ¿quien no ha escuchado una conversacion ajena?, cierto talvez una que otra persona, aunque lo pondria en duda, pero Niall levanto y puso oreja muy bien colocada para escuchar.
-vestido provocador. Voz ronca, de su padre, suponia Niall, sin cometer error.
-demasiado largo, nunca conseguiras esposo.
-por dio eso es un asco de color.
-no iras a un antro, iras a una reunion.
-ese, ese es perfecto.
-gracias papa, ahora mismo me arreglo, ¿coleta, suelto, o uno en especial?. porfin se asomaba la voz de _____ pero mas tranquila, y como si hablara con alguien grande.
-pensaba que mejor suelto querida, adios. su padre salio, ______ coloco de nuevo la contraseña, se dirigio al baño, jalo de nuevo a  Niall, con el cual ni queia hablar, pero ese no era el plan de Niall.
-¿que fue eso?
-disculpa, mi papa tenia que elegir mi ropa, y por eso te meti al....
-Espera!, ¿tu padre eligio por ti el vestido?
-si, ¿porque?
-dios _______, ¿cuantos años tienes?
-17, pronto 18
-bien, yo tengo 20, pero el punto es, ya eres demasiado grandesita, para que elija tu padre tu ro... y ______ lo callo, con la puerta azotando, Niall, sonrio, esa mujer es una fiera con el y una mosca alado de su padre. Mañana comensaria la estupides de Zayn trataria de llevarse bien con ______, tanto asi hasta enamorarla. Se acerco a la cama, y vio el vestido, viendole bien, Niall penso que el padre elegia muy bien la ropa de ________, era un vestido azul cielo, no corto ni largo, vestido comun, pero con un cinturon color blanco, y unas zapatillas, casi bajas, ______ para el era la mujer mas hermosa, sin necesidad, de ocupar demasiado, pero el no sentia por ella, le encantaria conocera mejor,y ahora tenia la oportunidad perfecta, se acosto y volvio a dormir. sintio que _______ lo miraba, pero, se volvio a meter con su ropa al baño, asi de simple, solo queria verla, ya con su vestido, _______ escribia algo en su celular, y el aprovecho, para mirar su reflejo en el espejo, mierda!! era hermosa, sin una gota de maquillaje solo el rubor en sus mejillas, _______ corrio al baño maldiciendo por olvidar cerrar el grifo, y Niall tomo su celular, queria ver que era lo que hacia, dios!! ______ le habia tomado una foto y colocarla en "fotos maginifcas", habia varias de paisajes, otras de parejas en parques, y la mas reciente era la de el, con el nombre de "un angel durmiendo", Niall sonrio y se sonrojo, era lo mas parecido "perfecto" que una chica habia hecho por el, pero escucho que _______ casi termianaba, y regresaba, dejo su celular otravez en inicio, y se durmio, o fingio hacerlo,solo escucho de los labio de  _______, susurrando.
-buenas noches . Dejando a Niall con una sonrisa, y ¿porque no?, tambien con las orejas y mejillas rojas.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 19 Feb 2014, 7:57 pm

