O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Feb 2014, 10:59 am

happy*eva escribió:Me encantooo es tan jadjshdfgmfkgvs jajajja pero niall la beso la beso jiji que emosionante ;) pero la dejaste asta alli y yo quede como porque ases esoo pero bueno estare esperando los otros capitulos ;)

jaja si la beso, jaja, pero bueno, y gracias encerio tus comentarios hacen que me emciones gracias y hopy la sigo :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Feb 2014, 11:50 am

ESTE ES UN SECUESTRO CAPITULO 12
-No era nadie. Suspire era la sexta vez que Liam me preguntaba ¿quien era con el que hablaba?, segun ellos se escuchaban susurros de un hombre.
-Señorita Hightower si usted no coopera, le diremos a su padre que no apoya demasiado en la investigacion. Dijo Katherine, ella era muy mandona.
-PERO ES QUE NO SE NADA!. Grite ya estresada de que me amenzara.
-Bien dejemosla Kath pero...
-No me digas Kath, Payne, para ti soy agente Katherine.
-Esta bie, dejemosla agente Katherine, pero señorita Hightower. Dijo Liam dirijiendose a mi.-Si sabe algo de Niall Horan, diganoslo, recuerde que usted podria ser sentenciada por complicidad. Yo solo rodee los ojos y asenti, ambos salieron de mi habitacion y me tire a la cama, solo queria dormir, pero porque no podia pensar en otra cosa que ¿donde estaba Niall?, talvez se encontro a otra rehen y ya esta en la casa de otra... mmm.... mejor para mi , total en mi casa era todo un riesgo que estubiera. Me tire a la cama ya era de madrugada, tenia que dormir, pero me desperte de un tiron, y corri al baño a ponerme mi pijama, sali, y me acoste mas tranquila, cuando escuche que alguien llamaba a mi celular. numero desconocido.
LLAMADA
-Bueno, _______ Hightower diga.
-Maria, ¿donde esta Niall?
-¿quien eres?
-su novia, dime donde esta. su novia, es decir que Niall me beso teniendo novia, era un hijo de puta, y yo aca preocupandome, maldito estupido.
-no lo se
-¿como?
-no lo se, tuve una reunion, cuando llege el ya no estaba. Pense en decirle que Niall habia regresado, pero no, yo misma queria borrar todo lo que paso cuando regreso, todos modos se volvio a ir, y quien sabe a donde.
-gracias lo buscare yo.
-si adios.
Cuando colge, me levante y baje a la cocina me servia un poco de leche, cuando alguien abrio la puerta, era Niall, ho que bien.. regreso, pero en su mirara se veia ¿miedo?, porque miedo, maldita sea, me tapo de nuevo la boca, y en mi nariz me dio algo que oliera, era fuerte ese estupido y horrodoso olor, lo ultimo que recuerdo fue que escuche la voz apagada de Niall diciendo algo sobre una disculpa por mi secuestro, pero que no me hara daño y me dio un beso en la frente.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Feb 2014, 11:57 am

