O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:07 pm

andreastyles04 escribió:hola:) nueva lectora
empeze a leer tu nove y me gusto muchoo
tranquila
besos!!
¡Holaaa :D!, ¡Bienvenida a mi loco fic  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 1431322064 ! hahahaha, muchas gracias peshosha, ¡Ya la sigo .D! *lamento la demora  :oops: *
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:09 pm

Kriss Horan escribió:holaaa llego kriss ok.no descubri tu nove ayer yyyyyy me encanta tranquila tomate tu tiempo 
kisses!
¡Holaaa Kriss :D!, gracias por pasarte, ¡Bienvenida a mi otro loco fic  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 1431322064 ! hehehehe, ¡Ya la sigo y muchas gracias peshosha :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:12 pm

ChintyIrwinHoran escribió:Holaaaaa...! Nueva lectora me llamo Cinthia Dueñas pero dime Chinty soy mexicana y tengo 11 años el 11 de julio cumplo 12

SIGUELAAAAAAA!!!
besos :)
¡Holaaa Chinty! :D, ¡Bienvenida a mi loco fic lalalala  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 1431322064 ! hehehe okno, gracias por pasarte y me alegra que te guste :), ¡Ya la sigooo peshosha!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:14 pm

Juanitapaipilla escribió:Holaaaaaaaaaa!!!!!!  
Soy nueva lectora me llamo juanita soy colombiana y tengo 13 años
Me fascina la nove esta super SIGUELA
BESOS 8D
¡Holaaaa Juanita! baba , yeiii ¡Bienvenida a mi loco fic  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 918334782 ! okno hehehe muchas gracias preciosa :), ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:26 pm

Capítulo 4: Lo que Josh ocultaba

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Harry-styles-2013-mtv-video-music-awards-02


Harry
-¿VISTE COMO ME TRATO?- dijo enojada
-Hahahaha tú comenzaste
-¿Qué es gracioso?
-No nada, me acordé un chiste- me daba gracia la reacción de ____, aún enojada se veía tierna
 -Tienes que despedirla
-No lo haré, me comentaron que ella es una buena secretaria
-No importa, tienes que despedirla, es una insolente- “tu madre”, hahahaha, aún lo digo, enojada es muy tierna
-No lo haré, te tienes que retirar, tengo mucho trabajo, ¡ah!- recogí el agua- Devuelve esto, que el agua no es gratis
-Ash!!!!- salió haciendo berrinche.