Capitulo 9
-_______, a que ¿crees?,
-¿que?
-Tom, habla con tu padre para pedirle permiso de pretenderte.
-¿encerio? .Dijo ______ tomando una copa con agua simple.
-pense que te pondrias a saltar. Dijo su amiga desanimada por no ocasionar la reaccion que esperaba.
-esta bien Teff, solo que ya no me gusta. Dijo _____ abrazandola, por cierto tu y yo mañana hablaremos en Starbucks, sobre zayn. Su amiga solo asintio y sonrio, pero despues noto la mirada confundida de ______ por su reaccion.
-ho claro, de ese maldito. Aunque ______ presentia que su amiga tenia algo de que mas hablar.
-Teff, ______, aqui ha llegado la chiflason de toda Inglaterra. Dijo Lisaurys uniendose al grupo.
-jajaja, ¿hablaras de ese tal Styles?
-Yeah!, es tan perfect, me invito mañana por la tarde a ver el amecer, dios es el chico que esperaba.
-¿tu padre sabe?. pregunto Teff, el padre de Lisaurys era el comandante del batallon 456.
-no, no le dire, Styles es...
-es... Dijo ______ incitandola.
-lo se todo chicas, se que tiene cada una a un tarado, de hecho Styles me lo conto todo.
-ho por dios!! , no te queriamos involucrar. Dijo Teff.
-tranquilas, yo tenia que saber, soy la rehen de Styles, y casi no me puedo alejar de el, pero auna si, comparti casi todo el dia con el hoy, asi que no lo se chicas, no lo se, es el primer chico que me trata asi.
-comprendo, pero a tu padre le dara un infarto. Dijo ______ molesta, sus amigas estabn cayendo, ella se prometio no hacerlo con Niall, aunque se dio cuenta que Niall no hacia nada con ella, asi que se traquilizo, pero despues una decepcion la inundo, ¿acaso era fea?
-lo se ______, pero no se, veremos que pasa con  el tiempo. Asi era Lisaurys todo lo dejaba al tiempo.
-Cambiando de tema, porque se acerca tu padre _______. Todas asintieron, y fingieron estar hablando de Tom, cosa que molesto a _______.
-querida, te presento a Katherine Campbell y a Liam Payne, son soldados, y el comandante Brooks, los ha agregado al equipo para hayar a Horan y Malik. Dijo, disimuladamente ______ volteo a ver a Teff, la cual palidecio.- adios querida, Lisaurys, y Teff. ellas sonrieron, y se fue dejandome a dos extraños.
-Señorita Hightower, queremos comunicarle, que Niall Horan ha realizado una llamada hoy hace 10 minutos, y cuando nos enteramos en que lugar estaba, hemos venido a decirle, que ahorita estan haciendo un chequeo en su casa. _______ palidecio.
-¿porque?
- señorita Hightower, usted sabe porque, Niall Horan esta en su casa, y ahora en este momento lo han de estar deteniendo, compermiso. despidieron dejando a _______ mas preocupada por Niall que por otra cosa, pero los vio regresar solo que ahora se dirigio a Teff.
-pero bueno señorita Pearson, usted tambien, nos han facilitado las cosas. Cuando se fueron Teff solo me miro, y empeze a ver una lagrima asomarse.MALDITA SEA!!, LOS HIBAN A DETENER!!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 19 Feb 2014, 7:59 pm


