O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por isabellita102 Mar 01 Abr 2014, 7:42 pm

TITULO: FUE UN BESO TONTO
ADAPTACION: SI DE UNA NOVELA
TEMA: ROMANCE COMEDIA Y HOT
ADVERTENCIAS: TIENE ESCENAS HOT

les dejo el primer cap si les gusta comenten para seguirla  ;) 


-1-
15 de junio de 2008
—¡Buenas noches, IBIZAAAAAAAAAAAAA!
El gentío enloquecido de la discoteca Pacha gritó.
«Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.»
—¡Queremos pasarlo bien! —aulló uno de los tres DJ por el micrófono.
—¡Sí! —gritaron cientos de personas con ganas de pasarlo bien.
El DJ vestido de blanco levantó la mano, subió el control de la música y todo el mundo comenzó a bailar. La noche ibicenca era divertida e idónea para conocer gente.
Entre aquella multitud que bailaba, reía y bebía, estaban _______________ y Clara, dos amigas que, sin ataduras de ningún tipo, pensaban disfrutar aquella noche a tope porque sus vacaciones se acababan.
—Bueno... bueno... bueno... —rió Clara, la más alta de las dos—. Creo que ha sido una excelente idea veranear de nuevo aquí.
—Te lo dije —sonrió _______________—. Ibiza tiene algo especial. Me encanta esta isla y espero algún día poder tomar la decisión de vivir aquí.
—¿Y que harás?, ¿vender collares o pareos por la playa? —se mofó Clara.
_______________ la miró y sonrió. No sabía qué haría en el futuro, pero tampoco le importaba mucho. Lo único que tenía claro era que quería ser feliz, sin ningún tipo de atadura.
—Quizás monte mi propia tienda de pendientitos y abalorios. Ya sabes que a mí el rollito hippie me mola cantidad.
—Sí, pero no un rollito como el de tu prima, que mira dónde está.
—No... no por supuesto —se carcajeó _______________—. Yo tengo claro que me encanta el solomillo, el jamón serrano y no estoy dispuesta a hacerme vegetariana, ni por un tío, ni por nadie.
—Y como es lógico, querrás vivir en una preciosa casa blanca, ¿verdad?
—Hombre... eso es lo que le gustaría a todo el mundo. Pero me toca la loto o la primi... o también tengo claro que viviré en un pequeño apartamento. Eso sí, junto al mar y en un lugar tranquilo, donde pueda escuchar música y leer. Ahí vienen Fabricio y Piero —señaló _______________ a dos típicos italianos, altos, morenos y bien vestidos, con ese algo que, para las españolas, desprenden los nacidos allí.
—Ainssss... qué pena —suspiró Clara al verlos acercarse—. Se acaban las vacaciones. Se acaban Fabricio Martotelli y Piero Sifredo.
Observados por ellas y por otras féminas, a los italianos, como buenos latinos de sangre caliente, se les elevó el ego machito, y como dos pavos reales, caminaron hacia ellas con ese aire chulesco e italiano que a la mayoría de las mujeres les gustaba pero no reconocía.
—Mírale. ¡Qué bueno está el jodío! —susurró Clara al verle con un conjunto blanco de lino abierto hasta el ombligo—. Tiene la tocha un poco grande, pero me gusta su rollito Battiato.
Los habían conocido el primer día de estar en la isla, y desde el segundo uno, su compañía había sido divertida y alocada, algo que iba con ellas. Todos eran adultos y sin necesidad de hablar entendieron que estaban de vacaciones. No habría preguntas ni reproches. Solo habría unas buenas y divertidas vacaciones. Nada más.
—Sí... sí que está bueno —asintió _______________ aunque solo tenía ojos para Piero que, a diferencia de su amigo, iba vestido con un conjunto de lino azulón—. Pero no olvides, Doña Ronquidos, que esto es Ibiza. Estamos de vacaciones y ellos son los típicos italianos y...
—Y mañana regresamos a nuestra vida real.
—¡Exacto! —asintió _______________.
—Yo creo que para aprovechar la última noche directamente voy a arrastrarlo al apartamento. ¿Qué te parece?
_______________ soltó una carcajada. Ellos llegaron hasta ellas, las besaron y se emparejaron como cada noche. Poco después reían y bailaban como el resto de la gente del local. Sobre las tres de la mañana se dirigieron al apartamento de ellas. Había que despedirse, y bien.
Cerca de la una de la tarde del día siguiente, con las maletas llena de ropa sucia y recuerdos, _______________, Clara y los italianos llegaron al aeropuerto de Ibiza. Allí tras varios besos largos y dulzones, e intercambio de teléfonos a los que nunca llamarían, se despidieron.
Poco antes de embarcar, las muchachas hablaban y una gitana muy morena y racial se acercó a ellas.
—Ojú... la caló que hace hoy —y tendiéndoles una ramita dijo—. Anda, luceros, compradme hierbabuena para la buena suerte.
Las muchachas se miraron y sacaron un euro cada una. Sin perder tiempo, la gitana los cogió y se los guardó.
—Tomad, luceros —dijo clavándoles en el pelo dos ramitas—. Esto os dará buena suerte. ¿Me dejáis mirar la palma de vuestras manos?
—¡Mi madre!... me encantan estas cosas —comentó _______________ con una sonrisa mientras extendía la mano.
La gitana les tomó las manos, y en menos de dos segundos las miró y dijo:
—Ojú... qué suerte la de ustedes...
—¿Nos va a tocar la primitiva? —se guaseó Clara.
—Mejor aún —asintió la gitana—. El amor está por llegar para las dos... y no serán españoles... serán extranjeros.