_____.
Ordené los papeles que me mandó mi jefe, eran demasiados, tenía que ordenarlos por fecha, y el otro monto sería por letra.
-¡___!, es hora de descanso- me comentó Ani
- Vamos
Fui al comedor y ahí estaban las chicas, quise llorar, porque las extrañaba un montón, no me pude comunicar con ellas por la distancia y por los estudios.
-Chicas, ¿adivinen quien es ella?- dijo Ani
- Ummm ¿Te conocemos?
-Claro que la conocen Fer, es ____- creo que no era buena idea presentarme de esa forma, porque las chicas gritaron y me abrazaron, dejándome casi sin aire.
-Chicas, me…a..ho..gan-dije casi sin respiración
-Ohh lo siento, dios mío estás cambiada- dijo Ángel, las conocía muy bien
-Hahaha las extrañé muchísimo- dije
-Nosotras también, no sabes cuánto intentamos comunicarnos contigo, pero fue muy complicado- dijo Javi
-Bueno, aquí estoy, trabajando como secretaria del joven Styles- abrieron sus bocas como Oh!
-¡El destino los unió!-dijo Heysha
-Claro que no, solo fue por trabajo
-A mí me huele que alguien está detrás de esto-dijo Ani
-Tienes razón porque dudo que a ti te escojan, justo a ti, cuando hay un montón de chicas por el trabajo-dijo Javi
-No lo sé, pero yo estoy bien, pagan bien-dije
-Si el señor Robin es un señor multimillonario-dijo Ángel
-¿Robin?-dije
-Si, el padrastro de Harry-dijo obvia Heysha
-Ahh!!, ya me acorde, si, pero no pensé que fueran pareja el señor Robin y la señora Anne
-Cuando te fuiste salían, pero nada de estar juntos, vuelves, y ya estan comprometidos-dijo Ani
-¿Aun no se casan?
-Pronto lo harán-dijo Javi
-¿Y como consiguieron el trabajo?
-Al momento de graduarnos, prometimos estar juntos, su padre, Robin, necesitaba personas para que trabajen con el, su compañía estaba en la ruina-comento Javi
-El señor Robin puso a su hijastro al mando, nos contrató a todos, y no sé cómo subió como la espuma su compañía, trabajamos muy bien-dijo Ani airosa
-Claro, como tu trabajo es el mas fácil- dijo Ángel
-Mi trabajo es difícil, ¿sabes que es soportar a Emma todos los días, que te converse de moda?, es irritante-dijo Ani
-Tu trabajas de recepcionista y ustedes 3 trabajan de…
-Secretarias-dijo Javi
-Ah!, ya veo, y ¿Quiénes son sus jefes?
-Niall-dijo Javi
-Liam-dijo Ángel
-Zayn-dijo Heysha
-¿No es raro que sus jefes sean los chicos que les gustaban?
-Harry nos puso asi, pero no pasa nada, somos amigos todos, como que el trabajo nos tiene demasiadas ocupadas que no pensamos en eso-dijo Ani
-¿Y Louis?
-Él viaja constantemente por trabajo que le manda el señor Robin- dijo Ani
-El presidente  de esta compañía es el señor Robin, el vicepresidente es Harry-comentó Heysha
-Wow, esto me tiene confundida, ya me acostumbraré, ¿Qué hora es?- pregunté
- Son las…. 2:40-dijo Javi
-¿Josh no me llama?, el dijo que me llamaría -dije revisando mi celular
-¿Quién es Josh?- preguntó Javi mientras tomaba su jugo
- Mi novio, no me llama, debe estar ocupado
-¿No..vio?- dijo Ángel, todas se miraron, raro
- Si, novio, ¿por qué se miraron de esa forma?
-No.. puf..¿nosotras?, nada-dijo Ángel
-Bueno…-dije no muy convencida- creo que debemos trabajar, sino nuestros jefes se molestan-dije parándome
-Dudo que tu jefe se moleste contigo…-dijo Heysha- Hay que irnos!-dijo rápidamente
-¿Por qué no se enojaría Harry?- pregunte mientras botaba mi empaque
-¿Molestarse?, claro… que se molesta…si..él..se molesta-dijo nerviosa Javi
-¡Creo que me están ocultando algo!-dije alterada
-Cre..o que nos vamos, ¡adiós ___!-dijo Javi
-Adiós-dije, algo me están ocultando y tengo que averiguarlo.
Fui a mi escritorio, y ordené los papeles, uff esto cansaba, mi jefe me dio más papeles, parecía casi imposible.
Terminé de ordenarlo y verificar algunos papeles, nadie estaba trabajando, yo era la única, y…bueno, con Harry
-____ que haces a esta horas trabajando
-Ordenando los papeles que usted me dio joven Styles, por cierto, disculpe por la reacción que tuve en frente de su novia, pero me sacó de mis casillas, sus papeles está muy desordenados-dije riéndome
-Hahaha si, mi anigua secretaria creo que fue espantada por Emma, por eso mis apeles están desordenados, y… no me digas Styles- me acerqué a él, se puso nervioso
-Eres mi jefe, trabajo es trabajo, así que JOVEN STYLES, me retiro, que tenga una linda noche-me salí de la compañía y esperé a que Josh llegará. Ya era tarde y no aperece, esperé unos minutos y Josh apareció.
-Hasta que vienes, ¿Dónde estabas?
-Había tráfico, ¿no me darás un besito?
-Hahaha de acuerdo-le di un beso corto, si, solo le doy cortos.


HARRY:
No me gusta que ___ me llame así, nos conocemos de años, se ha vuelto fría, seca, bueno… creo que es solo conmigo, tendré que hablar con ella porque no quiero llevarnos así cuando trabajemos juntos, aunque sea quiero su amistad… ¿Aunque sea?, ¡Concéntrate Styles!
Salí de la compañía de mi padre, hasta ahora no puedo creer como ___, justo ____, sea mi secretaria…. ¡GEMMA!, hablaré con ella. Gemma se encarga que no falte personales en la compañía, ella tiene que estar detrás de todo esto, ¡que me va a escuchar, me va a escuchar!
Me encontré a ___ besando a un chico, bueno, no besando, le dio un beso corto, Ja!, a mi me los daba largos!, bueno… eso no debe importarme. Fui hacia mi auto como si no hubiera visto nada, fui hacia mi departamento,  y me iba a dormir. Mi celular sonó.