Capitulo 10
-Mari!, ¿como anda todo haya?. Dijo Niall
-bien hasta eso, Styles cumplio su palabra, los esta protegiendo, hasta donde se tiene todo controlado
-eso es lo mejor, oyes dile a Tomlinson que le explique al jefe.
-sabes que lo odio!!, es un creido.
-lo amas
-no, nunca es una cabeza hueca.
-si bueno adios hermanita tenemos que colgar, adios
-adios.
Colgo, y el celular empezo a ponerse en blanco, el no sabia que pasaba pero decidio llamar a Zayn.
-Zayn!!.
-eit Niall, ¿porque me marcas desde tu celular? y no como en la tarde por el telefono de _______
-ella se fe a una estupida reunion.
- ho si, Teff tambien, oyes wey y tu celular tiene gps
-mierda. Mascullo Niall y colgo, rompio el celular, y escapo de la casa de _______, la policia llegaria en cualquier momento, y asi fue 4 cuadras despues llegaron dos camionetas de verde fuerte y bajo, los soldados, y la policia, espero, pero decidido caminar tenia que esperar, no podia volver a su casa, la han de tener vigilada, pero la de ______ tambien, odiaba con su vida a su puto cerebro.
_______ no disfrutaba la fiesta, no soportaba a Lisaurys toda tramnquila mientras detenian a Niall y Zayn, y tampoco soportaba a Teff, que estaba igual que ella, se supone que las personas que pasan por tu situacion te traqnuiliza, pero no, ni Teff ni ______ querian estar cerca se ponian mas nerviosas, y luego soportar al tarado de Tom, es un gefe de guardia, pero  hasta ahi, ella no lo soporta ni tantito, se la pasa todo serio, no como Niall que se la pasa provocandola, pero bueno asi es, ______ nunca tuvo que haber cedido a esconderlo, pudo denunciarlo, pero algo le decia que mejor no, saco su celular, desbloque corriendo el dedo en diagonal, y fue a "galeria de fotos" hizo click en el album "fotos magnificas" y la mas actual era la de Niall, se reia del nombre que habia puesto, sabia que nunca mas lo volveria a ver, y eso hacia que ella se pusiera sentimental, hizo click en opciones y puso en editar, descargo ella otra con su imagen, y las coloco juntas, la amaba con su alma, eran perectos juntos, prometio con su vida, si Niall se salvaba de esta, lo llevaria mejor, y lo cambiaria, ella lo cambiaria de corazon, si eso es lo que haria, pero lo primero que aria seria barazarlo y despues tomarse una foto junta para no editarla, talvez no sentia cariño a el, pero le preocupaba, su padre la miro toda la noche, no, su hija no lo podia haber traicionado y confiaba que asi fuera, el señor Pearson se acerco a el.
-nuestras hijas no los escondieron, han hablado, no hay rastro de ellos, la proxima falla de mi equipo y los parto en dos, pusieron en duda la palabra de mi hija y la tuya.
-lo se Pearson, pero algo me dice que tu equipo no se equivoco.
-¿que dices?
-y me temo que los ojos de mi niña y la tuya empiezan a tener el brillo de unas enamoradas.
-no lo creo
-todo acabara cuando el desgraciado le rompa el corazon, pero lo tendre en mis manos y lo mandare a fusilar, y a mi niña, no le are nada, pero se merecera tener asi el corazon, me ha fallado.
-solo sospechas
-ya lo veremos. Lo que Hightower no sabia es que ni _______,ni Niall, ni su proximo amor se doblgera solo por un simple capitan general del ejercito.
 
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:18 pm

Holaaa! Zayn quieres tirar a teff??? Bueno ella lo esta esperando,  :jojojo: siguelaaaa baby te amooooo muchisimooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Jue 20 Feb 2014, 1:42 pm

aaaaaaaaaaaaaa!
que zaynsual!!
harry me invito a ver el amanecer!
okno...
siguelaaa
me encantaron los caps!
fueron tan....asdkdkfjdjf
okno
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Vie 21 Feb 2014, 1:24 pm

Oooo en serio me voyy no se por cuantos dia y ya has suvido capitulos por dios creoo que voy ayorar pq lei tu mensaje preguntandome si queria estar con liam y me emosione nucho llege a gritar pero luego se lo ofresiste a otra lectora y luego ya yebabas mas de un capitulo suvidoo :-( :'( pero eso me pasa por no ahorrar dinero para tener internet :-\ pero bueno ya paso y como es eso de que zayn y niall la van a enamorar y despues la dejaran no pueden ser tan malos
PD: estoy un poco loca no jajaja pero ya siguela pronto besos. :-D y si nesesitas uns chica cuenta con migo
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Mari_Flower1D! Sáb 22 Feb 2014, 4:03 pm

Ayyyy! Casi me Desmayo cuando Apareci fue algo taaaan:  :corre:  :imdead: y Luego Sobrevivi  :xd:  :omg: .. Perdon por no aparecer antes pero tenia Ciertos problemas Familiares.. y Aun los Tengo asi que se me dificulta estar Internet.. asi que no puedo comentar mucho, pero quiero que sepas que: #MARIFLOWER! ESTA AQUI PRESENTE! o sea  :shimi:  ..okno.. Estare esperando Nuevo Capitulo y Chauu.. Besos para ti  :conny:  y te dejo a un Sexy Zainchiss  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 1098141585 :3 
Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Feb 2014, 9:32 am

→i♥️youPAYNE← escribió:Holaaa! Zayn quieres tirar a teff??? Bueno ella lo esta esperando,  :jojojo: siguelaaaa baby te amooooo muchisimooo

jaja lo se, bueno la seguire hoy, y subire otro maraton, esque me desapareci porque no tenia internet :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 5 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.