Ellas se miraron con picardía. Seguro que aquella picarona las había visto con los italianos, pero la dejaron continuar.
—Con ellos vuestra vida será cómoda y placentera, y...
—¿Se ve cuántos churumbeles tendremos? —se mofó _______________.
La gitana volvió a fijar la vista en sus manos.
—Luceros, eso no lo veo. Pero lo que sí os puedo asegurar es que estas serán vuestras últimas navidades solteras y sin hijos.
Al oírla, las dos soltaron una risotada. Lo último que entraba en sus planes era una boda, y menos aún niños. Por lo que tras despedirse de la gitana, que continuó su particular venta de ramitas por el aeropuerto, embarcaron en su avión.
—Tengo el corazón partío —se guaseó Clara mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
—Pues ya lo puedes ir pegando con celofán —respondió _______________.
—¡Joder, _______________! —rió Clara—. ¿No te da pena no volver a saber nada de ese pedazo de machote italiano, posible marido y padre de tus churumbeles?
_______________ la miró, se quitó la ramita del pelo y sonrió. La gitana y sus brujerías.
—Pues, chica... no te voy a mentir. Piero ha sido un estupendo ligue de verano, y con eso me doy por satisfecha. Además, ya sabes que yo paso de maridos, churumbeles y toda esa complicación. Y ahora, cierra el pico, relájate y ¡por Dios!... no ronques.
—¡Bruja! —sonrió Clara, consciente de que roncaba.
_______________ la miró, bajó la gorra hasta que le tapó los ojos y los cerró; de inmediato se quedó dormida hasta llegar a Madrid.
Madrid, 18 de septiembre de 2008
Vestida con un precioso vestido de noche de Dolce & Gabbana, la inspectora de policía _______________ Ramos, acompañada por varios de sus compañeros, cubría un operativo policial en la Sala Joy Eslava de Madrid.
Se celebrara el 50 aniversario del exclusivo y elitista Hospital Styles, y un chivatazo les había alertado de la posibilidad de que intentaran atentar contra Walter Styles, dueño y fundador del hospital.
Apoyada en la barra del bar con una copa de cava en la mano, _______________ hablaba con sus compañeros mientras vigilaba con disimulo a su alrededor. No le gustaba nada aquel tipo de operativo. Demasiada gente desconocida en una sala con varias plantas. Pero allí estaba ella. Con un vestido de seda color champán, su castaño pelo recogido en un moño alto y unos taconazos que la estaban matando.
—Ese vestido te sienta de maravilla. Estás fantástica con él, es más, creo que a quien vigila Márquez hoy es a ti —afirmó Clara, más conocida como la inspectora Viñuelas.
Luis sonrió ante el comentario. _______________ suspiró. De todos era conocida la relación que tuvo con Márquez en el pasado. Algo que ella no estaba dispuesta a retomar.
—Uf... —suspiró _______________ al comprobar por enésima vez que Márquez la miraba—. Paso de él y de sus miraditas.
—Sí... sí —sonrió Clara con disimulo—, lo malo es que él aún no pasa de ti.
_______________ volvió a sonreír. Si algo le gustaba de su amiga era su forma de decir las cosas. Clara y _______________ eran mujeres altas y con cuerpos normales, aunque Clara era rubia con ojos azules y _______________, castaña de ojos marrones.
—Hoy me considero un tío con suerte —sonrió Luis, el compañero subinspector—. ¿Quién me iba a decir que iba a estar acompañado por semejantes bellezones?
—No te emociones —aclaró _______________ con el gesto torcido—, es trabajo.
La inspectora _______________ Ramos tenía claro que no soportaba la chulería de Luis, el subinspector y ligón oficial de la comisaría de Chamberí. Un tipo moreno y con sonrisa de canalla que había partido a más de una el corazón.
—Umm... ¡qué rico! —susurró Clara mientras cogía otro canapé de la bandeja que el guapo camarero ofrecía.
—¿A qué te refieres? —sonrió su amiga con disimulo—, ¿al canapé o al camarero?
Eso las hizo reír.
Se conocieron en la Academia de Policía años atrás. Primero estuvieron destinadas a Bilbao, y con el tiempo las dos regresaron a Madrid, donde ejercían como inspectoras en la Comisaría de Chamberí.
Sus caracteres eran parecidos, aunque con ciertas diferencias. Clara, aunque sus relaciones eran tormentosas, creía en el amor, y _______________, gracias a Márquez, su ex, no.
—Os emocionáis con poca cosa —dijo Luis mirándolas.
—¿A ese le llamas tú poca cosa? —_______________ señaló con asombro al impresionante camarero de ojos almendrados y cuerpo atlético que servía los canapés.
—No le hagas caso —se mofó Clara haciéndola reír—, la envidia le corroe.
—Pero si ese bomboncito pierde más aceite que la moto de mi hermano —contestó Luis, que guiñó un ojo a una rubia muy escotada que pasó por delante de ellos.
La rubia, embutida como un chorizo de Pamplona en un minivestido rojo, lo miró, le sonrió con coquetería y siguió hasta detenerse junto a un grupo que había cerca de ellos.
—Ese tipo sí que tiene suerte —señaló Luis al ver a la rubia recostarse sobre aquel.
Con disimulo, Clara y _______________ miraron al tipo que Luis les indicaba. Estaba de espaldas, pero era un hombre alto, de anchos hombros, moreno y con buen porte, al que el esmoquin le quedaba perfecto.
