O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:30 pm

mimy escribió:Aqui estoy yo
molestandote en otra de tus noves
Me encanto escribes increible
tengo que avisarte si no comento
o son cpmentarios muy cortos es porque tube un problema y me prohibieron usar el computador y estoy escribiendo desde mi celular a escondidas
solo te digo que me encanto como tidad tus noves
siguela pronto besos linda


Holaaa Mimy :), sdfasds no eres una molestia :D, no te preocupes, yo igual tuve un problema y lo peor que me quitaron el internet .__., ¡Muchas gracias!, ¡Ya la sigo XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:34 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
HOLA Chiquita Gorda Bebe!!
¿que onda?
Holwis, como estás corazón :hug:  :aah: 
Aquí, bien 🍌 
quiero decirte que....
Me cambie el nombre :gasp: . Naaa
Ameee 1000000000000000000 el prologo :enamorado: 
De rodillas te pido que subas Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 3258640905 
Por cierto.... ya se me fue la idea pero, asi, ya cambie de color Huuu! :eaea: 
*sigo siendo la misma chica perver* OK no pero sigo aqui



Holaaaaa :), afasfada estas loquita XD, ¡muchas gracias! nafsgfda eres mi lectora pervertida hahaha, ¡Ya la sigo XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:49 pm

aitanadirectioner escribió:
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c

Holaa Ángel, tranquila, si aparecerás :), lo escuche en la radio y ¡Me encantó!, es de Alejandro Fernandez y Cristina Aguilera :), ¡Ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:52 pm

aitanadirectioner escribió:
EmmaSin SanAlv escribió:
aitanadirectioner escribió:
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c

Holi!! Estoy de acoerdo contigo. A llorar. busque parte *ojo tiene parte* de la letra y es de Miguel Gallardo y se llama Hoy tendo ganas de ti  creepygusta  aqui dejo el video ....
Esta viejita, pero es romanticamente perver Jajajajajajajaj OKNO

Ahhhh! YA! Siisi la escuchado mi abuelita la canta e.e Es una bonita letra :B


Siii, es una bonita letras pero yo lo escuché de otros artistas :), es una bonita canción :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 1:55 pm

Novelas1D;) escribió:¡OMG! ¡NUEVA LECTORA! Leí la primera temporada y me encantó quiero YA que sigas la novela,es demasiado linda,besos.


Holaaaa peshosha :), ¡Bienvenida!, muchas graacias, claro linda ¡Ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 2:35 pm

Capítulo 1:Destino a Londres… con novio

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Harry-styles-attractive-7


“Estimados pasajeros, abróchense su cinturón, vamos a aterrizar”


-¿Estas lista amor?- me preguntó Josh


-Si-le di un beso pequeño


Mi vida cambió por completo dese que me fui, conocía a Josh en ____(Tp),  me llamaron diciéndome que tenía trabajo en Inglaterra, no me pude negar porque era la compañía más reconocida en Inglaterra, COMPANY SC, jamás lo había oído cuando estaba antes ahí, Josh tenía familiares aquí, así que decidió mudarse aquí, para que la distancia no afecte nuestra relación, yo me iría a un departamento que mi hermana averiguo, Ellie, es diseñadora de modas, perfecta para ella.


Bajamos del avión y vimos un cartel con mi nombre, era mi hermana con su chofer.


-¡Hermana!


-Ellie, hermana querida, te extrañé mucho-dije abrazándola fuerte


-Yo también te extrañé, pero mírate, has cambiado, estas más hermosa


-Hahaha gracias, tú también estas hermosa, ummm él es Josh, mi novio


-Hola


-Hola-dijo mi hermana seca


-Ummm yo me iré donde la casa de mi familia, ¿te llamo luego?


-Claro, adiós-dije dándole un pico. Se marchó- Ellie ¿por qué lo trataste así?, aunque sea finge que te cae


-No me cae, no lo sé, lo vi y me trajo mala espina


-Bueno tendrás que respetarlo, es mi novio y lo amo


-¿Lo amas?, y que pasó con…


-Eso es pasado, ahí era una chiquilla, no toques el tema por favor, yo amo a Josh


-Sí claro, bueno no quiero pelear, ¿te parece si vamos a tu departamento?, quiero que lo veas lo hermoso que es.