El es poco para mi y yo soy mucha para el. capitulo 13

-Pero porque tenemos que estar sujetas a una silla. Escuche la voz de Lisaurys, ¿donde estaba?.
-¿que... que paso?. pregunte debil, pero creo que escucharon, porque voltearon y vi 3 pares de ojos, dos de ellos era de Lisaurys y Teff, y otro era de un ruloso, ojos verdes, penetrandome con su mirada muy fija en mi, era muy sexy, pero ahora no pensaba en eso.
-soy Harry, el que te llamo aquella vez, y supongo que_______, debes saber que estas secuestrada. Dijo el mismo
-¿que coño?. pregunte ya mas despierta, pero escuchamos que alguien mas abria la puerta de estupido cuartucho, solo habia una mesa, de madera, 5 sillas, un sillon ya viejo y botellas de cerveza tiradas por donde quiera, la puerta era pequeña y de madera, maldita sea! hacia un ruido grandisimo cuando se abria, y entro Niall, maldita sea, el gilipollas era el que me habia secuestrado, traia sandwiches en un platucho cualquiera, cuando me vio me sonrio y se acerco a revisarme, pero cuando lo tuve cerca hiba a decir algo, cuando acomule toda la saliva en mi boca y se la escupi.
-eres un hijo de puta. El solo asintio, se la limpio.
-estas secuestrada nena, creo que deberias tratarme mejor, yo ya no dependo de ti, tu dependes de mi.
-mi padre me buscara, y me encontrara!!, y te encerrara de por vida estupido!!. el solo asintio y tomo su sandwiches, me miro y despues los tiro en el bote de basura que habia ahi.
-por tu culpa nena, tu y tus amigas se quedan sin comer. cuando voltee, los ojos de Teff y Lisaurys me miraban con jeta de "te mataremos cuando salgamos de esta". me calme y respire.
-Niall, a ellas no las dejes sin comer. El asintio y se escucho otravez el ruido estupido de la puerta y entro Zayn con otro plato igual al de Niall, y se los dio de comer a Lisaurys y Teff. Tenia hambre anoche no habia senado por la preocupacion de mi ahora secuestrador, eso era absurdo, y ahora el no me daba de comer. Harry hablo haciendo que todos lo miraramos.
-si estan secuestradas, todo el ejercito, agentes y policias se centraran en ustedes, y no en Zayn y Niall, el por eso que esten secuestradas, cuando las encuentren nosotros lo sabremos antes y las dejaremos aqui en el cuarto, las salvan y mientras sucede su rescate nosotros nos iremos del pais, y todos felices.
-es decir que ¿nos secuestraron, para salvar su pellejo?. preunto Teff que se habia mantenido al margen.
-Exacto preciosa. Dijo Zayn sonriendo.
- Harry nunca hibas encerio conmigo ¿verdad?. Dijo Lisaurys y antes de que Harry contestra algo salieorn las palabras de mi boca sin previo aviso.
-Lisaurys!!, ellos son un estupidos criminales, profujos de la justicia, nuestros padres los buscan, y nosotras somos unas personas de otra categoria!!, entiendelo, solo es un estupido secuestro, Harry y tu no acabaran juntos como en las peliculas de amor, y tu Teff, tampoco sucedera nada con Zayn!!. les grite mirandolas y supe con su mirada que muy en el fondo les habia dolido, voltee a ver a los hombres y Harry me miraba con cara de molestia igual que Zayn, pero un susurro hizo que yo sintiera lo mismo que mis dos mejores amigas.
-tampoco pasara nada contigo y Niall, ¿lo sabias?. Dijo una chica que estaba detras mio, su mirada fija en mi hizo que me diera cuenta que muy en el fondo deseaba que Niall me mirara con otros ojos, pero _____ Hightower nunca pierde, y solo dije lo que sabia que me doleria a mi, pero queria que tambien le doliera a Niall, y callara la boquita de esa mujer.
-eso lo sabia, de hecho me da asco, el es poco para mi, y yo soy mucha para el. se lo dije a la chica que me miraba con jeta de "no me lo creo", voltee a ver a Niall y me miro con algo que no supo describir, bebio algo de una botella y salio de el cuatucho dando un portazo, seguido de la chica, y de Harry y Zayn dejandome con mis amigas.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Vie 28 Feb 2014, 3:52 pm

Aaaaa maldita sea como que niall tiene novia noooooooo me lo creoo y ahora la secuestro y que es lo que aran con las chicas a parte todo esta tan jsdujehdjjd ay son tantas preguntas que creo que ya me volvi loca jiji naaa eso ya lo savia ;) en fin me gustaron mucho los capitulo y que vueno que te gusten mis comentarios la verdad que a mi tambien me alegra cuando los contestas ;) bueno suve cuando puedas ya que tu novela es per- fect como dijo liam ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 28 Feb 2014, 4:14 pm