—Mmmmmm... ¡Qué pichón más sexy! —asintió Clara mientras _______________ continuaba escaneándole con la mirada—. ¿Verdad, _______________?
—Tiene buen culo y un estupendo revolcón —se carcajeó mientras observaba como la rubia siliconada del minivestido rojo se acercaba a él y, con gesto serio, él se alejaba.
—¿Buen culo? —Luis rió al oírlas—. ¿Cómo podéis decir eso?
—¿Qué pasa? —se guaseó Clara—. ¿Está prohibido ponerle nota a vuestros traseros?
—Deberíais tener cuidado con ese tipo de comentario —replicó Luis—. Quien os oiga creerá que estáis desesperadas por pillar un buen... macho.
Aquel comentario exasperó a _______________. No soportaba los comentarios machistas y, por su profesión, solía oírlos muchas más veces de las que deseaba.
—Mira que me joden los machitos como tú. Pero ¡bueno! ¿Acaso los tíos no decís cosas tan vulgares como «oh, Dios, qué tetas» o aún mejor el típico «qué polvazo tiene la rubia»?
—Déjalo, reina —suspiró Clara—, son todos iguales. Anda, toma otro canapé, que están riquísimos y que lo vas a disfrutar más que hablando con este cenutrio.
—¡Pues me la suda que todos sean iguales! —levantó la voz _______________. Pero al ver que las personas que estaban al lado la miraban, para disimular añadió—: Oh... ¿Ella es de Sudán?... qué maravilloso país.
—Precioso país... precioso... —asintió Clara metiéndole un canapé en la boca.
Incrédulo por aquel arranque de furia, Luis cerró el pico, mientras ellas dos continuaban una absurda conversación sobre el Sudán. No pretendía sacar de sus casillas a la inspectora Ramos. De todos era conocido su fuerte carácter y cómo se las gastaba.
Una hora y media después, tras muchos canapés y alguna copa de más...
—Calcetín blanco, zapato oscuro, paleto seguro —se burló Clara.
—Sois crueles como vosotras solas —se guaseó Luis.
—Disculpadme un segundo, necesito ir al baño —masculló _______________ con malas pulgas.
Sin esperar respuesta y con una mala leche descomunal, se encaminó hacia los aseos. Como siempre, había cola para entrar.
«Dios... cómo odio esto», pensó colocándose en la fila como una buena chica.
La paciencia no era lo suyo, y menos cuando el puñetero sujetador sin tirantes le cortaba la circulación, los tacones la mataban y la jodida liga donde llevaba la pistola amenazaba con rodar a sus pies.
Desesperada porque la fila no avanzaba, miró a su alrededor para intentar olvidar su desesperación por vaciar la vejiga y se sorprendió al ver al Pichón a pocos metros de ella. Apoyado en la pared, su postura indicaba tranquilidad, algo que no parecía tener la rubia del minivestido rojo que frente a él movía los brazos.
Con disimulo se movió hacia su derecha. Eso le permitió oír la voz chillona de la señorita Glamour.
—Pero yo quería asistir a la fiesta —protestó la rubia—. De no ser por Ariadna y su acompañante no me hubieran dejado entrar. Eso no me ha gustado nada.
—Te dije que yo no pasaría a buscarte, Tina. Siempre he sido claro contigo —respondió él sin alterarse, pero cansado del acoso de aquella rubia tonta—. Las cosas entre tú y yo acabaron antes de comenzar, por lo tanto, ni yo tengo nada que ver contigo, ni tú conmigo.
—Pero pichoncito...
Sin poder evitarlo, a _______________ se le escapó una carcajada al oírla, y aunque rápidamente disimuló, ya era tarde. Aquella risotada había atraído la mirada de él, que ahora la observaba con curiosidad mientras la rubia proseguía con sus protestas.
Cinco minutos después y tras varios intentos de la rubia por besar y abrazar al Pichón, él comenzó a echar humo. Se estaba poniendo muy pesada aquella rubia tonta que conocía de dos noches locas.
«Madre mía, qué tía más cansina», pensó _______________, a quien solo le quedaban tres mujeres por delante para pasar al baño. Comenzaba a compadecer al Pichón.
—Tina, por favor. ¡Basta ya! —gruñó molesto—. Tú y yo salimos un par de veces, lo pasamos bien juntos y punto, ¿de acuerdo?
Pero la rubia era cabezota como ella sola y volvió al ataque justo en el momento en que comenzó a sonar la canción Something stupid.
—Pues no entiendo por qué no quieres estar conmigo...
_______________ no pudo más. Aquella petarda era insufrible, y el tipo comenzaba a darle pena. Así que le pidió a la chica de la fila que le guardara un segundo el lugar, se acercó hasta ellos y ante la mirada incrédula de él, _______________ gritó bien alto para ser oída.
—Cariñito... suena nuestra canción... llevo buscándote un buen rato...
Y antes de que la rubia se moviera, _______________ se acercó a él con descaro y le plantó un rápido beso en los labios. Aunque él la miró sorprendido, al verla gesticular, sonrió y sin perder un segundo, la agarró por la cintura y la apretó contra él.
—Es cierto, cariño, nuestra canción —respondió él tan cerca que _______________ apenas podía apartar su boca de la de él—. ¿Por qué has tardado tanto?
Miss Silicona con su minivestido rojo se quedó petrificada ante el descaro de aquellos dos. Quiso decir algo, pero al ver cómo él bajaba sus manos posesivamente hacia el trasero de aquella, sin decir ni una sola palabra, levantó la barbilla y se marchó.


