O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Mar 28 Ene 2014, 8:20 pm

ü  Nombre: Cállame con un beso, amor   (2da temporada de Half a heart without you, link al final del prólogo) 

ü  Autor: Eli (yo)

ü  Género: Drama/romance

ü  Adaptación: No, si la vas a adaptar pide permiso (Mp) o da créditos.

ü  Advertencias: Sí, habrá algunas palabras subidas de tono, no necesitaré chicas y no subiré seguido. 

ü  Otras páginas: No, sólo OnlyWn




Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Tumblr_lj2679NWoT1qaavsxo1_500_large


Prólogo


No hay nada más triste que el silencio y el dolor, no hay el sabor más amargo al saber que te perdí, quiero llenarme de ti, quiero en tus manos. Quiero que te sientas mujer solamente conmigo,  quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana, quiero besarte, comerte a besas y decirte que eres la llave de mi corazón , te pido que me escuches, yo te amo, jamás amaré a ninguna chica como lo hice contigo, eres… la mujer de mi vida, la luz de mis ojos, solo tú ´haces que mi alma despierte con tu luz, tus ojos son destellos, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pones colores a mis mañanas, solo... tú 


Tal vez pueda hacer tonterías o decir tonterías, si lo hago te pido, no, mejor aún… te imploro… cállame con un beso, solo tu puedes hacerme sentir amado, no podré vivir sin ti, eres mi universo, veo por tu ventana pero no sales, ¿por qué?, discúlpame… TE AMO

 

Con amor Harry xx.




Esa carta jamás llegó, ¿Por qué?, ella se fue, él tuvo que aceptar que la perdió, le dolió…, pero… ¿Aún conserva esa carta? ¿Qué pasará si el destino los une?


Él, 19 años, vicepresidente de una empresa reconocida por todo el mundo, él lo tiene todo pero siente ese vacío, ese vacío que sintió cuando ella se fue… ¿Amor?


Ella, 19 años, viaja a Inglaterra por motivo de trabajo, ella pidió al destino que no se lo vuelva a cruzar pero como siempre… no es escuchada.

¿Qué pasará entre ellos? ¿Se enamorarán? ¿Será fácil reconciliarse?





Cállame con un beso, amor…



Abreme preciosa!:


Última edición por Chocolate. el Lun 24 Feb 2014, 4:02 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por naty-1D Mar 28 Ene 2014, 9:52 pm

voy a llorar de la emocion... mejor dicho.. lloro de la emocion! aaa! 
lei los capitulos finales de la primera temporada no pude comentar porque estaba desde mi tablet y es algo dificil ya que la ortografia sale horrible*mejorare en eso*
jeje el destino*pff nada mas y nada menos que la autora* quiere que se vuelvan a encontrar y rayis no va a poder impedirlo
muajaja xD
sii se encontraran y se casaran y tendran un cachorro luego vienen los hijos una enorme casa .. y mucho mas xD


comentarios que quise poner en la primera temporada:

OMFG!!!!!!! porque se fue?!??!?! porque?!??! 

PUTA ANGELAAAA!!! >:C*lo siento me descontrole :c*
que feo.. pero no fue la intencion de harry ... no es justo porque el destino es asi... *pobre señor destino a veces lo odiamos :´( ya me siento mal por el *
se encontraran!! xD

me encanto el capitulo de la segunda temporada siguela cuando puedas.. y te ganaras el amor de un mango x3

besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por naty-1D Mar 28 Ene 2014, 9:52 pm

primer comentario!!!! jeje xD
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por melaniiess Miér 29 Ene 2014, 2:01 am

Daleee 1er capitulo
No puedo esperar mas asdasdasd

Le había escrito una carta , que amor! La conserva? Muero oh god

Sisiisis ese vacío es amor ah


Seguila. I love u
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por heysha Miér 29 Ene 2014, 2:25 pm

LLEGUEEEEEEER OH YISUS PORFIN,meee encantooo,tienes que comenzarla,perdon por no comentar en los ultimos caps,pero quiero decirte que me ecantaron,los amee,ya quiero que empieces <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por mimy Miér 29 Ene 2014, 3:46 pm