Capitulo 7:
Joder...que plan mas perverso Zayn!!
Eso no se le hace a una chica!! u.u
En mi opinion el asesina que hicieron fue estupido e inesario jeje...hay dios..todo por andar jugando Malik
Capitulo 8:
Estoy de acuerdo con la rayis Niall es un angel jeje :3
Aww Niall sonrojado?? ternurita jeje 
Capitulo 9:
eee!! apareci jeje 
Uff!!! me dio el patatus al saber que supieron que Niall estab en casa de la rayis O.O
Capitulo 10:
YO digo que si podra hacer cambiar a Niall 
Capitulo 11:
"No me extrañes" que ingenioso jeje XD
OMG!! se besaron...genial!! 
Capitulo 12:
Hey!! no soy mandona solo cumplo ordenes XD  [...WTF?!?! LOL]
enserio...teiene novia?? :(

Capitulo 13:
Dios rayis tus palabras me dolieron u.u
Adios me largo al rincón para poder llorar a gusto.


Siguela cuando puedas ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Feb 2014, 4:50 pm

happy*eva escribió:Aaaaa maldita sea como que niall tiene novia noooooooo me lo creoo y ahora la secuestro y que es lo que aran con las chicas a parte todo esta tan jsdujehdjjd ay son tantas preguntas que creo que ya me volvi loca jiji naaa eso ya lo savia ;)en fin me gustaron mucho los capitulo y que vueno que te  gusten mis comentarios la verdad que a mi tambien me alegra cuando los contestas ;)bueno suve cuando puedas ya que tu novela es per- fect como dijo liam ;)

no, de hecho, no es su novia, en un capitulo anterior, maria hablaba con Niall, y le decia "hermano" porque en realidad, Maria es su hermana, pero ella presiente que ______ y Niall sienten algo que apenas comienzan jajajaja, y por eso, quiso poner celosa a la _____ , saludos
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Feb 2014, 4:52 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Capitulo 7:
Joder...que plan mas perverso Zayn!!
Eso no se le hace a una chica!! u.u
En mi opinion el asesina que hicieron fue estupido e inesario jeje...hay dios..todo por andar jugando Malik
Capitulo 8:
Estoy de acuerdo con la rayis Niall es un angel jeje :3
Aww Niall sonrojado?? ternurita jeje 
Capitulo 9:
eee!! apareci jeje 
Uff!!! me dio el patatus al saber que supieron que Niall estab en casa de la rayis O.O
Capitulo 10:
YO digo que si podra hacer cambiar a Niall 
Capitulo 11:
"No me extrañes" que ingenioso jeje XD
OMG!! se besaron...genial!! 
Capitulo 12:
Hey!! no soy mandona solo cumplo ordenes XD  [...WTF?!?! LOL]
enserio...teiene novia?? :(

Capitulo 13:
Dios rayis tus palabras me dolieron u.u
Adios me largo al rincón para poder llorar a gusto.


Siguela cuando puedas ;)

jajaja, no no tiene novia, maria es su hermana, no su novia, pero le agrada ver celosa a la _____, al final maria acaba con .... jajajja, y la sigo mañana saludos :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Mar 2014, 1:41 pm