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por isabellita102 Mar 01 Abr 2014, 7:47 pm

ESPERO SUS COMENTARIOS :D
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por isabellita102 Mar 01 Abr 2014, 7:48 pm

ESPERO SUS COMENTARIOS :D
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por .SuicideSmile Mar 01 Abr 2014, 7:50 pm

1º Lectora!!<33 ame el capítulo!! Síguela!!  :twisted: 


PD: Me llamo Euge (?).
PD1: Si necesitas chicas me anoto  FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  3098243176 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 8:01 pm

Uuuuuuuu jajajajajjjaa q lindo como lo ayuda jajajaajajja siguelaaa xfaaaa no la dejes asi tienes q seguirla y ahuritaa aaa soy nueva y fiel lectora
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 8:01 pm

Pd si nesecitas chicas estoy aqui presente jajajaa ok me avisas bye
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por LilyStyles Mar 01 Abr 2014, 8:57 pm

Me encanto Men encanto tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please :D
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por natalitadestyles Jue 03 Abr 2014, 5:59 pm

Olaaaaaa cuando la vas a seguir estamos esperando quiero ver q pasa jajajajaja q nervios siguelaaa xfaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por natalitadestyles Vie 25 Abr 2014, 3:49 pm

Olaaaa cuando la vas a seguir no la puedes dejar asi ya paso arto tiempo no la dejes asi xfaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA  Empty Re: FUE UN BESO TONTO (HARRY STYLES) NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.