Aqui estoy yo
molestandote en otra de tus noves
Me encanto escribes increible
tengo que avisarte si no comento
o son cpmentarios muy cortos es porque tube un problema y me prohibieron usar el computador y estoy escribiendo desde mi celular a escondidas
solo te digo que me encanto como tidad tus noves
siguela pronto besos linda
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 29 Ene 2014, 4:20 pm


HOLA Chiquita Gorda Bebe!!
¿que onda?
Holwis, como estás corazón :hug:  :aah: 
Aquí, bien 🍌 
quiero decirte que....
Me cambie el nombre :gasp: . Naaa
Ameee 1000000000000000000 el prologo :enamorado: 
De rodillas te pido que subas Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! 3258640905 
Por cierto.... ya se me fue la idea pero, asi, ya cambie de color Huuu! :eaea: 
*sigo siendo la misma chica perver* OK no pero sigo aqui
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:23 pm


TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 29 Ene 2014, 4:43 pm

aitanadirectioner escribió:
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c

Holi!! Estoy de acoerdo contigo. A llorar. busque parte *ojo tiene parte* de la letra y es de Miguel Gallardo y se llama Hoy tendo ganas de ti  creepygusta  aqui dejo el video ....
Esta viejita, pero es romanticamente perver Jajajajajajajaj OKNO
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:47 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
aitanadirectioner escribió:
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c

Holi!! Estoy de acoerdo contigo. A llorar. busque parte *ojo tiene parte* de la letra y es de Miguel Gallardo y se llama Hoy tendo ganas de ti  creepygusta  aqui dejo el video ....
Esta viejita, pero es romanticamente perver Jajajajajajajaj OKNO

Ahhhh! YA! Siisi la escuchado mi abuelita la canta e.e Es una bonita letra :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Novelas1D;) Jue 30 Ene 2014, 12:18 am

¡OMG! ¡NUEVA LECTORA! Leí la primera temporada y me encantó quiero YA que sigas la novela,es demasiado linda,besos.
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Jue 30 Ene 2014, 2:50 pm

Chicas, no tengo internet ahora, hoy o mañana les subo capitulo, espero que me disculpen por no publicar capitulo pero el internet se nos fue y he estado aburrida todo el dia ayer (estoy desde mi celular)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:20 pm

naty-1D escribió:voy a llorar de la emocion... mejor dicho.. lloro de la emocion! aaa! 
lei los capitulos finales de la primera temporada no pude comentar porque estaba desde mi tablet y es algo dificil ya que la ortografia sale horrible*mejorare en eso*
jeje el destino*pff nada mas y nada menos que la autora* quiere que se vuelvan a encontrar y rayis no va a poder impedirlo
muajaja xD
sii se encontraran y se casaran y tendran un cachorro luego vienen los hijos una enorme casa .. y mucho mas xD


comentarios que quise poner en la primera temporada:

OMFG!!!!!!! porque se fue?!??!?! porque?!??! 

PUTA ANGELAAAA!!! >:C*lo siento me descontrole :c*
que feo.. pero no fue la intencion de harry ... no es justo porque el destino es asi... *pobre señor destino a veces lo odiamos :´( ya me siento mal por el *
se encontraran!! xD

me encanto el capitulo de la segunda temporada siguela cuando puedas.. y te ganaras el amor de un mango x3

besos!


Holaaa Naty :), seh! solo se me ocurre eso :D, Ángela aborto de mono...¿Aparecerá en esta temporada?... ¡Ya subo capítulo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:22 pm

melaniiess escribió:Daleee 1er capitulo
No puedo esperar mas asdasdasd

Le había escrito una carta , que amor! La conserva? Muero oh god

Sisiisis ese vacío es amor ah


Seguila. I love u


asdasdasd Siii le escribió una carta awww, ¡Ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:27 pm

heysha escribió:LLEGUEEEEEEER OH YISUS PORFIN,meee encantooo,tienes que comenzarla,perdon por no comentar en los ultimos caps,pero quiero decirte que me ecantaron,los amee,ya quiero que empieces <3


¡Hola Heysha! :D, nou problem nenaa :), gracias y ¡Ya la sigo XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.