YA NO TENDRAS PROBLEMAS capitulo 14
-_____ no te preocupes, solo si me molesto que me gritaras, pero te disculpo. Dijo Lisaurys, yo sonrei y la mire.
-disculpa y gracias.
-si, andamos muy formales las tres, aquellos que se esponjan rapido, pero nosotras no. Dijo ahora Teff, haciendo que nos rieramos, las queria abrazar pero no podia por la estupida cuerda que tenia en mis muñecas, y la silla que me impedia pararme, entro alguien al cuarto, era la chica esa, nos miro y me sostuvo la mirada, y algo que mi padre me enseño es que siempre sonstenga la mirada ante todos, y la sostuve, me examino y dijo aun mirandome
-soy maria. Y me di cuenta porque Niall no habia opinado contra ella!!, era su novia... ella era su novia, y de un momento a otro no se porque lo hice, me comparaba en todos los aspectos, ella tiene mas busto que yo, usa shorts cuando yo no, ella es bonita yo no, la razon por la que Niall la queria, facil, era mejor que yo.
-Maria!!, te ando buscando. Entro un chico con pelo castaño y ojos azules igual que a los de Niall, pero Niall los tiene ms claro y nos miro.
-Hola preciosas.
-Hola. contestaron Teff y Lisaurys un poco sonrojadas, ¡¿que acaso mis palabras no funcionaron?!
-¿que quieres Tomlinson?. Dijo "Maria"
-Louis, señoritas, ustedes merecen saber mi nombre, me llamo Louis. Nos dijo a nosotras ignorando a Maria,  cosa que me daba risa.
-Louis William Tomlinson!!.Grito Maria enojada.
-claro, tu hermano te busca para... Pero entro al cuarto Niall y se dirijio a Maria sin mirarme.
-hermana te ando... y de la nada grite "HERMANA"!
-¿es tu hermana?. dije mas calmada, cosa que Niall volteo los ojos y me miro.
-Si _____, Maria es mi hermana. Y Maria me veia sonriendo, maldita, me habia mentido
-Niall yo ire al mandado, yo se hacerlo mejor que tu. Dijo Maria y tomo dinero del pantalon de su hermano, desato a Teff y a Lisaurys, pense que nos dejaria en libertad, pero no, Louis se llevaba a Teff a otro cuarto y Maria a otro, mientras a mi me dejaban con Niall.
-ya me voy. dijo Niall pero su hermana corrio y cerro la puerta antes de que el saliera, encerrandolo conmigo.
-bieeeen, un cuarto bonito. Dije para que voletara a verme.
-______ ¿te doy asco?. y su pregunta me dijo que mis palabras si lo habian herido.
-No Niall, de hecho de los 4 chicos que hay aqui, tu me caes mejor. El solo asintio.
-¿que puedo hacer para que estes bien?
-nada, solo no quiero problemas.
-¿soy un problema para ti?
-no, no lo eres. Dije segura y el me miro, despues sonrio y se acerco a mi, frotando sus labios a los mios, solto un suspiro el cual su aliento me invadio, esperaba el beso y cerre los ojos pero el se desvio y fue directo a mi oreja y me susurro.
-¿que me estas haciendo?, lo unico que se es que te protegere. y esta vez en un rapido movimiento regreso a mis labios y me beso, y en esta ocasion sabia que no seria uno corto, solo me beso y se movia tan bien esos labios, era mi segundo beso, si el primero tambien me lo dio el en el cuarto la noche anterior, cuando se alejo se fue, y me guiño el ojo, pero antes me señalo la mesa que habia ahi.
-puedes comer, te he desatado la cuerda. Y era cierto durante el beso me habia desatado, dios!!, tanto me gusto que no me hbaia dado cuenta, y sonrei como una estupida.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Sáb 01 Mar 2014, 4:59 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO
WTF??
LAS SECUESTRARON!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME SECUESTRARON TAMBN!!
AAAAAAAAAAAAAA
MORIRE DE LA EMOCION!!
perdoname por no haberme reportado antes
esque tenia demasiada tarea
pero
OH POR DIOS!
ESTAMOS SECUESTRADAS!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
harry no me quiere acaso que no respondio mi pregunta??
espero el proximo cap ansiosa
quiero saber que pasaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Sáb 01 Mar 2014, 8:48 pm

Oooooo me diste un gran alivio eso de pensar de q niall tenia novia ya me avia puesto isterica jajajaj pero no solo era su hermana ;) aaaaa y la bolvio a besar eso es emosionante tan lindo que es, bueno espero q la sigas pronto chauuuu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Dany 1D Lun 03 Mar 2014, 3:12 pm

Heyyy nueva lectora here!!! Holu soy la ddany y soy de chile : B siguela porfa amo tu novela me encantoooooo jejejej y acabo de terminar de leer todos los capi *+*
siguela plz , siiiiiiii? Por tu nueva y fiel lectoray toooodas tus otras lectoras :)
Siguela estoy rara xq empeze las clases xd leer es mi relax aisq plzzzzz !
Me voy *u*
Kisses&Hugs
Chaiiii
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por AnneleStyles Lun 03 Mar 2014, 5:09 pm