-Hahaha bueno, vamos que quiero verlo


Subimos a su auto y llegamos a un edificio grande, fuimos por el elevador y llegamos a mi departamento.


-¿Te gusta?, lo hice yo, si lo sé, soy la mejor hermana


-Eres la única hermana que tengo monga, y buena si, me encanta es fantástico


-Me alegra que te guste, bueno te dejo que tengo que diseñar, mis nuevos diseños saldrán a la luz y necesito concentrarme, ¿te parece 
si uno de estos días te llamo y vamos a los Starbucks y me cuentas lo que me perdí?


-Claro, y suerte en tus diseños-me despedí de ella y me quedé sola.


Tenía 2 habitaciones, una cocina muy bonita, era perfecto, mi celular timbró, era Josh


-Hola amor, ¿que pasa?


-Nos tendremos que ver en una semana, tengo una complicaciones donde estoy, asi que nos vemos en 1 semana ¿si amor?


-De acuerdo, te extrañaré


-Yo igual, te amo, adiós princesa


-Adiós


Está bien, tendré que quedarme sola en este departamento, me duché y me puse mi pijama


Mañana tendría que levantarme temprano para ir a la compañía, alisté mi vestimenta y me quedé dormida, el viaje me había agotado


Me levanté a las 6, me puse esto:

http://3.bp.blogspot.com/_gfxMtj3FZxM/TMcptWapUAI/AAAAAAAAArY/v-Ce3gIv4IQ/s1600/94412_724_1244_0_0_0_0.jpg


Desayuné y salí del departamento, tomé un taxi y me fui donde quedaba mi nuevo trabajo, estaba pensando en cuanto tenga dinero 
suficiente me compraría un auto.


Fui a la recepcionista.


-Disculpe, aquí solicitaban secretaria, me llamaron, vengo por el trabajo.


-Oh!, claro, usted debe ser la señorita ____ ____(TA), si, solicitamos secretaria, un momento espere aquí.


-Claro- la recepcionista era amable.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 2:51 pm

Capítulo 2: Secretaria de mi pasado…


Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Harry-topless








¡Oh no!, justo ahora tengo que hacer pipi, ¿no les ha pasado que cuando tienen nervios quieren hacer pipi?, aguántate ____, me alivié cuando la recepcionista se estaba acercando


-Tendrá que esperar unos minutos, el vicepresidente está en una reunión


-De acuerdo esperaré, ¿sabe donde está el baño?


-Hahaha, está nerviosa, está dos puertas a la izquierda- me dijo señalándome


-Gracias- me fui casi corriendo, ¡dios mío!, ya me estaba haciendo pipi.


Salí del baño y había como 5 personas corriendo hacia… creo que es la “reunión”, fui donde la recepcionista.


-Ummm ¿por qué esas 4 personas estaban media raras?


-Porque esa reunión es muy importante, tenían que trasladarse de sala, justo cuando estabas en el baño, el jefe preguntó donde 
estabas.


-¡Ay dios mio!, ¿se enojo?


-No, él iba a responderme, pero le llamaron a la sala


-¡Oh!, y entonces que voy haciendo


-Te llevaré donde la oficina del vicepresidente, ahí esperarás


-De acuerdo


¡Sería la secretaria del vicepresidente!, ¿yo nerviosa?, no…. ¡ESTOY NERVIOSISIMA!, llegamos a su oficina, era más grande que el de los demás


-Aquí siéntate, que la reunión ya está por terminar
-De acuerdo, y… ¿el vicepresidente es malo?


- Bueno, es malo, pero si lo conoces bien, es muy bueno el jefe, su novia si es una…, digo es muy mala, es una bruja, nosotros solo nos aguantamos-me dio una media sonrisa


-Espera, no me dijiste tu nombre


-Anair Gonzales


- ¿Anair? ¿Gonzales?, soy yo, _____, ¿ya no te acuerdas?


-¡_____!, dios mio, tiempo sin verte, algo me decía que ya te conocía


-No sabes cuanto los extrañé, ¿sabes de las chicas?


-Trabajan aquí


-¿Y como están?


-Están bien


-¿Y los chicos? , ya sabes, Niall, Liam, Louis, Zayn y… Harry


-Ellos están bien, hasta ahora me hablo con ellos, ¿ Y tú como estas?