-¿Qué pasa Emma?-dije cansado
-Quería saber como estabas
-Estoy bien
-¿Sabes?, pensaba en que tú y yo… ya sabes
-No lo creo, estoy cansado, que descanses Emma
-Ash!, bueno, como tu quieras-me colgó, de tanto pensar en como a cambiado __, concilié el sueño


___.
Llegué a casa exhausta, Josh me besó eufóricamente, me acorraló a la pared
-Josh, suél..tame
-¡Por favor!, ya no aguanto más, ¿por qué no lo quieres hacer?
-No me siento lista-dije al fin separándome de él
-¡VAN 3 MESES QUE NO LO HAGO! POR FAVOR, NO SOY DE PIEDRA-dijo exaltado
-¡LO SIENTO MUCHO!,  PERO YO NO LO HARE, ¡DEBES COMPRENDERME!
-NO PUEDO COMPRENDERTE, HE ESPERADO MESES ___!, MESES
-NO ME GRITES-dije casi llorando
-¡TE GRITO PORQUE SE ME DA LA GANA!, ESTO… ESTO NO PUEDE SEGUIR, ME VOY
-VETE!, VETE!!!-dije casi llorando, no sentía lista, ¿ustedes lo harian sin sentirse preparada?
Dio un portazo, si me quisiera me esperaría. De tanto llorar, mis ojos ya me pesaban, pude conciliar el sueño.
A la mañana siguiente, alisté mi ropa para ir a trabajar, me fui a dar una ducha. Al terminar me miré al espejo y… ¡PARECIA UN MONSTRUO!, tuve que maquillarme, no me gusta maquillarme pero tenía que tapar esas ojerasas de zombie que tenía.
Llegué a mi trabajo con sueño.
-Holaa, ¿qué te pasó?-me preguntó Ani
-Hola-dije bostezando – lo siento, no me pasó nada-dije tratando de sonreír
-No, a ti te pasa algo
-Les contaré después ¿sí?
-De acuerdo, por cierto, la tiburona está en la oficina de Harry, te recomiendo  que entres cuando se halla ido, entró enojada
-Oh! Gracias Ani
Fui a mi escritorio a ver como estaba las compras y a revisar algunos papeles que el joven  Styles tenía que firmar .

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:41 pm

Capítulo 5:  Lo que extrañaba de ti.

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Harry-styles-2013-american-music-awards-03



Su novia salió furiosa de la oficina.
-¿QUE ME MIRAS?- me dijo, no le hice caso y entré a la oficina a entregarle los papeles, él estaba frustrado
-Ummm joven Styles, aquí tiene unos papeles para que lo firme.
-Gracias señorita ___(TA)
-¿Le sucede algo?
-Estoy estresado
-¿Le traigo un café?
-Está bien
Fui hacia la cafetería y me encontré a Zayn
-Hola Zayn-dije sonriéndole
-¿Hola?¿Te conozco?
-Me ofendiste vanidoso hahaha soy ___, ¿ya no te acuerdas?
-Estas hermosa ___, cuanto tiempo sin verte-dijo abrazándome
-Hahaha  estas guapo Zayn
-¿Qué haces aquí?, digo, no es por sonar feo, tu entiendes
-Ummm trabajo aquí
-¿Ah si?, y que ocupación
-Secretaria de Harry- se atoro con su sándwich- ¿Estás bien?
-Si, estoy bien, no me esperaba que fueras secretaria de Harry-dijo nervioso
-Haber, ¿por qué se ponen así cuando digo que soy la secretaria de Harry? ¿ME ESCONDEN ALGO?
-No, es solo que… -miro su celular- me tengo que ir, nos vemos ___- dijo besando mi mejilla
-Adiós- ¡NADIE ME QUIERE DECIR!
Fui a la oficina, toqué la puerta y escuché un pase.
-Aquí tiene su café
-Gracias, alguna información ___, digo… señorita ____(TA)
-Ummm sí, el señor Brooks, de la compañía que es la competencia, hará un proyecto que haría cambiar al mundo, bueno para mejorar el mundo, pidió que firme este documento-le dije entregándole
-¿Es arriesgado?
-No, la compañía ganaría un buen porcentaje, ya que nosotros somos los primeros en avanzar, por ello requieren de nuestra ayuda, querían ellos el 57 %
-Eso no nos conviene
-Hahaha no, pero como nosotros tenemos más material, y ellos casi no tienen mercancía, le pedí 60 %, era trato o no
-Wow me sorprende, sabe usted de negocios ¿verdad?
-Hahaha sí, quería pasarse de listos, solo por ser mujer
-Me sorprende usted señorita ___(TA), este dinero que ganaremos lo usaremos en los impuestos y en nuevos proyectos, ganaremos un montón, gracias señorita ___(TA)
-De nada joven Styles, iré a continuar con mi trabajo, si me disculpa…
-Claro, vaya-salí de la oficina y continué con mi trabajo, me gustaba, tengo a mis amigos cerca, lo único que lo malograba era la novia de mi jefe, pero me alegro que la compañía esté creciendo.
Llegué a casa frustrada.