Soy nueva lectora, me llamo Selenna

Oww el Nial  :amor: Siguela pronto  :aah:  :corre:  :canto:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Mar 2014, 5:39 pm

TU & YO
-Despues de comer, decidi que lo mejor era tormarme una siesta y me cobije ya que asi frio con la propia ropa, que traia, la proxima vez que veria a Maria le pediria disculpas y trataria de llevarse mejor con ella, aunque pensandolo bien Maria tendria que pedirle disculpas a ella. Un rato despues me desperte, porque senti la mirada de alguien, en la espalda, cuando me levante Niall estaba ahi, con una bolsa alado y me veia detenidamente.
-Un angel dormido.
-¿que? ¿que chingadera Niall?, ¿de donde sacas ese nombre?. Dije asustada, pensando que pudo aver visto mi galeria de fotos, y la foto cuando le tome mientras dormia y registraba con ese nombre la foto.
-tu ipod, pero no te preocupes, no me tome a mal esa foto. Aveces podia ser tan malditamente tierno pero no dejaba de demostrarme que seguia siendo el mismo patan que siempre y egocentrico.
-¿mi padre ya sabe?
-supongo que si, puso a todo el pais a investigar, se ve chistoso enojado.
-Niall!!. Lo reprendi, aunque en cierto modo era cierto, mi papa se ponia todo rojito, y el bijote se movia mucho.
-pero bueno, no te encontrara, hasta dentro de dos semanas, y esos sera solo porque seremos muy obvios.
-ya! , es decir que si llevo un dia aqui quedan 13 dias.
-exactamente preciosa, solo 13 dias y seras libres de mi.
-no te quiero volver a mi vida.
-entonces deberias de poner mas atencion y no andarte en callejones detras del centro comercial.
-eres un latoso.
-chiflada.
-bobo.
-asustadiza.
-estupido.
-mimada.
-gilipollas.
-doña perfecta.
-don malote.
-mi princesita. Dijo esta ves acercandose.
-Profujo de la justicia.Dije auqnue despues me di cuenta de sus palabras y las mias, el me acababa de decir "mi princesita" y yo "profujo de la justicia, cuando vi que se detuvo, creo que lo hice enojar porque solto suspiro largo y me miro a los ojos.
-todo va bien y tu vienes y me recuerdas la mierda de vida que tengo!!. me grito.
-No comprendo a que llamas "todo va bien".
-a tu y yo. Dijo y esta vez corrio unos 3 pasos a mi y me beso, sus labios al compas de los mios, solo reclamando como si yo fuera suya, y que nadie me pudiera tocar, se separo de mi y dijo.
-solo tu y yo. y me volvio a besar, y esta ves dejandome fuera de combate, quisiera como quisiera amaba esos besos de el.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Mar 2014, 5:49 pm

lisauripayne
hola y si, lo se escuestradas, mas ue nada son como las rehenes de harold, zayncito y Nialler, pero bueno a tu pregunta harold si te quiere, pero Zayn puso como limite no hacerles daño, auqnue Niall es terco y el tambien quiere ____-, pero bueno en el cap 16 aparece lo que ha pasado con Zayn y Teff, y Lisaurys con Harold jajajaja adios y no te preocupes si no comentas entiendo adios.

happy*eva
jajaja hola y si bueno tenia que aclararlo ya que la mayoria se habia confundido, jaja ya la segui y mañana la sigo otravez jajajaa dios

Dany 1D
HOLAAAA, ABRAZO PSICOLOGICOS! jajja bienvenida, ya la sgeui y mañana la sigo, ho que emocion chile, algun dia viajare hacia aya los chilenos son guapos? ho por dios lo se soy muy .... intensa jajaja bueno adios y cuidate

AnneleStyles
Hola y bienvenida "ando formal hoy" jajaja que bien que te gusto y ya la seguii y mañana la vuelvo a seguir, adiosito
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Lun 03 Mar 2014, 5:58 pm

Aaaaa si son tan lindos que me ases yorar saves
ay que te puedo desir si asta me dejaste sin palabras si tu novela es tan jshfskwdisn ;) siguela pronto
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 7 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.