-Bien ahora, tengo departamento, mi hermana es diseñador, tengo novio, y…


-¿Tie..e..nes novio?


-Sí, se llama Josh ¿Y cómo se llama el vicepresidente?-pregunté con una sonrisa y ella se tensó


-Ummm yo..oo, sabes, me tengo que ir, en la hora del descanso, vas a al comedor, y ahí nos encontrarás a mi y las chicas, tal vez a los chicos


-De acuerdo- dije extrañada


Esperé como una hora sentada, ya me dolía mi trasero de sentarme, decidí caminar por la oficina, muy bonito, algo me llamó la atención, tenía una foto, al lado había una niña, muy pequeña,…. ¡¿ERA YO?!, me fijé bien, y el de alado era Harry, ¿pero qué hace aquí nuestra foto?


-¿QUE HACES?- era mi jefe, yo estaba asustaba


-Ummm yo, lo estaba esperando


-¿No le enseñaron a usted en su hogar no husmear las cosas de los demás?


-Yo..o lo siento, fue sin querer


-¿Así que eres mi nueva secretaria?


-Si jefe


-¿Cuál es su nombre?


-Yo..o me llamo ____-dije cabizbaja y nerviosa, ¿Harry?


-Me refería a nombre completo señorita-  me dijo serio ,alcé la cabeza y lo miré fijamente y seria


-Mi nombre completo es _____, ____ ____(TA), seré su nueva secretaria


- ¿____ ____(TA)?- preguntó con una actitud. ¿¡Qué hago!?

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 31 Ene 2014, 3:07 pm

HOLA!Nueva lectora Me encanta la novela! :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 3:08 pm


Bueno chicas, aquí les traigo 2 capítulos :), espero que les guste, ahora.. VAMOS CON LAS PREGUNTAS!, ¿Cómo actuará Harry? ¿Se pondrá frío? ¿Rayis ama a Josh? ¿Cómo se pondrá Harry cuando se entere de Josh? si quieren saber las respuestas, estén atentas a ... Cállame con un beso, amor.
Hahaha, bueno, respecto al prólogo, estaba escuchando una canción que se llama hoy tengo ganas de ti, es hermosa, estaba escribiendo el prólogo cuando esa canción pasó en la radio y dije...¿Por qué no ponerlo? es muy hermosa, sé que es de Miguel Gallardo pero yo la escuche de aquí.





*no puedo creer que Harry cumpla 20, no, no, no, Harry tiene 16 años y está en the x factor :c, y... midnight memories es el último video adolescente de los 1D, ¿Les gustó?, ¡A mi me encanto!, ¡A COLAPSAR VEVO!*
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 3:09 pm

TamaraDirectioner escribió:HOLA!Nueva lectora Me encanta la novela! :D

Holaaa hermosura :), ¡Bienvenida! :), la sigo pronto XD
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por laurectioner Vie 31 Ene 2014, 3:27 pm

Ya me lei la.otra temporada y ezta tiene pinta de ser increibleeeee!
Siguela pronto! <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Novelas1D;) Vie 31 Ene 2014, 3:38 pm

OMG!! Siguela por favor,está muy buena,me encantó.Besos hermosa xoxo.
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:14 pm

YA SE VAN A ENCONTRAR *-* DEBES SEGUILA MALDICIOOOOOOOOOOON! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Lightwood Vie 31 Ene 2014, 9:05 pm

¡¡¡¡¡ NO ME JODAN LLEGUE TARDE !!!

llegue tarde pero llegue es lo importante xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! RAYIS TIENE NOVIO ¡¡¡¡¡ Y EL HARRY TAMBIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me voy a cortar con un pan :c

¡¡¡ Joder se encontró con Harry !!! ¿ que va a pasar ?

maldita intriga

porfa síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por melaniiess Sáb 01 Feb 2014, 3:37 am

Cuando dijeron que la novia de harold es una bitch se me vino a la mente Ángela. Diganme que harold no es tan tonto como para estar con ella! Voy a shorar al rincón '-'

Rayos con novio!! ¡ osea que paso con la novela? Dio un giro tremendo.

Ahora quiero seguir leyendo subí capi subí capi



En cuando al VEVO , c'mon que lo podemos colapsar ejejje
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.