*1 mes después*


Salí del trabajo, cansada, fui a departamento caminando, sí, caminando, debería comprarme un auto. Llegué a mi departamento, hice mi cena, solo un arroz con huevo y me puse mi pijama. Estaba a punto de dormir cuando veo un mensaje en mi celular
Nos vemos mañana a la salida de tu trabajo, tenemos que hablar sobre el tema
Con cariño, Josh
No quería hablar del tema, ¡Pero claro!, tengo que soportar porque no tengo auto.
Me levanté y me puse mi uniforme, sinceramente no acostumbraba usar tacos.
Saludé a Ani y fui a mi escritorio, llega a su oficina mi jefe.
-Buenos días señorita ___(TA)
-Buenos días joven Styles-dije sonriéndole, él me lo devolvió. 
-Señorita ___(TA), ¿podría venir a mi oficina?
-Claro-entré y Harry sacó una caja, ¿anillo?, ¿ME PEDIRA MATRIMONIO?
-Ummm disculpe joven Styles pero yo no estoy disponible para el matrimonio y…
-¿Qué?, hahaha no ___, lo siento, ___(TA)- se dio cuenta que me llamó por mi nombre- te lo quería enseñar para ver si te gustaba, es para mi madre, Anne,¿Te acuerdas?
-¡Cómo no acordarme!, ¿Cómo está?
-Bien, en un mes será su cumpleaños, pero quise comprarlo ahora, me pareció bonito, ¿Te gusta?
-Me encanta,  Hazza tienes buen gusto-dije sonriéndole
-Hahaha gracias ___-me dijo sonriente, los dos nos miramos sorprendidos, no estábamos hablando como si fuéramos amigos
-Lo siento-dijimos los dos juntos
-Hahahaha okey esto es raro, a tu madre le encantará
-Gracias, ah!, mi madre sabe que estas aquí, así que… quiere que vayas a la reunión que haremos por su cumpleaños, te quiere como una hija, ¿Qué dices?
-Está bien, iré
-Gracias se pondrá feliz de verte
-Hahaha bueno, iré a mi escritorio, con su permiso- me retiré de la oficina.
Pasaron las horas, trabajo, trabajo y… trabajo, claro, algunas risas de parte de Harry, me hacía reír mucho.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:45 pm

Capítulo 6: Cállame con un beso…

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 45379_harry-styles-claqueta-estreno-this-is-us-londres




Llegó la hora de retirarme
Estaba nerviosa, y sí… Josh se vuelve agresivo o peor aun… que me grite o que haga algo, yo le voy a terminar, él tiene que esperar, con una acción me bastó para darme cuenta que clase de persona es.
Él me estaba esperando afuera de su coche con un ramo de rosas, ¡Dios, me lo está poniendo difícil!
-Hola-dijo sonriéndome
-Hola… tenemos que hablar
-Ummm ¿pasa algo?
-Sí, nuestra relación
-Oh!, ¿qué sucede?, para mí está perfecta- me lo está poniendo difícil, ¿perfecta?, ¡CASI ME MATA!
-¿Perfecta?, Josh… está relación ya no funciona
-Pe..ro
-No Josh, ya no funciona, lo siento- me iba a ir caminando pero me jala del brazo, ¡ME DOLIA!
-NO!, TU NO VAS A TERMINAR CONMIGO, TU ERES MIA…
-¡SUELTAME HIJO DE…-no continué por que caí al suelo, me dio una bofetada, estaba llorando, siento que alguien grita.
-¡A ELLA NO ME LA TOQUES!- Harry se abalanzó contra él, se estaba peleando, yo… ¿ESTABA EN SHOCK!
-¡Harry, déjalo!- no me escuchó, él estaba realmente enojado, ¡Dios!, ¿qué hago?, ¡LO ESTABA MATANDO!
-Harry por favor-dije llorando y nada, lo aparté con toda mi fuerza y lo abracé, trataba de calmarlo, él se estaba tranquilizando, me correspondió el abrazo, Josh estaba ensangrentado
-¡ERES UN PUTA! CON ESTE TE REVUELCAS ¿NO? DE SEGURO PERDISTE LA VIRGINIDAD CON ESTE, NO ME VALES, DISFRUTA PUTA, DISFRUTA, YA NO ME SIRVE-Harry lo iba a golpear pero lo abracé con fuerza, como que … mi abrazo lo calma, se fue Josh.
-Solo… abrázame- me abrazó con toda su fuera, claro, leve pero muy significativo
-Jamás dejaré que te golpeen, ya no ___, ya no pasará
-Gracias- estábamos arrodillados en el suelo, yo lloraba, mi mejilla me dolia
-No llores, que se me rompe el corazón, ven, vamos a mi oficina, te pondré hielo
-No creo que sea necesario
-¡Claro que sí!, tu mejilla está caliente, te lo bajaré con un poco de hielo y una pastilla
-Bueno, ¿sabes?, cuando estás de preocupado me recuerdas a mi madre-soltó una risita y nos dirigimos hacia su oficina
-Traeré hielo, espérame aquí-salió de la oficina, yo, contemplaba las fotos de nosotros 2, como pasó el tiempo, recuerdo verlo en pañales o cuando me defendió de unos niños.
-Buenos tiempos aquellos ¿no?-me preguntó estando atrás mio, yo solo salté por el susto
-Sí, tiempos buenos, como también… malos
-____ no fue mi intención engañarte, ellos 2 lo planearon todo…
-Harry, ya fue pasado, ¿no?... ¿amigos?-les estiré la mano
-Amigos…-me sonrió dejando a la vista sus hoyuelos- Te curaré ese moretón que el idiota te lo provocó-me acerqué a él, agarró la bolsita pequeña y me lo puso en mi mejilla, daba masajes en forma circular, yo miraba a otro lado, su cercanía me ponía… nerviosa, dejó de masajear mi mejilla, aun me dolia un poco, miraba mis labios y yo los de él, pasó la bolsita a mis labios, se sentía… bien, el frío en mis labios, yo solo cerré mis ojos. Poco a poco se fue acercando, yo me quedé estática, juntamos nuestras frentes.
-¿Los amigos se besan? ¿sería pecado besarte?- me susurró en mis labios provcando que lo deseara más
-Solo sería… una vez ¿no?.
-No lo sé, podría afectar en algo o quizá una incomodidad o pero aun…
-Hahaha Harry cállate- me reí, me acercó a él, rodeando sus brazos musculosos en toda mi cintura, estábamos muy pegados
-Cállame con un beso – hice caso a su pedido, mis labios estaban junto a los suyos, aun eran suaves… exquisitos, mientras me besaba acariciaba mi mejilla, se sentía… bien, un beso como recordando los viejos tiempos, pero era mejor, noté que su mejilla estaba húmeda y la mía también… ¿Porqué lloro? ¿Lo extrañé?
-No sabes cuanta falta me hiciste, yo… te buscaba como loco, te buscaba por todos lados, me trepaba a tu cuarto para ver cuando aparecías, yo suponía que te habías ido de vacaciones, esos 2 malditos lo tramaron todo, te quise explicar porque sé que tu corazón es frágil…
-Ya no lo es
- Sé que aún lo tienes, sé que jamás cambiarías, tal vez lo aparentes pero aun sigue la ___, la chica frágil y sensible que eres-no llores ___, no llores, ¡MIER*DA VOY A LLORAR!- y bueno… por eso viste esa escena, yo no quería, yo no sabía que te habías ido del país, no sabes como preguntaba como loco a los chicos, no me querían decir, lo único que me quedaba era aceptarlo, aceptar que ya te habías marchado… ahora estas de nuevo en mi vida, ¡Sabía que te había olvidado! Pero… estaba equivocado, aun seguias dentro de mi, esto puede funcionar si…
-Harry tienes novia, aunque no me caiga, no puedo hacerle eso…
-Esta relación ya no funciona, ella ha estado de viaje, yo… me sentía celoso de Josh, escuché a tus amigas hablar de él, por favor, si… tan solo me puedas dar otra oportunidad
-Harry…
-¡Por favor!- me miró con esos ojitos que son tan… no sé como explicarlo, agarré su camisa y lo atraje hacia mí lo besé con todo mi ser, quería esos labios de nuevo en los míos, dejar de besarlo se me hará imposibles, al separarme vi que estaba sonriendo como tonto
-Harry…
-Ummm
-¡Harry!
-Oh! Lo siento, ¿Cómo quieres que preste atención si me dejaste con ganas de más?
-Hahaha estás loquito
-Loquito por ti mi vida-me abrazó- ¿Y bien?
-¿Bien que?
-¿Me aceptas?
-Te daré una oportunidad, solo… una, además, también sentía un poco de celos de Emma
-Hahaha bueno, hablaré con ella mañana, ella llega de viaje mañana
-Está bien, pero si veo algún intento de ella…
-Tranquila, yo solo te quiero a ti.
-Yo… esto es raro.
-¿Por?
-Me refiero a que tú… nada no me hagas caso.
-Vamos dime.
-No Harry.
-¿Que nuestra relación de antes se rompió por terceras personas y ahora tienes miedo? Te conozco ___.- Harry me está haciendo asustar.
-Me conoces tan bien que ni si quiera yo misma me conozco
-Hahaha, bueno, bueno, ¿te llevo a tu departamento?
-De acuerdo.
Me llevó al departamento y me dejó sin antes de no dejarme un beso, era tan tierno, uno largo y apasionado, su manía de él era rodearme con sus brazos musculosos toda mi cintura, era tan tierno.

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:49 pm

¡MARATON!  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 300321724 


¡Holaaa preciosas :D!, lamento la demora pero aquí su maratón, son un poco largos, espero que les guste, rayis le dio una oportunidad pero... ¿Emma?, rayis es muy buena con los negocios y podría hacer un viaje... con Harry... no lo sé, tal vez sí, tal vez no, hehehe les dejaré con la intriga, ¿Y la carta? ¿Josh se dará por vencido?.
La seguiré pronto y comenten :), las quiero muchoteee.



 :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por naty-1D Dom 23 Feb 2014, 11:19 pm

awww que lendooos <3

siiiii rompele la cara a josh!! >:D muajaja!
bye emma! le hicieron un enoooorme favor a todos x3
pero.... como se lo va a tomar emma... hummm :/ *solo falta que le mienta diciendo que esta embarazada xD, no  va a hacer eso cierto??? :c o.. tal vez si... no se.. se me formulan un monton de ideas en la cabezota xd*
siguela cuando puedas 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por melaniiess Lun 24 Feb 2014, 12:01 am

Ahhhhhhh ya le dio la oportunidad a mi hazza :)

Y los chicos son los jefasos de las chicas, QUIERO TRABAJAR EN ESA EMPRESA!!

Asdasdasad te re extrañe , me prometes que no nos dejas mas? Pofiiis

Amo mucho tu nove y sos de las mejores escritoras que leo. Además nunca nos dejas plantada y eso es lo que mas amo :3

Seguila pronto. S:
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por sol6169 Lun 24 Feb 2014, 1:14 am

Sigela
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por mimy Lun 24 Feb 2014, 1:31 pm

siiiiiiiiiiiiiiii alfiiiin 
volviste te perdiste por mucho tiempo en esta nove 
menos mal q la seguiste ya estaba planeando un plan para ir a buscarte y saber q iba a pasar ajajajaj bueno bueno me encanto la maraton increible perfecta la amee
otro tema mmm bien creo q el primo de zayn tiene una edad no identificada todavia pero q importa la edad sierto? jajajaj bien yo tampoco se como violar a un hombre pero bueno ten por seguro q lo vamos a descubrir wuajajaja wuajajaj :D bien bien te dejo linda besos te amouu cuidate y sigue pronto la nove
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Vas happenin? Lun 24 Feb 2014, 3:59 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Leslie123 Mar 25 Feb 2014, 5:11 pm

Espero que la digas pronto :) ❤️❤️❤️ Es la mejor novela que he leído :)
Leslie123
Leslie123


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:13 pm

Son tan tiernos *-* se acordo de mi oh :´c creo que voy a llorar *-* . Debes seguirla porfavor :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 6 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.